Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

He visto una captura de las opciones de cámara, y hay una para alejarla tanto en combate como fuera del combate, los que hayaís probado la demo, se puede alejar mucho la cámara ? es que ultimamente todos los juegos en tercera persona tienen la cámara muy cerca del personaje y no es de mi agrado, se ve el personaje demasiado grande respecto al escenario, es una moda que mis ojos no llegan a acostumbrarse.xD Sería un puntazo que pudiese alejarse como en la de Nier automata.^^
PSX22 escribió:@Shephon

Jajajak spoiler de bosses no puedo hacer ya que ni idea si el sefirot del trailer no se si es imaginación , disfraz o ninguna es correcta, era un ejemplo y si acierto no me culpes! Pura coincidencia, igual que me invento que aeris muere en midgar xd que si pasa pues sera absurdo y pura coincidencia

A ver su me has colado tu el spoler con jenova disfrazada porque eso no pasaba en midgar ehhhhhh

PD rectificó con la BSO es increíble, la he escuchado con atención y cascos buenos y tela. Pero faltan temas de las partes 2 y etc...

Anxious heart si que estaaa pero dura 30s y no 4min que agggco

Si pasaba, de echo puedes leerlo en recopilaciones con traducciones correctas, pero claro la traducción del juego al español era tan especial que no te enterabas de nada xD, pero en la traducción original si te lo decían, Jenova es el sephiroth que persigues todo el juego en el original :p

@nekuro si bueno es que a veces sabes que los mensajes se pueden malinterpretar fácilmente de hay las disculpas :p pero bueno como tu dices al final mientras que haya respeto se puede mantener un debate cordial y bueno ya como tu veas, el tema de la duración ya te digo, es básicamente que verlo no es lo mismo que jugarlo, la demo de la MGW empezaba dentro del reactor, andabas un poco y peleabas contra el escorpión y después fin, te aseguro que en menos de 15 minutos te lo has pasado pero claro, visto entre el aburrimiento de no jugar y que se van parando explicando mecánicas y demás pos échale guindas al pavo xD pero bueno, si al final decides probar la demo veras a que me refiero :p, un saludo :)
Bueno según voy viendo
por la información de los datamining, Red XIII no sera controlable por nosotros. No aparecen sus habilidades y solo tiene su arma inicial. Seguramente lo controle la ia
Editado por [erick]. Razón: spoiler
InF3RNo escribió:Perdón si esto lo han preguntado, que seguro que si, pero mi padre ha reservado digitalmente el juego, la versión básica a través de la PS Store, pero tenía entendido de que le darían un tema dinámico al reservarlo y no puedo encontrarlo.

Te lo daran el día del lanzamiento del juego.

@takuma-kun son datos residuales no estan completos, no les hagas caso hasta jugar al juego completo y que veas lo que ocurre realmente, aun si redXIII no fuera controlable seguramente si podriamos usar su modo táctico y elegir sus habilidades y equiparle materias etc, lo dicho, son datos residuales y no estan completos asi que no conviene hacerles caso pues solo puede llevarte a confusiones, un saludo :)
@Shephon

Que va hombre en midgar no hay combate con jenova sino se me ha olvidado.... Es en el barco la 1a vez. Y tu dijiste que imaginas que se lucharía con jenova en midgar

Que va hombre en midgar no hay combate con jenova sino se me ha olvidado.... Es en el barco la 1a vez. Y tu dijiste que imaginas que se lucharía con jenova en midgar

No no, yo no he dicho que luches contra Jenova te has liado, mas que nada porque lo único que ves de sephiroth es su espada xD pero es eso, el juego por su mala traducción no nos enterábamos, pero a quien perseguiamos es a Jenova disfrazada de sephiroth y no al propio sephiroth y como sephiroth estaba congelado en materia no podía ir el a robar el cuerpo de Jenova pero si oa propia la propia Jenova la cual entre sus poderes, se encuentra el cambio de forma y la mimetización.

No a ver, yo lo he puesto como uno de los posibles cambios en el remake, que en vez de llegar huir la pilles justo después de matar al presidente Shinra y luches yo que se, solo lo he puesto como suposición pero cuando he hablado de que es Jenova disfrazada de sephiroth la que roba el cuerpo de Jenova, hablaba del juego original, perdona la confusión [+risas]
Lo que si es posible
que en esta entrega Red XIII no sea controlable y se incorpore temporalmente como no personaje principal como pasa en otros FF y en el siguiente capítulo lo puedas controlar, por ejemplo que se una definitivamente en Cosmo Cañon cuando se ofrece ir con nosotros y ahí ya poderlo controlar.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@Shephon

Ah pues ojala porque se me hace poco si no luchamos con jenova o sefirot en el juego de marzo.

