Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Si ya se ha filtrado todo... pueden sacar el juego mañana mismo 3 de enero en vez del 3 de marzo, no?! :p :p
Pizzo escribió:Si ya se ha filtrado todo... pueden sacar el juego mañana mismo 3 de enero en vez del 3 de marzo, no?! :p :p

Soñemos juntos xDDD
Joder... Habrá que tener cuidado y por mi parte mucha fuerza para no caer en la tentación de ver nada.

Os pido por favor si podéis poner todo en spoiler para cuando haya noticias e información oficial poder entrar a debatirlas sin problema.
Sobre cuanto dura el juego ?
@Akecchi gracias!
El juego me imagino que tendra un trailer de la segunda parte y por eso sale redxiii... Al final tiene pinta el juego de no se tan largo a como decian... Pero bueno.
@Rocky_horror dijeron que como un juego completo, así que se supone que sobre las 30/40h
(mensaje borrado)
Lo vi todooo y para mi no hay grandes spolers todo es esperable. El final boss no lo abri, pero viendo alguna captura del album de la parte de la autopista pues me lo imagino, o quiza no!

Ojo que algunas fotos estan a medio cocer... La tubería del reactor 5 no va a ser asi sin color ni textura.... Y asi muchas que estan en alpha

Eso si han respetado casi todo muy fiel y me encanta

Para quien sea nuevo si es una cagaaaada es un destripe brutal

Por cierto le echo unas 20-25horas
Joder, y la parte de Midgar duraba en el juego original entre 4 y 6 horas, a ver como se lo curran para alargar los tramos y las situaciones de forma que esas 4-6 horas se conviertan en un juego completo de 30-40 horas.

Esperemos que no tiren de misiones de recadero y demás por todos los sectores para ir desbloqueando poco a poco los tramos de historia (tipo Death Stranding) porque entonces nos vamos a comer un bonito relleno.

Supongo que lo que han hecho será ampliar las historias y situaciones de forma que si antes era:

Evento - Zona - Evento - Zona

ahora sea

Evento del original
- Zona - Evento nuevo - Zona - Evento nuevo - Zona - Evento nuevo - Zona - Evento original

De forma que tengamos 3 eventos nuevos entre cada original, y así el ritmo de la historia del juego no se resienta con demasiado relleno de misiones secundarias vacías entre medias.
(mensaje borrado)
Vaya tela... Vaya tela como se puede llegar a destripar el juego entero. Lo de red XIII era lógico de todas maneras. No me sorprende nada de nada. El diseño es como en Advent Children más o menos.
Xampinan escribió:Dejo link a un álbum de IMGR por si alguien no ve las fotos (yo no podía :)
https://imgur.com/a/rDXISUM

Sin entrar en destripar nada, FLIPO con cómo han rediseñado todos los enemigos. Se ve claramente que han cogido los conceptos originales y los han transformado en una versión hiper detallada de los muñecotes del original.
Los peces/sierra, Jénova, los cabeza/tubería, los Tomberri... Creo que me he puesto palote.

Si todo lo que hay en esas imágenes es real, yo no me preocuparía por nada sobre nada vamos. Es más, la única preocupación que habría que tener es como coño podremos aguantar hasta el 3 de marzo. Nada más.
Por que decís que durará 25 horas en lugar de lo que decía square? No he querido ver nada salvo lo de red XIII. Porque si encima dura 20 horas... sinceramente, para eso que sacaran el juego entero a finales de 2021 y andando. No me lo puedo creer. Imagino que durará una burrada porque si no no lo veo sentido. En el original huyes de midgar a las 4 horas de juego.
Tened cuidado que en este hilo solo se permiten los spoiler de FFVII original, no estuvimos dos meses peleandonos por nada,

En otro orden de cosas, me parece muy triste que haya gente asi que le guste joderle la vida a los demás, y siento decir esto pero encima les dais animo compartiendo su burradas, por mucho que le pongáis la etiqueta spoiler no deberíais compartir estas cosas ya que por mucho que haya una etiqueta spoiler sigue estando el tardío que no se ha enterado y la abre, yo por suerte aguanto la tentación y no lo hago, los spoilers de este juego bajo etiquetas deberían permitirse sola y exclusivamente cuando salga el juego no antes, si yo fuera vosotros borraba dicho mensaje, lo digo desde el respeto y por el respeto a los que no queremos ni oír que lo han reventado ya,

