Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

En principio los juegos gratuitos de PS plus dicen que los ponen el dia 7, asi que puede que en ese mantenimiento activen la demo. No se mucho del tema, alguno sabe si hace falta mantenimiento de la store para poder activar la demo? o al estar ya subida al servidor solo tienen que pulsar un botón?
kikomanco escribió:
PSX22 escribió:Si no llega hasta kalm me enojareee es muy chula esa parte. Minimo hasta la granja o mitrilo mines

y cuando llegues ahi te enojaras de nuevo por que no te dejaran avanzar hasta Junon, y asi sucesivamente en bucle.... a mi lo que me interesa saber es... se guardadara el progreso del FFVII Remake parte 1 a la parte 2? o habra que empezar directamente en nivel 0 en la parte 2? es que no me cabe en la cabeza de como han podido hacer semejante Herejia con este juego de trocearlo y sacarlo por partes tal cual serie Juego de Tronos, es indignate hasta donde puede llegar la Avaricia Humana
por cierto, se sabe para cuando la demo en PS4 "legal" ?

No, no se sabe aun, lo mas probable es que hasta febrero nada que por otro lado es normal aun quedan 2 meses.

Con respecto al traspaso de datos es evidente, no el nivel porque eso no se sabe si hablamos de que lo mismo pasas el nivel 100 xD, pero el resto es obvio que se podrá trasladar, aun asi no esperes que haya información al respecto ni habra, hasta que anuncien el segundo juego que no sera dentro de mucho ya que ya hay confirmación por parte del director del juego Nomura, el segundo ya esta en desarrollo desde octubre :p,

y con respecto a lo que dices, esta así por el tipo de proyecto que supone este juego que es mucho mas ambicioso que remaster disfrazado de remake, no es por episodio como el de juego de tronos o el the walking dead, son juegos completos cada uno de ellos,

Ellos saben lo que se juegan con este remake y saben que sacarlo asi supone un gran riesgo, no son gilipollas y saben que FFVII puede suponer una perdida económica seria y si aun así lo están haciendo es porque están seguros de que los fans vamos a estar contentos con este trabajo, que siempre habra detractores echándole habiendo jugado y otros sin haber tocado el juego ni tras su salida, habra a quien le guste y a quien no, lo mismo yo que lo defiendo cuando juegue lo mismo acaba no gustandome quien sabe, pero hasta que que no juegue no puedo saberlo, pero de momento se les está notando un mimo hacia el juego original bastante serio y que no se lo estan tomando a cachondeo, yo ya lo probé en la MGW y tengo ganas de probar esta que es mas larga, pero mi impresión en Madrid fue bastante buena a falta de probar el juego completo, a ver qué tal queda :p
Yo hay una cosa que no acabo de entender del todo. Se supone que habian subido el juego (la demo) a los servidores de Sony. Y de ahí la han sacado.

Esta claro que no existe ningun sistema que sea infalible. Pero los servidores de Sony no deberián tener una super seguridad increible ante hackeos-pirateos????? Sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de posibles perdidas millonarias!!
@monthyp

Nadie hackeo sony. Sony subio los ficheros públicamente. Demo y juego entero. Pero el juego lo quitaron pronto y no se sabe si alguien pudo bajar los 73GB
monthyp escribió:Yo hay una cosa que no acabo de entender del todo. Se supone que habian subido el juego (la demo) a los servidores de Sony. Y de ahí la han sacado.

Esta claro que no existe ningun sistema que sea infalible. Pero los servidores de Sony no deberián tener una super seguridad increible ante hackeos-pirateos????? Sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de posibles perdidas millonarias!!

utilizan servidores marca ACME [+risas]
PSX22 escribió:@monthyp

Nadie hackeo sony. Sony subio los ficheros públicamente. Demo y juego entero. Pero el juego lo quitaron pronto y no se sabe si alguien pudo bajar los 73GB

Publicamente a proposito o por error??
pues menuda cagada [facepalm]
creo que con Final Fantasy XV para PC ocurrio algo por el estilio con la Demo, que se podia desbloquear y jugar hasta por lo menos el nivel 30
bugjam escribió:@monthyp no es así, lo explique una páginas más atrás. El juego completo se suele subir al servidor meses antes de su lanzamiento para que los usuarios que hacen reservas digitales tengan el acceso a la descarga con antelación. El juego lo tienes descargado en tu consola pero no puedes jugar hasta el día de su lanzamiento.

