[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

@Buste Wutai creo qué han dicho que no va estar. La verdad es que yo lo quiero ya....
Buste escribió:Cid nos lo encontramos hacia mas o menos tramo final del CD 1(quitando si visitamos o no Wutai se alarga o no,el CD1)

Es una de las imagenes se ve a Tifa vien a un arma y en el original si no me equivoco la primera vez que los vemos en el norte

No se,a mi me ha dejado flipadisimo el trailer,todo lo que se ha visto me ha dejado con ganas de jugarlo y ver todo el mundo y demas


No, Wutai esta confirmado que no estara pero tambien dicen que las localizaciones no seran en orden, en el trailer anterior estaba el Crater del Norte y en este han salido las Armas, cosas que no salen en el 1º CD del Original, asi que podriamos visitar Ciudad Cohete mucho antes o mucho despues.
A mí lo que me gusta de esto es la intriga de lo nuevo que pueda pasar y lo feliz que voy a ser memorando viejos momentos de sitios como gold saucer.
luffyelx escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Akagami_Shanks escribió:Dudo que no se puedan controlar a Cid, pienso mas que si controlamos Zack, seran los Turcos los que esten de apoyo y se controlen en la tercera parte.

- Remake: Cloud, Barrett, Tifa, Aeris
Remake Intergrade: Yuffie
- Rebirth: Red XIII, Caith Sith, ¿Sephirot?, ¿Zack?
- Re"3": Vincent, Cid

Tampoco sabemos si Zack tendrá su propio grupo, si es que llegamos a controlarlo.


A Vincent no lo veo sin jugarlo, hay un tocho bien largo como para estar en el banquillo XD. A Cid lo encuentras pegado cerca del final.

No van a seguir la misma ruta por las localizaciones que en el original, lo han vuelto a repetir, así que no sabemos eso. Con Vincent en el trailer todo hace pensar que será jugable, pero esta respuesta de Nomura cuando lo preguntan por eso crea dudas:

Nomura: Los miembros originales del equipo están todos presentes en Final Fantasy VII Rebirth. En el juego anterior, Final Fantasy VII Remake, Red XIII acompañaba al grupo en la segunda mitad del juego, pero en Final Fantasy VII Rebirth será un miembro oficial jugable desde el principio. De un modo similar, hay personajes que acompañarán al grupo en Final Fantasy VII Rebirth que se convertirán en miembros oficiales del grupo en el próximo título.
@luffyelx
Akagami_Shanks escribió:
Buste escribió:Cid nos lo encontramos hacia mas o menos tramo final del CD 1(quitando si visitamos o no Wutai se alarga o no,el CD1)

Es una de las imagenes se ve a Tifa vien a un arma y en el original si no me equivoco la primera vez que los vemos en el norte

No se,a mi me ha dejado flipadisimo el trailer,todo lo que se ha visto me ha dejado con ganas de jugarlo y ver todo el mundo y demas


No, Wutai esta confirmado que no estara pero tambien dicen que las localizaciones no seran en orden, en el trailer anterior estaba el Crater del Norte y en este han salido las Armas, cosas que no salen en el 1º CD del Original, asi que podriamos visitar Ciudad Cohete mucho antes o mucho despues.


Entiendo que no esta en esta entrega no?
Bueno,si cambian algo el orden pues ya me descolocan por que las armas no salian hasta el inicio del CD2
@TitoKeren

no creo que sea vincent , igual se refiere a sefi o igual a gente si zack tiene parte jugable.

aunque tambien cuadraria
que el original al usar el limite de vincent pasaba a atacar por su cuenta propia



esperando con ganas el proximo trailer que por lo que han dado a entender va a ser mas revelador de cara a esta nueva historia , imagino que en los game awards sera ya el proximo .
Genshix escribió:Menudo disparate, de nuevo, la deluxe... Tengo la de la parte 1 (que en su día me costó 80€) pero 110€ me parece demencial, por lo que veo me parece que lleva exactamente lo mismo que la edición de la primera parte. Me encantaría tenerla y tener las 2 igual pero 110€ me parece un disparate. Se les va la olla de verdad, se les va... Me cago en la puta.
Mira que soy fan pero esto es una sangrada...
Es exactamente lo mismo que cuesta la de Final Fantasy XVI, se veía venir por desgracia.