Me parece muy triste que haya gente así que le guste explotar protección para sacar información e imágenes, no me extraña que en la actualidad saquen tan pocas demos, las demo de siempre ha llevado prácticamente toda la información del juego pero no es hasta esta década cuando se ja tomado esta práctica, no puedo si no sentir pena de esta gente pues se nota que sus vidas estan tan vacías que solo disfrutan jodiendo al usuario normal, aun si fuera su trabajo, no seria joder al usuario si no hacer el datamine para otros motivos,

Dicho esto, puede que parte de la culpa sea de SONY o de square por subir la demo, pero es muy fácil echarle a ellos la culpa que solo han querido darnos una versión de prueba para que la gente se anime a comprar su juego, la culpa real es del dataminer, una cosa es un datamine de un juego de movil para prepararte para los eventos o un datamine para ti personal porque te gustan estas cosas, pero me parece ya surrealista usarlo para joder a la gente que no quiere saber nada del juego nuevo, he visto la imagen de redXIII porque tenia ganas de ver su diseño, pero redXIII es un personaje del original, spoilers del juego nuevo por favor si podéis evitarlos hasta que salga mejor si no, pues por lo menos etiqueta por favor, no manchemos este hilo a dos meses de la salida del juego u.u

Lo dicho, spoilers del original todos los que queráis, spoilers del juego nuevo 0 por favor

@OKGARCIA ni te lo creas siquiera, solo han sacado información de evento y personajes de la demo, no han podido jugar al juego completo y si lo han echo se lo habran pasao a pijo sacao, KH1 por ejemplo duraba mas de 30 horas su historia pero si vas a pijo sacao te lo puedes pasar en 15, de echo en los HD hay un trofeo de speedrun en 15 horas, pero jugando normal puedes tardar entr 25-30 horas o mas solo haciendo la mitad de contenido y dejando el resto para post-game, square dijo mas de 30 horas jugando normal, echale minimo 35 maximo 40
OKGARCIA escribió:Por que decís que durará 25 horas en lugar de lo que decía square? No he querido ver nada salvo lo de red XIII.

25 horas si. Pero habrá tanto por hacer en midgar que perfectamente se subirán a 30-35 horas. Jugando a los dardos ya me pasaré 10 horas [qmparto]
Fredy_ES escribió:
OKGARCIA escribió:Por que decís que durará 25 horas en lugar de lo que decía square? No he querido ver nada salvo lo de red XIII.

25 horas si. Pero habrá tanto por hacer en midgar que perfectamente se subirán a 30-35 horas. Jugando a los dardos ya me pasaré 10 horas [qmparto]

Hombre pero alargar un juego jugando 10 horas a dardos... no lo veo yo. Veremos a ver. Yo no me voy a tirar 10 horas jugando a dardos [qmparto]
Ya podían poner la demo
Estas cosas son lo que pasa hoy en día con internet... es inevitable.
la que lian los servidores de sony
Genial, no a un mes apenas si no tres xD ya podrían adelantarlo, si se ha filtrado completo es que ya está (porque vamos, parches van a ir sacando igual)
OKGARCIA escribió:Estas cosas son lo que pasa hoy en día con internet... es inevitable.

Por desgracia si, ahora que yo lo de la duración no me la voy a creer, un usuario se puede pasar el juego en dos horas pero en la compañía para decir la duración suelen hacer un cálculo del usuario jugando normal SOLO la historia con algun extra secundario inevitable ya que el jugador normal llega a una zona con secundarias y se hace al menos un par, el jugador que pasa de ellas obviamente se puede pasar el juego en 12-15 si quiere xD, como ya he puesto el ejemplo de KH1 y añado FFIX que para conseguir un arma para steiner tienes que llegar al final del juego en menos de 12 horas pero yo tarde 60 en pasarmelo la primera vez xD,

En resumen, no nos han mentido con la duración, otra cosa es que juegues a pijo sacao solo la historia con el leveo justo para hacerte mas fuerte y ya, asi me lo paso yo también en menos de 6 horas xD

@baronrojo2 y que lo digas, es una tristeza con lo maravilloso que es este hobby y que te lo jodan así
Shephon escribió:
OKGARCIA escribió:Estas cosas son lo que pasa hoy en día con internet... es inevitable.