Otra noche sin la demo. Maldita seas SE.

Ah pues ojala porque se me hace poco si no luchamos con jenova o sefirot en el juego de marzo.

Otra noche sin la demo. Maldita seas SE.

No la sueltan ni bajo amenaza xD
Había rumores de que la demo salía el día 6 no?
Chocografía escribió:Había rumores de que la demo salía el día 6 no?

A ver si es verdad porque la espera me esta matando xD
La store no la van a actualizar hasta el día 7 por desgracia.
En euro gamer dicen que para la que vienex I want to believe!
Esta todo lleno de spoiler sin tapar.

Voy reportando
Anubel escribió:Esta todo lleno de spoiler sin tapar.

Voy reportando

Los spoilers sin tapar son del juego original lee el nombre del hilo por favor, todo lo demás son suposiciones y pajas mentales que no tienen ninguna base oficial.
takuma-kun escribió:Bueno según voy viendo por la información de los datamining, Red XIII no sera controlable por nosotros. No aparecen sus habilidades y solo tiene su arma inicial. Seguramente lo controle la ia

pero que te podias meter la informacion del datamining en los... que diga en la etiqueta spoilers no?
Vaya digo yo

EDITO: Mira ver si en el datamining aparece el reporte
Daicon escribió:
takuma-kun escribió:Bueno según voy viendo por la información de los datamining, Red XIII no sera controlable por nosotros. No aparecen sus habilidades y solo tiene su arma inicial. Seguramente lo controle la ia

pero que te podias meter la informacion del datamining en los... que diga en la etiqueta spoilers no?
Vaya digo yo

Eso que ha dicho no se puede considerar Spoiler mas que nada porque el dataminer no ha podido decir nada, simplemente es un archivo residual incompleto que no tiene ninguna base oficial y que no puede demostrarse que sea asi, asi que no podria hacer spoiler ni aunque quisiera xD, el dataminer solo ha subido un archivo llamado redXIII y nada mas, eso solo confirma que sale en el juego cosa que es obvia dada la sección que nos cuenta, pero no dice absolutamente nada mas, lo dicho, no podria hacer spoiler ni aunque quisiera xD
Shephon escribió:
Daicon escribió:

Vaya digo yo

Eso que ha dicho no se puede considerar Spoiler mas que nada porque el dataminer no ha podido decir nada, simplemente es un archivo residual incompleto que no tiene ninguna base oficial y que no puede demostrarse que sea asi, asi que no podria hacer spoiler ni aunque quisiera xD, el dataminer solo ha subido un archivo llamado redXIII y nada mas, eso solo confirma que sale en el juego cosa que es obvia dada la sección que nos cuenta, pero no dice absolutamente nada mas, lo dicho, no podria hacer spoiler ni aunque quisiera xD

Que tu sepas por conocimiento eso que comentas a mi me da igual, yo no lo se...: -S
Y aun que lo supieras, te podrias estar equivocando.

El caso es que el ha venido diciendo informacion de algo que aun no se sabe, me da igual que se peude saber o no, que sea cierto o mentira.
Pero la posibilidad ahi esta, para eso esta la etiqueta spoilers.
Red XIII se llama Nanaki y que aparezca en el Remake no es spoiler controlable o no, es una obviedad. Este es el hilo de los spoilers abiertos y hay cada jaleo sin sentido alucinante, relajad un poco o usad el otro hilo...
Daicon escribió:
Shephon escribió:
Daicon escribió:pero que te podias meter la informacion del datamining en los... que diga en la etiqueta spoilers no?
Vaya digo yo

Que tu sepas por conocimiento eso que comentas a mi me da igual, yo no lo se...: -S
Y aun que lo supieras, te podrias estar equivocando.

El caso es que el ha venido diciendo informacion de algo que aun no se sabe, me da igual que se peude saber o no, que sea cierto o mentira.
Pero la posibilidad ahi esta, para eso esta la etiqueta spoilers.

