[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

@Shephon de hecho viendo a maximilian dijo que lo que enseñaron ayer en el TGS se notaba que era una build mas nueva por que habia cosas que en la demo que probaron no estaba
@Shephon No, para nada, no juntes churras con merinas, lo del apartado grafico lo llevo ya diciendo un buen tiempo, muchisimo antes del trailer al que ahora se me adjudican todas mis palabras [qmparto]

Y sobre el motor, quien sabe si el futuro VII, pero no, Rebirth sigue siendo 4.X modeado por ellos, pero 4, no el 5, asi que las limitaciones del UE4 siguen ahi en esta entrega, y como he dicho y si hace falta, apostamos algo a que dichos problemas van a seguir ahi de salida y en adelante, recordemos que solo tardaron 1 año en solucionar una textura y en PC sigue a trompicones xD

Disculpa la compresion, si hace falta me meto a sacar yo unas cuantas y las meto por USB para evitarla

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Vamos, si hasta en esta que tiene una compresion bestial se aprecia que las plantas/sombras siguen hasta el final xD

Imagen

Y bueno, sobre el trato de materiales ya ni hablamos

Imagen


VS:

Imagen
Imagen
Imagen

Maravillosas las texturas del suelo y las piedras en la segunda oye... xD

Que repito, al final esta bien, pero uno tira a una iluminacion fantasiosa y la otra busca realismo, y no, XVI no esta hecho con Luminous Engine (Ya quisiera el pobre Luminous, en sus sueños), esta hecho con el BUIII Engine

Por cierto, ¿Soy el unico que sigue queriendo que cuando vayas a Gold Saucer te metas por los tubos esos? xD
He caído en ver algún fragmento de gameplay por lo que estabais comentando. Para mí se ve bastante bien, no he visto prácticamente popping salvo en alguna sombra. Por lo demás, me ha gustado todo, veremos a ver en zonas con más elementos (vegetación, arboleda...). De igual manera, se nota que FFXVI va por delante en ciertos aspectos gráficos aunque no creo que los mundos sean comparables. En fin, juegazo y erección hasta el 29 de Febrero.
kastelen escribió:@Shephon de hecho viendo a maximilian dijo que lo que enseñaron ayer en el TGS se notaba que era una build mas nueva por que habia cosas que en la demo que probaron no estaba



Me encanta ese hombre,
Como lo vive el tio y sus caras





Por otro lado que no dea ue5 no significa que se vea peor que en 5

Puedes hacer un juego en 5 y verse de pena


Este se ve increiblemente, mejor aun que intergrade y mil veces mejor que 16
256k escribió:@Shephon No, para nada, no juntes churras con merinas, lo del apartado grafico lo llevo ya diciendo un buen tiempo, muchisimo antes del trailer al que ahora se me adjudican todas mis palabras [qmparto]

Y sobre el motor, quien sabe si el futuro VII, pero no, Rebirth sigue siendo 4.X modeado por ellos, pero 4, no el 5, asi que las limitaciones del UE4 siguen ahi en esta entrega, y como he dicho y si hace falta, apostamos algo a que dichos problemas van a seguir ahi de salida y en adelante, recordemos que solo tardaron 1 año en solucionar una textura y en PC sigue a trompicones xD

Disculpa la compresion, si hace falta me meto a sacar yo unas cuantas y las meto por USB para evitarla

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Vamos, si hasta en esta que tiene una compresion bestial se aprecia que las plantas/sombras siguen hasta el final xD

Imagen

Y bueno, sobre el trato de materiales ya ni hablamos

Imagen

VS:

Imagen
Imagen
Imagen

Maravillosas las texturas del suelo y las piedras en la segunda oye... xD

Que repito, al final esta bien, pero uno tira a una iluminacion fantasiosa y la otra busca realismo, y no, XVI no esta hecho con Luminous Engine (Ya quisiera el pobre Luminous, en sus sueños), esta hecho con el BUIII Engine

Por cierto, ¿Soy el unico que sigue queriendo que cuando vayas a Gold Saucer te metas por los tubos esos? xD


yo no veo la desmejora en Rebirth pero bueno vale,

la diferencia es que en FFXVI tenemos graficos mas hiperrealistas, mas ocuros y mas detallados, pero eso no quita que Rebirth se veo peor y de echo voy a seguir manteniendo que se incluso mejor mucho mas que FFXVI, es mi opinión (y veo que no soy el unico) y ya esta, (por cierto yo no he dicho que XVI este hecho con luminus engine, lo pregunte mas arriba pero no he dicho que este hecho con ese motor xD)

yo que quieres que te diga y si no pasa a UE5 pues una pena, pero con UE4 se de muerte, FFXVI tira mas al realismo de sus entornos, la ilumanción (que por cierto de donde salen esas imagenes y porque en mi consola no se veia así xD) mientras que REBIRTH tira a la fantasia pero vamos "Final Fantasy" no? xD en fin no voy a seguir por este tema esta claro que tu tienes esa opinión y me parece bien, pero los demas opinamos lo contrario y si tantos coincidimos por algo sera,

a mi me encantó FFXVI, lo disfruté muchisimo, graficamente me encanta como se, es una maravilla tecnica y para mi, el camino que debe seguir la franquicia si lo quieren llevar por ese lado, pero lo que no voy a hacer es negar que Final Fantasy VII Rebirth se ve mucho mas colorido (que al final es el tono de FFVII) mucho mas bonito en sus entornos y graficamente mejor y mas agradable que FFXVI pasando de un tono realista al de fantasia que al final es lo que busca FFVII :p

por mi parte fin del off-topic un saludo [beer]

PD: recuerda lo de la etiqueta spoiler en las imagens, las que has compartido ocupan mas pagina del hilo que cualquier comentario xD

@kastelen mas a favor entonces de Rebirth, si lo que enseñaron en el TGS se ve así de bien imaginate el juego final :p


lo que se mostró en el TGS pero en ingles y buena calidad, sin comentarios por si queréis escuchar la ost también.
Uffff, muy malas noticias esto, cualquier mangaka puede decirte que es lo absolutamente peor que puedes hacer:



Si dejas que la gente influencie tu obra/escritura por sus espectativas u opiniones, te arriesgas a cargartela directamente, y supongo que eso es lo que ha influenciado tambien a Rebirth entonces con el tema de Zack, dado que decian tambien hace unos dias que en los primeros borradores Zack no tenia apenas presencia, esto explica mucho, miedo me da el 3º juego, me veo a Cloud y Sephiroth pegandose un morreo xD

@zeles ¿Aun no esta procesado el video en 4K o es asi unicamente? Es que apesar de ser 1080p se ve borroso del copon :(

