Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Anubel escribió:
Shephon escribió:
Anubel escribió:La demo seguramente este para la semana que viene o la otra

Es que hay algún evento donde lo vayan a anunciar? A ver yo también creo que saldrá antes de la salida del juego, pero no se me ocurre cuando ni que haya ningún evento donde puedan anunciarla :-? Es mas por la duda que otra cosa :p

Si esta ya listo en la Store para publicarlo será eso cosa de una semana o dos.

No se va tirar un mes ahí listo para publicarlo, con re3 pasó eso

A ver ya, pero no es el mismo caso, en el caso del RE3 fue para su anuncio pero de todas formas no te confundas, opino igual que tu que para la semana que viene o la siguiente la tendremos en nuestras manos :p
bugjam escribió:No creo que tarden tanto en liberarla,

No me digas que es el archivo para jugar la demo?

Esteee, creo que en el foro estas cosas no estan permitidas, esto no se considera piratería?
Madre mía.
Mira que si el día 1 que anuncian los juegos del plus de enero salta la liebre...
Shephon escribió:
bugjam escribió:No creo que tarden tanto en liberarla

No me digas que es el archivo para jugar la demo?

Esteee, creo que en el foro estas cosas no estan permitidas, esto no se considera piratería?

Eso no sirve para nada, simplemente puedes bajar cosas de la store por el navegador pero no puedes hacer nada con ello
a ver si pal dia 1 nos dan las sorpresa, seria una gran demo para empezar el 2020
bugjam escribió:@Shephon sip, es la demo, quito el link por si infringe normas

Ok ok, si yo lo decia por si acaso, no se hasta qué punto son restrictivos,

Pues con esa confirmación has conseguido que se me pongan los ojos como platos, que ganas de volver a jugarla :p,

@dicsi aa ok no lo sabia, es que como termina en .pkg pensaba que estaba preparada para su uso, mis disculpas :p
Hay alguna novedad respecto al número de entregas que tendrá el juego?

Que harán, se terminará como se terminaba en PSX cuando cambiabas de cd y ya?
bugjam escribió:
Shephon escribió:
bugjam escribió:@Shephon sip, es la demo, quito el link por si infringe normas

Ok ok, si yo lo decia por si acaso, no se hasta qué punto son restrictivos,

Pues con esa confirmación has conseguido que se me pongan los ojos como platos, que ganas de volver a jugarla :p,

@dicsi aa ok no lo sabia, es que como termina en .pkg pensaba que estaba preparada para su uso, mis disculpas :p

El link es de la demo, pero han estado disponibles los links del juego completo y los han retirado porque "hay gente que se los ha podido descargar", así que...

Ostia, pues a agarrarse los machos y con mucho cuidao :s

@Soberano no se sabe aun nada, pero se presuponen 3, mas seria absurdo y un suicidio financiero para ellos,

No, no va a terminar asi cada parte, eso si se sabe ... Mas o menos, se sabe que cada parte es un juego completo independiente con principio, nudo y desenlace por lo que al terminar cada parte tendrás tu pantalla de créditos y su final, lo que se presupone también (no esta confirmado pero es obvió) es que después de cada juego podriamos guardar la partida y pasar los progresos a la siguiente parte, la única duda que existe es por el nivel de los personajes pero siendo obvios imaginamos que se podrá hacer, por lo demás lo dicho, cada juego tendra un final, no pienses en este remake como el FFVII original, se ha desarrollado como un juego nuevo y que esta en formato saga como kH, mass effect o FFXIII por poner algunos ejemplos :p
Ese pkg valdria para jugar la.demo si alguien tuviera una ps4 con custom fw y la versión 7.0x cosa imposible creo hoy.y aparte el passcode dicen en guirilandia

Osea que es humo

11GB not bad!

A ver si sale pronto....

El juego entero en pkg se podria sacar mucho que peligro...
lordmanwe escribió:Madre mía.
Mira que si el día 1 que anuncian los juegos del plus de enero salta la liebre...

Bahamut te oíga.
PSX22 escribió:Ese pkg valdria para jugar la.demo si alguien tuviera una ps4 con custom fw y la versión 7.0x cosa imposible creo hoy.y aparte el passcode dicen en guirilandia

Osea que es humo

11GB not bad!

A ver si sale pronto....

11GB? Yo le he dado y ponia 10Kb, sera porque le he dado en el móvil, pues si la demo es solo el escorpión y son 11 gigazos no quiero imaginarme el juego completo :p, de los 35GB no baja fijo :p

Ojalá y este para esta semana o como muy tarde la que viene :p
Shephon escribió:
PSX22 escribió:Ese pkg valdria para jugar la.demo si alguien tuviera una ps4 con custom fw y la versión 7.0x cosa imposible creo hoy.y aparte el passcode dicen en guirilandia

Osea que es humo

11GB not bad!

A ver si sale pronto....

11GB? Yo le he dado y ponia 10Kb, sera porque le he dado en el móvil, pues si la demo es solo el escorpión y son 11 gigazos no quiero imaginarme el juego completo :p, de los 35GB no baja fijo :p

73,7 gb según leo en reddit:

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/e ... b/fc2cjhg/

Un poco más que FF XV sin alcanzar a Red dead Redemption 2
@Shephon

Casi 11GB si. La versión japonesa seran 73GB.

