› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PSX22 escribió:@Shephon
Jajajak spoiler de bosses no puedo hacer ya que ni idea si el sefirot del trailer no se si es imaginación , disfraz o ninguna es correcta, era un ejemplo y si acierto no me culpes! Pura coincidencia, igual que me invento que aeris muere en midgar xd que si pasa pues sera absurdo y pura coincidencia
A ver su me has colado tu el spoler con jenova disfrazada porque eso no pasaba en midgar ehhhhhh
PD rectificó con la BSO es increíble, la he escuchado con atención y cascos buenos y tela. Pero faltan temas de las partes 2 y etc...
Anxious heart si que estaaa pero dura 30s y no 4min que agggco
por la información de los datamining, Red XIII no sera controlable por nosotros. No aparecen sus habilidades y solo tiene su arma inicial. Seguramente lo controle la ia
InF3RNo escribió:Perdón si esto lo han preguntado, que seguro que si, pero mi padre ha reservado digitalmente el juego, la versión básica a través de la PS Store, pero tenía entendido de que le darían un tema dinámico al reservarlo y no puedo encontrarlo.
Que va hombre en midgar no hay combate con jenova sino se me ha olvidado.... Es en el barco la 1a vez. Y tu dijiste que imaginas que se lucharía con jenova en midgar
que en esta entrega Red XIII no sea controlable y se incorpore temporalmente como no personaje principal como pasa en otros FF y en el siguiente capítulo lo puedas controlar, por ejemplo que se una definitivamente en Cosmo Cañon cuando se ofrece ir con nosotros y ahí ya poderlo controlar.
Ah pues ojala porque se me hace poco si no luchamos con jenova o sefirot en el juego de marzo.
Otra noche sin la demo. Maldita seas SE.
Chocografía escribió:Había rumores de que la demo salía el día 6 no?
Anubel escribió:Esta todo lleno de spoiler sin tapar.
Voy reportando
takuma-kun escribió:Bueno según voy viendo por la información de los datamining, Red XIII no sera controlable por nosotros. No aparecen sus habilidades y solo tiene su arma inicial. Seguramente lo controle la ia
Daicon escribió:takuma-kun escribió:Bueno según voy viendo por la información de los datamining, Red XIII no sera controlable por nosotros. No aparecen sus habilidades y solo tiene su arma inicial. Seguramente lo controle la ia
pero que te podias meter la informacion del datamining en los... que diga en la etiqueta spoilers no?
Vaya digo yo
EDITO: Mira ver si en el datamining aparece el reporte
Shephon escribió:Daicon escribió:takuma-kun escribió:Bueno según voy viendo por la información de los datamining, Red XIII no sera controlable por nosotros. No aparecen sus habilidades y solo tiene su arma inicial. Seguramente lo controle la ia
pero que te podias meter la informacion del datamining en los... que diga en la etiqueta spoilers no?
Vaya digo yo
Eso que ha dicho no se puede considerar Spoiler mas que nada porque el dataminer no ha podido decir nada, simplemente es un archivo residual incompleto que no tiene ninguna base oficial y que no puede demostrarse que sea asi, asi que no podria hacer spoiler ni aunque quisiera xD, el dataminer solo ha subido un archivo llamado redXIII y nada mas, eso solo confirma que sale en el juego cosa que es obvia dada la sección que nos cuenta, pero no dice absolutamente nada mas, lo dicho, no podria hacer spoiler ni aunque quisiera xD
Daicon escribió:Shephon escribió:Daicon escribió:pero que te podias meter la informacion del datamining en los... que diga en la etiqueta spoilers no?
Vaya digo yo
Eso que ha dicho no se puede considerar Spoiler mas que nada porque el dataminer no ha podido decir nada, simplemente es un archivo residual incompleto que no tiene ninguna base oficial y que no puede demostrarse que sea asi, asi que no podria hacer spoiler ni aunque quisiera xD, el dataminer solo ha subido un archivo llamado redXIII y nada mas, eso solo confirma que sale en el juego cosa que es obvia dada la sección que nos cuenta, pero no dice absolutamente nada mas, lo dicho, no podria hacer spoiler ni aunque quisiera xD
Que tu sepas por conocimiento eso que comentas a mi me da igual, yo no lo se...: -S
Y aun que lo supieras, te podrias estar equivocando.