Lo que sigue sin gustarme nada nada nada es el menu en tiempo real que han metido a lo FFXV, me gustaba mas el del Remake :(

Jur, ¿El agua ni se inmuta? Solo hay animacion de nadar pero en el agua no hay nada en 7:30, espero que mejoren eso, lo peor que puedes hacer en un juego es permitir interactuar con el agua pero no reflejar fisica alguna

Joder el minuto 12:40 el suelo.. La madre que me pario [facepalm]

El minuto 17:50 es peor aun... Dios mio, la hierba generandose directamente enfrente, por favor, que mejoren esto en estos 5 meses por dios, que estamos en una jodida PS5 no en la PS3/4
@256k he ido sólo a ver el fragmento del 17:50. Sí, eso hay que mejorarlo, crece casi debajo de los pies xd
@256k ni idea, lo habrá resubido y a eso sumando la compresión de youtube no esperes ver algo con demasiada nitidez.

de todas formas veo un poco inútil ponerse puntilloso por una demostración que será de una build antigua, y aun a falta de 4 meses o más para que el juego sea gold, siga siendo beta y este actualmente en plena fase de búsqueda de bugs y pulido.

pd. el video empieza, saliendo de un lateral de kalm, no es el inicio del juego.
zeles escribió:@256k ni idea, lo habrá resubido y a eso sumando la compresión de youtube no esperes ver algo con demasiada nitidez.

de todas formas veo un poco inútil ponerse puntilloso por una demostración que será de una build antigua, y aun a falta de 4 meses o más para que el juego sea gold, siga siendo beta y este actualmente en plena fase de búsqueda de bugs y pulido.

pd. el video empieza, saliendo de un lateral de kalm, no es el inicio del juego.


La build vieja vieja es la de la demo con Junon y Sephiroth, esta es la que enseñaron ayer, la mas nueva

Pero que vamos, de verdad REZO, pero REZO hasta hartarme que esto este solucionado de aqui a 5 meses, POR FAVOR
@256k el popping y tal es lo último que se suele ajustar cuando optimizas el juego para su rendimiento, eso es solo un parámetro que tienen que modificar un poco y ya está, pero al ser aún una etapa temprana de desarrollo es algo que tienen que tener a mínimos mientras se comprueba el rendimiento del resto de cosas y ya equilibrarlo al final, en muchos trailers y gameplays de los juegos en beta siempre hay este popping tan extremo que luego no es igual en su versión final.

ahora.. si el dia de salida esto que es algo muy básico de ajustar, no lo han reajustado bien, entonces se podría decir que square enix tiene un problema muy grabe con sus desarrolladores, y necesitan gente nueva que sepa optimizar con urgencia.

pero lo dicho, es muy temprano aun, queda casi medio año de desarrollo y precisamente es en esta etapa de desarrollo cuando se optimizan y reajustan cosas visuales.
zeles escribió:@256k el popping y tal es lo último que se suele ajustar cuando optimizas el juego para su rendimiento, eso es solo un parámetro que tienen que modificar un poco y ya está, pero al ser aún una etapa temprana de desarrollo es algo que tienen que tener a mínimos mientras se comprueba el rendimiento del resto de cosas y ya equilibrarlo al final, en muchos trailers y gameplays de los jugos en beta siempre hay este popping tan extremo que luego no es igual en su versión final.

ahora.. si el dia de salida esto que es algo muy básico de ajustar, no lo han reajustado bien, entonces se podría decir que square enix tiene un problema muy grabe con sus desarrolladores, y necesitan gente nueva que sepa optimizar con urgencia.

pero lo dicho, es muy temprano aun, queda casi medio año de desarrollo.


Es lo que digo, que espero que lo arreglen porque miedo me da basandonos en como se trato la version de PS4 y PC, no se si has jugado el juego en PC, yo tengo la de PS4/5 y PC y madre mia, mete unos rascones injustificables que flipas, y tienes que acabar recurriendo a los mods para poder arreglarlo, o otro bug que es que si el juego no alcanza siempre 60fps, se baja la resolucion constantemente y se ve borroso al volverse dinamica, cosa que se soluciona con otro mod, pero claro, es que estamos hablando de una consola

Lo dicho, REZO por que arreglen estas cosas, porque si me sale a distancia el popping no me fijo, pero jugando en 65" si me lo plantas a 2 palmos me voy a fijar siempre y me voy a distraer de cojones, porque no solo afecta a hierba y sombras, tambien hay carga bastante lenta de geometria [facepalm]

EDIT: Terminada de ver la demo, hay cosas que me han gustado mucho como los chocobos o algunas de las nuevas habilidades en grupo, al menos es seguro que el combate va a ser mas versatil que la primera parte y eso me gusta
256k escribió:Uffff, muy malas noticias esto, cualquier mangaka puede decirte que es lo absolutamente peor que puedes hacer:



Si dejas que la gente influencie tu obra/escritura por sus espectativas u opiniones, te arriesgas a cargartela directamente, y supongo que eso es lo que ha influenciado tambien a Rebirth entonces con el tema de Zack, dado que decian tambien hace unos dias que en los primeros borradores Zack no tenia apenas presencia, esto explica mucho, miedo me da el 3º juego, me veo a Cloud y Sephiroth pegandose un morreo xD


Que sí, que al principio Zack iba a estar muerto y así lo tenían pensado como bien has defendido a capa y espada, pero que tras leernos durante tres años en eol han decidido cambiar la trama porque es lo que queremos la mayoría.

Si lees el hilo que tu mismo has puesto, verás que se no se lo creen ni ellos mismos y que se refieren mas a temas de gameplay que de historia
HBJ5 escribió:Que sí, que al principio Zack iba a estar muerto y así lo tenían pensado como bien has defendido a capa y espada, pero que tras leernos durante tres años en eol han decidido cambiar la trama porque es lo que queremos la mayoría.

Si lees el hilo que tu mismo has puesto, verás que se no se lo creen ni ellos mismos y que se refieren mas a temas de gameplay que de historia


Ay, mis amados haters, sois como niños, teneis una obsesion insana conmigo

Voy a ver si encuentro los twitts que mencionaban eso el otro dia

EDIT: Lo lei en twitter, pero lo sacarian de Vandal

Según asegura el director creativo del juego, los responsables del título hicieron "pruebas" y "dialogaron" estudiando "muchas versiones" de la historia. En algunas de ellas, Zack no aparecía: no siempre fue una prioridad. Trabajando junto a Kazushige Nojima, guionista del juego y máximo responsable de la historia de la obra, se puso sobre la mesa que Zack volviera a escena y eso revolucionó la fórmula de estos juegos. "La reaparición de Zack, el hecho de que de alguna manera haya regresado, fue sin duda lo que más me sorprendió cuando estaba mirando las notas con propuestas para la historia con Nojima", explica Nomura.

