Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Ya han filtrado la demo entera. Como el que la haya filtrado le diera tiempo a bajar el juego entero preparaos los próximos días a llenarnos por youtube walkthroughs del mismo. Que si que ya sabemos la historia todos los fans posibles de ff vii pero no deja de ser una reimaginación del clásico de 1997 (lo que supone partes de la misma ampliada con nuevas situaciones/personajes).
No pienso ver la intro ni de coña, y eso que he jugado al original 238928392 veces. Pero la ilusión que llevo dentro la quiero mantener hasta el 3 de Marzo cuando empiece el juego. Va a ser duro, pero creo que ni voy a jugar a la demo. La ilusión y el acelerón que me va a pegar cuando le de a "nueva partida" va a ser brutal... Que nervios.

Lo del lanzamiento de este juego es una locura... todo lo que un fan habría soñado... dan ganas de llorar de la emoción. Precioso.
Increíble la intro.. es casi perfecta.

Por poner una pega, creo que al tipo que modeló a Wedge deberían colgarlo de los huevos..
Pero la demo esa quien la tiene y como?
Me he puesto antes el final fantasy VII original japonés en la play 1 y madre mia... que pasada, ni HD ni ostias, eso es lo más autentico que hay [qmparto] [beer]
OKGARCIA escribió:Pero la demo esa quien la tiene y como?
Me he puesto antes el final fantasy VII original japonés en la play 1 y madre mia... que pasada, ni HD ni ostias, eso es lo más autentico que hay [qmparto] [beer]

Ya ves

Espero que respeten todas las conversaciones entre Cloud y Barret. Me volví a pasar el original hace 2 semanas y sobretodo la parte de Midgar, hay momentos que te partes el culo con los 2.
@takuma-kun

Si estuvo bien 1h colgada que no lo se, en teoría connlos 73GB tendrían todo no?
https://youtu.be/Gc8IBpoFPW8

Demo completa o casi. Por si alguien quiere verla. El sistema de combate es muy dinámico, aunque para algunos será demasiado "arriesgado" tal sistema. A mi me gusta mucho.
Fredy_ES escribió:
OKGARCIA escribió:Pero la demo esa quien la tiene y como?

Ya ves

Espero que respeten todas las conversaciones entre Cloud y Barret. Me volví a pasar el original hace 2 semanas y sobretodo la parte de Midgar, hay momentos que te partes el culo con los 2.

Las respeta y las intensifica, solo en la demo de la MGW se puede ver una muestra de ello en la que Barret no solo duda de Cloud como mercenario si no que encima le pone una prueba casi obligándolo a poner la bomba e incluso lo llega a llamar traidor en cuanto empieza a sonar la alarma bueno, traidor o algo similar, me da que si lo van a respetar pero llevándolo un paso mas alla :p
ya tardan en liberarla si esta rulando ya por yt
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/Gc8IBpoFPW8

Demo completa o casi. Por si alguien quiere verla. El sistema de combate es muy dinámico, aunque para algunos será demasiado "arriesgado" tal sistema. A mi me gusta mucho.

Hombre, arriesgado no es, no deja de ser machacar botones y cubrirte un poco, más simplón imposible. Yo todavía espero que el sistema clásico no venga con el modo fácil incorporado por cojones, si no tendré que jugarlo con el sistema nuevo porque el juego facilillo va a ser sí o sí.
@Fredy_ES

Si parece que de los 45min que dura 30 estan ya filtrados

Afortunados con cfw 6.50

Si que esta muy expqndido ya que la bomba y Escorpión eran unos 15min y ahora son 45

Esta demo es de sobra larga para saber si te gusta el combate y las cinemáticas

@auriok

Hay 3 modos

Classic
Easy
Normal

(En la demo)
Auriok escribió:
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/Gc8IBpoFPW8

Hombre, arriesgado no es, no deja de ser machacar botones y cubrirte un poco, más simplón imposible. Yo todavía espero que el sistema clásico no venga con el modo fácil incorporado por cojones, si no tendré que jugarlo con el sistema nuevo porque el juego facilillo va a ser sí o sí.

