Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Me despido del hilo hasta Marzo, un saludo
La OST es una p*** locura [boma]
A ver esto ya se hablo en verano, se puede hacer spoiler del FFVII original sin problemas y de la historia conocida del remake el problema, es que parte de esa historia que conocemos ya esta alterada y es nueva, como la explosión del reactor, es la misma pero esta alterada por lo que es nueva
ya que no es la bomba la que hace estallar el reactor entero si no que según se ve en la demo, es el propio heidggere desde su movil
y por tanto se considera spoiler si o si aunque el acontecimiento estuviera en el original es diferente y por tanto Spoiler asi que solo se permiten spoilers del FFVII original y nada mas, ese era el motivo de la encuesta de agosto tanto la presencial como la no presencial y ese es el motivo por el que se hicieron dos hilos de los cuales, obviamente el sin spoilers esta abandonado xD porque al no poder hablar libremente del FFVII original matas el hilo, pero solo del original, nada mas
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Auriok escribió:Los spoilers del original tapadlos, en el hilo ya dijimos en su momento que los spoilers en abierto eran solo del original. Para quien quiera llegar lo más virgen posible que tenga sobre todo cuidado con Youtube, los foros al final los puedes evitar, pero anda que no me he comido spoilers de un montón de cosas por títulos de mierda e imágenes de cabecera de gente que de repente Youtube me recomienda porque sí, saliéndome en la portada.

A mí en su día youtube me recomendó el final de FFXV con el jefe del nombre en la portada y el juego llevaba pocos días de haber salido, ni meses habían pasado [+risas]
trape escribió:La OST es una p*** locura [boma]

esto si me interesa, donde está filtrada para escucharla?
eX-FeRNaL escribió:

Espero que no incumpla ninguna normal. Sino, borradlo o avisadme. (Los links los he sacado de reddit.
Editado por [erick]. Razón: lee las normas, gracias
Akecchi escribió:He encontrado esto, aviso que son spoilers no de la demo sino del juego en sí, todo ha sido encontrado en los datos internos del juego y advierto que no se debe abrir bajo ningún concepto si no queréis spoilearos y queréis que el juego sea una sorpresa para vosotros:

Escena en la que regalas una de las flores de Aeris a Tifa:
Imagen

Reactor número 5 de Midgar:
Imagen

Mercado Muro:
Imagen

Mansión de Don Corneo:
Imagen

Huida de Midgar (MEGASPOILER, JEFE FINAL DEL JUEGO, MUCHO PELIGRO AL ABRIR):
Imagen

Esta escena debe ser nueva porque no me suena de nada aunque se puede apreciar al famoso Johnny pese a tener los ojos vendados:
Imagen

Escarlata:
Imagen

Reeve:
Imagen

Palmer:
Imagen

Rufus:
Imagen

Hojo:
Imagen

Red XIII:
Imagen

Yo creo que al menos una parte de esas capturas es fake, por ejemplo la de la mansión de Corneo es imposible que tenga semejante gráficos sin expresiones faciales y sin sombreado de ningún tipo XD
Paposi escribió:
Akecchi escribió:He encontrado esto, aviso que son spoilers no de la demo sino del juego en sí, todo ha sido encontrado en los datos internos del juego y advierto que no se debe abrir bajo ningún concepto si no queréis spoilearos y queréis que el juego sea una sorpresa para vosotros:

Escena en la que regalas una de las flores de Aeris a Tifa:
Imagen

Reactor número 5 de Midgar:
Imagen

Mercado Muro:
Imagen

Mansión de Don Corneo:
Imagen

Huida de Midgar (MEGASPOILER, JEFE FINAL DEL JUEGO, MUCHO PELIGRO AL ABRIR):
Imagen

Esta escena debe ser nueva porque no me suena de nada aunque se puede apreciar al famoso Johnny pese a tener los ojos vendados:
Imagen

Escarlata:
Imagen

Reeve:
Imagen

Palmer:
Imagen

Rufus:
Imagen

Hojo:
Imagen

Red XIII:
Imagen

Yo creo que al menos una parte de esas capturas es fake, por ejemplo la de la mansión de Corneo es imposible que tenga semejante gráficos sin expresiones faciales y sin sombreado de ningún tipo XD

No, todo es real, creo que se les llama archivos residuales y por eso se ve así, no es que sea falso...
Que bien se escucha la BSO, me está encantando, que recuerdos [amor]
baronrojo2 escribió:Que bien se escucha la BSO, me está encantando, que recuerdos [amor]

¿Dónde está subida?
Akecchi escribió:
baronrojo2 escribió:Que bien se escucha la BSO, me está encantando, que recuerdos [amor]

¿Dónde está subida?