"Y creo que los fans respondieron de la misma manera", comenta, alegando que "fue una gran sorpresa". Es por ello que decidieron incluir esa idea, jugar con ella y expandirla de cara a Rebirth: "Al final, es una parte central de la historia y este nuevo misterio porque mucha gente investigará por qué ha sucedido, qué está pasando realmente aquí"


Es decir, el jaleo que se monto en internet con el final del juego base dio pie a la escena de Intergrade y sucesivas

Trata de no atragantarte con la bilis, que tanto odio junto dicen que es malo para la salud hombre xD
Buenas estamos en febrero ya?

HBJ5 escribió:
Que sí, que al principio Zack iba a estar muerto y así lo tenían pensado como bien has defendido a capa y espada, pero que tras leernos durante tres años en eol han decidido cambiar la trama porque es lo que queremos la mayoría.

Si lees el hilo que tu mismo has puesto, verás que se no se lo creen ni ellos mismos y que se refieren mas a temas de gameplay que de historia


Yo creo que lo tenian decidido desde que le dieron esa cinematica, solo que ahora para contentar a los puristas van a matarlo cruelmente y no podre ponerme mi medallita stamp


PD: lol ahora entiendo tu mensaje XDDDD
256k escribió:
HBJ5 escribió:Que sí, que al principio Zack iba a estar muerto y así lo tenían pensado como bien has defendido a capa y espada, pero que tras leernos durante tres años en eol han decidido cambiar la trama porque es lo que queremos la mayoría.

Si lees el hilo que tu mismo has puesto, verás que se no se lo creen ni ellos mismos y que se refieren mas a temas de gameplay que de historia


Ay, mis amados haters, sois como niños, teneis una obsesion insana conmigo

Voy a ver si encuentro los twitts que mencionaban eso el otro dia

EDIT: Lo lei en twitter, pero lo sacarian de Vandal

Según asegura el director creativo del juego, los responsables del título hicieron "pruebas" y "dialogaron" estudiando "muchas versiones" de la historia. En algunas de ellas, Zack no aparecía: no siempre fue una prioridad. Trabajando junto a Kazushige Nojima, guionista del juego y máximo responsable de la historia de la obra, se puso sobre la mesa que Zack volviera a escena y eso revolucionó la fórmula de estos juegos. "La reaparición de Zack, el hecho de que de alguna manera haya regresado, fue sin duda lo que más me sorprendió cuando estaba mirando las notas con propuestas para la historia con Nojima", explica Nomura.

"Y creo que los fans respondieron de la misma manera", comenta, alegando que "fue una gran sorpresa". Es por ello que decidieron incluir esa idea, jugar con ella y expandirla de cara a Rebirth: "Al final, es una parte central de la historia y este nuevo misterio porque mucha gente investigará por qué ha sucedido, qué está pasando realmente aquí"


Es decir, el jaleo que se monto en internet con el final del juego base dio pie a la escena de Intergrade y sucesivas

Trata de no atragantarte con la bilis, que tanto odio junto dicen que es malo para la salud hombre xD


Es difícil ignorarte cuando la mitad de los posts del hilo son tuyos y acaparas y diriges todos los debates.

Y sobre el texto que pones, supongo que no lo interpretas bien porque no está en japonés, pero ahí deja claro que la idea original del regreso de Zack es de Nojima. Que a los fans les gustase y hayan centrado el marketing de rebirth jugando con eso es muy diferente a lo que quieres dar a entender. Que literalmente te han puesto en la cara una bolsa de patatas con un perro completamente diferente al de todo el juego, en un primer plano que no viene a nada a no ser que tenga como objetivo única y exclusivamente dejar claro que se trata de otra realidad. Asúmelo ya.

Luego nos quejamos cuando nos dan las historias masticaditas para tontos.
HBJ5 escribió:
Es difícil ignorarte cuando la mitad de los posts del hilo son tuyos y acaparas y diriges todos los debates.

Y sobre el texto que pones, supongo que no lo interpretas bien porque no está en japonés, pero ahí deja claro que la idea original del regreso de Zack es de Nojima. Que a los fans les gustase y hayan centrado el marketing de rebirth jugando con eso es muy diferente a lo que quieres dar a entender. Que literalmente te han puesto en la cara una bolsa de patatas con un perro completamente diferente al de todo el juego, asúmelo ya.


¿Que yo dirijo que? Yo sigo posteando aunque 3/4 de la gente del hilo no interactua conmigo, yo no dirijo nada, ni practicamente nadie debate nada conmigo (Cosa que como demuestra ser, me es indiferente a la hora de escribir)

¿Te pongo yo una pistola en la sien para que no escribas?, ¿Se la pongo a alguien?, Mira, al menos asi se mantiene el hilo a flote

Pero vamos, podre escribir y opinar de lo que me salga del mismisimo prepucio creo yo xDDD, ¿No tienes un maravilloso boton de ignorar?, Si tanto te molestan mis mensajes y como ya he dicho anteriormente al que le molestan, ¿Por que me lees? o mas bien ¿Por que me leeis?, yo no te estoy forzando a ello, podrias estar leyendo "Este mensaje es de fulanito y lo tienes ignorado" y ya esta [qmparto], lo que pasa es que os encanta el drama y las guerras imaginarias

En fin, de todo se sale, te animo a escribir a diario, o cuando te de la gana
HBJ5 escribió:Es difícil ignorarte cuando la mitad de los posts del hilo son tuyos y acaparas y diriges todos los debates.

Y sobre el texto que pones, supongo que no lo interpretas bien porque no está en japonés, pero ahí deja claro que la idea original del regreso de Zack es de Nojima. Que a los fans les gustase y hayan centrado el marketing de rebirth jugando con eso es muy diferente a lo que quieres dar a entender. Que literalmente te han puesto en la cara una bolsa de patatas con un perro completamente diferente al de todo el juego, en un primer plano que no viene a nada a no ser que tenga como objetivo única y exclusivamente dejar claro que se trata de otra realidad. Asúmelo ya.

Luego nos quejamos cuando nos dan las historias masticaditas para tontos.


Lo que no tiene sentido es pensar que se van a arriesgar a cabrear a los fans metiendo cambios en la historia principal para luego decir tranquilos no era nada, solo un añadido sin mas xD
Friendly reminder de que el boton de Ignorados es precioso y si no queréis leer comentarios de algunos usuarios lo mejor para no seguir el tema es eso. Ignorarlo.

