› Foros › PlayStation 4 › Juegos
LOPE escribió:Como no pueda recoger pociones del guardia que tumban al principio devuelvo la Deluxe!!
muy bueno jajaLOPE escribió:Como no pueda recoger pociones del guardia que tumban al principio devuelvo la Deluxe!!
LOPE escribió:Como no pueda recoger pociones del guardia que tumban al principio devuelvo la Deluxe!!
NecroCorpse escribió:Toda la musica filtrada:
https://www.youtube.com/watch?v=JvC-Na46dic
FLIPA FLIPA FLIPA CON LA DE SOPRESAS QUE HAYse viene ZAC luchando con cloud
sergio-hbk escribió:que os parece mal de la poca ost que se ha filtrado? no entiendo
bulkathos9 escribió:LOPE escribió:Como no pueda recoger pociones del guardia que tumban al principio devuelvo la Deluxe!!
El mejor comentario que he leído en este hilo sin duda.
De parte de un gran fan de la saga, gracias por sacarme una sonrisa.
PSX22 escribió:Las partes se podran jugar sueltas SE no está loca.
PSX22 escribió:@Shephon
Claro pero si no tienes datos te dejara empezar igual con el nivel que sea.
Otro día sin demo. Que hartazgo
WGP Kakashii escribió:no si la ps5 caera casi seguro, a no ser q usen otra vez el sitema de turbina de ps4, q entonces no la cojo ni regalada, pero habra gente q no la compre hasta pasado unos años, y si solo saliera la 1 parte o 2, y si son 3 o 4 y no salen seria una putada
sergio-hbk escribió:por lo que veo por reddit tiene pinta de que la demo se publicara el dia 6
PSX22 escribió:sergio-hbk escribió:por lo que veo por reddit tiene pinta de que la demo se publicara el dia 6
Pasa enlaceeee que del ancia viva me he pasado en 3h ff7 hasta junon lul
https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/comments/ejl6an/this_schedule_was_at_the_end_of_the_kinda_funnys/
PSX22 escribió:sergio-hbk escribió:por lo que veo por reddit tiene pinta de que la demo se publicara el dia 6
Pasa enlaceeee que del ancia viva me he pasado en 3h ff7 hasta junon lul
WGP Kakashii escribió:hombre esperemos que si pero hasta q no salga la consola la retro la pillo con pinzas q sony es muy lista
Shephon escribió:PSX22 escribió:@Shephon
Claro claro, por ejemplo, el dot.hack si no cargabas los datos empezabas directamente en nivel 50 en todas sus partes, de echo el modelo de este FF es muy similar, un juego que comparte la misma historia continua separado en el caso de la primera saga en cuatro partes y en la de hack G.U en tres partes, al terminar te pedía guardar la partida y en el siguiente juego podías cargar los datos empezando en el nivel que dejaras y con todos los suministros que tuvieras si no, empezabas en nivel 50 con un equipo estándar para ese nivel
En el caso de este FF imagino que sera similar en las siguientes partes
@WGP Kakashii ya dijo Kitase que el juego va ser intergeneracional, no se el resto de partes pero la primera va a salir en las dos generaciones, además como la PS5 va a ser retrocompatible no tienes ni porque comprarte la versión de PS5 salvo que el archivo de datos no sea compatible, pero yo que si tiene retrocompatibilidad si que lo seran
Así que precisamente es lo último que tiene que dar miedo
onabru1989 escribió:Shephon escribió:PSX22 escribió:@Shephon
Claro claro, por ejemplo, el dot.hack si no cargabas los datos empezabas directamente en nivel 50 en todas sus partes, de echo el modelo de este FF es muy similar, un juego que comparte la misma historia continua separado en el caso de la primera saga en cuatro partes y en la de hack G.U en tres partes, al terminar te pedía guardar la partida y en el siguiente juego podías cargar los datos empezando en el nivel que dejaras y con todos los suministros que tuvieras si no, empezabas en nivel 50 con un equipo estándar para ese nivel
@WGP Kakashii ya dijo Kitase que el juego va ser intergeneracional, no se el resto de partes pero la primera va a salir en las dos generaciones, además como la PS5 va a ser retrocompatible no tienes ni porque comprarte la versión de PS5 salvo que el archivo de datos no sea compatible, pero yo que si tiene retrocompatibilidad si que lo seran
Pues mi opinión es justo la contraria. Dudo mucho que se pueda conservar algo. Al estilo xenosaga (mismo argumento, secuelas concatenadas, praxticamente los mismos personajes) o saga FFXIII, entre otros ejemplos. Incluso el kh 2 era una secuela practicamente directa del 1 (sin contar el chain of memories) y no se pasaba nada a los mismos personajes y empezabas de cero. Desde un punto de vista técnico se me antoja harto complicado ir acumulando stats, armas, materias, invocaciones, etc, de juego a juego. Ademas, quien sabe si algun personaje lo conseguiremos en la parte 3. Estará ya a nivel 50 o 60 o 70? No lo acabo de ver. No digo que no pueda ser, pero me da a mi que no.