Si no te quito la razón en serio, pero en cuanto una información pasa a pertenecer a un archivo residual deja de ser veridica y mas cuando el archivo solo tiene el nombre de un personaje y nada mas, si lo que pasa es que tu no has jugado al juego original entonces tu hilo es el otro que se hizo, en este estan permitidos los spoilers del original, hablar de que redXIII aparece en midgar pertenece al juego original a parte de ha este y solo se esta debatiendo de como sera su aparición, su aparición esta confirmada incluso antes de que se filtrara nada pero no porque lo dijera square si no porque el personaje pertenece a ese momento de la historia del juego si o si, por lo tanto solo se esta debatiendo de como sera su aparición luego no es spoiler, que lo puedes tomar como spoiler? Lo dicho, tu hilo es el que prohíbe spoilers del juego original no este.

@Khorgrim ojo, spoilers abiertos del juego original no del remake, aunque te doy la razón en que no es spoiler hablar de redXIII y menos cuando lo que tenemos es una carpeta incompleta con su nombre.
@Shephon obvio pero decir que red xiii sale pero que no se puede controlar o no es una evidencia es como decir que van a salir las armas o cualquier cosa así, creo yo.

No veo el spoiler del Remake por ningún lado la verdad. Se sabe que han añadido mucha chicha y guión pero los personajes son los mismos, igual que los enemigos decir que salen o no cuando son cosas del original es una evidencia no un spoiler vamos.

Si alguien dice por ejemplo que (invención) Sefirot se pone un traje de sevillanas y baila sobre tu cadáver cosa que es nueva pues, obvio no hay que destaparlo.
Quejarse de spoilers por un juego del año 97... XD
Khorgrim escribió:@Shephon obvio pero decir que red xiii sale pero que no se puede controlar o no es una evidencia es como decir que van a salir las armas o cualquier cosa así, creo yo.

No veo el spoiler del Remake por ningún lado la verdad. Se sabe que han añadido mucha chicha y guión pero los personajes son los mismos, igual que los enemigos decir que salen o no cuando son cosas del original es una evidencia no un spoiler vamos.

Si alguien dice por ejemplo que (invención) Sefirot se pone un traje de sevillanas y baila sobre tu cadáver cosa que es nueva pues, obvio no hay que destaparlo.

No no si ojo, que te doy la razón xD, pero que la cosa es que evidentemente hay que evidente que hay que tapar cualquier cosa del juego nuevo por ejemplo si hablamos de la demo aunque se haya visto y hablamos de la explosión, hay que tapar como es la explosión en este juego porque es diferente, si fuera exactamente igual pues no pasa nada pero al ser diferente y no diré como por perder tiempo con la etiqueta, pues se tapa, a eso me refería pero vamos, que te doy la razón no te equivoques :p

Aun así hay que tener mucho cuidado y si en el nombre poner solo spoilers del original, pues solo del original y evitar a toda costa los del nuevo

@wikipi27 si el spoiler hace alusión al contenido nuevo si esta prohibido, aquí solo se puede hablar en abierto del FFVII original no del remake, del remake todo tapado pues aunque se sepa que redXIII se une al equipo, su encuentro puede ser diferente al original y por tanto se convierte automáticamente en spoiler si o si, decir que se une no es spoiler, decir como en el remake si lo es
se sabe a qué hora española se actualiza la store?
Para que no haya jaleo:

Entiendo la coherencia argumental de que Red XIII sea solo un aliado controlado por la IA en esta entrega. No obstante, es una putadills si existe postgame.
@Kaim_07
Pues hay una carpeta de red13 playable....
@Shephon no si tienes razón, pero es que hay cosas que son impepinables del original. Si cambia el desarrollo o por ejemplo el encuentro (o desaparición) o su personalidad/intenciones pues hay que taparlo como cualquier cambio claro.

@PSX22 espero que tengas razón [amor]
@Khorgrim

Yo la vi.
Folder red13 con nombre playable

Pero dentro no habia armas....

Tendría que estar sino es un megafallo ya que lucha contra hojo
Shephon escribió:
Khorgrim escribió:@Shephon obvio pero decir que red xiii sale pero que no se puede controlar o no es una evidencia es como decir que van a salir las armas o cualquier cosa así, creo yo.