En reddit hay dos links de Mediafire, y un compi por aquí las ha puesto @trape

La que se supone que es la musica de boss no me ha gustado nada
O.o no es la misma
a mi tampoco me ha gustado la musica del boss, demasiado ruidosa con guitarras
sergio-hbk escribió:a mi tampoco me ha gustado la musica del boss, demasiado ruidosa con guitarras

No se parece en nada O.o

Sin embargo las otras son casi identicas diría, no se...que decepcion

https://www.youtube.com/watch?v=BG7DYLdNBx0

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

edit: He encontrado esto, pero creo que no es oficial xD https://www.youtube.com/watch?v=mRtopyUBoLA
baronrojo2 escribió:
sergio-hbk escribió:a mi tampoco me ha gustado la musica del boss, demasiado ruidosa con guitarras

No se parece en nada O.o

Sin embargo las otras son casi identicas diría, no se...que decepcion

https://www.youtube.com/watch?v=BG7DYLdNBx0

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

edit: He encontrado esto, pero creo que no es oficial xD https://www.youtube.com/watch?v=mRtopyUBoLA

sera unicamente con ese boss, asi que no me preocupa
trape escribió:
eX-FeRNaL escribió:

Espero que no incumpla ninguna normal. Sino, borradlo o avisadme. (Los links los he sacado de reddit.

https://www.mediafire.com/file/azj7fl3o5r25fsu/FF7R_Demo_OST_Gamerip.7z/file
https://www.mediafire.com/file/t2yg3z4z ... _2.7z/file

El segundo link no tiene sentido ninguno,tiene músicas hasta de final fantasy 6..el tema man with a machine gun , de final fantasy VIII...etc.

Edit : y el primer enlace tiene músicas originales como el theme de Caith Sith... no tiene sentido.

Bajo mi punto de vista esa OST es fake.
eX-FeRNaL escribió:
trape escribió:

https://www.mediafire.com/file/azj7fl3o5r25fsu/FF7R_Demo_OST_Gamerip.7z/file
https://www.mediafire.com/file/t2yg3z4z ... _2.7z/file

El segundo link no tiene sentido ninguno,tiene músicas hasta de final fantasy 6..el tema man with a machine gun , de final fantasy VIII...etc.

Edit : y el primer enlace tiene músicas originales como el theme de Caith Sith... no tiene sentido.

Bajo mi punto de vista esa OST es fake.

Eso debido a que, al parecer,
en el juego hay un tocadiscos/gramola/máquina de música que contiene temas de toda la saga. Lo cuál le da sentido al hecho de que también estén presentes las portadas de dichos títulos

EDIT: Para quien siga con mono, os dejo la demo al completo y con mayor exploración de las mecánicas, ya que los vídeos que había pertenecían todos a una misma partida y estaban incompletos (faltaba la parte 2):
si para dos meses que queden, yo no me voy a destrozar las sorpresas que tenga el juego, la demo ni la pienso jugar, para que?
Madre mía, las imágenes de Don Córneo la mansión, no sé,¿ parecen fakes o es que la estoy viendo desde el móvil?
Yo comenté hace tiempo de poder ver quizás
Wutai, más viendo la importancia que le daba el presidente en el tráiler

No he visto todas las imágenes, la de red xiii parece real. Red xiii jugable estaba claro pero en los tiempos que corren es un alivio que se confirme. A ver a ver.
LOPE escribió:Madre mía, las imágenes de Don Córneo la mansión, no sé,¿ parecen fakes o es que la estoy viendo desde el móvil?
Yo comenté hace tiempo de poder ver quizás
Wutai, más viendo la importancia que le daba el presidente en el tráiler

No he visto todas las imágenes, la de red xiii parece real. Red xiii jugable estaba claro pero en los tiempos que corren es un alivio que se confirme. A ver a ver.

no son fakes, lo que pasa es que están sin iluminación, ni filtros ni renderizado (al menos las que he visto) por eso se ven tan mal
Sobre Red XIII:

Realmente se ha confirmado que es un personaje jugable o solo se ha visto una imagen de él?
onabru1989 escribió:Sobre Red XIII:

Realmente se ha confirmado que es un personaje jugable o solo se ha visto una imagen de él?