Eso sí, la coleccionista la han subido otros 30€ porque se ve que 350€ ya les parecía calderilla.
Y todavía tenemos que dar gracias de que no han seguido la estela de Sony de sacar versiones especiales en digital solamente, como Ragnarok y Spider-Man 2.
kastelen escribió:@TitoKeren

no creo que sea vincent , igual se refiere a sefi o igual a gente si zack tiene parte jugable.

aunque tambien cuadraria
que el original al usar el limite de vincent pasaba a atacar por su cuenta propia



esperando con ganas el proximo trailer que por lo que han dado a entender va a ser mas revelador de cara a esta nueva historia , imagino que en los game awards sera ya el proximo .


Y pensar que despues de todo hemos visto unos 10-20min de cinematicas SOLO, cuando seran horas y horas.

La que nos espera jaja
Seguirán siendo capítulos como en el remake de la primera parte?
NikeDemonpz escribió:Seguirán siendo capítulos como en el remake de la primera parte?



Cuando empiece a jugar te confirmo si eso XD
luffyelx escribió:A mí lo que me gusta de esto es la intriga de lo nuevo que pueda pasar y lo feliz que voy a ser memorando viejos momentos de sitios como gold saucer.


Es que en eso lo tienen muy bien, para el novato es un juego nuevo y para el que jugo los clasicos es una mezcla de novedad con nostalgia rica rica.

Yo a parte, me muero de ganas por ver los nuevos personajes repartiendo, en que han cambiado los del Remake y los ataques combinados, a parte de los bosses claro.

Lo que en este va a ser una putada configurar la party por que claro, vamos a tener minimo 7 personajes y solo podemos elegir 3...supongo que habra rotaciones debido a la historia como en el Remake.

Eso, si como haya alguna parte con grupos separados como en el laboratorio del Remake...ostia, mira que es comodo poder quitarle equipo a los personajes que no estan contigo, pero claro, en esa situacion combiene tener a todo el mundo bien equipado por que si no, te corta el ritmo que no veas tener que cambiar materias cada vez que cambias de grupo.

Yo por ahora el personaje que si o si voy a llevar es Yuffie, me encanta como la dejaron en Intergrade.

Un saludo.
Pues yo sigo pensando que los tiempos se conecta (pasado y futuro) pero que no va ha haber ningún viajero del tiempo ni líneas temporales alternativas.

Vamos, que es el juego original ampliado con las Nomuradas esperadas y haciéndolo más grande si cabe.

PD: yo he pillado la edición doble de la store... La edición física caerá cuando baje de precio.
DarkSouls_Fan escribió:
luffyelx escribió:
DarkSouls_Fan escribió:- Remake: Cloud, Barrett, Tifa, Aeris
Remake Intergrade: Yuffie
- Rebirth: Red XIII, Caith Sith, ¿Sephirot?, ¿Zack?
- Re"3": Vincent, Cid

Tampoco sabemos si Zack tendrá su propio grupo, si es que llegamos a controlarlo.


A Vincent no lo veo sin jugarlo, hay un tocho bien largo como para estar en el banquillo XD. A Cid lo encuentras pegado cerca del final.

