› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pizzo escribió:Si ya se ha filtrado todo... pueden sacar el juego mañana mismo 3 de enero en vez del 3 de marzo, no?!
Xampinan escribió:Dejo link a un álbum de IMGR por si alguien no ve las fotos (yo no podía
https://imgur.com/a/rDXISUM
Sin entrar en destripar nada, FLIPO con cómo han rediseñado todos los enemigos. Se ve claramente que han cogido los conceptos originales y los han transformado en una versión hiper detallada de los muñecotes del original.
Los peces/sierra, Jénova, los cabeza/tubería, los Tomberri... Creo que me he puesto palote.
OKGARCIA escribió:Por que decís que durará 25 horas en lugar de lo que decía square? No he querido ver nada salvo lo de red XIII.
Fredy_ES escribió:OKGARCIA escribió:Por que decís que durará 25 horas en lugar de lo que decía square? No he querido ver nada salvo lo de red XIII.
25 horas si. Pero habrá tanto por hacer en midgar que perfectamente se subirán a 30-35 horas. Jugando a los dardos ya me pasaré 10 horas
OKGARCIA escribió:Estas cosas son lo que pasa hoy en día con internet... es inevitable.
Shephon escribió:OKGARCIA escribió:Estas cosas son lo que pasa hoy en día con internet... es inevitable.
Por desgracia si, ahora que yo lo de la duración no me la voy a creer, un usuario se puede pasar el juego en dos horas pero en la compañía para decir la duración suelen hacer un cálculo del usuario jugando normal SOLO la historia con algun extra secundario inevitable ya que el jugador normal llega a una zona con secundarias y se hace al menos un par, el jugador que pasa de ellas obviamente se puede pasar el juego en 12-15 si quiere xD, como ya he puesto el ejemplo de KH1 y añado FFIX que para conseguir un arma para steiner tienes que llegar al final del juego en menos de 12 horas pero yo tarde 60 en pasarmelo la primera vez xD,
En resumen, no nos han mentido con la duración, otra cosa es que juegues a pijo sacao solo la historia con el leveo justo para hacerte mas fuerte y ya, asi me lo paso yo también en menos de 6 horas xD
Akecchi escribió:Roberdivx escribió:@Akecchi Igualmente, esta filtración tan gorda es a dos meses vista. ¿De quién ha sido la cagada? ¿Square o Sony?
Yo culparía a Sony que para algo la store es de ellos y fueron quienes subieron por error la demo.
Yo les diría que a partir de ahora no saquen demos públicas a los de Square-Enix o que Sony no las publique y listo... Tendríamos lo que nos merecemos básicamente, nada.
OKGARCIA escribió:Shephon escribió:OKGARCIA escribió:Estas cosas son lo que pasa hoy en día con internet... es inevitable.
Por desgracia si, ahora que yo lo de la duración no me la voy a creer, un usuario se puede pasar el juego en dos horas pero en la compañía para decir la duración suelen hacer un cálculo del usuario jugando normal SOLO la historia con algun extra secundario inevitable ya que el jugador normal llega a una zona con secundarias y se hace al menos un par, el jugador que pasa de ellas obviamente se puede pasar el juego en 12-15 si quiere xD, como ya he puesto el ejemplo de KH1 y añado FFIX que para conseguir un arma para steiner tienes que llegar al final del juego en menos de 12 horas pero yo tarde 60 en pasarmelo la primera vez xD,
En resumen, no nos han mentido con la duración, otra cosa es que juegues a pijo sacao solo la historia con el leveo justo para hacerte mas fuerte y ya, asi me lo paso yo también en menos de 6 horas xD
Ya, en eso tienes razón.
davidDVD escribió:Akecchi escribió:Roberdivx escribió:@Akecchi Igualmente, esta filtración tan gorda es a dos meses vista. ¿De quién ha sido la cagada? ¿Square o Sony?
Yo culparía a Sony que para algo la store es de ellos y fueron quienes subieron por error la demo.
Claro, Sony tiene también la culpa de que hayan abierto el pkg y se esté extrayendo todo... Bueno, que cada uno piense lo que quiera y puntoYo les diría que a partir de ahora no saquen demos públicas a los de Square-Enix o que Sony no las publique y listo... Tendríamos lo que nos merecemos básicamente, nada.
Detrás de Tlou2, el que más ganas tengo por jugar... Ya va faltando menos.
Auriok escribió:Bueno, no he podido aguantar las ganas y he visto todos los spoilers . Todo pinta muy bien, también creo que lo que decíamos hace tiempo de que esas XX horas para justificar el primer capítulo iban a ser de muchísimo relleno se va a cumplir. Que no tiene nada de malo porque realmente en el fondo lo sabíamos todos, mientras sean divertidas y estén curradas sin problema. A ver si van comentando cosas del endgame, es lo único ya que quiero saber a estas alturas.
slash_94 escribió:Los que se han dedicado a poner spoilers ya han sido debidamente reportados. Imb**iles.
bugjam escribió:Shephon escribió:OKGARCIA escribió:Estas cosas son lo que pasa hoy en día con internet... es inevitable.