El problema es que han accedido a los servidores "me imagino que con una PS4 devkit" y han robado el material, ese material lo han subido a un servidor externo ajeno a Sony, square y al que dicho servidor pude comprobar personalmente que al menos 3 usuarios accedieron a la descarga 3+1. De esos 4 usuarios 1 tiene el juego completo. A ese servidor ya no se puede acceder ya que han puesto el acceso privado.

Pero si no deja bajar nada 48h antes por lo que eso no sirve, otra cosa es para que la prensa lo descargue pero igualmente no con tanta antelación... Asi que imagino que si estaba subido seria por otra razón
kikomanco escribió:pues menuda cagada [facepalm]
creo que con Final Fantasy XV para PC ocurrio algo por el estilio con la Demo, que se podia desbloquear y jugar hasta por lo menos el nivel 30

Y hace poco pasó con el Detroit:Become Human en la tienda de Epic [+risas] . Ha sido una cagada como ha pasado ya en otras ocasiones, Square ha perdido la posibilidad de seguir levantando hype meses antes del lanzamiento con temas como el de Red XIII o imágenes de otros personajes que no habíamos visto todavía.
bugjam escribió:@monthyp no es así, lo explique una páginas más atrás. El juego completo se suele subir al servidor meses antes de su lanzamiento para que los usuarios que hacen reservas digitales tengan el acceso a la descarga con antelación. El juego lo tienes descargado en tu consola pero no puedes jugar hasta el día de su lanzamiento.

El problema es que han accedido a los servidores "me imagino que con una PS4 devkit" y han robado el material, ese material lo han subido a un servidor externo ajeno a Sony, square y al que dicho servidor pude comprobar personalmente que al menos 3 usuarios accedieron a la descarga 3+1. De esos 4 usuarios 1 tiene el juego completo. A ese servidor ya no se puede acceder ya que han puesto el acceso privado.

El juego no lo suben "meses antes" para hacer una hacer la predescarga que suelen activar 2-4 días antes de la salida del juego. Más que nada porque el juego tampoco suele ser gold meses antes de su salida. Es más que probable que se trate de una versión Beta del juego y que quisieran tener cargada para que los testers se la descarguen. El error ha sido hacer la carga en un servidor público sin la protección suficiente. Y para acceder al servidor no se necesita ningún devkit ni ninguna ps4, eso se a hecho con un PC. De todas maneras, me extraña que alguien tenga el juego completo ya y que no haya nada por internet. Por que lo que hay, procede todo del minado de la demo, en Reddit.

Saludos
@bugjam

Pues last2 se puede reservar y el juego no esta subido mas que nada porque no esta ni terminado

Se subiría para que la prensa pueda bajarlo y analizarlo no?
Por aclarar el tema:

Ninguno de los leakers tiene el juego completo. Todos los detalles proceden de archivos de la demo. Lo cuál es mucho más común de lo que pueda parecer.
El juego completo estuvo subido pero lo eliminaron antes de que nadie pudiese descargarlo.
Todo esto dicho por los propios leakers.
Kaim_07 escribió:Por aclarar el tema:

Ninguno de los leakers tiene el juego completo. Todos los detalles proceden de archivos de la demo. Lo cuál es mucho más común de lo que pueda parecer.
El juego completo estuvo subido pero lo eliminaron antes de que nadie pudiese descargarlo.
Todo esto dicho por los propios leakers.

Ni falta que hacía, el fichero 73GB no dio tiempo a bajarlo y ya habría vídeos del final boss porque da visitas
Se supone que el juego tiene dos bluray, no creo que ocupe solo 73gb, eso será una versión sin acabar
sergio-hbk escribió:Se supone que el juego tiene dos bluray, no creo que ocupe solo 74gb, eso será una versión sin acabar

Rdr2 son 2 discos y no ocupa 100GB

Esto es que no van llenos
PSX22 escribió:
sergio-hbk escribió:Se supone que el juego tiene dos bluray, no creo que ocupe solo 74gb, eso será una versión sin acabar