No no si ojo, que te doy la razón xD, pero que la cosa es que evidentemente hay que evidente que hay que tapar cualquier cosa del juego nuevo por ejemplo si hablamos de la demo aunque se haya visto y hablamos de la explosión, hay que tapar como es la explosión en este juego porque es diferente, si fuera exactamente igual pues no pasa nada pero al ser diferente y no diré como por perder tiempo con la etiqueta, pues se tapa, a eso me refería pero vamos, que te doy la razón no te equivoques :p

Aun así hay que tener mucho cuidado y si en el nombre poner solo spoilers del original, pues solo del original y evitar a toda costa los del nuevo

@wikipi27 si el spoiler hace alusión al contenido nuevo si esta prohibido, aquí solo se puede hablar en abierto del FFVII original no del remake, del remake todo tapado pues aunque se sepa que redXIII se une al equipo, su encuentro puede ser diferente al original y por tanto se convierte automáticamente en spoiler si o si, decir que se une no es spoiler, decir como en el remake si lo es

Ya me has quitado el ignore? [beer]
Hay algún link de youtube para escuchar la BSO de la que habláis sin comerme ningún spoiler de la demo ni del juego ?

Sólo la BSO de la que habláis con la mejor calidad posible, estaría muy agradecido, me mata la intriga y me da miedo buscarla yo en youtube.

Gracias!
wikipi27 escribió:
Shephon escribió:

Ya me has quitado el ignore? [beer]

No es que te lo quite o te lo ponga, es que directamente da igual si lo hago o no y sinceramente paso de malos rollos, que te pasaste tres pueblos conmigo sin necesidad cuando yo no te falte al respeto en una primera instancia? Pues si, que luego me calenté y al defenderme te salte, pues también, logíco y normal es el acto de defenderse ante esas cosas (aunque admitió que yo también me pase, en caliente a veces se pierde el control), pero yo no soy de los que guardan rencor y se que tarde o temprano se puede hablar de buenas con alguien aunque se haya tenido alguna rencilla y tu comentario en este caso me ha parecido como para puntualizarlo y agregar que efectivamente en este hilo solo se admiten spoilers del FFVII original, cosa en la que estoy totalmente de acuerdo pues es fundamental para señalar las diferencias en este remake sobre todo cuando lo juguemos y nos lo pasemos,

Dicho todo esto, reitero, yo no soy reencoroso y prefiero sinceramente tener todos los comentarios que se hagan accesibles sobre todo porque algunos pueden ser dudas y si conozco las respuestas y mas de uno de los RPG's que mas he jugado desde que me gusta la saga desde 1998, pues me gusta ayudar a esa gente a resolver sus dudas sean de quien sean :p, un saludo y olvidemos el tema y centremonos en lo que importa que es informarnos y disfrutar de esta maravilla que se nos viene en nada :p

@01Pablo square esta tomando cartas en el asunto, al parecer mas atrás han dicho que la han tenido que quitar aunque no se si de YouTube y al YouTuber caith sith le han borrado un video que no tenía nada que ver con los spoilers y le han cascao un strike, y seguramente vayan llendo de poco a poco tomando represalias contra los que suban vídeos al respecto, pero yo de momento no he visto en Youtube la OST.
@Shephon

Caith el mismo reconoce que puso gameplay de la demo, asi que el strike es merecido aunque personalmente lo veo exagerado.

La bso tiene spoilers en los titulos

Caith el mismo reconoce que puso gameplay de la demo, asi que el strike es merecido aunque personalmente lo veo exagerado.

La bso tiene spoilers en los titulos

Lo que ha dicho es que solo puso el opening al final del video (al menos es lo que ha dicho en el que ha subido hoy) y que en el resto del video solo se limitó a leer una noticia sin imágenes y que luego al final puso el opening de la demo, que ya a reclamado a quien le ha puesto el strike que le ha mandado una explicación, el video para que lo vea y a ver si se lo pueden devolver y quitarle el strike, el video fuerte es otro que subió que lo ha metido en ocultos que se llama spoiler, spoiler, spoiler (o algo así) y que ese si que se lo podrían borrar y meterle un strike, pero del otro, como tu dices, es muy exagerado y mas habiendo videos con la demo completa sin borrar, que los acabaran borrando, (so pena que salga la demo antes en cuyo caso no lo harán xD) pero vamos, puedo entender borrar el video pero el strike, como tu bien dices, muy exagerado creo yo
PSX22 escribió:@Kaim_07
Pues hay una carpeta de red13 playable....