Y es bobería la comparación de FF VII Re vs FF XVI; son dos proyectos ultradiferentes en todos los sentidos.
HBJ5 escribió:
256k escribió:Uffff, muy malas noticias esto, cualquier mangaka puede decirte que es lo absolutamente peor que puedes hacer:



Si dejas que la gente influencie tu obra/escritura por sus espectativas u opiniones, te arriesgas a cargartela directamente, y supongo que eso es lo que ha influenciado tambien a Rebirth entonces con el tema de Zack, dado que decian tambien hace unos dias que en los primeros borradores Zack no tenia apenas presencia, esto explica mucho, miedo me da el 3º juego, me veo a Cloud y Sephiroth pegandose un morreo xD


Que sí, que al principio Zack iba a estar muerto y así lo tenían pensado como bien has defendido a capa y espada, pero que tras leernos durante tres años en eol han decidido cambiar la trama porque es lo que queremos la mayoría.

Si lees el hilo que tu mismo has puesto, verás que se no se lo creen ni ellos mismos y que se refieren mas a temas de gameplay que de historia


Es como cuando dijeron que no sabian cuantas partes iban a hacer y que leerían a los fans, no se lo creen ni ellos xD

@256 que no se debate contigo? Espero que no me incluyas, la última que hemos hablado que era, por mi parte por lo menos era un debate,

Por cierto anda que poner en duda que en 5 meses no pueda mejorar, FFXVI solo necesito un update para solucionar fallos xD hay algún detallito que otro pero vamos ya se ve de lujo en TGS espera a la salida :p

Pero bueno no sigo por ahí ya veremos cuando salga :p

@Arsene_Royal otra vez, hablamos de square Enix, esos le tocan la fibra sensible hasta a sus madres xD

Esta claro que la historia principal tendra añadidos, las fumanojimadas van a parte como relleno para llegar a esas 100h de juego xD se arriesgan porque precisamente nosotros les damos bola, si hubiéramos la escena final de Zack del remake base como que se cruzan con el recuerdo de que en esa colina moria Zack originalmente y no le hubiéramos dado mas importancia ya verías como no le hubieran dado mas bombo, el problema es que hablamos y eso hace mucho, yo creo que querian meter a Zack por cojones, no sabian como, probaron la fumada y les ha funcionado asi, resultado, a jugar con nuestros cerebros xD
@Shephon No he dicho todos hombre, he dicho que la mayoria de la gente del post pasa de lo que escribo y me es indiferente que nadie se preocupe por ello, pero por supuesto que agradezco cuando alguien quiere debatir las cosas, me puedo tirar horas y horas y horas debatiendo de lo que me gusta sin aburrirme, aunque supongo que eso es lo que desquicia tanto a algunos

Yo entiendo que hay gente que simplemente no sabe llevar conversaciones o se agobian cuando se topan con alguien como yo, porque lo consideran "hablar en exceso", yo por el contrario lo considero como no querer arriesgar nada al no hablar o negarse a ello, como si por decir algo les fuesen a fusilar, que bueno, visto como se me trata es posible y por eso eviten exponerse a ello, pero el que habla libremente tiene que estar dispuesto a tragar mierda cuando se la echen, por eso a mi me es absolutamente indiferente cuanto intentan denigrarme, a mi me divierte (Si te fijas la mitad de sus posts poniendome a parir yo mismo les doy +1 xDDD)

La verguenza es para el que tiene algo que perder, y yo no tengo nada, con lo cual me da una libertad absoluta para hablar sin tapujos ni censura, yo no odio a nadie, faltaria mas, eso es un comportamiento infantil, al fin y al cabo la mayoria de las disputas entre personas es unicamente por un impas a la hora de comunicarse y nada mas

Y ya cambiando al tema del juego, si, realmente me da mucho miedo que no mejore todo lo que debe, mas que nada por la nefasta experiencia anterior entre PS4 y luego la version de PC, donde no se dignaron a corregir nada, es un festival de stuttering y emborronamiento por 2 problemas que arrastra, y en lo primero me recuerda especialmente al XV.. , Porque aqui hay una diferencia, el trabajo en el motor sobre PS5 ya empezo desde Intergrade, asi que los settings deberian tenerlos pulidos ya...

Una cosa que me encantaria que cambiasen es la sobre-exposicion que tienen los personajes ante la iluminacion, problema que ya lleva arrastrando desde el REMAKE, y es que cuando hay fuentes de luz fuertes, o simplemente la iluminacion de la escena es muy brillante, los personaje se vuelven casi blancos, chupan tanta luz que hace a los personajes convertirse en bombillas, esto se nota especialmente en Kalm, y cuando la luz interactua asi, los personajes se ven "planos" porque las texturas se ven consumidas por ese efecto



Tambien espero que añadan algun efecto de estela de agua aunque sea, que actualmente no hay ninguno y parece que simplemente nadan sobre una textura de agua :S

En fin, lo dicho, cruzo los dedos para que solucionen ese popping bestial de sombras, hierba y cambios de LOD y demas pequeños problemas de aqui al lanzamiento porque jesus, tal cual esta actualmente algunas cosas asustan
256k escribió:
HBJ5 escribió:
Es difícil ignorarte cuando la mitad de los posts del hilo son tuyos y acaparas y diriges todos los debates.

Y sobre el texto que pones, supongo que no lo interpretas bien porque no está en japonés, pero ahí deja claro que la idea original del regreso de Zack es de Nojima. Que a los fans les gustase y hayan centrado el marketing de rebirth jugando con eso es muy diferente a lo que quieres dar a entender. Que literalmente te han puesto en la cara una bolsa de patatas con un perro completamente diferente al de todo el juego, asúmelo ya.


¿Que yo dirijo que? Yo sigo posteando aunque 3/4 de la gente del hilo no interactua conmigo, yo no dirijo nada, ni practicamente nadie debate nada conmigo (Cosa que como demuestra ser, me es indiferente a la hora de escribir)

¿Te pongo yo una pistola en la sien para que no escribas?, ¿Se la pongo a alguien?, Mira, al menos asi se mantiene el hilo a flote

Pero vamos, podre escribir y opinar de lo que me salga del mismisimo prepucio creo yo xDDD, ¿No tienes un maravilloso boton de ignorar?, Si tanto te molestan mis mensajes y como ya he dicho anteriormente al que le molestan, ¿Por que me lees? o mas bien ¿Por que me leeis?, yo no te estoy forzando a ello, podrias estar leyendo "Este mensaje es de fulanito y lo tienes ignorado" y ya esta [qmparto], lo que pasa es que os encanta el drama y las guerras imaginarias

En fin, de todo se sale, te animo a escribir a diario, o cuando te de la gana


No te hagas daño comparando esta joya de arte que ira a 60 FPS CLAVADOS, al Final Slutter XVI pls.
Han sacado 30min del inicio


Stooooooop

Nomura

Stooop
PSX22 escribió:Han sacado 30min del inicio


Stooooooop

Nomura

Stooop


Estaría guay que pasaras el enlace, aunque sea por spoiler.




por ejemplo yo he encontrado lo que, parece, ha jugado la peñita en el TGS
@Klarth Ontarian en reddit he visto que preguntaban como ha salido este gameplay si era el del TGS pero en ingles y un chico dijo que estaba en el material de prensa de SE en su web vaya.
@kastelen vamos, que es un b-roll de la parte de la prensa. Guay guay, yo he querido ver la sección de ""historia"" de la demo por ojear y es bastante interesante. Ver a Cloud y Sefirot en combate y dialogando es un sueño húmedo, no me escondo.