El caso es que el ha venido diciendo informacion de algo que aun no se sabe, me da igual que se peude saber o no, que sea cierto o mentira.
Pero la posibilidad ahi esta, para eso esta la etiqueta spoilers.
Khorgrim escribió:@Shephon obvio pero decir que red xiii sale pero que no se puede controlar o no es una evidencia es como decir que van a salir las armas o cualquier cosa así, creo yo.
No veo el spoiler del Remake por ningún lado la verdad. Se sabe que han añadido mucha chicha y guión pero los personajes son los mismos, igual que los enemigos decir que salen o no cuando son cosas del original es una evidencia no un spoiler vamos.
Si alguien dice por ejemplo que (invención) Sefirot se pone un traje de sevillanas y baila sobre tu cadáver cosa que es nueva pues, obvio no hay que destaparlo.
Entiendo la coherencia argumental de que Red XIII sea solo un aliado controlado por la IA en esta entrega. No obstante, es una putadills si existe postgame.
Folder red13 con nombre playable
Pero dentro no habia armas....
Tendría que estar sino es un megafallo ya que lucha contra hojo
Shephon escribió:Khorgrim escribió:@Shephon obvio pero decir que red xiii sale pero que no se puede controlar o no es una evidencia es como decir que van a salir las armas o cualquier cosa así, creo yo.
No veo el spoiler del Remake por ningún lado la verdad. Se sabe que han añadido mucha chicha y guión pero los personajes son los mismos, igual que los enemigos decir que salen o no cuando son cosas del original es una evidencia no un spoiler vamos.
Si alguien dice por ejemplo que (invención) Sefirot se pone un traje de sevillanas y baila sobre tu cadáver cosa que es nueva pues, obvio no hay que destaparlo.
No no si ojo, que te doy la razón xD, pero que la cosa es que evidentemente hay que evidente que hay que tapar cualquier cosa del juego nuevo por ejemplo si hablamos de la demo aunque se haya visto y hablamos de la explosión, hay que tapar como es la explosión en este juego porque es diferente, si fuera exactamente igual pues no pasa nada pero al ser diferente y no diré como por perder tiempo con la etiqueta, pues se tapa, a eso me refería pero vamos, que te doy la razón no te equivoques
Aun así hay que tener mucho cuidado y si en el nombre poner solo spoilers del original, pues solo del original y evitar a toda costa los del nuevo
@wikipi27 si el spoiler hace alusión al contenido nuevo si esta prohibido, aquí solo se puede hablar en abierto del FFVII original no del remake, del remake todo tapado pues aunque se sepa que redXIII se une al equipo, su encuentro puede ser diferente al original y por tanto se convierte automáticamente en spoiler si o si, decir que se une no es spoiler, decir como en el remake si lo es
wikipi27 escribió:Shephon escribió:Khorgrim escribió:@Shephon obvio pero decir que red xiii sale pero que no se puede controlar o no es una evidencia es como decir que van a salir las armas o cualquier cosa así, creo yo.
No no si ojo, que te doy la razón xD, pero que la cosa es que evidentemente hay que evidente que hay que tapar cualquier cosa del juego nuevo por ejemplo si hablamos de la demo aunque se haya visto y hablamos de la explosión, hay que tapar como es la explosión en este juego porque es diferente, si fuera exactamente igual pues no pasa nada pero al ser diferente y no diré como por perder tiempo con la etiqueta, pues se tapa, a eso me refería pero vamos, que te doy la razón no te equivoques
Aun así hay que tener mucho cuidado y si en el nombre poner solo spoilers del original, pues solo del original y evitar a toda costa los del nuevo
@wikipi27 si el spoiler hace alusión al contenido nuevo si esta prohibido, aquí solo se puede hablar en abierto del FFVII original no del remake, del remake todo tapado pues aunque se sepa que redXIII se une al equipo, su encuentro puede ser diferente al original y por tanto se convierte automáticamente en spoiler si o si, decir que se une no es spoiler, decir como en el remake si lo es
Ya me has quitado el ignore?