Yo es que el tema de la duración y que supuestamente Midgar va a ocupar 2 blu-rays no me lo termino de creer. Ya lo dije en su momento hace meses que desde mi punto de vista la prensa tergiversa las palabras de Nomura? Al hacer una traducción literal del Japonés con el Google translator y decir que Midgar se les había ido de las manos, por eso el juego iba a ocupar 2 blu-rays, sigo pensando y mantengo que el el Blu-ray 1 es Midgar y el 2 donde quieran cortar la historia por ejemplo en la reunión de Kalm. Que lo mismo me equivoco rotundamente, pero también dije en su momento que el juego iba a ocupar 2 blu-rays como el RDR2 y hice un pleno.
yeong escribió:Auriok escribió:Bueno, no he podido aguantar las ganas y he visto todos los spoilers . Todo pinta muy bien, también creo que lo que decíamos hace tiempo de que esas XX horas para justificar el primer capítulo iban a ser de muchísimo relleno se va a cumplir. Que no tiene nada de malo porque realmente en el fondo lo sabíamos todos, mientras sean divertidas y estén curradas sin problema. A ver si van comentando cosas del endgame, es lo único ya que quiero saber a estas alturas.
Hombre, mas que relleno serian tramas nuevas, donde se profundiza mas de los personajes, cosas asi yo espero.
Pero vamos, yo a la gente la veo super obsesionada con la duración, lo que importa es que si dura 20-25 horas, esas horas sean divertidas.. de que me vale a mi que valga el doble, y 15 horas por ejemplo sean hacer secundarias chorras y aburridas
albertoooooooooo escribió:slash_94 escribió:Los que se han dedicado a poner spoilers ya han sido debidamente reportados. Imb**iles.
¿Has leído el título de este hilo?
OKGARCIA escribió:Una pregunta, la demo se puede descargar para el usuario normal? Porque con la cantidad de peña que tiene la ps4 pirateada es extraño que no haya gente en el foro diciendo que lo esta jugando.
yeong escribió:OKGARCIA escribió:Una pregunta, la demo se puede descargar para el usuario normal? Porque con la cantidad de peña que tiene la ps4 pirateada es extraño que no haya gente en el foro diciendo que lo esta jugando.
obviamente no esta para descargar...
PSX22 escribió:La demo se puede descargar por cualquiera para instalarla have falta un PC y tener 6.50 xploit. Si el equipo de hackers te pasa el pkg porteado a 5.05 cualquiera con 5.05 xploit podría jugarla.
En resumen. No puede la gente normal
256k escribió:Menos datamining de mierda y que saquen la puta OST que es lo unico que me importa
El fallo mas grave no es de Sony por que haya piratas que les roben los ficheros, es de Square por dejar dichos ficheros de contenido FUTURO dentro, por no hablar que son ellos los que hacen los paquetes del fichero, osea que ellos mismos han dejado todo ahi xD
Shephon escribió:
De toda la vida las demos han contenido los ficheros del juego completo, los necesitan para un funcionamiento óptimo, las demos no dejan de ser un fragmento del juego bloqueado en cierto punto para no pasar de ahí, pero siempre, desde la época de PS1, las demos todos los juegos han contenido archivos del juego completo, lo que es ahora en esta última decada cuando se han empezado a reventar y ha surgido a través de ello esta moda de joderle el juego al usuario normal, asi que si, es fácil echarle la culpa a la compañía, pero la culpa real es de quien revienta los archivos y mas aun si encima se comparte por una tercera haciéndole un favor al dataminer, sin saber que se lo hace, pero se lo hace.
256k escribió:Shephon escribió:
De toda la vida las demos han contenido los ficheros del juego completo, los necesitan para un funcionamiento óptimo, las demos no dejan de ser un fragmento del juego bloqueado en cierto punto para no pasar de ahí, pero siempre, desde la época de PS1, las demos todos los juegos han contenido archivos del juego completo, lo que es ahora en esta última decada cuando se han empezado a reventar y ha surgido a través de ello esta moda de joderle el juego al usuario normal, asi que si, es fácil echarle la culpa a la compañía, pero la culpa real es de quien revienta los archivos y mas aun si encima se comparte por una tercera haciéndole un favor al dataminer, sin saber que se lo hace, pero se lo hace.
Pero es que ahi hay contenido del episodio 2, juego que aun le falta 1 o 2 años para salir xDDDDD
PD: ¿Musica de Advent Children en la OST? O__o..., por mi brutal, el track en concreto es cojonudo si es para lo que yo creo xD
baronrojo2 escribió:@256k que hay del episodio 2? no he visto nada!!
Hay varias imagenes de Tifa y Aeris en Wutai, tambien se ven los gigantes que vio Zack en Crisis Core, eso no es hasta el episodio 2