Auriok escribió:Fredy_ES escribió:https://youtu.be/Gc8IBpoFPW8
Demo completa o casi. Por si alguien quiere verla. El sistema de combate es muy dinámico, aunque para algunos será demasiado "arriesgado" tal sistema. A mi me gusta mucho.
Hombre, arriesgado no es, no deja de ser machacar botones y cubrirte un poco, más simplón imposible. Yo todavía espero que el sistema clásico no venga con el modo fácil incorporado por cojones, si no tendré que jugarlo con el sistema nuevo porque el juego facilillo va a ser sí o sí.
Ya te digo yo que eso viéndolo, jugándolo es muy diferente, si, es un machacabotones pero al mismo tiempo, el combate aunque no lo parezca tiene su estrategia, lo que pasa es que el del video es un poco manco xD, no intercala con el modo táctico mas que un par de veces y se dedica solo a darle a cuadrado todo el rato, el combate tiene mas profundidad que eso y eso que la demo que yo jugue era solo el escorpión y nada mas, ni siquiera hacia la huida del reactor, al menos a diferencia de KH3 o FFXV aquí aunque machaques el botón cuadrado, se nota la física de la espada siendo una espada grande y pesada y no hay florituras innecesarias con saltos, luces y locuras en el aire, cuando la pruebes te darás cuenta
En respuesta a lo que mencionas del modo clasico, siento decepcionarte pero si te fijas estan en orden de dificultad, el modo clasico es la dificultad principiante en la cual el juego toma las riendas por ti y tu solo controlas el modo táctico y al personaje fuera de los combates, dentro de los combates es automático aunque por lo que se vio en TGS aun asi puedes usar tu los botones también o sea, es un modo automático pero si le das al cuadrado también reacciona xD
@PSX22 pero en la demo creo que fácil y clasico están bloqueados, creo que solo se puede jugar en normal, no ha accedido al menú de personajes no se si en esta demo estara también bloqueado como en la que yo jugué, tendremos que esperar para confirmarlo, ahora eso si, se puede cambiar de dificultad durante la partida, se vio en el TGS cuando cambió de normal a clasico
Se supone que este mes SONY tiene un evento, es de esperar que ya con todo esto filtrado la suelten en ese evento con un trailer nuevo del juego, voy a buscar que tipo de evento es y cuando es
EDIT: vale, el evento es SONY CES 2020 y es el 6 de enero, es una conferencia de prensa aunque se llama "el futuro se acerca" no se si enseñaran juegos pero es la única que encuentro en enero de 2020
https://www.sony.es/electronics/ces