Caith el mismo reconoce que puso gameplay de la demo, asi que el strike es merecido aunque personalmente lo veo exagerado.
La bso tiene spoilers en los titulos
Puedes ver las filtraciones en la cuenta de twitter de Gosetsu, (estas son las mas veridicas). Tambien en el hilo de spoilers de la filtracion en los foros de Resetera (estas cogelas con pinzas)EvanStark escribió:Jox24emy escribió:De hecho, mas de dos seria absurdo ya que en este primer juego ya hay tramas que se cierran en Midgar donde en el original se cerraban fuera.Shephon escribió:lo mas probable es que sean solo 3 (mas es absurdo)
VER BAJO VUESTRA RESPONSABILIDADYa en el primer juego se revela mediante Hojo que Cloud no es un Ex-Soldado, hay al menos dos flashbacks de Zack donde le dice que es su legado en vida
Tambien se ha filtrado el flashback de Nibelheim con Sephiroth entre las llamas y lo especial que es Aerith y por que
Tienes por ahi esas filtraciones?? es queMe cuesta creer que eso sea asi, basicamente se cargan en el prologo de la historia, tooooooda la trama de Cloud y Aeris que en el original duraba casi 3/4 de juego... y por tanto, eso revuelve y descoloca toda la historia. Lo de que iba a ser la misma historia pero con añadidos se desmentiría de forma radical ademas.
Y de hecho el desarroll y madurez de cloud como personaje pasa por descubrir la verdad, caer en un agujero de inseguridad e incertidumbre, y levantarse gracias al apoyo de Tifa... NO ENTIENDO como pueden hacer eso. Se cargan el juego entero.
Si, la historia tiene añadidos de Before Crisis, Crisis Core y se rescata un concepto del Dirge Of Cerberus (Deepground) asi como parte de trama nueva (cuya trama me he negado a leer, lo demas me da mas igual)
La historia sigue siendo la misma, de hecho es a priori bastante fiel, lo unico que se ha hecho es reestructuracion pero no cambios (algo que ya avisaron que harian hace poco mas de cuatro años). El pasado de Cloud sigue siendo el mismo y se desarrolla de la misma manera, lo mismo para Aerith.
Matizar que en lo que respecta al pasado de Cloud no se dice tajantemente, pero si se ven esos flashback y Hojo dice eso. Vamos que se pilla a la primera y que esto es de lo que tienes que coger con pinzas. La presencia de Zack si es veridica ¿como?, ni idea
Jox24emy escribió:Puedes ver las filtraciones en la cuenta de twitter de Gosetsu, (estas son las mas veridicas). Tambien en el hilo de spoilers de la filtracion en los foros de Resetera (estas cogelas con pinzas)EvanStark escribió:Jox24emy escribió: De hecho, mas de dos seria absurdo ya que en este primer juego ya hay tramas que se cierran en Midgar donde en el original se cerraban fuera.
VER BAJO VUESTRA RESPONSABILIDADYa en el primer juego se revela mediante Hojo que Cloud no es un Ex-Soldado, hay al menos dos flashbacks de Zack donde le dice que es su legado en vida
Tambien se ha filtrado el flashback de Nibelheim con Sephiroth entre las llamas y lo especial que es Aerith y por que
Tienes por ahi esas filtraciones?? es queMe cuesta creer que eso sea asi, basicamente se cargan en el prologo de la historia, tooooooda la trama de Cloud y Aeris que en el original duraba casi 3/4 de juego... y por tanto, eso revuelve y descoloca toda la historia. Lo de que iba a ser la misma historia pero con añadidos se desmentiría de forma radical ademas.
Y de hecho el desarroll y madurez de cloud como personaje pasa por descubrir la verdad, caer en un agujero de inseguridad e incertidumbre, y levantarse gracias al apoyo de Tifa... NO ENTIENDO como pueden hacer eso. Se cargan el juego entero.