Ojalá, pero al parecer hay más indicios que demuestran lo contrario.
EvanStark escribió:
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:lo mas probable es que sean solo 3 (mas es absurdo)
De hecho, mas de dos seria absurdo ya que en este primer juego ya hay tramas que se cierran en Midgar donde en el original se cerraban fuera.

VER BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD

Ya en el primer juego se revela mediante Hojo que Cloud no es un Ex-Soldado, hay al menos dos flashbacks de Zack donde le dice que es su legado en vida

Tambien se ha filtrado el flashback de Nibelheim con Sephiroth entre las llamas y lo especial que es Aerith y por que

Tienes por ahi esas filtraciones?? es que
Me cuesta creer que eso sea asi, basicamente se cargan en el prologo de la historia, tooooooda la trama de Cloud y Aeris que en el original duraba casi 3/4 de juego... y por tanto, eso revuelve y descoloca toda la historia. Lo de que iba a ser la misma historia pero con añadidos se desmentiría de forma radical ademas.

Y de hecho el desarroll y madurez de cloud como personaje pasa por descubrir la verdad, caer en un agujero de inseguridad e incertidumbre, y levantarse gracias al apoyo de Tifa... NO ENTIENDO como pueden hacer eso. Se cargan el juego entero.
Puedes ver las filtraciones en la cuenta de twitter de Gosetsu, (estas son las mas veridicas). Tambien en el hilo de spoilers de la filtracion en los foros de Resetera (estas cogelas con pinzas)

Dicho esto

Si, la historia tiene añadidos de Before Crisis, Crisis Core y se rescata un concepto del Dirge Of Cerberus (Deepground) asi como parte de trama nueva (cuya trama me he negado a leer, lo demas me da mas igual)

La historia sigue siendo la misma, de hecho es a priori bastante fiel, lo unico que se ha hecho es reestructuracion pero no cambios (algo que ya avisaron que harian hace poco mas de cuatro años). El pasado de Cloud sigue siendo el mismo y se desarrolla de la misma manera, lo mismo para Aerith.

Matizar que en lo que respecta al pasado de Cloud no se dice tajantemente, pero si se ven esos flashback y Hojo dice eso. Vamos que se pilla a la primera y que esto es de lo que tienes que coger con pinzas. La presencia de Zack si es veridica ¿como?, ni idea

@Kaim_07 Te aconsejaria que lo que lees en resetera lo cojas con pinzas, varias cosas vienen de supuestas filtraciones que cuelgan en 4Chan. Lo mas veridico es la cuenta de twitter que he dejado al compañero pues muestra con pantallazos esos datos como dialogos, lista de enemigos, ataques, escenas e imagenes al reves que lo que sale de 4Chan en muchas ocasiones (como ese supuesto guion).
Jox24emy escribió:
EvanStark escribió:
Jox24emy escribió: De hecho, mas de dos seria absurdo ya que en este primer juego ya hay tramas que se cierran en Midgar donde en el original se cerraban fuera.

Ya en el primer juego se revela mediante Hojo que Cloud no es un Ex-Soldado, hay al menos dos flashbacks de Zack donde le dice que es su legado en vida

Tambien se ha filtrado el flashback de Nibelheim con Sephiroth entre las llamas y lo especial que es Aerith y por que

Tienes por ahi esas filtraciones?? es que
Me cuesta creer que eso sea asi, basicamente se cargan en el prologo de la historia, tooooooda la trama de Cloud y Aeris que en el original duraba casi 3/4 de juego... y por tanto, eso revuelve y descoloca toda la historia. Lo de que iba a ser la misma historia pero con añadidos se desmentiría de forma radical ademas.

Y de hecho el desarroll y madurez de cloud como personaje pasa por descubrir la verdad, caer en un agujero de inseguridad e incertidumbre, y levantarse gracias al apoyo de Tifa... NO ENTIENDO como pueden hacer eso. Se cargan el juego entero.
Puedes ver las filtraciones en la cuenta de twitter de Gosetsu, (estas son las mas veridicas). Tambien en el hilo de spoilers de la filtracion en los foros de Resetera (estas cogelas con pinzas)

Dicho esto

Si, la historia tiene añadidos de Before Crisis, Crisis Core y se rescata un concepto del Dirge Of Cerberus (Deepground) asi como parte de trama nueva (cuya trama me he negado a leer, lo demas me da mas igual)

La historia sigue siendo la misma, de hecho es a priori bastante fiel, lo unico que se ha hecho es reestructuracion pero no cambios (algo que ya avisaron que harian hace poco mas de cuatro años). El pasado de Cloud sigue siendo el mismo y se desarrolla de la misma manera, lo mismo para Aerith.