Puede ser, aún así me extraña que este acabado ya
lleva desde diciembre acabado ahora estaran con testeos y parches
Toda la musica filtrada:
https://www.youtube.com/watch?v=JvC-Na46dic

FLIPA FLIPA FLIPA CON LA DE SOPRESAS QUE HAY

se viene ZAC luchando con cloud
NecroCorpse escribió:Toda la musica filtrada:

Lloro [buuuaaaa]
¿de donde sacas lo del spoiler?
Rock Howard escribió:

Lloro [buuuaaaa]
¿de donde sacas lo del spoiler?

mas lloro yo con la BSO [buuuaaaa] que ganas por dios de jugarlo, y que pena que sea por entregas [decaio]
sergio-hbk escribió:
PSX22 escribió:

Puede ser, aún así me extraña que este acabado ya

estan ya con la segunda parte.. la primera parte esta ya terminada, estarán puliéndola

Espero que lo del minuto 20 no sea el Boss theme.. es horrible. Más les vale cambiar esa aberración.
El opening bombing mission es brutal...
Flipando estoy con la cantidad de cosas que se han filtrado. ¿Como ha podido pasar esto a dos meses del lanzamiento? Menuda cagada. Pero en fin, yo no me he podido resistir y he visto bastante del material filtrado, al fin y al cabo ya conozco la historia original por lo que los spoilers no lo son tanto.
La cosa es que se han filtrado hasta los dialogos del juego, no se si todos, pero si muchísimos. Me he mirado algunos por encima y he dejado de leer ya no por los spoilers sino por pereza, que es lo peor. Unas cuantas imagenes filtradas o el video de la demo no es problema porque te puede levantar el hype pero esta cantidad de material es todo lo contrario. Te puedes ver tantas cosas que ya luego se te quite la ilusión de jugar al juego porque ya te sabes hasta lo que van a decir los personajes.

Yo por mi parte, trataré de no ver nada más, además de que espero que no haya mas filtraciones. Igualmente el dia 3 de marzo pienso coger el juego con las mismas ganas que si no hubiera visto nada aunque quizás haya gente que tras ver tantas filtraciones pierda la ilusión o por culpa de ver cosas sacadas de contexto se hagan una idea equivocada del argumento o de cosas que vayan a cambiar. No debemos olvidar que estas imagenes pertenecen a una version alfa o beta del juego, donde los graficos se ven bastante feos y faltan texturas e iluminación al igual que los dialogos tambien podrían cambiar o pertenecer a escenas eliminadas o modificadas... vamos, que no podemos dar por hecho que todo lo que se ve en las filtraciones vaya a estar en el juego final.

Ojalá que no haya mas filtraciones, y si yo fuera Square-Enix haría un comunicado disculpándome por la cagada de las filtraciones y dejaría pasar un tiempo para que la cosa se calme antes de publicar la demo y volver a levantar el hype, que aunque ya todo el que haya querido ha visto la demo completa en youtube, no es lo mismo verla que jugarla.
Donde esta el anxoius heart? Tifa theme? Barret theme?? Muro theme? Crazy motorcicle theme?
Kazushige Nojima (el diseñador de escenarios y parte de la historia creo) ya salió en twitter lamentándose de las filtraciones de la demo.

No va a haber ningún comunicado oficial porque no le dieron tiempo a los que están haciendo el datamining a descargar el juego entero. Y para ver un copypaste de comunicado cómo el de Nomura el año pasado con kingdom hearts 3 para eso que se lo ahorren.

Lo que tienen que publicar ya es la demo pública y trailers prelanzamientos
J35V5 escribió:Flipando estoy con la cantidad de cosas que se han filtrado. ¿Como ha podido pasar esto a dos meses del lanzamiento? Menuda cagada. Pero en fin, yo no me he podido resistir y he visto bastante del material filtrado, al fin y al cabo ya conozco la historia original por lo que los spoilers no lo son tanto.
La cosa es que se han filtrado hasta los dialogos del juego, no se si todos, pero si muchísimos. Me he mirado algunos por encima y he dejado de leer ya no por los spoilers sino por pereza, que es lo peor. Unas cuantas imagenes filtradas o el video de la demo no es problema porque te puede levantar el hype pero esta cantidad de material es todo lo contrario. Te puedes ver tantas cosas que ya luego se te quite la ilusión de jugar al juego porque ya te sabes hasta lo que van a decir los personajes.