Dicho estoSi, la historia tiene añadidos de Before Crisis, Crisis Core y se rescata un concepto del Dirge Of Cerberus (Deepground) asi como parte de trama nueva (cuya trama me he negado a leer, lo demas me da mas igual)
La historia sigue siendo la misma, de hecho es a priori bastante fiel, lo unico que se ha hecho es reestructuracion pero no cambios (algo que ya avisaron que harian hace poco mas de cuatro años). El pasado de Cloud sigue siendo el mismo y se desarrolla de la misma manera, lo mismo para Aerith.
Matizar que en lo que respecta al pasado de Cloud no se dice tajantemente, pero si se ven esos flashback y Hojo dice eso. Vamos que se pilla a la primera y que esto es de lo que tienes que coger con pinzas. La presencia de Zack si es veridica ¿como?, ni idea
@Kaim_07 Te aconsejaria que lo que lees en resetera lo cojas con pinzas, varias cosas vienen de supuestas filtraciones que cuelgan en 4Chan. Lo mas veridico es la cuenta de twitter que he dejado al compañero pues muestra con pantallazos esos datos como dialogos, lista de enemigos, ataques, escenas e imagenes al reves que lo que sale de 4Chan en muchas ocasiones (como ese supuesto guion).
Shephon escribió:ONiZ escribió:Uf, lo tengo reservado desde hace mil pero no sé si cancelaro, últimamente le doy muchas vueltas para que plataformas saldrán las otras partes, dudo muchisimo que se vea entero en la Play 4 y no creo que compre la 5...
Con la retro de PS5 debería darte igual, además Kitase dijo que serian intergeneracionales asi que todas las partes deberían salir casi seguro sin poner la mano en el fuego, para las dos generaciones, pero lo dicho, siendo retrocompatible con PS4, no tienes que preocuparte por eso
@Maclo14 lo primero, que no va a ser un juego + DLC's van a ser juegos separados sin DLC's confirmadas mas alla de las de las reservas,
Lo segundo, yo no he dicho que no vaya a ser controlable todo lo contrario, pero lo que si es dicho es que de no ser controlable, atacara automáticamente y podremos controlar su ventana de comandos del modo táctico,
Y ya por último, no estan reescribiendo nada, la historia se queda tal cual es la original, solo que con acontecimientos modificados pero que no desencajan y respetan por ejemploen la demo al explotar la bomba solo jode el extractor de mako y heidggere hace explotar todo, en original la bomba (supuestamente) es la que revienta todo, digo supuestamente porque Jessie afirma que no creia que fuera tan potente y Kitase dijo que queria añadir contenido que en el original estaba en el guión pero no se pudo usar por limitaciones técnicas, pero dejando eso a un lado, la escena es la misma solo que aqui cambias al causante de la explosión del reactor entero
Es igual que en el RE2 remake, cuando conoces a Marvin el encuentro es diferente pero lo conoces en el mismo momento dentro de la comisaria, vale no es el mismo sitio y no esta agonizando en el suelo, pero la escena aunque cambia hace el mismo propósito que es conocer al personaje,
Eso reescribe el guión pero no cambia la historia, en cambio conocer a redXIII antes de entrar al edificio shinra si es cambiar la historia y eso no es lo que pretende hacer square, por eso no lo van a cambiar y conoceremos a redXIII en el mismo sitio, el acontecimiento puede ser diferente si, pero no cambiara la historia del juego
Maclo14 escribió:Shephon escribió:ONiZ escribió:Uf, lo tengo reservado desde hace mil pero no sé si cancelaro, últimamente le doy muchas vueltas para que plataformas saldrán las otras partes, dudo muchisimo que se vea entero en la Play 4 y no creo que compre la 5...