Por unos archivos que han encontrado parece ser que sí lo será.
He escuchado la OST filtrada, pero el segundo archivo que tiene viejos final fantasy son de alguna orquesta, ¿no? ¿Cómo van a meter todos los temas de FF antiguos en FFVII? ¿El juego no traía la OST orquestada por reserva para escuchar por separado?
Akecchi escribió:He escuchado la OST filtrada, pero el segundo archivo que tiene viejos final fantasy son de alguna orquesta, ¿no? ¿Cómo van a meter todos los temas de FF antiguos en FFVII? ¿El juego no traía la OST orquestada por reserva para escuchar por separado?

Igual que entraron en XV, han dicho ya que
parece haber una máquina donde escuchar la música
Comentan en resetera que los subtítulos de todo el juego están en los archivos de la demo....
Square no aprende... En FFXIV siempre dataminan todo el contenido nuevo pero cuando sacan los parches, esto es mucho peor y va a joder bastante el lanzamiento de un juego tan esperado. Da igual que no entres a este hilo, te vas a comer los spoiler en cualquier lugar.
Estando filtrado todo...a que esperan para publicar la demo para todos?
baronrojo2 escribió:Estando filtrado todo...a que esperan para publicar la demo para todos?

A que anuncien que oficialmente que la van a publicar, cuando es eso? Ni idea, por mucho que se filtre no pueden adelantar nada, imagino que les quedara un anuncio que hacer en algun evento sobre el juego y sera donde lo anuncien, si ya lo tienen programado no pueden cambiarlo y no pueden adelantar el evento solo porque 4 gilipollas les gusta piratear consolas y joder la marrana, es lo que nos toca por ser legales, pero con juegos asi yo lo prefiero y si se respeta el puñetero hilo que solo permite spoiler del FFVII ORIGINAL (lo pongo en mayúsculas que parece que aun no se entera la gente) no tiene porqué haber peligro de entrar aqui :p
pero creo q ferias y eso ya no queda nada hasta el e3 si no me equivoco
Hola

He visto las fotos y bueno...tampoco se ve mucho mas de lo que ya sabemos lo que hemos jugado al original.
Preferiria que no salieran pero bueno...que se le va hacer.Yo no aguanto sin verlas.

Ya que estoy aprovecho para preguntar si sabeis el mejor sitio para reservar el juego base.
He visto que amazon son 70 euros y tienen un tema de sephiroth.
En xtralife esta el Final Fantasy VII Remake + Dissidia: Final Fantasy NT por 64 euros,y aunque no vaya a jugar mucho al dissidia ,esta bien para la tenerlo en la estanteria.

Sabeis de algun otro sitio que esté aun mas barato?

PD:es para regalo de reyes [angelito] [angelito] [angelito]
(mensaje borrado)
Sin haber visto nada, me ha dado la impresión de que los spoilers no son ultra tochos. Pero si realmente han filtrado todos los subtítulos del juego, eso ya es una cagada brutal y un destripe de la ostia.
Shephon escribió:
baronrojo2 escribió:Estando filtrado todo...a que esperan para publicar la demo para todos?

A que anuncien que oficialmente que la van a publicar, cuando es eso? Ni idea, por mucho que se filtre no pueden adelantar nada, imagino que les quedara un anuncio que hacer en algun evento sobre el juego y sera donde lo anuncien, si ya lo tienen programado no pueden cambiarlo y no pueden adelantar el evento solo porque 4 gilipollas les gusta piratear consolas y joder la marrana, es lo que nos toca por ser legales, pero con juegos asi yo lo prefiero y si se respeta el puñetero hilo que solo permite spoiler del FFVII ORIGINAL (lo pongo en mayúsculas que parece que aun no se entera la gente) no tiene porqué haber peligro de entrar aqui :p

Estas llamando gilipollas a los que piratean consolas?
No doy crédito a todo lo que se ha filtrado (no he visto nada en sí, simplemente he visto en este hilo que al parecer están los subtítulos de todo el juego, música, final, etc.). Por mi parte, no pienso ver nada, y haré desconexión total en lo relacionado al juego.

No sé de quién es la culpa, square o Sony, pero vaya cagada, impensable que uno de los lanzamientos más importantes del Siglo XXI se vaya a la mierda por la inoperancia de estas compañías.

Lo único que puede salvar este puto desastre es lanzar anticipadamente el juego, pero supongo que eso es totalmente imposible.

