joseroman05 escribió:Quien no haya jugado a uno de los mejores videojuegos de la historia en pleno 2019 es para que no enchufe una consola más en su vida
Con comentarios como este cada vez se nota más lo elitista que es la comunidad de FFVII, a la cual le importa bastante poco que una persona pueda estar interesado en este remake y por la razón que sea, no haya jugado al clásico. Ya no es siquiera un "quiero hablar cómodamente de un juego de hace 22 años", sino un "si no lo han jugado, que se jodan" xD
Mi voto es
NO: 11Pero bueno, yo lo que dije, a mi no me van a afectar los spoilers del original, pero 2 semanas antes de la salida del remake no toco el hilo ni de coña.
De verdad que no entiendo lo que se está haciendo con respecto a este juego. De toda la vida en este foro, se han hecho 2 hilos cuando se quería hablar de spoilers (uno de ellos con etiqueta de "Spoilers no permitidos" y otra con la etiqueta de que están permitidos) y listo, si la comunidad quiere hablar de temas argumentales se iba a uno y si quería hablar de aspectos generales del juego, así no jodíamos a aquellos que jugaran al juego por primera vez. Ahora, de repente, pues que se jodan aquellos que no lo han jugado, aunque estén interesados en el remake, que el hilo nos lo quedamos la élite que se ha pasado 20 veces el juego.
En fin, no me parece correcto, pero como es una decisión que se va a tomar con votaciones pues que se haga lo que salga y ya está.