A ver si, si sigue con la idea esta de Rebuild, vemos en ReBirth o Re3 algo parecido con otros personajes o variantes y tal.
256k escribió:@Shephon No he dicho todos hombre, he dicho que la mayoria de la gente del post pasa de lo que escribo y me es indiferente que nadie se preocupe por ello, pero por supuesto que agradezco cuando alguien quiere debatir las cosas, me puedo tirar horas y horas y horas debatiendo de lo que me gusta sin aburrirme, aunque supongo que eso es lo que desquicia tanto a algunos

Yo entiendo que hay gente que simplemente no sabe llevar conversaciones o se agobian cuando se topan con alguien como yo, porque lo consideran "hablar en exceso", yo por el contrario lo considero como no querer arriesgar nada al no hablar o negarse a ello, como si por decir algo les fuesen a fusilar, que bueno, visto como se me trata es posible y por eso eviten exponerse a ello, pero el que habla libremente tiene que estar dispuesto a tragar mierda cuando se la echen, por eso a mi me es absolutamente indiferente cuanto intentan denigrarme, a mi me divierte (Si te fijas la mitad de sus posts poniendome a parir yo mismo les doy +1 xDDD)

La verguenza es para el que tiene algo que perder, y yo no tengo nada, con lo cual me da una libertad absoluta para hablar sin tapujos ni censura, yo no odio a nadie, faltaria mas, eso es un comportamiento infantil, al fin y al cabo la mayoria de las disputas entre personas es unicamente por un impas a la hora de comunicarse y nada mas

Y ya cambiando al tema del juego, si, realmente me da mucho miedo que no mejore todo lo que debe, mas que nada por la nefasta experiencia anterior entre PS4 y luego la version de PC, donde no se dignaron a corregir nada, es un festival de stuttering y emborronamiento por 2 problemas que arrastra, y en lo primero me recuerda especialmente al XV.. , Porque aqui hay una diferencia, el trabajo en el motor sobre PS5 ya empezo desde Intergrade, asi que los settings deberian tenerlos pulidos ya...

Una cosa que me encantaria que cambiasen es la sobre-exposicion que tienen los personajes ante la iluminacion, problema que ya lleva arrastrando desde el REMAKE, y es que cuando hay fuentes de luz fuertes, o simplemente la iluminacion de la escena es muy brillante, los personaje se vuelven casi blancos, chupan tanta luz que hace a los personajes convertirse en bombillas, esto se nota especialmente en Kalm, y cuando la luz interactua asi, los personajes se ven "planos" porque las texturas se ven consumidas por ese efecto



Tambien espero que añadan algun efecto de estela de agua aunque sea, que actualmente no hay ninguno y parece que simplemente nadan sobre una textura de agua :S

En fin, lo dicho, cruzo los dedos para que solucionen ese popping bestial de sombras, hierba y cambios de LOD y demas pequeños problemas de aqui al lanzamiento porque jesus, tal cual esta actualmente algunas cosas asustan



aaaa bueno menos mal, porque yo por lo menos siempre intento debatir, puede que equivoque juzagando cosas pero tampoco estoy muy puesto a niveles tecnicos en lo videojuegos (y tampoco me importan sinceramente mientras el juego me divierta) aunque algo entiendo, pero bueno de alguna manera hay que aprender xD pero vamos que yo siempre intento debatir sanamente y me gusta este mundillo sobre todo final fantasy que fue la saga que me metio de verdad en el mundo de los videojuegos y sobre todo en el del JRPG (prueba de ello el podcast de EOL donde participe con invitado especial :p)

pues yo creo que esta vez no van a tener problemas fijate lo que te digo y es muy simple saber el porque sobre todo cuando se han seguido las noticias del desarrollo incluso desde que KH3 que fue la introducción del UE4 en Square y es que, no tenian ni zorra idea de como usarlo y de echo desde EPIC tuvieron que darles soporte y ayuda, los problemas se notan en el desarrollo de KH3 con su reinicio de luminus a UE4 y los que tardaron en aprender a usarlo y teniendo en cuenta que KH3 se desarrollaba a la par que FFVII remake (de echo Nomura iba botando de juego en juego y tira porque me toca xD) se nota que ambos proyectos tuvieron el mismo problema siendo que en FFVII remake se notaba mucho mas que eran unos nobatos de manual con el motor (y eso que UE presume de ser un motor facil de usar :p) a estas alturas con intergrade que soluciono la mayoria de fallos y habiendo aprendido ya a usarlo sin problema, todo popping o rascada o shatering o lo que sean que pase es perfectamente cosa de las versiones beta del juego y que OJO, lo mismo no se solucionan de inicio en la versión final pero si que estara lo mas pulido posible,

mismamente FFXVI sin usar el mismo motor grafico presumia de no necesitar ningun parche, al final si lo necesito pero uno solo, no es el mismo equipo pero si la misma productora y desarrolladora, con el mismo o mas presupuesto, evidentemente saldra con fallos tan inocentes no somos xD, pero si FFXVI necesitó un solo parche yo creo que Rebirth igual, al menos a mi modo de verlo,

por cierto volviendo a una pregunta que hiciste antes te contesto, si, yo tambien quiero como se meten en los tuvos de Gold Saucer xD y abro otra, la ciudad donde se ve en el trailer usando el Sedway (creo que se escribe así) donde le perdí todo el respeto a Cloud, es costa del sol? porque se ve que es una ciudad animada y se ve el mar pero me da la impresión de que es mas grande de lo que deberia ser no?
Estoy pensando jugar FF7 parte 1 antes que salga Rebirth
Pero mi duda es si es recomendable jugar el crisis core ?
ya que esta carisimo aun
Ezzi0CL escribió:Estoy pensando jugar FF7 parte 1 antes que salga Rebirth
Pero mi duda es si es recomendable jugar el crisis core ?
ya que esta carisimo aun