No van a seguir la misma ruta por las localizaciones que en el original, lo han vuelto a repetir, así que no sabemos eso. Con Vincent en el trailer todo hace pensar que será jugable, pero esta respuesta de Nomura cuando lo preguntan por eso crea dudas:

Nomura: Los miembros originales del equipo están todos presentes en Final Fantasy VII Rebirth. En el juego anterior, Final Fantasy VII Remake, Red XIII acompañaba al grupo en la segunda mitad del juego, pero en Final Fantasy VII Rebirth será un miembro oficial jugable desde el principio. De un modo similar, hay personajes que acompañarán al grupo en Final Fantasy VII Rebirth que se convertirán en miembros oficiales del grupo en el próximo título.


yo creo que esa frase esta bastante clara, al igual que RedXIII se unia al grupo pero no era jugable en remake, en Rebirth pasara lo mismo con vincent y con Cid, de ahí que diga que todos los miembros originales estaran presente, no encuentro lugar a dudas pero bueno.

por cierto, eso de Sephiroth y Zack, Zack no se pero sephirtoht si durante la historia en Kalm, si nos fijamos en el primer trailer de presentación, cuando se ven a Sephiroth y Cloud andando hacia el reactor, la brujula superior del mapa se mueve cuando se mueve Sephiroth, así que hemos de suponer que al menos durante un corto periodo de tiempo durante esa historia manejaremos a Sephiroth o al menos eso da a entender, a parte hay una entrevista donde uno de los desarrolladores a contestado a preguntas y esa era una de ellas,

https://www.youtube.com/watch?v=_2kqy2s ... Caith_Sith

EDIT: por cierto, confirman que van a ir a lo seguro y van a reiniciar a los personajes una lastima las horas echadas en FFVII remake y subir los personajes al maximo no han servido de nada, un selector de si quieres usar tus progresos para quien no haya jugado al 1 o no conserve su partida, un ajuste de niveles al seleccionar tu partida del 1 como en DOT.Hack habria sido lo ideal pero han preferido tirar a lo KH y resetear, en fin, cagada para los jugadores del 1, espero que al menos para mantener la coherencia se use el nivel 50 (nivel maximo de la primera parte) como nivel 1 de la segunda, eso si, donde estan todas las armas, armaduras y materias que conseguimos en el primero? aaa, se las llevo un mago xD xD
The Reunion, when the worlds merge....

La que se va a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
@Shephon yo veo bien que se reinicie. Cuando empieces el rebirt, un mago no sé, pero quizá si los del destino, jajajaja
josete2k escribió:Pues yo sigo pensando que los tiempos se conecta (pasado y futuro) pero que no va ha haber ningún viajero del tiempo ni líneas temporales alternativas.

Vamos, que es el juego original ampliado con las Nomuradas esperadas y haciéndolo más grande si cabe.

PD: yo he pillado la edición doble de la store... La edición física caerá cuando baje de precio.


Con la foto que he puesto antes de confirma que hay al menos 3 líneas temporales. La teoría de una sola línea temporal ya no se sostiene.

Yo también me voy a pillar la edición doble deluxe de la store y cuando baje la física la comprare y la dejaré precintada
Zaguer escribió:
josete2k escribió:Pues yo sigo pensando que los tiempos se conecta (pasado y futuro) pero que no va ha haber ningún viajero del tiempo ni líneas temporales alternativas.

Vamos, que es el juego original ampliado con las Nomuradas esperadas y haciéndolo más grande si cabe.

PD: yo he pillado la edición doble de la store... La edición física caerá cuando baje de precio.


Con la foto que he puesto antes de confirma que hay al menos 3 líneas temporales. La teoría de una sola línea temporal ya no se sostiene.

Yo también me voy a pillar la edición doble deluxe de la store y cuando baje la física la comprare y la dejaré precintada


Que foto? ilustranos xD
Algo que casi no he visto comentar es que parece que Cait Sith es una delicia en combate, al estilo Tifa. Además el combo que hace con Aeris es cuanto menos llamativo :)
GhostofMidgar escribió:Algo que casi no he visto comentar es que parece que Cait Sith es una delicia en combate, al estilo Tifa. Además el combo que hace con Aeris es cuanto menos llamativo :)


