Buenas, primero decir que el juego siguiente imagino que tardara unos 10 años en salir, ya que el siguiente sera un GTA.
Dicha esta obviedad, yo creo que hacer otra historia sobre estos mismos personajes por mucho que nos gusten o tengan carisma ya no tendria mucho sentido. Haran la precuela de la precuela? lo dudo mucho, un spin off de algun personaje(dutch, arthur, oshea)¿? Seguiria siendo una precuela de la precuela y no lo veo claro.
Ahora bien, y si se dejan de Red Dead Redemption y vuelven al Red Dead Revolver? O hacen un reboot con otro apellido conservando el Red Dead...(y lo q sea)? Veo mas sentido a esto.
y bueno, un DLC remake 4k 60fps para ps5/scarlet/pc del 1 en mitad de proxima gen pues seria de agrado ya que tienen mucho mapa hecho, uniendo cabos sueltos, hilando los temas y nombres q obvio que no dicen xq no sabia ni q iban a hacer una segunda parte, con la profundidad narrativa y jugablemente de esta ultima y asi nos quitamos el mono.
Me acabe el juego en casi dos meses y ahora mismo tengo un "vacio" que me es raro explicar, no tengo las mismas sensaciones de perderme por ahi con John que con Arthur, q me podia tirar dias enteros solo haciendo paseos, cazar, desafios, alguna secundaria...
saludos!