onabru1989 escribió:Shephon escribió:PSX22 escribió:@Shephon
Pues mi opinión es justo la contraria. Dudo mucho que se pueda conservar algo. Al estilo xenosaga (mismo argumento, secuelas concatenadas, praxticamente los mismos personajes) o saga FFXIII, entre otros ejemplos. Incluso el kh 2 era una secuela practicamente directa del 1 (sin contar el chain of memories) y no se pasaba nada a los mismos personajes y empezabas de cero. Desde un punto de vista técnico se me antoja harto complicado ir acumulando stats, armas, materias, invocaciones, etc, de juego a juego. Ademas, quien sabe si algun personaje lo conseguiremos en la parte 3. Estará ya a nivel 50 o 60 o 70? No lo acabo de ver. No digo que no pueda ser, pero me da a mi que no.
onabru1989 escribió:@Akecchi tal vez el ejemplo de kh no está bien traido ya no estoy muy puesto con su lore. Pero creo que goofy y donald tambien empiezan de 0 nu?
Kaim_07 escribió:Fe de erratas:
Se comenta por los submundos de la red (ya sabéis a qué lugar me refiero) que la versión del juego completa de 73GB está en manos de, al menos, tres dataminers.
Shephon escribió:onabru1989 escribió:Shephon escribió:
Me pones precisamente de ejemplo un juego que en cada entrega se buscaban una escusa para que sora perdiese sus poderes xD,
No, en este juego no va a ser asi, yo además no he dicho que se se pase el nivel del personaje, lo que he puesto lo he puesto de ejemplo nada mas xD,
De todas formas si se pudiese pasar el nivel, primero que a menos que añadan a algun personaje nuevo ten por seguro que en el segundo juego podremos conseguir a Vicent y yuffie y segundo que pueden perfectamente hacer un ajuste de nivel a los enemigos, en la saga hack se hizo, si empezabas sin pasar datos, tenias nivel 50 por defecto y el nivel de los enemigos ajustados a ese nivel y si cargabas datos lo mismo, tu nivel del juego anterior y ajuste de niveles de enemigos y estoy hablando de una saga de juegos que en estructura argumental es igual que este FFVII remake y encima era juegos de PS2 si un juego de PS2 podia hacer eso por que este juego de PS4 no?
Es que es buscarle complicaciones porque si
Kaim_07 escribió:Fe de erratas:
Se comenta por los submundos de la red (ya sabéis a qué lugar me refiero) que la versión del juego completa de 73GB está en manos de, al menos, tres dataminers.
onabru1989 escribió:Shephon escribió:onabru1989 escribió:
Me pones precisamente de ejemplo un juego que en cada entrega se buscaban una escusa para que sora perdiese sus poderes xD,
No, en este juego no va a ser asi, yo además no he dicho que se se pase el nivel del personaje, lo que he puesto lo he puesto de ejemplo nada mas xD,
De todas formas si se pudiese pasar el nivel, primero que a menos que añadan a algun personaje nuevo ten por seguro que en el segundo juego podremos conseguir a Vicent y yuffie y segundo que pueden perfectamente hacer un ajuste de nivel a los enemigos, en la saga hack se hizo, si empezabas sin pasar datos, tenias nivel 50 por defecto y el nivel de los enemigos ajustados a ese nivel y si cargabas datos lo mismo, tu nivel del juego anterior y ajuste de niveles de enemigos y estoy hablando de una saga de juegos que en estructura argumental es igual que este FFVII remake y encima era juegos de PS2 si un juego de PS2 podia hacer eso por que este juego de PS4 no?
Es que es buscarle complicaciones porque si
Entiendo lo que dices, pero a mi es que me parece una limitación brutal a nivel de desarrollo y diseño, precisamente una forma de complicarlo todo al no empezar otra vez de 0. Los juegos posteriores son absolutamente deudores de los anteriores. No he jugado a los .hack, pero realmente, por mi experiencia con los jrpg, el traspaso de datos de un juego a su secuela (salvo pequeños detalles) es la excepción y no la norma, precisamente porque constriñe muchísimo la libertad creativa de los desarrolladores. Pero ya te digo que puede ser, aunque lo veo muy difícil. Ya solo saber que al nivel 7 Cloud ya tiene más de 1000 puntos de vida, me resulta complicado pensar que va a haber a haber un progreso a nivel de stats, materias, armas, habilidades, etc, a lo largo de por los menos 3 juegos.