Por desgracia si, ahora que yo lo de la duración no me la voy a creer, un usuario se puede pasar el juego en dos horas pero en la compañía para decir la duración suelen hacer un cálculo del usuario jugando normal SOLO la historia con algun extra secundario inevitable ya que el jugador normal llega a una zona con secundarias y se hace al menos un par, el jugador que pasa de ellas obviamente se puede pasar el juego en 12-15 si quiere xD, como ya he puesto el ejemplo de KH1 y añado FFIX que para conseguir un arma para steiner tienes que llegar al final del juego en menos de 12 horas pero yo tarde 60 en pasarmelo la primera vez xD,

En resumen, no nos han mentido con la duración, otra cosa es que juegues a pijo sacao solo la historia con el leveo justo para hacerte mas fuerte y ya, asi me lo paso yo también en menos de 6 horas xD

Ya, en eso tienes razón.
En ese recopilatorio, entre foto y foto, está este link de uno de los tracks de la BSO, y la verdad no se donde van a encajarlo porque en los trailers sonaba diferente:

https://clyp.it/nkqjkmr1?token=6557b894 ... 90e7fd41f2
Sin querer ser cansino con lo de los spoilers...
Al final es el material original rediseñado, ni más ni menos. Quien no quiera ver absolutamente nada y llegar completamente virgen al remake para llevarse todas las sorpresas lo entiendo perfectamente, pero que si se ve algo antes de tiempo tampoco va a ser ninguna tragedia. De momento, la sensación que tengo es que han tratado el material original con mucho cariño y mucho respeto y lo único que han hecho es mejorarlo (o quizá llevarlo al juego como originalmente pensaron y en su momento no fue posible técnicamente).
Y, visto lo visto, no me quiero ni imaginar el rediseño de Junon, las Armas o algunos enemigos como los dragones y los comerciantes de muerte del cráter... como la clavícula de Optimus Prime sólo de pensarlo.

Yo sigo en mis 13 de aunque me cueste aguantar a la versión de PS5 (que saldrá, que nos conocemos) cuando estén todos los episodios terminados.
sony mostrando q la seguridad de su red es de risa para variar, pues nada tendremos q ir con cuidado ya, y aun faltan 2 meses, ojala lo adelantaran
Akecchi escribió:
Roberdivx escribió:@Akecchi Igualmente, esta filtración tan gorda es a dos meses vista. ¿De quién ha sido la cagada? ¿Square o Sony?

Yo culparía a Sony que para algo la store es de ellos y fueron quienes subieron por error la demo.

Claro, Sony tiene también la culpa de que hayan abierto el pkg y se esté extrayendo todo... Bueno, que cada uno piense lo que quiera y punto :)

Yo les diría que a partir de ahora no saquen demos públicas a los de Square-Enix o que Sony no las publique y listo... Tendríamos lo que nos merecemos básicamente, nada.

Detrás de Tlou2, el que más ganas tengo por jugar... Ya va faltando menos.
OKGARCIA escribió:
Shephon escribió:

Ya, en eso tienes razón.

Es que es para pensarlo que si ellos dicen una duración no es por deporte o por los jajas, si no porque ellos saben lo que duran realmente, por eso siempre aviso de que no os creáis a pies juntillas lo que digan los que juegan ilegalmente antes de su salida, porque suelen jugarlo rápido y corriendo por si les pasa algo ya sea denuncias o baneo de cuentas, además de que algunos lo hace incluso por desprestigiar el trabajo realizado, por eso siempre hay que cogerlo todo con pinzas y por eso siempre pido por favor que no se comparta información de este tipo hasta la salida del juego, porque puede provocar desinformación innecesaria,

Un saludo y ánimo que ya queda nada, dos mesecitos para disfrutar de esta joya :)
davidDVD escribió:
Akecchi escribió:
Roberdivx escribió:@Akecchi Igualmente, esta filtración tan gorda es a dos meses vista. ¿De quién ha sido la cagada? ¿Square o Sony?

Yo culparía a Sony que para algo la store es de ellos y fueron quienes subieron por error la demo.

Claro, Sony tiene también la culpa de que hayan abierto el pkg y se esté extrayendo todo... Bueno, que cada uno piense lo que quiera y punto :)

Yo les diría que a partir de ahora no saquen demos públicas a los de Square-Enix o que Sony no las publique y listo... Tendríamos lo que nos merecemos básicamente, nada.

