Narcyl escribió:@zeles No puedes pedir mucho mas de Square viendo el final de la primera parte del remake y eso que yo disfrute muchisimo el juego.
Nah, yo ya lo dije en su dia, lo de Biggs seguramente lo utilicen como recurso para la infiltracion cuando toca ir a por Hojo, y seguramente se lo cepillen ahi, igual que Wedge palmo en cuanto cumplio su papel en las oficinas y lo tiraron por la ventana
Por ahora lo mostrado de Rebirth no contradice nada de FFVII salvo que, por ahora no aparece la ejecucion en la colina, o al menos pretenden hacerlo mas "cruel", que Zack esta muerto es algo que es practicamente seguro, y en su dia cuando salio el DLC de Yuffie ya enseñe que la gente de la cutscene en la iglesia, eran todo gente que estaba encima de la placa del sector 7 que se derrumbaba, los niños y los adultos, todos muertos, reunidos como espectros que llenos de rencor por morir se niegan a ir a la corriente vital (Como se explica en la novela de Advent Children)
Sino, ¿Que sentido tiene lanzar para todo el mundo ahora de nuevo la historia de Zack, si de golpe la vas a cambiar? La gente se sentiria estafada
Las cosas como son, Cloud tiene la espada de Angeal, la posesion mas importante de Zack y lo unico mas valioso que su vida despues de Aerith, osea que...
La gracia de Rebirth es como bien muestra, explicar aun mas el cacao mental en la cabeza de Cloud, tremendisima esa frase de Tifa de "¿Entonces soy una impostora?", cuando ella sabe claramente que el que esta jodido es el
Como ya he dicho, cualquiera que entienda del tiempo entiende que cada segundo del futuro ya es pasado, por eso no se puede cambiar lo ocurrido, porque ya ha ocurrido
PD: Ostias que me acabo de dar cuenta de un detallazo de la escena elegida para el trailer de Crisis Core...
Zack:
¿Es el cielo?Aerith: Casi pero no, es una iglesia