Tuit del responsable de Márketing de Square Enix Norte América:

Imagen
Lars_ur escribió:
Shephon escribió:

Basta, es 2020, dejad de pelear que es 2020
Akecchi escribió:
Basta, es 2020, dejad de pelear que es 2020

XD
slash_94 escribió:No doy crédito a todo lo que se ha filtrado (no he visto nada en sí, simplemente he visto en este hilo que al parecer están los subtítulos de todo el juego, música, final, etc.). Por mi parte, no pienso ver nada, y haré desconexión total en lo relacionado al juego.

No sé de quién es la culpa, square o Sony, pero vaya cagada, impensable que uno de los lanzamientos más importantes del Siglo XXI se vaya a la mierda por la inoperancia de estas compañías.

Lo único que puede salvar este puto desastre es lanzar anticipadamente el juego, pero supongo que eso es totalmente imposible.

Imagen

Yo no lo veo una cagada, con todo el hype y revuelo que están levantando...
@slash_94 y del propio nojima, el escritor de la historia.

Imagen
Legium2k escribió:
slash_94 escribió:No doy crédito a todo lo que se ha filtrado (no he visto nada en sí, simplemente he visto en este hilo que al parecer están los subtítulos de todo el juego, música, final, etc.). Por mi parte, no pienso ver nada, y haré desconexión total en lo relacionado al juego.

Imagen

Yo no lo veo una cagada, con todo el hype y revuelo que están levantando...

Para mi si que lo es. Puesto que no es intencional. Ya tienes a Nojima diciendo por twitter que la filtración les ha jodido. Han perdido el dominio del discurso. Las cosas ya no se saben cuando los desarrolladores quieren que las sepas ni en la forma que habían pensado. Y para un creador eso es una gran putada. Y para un fan también. No creo que estas filtraciones sirvan para nada positivo. Ni siquera para aumentar el hype, ya que han ocurrido demasiado pronto. Y la ola se habrá diluido mucho antes de llegar a la orilla.
@ivancitoo0 en amazon españa hubo una bajada puntual a 49'90€, yo lo pillé a ese precio, no sé si lo volverán a bajar, aunque me da a mi que no...
Lars_ur escribió:
Shephon escribió:

No, no me refiero a eso porque yo también tengo consolas piratas, me he expresado mal por el cabreo a que hayan reventado ya todo el juego a dos meses de su salida, en realidad queria poner "por cuatro gilipollas que han pirateado el juego" o sea que lo han reventado y lo estan soltando todo, defiendelos si quieres y en mi opinión si ellos quieren reventarlo de forma privada porque les gusta wai, pero en cuanto empiezan a soltar todo eso por internet para joder al usuario normal, lo siento pero si, son gilipollas por no decirles algo peor, porque me parece estupendo que sepan extraer archivos de un videojuego, pero lo que hacen es una total y absoluta falta de respeto, no solo al trabajo de desarrollo que ha tenido la compañía, si no hacia nosotros como usuarios normales que tenemos ganas de jugar y disfrutar de este juego, me parece muy triste que a dos meses de su salida DOS MESES que se dice pronto, tengamos que empezar a mirar con ojo por internet o directamente no mirar, me parece una total y absoluta falta de respeto por lo tanto si, esta gente que ha reventado el juego son gilipollas por no decirles algo peor

@WGP Kakashii no, no quedan ya mas ferias y la próxima conferencia de SONY no es de videojuegos, pero pueden soltar un state of play o square hacer un inside, no creo que suelten la demo sin hacer antes un anuncio, pero ya veremos, a ver que sale este enero :p

@Akecchi yo no me peleo te lo aseguro xD, y de echo he corregido que no queria llamar gilipollas a los piratas de consolas (yo tengo las portátiles liberadasxD) pero lo que no voy a hacer es llamar dioses a quien ha reventado el juego que mas estoy esperando este 2020 pero bueno vale xD
Yo no entiendo algo, hay gente que dice que las propias compañias quieren que se pirateen sus consolas y juegos para tener publicidad gratuita, pero luego cuando pasa eso les termina haciendo de todo menos gracia, ¿de donde ha salido entonces el mito de que si una consola o juego se piratea es intencionado por el creador?
@Legium2k en mi opinión, sí. Evidentemente yo soy un mindundi y no puedo evaluar con precisión las consecuencias, pero cuando ya han salido varios miembros relevantes de Square a decir que las filtraciones son un desastre...
Sobre todo de cara al hype, para cuando salga el juego a la gente ya se le habrá pasado, dado que sabrán de antemano todos los entresijos.

Una pena.
Akecchi escribió:Yo no entiendo algo, hay gente que dice que las propias compañias quieren que se pirateen sus consolas y juegos para tener publicidad gratuita, pero luego cuando pasa eso les termina haciendo de todo menos gracia, ¿de donde ha salido entonces el mito de que si una consola o juego se piratea es intencionado por el creador?