Guion de los eventos de charlas informales y de subtramas aceptable y bien llevado.
Guion del argumento regulero y han profundizado poco en turks, ancianos etc . En lugar de ello han añadido la trama argumental de los fantasmas del destino que es una trama que fuerzan desde el principio con aeris y esta mal llevado es una trama tonta sin peso, los nombres solo es postureo.
Conversaciones de sefirot impropias como chistes que no le entonan.
Otro chico dice que si tiene un guión bien llevado
fiel y con tono adecuado
onabru1989 escribió:@Shephon Ok!. Le echaré un vistazo a la saga .hack entonces, . Mira si puedes la saga Xenosaga, porque es un ejemplo justo de lo contrario . Veremos que acaba sucediendo, . Saludos!
zeles escribió:@PSX22 30 horas es lo normal en unrpg de acción actual.
es mas, dudo que dure mas de 25 horas.
también duraba ffxv 50 horas según sus responsables, y te lo podías pasar en unas 20 o menos.
y sobre en lo que profundiza o no profundiza, es normal que quedan cosas sin profundizar, estamos hablando de que tiene que dejar cosas para las siguientes partes, si profundizan en esta parte en prácticamente todas las incógnitas de absolutamente todo, para las próximas ya no hay misterio y como que se perdería interés en continuar el viaje para conocer el resto de cosas.
¿o a caso en midgar en el original se profundizaba en algo? pues eso.
no pidamos peras a un manzano, gente.
PSX22 escribió:@albertoooooooooo
Puede durar 30h sin profundizar poniendo tramas vacias de relleno y monologos absurdos como han criticado.
En este remake se pasa el 75% luchando ...mirad la demo.... De 45min 30 son combates. En original estaba mas sobre 20 dialogo 10 batallas
VII REMAKE
Tras derrotar a unos guardias al detenerse el tren delante del reactor nº7
Barret: Baja ya Merc (mercenario)
Aparecen unos guardias.
Guardia1: Alto!
Guardia2: Quién anda ahí?
Barret: Te toca (hablándole a Cloud).
(empieza la lucha)
Guardia1: Te vienes con nosotros. Pónnoslo fácil.
Cloud: No lo creo.
(acaba la lucha)
Antes de salir de la estación de tren.
Guardia: Quien coño…?. Las manos dónde pueda verlas.
(los miembros de avalancha escapan y dejan que cloud se enfrente a los guardias)
Jesse: Disfruta, .
(empieza la lucha)
Guardia: Deténte!. Muévete y disparamos!
Cloud: Adelante.
(aparecen + guardias)
Guardia: Suelta el arma!
(los miembros de avalancha escapan aprovechando la confusión creada por Cloud)
Biggs: Ya lo tienes Cloud, .
Wedge: Lo mismo digo.
(empieza la lucha)
Jesse y Biggs están intentando hackear el sistema de seguridad.
Jesse: De que va este SOLDADO? Es uno de nosotros ahora? Tienes cojones este…, uh…como decías que se llamaba?
Biggs: Cloud. Cloud Strife
Jesse: Ok.
Biggs: Ya no forma parte de SOLDADO. Aún así, es un profesional, a diferencia de nosotros. Me alegro de tenerle.
Cloud: No os acostumbréis. Cuando acabemos este trabajo, me largo.
En una conversación entre Jessie y Biggs:
Biggs: Que encanto trabajar con él (refiriéndose a Cloud).
Jessie: Que encanto mirarle también.
Biggs: Ya empezamos…
Jessie: La gente se fija en la apariencia, particularmente al principio.
Biggs: Supongo que yo no estoy en la misma página que la “gente”.
Jessie: Diría que tu no estás siquiera en el mismo libro.
Biggs:Ya basta. Hemos acabado aquí.
Jessie: O ni siquiera en la misma…
Biggs: Que pesada.
Wedge se acerca a Cloud:
Wedge: Venga, nadie haría una locura como esta solo por dinero. Ellos tal vez crean que todo esto te la suda, pero sabes que creo yo?
Cloud: No, ni me interesa.
Consiguen abrir la puerta de seguridad:
Barret: Wedge,…,. Ya puedes valer lo que cuestas, Merc. Cada céntimo.
Wedge le grita a un rezagado Cloud
Wedge: Cloud, el ascensor está allí. Nos vemos!
Al cortar una reja para proceder.
Biggs: Por aquí. […]. No tan rápido Cloud, tenemos compañía.