Detrás de Tlou2, el que más ganas tengo por jugar... Ya va faltando menos.

Hombre que se pueda descargar los .pkg desde un navegador web es culpa suya claro
Los que se han dedicado a poner spoilers ya han sido debidamente reportados. Imb**iles.
Bueno, no he podido aguantar las ganas y he visto todos los spoilers XD . Todo pinta muy bien, también creo que lo que decíamos hace tiempo de que esas XX horas para justificar el primer capítulo iban a ser de muchísimo relleno se va a cumplir. Que no tiene nada de malo porque realmente en el fondo lo sabíamos todos, mientras sean divertidas y estén curradas sin problema. A ver si van comentando cosas del endgame, es lo único ya que quiero saber a estas alturas.
Auriok escribió:Bueno, no he podido aguantar las ganas y he visto todos los spoilers XD . Todo pinta muy bien, también creo que lo que decíamos hace tiempo de que esas XX horas para justificar el primer capítulo iban a ser de muchísimo relleno se va a cumplir. Que no tiene nada de malo porque realmente en el fondo lo sabíamos todos, mientras sean divertidas y estén curradas sin problema. A ver si van comentando cosas del endgame, es lo único ya que quiero saber a estas alturas.

Hombre, mas que relleno serian tramas nuevas, donde se profundiza mas de los personajes, cosas asi yo espero.

Pero vamos, yo a la gente la veo super obsesionada con la duración, lo que importa es que si dura 20-25 horas, esas horas sean divertidas.. de que me vale a mi que valga el doble, y 15 horas por ejemplo sean hacer secundarias chorras y aburridas
slash_94 escribió:Los que se han dedicado a poner spoilers ya han sido debidamente reportados. Imb**iles.

¿Has leído el título de este hilo?
Yo he visto las imágenes y el 90% es contenido que cualquiera que haya jugado a FFVII original debería reconocer con facilidad.

Me gusta mucho lo que veo, unas ganas tremendas de este juego.
bugjam escribió:
Shephon escribió:

Yo es que el tema de la duración y que supuestamente Midgar va a ocupar 2 blu-rays no me lo termino de creer. Ya lo dije en su momento hace meses que desde mi punto de vista la prensa tergiversa las palabras de Nomura? Al hacer una traducción literal del Japonés con el Google translator y decir que Midgar se les había ido de las manos, por eso el juego iba a ocupar 2 blu-rays, sigo pensando y mantengo que el el Blu-ray 1 es Midgar y el 2 donde quieran cortar la historia por ejemplo en la reunión de Kalm. Que lo mismo me equivoco rotundamente, pero también dije en su momento que el juego iba a ocupar 2 blu-rays como el RDR2 y hice un pleno.

Hombre, el tema Blu-rays ya no se como estaran montados los dos, de primeras se sabe que hay que instalar los dos si o si, pero saber si hay que cambiar de CD durante el juego, seria un puntazo a modo guiño del original xD,

Con respecto a la duración, depende de la web de información, buscandola yo había webs que decian 30 horas, 25-30 horas y varias que decia "Kitase dice que mas de 30 horas" sin concretar en ningún momento duración exacta, esas son de las que mas me fío porque no se mojan a decirte una duración exacta si no exactamente lo que haya dicho el productor o el director en la noticia, que suelen llevar sus traductores por si no saben hablar ingles/español o el entrevistador no sabe Japonés, pero vamos, eso ya depende de muchos factores, yo si me creo que sean mas de 30 horas porque es la duración estándar de un ARPG basándome en la saga que en este caso es de la misma compañía (salvo el KH3 que en duración es para echarle de comer aparte, aunque en mi primera partida yo tarde 30 horas justas xD) pero en fin, a ver que tal nos queda, yo se que lo voy a disfrutar al 100% y si dura 35 horas yo voy a tardar 80 solo por disfrutar de escenarios xD

@slash_94 en realidad no puedes reportarlos porque han usado la etiqueta spoiler, si bien es verdad que yo pediría que borrarán el mensaje y que no compartieran esa información ni bajo la etiqueta spoiler, pero ni estan saltándose la normas del foro así que no se les puede reportar

@albertoooooooooo le dije al moderador que lo cambiase para poner "del original" pero se ve que no me hizo caso, se dijo en verano, solo se permiten spoilers del juego original, no empecemos otra vez con la gilipollez de si se pueden o no hacer spoiler,