Ya te digo yo que eso viéndolo, jugándolo es muy diferente, si, es un machacabotones pero al mismo tiempo, el combate aunque no lo parezca tiene su estrategia, lo que pasa es que el del video es un poco manco xD, no intercala con el modo táctico mas que un par de veces y se dedica solo a darle a cuadrado todo el rato, el combate tiene mas profundidad que eso y eso que la demo que yo jugue era solo el escorpión y nada mas, ni siquiera hacia la huida del reactor, al menos a diferencia de KH3 o FFXV aquí aunque machaques el botón cuadrado, se nota la física de la espada siendo una espada grande y pesada y no hay florituras innecesarias con saltos, luces y locuras en el aire, cuando la pruebes te darás cuenta :p

En respuesta a lo que mencionas del modo clasico, siento decepcionarte pero si te fijas estan en orden de dificultad, el modo clasico es la dificultad principiante en la cual el juego toma las riendas por ti y tu solo controlas el modo táctico y al personaje fuera de los combates, dentro de los combates es automático aunque por lo que se vio en TGS aun asi puedes usar tu los botones también o sea, es un modo automático pero si le das al cuadrado también reacciona xD

@PSX22 pero en la demo creo que fácil y clasico están bloqueados, creo que solo se puede jugar en normal, no ha accedido al menú de personajes no se si en esta demo estara también bloqueado como en la que yo jugué, tendremos que esperar para confirmarlo, ahora eso si, se puede cambiar de dificultad durante la partida, se vio en el TGS cuando cambió de normal a clasico :p

Se supone que este mes SONY tiene un evento, es de esperar que ya con todo esto filtrado la suelten en ese evento con un trailer nuevo del juego, voy a buscar que tipo de evento es y cuando es

EDIT: vale, el evento es SONY CES 2020 y es el 6 de enero, es una conferencia de prensa aunque se llama "el futuro se acerca" no se si enseñaran juegos pero es la única que encuentro en enero de 2020 :-?

https://www.sony.es/electronics/ces
https://youtu.be/F3LJ1kESjIM?t=508

Barret cantando el tema de final de un combate [qmparto]
Vaya tela, se ve increible. No vi casi nada, por que quiero verlo con mis propios ojos, pero lo poco que vi..
@Shephon

En el ces sony hay rumores que dira algo de ps5...

El ces no va de videojuegos creo... Es una feria de electronica
Que ganas tengo de que salga la demo para poder quitarme un poco el mono, ya que no podré comprarme el juego de salida ya que hay demasiado juegazo y solo puedo comprar uno (lamentablemente este no será uno de ellos). Cuando salga la demo pienso exprimiirla al máximo.
PSX22 escribió:@Shephon

En el ces sony hay rumores que dira algo de ps5...

El ces no va de videojuegos creo... Es una feria de electronica

Ya, eso es lo que me extraña, pero según he leído, aunque no sea de videojuegos, cada suelen sacar un trailer mezclando imágenes de algunos de sus videojuegosbasí que a saber, de todas formas entonces no se me ocurre ningún evento o anuncio donde puedan meter lo de la demo, que piensan hacer, sacarla asi sin avisar de soslayo y si te enteras de que ya esta te has enterao? Me parece un poco raro y sobre todo sabiendo la magnitud del lanzamiento de este FF :-?
Lo que se ha visto es impresionante, espero que esta semana tengamos la demo.
lo q jode q los piratillas la pueden probar ya y los legales siempre somos los ultimos monos
@Shephon

Lo lógico es state of play y suelen ser repentinos
PSX22 escribió:@Shephon

Lo lógico es state of play y suelen ser repentinos

Pues si pero aun así suelen anunciarlos, a ver si tenemos suerte y este mes tenemos uno y si no pues nada a ir revisando la store cada 3 dias xD
Según el vídeo de la demo completa, llegaría hasta justo la salida del reactor... por lo que seguimos sin ver a Tifa...

Y teniendo en cuenta que luego se pone en modo trailer, creo que el vídeo es la demo completa, demo que por cierto rejugaré cientos y cientos de veces
robizen escribió:Según el vídeo de la demo completa, llegaría hasta justo la salida del reactor... por lo que seguimos sin ver a Tifa...

Y teniendo en cuenta que luego se pone en modo trailer, creo que el vídeo es la demo completa, demo que por cierto rejugaré cientos y cientos de veces

No sale tifa es la misión reactor 1 completa hasta que salen tras la explosión y les acorralan, se van en corriendo y no se si llega a verse el tren ...y vuelve al menu la demo
Ha caído la primera paja del año.
Ahora mismo me la suda si son 3 o 20 capítulos, sinceramente.
Solo he visto la intro y me parece una pasada!!!
Ojalá liberen la demo en las próximas horas.
No lo miréis si queréis estar vírgenes para la demo. Aquí tenéis 30 min

Ya tarda Square en ponerla pública, me toca los ***** que los piratas tengan acceso.

Edit: Vi que la puso Fredy antes que yo
Square-enix libera la demo ya. Primer aviso! [enfa] cawento
Hay que joderse que se tenga que hacer uno "piratilla" para estar en igualdad de condiciones. [noop]
La demo la liberarán cuando crean que tendrán un gran impacto, es una carta importante

La de re2 fue 1 mes no 2 meses antes
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Una pregunta, ¿se sabe si la demo que se ha filtrado es la misma del MGTOW o tiene más cosas?
Akecchi escribió:Una pregunta, ¿se sabe si la demo que se ha filtrado es la misma del MGTOW o tiene más cosas?