Esta guapisimo el diseño y la habilidad esa de comer bolas y disparar un rayo es un pasote, de no llevarlo nunca en mi party a estar deseando probarlo, bueno y a Rex XIII que era junto a Barret mi team principal
Hay muchas ganas de probar a todos y sus combos. Joder, es que en el remake fue una pasada, me gustaron todos. Ahí hicieron muy buen trabajo, no se podía adaptar mejor el sistema de materia. El único pero que le pondría, es algo más de libertad al "mover" el muñeco y hacer los autos. Por lo demás 10/10. Así que loco por ver el combate en esta segunda parte. Eso, junto a la exploración de zonas y localizaciones, pinta genial.
luffyelx escribió:@Shephon yo veo bien que se reinicie. Cuando empieces el rebirt, un mago no sé, pero quizá si los del destino, jajajaja


Con un buen equilibrado como se hizo en la saga dot.hack en PS2 solucionado y te aseguro que rotura 0, me parece triste que lo que podia hacerse en PS2 sin esfuerzo en PS5 no les de gana xD

esa saga que menciono estaban dividida en 4 juegos independientes pero siendo todos secuelas vamos lo mismo que este remake, en la primera parte el nivel máximo estaba limitado al 30 lo mismo que aquí en la primera parte lo tenemos limitado al 50, y en la segunda parte te daba dos opciones, si no importabas datos empezabas con el nivel máximo de la anterior entrega y un equipo genérico de ese nivel, si los importabas empezabas con el nivel que tuvieras y todo el equipo, armas, accesorios, magias y habilidades que hubieras conseguido y no rompía el juego si acaso lo personalizaba cada uno, imposible que eso no se pueda hacer en este remake,

Pero bueno han decidido no hacerlo,

Pos mira pueden usar la excusa de los ecos para que los hayan idiotizado xD pero en fin habra que aguantarse :p

PD: se el comentario puede sonar mal pero es solo una pequeña explicación de como se podría haber echo 😅
Más allá de la narrativa, el gran reto del equipo es ese mundo abierto (aunque no utilizan específicamente ese término) que han creado y del que están hablando tanto, llegando a decir que el contenido secundario dobla las horas de la historia principal.

Remake tenía problemas precisamente de diseño de niveles, Midgar era muy lineal y pasillesco, y de contenido secundario. Pasar de eso a crear grandes zonas abiertas con ciudades y hacer tanto contenido específico fuera de la historia es un cambio radical de planteamiento.


Coño, en que parte del trailer salia??



A ver se nos olvida que el grupo antes de luchar contra destino atraveso un portal que los mando a no se donde.

Ok encontrado el frame donde aparece, es que la imagen estaba ampliada, es justo cuando el desfile xD
Se sabe si el Twin Pack va a salir en físico? Por cogermelo en la Store sino.
Kartyx escribió:Se sabe si el Twin Pack va a salir en físico? Por cogermelo en la Store sino.


el twin pack en principio solo sale fisico y por lo que he visto en una captura como promocion especial hasta la salida del rebirth el precio del twin pack es el mismo que el del juego solo, vamos que te estan regalando el remake .
kastelen escribió:
Kartyx escribió:Se sabe si el Twin Pack va a salir en físico? Por cogermelo en la Store sino.


el twin pack en principio solo sale fisico y por lo que he visto en una captura como promocion especial hasta la salida del rebirth el precio del twin pack es el mismo que el del juego solo, vamos que te estan regalando el remake .