Yo por mi parte, trataré de no ver nada más, además de que espero que no haya mas filtraciones. Igualmente el dia 3 de marzo pienso coger el juego con las mismas ganas que si no hubiera visto nada aunque quizás haya gente que tras ver tantas filtraciones pierda la ilusión o por culpa de ver cosas sacadas de contexto se hagan una idea equivocada del argumento o de cosas que vayan a cambiar. No debemos olvidar que estas imagenes pertenecen a una version alfa o beta del juego, donde los graficos se ven bastante feos y faltan texturas e iluminación al igual que los dialogos tambien podrían cambiar o pertenecer a escenas eliminadas o modificadas... vamos, que no podemos dar por hecho que todo lo que se ve en las filtraciones vaya a estar en el juego final.

Ojalá que no haya mas filtraciones, y si yo fuera Square-Enix haría un comunicado disculpándome por la cagada de las filtraciones y dejaría pasar un tiempo para que la cosa se calme antes de publicar la demo y volver a levantar el hype, que aunque ya todo el que haya querido ha visto la demo completa en youtube, no es lo mismo verla que jugarla.

Acabo de jugar la demo, y aún le tengo más ganas de jugarlo completo. Tranquilo que te gustará igualmente
@takuma-kun

Nokjima es guionista del ff7 original estara el pobre triste

Las demos 2 meses antes no son muy efectivas.... Ahora ya es noticia ff7 sacarla no daria publi... Si se calma todo quiza la saquen para revolver todo con ruido de nuevo
jrd5962 escribió:Acabo de jugar la demo, y aún le tengo más ganas de jugarlo completo. Tranquilo que te gustará igualmente

Puedes dar tu opinión? Qué te ha parecido a nivel gráfico? Qué tal los escenarios, están detallados? Algo que no te guste?
Red Cobra escribió:
jrd5962 escribió:Acabo de jugar la demo, y aún le tengo más ganas de jugarlo completo. Tranquilo que te gustará igualmente

Puedes dar tu opinión? Qué te ha parecido a nivel gráfico? Qué tal los escenarios, están detallados? Algo que no te guste?

Pues no voy a contar mucho para no destapar, pero se nota que lo han hecho con cariño, y así debería ser un juego con tal nombre. Gráficamente para mí muy bien aunque no soy mucho de valorar los gráficos, me quedo con la jugabilidad de los juegos. La opción de elegir entre distintos tipos de combates como los clásicos una pasada que echaba yo en falta de otros ff, y poco más por ahora....a mí me ha parecido que reúne bastantes cosas buenas por ahora. Negativamente tampoco tengo mucho que decir porque tampoco llegas a ver tanto en la demo pero pinta bien la cosa
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
slash_94 escribió:
Akecchi escribió:
PSX22 escribió:

Donde pensabas que estarían si ocurre en midgar?

Sobre el NG+ se sabe algo mas?

Creo que se refiere a que pese que el remake vaya a tener la duración de un juego completo, dentro del lore Midgar es solo el inicio del juego y no tiene ningún sentido tener a disposición entes tan poderosos como
Bahamut

Ya está bien, no? Es evidente que ya estáis poniendo spoilers por tocar los cojones, os deberían banear del hilo permanentemente.

Relájate que si lo dices por mí se me escapó lo de x invocación, ¿qué mierda estás farfullando de tocar los cojones si intento ser respetuoso en el hilo y cuando veo alguna cosilla la pongo? Fue un error y ya, no seas alarmista porque el baneo te lo tendrías que comer tú por venirme desinteresadamente con esas formas.
Que ganas de jugarlo, para mi el VII, VIII y IX, son los mejores bajo mi punto de vista, ya como tengas el mapa del mundo y puedas explorar libremente, es perfecto.
Pero vamos que solo de ver el aspecto del juego, ya crea hype en mi XD

Que puta mierda se han cargado la gran bso de Ffvii ....
@ocyrus

Asi es para mi la bso esta tiene 3 temas chulos pero la original es mucho mejorx y algunos temas basados parecen ambientales y suenan bajitos las melodías... Espero que vendan aparte la BSO original, tiene que ser marketimg a propósito....
PSX22 escribió:@ocyrus

Asi es para mi la bso esta tiene 3 temas chulos pero la original es mucho mejorx y algunos temas basados parecen ambientales y suenan bajitos las melodías... Espero que vendan aparte la BSO original, tiene que ser marketimg a propósito....

