kikomanco escribió:PSX22 escribió:Si no llega hasta kalm me enojareee es muy chula esa parte. Minimo hasta la granja o mitrilo mines
y cuando llegues ahi te enojaras de nuevo por que no te dejaran avanzar hasta Junon, y asi sucesivamente en bucle.... a mi lo que me interesa saber es... se guardadara el progreso del FFVII Remake parte 1 a la parte 2? o habra que empezar directamente en nivel 0 en la parte 2? es que no me cabe en la cabeza de como han podido hacer semejante Herejia con este juego de trocearlo y sacarlo por partes tal cual serie Juego de Tronos, es indignate hasta donde puede llegar la Avaricia Humana
por cierto, se sabe para cuando la demo en PS4 "legal" ?
No, no se sabe aun, lo mas probable es que hasta febrero nada que por otro lado es normal aun quedan 2 meses.
Con respecto al traspaso de datos es evidente, no el nivel porque eso no se sabe si hablamos de que lo mismo pasas el nivel 100 xD, pero el resto es obvio que se podrá trasladar, aun asi no esperes que haya información al respecto ni habra, hasta que anuncien el segundo juego que no sera dentro de mucho ya que ya hay confirmación por parte del director del juego Nomura, el segundo ya esta en desarrollo desde octubre
,
y con respecto a lo que dices, esta así por el tipo de proyecto que supone este juego que es mucho mas ambicioso que remaster disfrazado de remake, no es por episodio como el de juego de tronos o el the walking dead, son juegos completos cada uno de ellos,
Ellos saben lo que se juegan con este remake y saben que sacarlo asi supone un gran riesgo, no son gilipollas y saben que FFVII puede suponer una perdida económica seria y si aun así lo están haciendo es porque están seguros de que los fans vamos a estar contentos con este trabajo, que siempre habra detractores echándole habiendo jugado y otros sin haber tocado el juego ni tras su salida, habra a quien le guste y a quien no, lo mismo yo que lo defiendo cuando juegue lo mismo acaba no gustandome quien sabe, pero hasta que que no juegue no puedo saberlo, pero de momento se les está notando un mimo hacia el juego original bastante serio y que no se lo estan tomando a cachondeo, yo ya lo probé en la MGW y tengo ganas de probar esta que es mas larga, pero mi impresión en Madrid fue bastante buena a falta de probar el juego completo, a ver qué tal queda