Es oferta digita solamentel y tiene la oferta de 80 euros hasta el 28 de febrero.
luffyelx escribió:@Shephon yo veo bien que se reinicie. Cuando empieces el rebirt, un mago no sé, pero quizá si los del destino, jajajaja

Lo mas seguro es que sea Yuffie quien la lie para hacer el reinicio y que se una al grupo, es la solucion mas simple para ello, en plan: nos roba las materias en la cinematica inicial, la perseguimos en una zona lineal hasta el pantano de la Midgar Zolom, esta aparece, Yuffie se asusta cayendo todas las materias al pantano, minilucha en la que nos derrotan perdiendo todos los lvls y se huye hasta Kalm.
Akagami_Shanks escribió:
luffyelx escribió:@Shephon yo veo bien que se reinicie. Cuando empieces el rebirt, un mago no sé, pero quizá si los del destino, jajajaja

Lo mas seguro es que sea Yuffie quien la lie para hacer el reinicio y que se una al grupo, es la solucion mas simple para ello, en plan: nos roba las materias en la cinematica inicial, la perseguimos en una zona lineal hasta el pantano de la Midgar Zolom, esta aparece, Yuffie se asusta cayendo todas las materias al pantano, minilucha en la que nos derrotan perdiendo todos los lvls y se huye hasta Kalm.


Yuffie no va a estar desde el principio de la aventura, ya se vieron escenas en la cueva de mitrilo y no esta Yuffie con ellos, lo mas probable es que se una entre la cueva de mitrilo y Junon asi que no, ella no va a ser la que tenga la culpa sobre todo porque ella no da ver sus verdaderas intenciones hasta que no vas a Wutai
hay gente que dice que el encapuchado que se ve en el desfile es el mismo del ever crisis aqui una posible evidencia

Bueno pues parece que se agotó la coleccionista. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno pues parece que se agotó la coleccionista. [fumando]

[beer]


Enserio? Madre mía si que ha tardado. Eso es bueno.
Dark Kaim escribió:Bueno pues parece que se agotó la coleccionista. [fumando]

[beer]


Y luego hablan de crisis mundial y esas cosas. No pasa nada en breve en Wallapop al doble de su precio [qmparto]
En fin y mira que la figura de Sephirot es meh como ella sola pero para gustos los colores
(mensaje borrado)
@Phellan_Wolf Acuérdate de este mensaje para cuando veas la figura y no la hayas podido conseguirla xD
Cuando este juego esté completo va a tener una continuidad jugable como la vestimenta de un hippie.

Me da que no han pensado en eso.
abry escribió:@Phellan_Wolf Acuérdate de este mensaje para cuando veas la figura y no la hayas podido conseguirla xD


en principio salvo que saquen mas stock ya nada no? xD
Phellan_Wolf escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno pues parece que se agotó la coleccionista. [fumando]

[beer]


Y luego hablan de crisis mundial y esas cosas. No pasa nada en breve en Wallapop al doble de su precio [qmparto]
En fin y mira que la figura de Sephirot es meh como ella sola pero para gustos los colores


La figura decis que es meh porque no es articulable y no es una play arts kai, pero es que no es una figura (da igual lo que ponga en la descripción) es una escultura de Sephiroth y sera meh (que lo dudo) pero es limitada solo se puede conseguir con esa edición y cuando se acabe bie bie alcanzando un precio de reventa bestial, es lo que tienen las figuras limitadas :p
Una pena que no pueda disfrutar de mis materias de la primera parte Y_Y Supongo que nos daran un monton de materias ya subidas porque si tengo que empezar de 0 solo con lo mas basico me voy a aburrir de lo lindo y no tiene mucho sentido que los personaje se hagan "cutres" de la noche a la mañana.
A mi lo de las materia y equipo me da un poco igual. Lo único que podría hacer es facilitar el juego, y personalmente no quiero eso.

Lo que si me gustaría es que, a diferencia del FF7R o FFXVI, me dejen seleccionar el nivel de dificultad mas alto desde el inicio, sin necesidad de NG+. Es en esa dificultad donde realmente disfruto de él juego, y me toca las narices tener que jugarlo por segunda vez.
Takito escribió:Lo que si me gustaría es que, a diferencia del FF7R o FFXVI, me dejen seleccionar el nivel de dificultad mas alto desde el inicio, sin necesidad de NG+. Es en esa dificultad donde realmente disfruto de él juego, y me toca las narices tener que jugarlo por segunda vez.


