takuma-kun escribió:Shephon escribió:PSX22 escribió:Ese pkg valdria para jugar la.demo si alguien tuviera una ps4 con custom fw y la versión 7.0x cosa imposible creo hoy.y aparte el passcode dicen en guirilandia
Osea que es humo
11GB not bad!
A ver si sale pronto....
El juego entero en pkg se podria sacar mucho que peligro...
11GB? Yo le he dado y ponia 10Kb, sera porque le he dado en el móvil, pues si la demo es solo el escorpión y son 11 gigazos no quiero imaginarme el juego completo
, de los 35GB no baja fijo
Ojalá y este para esta semana o como muy tarde la que viene
73,7 gb según leo en reddit:
https://www.reddit.com/r/PS4/comments/e ... b/fc2cjhg/Un poco más que FF XV sin alcanzar a Red dead Redemption 2
Un poco bastante teniendo en cuenta FFXV basico qje iba en un solo Blu-ray por lo tanto de 50GB no puede pasar porque no cabria dentro de un solo Blu-ray ya que la capacidad máxima es esa, 50
, aunque ahora FFXV pesa mas de echo pesa (a mi) 109,6GB con todos los updates, episodios de DLC's, DLC's extra y expansión Royal, vamos, lo que viene a ser una burradilla
,
@PSX22 nunca dijeron 100GB, lo que se dijo es que la capacidad máxima de un Blu-ray de doble capa es de 50 y que al ser dos Blu-rays tenian un margen de hasta 100GB para el juego, pero nunca se dijo que fueran 100
, aun así 73GB es bastante grande, espero que este bien aprovechado, confío en que si
@Roberdivx hombre, oficialmente se sabe que abarca midgar completo y eso se incluye la huida, pero la huida no tiene porqué ser la misma, pueden perfectamente hacer que eso sea a mitad del juego y que se queden en midgar mas tiempo y huyan de otra manera, o de la misma manera pero mas tarde, aun si, son suposiciones pero, no sabemos cómo empezara el segundo juego, pero seguramente fuera de midgar o huyendo de midgar