Spoilers de FFVII original: si

Spoilers FFVII remake: no permitidos

y se dejo claro en verano cuando se gano la encuesta, pero bueno, ya contábamos con algunos se iban a aprovechar se eso para hacer spoilers del remake pero por favor, si podéis evitarlo mejor
yeong escribió:
Auriok escribió:Bueno, no he podido aguantar las ganas y he visto todos los spoilers XD . Todo pinta muy bien, también creo que lo que decíamos hace tiempo de que esas XX horas para justificar el primer capítulo iban a ser de muchísimo relleno se va a cumplir. Que no tiene nada de malo porque realmente en el fondo lo sabíamos todos, mientras sean divertidas y estén curradas sin problema. A ver si van comentando cosas del endgame, es lo único ya que quiero saber a estas alturas.

Hombre, mas que relleno serian tramas nuevas, donde se profundiza mas de los personajes, cosas asi yo espero.

Pero vamos, yo a la gente la veo super obsesionada con la duración, lo que importa es que si dura 20-25 horas, esas horas sean divertidas.. de que me vale a mi que valga el doble, y 15 horas por ejemplo sean hacer secundarias chorras y aburridas

Claro, yo con relleno me refiero a lo segundo. En su momento pusieron de ejemplo que profundizarían en personajes como Wedge y Jesse, cosas así pues bueno, pero también que zonas como el cementerio de trenes tendrían más chicha, que ya para mí eso sí que puede ser rellenaco brutal. Ya veremos con el juego final, vendido está 100 %.
Una pregunta, la demo se puede descargar para el usuario normal? Porque con la cantidad de peña que tiene la ps4 pirateada es extraño que no haya gente en el foro diciendo que lo esta jugando.
albertoooooooooo escribió:
slash_94 escribió:Los que se han dedicado a poner spoilers ya han sido debidamente reportados. Imb**iles.

¿Has leído el título de este hilo?

Deberías saber que los spoilers que se permiten son los del juego original, no del remake.

A ver si los moderadores empiezan a borrar mensajes.

@Shephon pues debo estar alucinado, porque acabo de ver dos mensajes sin etiqueta de Spoiler que destripan contenido de las filtraciones.
OKGARCIA escribió:Una pregunta, la demo se puede descargar para el usuario normal? Porque con la cantidad de peña que tiene la ps4 pirateada es extraño que no haya gente en el foro diciendo que lo esta jugando.

obviamente no esta para descargar...
Acabo de solicitar al creador del hilo que añada a la frase "este hilo contiene spoilers en abierto" la frase "de FFVII original" que ya lo solicite en varias ocasiones cuando se gano la encuesta haya en septiembre, a ver si esta vez podemos conseguir que haya un hilo lo mas limpio posible y sin que arda

@slash_94 yo es que solo he visto el mega comentario con todas las filtraciones con las etiquetas spoiler, no he visto mas, lo mismo no son spoilers gordisimos y por eso no les he dado importancia, por ejemplo yo si he visto el aspecto de redXIII pero porque es un personaje del original, por ponerte un ejemplo, pero lo mismo para ti ver ese aspecto si te parece spoiler, pero bueno aun asi tu tienes razón en que los spoilers en abierto solo del FFVII original, no del nuevo y si has visto dos spoiler en abierto has echo bien en reportarlos, un saludo :)
Qué pintaza y qué larga se va a hacer la espera. [+risas]
yeong escribió:
OKGARCIA escribió:Una pregunta, la demo se puede descargar para el usuario normal? Porque con la cantidad de peña que tiene la ps4 pirateada es extraño que no haya gente en el foro diciendo que lo esta jugando.

obviamente no esta para descargar...

Y de donde la sacan los que la están ejecutando entonces?
La demo se puede descargar por cualquiera para instalarla have falta un PC y tener 6.50 xploit. Si el equipo de hackers te pasa el pkg porteado a 5.05 cualquiera con 5.05 xploit podría jugarla.

En resumen. No puede la gente normal
PSX22 escribió:La demo se puede descargar por cualquiera para instalarla have falta un PC y tener 6.50 xploit. Si el equipo de hackers te pasa el pkg porteado a 5.05 cualquiera con 5.05 xploit podría jugarla.