Matizar que en lo que respecta al pasado de Cloud no se dice tajantemente, pero si se ven esos flashback y Hojo dice eso. Vamos que se pilla a la primera y que esto es de lo que tienes que coger con pinzas. La presencia de Zack si es veridica ¿como?, ni idea

@Kaim_07 Te aconsejaria que lo que lees en resetera lo cojas con pinzas, varias cosas vienen de supuestas filtraciones que cuelgan en 4Chan. Lo mas veridico es la cuenta de twitter que he dejado al compañero pues muestra con pantallazos esos datos como dialogos, lista de enemigos, ataques, escenas e imagenes al reves que lo que sale de 4Chan en muchas ocasiones (como ese supuesto guion).

Si añaden contenidos que estiren y completen la saga, yo lo veo de maravilla y de paso justifican que nos gastemos el dinero.
@Jox24emy, todos los leaks que mencionas los recopilé hace unos días y los posteé, e iban de la mano con lo que comentaba. Estaban en el mismo hilo y la información la daban las mismas personas que soltaban todo lo demás. Me extraña que unas cosas sean ciertas y otras no.
Sea como fuere, todo está extraído, de momento y hasta nuevo aviso, de una versión incompleta, por lo que no podemos asegurarlo, eso está claro. Pero todo parece indicar eso, de momento.
Shephon escribió:
ONiZ escribió:Uf, lo tengo reservado desde hace mil pero no sé si cancelaro, últimamente le doy muchas vueltas para que plataformas saldrán las otras partes, dudo muchisimo que se vea entero en la Play 4 y no creo que compre la 5...

Con la retro de PS5 debería darte igual, además Kitase dijo que serian intergeneracionales asi que todas las partes deberían salir casi seguro sin poner la mano en el fuego, para las dos generaciones, pero lo dicho, siendo retrocompatible con PS4, no tienes que preocuparte por eso :p

@Maclo14 lo primero, que no va a ser un juego + DLC's van a ser juegos separados sin DLC's confirmadas mas alla de las de las reservas,

Lo segundo, yo no he dicho que no vaya a ser controlable todo lo contrario, pero lo que si es dicho es que de no ser controlable, atacara automáticamente y podremos controlar su ventana de comandos del modo táctico,

Y ya por último, no estan reescribiendo nada, la historia se queda tal cual es la original, solo que con acontecimientos modificados pero que no desencajan y respetan por ejemplo
en la demo al explotar la bomba solo jode el extractor de mako y heidggere hace explotar todo, en original la bomba (supuestamente) es la que revienta todo, digo supuestamente porque Jessie afirma que no creia que fuera tan potente y Kitase dijo que queria añadir contenido que en el original estaba en el guión pero no se pudo usar por limitaciones técnicas, pero dejando eso a un lado, la escena es la misma solo que aqui cambias al causante de la explosión del reactor entero

Es igual que en el RE2 remake, cuando conoces a Marvin el encuentro es diferente pero lo conoces en el mismo momento dentro de la comisaria, vale no es el mismo sitio y no esta agonizando en el suelo, pero la escena aunque cambia hace el mismo propósito que es conocer al personaje,

Eso reescribe el guión pero no cambia la historia, en cambio conocer a redXIII antes de entrar al edificio shinra si es cambiar la historia y eso no es lo que pretende hacer square, por eso no lo van a cambiar y conoceremos a redXIII en el mismo sitio, el acontecimiento puede ser diferente si, pero no cambiara la historia del juego :p

Pero entonces reescribe o no reescribe? XD

Compañero, si te he citado es porque era el ultimo mensaje donde se hablaba del tema, si te has sentido atacadi me disculpo de antemano.

A mi que reescriban el guion o modifiquen la historia me da igual siempre que no se les vaya la mano (aunque ya lo de la explosion del reactor me parece un poco meh...). Pero si que un personaje principal como Red XIII tienen que respetarlo y creo que deberia ser jugable, aunque sea alargando la parte final de esta primera parte.

De todas formas, hoy en dia y sabiendo como esta Square-Enix, miedo me dan.