En el puente que conecta con el reactor
Barret: Sabéis que hacer, vamos. Daros un poco de prisa.
Jessie: Venga, Cloud.
Dentro del Reactor
Barret: Los miembros de SOLDADO puede que solo ataquen cuando se les ordena, pero también he oído que son buenos perros guardianes. Seguro que ya habrás visto bastantes Reactores. Así que dime, como llegamos al puente encima del almacén de mako?.
(barret se impacienta porque Cloud no contesta)
No me estás escondiendo nada, verdad?. O tienes miedo de morder la mano que te ha dado de comer?. No serás un perrito fiel a tu amo todavía?. Como quieras chucho. Podemos hacer esto contigo, o sin ti.
Cloud: A reactores diferentes, diseños diferentes. Depende de cuando lo construyeran. Nunca he visto uno así, pero me las apañaré.
Esperando a que Biggs abra una puerta
Jessie: No te preocupes, Biggs la abrirá en un periquete.
Biggs: En 3, 2, 1….dios, que bueno que soy.
Se abre la puerta y aparecen unos guardias en la habitación contigua
Guardia: Quien anda ahí? Puerta!
Barret: Espera!
Cloud se queda aislado
Guardia: Se acabó.
Cloud: Esa frase es mía.
(empieza la lucha)
Guardia: Está sólo. Podemos con él. Sin piedad.
Cloud abre la puerta y el grupo se reúne.
Jessie: Ya estamos aquí.
Cloud: Pues en marcha.
Jessie: Aahh, siempre sabe lo que hay que decir, .
Barret: Para de hacerle la pelota
Jessie está manipulando el sistema informático
JEssie: Por suerte conozco a alguien que nos puede proporcionar las contraseñas. Que lástima que nadie más dentro de la cúpula directiva quiera hablar con nosotros, pero que se le va a hacer. (…). Y….hecho!
Biggs: Cuidado ahí dentro.
JEssie: Cloud, conoces a Tifa no?. No es que me importe pero, tu y ella….?
Cloud: (….). Tifa y yo….
En la sede de sainar
Heidegger: Estas ratas de alcantarilla se hacen llamar AVALANCHA, señor. Estamos investigando si pertenecen al mismo grupo que intentó asesinarle. Nuestras averiguaciones no tomarán mucho más tiempo, no se preocupe.
En el ascensor.
Barret: El único objetivo de este reactor es el de dejar al planeta seco. Mientras duermes, mientras comes, mientras cagas,…allí está, chupando mako. No descansa y no le importa el planeta. Sabes lo que es el mako, cierto?. Es la sangre, la energía vital de este mundo. El planeta sangra verde de la misma manera que tu y yo sangramos rojo!. Que coño piensas que sucederá cuando ya no quede nada que succionar, eh? Contéstame!. Te vas a quedar ahí plantado y hacerme creer que no escuchas al planeta llorar de dolor? Se que puedes escucharlo!
Cloud: Realmente lo escuchas?
Barret: Puedes estar seguro de ello.
Cloud: Busca ayuda, no estás bien.
Barret: Repíteme eso!
Cloud: Yo me preocuparía menos por el planeta y más por los próximos 5 segundos. Guárdate los gritos para luego.
En la planta en la que se encuentra el reactor
Barret: Nos estamos jugando la vida. Me estás escuchando Merc? Un paso en falso y….(destruye un enemigo robótico de un disparo)…eso sucede.
Jessie: Bueno, me da a mi que ya no te tocará pelear solo a ti Cloud. Hay lugares a los que sencillamente no llega una espada. Ten paciencia con él, hazme el favor please (refirié.ndose a Barret).
Cloud: Deberá haber pedido más dinero.
(empieza una lucha con enemigos fuera del alcance de una espada)
Barret: Les vas a tirar la espada? Deja que el hombre con la pistola se ocupe de ellos. Estas latas de hojalata son un paseo para mí.
En la sala del reactor
Jessie: Ese es nuestro objetivo. El corazón del reactor. Ahí es donde debes colocar la bomba. Vamos chicos, ya casi hemos acabado. Dejo el resto en vuestras capaces manos. Suerte!
Barret: Joder…cae puedo probar el sabor del mako aquí abajo. Démonos prisa!
Barret: Crees que si nos caemos la corriente nos llevaría al centro del planeta?
Cloud: No, te devolvería a la superficie
Barret: Que reconfortante.
En el corazón del reactor
Barret: Vale. Veamos si realmente eres capaz de morder la mano que…,. Vamos, haz los honores. Demuéstrame que eres el hombre que Tifa dice que eres. Que eres uno de los nuestros.