Juegalo hombre, esta a menos de 30 euros ya, ha bajado bastante
Klarth Ontarian escribió:
PSX22 escribió:Han sacado 30min del inicio


Stooooooop

Nomura

Stooop


Estaría guay que pasaras el enlace, aunque sea por spoiler.




por ejemplo yo he encontrado lo que, parece, ha jugado la peñita en el TGS



Es el de 256k

Ahora es privado, vi 30segundos pero son 30 min de gameplay del inicio
La edición Deluxe sabeis si se puede conseguir sin reserva? Es que 110€ me parece demasiado, y lo que me interesa realmente es el artbook…
Kartyx escribió:La edición Deluxe sabeis si se puede conseguir sin reserva? Es que 110€ me parece demasiado, y lo que me interesa realmente es el artbook…


Si te interesa el artbook mejor pillate el juego normal y espérate a la ultimania o a algun libro de arte que saquen en la square enix store, porque el que viene con la deluxe será una broma, del tamaño de la caja del disco y con 50 paginas como mucho.
Kartyx escribió:La edición Deluxe sabeis si se puede conseguir sin reserva? Es que 110€ me parece demasiado, y lo que me interesa realmente es el artbook…


Tiene pinta, porque ya hace unos días que se agotó en game. Supongo que pondrán más unidades a la venta de aquí a febrero, o sea que si te interesa mejor que la reserves
Ezzi0CL escribió:Estoy pensando jugar FF7 parte 1 antes que salga Rebirth
Pero mi duda es si es recomendable jugar el crisis core ?
ya que esta carisimo aun


Crisis core no te va a destripar nada del proyecto remake y es juegardo, el precio que pagues lo vas a pagar agusto :p

Mira a ver de segunda mano seguro que lo encuentras barato facil en wallapop o alguno de esos sitios.

@Kartyx 110€ es su precio oficial en europa, en la web de square y es lo que costaba la del FFXVI y ojo que a partir de ahora no habra Deluxe de ningún juego por debajo de los 100 es la época que nos ha tocado todos los juegos suben, puedes intentarlo yo una vez en MM tuve suerte con la del KH2.8 pero claro no tenia exclusividad, pero la Deluxe de FFVII remake sobro en tiendas al final bajo muy rápido de precio, no te puedo asegurar que pase lo mismo con esta 😅 pero puedes intentarlo :p
Ezzi0CL escribió:Estoy pensando jugar FF7 parte 1 antes que salga Rebirth
Pero mi duda es si es recomendable jugar el crisis core ?
ya que esta carisimo aun

Totalmente recomendado. Crisis Core, Remake y luego el Rebirth y así te empapas bien. Y luego el original.
Toni_sab escribió:
Ezzi0CL escribió:Estoy pensando jugar FF7 parte 1 antes que salga Rebirth
Pero mi duda es si es recomendable jugar el crisis core ?
ya que esta carisimo aun

Totalmente recomendado. Crisis Core, Remake y luego el Rebirth y así te empapas bien. Y luego el original.

Yo los jugaría en el orden en el que los han publicado y recomendado los propios creadores: Remake, Intergrade, Crisis Core y Rebirth
@Shephon Si, era costa del sol, pero vamos, no van a hacerlo diminuto como en el juego anterior, tendra que dar la sensacion al menos de sitio de vacaciones xD

Nomura ha soltado otra Nomurada:

To The Guardian, Nomura said the following: “If you play right through to the end, it will link up [to Advent Children] so you don’t need to worry about that.” The outlet noted that he stated the response with a “knowing smile.”

https://www.theguardian.com/games/2023/ ... ii-rebirth

Traduciendo, que el final va a llevar exactamente a lo mismo, Advent Children, asi que los muertos son los muertos y eso no va a cambiar al final, ya estoy mas tranquilo entonces, que metan toda la morralla que les salga del ojete xD
256k escribió:@Shephon Si, era costa del sol, pero vamos, no van a hacerlo diminuto como en el juego anterior, tendra que dar la sensacion al menos de sitio de vacaciones xD

Nomura ha soltado otra Nomurada:

To The Guardian, Nomura said the following: “If you play right through to the end, it will link up [to Advent Children] so you don’t need to worry about that.” The outlet noted that he stated the response with a “knowing smile.”

https://www.theguardian.com/games/2023/ ... ii-rebirth

Traduciendo, que el final va a llevar exactamente a lo mismo, Advent Children, asi que los muertos son los muertos y eso no va a cambiar al final, ya estoy mas tranquilo entonces, que metan toda la morralla que les salga del ojete xD


bueno nomura o nojima hace años en una entrevista tambien dijeron que no esperaban sacar un remaster/remake del dirge of cerberus a corto plazo , por que no tendria sentido sacarlo antes de esta nueva trilogia.


imagino que quieren expandir mas el universo de la compilacion y el de las novelas.
kastelen escribió:bueno nomura o nojima hace años en una entrevista tambien dijeron que no esperaban sacar un remaster/remake del dirge of cerberus a corto plazo , por que no tendria sentido sacarlo antes de esta nueva trilogia.


imagino que quieren expandir mas el universo de la compilacion y el de las novelas.


¿Mas novelas? A esas si que les tengo miedo y mas si estan escritas por Nojima, que no nos olvidemos de la masacre que le hizo a Final Fantasy X con la mierda de la novela 2.5, para matarle
256k escribió:@Shephon Si, era costa del sol, pero vamos, no van a hacerlo diminuto como en el juego anterior, tendra que dar la sensacion al menos de sitio de vacaciones xD

Nomura ha soltado otra Nomurada:

To The Guardian, Nomura said the following: “If you play right through to the end, it will link up [to Advent Children] so you don’t need to worry about that.” The outlet noted that he stated the response with a “knowing smile.”

https://www.theguardian.com/games/2023/ ... ii-rebirth

Traduciendo, que el final va a llevar exactamente a lo mismo, Advent Children, asi que los muertos son los muertos y eso no va a cambiar al final, ya estoy mas tranquilo entonces, que metan toda la morralla que les salga del ojete xD


Bueno eso es algo que ya dijo con remake, lo que esta haciendo ahora es recordarnos que quieren conectar el proyecto remake con AC y en AC los muertos son los que son xD esto además refuerza el tweet oficial de "Zack esta vivo POR AHORA" compartido hace unas páginas atras por si alguien no se lo cree xD
Si los muertos iban a morir, pues que mueran como debe ser; nada de hacer un poochie en la tercera entrega.