Y por ultimo, en serio crees que no va a tener DLC?? Hablamos de Square-Enix. Si FFXV lo vendieron como un juego completo y me ocupa 130 GB entre DLC y expansiones, este que ya lo venden por partes no los va a tener?? Crees que los DLC de las reservas no los pondran de pago siendo invocaciones? Ojala tengas razob.

Saludos!
Maclo14 escribió:
Shephon escribió:
ONiZ escribió:Uf, lo tengo reservado desde hace mil pero no sé si cancelaro, últimamente le doy muchas vueltas para que plataformas saldrán las otras partes, dudo muchisimo que se vea entero en la Play 4 y no creo que compre la 5...

Con la retro de PS5 debería darte igual, además Kitase dijo que serian intergeneracionales asi que todas las partes deberían salir casi seguro sin poner la mano en el fuego, para las dos generaciones, pero lo dicho, siendo retrocompatible con PS4, no tienes que preocuparte por eso :p

@Maclo14 lo primero, que no va a ser un juego + DLC's van a ser juegos separados sin DLC's confirmadas mas alla de las de las reservas,

Lo segundo, yo no he dicho que no vaya a ser controlable todo lo contrario, pero lo que si es dicho es que de no ser controlable, atacara automáticamente y podremos controlar su ventana de comandos del modo táctico,

Y ya por último, no estan reescribiendo nada, la historia se queda tal cual es la original, solo que con acontecimientos modificados pero que no desencajan y respetan por ejemplo
en la demo al explotar la bomba solo jode el extractor de mako y heidggere hace explotar todo, en original la bomba (supuestamente) es la que revienta todo, digo supuestamente porque Jessie afirma que no creia que fuera tan potente y Kitase dijo que queria añadir contenido que en el original estaba en el guión pero no se pudo usar por limitaciones técnicas, pero dejando eso a un lado, la escena es la misma solo que aqui cambias al causante de la explosión del reactor entero

Es igual que en el RE2 remake, cuando conoces a Marvin el encuentro es diferente pero lo conoces en el mismo momento dentro de la comisaria, vale no es el mismo sitio y no esta agonizando en el suelo, pero la escena aunque cambia hace el mismo propósito que es conocer al personaje,

Eso reescribe el guión pero no cambia la historia, en cambio conocer a redXIII antes de entrar al edificio shinra si es cambiar la historia y eso no es lo que pretende hacer square, por eso no lo van a cambiar y conoceremos a redXIII en el mismo sitio, el acontecimiento puede ser diferente si, pero no cambiara la historia del juego :p

Pero entonces reescribe o no reescribe? XD

Compañero, si te he citado es porque era el ultimo mensaje donde se hablaba del tema, si te has sentido atacadi me disculpo de antemano.

A mi que reescriban el guion o modifiquen la historia me da igual siempre que no se les vaya la mano (aunque ya lo de la explosion del reactor me parece un poco meh...). Pero si que un personaje principal como Red XIII tienen que respetarlo y creo que deberia ser jugable, aunque sea alargando la parte final de esta primera parte.

De todas formas, hoy en dia y sabiendo como esta Square-Enix, miedo me dan.

Y por ultimo, en serio crees que no va a tener DLC?? Hablamos de Square-Enix. Si FFXV lo vendieron como un juego completo y me ocupa 130 GB entre DLC y expansiones, este que ya lo venden por partes no los va a tener?? Crees que los DLC de las reservas no los pondran de pago siendo invocaciones? Ojala tengas razob.

Saludos!

no a ver, el juego reescribe (por así decirlo) el guión para modificar acontecimientos pero no modificar la historia principal la trama no es la historia y la historia no se modifica, son dos cosas diferentes,

y si, creo que no va a hablar DLC´s bascamente porque FFXV NO lo vendieron como un juego completo, una vez lanzado ya admitieron que le faltaban los capitulos y se demostro los agujeros de guión que no eran agujeros eran socabones xD un queso gruller tiene menos agujeros que FFXV xD

ademas de que no estamos hablando del mismo directo, Nomura ha echo un DLC de KH3 pero porque es el tipico final mix solo que en vez de venir en fisico el juego completo mas expansión lo venden mediante DLC, pero Nomura solo suele introducir en sus juegos DLC´s cosmeticos y poco mas, a lo sumo armas especiales, accesorios, en el caso de FFVII remake si me creo materias o armas, pero historia? no, ademas ponerse a desarrollar ahora DLC´s en el primer juego es inviable porque ya estan desarrollando el seguno desde octubre, así que lo dicho, a los sumo armas, materias y poco mas así que si, me lo creo,