De un pirata
slash_94 escribió:@Legium2k en mi opinión, sí. Evidentemente yo soy un mindundi y no puedo evaluar con precisión las consecuencias, pero cuando ya han salido varios miembros relevantes de Square a decir que las filtraciones son un desastre...
Sobre todo de cara al hype, para cuando salga el juego a la gente ya se le habrá pasado, dado que sabrán de antemano todos los entresijos.

Una pena.

¿Cuántos? Yo solo he visto a dos miembros
Akecchi escribió:
slash_94 escribió:@Legium2k en mi opinión, sí. Evidentemente yo soy un mindundi y no puedo evaluar con precisión las consecuencias, pero cuando ya han salido varios miembros relevantes de Square a decir que las filtraciones son un desastre...

Una pena.

¿Cuántos? Yo solo he visto a dos miembros

¿Te parecen pocos?

Por otra parte, ¿de verdad crees que el hecho de que se filtre el guión del juego y reviente todo tú plan de liberación de información, no es para preocuparse? Ahora mismo las oficinas de Square estarán ardiendo.
@slash_94 @onabru1989
No sabía lo de Square diciendo eso. También puede ser un papel que adopten, hoy en día el 99% de las filtraciones son intencionadas, ya apenas hay lanzamientos sorpresa y este al ser un remake no tiene mucho sentido tampoco.

Yo lo veo por la parte de que ya han pasado más de 20 años y hay una generación entera que ni había nacido cuando salió el original y por lo tanto no lo conocen...y de algún modo tienen que empezar a captar su atención..y no hay mejor forma que armando revuelo y acaparando videos de los principales youtubers con títulos como "Square la lía y se filtra la demo de FFVII :O [facepalm] " y cosas así
Akecchi escribió:Yo no entiendo algo, hay gente que dice que las propias compañias quieren que se pirateen sus consolas y juegos para tener publicidad gratuita, pero luego cuando pasa eso les termina haciendo de todo menos gracia, ¿de donde ha salido entonces el mito de que si una consola o juego se piratea es intencionado por el creador?

De los defensores de la piratería de donde si no,

Eso es mentira porque básicamente les perjudica a nivel económico, una cosa es que dejen de darle soporte como a 3DS o PSvita y les importa un bledo que las pirateen, total esas consolas ya nos le dan beneficios a Nintendo y SONY respectivamente y si es verdad que PSP gano ventas en cuanto se pudo piratear, pero no son las compañías las que quieren que se pirateen, si no económicamente se van a tomar por culo,

Ahora esa afirmación va dirigido a las compañías de consolas no a las de videojuegos, de ser cierto ademas, las third partys dejarían de desarrollar videojuegos para consolas porque obviamente si por ejemplo SONY quiere que su consola se piratee esta jodiendo a las third partys, para que voy a hacerles un videojuego si estan estan dejando que me roben? No, todo eso es falso y lo difunden los defensores de la piratería,

Yo tengo 3DS liberada y PSvita también, pero porque de una me interesaban 4 juegos mal contaos y la otra porque SONY la abandonó y la única manera de sacarle partido es liberándola y aun asi les he comprado juegos legales porque yo realmente no uso la piratería para jugar gratis, la uso a modo de prueba, si el juego me gusta lo compro aunque a veces no me hace falta probarlo y en el caso de PSvita mas por el emulador de PSP que por los juegos de vita y bueno, en 3DS también por la posibilidad de hacer cualquier juego de NES, SNES y GBC y GBA consola virtual (en serio la selección legal de Nintendo de juegos de esas consolas en algunos casos echa peste) asi que realmente yo no uso la piratería para robar xD,

Pero lo dicho, eso de que las compañías quieren que sus consolas se pirateen es una leyenda negra o sea, mas falsa que un billete de 3€ solo la difunden los defensores de la piratería
Hombre, en un tema como este de la filtración, no creo que vaya a restar ventas al juego, pero la imagen de seguridad y seriedad queda gravemente dañada en mi opinión.

No creo que hoy en día la piratería beneficie a ninguna empresa, además creo que como ahora muchos jugadores son adultos tienen mas conciencia sobre esto. O al menos yo sí, quiero decir que cuando era niño pues me importaba poco jugar a juegos pirata, pero ahora la verdad no me parece nada correcto, más teniendo en cuenta que los juegos en pocos meses los tienes super rebajados...

Saludos!
25918 respuestas