Cloud: Jamás dije tal cosa. Estoy aquí solo por el cheque.
Barret: Grrr, entonces haz tu puto trabajo!
Le pasa algo en la cabeza a Cloud
Barret: Que sucede?
Cloud: Nada. Y el temporizador?
Aparece el jefe Escorpión
Barret: Tú (dirigiéndose a Cloud), nos la has jugado….
Cloud: Arriba!
Empieza la lucha
Barret: Que coño?. Como combatimos a esta cosa?
Cloud: Tiene una armadura reforzada, pero sus engranajes internos se pueden recalentar.
Barret: No nos queda otra eh?. Toma ya!. Has visto el daño que le ha hecho?
Cloud: Sigue dándole.
(el escorpión crea una barrera a su alrededor)
Barret: Que es eso?
Cloud: Una barrera? Nunca he visto un sistema de defensa así.
Barret: Pensaba que eras el experto!
Cloud: Que plan tienes en mente, genio?
Barret: Este es mi momento de brillar!
Cloud: Tal vez mientras este bicho te prende fuego
Barret: Si no conseguimos levantar la barrera, esta cosa nos matará a ambos!
Cloud; Menos hablar, más disparar.
Barret: Y que tal si tu cierras el pico?
Cloud: Vigila la cola! No quieres que te alcance tu láser.
Barret: Entonces,….que hacemos?
Cloud: Que no te de. Cúbrete tras los escombros.
El escorpión está en las últimas,
Barret: Que hace ahora?
Cloud: Una unidad de autoreparación? Mierda! Tenemos que acabar ya con esta máquina o estamos jodidos
Barret: Cuando encuentre una abertura, voy hacer saltar en mil pedacitos a esta chatarra. Prometido!
Cloud: Ahora es nuestra oportunidad de acabar con ella.
La bomba se activa y el escorpión se destruye:
Barret: Joder la bomba!. Ja! Lo escuchaste? Así se hacen las cosas.
Cloud: Venga, hay que moverse.
Barret: Wedge nos estará preparando la salida. Vamos vamos!
Cloud salva a Jessie
Cloud: Estás bien?
Jessie: Te parece que estoy bien? Ayuda a una chica en apuros, anda. Mi héroe!
Barret: Ee! Nos reunimos allí arriba. Cuida de Jessie.
Jessie: Por aquí. Esta ruta nos llevará directamente donde está Barret, espero. Creo que veo una salida, vamos. No mires atrás. Va!. Casi no queda tiempo.
Cloud: No ayudas así. Cállate y escala.
Jessie: Perdón. Me ayuda a mantenerme concentrada, me volveré loca si no hablo.
Cloud: Como quieras.
Se reúnen con barrer
Jessie: Barret.
Barret: Os cubro. Encontrad una salida de aquí. No os preocupes. El señorito soldado se queda conmigo.
Cloud: Ex señorito soldado
Barret: No tenemos tiempo para esta mierda. El reloj está contando.
Cloud: Perfecto. Solo necesito 5 segundos.
Barret: Vamos, nos esperan.
Tras explotar el reactor:
Barret: Vamos, vamos,…vamos!
Jessie se vuelve a caer:
Cloud: Puedes andar?
Jessie: Créeme, si no pudiera, serías el primero en saberlo.
Cloud: Me lo tomaré como un si.
PSX22 escribió:@Kaim_07
Me mire resetera y no pinta bien. Solo la duración 30h ,secundarias aparte.
Sobre el guión y cambios resume:Guion de los eventos de charlas informales y de subtramas aceptable y bien llevado.
Guion del argumento regulero y han profundizado poco en turks, ancianos etc . En lugar de ello han añadido la trama argumental de los fantasmas del destino que es una trama que fuerzan desde el principio con aeris y esta mal llevado es una trama tonta sin peso, los nombres solo es postureo.
Conversaciones de sefirot impropias como chistes que no le entonan.
Otro chico dice que si tiene un guión bien llevado.fiel y con tono adecuado
Lo de Sephirot es exactamentelo que me temía deade el E3: su presencia anticipada restaría imponencia y misterio al personaje. Y al parecer, los cambios con Aerith no están demasiado acertados, debido a que muchas de las sorpresas o giros originales ahora se anticipan demasiado. Es decir, ya sabes que ella es "especial" demasiado pronto.
PSX22 escribió:@albertoooooooooo
Puede durar 30h sin profundizar poniendo tramas vacias de relleno y monologos absurdos como han criticado.
En este remake se pasa el 75% luchando ...mirad la demo.... De 45min 30 son combates. En original estaba mas sobre 20 dialogo 10 batallas