Con la retro de PS5 debería darte igual, además Kitase dijo que serian intergeneracionales asi que todas las partes deberían salir casi seguro sin poner la mano en el fuego, para las dos generaciones, pero lo dicho, siendo retrocompatible con PS4, no tienes que preocuparte por eso
@Maclo14 lo primero, que no va a ser un juego + DLC's van a ser juegos separados sin DLC's confirmadas mas alla de las de las reservas,
Lo segundo, yo no he dicho que no vaya a ser controlable todo lo contrario, pero lo que si es dicho es que de no ser controlable, atacara automáticamente y podremos controlar su ventana de comandos del modo táctico,
Y ya por último, no estan reescribiendo nada, la historia se queda tal cual es la original, solo que con acontecimientos modificados pero que no desencajan y respetan por ejemploen la demo al explotar la bomba solo jode el extractor de mako y heidggere hace explotar todo, en original la bomba (supuestamente) es la que revienta todo, digo supuestamente porque Jessie afirma que no creia que fuera tan potente y Kitase dijo que queria añadir contenido que en el original estaba en el guión pero no se pudo usar por limitaciones técnicas, pero dejando eso a un lado, la escena es la misma solo que aqui cambias al causante de la explosión del reactor entero
Es igual que en el RE2 remake, cuando conoces a Marvin el encuentro es diferente pero lo conoces en el mismo momento dentro de la comisaria, vale no es el mismo sitio y no esta agonizando en el suelo, pero la escena aunque cambia hace el mismo propósito que es conocer al personaje,
Eso reescribe el guión pero no cambia la historia, en cambio conocer a redXIII antes de entrar al edificio shinra si es cambiar la historia y eso no es lo que pretende hacer square, por eso no lo van a cambiar y conoceremos a redXIII en el mismo sitio, el acontecimiento puede ser diferente si, pero no cambiara la historia del juego
Pero entonces reescribe o no reescribe?
Compañero, si te he citado es porque era el ultimo mensaje donde se hablaba del tema, si te has sentido atacadi me disculpo de antemano.
A mi que reescriban el guion o modifiquen la historia me da igual siempre que no se les vaya la mano (aunque ya lo de la explosion del reactor me parece un poco meh...). Pero si que un personaje principal como Red XIII tienen que respetarlo y creo que deberia ser jugable, aunque sea alargando la parte final de esta primera parte.
De todas formas, hoy en dia y sabiendo como esta Square-Enix, miedo me dan.
Y por ultimo, en serio crees que no va a tener DLC?? Hablamos de Square-Enix. Si FFXV lo vendieron como un juego completo y me ocupa 130 GB entre DLC y expansiones, este que ya lo venden por partes no los va a tener?? Crees que los DLC de las reservas no los pondran de pago siendo invocaciones? Ojala tengas razob.
Saludos!
01Pablo escribió:Hay algún link de youtube para escuchar la BSO de la que habláis sin comerme ningún spoiler de la demo ni del juego ?
Sólo la BSO de la que habláis con la mejor calidad posible, estaría muy agradecido, me mata la intriga y me da miedo buscarla yo en youtube.
Gracias!
Si, en Resetera (donde hago vida foril xD) la mayoria de las cosas que han puesto son ciertas, pero hay otras, como largas conversaciones entre personajes y demas que directamente son un copy&past de un hilo de 4Chan (ya borrado), por eso digo que algunas cosas hay que cogerlas con pinzas.Kaim_07 escribió:@Jox24emy, todos los leaks que mencionas los recopilé hace unos días y los posteé, e iban de la mano con lo que comentaba. Estaban en el mismo hilo y la información la daban las mismas personas que soltaban todo lo demás. Me extraña que unas cosas sean ciertas y otras no.
Sea como fuere, todo está extraído, de momento y hasta nuevo aviso, de una versión incompleta, por lo que no podemos asegurarlo, eso está claro. Pero todo parece indicar eso, de momento.
sergio-hbk escribió:si sale la demo mañana, saldria antes en japon? (porque el mañana de japon es mucho antes que aqui)
lo digo por ir haciendome una cuenta japonesa
Jox24emy escribió:De hecho, mas de dos seria absurdo ya que en este primer juego ya hay tramas que se cierran en Midgar donde en el original se cerraban fuera.Shephon escribió:lo mas probable es que sean solo 3 (mas es absurdo)
La verdad eso de Cloud no es nada nuevo que los fans hubieran teorizado despues de Crisis Core y Sephirot siempre tuvo sentimientos, no veo problema con eso
Anubel escribió:sergio-hbk escribió:si sale la demo mañana, saldria antes en japon? (porque el mañana de japon es mucho antes que aqui)
lo digo por ir haciendome una cuenta japonesa
Mañana no el martes