Con Evangelion pasa algo parecido, en Rebuild le da sentido a todo -aunque ya con el final de la serie original da pie a pensar que algo así podría y debería ocurrir.


He leído gran parte de algunas declaraciones y de la presentación y no quiero entrar en el eterno debate de comparar cosas pero... me ha gustado muchísimo que hagan hincapié la importancia y el arco de desarrollo de los personajes femeninos. Lo de Jessie en Re;Make fue una auténtica pasada y algunas escenas con Aeris era de dejarte llevar por el fanservice absoluto nen... me siento fatal por haberle dado tanto rechazo al trabajo de NomuJima solo porque "han tocado mi juguete, quiero mi juguete tal y como lo recuerdo".
Klarth Ontarian escribió:Si los muertos iban a morir, pues que mueran como debe ser; nada de hacer un poochie en la tercera entrega.

Con Evangelion pasa algo parecido, en Rebuild le da sentido a todo -aunque ya con el final de la serie original da pie a pensar que algo así podría y debería ocurrir.


He leído gran parte de algunas declaraciones y de la presentación y no quiero entrar en el eterno debate de comparar cosas pero... me ha gustado muchísimo que hagan hincapié la importancia y el arco de desarrollo de los personajes femeninos. Lo de Jessie en Re;Make fue una auténtica pasada y algunas escenas con Aeris era de dejarte llevar por el fanservice absoluto nen... me siento fatal por haberle dado tanto rechazo al trabajo de NomuJima solo porque "han tocado mi juguete, quiero mi juguete tal y como lo recuerdo".


Totalmente de acuerdo pero yo creo que es porque Kitase estaba un poco con hype de soltar lo que tenía quiero decir,

El mismo declaró que muchas de las cosas nuevas son material descartado del juego original que tuvo que desecharse por limitaciones de la época, recordamos que FFVII no cabía en un solo disco y no solo por los videos prerenderizados, si te da cuenta el tercer CD es solo el final del juego y eso se debió a que tampoco cabía en dos discos, no quiero imaginarme si llegan a introducir todo ese contenido eliminado como la "amiga" de RedXIII por ejemplo, asi mismo yo soy de los que cree que en el original el grupo de avalancha no iba a morir en la caida de la placa pero que se dejó asi por las limitaciones, a eso sumale de que se nota un huevo que el asalto a midgar del segundo disco esta recortado y mas que no sabremos porque nunca nos diran que material se descartó, acaso Roche es nuevo o estaba pensando para el juego original? Ni zorra pero no lo van a decir xD

Zack esta vivo de momento, declaración en el Twitter oficial de Final Fantasy, esta claro que nos quieren dar mas contexto de la corriente vital, nos quieren mostrar mas de zack aunque sea con fumadas surrealista, al final es la ley de los viajes espacio-temporales el tiempo siempre intentara corregir las paradojas, Zack va a morir si o si al igual que Aerith (no lo pongo en spoiler porque si toral, mas de uno se lo ha pasado ya por el forro y como si ponen un video de la escena xD) como? No lo sabemos, del segundo imaginamos que en el mismo sitio, misma situación, desarrollo diferente o alterado pero con el mismo resultado, es un punto crítico y necesario para el desarrollo de la historia y de los personajes, la leyenda cuenta que se hizo asi por prisas pero esta ya mas que desmentida por el propio Hironobu Sakaguchi padre y productor de FFVII, su muerte es importante y debe pasar, como la espichara Zack? Ni zorra, pero va a pasar,

En fin ya veremos, Nojima máximo responsable del guión (vamos el único que toma las de decisiones lo que le diga Nomura le da igual xD) esta muy loco y a ver con que nos sorprende, pero esta claro que al final la historia y la trama se van a dirigir al mismo lugar Advent Children y ese es el único camino posible,

Por cierto he leido mas atrás que hay quien hace caso a la pésima traducción de remake con las palabras de RedXIII cuando ven la visión del futuro con todo muerto y el con sus cachorros, os recomiendo que le deis un repaso al original, ese el futuro bueno xD xD xD pero claro les estan enseñando unas visiones inconexas e imposibles de descifrar, la misma escena de la muerte de Aerith se muestra con una luz blanca en medio que no deja ver lo que es, nosotros como fans lo sabemos, a nivel argumental no tienen ni idea de que han visto, y eso les hace creer que es malo y que para detenerlo deben matar a los echos, pero esos echos son los corruptos no lo protectores, en fin a saber que acaba ocurriendo pero las señales estan claras, fumadas para rellenar horas y revolvernos el cerebro xD puto Nojima xD
@Shephon Los errores de la traduccion (Algunos bastante tochos) ya los puse yo en su dia en comparacion, algunos cambiaban literalmente el significado de algunas escenas

Respecto a lo de Advent Children, me acabo de dar cuenta de que entonces hay otro sinsentido... Porque en Advent Children Cloud deja la espada donde murio Zack, ¿Pero por que haria eso ahora si Zack esta "vivo"?, Si se supone que ya no habra muerto ahi

La madre que los pario [qmparto]
GAME vuelve a permitir reservar la Deluxe.
256k escribió:@Shephon Los errores de la traduccion (Algunos bastante tochos) ya los puse yo en su dia en comparacion, algunos cambiaban literalmente el significado de algunas escenas

Respecto a lo de Advent Children, me acabo de dar cuenta de que entonces hay otro sinsentido... Porque en Advent Children Cloud deja la espada donde murio Zack, ¿Pero por que haria eso ahora si Zack esta "vivo"?, Si se supone que ya no habra muerto ahi

La madre que los pario [qmparto]


Porque no es el mismo tiempo y espacio 🛸🛸 xD

Na fuera de coñas, la verdad es que cuando vi Advent Children no cai en ese detalle pero es verdad, deja la espada donde matan a Zack, el caso es que seguirá haciéndolo al final lo que vemos de Zack esta vivo, pero morira, o desaparecerá cuando resolvamos todo el entuerto y las lineas se restauren (que te juegas a que es por eso xD) por lo que Zack seguirá muriendo en ese acantilado y Cloud seguirá dejando ahi su espada, pero en fin ya veremos, lo único que se que Nojima se esta descojonando viendo como nos reventamos los sesos xD
Parecen tonterias pero empiezas a sumar discordancias asi y acabas con el caos del Remake otra vez:

Pues ya tengo lo que dice Red XIII en japones y demases, lo he traducido lo mejor que he podido, si me equivoco ya me corregira el compañero

No tiene nada que ver con lo que dice ninguna traduccion...Significa "Es el escenario que estamos tratando de descartar" "我々が捨てようとしている風景だ"

En la siguiente vision Tifa dice "¿Este es el futuro del planeta?" "これわ星 の未来?", Aerith responde "El futuro es una pagina en blanco" "未来わ白紙だよ",

Cuando derrotan a los ecos Cloud dice "¿Donde estamos?" "ここわ?"