Tiene más cOsas, son los primeros 30 minutos del juego
Nanetillo escribió:
Akecchi escribió:Una pregunta, ¿se sabe si la demo que se ha filtrado es la misma del MGTOW o tiene más cosas?

Gracias... Le tengo muchas ganas...
Nanetillo escribió:

Creo que falta 1 parte por filtrar de 15min
PSX22 escribió:
Nanetillo escribió:

Creo que falta 1 parte por filtrar de 15min

Es la parte de la demo del e3.
pero la demo es el juego entero "capado"?
pesa esos 80 gb mas o menos?
porque si a tres mees de juego acceden a los datos y empiezan a destripar cosas,bufff...mala hostia me pone esa práctica por parte de algunos. [enfado1]
Blackviking escribió:pero la demo es el juego entero "capado"?
pesa esos 80 gb mas o menos?
porque si a tres mees de juego acceden a los datos y empiezan a destripar cosas,bufff...mala hostia me pone esa práctica por parte de algunos. [enfado1]

La demo según han visto ocupa 10.2 Gb.
Es la que jugaron de manera privada en el E3, basicamente toda la mision del reactor desde que llegan en el tren hasta que escapan despues de la explosion. Dura 45 minutos
Mis mas putos absolutos respetos a aquel que tenga los santisimos cojones de aguantar 1 año sin jugar a esto, y mas aun, un puto monumento al que aguante sin jugarlo hasta estar entero

No puedo decirlo mas simple: Si TLOU2 o Ghost of Tsujima pretendian luchar por el GOTY de 2020, se van a comer un cagado contra esto, ESTE es el GOTY 2020
@256k

Un remake nunca ganado los game awards....

Para mi sin duda estara al nivel last2 y persona 5R
256k escribió:Mis mas putos absolutos respetos a aquel que tenga los santisimos cojones de aguantar 1 año sin jugar a esto, y mas aun, un puto monumento al que aguante sin jugarlo hasta estar entero

No puedo decirlo mas simple: Si TLOU2 o Ghost of Tsujima pretendian luchar por el GOTY de 2020, se van a comer un cagado contra esto, ESTE es el GOTY 2020

No creo que sea GOTY ni de lejos, RE2 remake también ha optado este año por los goty y algo se habra llevado, pero no el GOTY,

Por desgracia los remakes están muy lejos de hacerse con ese titulo que le vamos a hacer, aun así estoy de acuerdo en que el que consiga aguantar sin jugarlo hasta que hayan salido todos los juegos se merece una estatua a su proeza sin embargo los detractores de este juego destrangis van a probar la demo, va a gustarles y mientras siguen disimulando que este juego es mierda para ellos reservaran la edición 1° class de 330€ xD
@Shephon Edicion que en mi caso cayo en cuanto fue publicada en twitter, ahora a que anuncien la OST coleccionista que cae de cabeza tambien xD
yo prefiero que el goty lo gane un juego que no lleve un numero la verdad
Bueno, parece que están destripando los archivos de la demo. Coged esto con pinzas, porque no se sabe a ciencia cierta si es fiable o no.
En este link podéis verlo bajo vuestra responsabilidad, pero resumiendo, de momento
mencionan habilidades, minijuegos y armas. Y lo más remarcarle de esto último, es que Red XIII no aparece por ningún lado.

Saludos,
Kaim_07 escribió:Bueno, parece que están destripando los archivos de la demo. Coged esto con pinzas, porque no se sabe a ciencia cierta si es fiable o no.
En este link podéis verlo bajo vuestra responsabilidad, pero resumiendo, de momento
mencionan habilidades, minijuegos y armas. Y lo más remarcarle de esto último, es que Red XIII no aparece por ningún lado.

Saludos,

Pero serán solo cosas de la demo, ¿no? Red XIII salía ya muy adelante cuando conocían al chepudo con coleta...
Roberdivx escribió:@Xephirott lo de la huida de midgar es más bien una suposición, lo que creemos nosotros. No hay nada confirmado.

Pero entonces no está confirmado eso ?
@Akecchi @bugjam, efectivamente. En la demo no sale. Sin embargo sí que salen Aerith y Tifa
con sus respectivos armas.

Veremos a ver.
no creo q lo quiten del juego a red x pero vamos era un personaje q use en el cañon comsmos y nada mas
Ya está funcionando la demo en consolas 5.05 (el passcode estaba dentro del pkg)

Ojito a los próximos días cómo destripen el juego entero...
25918 respuestas