En resumen. No puede la gente normal

Ahora si que lo he entendido, gracias!
Menos datamining de mierda y que saquen la puta OST que es lo unico que me importa

El fallo mas grave no es de Sony por que haya piratas que les roben los ficheros, es de Square por dejar dichos ficheros de contenido FUTURO dentro, por no hablar que son ellos los que hacen los paquetes del fichero, osea que ellos mismos han dejado todo ahi xD

EDITO: Si antes lo digo antes veo que ya esta por ahi, han añadido un huevo de musica nueva, que pasada
256k escribió:Menos datamining de mierda y que saquen la puta OST que es lo unico que me importa

El fallo mas grave no es de Sony por que haya piratas que les roben los ficheros, es de Square por dejar dichos ficheros de contenido FUTURO dentro, por no hablar que son ellos los que hacen los paquetes del fichero, osea que ellos mismos han dejado todo ahi xD

De toda la vida las demos han contenido los ficheros del juego completo, los necesitan para un funcionamiento óptimo, las demos no dejan de ser un fragmento del juego bloqueado en cierto punto para no pasar de ahí, pero siempre, desde la época de PS1, las demos todos los juegos han contenido archivos del juego completo, lo que es ahora en esta última decada cuando se han empezado a reventar y ha surgido a través de ello esta moda de joderle el juego al usuario normal, asi que si, es fácil echarle la culpa a la compañía, pero la culpa real es de quien revienta los archivos y mas aun si encima se comparte por una tercera haciéndole un favor al dataminer, sin saber que se lo hace, pero se lo hace.
Shephon escribió:
De toda la vida las demos han contenido los ficheros del juego completo, los necesitan para un funcionamiento óptimo, las demos no dejan de ser un fragmento del juego bloqueado en cierto punto para no pasar de ahí, pero siempre, desde la época de PS1, las demos todos los juegos han contenido archivos del juego completo, lo que es ahora en esta última decada cuando se han empezado a reventar y ha surgido a través de ello esta moda de joderle el juego al usuario normal, asi que si, es fácil echarle la culpa a la compañía, pero la culpa real es de quien revienta los archivos y mas aun si encima se comparte por una tercera haciéndole un favor al dataminer, sin saber que se lo hace, pero se lo hace.

Pero es que ahi hay contenido del episodio 2, juego que aun le falta 1 o 2 años para salir xDDDDD

PD: ¿Musica de Advent Children en la OST? O__o..., por mi brutal, el track en concreto es cojonudo si es para lo que yo creo xD

Es concretamente este track, dividido en cachos, como para meterlo por fases de una pelea:
256k escribió:
Shephon escribió:

Pero es que ahi hay contenido del episodio 2, juego que aun le falta 1 o 2 años para salir xDDDDD

PD: ¿Musica de Advent Children en la OST? O__o..., por mi brutal, el track en concreto es cojonudo si es para lo que yo creo xD

Eso no lo sabia, imagino que serán archivos necesarios igualmente, o una pista que nos asegura la transferencia de datos de un juego a otro, aun así puede ser contenido necesario para el juego o contenido eliminado que en un principio iba a estar para la primera parte pero al final se dejo para la segunda, los archivos no se suele eliminar para evitar que se pueda joder el contenido final ya que son archivos que estan enlazados por ejemplo, en Pokémon rojo/azul estaba el archivo de Mew, no se eliminó por si al hacerlo se pudiera dañar otro archivo, eso ademas provoca que mediante un glich, podamos capturarlo :p

En lo referente a la salida del segundo juego, Nomura ya dijo en noviembre que ya había empezad su desarrollo, espérate trailer o anuncio como muy tarde para el TGS 2020 y salida en año y medio mas o menos :p ya dijo Kitase que las siguientes partes tardarían menos en desarrollarse :p
@256k que hay del episodio 2? no he visto nada!!
baronrojo2 escribió:@256k que hay del episodio 2? no he visto nada!!

Hay varias imagenes de Tifa y Aeris en Wutai, tambien se ven los gigantes que vio Zack en Crisis Core, eso no es hasta el episodio 2

Sinceramente no tengo miedo de que se haya filtrado el juego entero, que les jodan si prefieren jugarse el juego absolutamente incompleto, con iluminacion sin terminar, texturas sin poner, escenas sin terminar de animar... El juego no sera GOTY hasta febrero seguramente, y de ahi son muchos dias de trabajo continuo, la version subida posiblemente sea muy anterior y para testeo, por eso tiene todo el material confidencial
25918 respuestas