Depende de cómo lo planteen, en la parte 1 sería imposible empezar en difícil, no tendrías ni nivel ni materias suficientes para matar ni al primer soldado 😂
Takito escribió:A mi lo de las materia y equipo me da un poco igual. Lo único que podría hacer es facilitar el juego, y personalmente no quiero eso.

Lo que si me gustaría es que, a diferencia del FF7R o FFXVI, me dejen seleccionar el nivel de dificultad mas alto desde el inicio, sin necesidad de NG+. Es en esa dificultad donde realmente disfruto de él juego, y me toca las narices tener que jugarlo por segunda vez.


Iba a decir algo parecido, además de que creo que era evidente que pasaría. Salíamos muy chetados del remake.
En cuanto a lo de la dificultad y FFXVI, yo creo que no va a tener nada que ver. Ya se ve entre remake y XVI, aunque de igual manera ninguno sea difícil.
No se pueden comparar los combates de ambos juegos. Yo creo que a FFVII poco más se le puede pedir (quizás dar más libertad de movimiento, al estilo soul), y la dificultad será la misma que en remake, que al menos es aceptable y no insultante.
Takito escribió:A mi lo de las materia y equipo me da un poco igual. Lo único que podría hacer es facilitar el juego, y personalmente no quiero eso.

Lo que si me gustaría es que, a diferencia del FF7R o FFXVI, me dejen seleccionar el nivel de dificultad mas alto desde el inicio, sin necesidad de NG+. Es en esa dificultad donde realmente disfruto de él juego, y me toca las narices tener que jugarlo por segunda vez.


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Aqui explico porque no facilitaría el juego, la cosa esta en que es muy probable que algunos nunca hayáis experimentado esta función concreta y por eso tengáis esa sensación (joder lo que cuesta buscar las palabras para que no parezca que me estoy metiendo con vosotros ya que no es mi intención 😅)

En cuanto a lo de seleccionar el nivel mas alto desde el principio, lo dudo, así son ellos, lo pondrán como recompensa otra vez
¿Que edicion habeis reservado?yo ayer reservea deluxe edition
@Takito es que la dificultad difícil en ffvii remake ya parte de que mantengas la progresión que tenías al pasarlo en normal, y ya toma en cuenta esa progresión para ajustar los retos nuevamente desde el inicio del difícil.

es un modo difícil diferente a otros juegos pero tiene cierto sentido de ser así.
@zeles porque esta montado así en el primero.

Pero lo que yo quiero es tener que usar las materias y habilidades adecuadas en los combates, y si no, que me manden al otro barrio.
Lo que no quiero es, como en el primero, pasarme el juego spameando el sistema "ataques normales- curas-limite" y vuelta a empezar. Con ese sistema te pasas literalmente todo el juego llevando las mismas materias, equipoy armas.
No olvideis que el puntazo de este remake es que este Sephirot sabe como terminó el juego original para el, mal, y por eso quiere cambiar el destino, para que las cosas les salgan mejor en este remake, asi que podeis esperar cualquier cambio, a mi la idea me encanta, que un enemigo tenga consciencia de su fatal final y quiera cambiarlo en un remake
blomatik escribió:No olvideis que el puntazo de este remake es que este Sephirot sabe como terminó el juego original para el, mal, y por eso quiere cambiar el destino, para que las cosas les salgan mejor en este remake, asi que podeis esperar cualquier cambio, a mi la idea me encanta, que un enemigo tenga consciencia de su fatal final y quiera cambiarlo en un remake


Precisamente es lo que dijeron en una de las entrevistas, que les hacia ilusion crear un remake pero tras pensarlo lo de hacer la historia original no les parecio bien, lo cual aplaudo, para jugar la historia original esta el original.

Y ya es hora de aceptarlo, el Remake era una declaracion de intenciones que muchos no quisieron aceptar
@Takito en difícil ni de coña te lo pasas con todo igual, en difícil en remake tienes que replantearte las builds de materias en cada jefe.
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