Aerith niega al no saberlo, entonces Cloud escucha a Sephiroth, que dice "Date prisa y ven, Cloud" "早く来いクラウド"

Todo se oscurece y Barret dice "¿Que demonios?" " なんだよ?"

Red XII dice "Esto es..." "これわ"

Cloud responde "Sephiroth", y luego "Terminemos con esto" "ここで 終わらせる"

"Sephiroth" (Eco) dice "No vayas contra el destino, Cloud" "運命に逆らうなクラウド"

Cloud responde "¡Callate!" " 黙れ!"

Sephiroth dice "Somos alimento para el planeta" "星に糧になるのた"

Luego el resto de frases de la pelea estan bien, cuando terminan Aerith dice "Hagamos nuestros deseos realidad" "みんなで望み叶えよう"

Despues cuando Cloud ve a Sephiroth (Real), este dice "Ten cuidado" "気をつける" "Desde aqui aun no existe nada" "そこから先はまだ存在していな" (Refiriendose al lugar donde estan, el fin de todo)

Continua diciendo: "Parece que nuestro planeta formara parte de todo esto" "我々の星はあれの一部になるらしい" "No quiero desaparecer" "俺は消えたくない" "Y no quiero que desaparezcas" "おまえを消したくない"

Cloud responde "¿Donde estamos?" "ここわ?"

Sephiroth responde: "En el borde de la creacion" "世界の先端だ" "Necesito tu ayuda, Cloud" "お前の力が必要だクラウド" "¿Por que no luchamos juntos contra el destino?" "ともに運命に抗ってみないか?"

Cloud se queda pensativo (Recordando posiblemente las visiones del combate) y dice "Me niego" "断る"

Sephiroth lucha con el y entonces dice "Rapido" "軽いな" "7 segundos antes del fin" "終末の7秒前" "Aun tienes tiempo" "だがまだ間に合う" "El futuro esta en tus manos, Cloud..." "未来はおまえ次第だクラウドー"

----------------------------------------------

Respecto a los ecos, el carmesi y demas pone

"未来の運命から引き出され具現化した存在。剣を振り、己を形成する未来お守るとする"
"Una entidad encarnada venida del futuro, usa su espada (Y en los otros pone su arma) para proteger el futuro que le da forma"

Del grande pone
"運命の番人である「フィーラー 』の集合体。運命の流れを変えようとする者の前に立ちふさがる。星の運命にある、すべての時間、すべての空間と繋がっている。"
"Un cumulo de guardianes del destino, ecos, que se muestran ante aquellos que quiere cambiar el rumbo del destino, conectado a traves del espacio-tiempo en todas las eras del planeta"

Y tras todo esto, seguimos sin tener "lineas temporales" mencionadas como tal, el espacio-tiempo hace relacion al pasado-presente-futuro, nada mas

----------------------------------------------

Dicho todo esto, sigo dudando infinitamente que la historia vaya a cambiar, volvemos a las mismas, una cosa es llamar Remake a una historia y otra cosa que sea un "What If", que no actua de la misma manera que un Remake



Que rabia me da no saber frances, o que no traduzcan nuestra version desde la francesa, porque vamos, casi seguro que ahi estara bien, la mayoria de las veces suelen hacer unas traducciones cojonudas




@Shephon A ver como atan todo al final, vaya locura xD
Klarth Ontarian escribió:Friendly reminder de que el boton de Ignorados es precioso y si no queréis leer comentarios de algunos usuarios lo mejor para no seguir el tema es eso. Ignorarlo.

Y es bobería la comparación de FF VII Re vs FF XVI; son dos proyectos ultradiferentes en todos los sentidos.

Rebirth y XVI no dejan de ser J-RPG de alto presupuesto de la misma compañía y franquicia destinados al mismo público potencial. Es lógico establecer una comparación entre ambos, sobre todo siendo XVI tan reciente.
Arsene_Royal escribió:
HBJ5 escribió:Es difícil ignorarte cuando la mitad de los posts del hilo son tuyos y acaparas y diriges todos los debates.

Y sobre el texto que pones, supongo que no lo interpretas bien porque no está en japonés, pero ahí deja claro que la idea original del regreso de Zack es de Nojima. Que a los fans les gustase y hayan centrado el marketing de rebirth jugando con eso es muy diferente a lo que quieres dar a entender. Que literalmente te han puesto en la cara una bolsa de patatas con un perro completamente diferente al de todo el juego, en un primer plano que no viene a nada a no ser que tenga como objetivo única y exclusivamente dejar claro que se trata de otra realidad. Asúmelo ya.

Luego nos quejamos cuando nos dan las historias masticaditas para tontos.


Lo que no tiene sentido es pensar que se van a arriesgar a cabrear a los fans metiendo cambios en la historia principal para luego decir tranquilos no era nada, solo un añadido sin mas xD

Han repetido mil veces que van a mantener todas las localizaciones del original y que el viaje de Cloud va ser prácticamente idéntico. Si ya tenemos la experiencia del Remake, donde se entremezclaba el original con todo el misterio de los Ecos que se resolvía en la parte final.

De hecho, se está obviando todo lo relacionado con los Ecos, Aerith y su capacidad de saber cosas que no debería y el Sephirot que aparece al final de Remake junto a Cloud. Eso no se ha resuelto, va a seguir presente.
Vengo al foro solo a decir que practicamente todo lo que han ido mostrando de esta seguna parte me parece un paso en la buena direccion, historia aparte (que yo sigo teniendo fe de que aunque le vayan a dar muchas vueltas al donde y cuando de las cosas, el final de la historia va a ser el mismo que el del juego original).

En 5 meses saldremos de dudas de si todo se encuentra al buen nivel que parece mostrar [amor]
Ohh vaya Game vuelve a tener la edición Deluxe para reservar, no me lo esperaba :-|
O quizás si?? [carcajad]
Con remake sobraron ediciones Deluxe en Game. Yo compré una segunda por el black friday de 2020 a 29,99.
He visto que habláis del personaje de Jessie en remake. A mí me dejó algo frío. Sí capítulo me gustó y esa parte de ella también, pero en el resto del juego me resultó molesto que casi se limita a meter ficha a Cloud en la mitad de sus intervenciones. Algo así como Wedge con la comida.
Me esperaba una Jessie más seria y preocupada por su trabajo, aunque quizás esa parte se veía más enfatizada en el capítulo que eliminaron después de la caída de Cloud en el reactor.
11245 respuestas