con las invocaciones de la reserva no creo que no las pongan de pago de todas formas acabo de releer mi mensaje y yo no he puesto que vayan a ser gratis solo he dicho que no DLC´s confirmadas mas allá de esas DLCs :-? , posiblemente si, posiblemente no, quien sabe, bueno en KH3 van a dar dos llaves espada por update gratuito pero también hay una de pago y en WoFF hay monstruos por DLC de pago, así que si es muy probable, pero también esta la posibilidad de que sean gratis,
Espero que pongan al Carbuncio de pago aunque sea, me niego a gastarme el pastizalaco que cuesta la first class esa, deluxe y ya me parece bastante bien cobrada para que falte un dlc xD.

De todos modos sé que valdrá cada céntimo la experiencia [amor]
01Pablo escribió:Hay algún link de youtube para escuchar la BSO de la que habláis sin comerme ningún spoiler de la demo ni del juego ?

Sólo la BSO de la que habláis con la mejor calidad posible, estaría muy agradecido, me mata la intriga y me da miedo buscarla yo en youtube.

Gracias!

Otro por aquí en la misma situación
Kaim_07 escribió:@Jox24emy, todos los leaks que mencionas los recopilé hace unos días y los posteé, e iban de la mano con lo que comentaba. Estaban en el mismo hilo y la información la daban las mismas personas que soltaban todo lo demás. Me extraña que unas cosas sean ciertas y otras no.
Sea como fuere, todo está extraído, de momento y hasta nuevo aviso, de una versión incompleta, por lo que no podemos asegurarlo, eso está claro. Pero todo parece indicar eso, de momento.
Si, en Resetera (donde hago vida foril xD) la mayoria de las cosas que han puesto son ciertas, pero hay otras, como largas conversaciones entre personajes y demas que directamente son un copy&past de un hilo de 4Chan (ya borrado), por eso digo que algunas cosas hay que cogerlas con pinzas.

Ahora mismo lo unico veridico son el numero de capitulos y sus nombres, la lista de armas, de enemigos, jefes finales, algunos dialogos (que se mezclan con los que salen de 4Chan) y las imagenes en estado alpha que vete a saber si acaban estando o han sido modificadas asi como algunas escenas y renders.

Tengo curiosidad por saber cuanto del juego completo hay en esa demo, porque vamos, es de locos todo lo que se ha sacado de ahi
Yo no sé al final lo que habrá, lo que no, lo que habrán metido antes en el juego para que entre en esta primera parte, o lo que es real o no de los leaks.

Sólo sé que me he puesto con el FF VII y en 4 horas estoy en Junon.

Sin hype que voy XD
si sale la demo mañana, saldria antes en japon? (porque el mañana de japon es mucho antes que aqui)

lo digo por ir haciendome una cuenta japonesa [sonrisa]
@Jox24emy, efectivamente. Pero todo (o casi todo) lo sacaba directamente de los hilos de 4Chan (hay muchísimo material multimedia). Es más, en ResetEra lo que han hecho ha sido, como tú dices, reproducir toda la información que han ido sacando de todos los hilos que han ido abriendo y cerrando de 4Chan. Y siguen abriendo hilos... Qué locura.
sergio-hbk escribió:si sale la demo mañana, saldria antes en japon? (porque el mañana de japon es mucho antes que aqui)

Mañana no el martes
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:lo mas probable es que sean solo 3 (mas es absurdo)
De hecho, mas de dos seria absurdo ya que en este primer juego ya hay tramas que se cierran en Midgar donde en el original se cerraban fuera.

Esto se carga toda la trama del juego ! Aparte de hacer que sefirot sea un malo más del montón ...
La verdad eso de Cloud no es nada nuevo que los fans hubieran teorizado despues de Crisis Core y Sephirot siempre tuvo sentimientos, no veo problema con eso

Si el juego ya no es exclusivo en PS4 entonces me espero a una version de PC o Xbox One que luego será retrocompatible o mejor Series X
pos vas a neter qu esperar mucho pa q salga en pc
Anubel escribió:
sergio-hbk escribió:si sale la demo mañana, saldria antes en japon? (porque el mañana de japon es mucho antes que aqui)

Mañana no el martes

creo que no me has entendido
25918 respuestas