La bso no tenían que tocarla era perfecta ... hola hubieran actualizado a estos tiempos y ya ... no entiendo como algo perfecto tienen que tocarlo de esta manera ... esta claro que el compositor principal no estuvo al completo integrado en el equipo xk sino esto no hubiera pasado.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... man-556117

Parece ser que midgar si que va a ser bastante abierta, según dicen, se han fijado en marvel's Spiderman y su manera se recrear Manhattan para recrear la ciudad de midgar por lo que por lo visto, si que vamos a tener una ciudad bien grande y abierta, esto no hace si no aumentar mis ganas, menos mal que viene el DBZ kakarot por ahí para calmar el hype xD
Un remake es un remake, obviamente debe superar al original en cuanto a jugabilidad, gráficos y correcciones de guión(y en este caso el doblaje de cuando salió en ingles o español por dios), pero de ahí a querer hacerlo GRANDE pues no.

Si quieren hacerlo GRANDE para esta o la siguiente generación tirar de un titulo nuevo como cuando sacaron el X o el XV
Swi18 escribió:Un remake es un remake, obviamente debe superar al original en cuanto a jugabilidad, gráficos y correcciones de guión(y en este caso el doblaje de cuando salió en ingles o español por dios), pero de ahí a querer hacerlo GRANDE pues no.

Si quieren hacerlo GRANDE para esta o la siguiente generación tirar de un titulo nuevo como cuando sacaron el X o el XV

En pocas cosas va a superar al original ... en gráficos seguro y en traducción en poco más ...
ocyrus escribió:
Swi18 escribió:Un remake es un remake, obviamente debe superar al original en cuanto a jugabilidad, gráficos y correcciones de guión(y en este caso el doblaje de cuando salió en ingles o español por dios), pero de ahí a querer hacerlo GRANDE pues no.

En pocas cosas va a superar al original ... en gráficos seguro y en traducción en poco más ...

Pues yo creo que en guión también. Solo la parte de la explosión del reactor mako 1 tiene 4-5 veces más lineas de diálogo que el original, profundizando mucho mas en la psique de los personajes secundarios, incluso en la relación de los principales (vía esas conversaciones ala ffxv entre, por ejemplo, Cloud y Barret). Y son conversaciones bastante bien hiladas y pensadas, con sus dosis de un humor parejo al original sino incluso mejor.
que os parece mal de la poca ost que se ha filtrado? no entiendo
La ost es una maravilla
Eso digo yo, si es buenisima, y se supone que lo que se ha filtrado no es la ost entera no?
una cosa que creo que no se ha hablado por aqui,y es el terma de los trofeos.
Como creis que lo van hacer?Lo digo por el platino,por que ,que pasa?,vamos a tener 3 platinos?

Saludos.
ivancitoo0 escribió:una cosa que creo que no se ha hablado por aqui,y es el terma de los trofeos.
Como creis que lo van hacer?Lo digo por el platino,por que ,que pasa?,vamos a tener 3 platinos?

Saludos.

No creo que sean juegos a parte, porque entonces seria una saga.

Se meteran en el menu un numero capitulo con la segunda parte al estilo dlc
Anubel escribió:
ivancitoo0 escribió:una cosa que creo que no se ha hablado por aqui,y es el terma de los trofeos.

Saludos.

No creo que sean juegos a parte, porque entonces seria una saga.

Se meteran en el menu un numero capitulo con la segunda parte al estilo dlc

No, serán juegos diferentes, como lo fueron el FFXIII, FFXIII-2 y el Lightning Returns FFXIII y casa uno es de suponer que tendrá sus trofeos, si.
OKGARCIA escribió:La ost es una maravilla

Sep, probablemente tenga en YouTube dislikes de Shin-Ra, Jénova y poco más; debe ser duro ser el malo durante más de veinte años.
Como no pueda recoger pociones del guardia que tumban al principio devuelvo la Deluxe!!
25918 respuestas