Tenían razón son 2 discos pero no son 100GB mejor para el HDD que menudo 2020
Estoy rejugando el remaster de psx en la PS4 y lo estoy pasando pipa, hacía mucho que no tocaba FF VII y sigue emocionándome como si fuera la primera vez que lo jugué en los 90s, a ver si ese demo cae pronto porque la espera hasta marzo parece eterna.

Se sabe más o menos hasta donde abarca esta "primera parte"? algo había leído sobre la huida de Midgar pero no sé si haya información oficial por parte de Square o leaks lo suficientemente certeros y creíbles que más o menos den indicios de ello.
@Xephirott lo de la huida de midgar es más bien una suposición, lo que creemos nosotros. No hay nada confirmado.
takuma-kun escribió:
Shephon escribió:

Osea que es humo

11GB not bad!

A ver si sale pronto....

73,7 gb según leo en reddit:

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/e ... b/fc2cjhg/

Un poco más que FF XV sin alcanzar a Red dead Redemption 2

Un poco bastante teniendo en cuenta FFXV basico qje iba en un solo Blu-ray por lo tanto de 50GB no puede pasar porque no cabria dentro de un solo Blu-ray ya que la capacidad máxima es esa, 50 :p, aunque ahora FFXV pesa mas de echo pesa (a mi) 109,6GB con todos los updates, episodios de DLC's, DLC's extra y expansión Royal, vamos, lo que viene a ser una burradilla :p,

@PSX22 nunca dijeron 100GB, lo que se dijo es que la capacidad máxima de un Blu-ray de doble capa es de 50 y que al ser dos Blu-rays tenian un margen de hasta 100GB para el juego, pero nunca se dijo que fueran 100 :p, aun así 73GB es bastante grande, espero que este bien aprovechado, confío en que si :p

@Roberdivx hombre, oficialmente se sabe que abarca midgar completo y eso se incluye la huida, pero la huida no tiene porqué ser la misma, pueden perfectamente hacer que eso sea a mitad del juego y que se queden en midgar mas tiempo y huyan de otra manera, o de la misma manera pero mas tarde, aun si, son suposiciones pero, no sabemos cómo empezara el segundo juego, pero seguramente fuera de midgar o huyendo de midgar :p
@Shephon Por eso digo, ya que me lo tomo como una reimaginacion. Puede que haya huida tal cual al original, diferente o ni haya. Todo sorpresas.
con este juego tengo sensaciones encontradas...por un lado ganas de ver el mitico FFVII con graficos actuales,pero por otro miedo por ver el sistema de batalla,me da que estan convirtiendo los RPG en juegos de accion,y yo soy de combate por turnos de toda la vida

se que existe un modo combate por turnos,pero diria que nada tiene que ver con el sistema tradicional cawento
dgx escribió:con este juego tengo sensaciones encontradas...por un lado ganas de ver el mitico FFVII con graficos actuales,pero por otro miedo por ver el sistema de batalla,me da que estan convirtiendo los RPG en juegos de accion,y yo soy de combate por turnos de toda la vida

se que existe un modo combate por turnos,pero diria que nada tiene que ver con el sistema tradicional cawento

Visualmente es como FF15. Puro action rpg. Las mecánicas son distintas a XV porque hay ATB, límites...

Si quieres turnos esta :

Dragon quest 11
Persona 5

Y ambos son igual o mejores que ff7
PSX22 escribió:
dgx escribió:con este juego tengo sensaciones encontradas...por un lado ganas de ver el mitico FFVII con graficos actuales,pero por otro miedo por ver el sistema de batalla,me da que estan convirtiendo los RPG en juegos de accion,y yo soy de combate por turnos de toda la vida

Visualmente es como FF15. Puro action rpg. Las mecánicas son distintas a XV porque hay ATB, límites...

Si quieres turnos esta :

Dragon quest 11
Persona 5

probare esa supuesta demo y ya vere si lo compro...siempre puedo volver a disfrutar del original en la ps1(una vez mas [carcajad] )

DQ11 lo he comprado este black friday(todavia lo tengo precintado) y Persona 5 R tengo reservada la phantom thieves edition [sonrisa]
dgx escribió:
PSX22 escribió:

Si quieres turnos esta :

Dragon quest 11
Persona 5

probare esa supuesta demo y ya vere si lo compro...siempre puedo volver a disfrutar del original en la ps1(una vez mas [carcajad] )

DQ11 lo he comprado este black friday(todavia lo tengo precintado) y Persona 5 R tengo reservada la phantom thieves edition [sonrisa]

Yo ya probe la demo y deje me reseña en la Madrid games week por si quieres leerla en el hilo, no se decirte la página porque fue en octubre :p,

Yo te aseguro que soy bastante acérrimo a FFVII original y me ha gustado mucho, el sistema de combate es una mezcla entre crisis core y KH, fluido pero sin abusar de florituras, el sistema ATB esta bastante bien y es muy accesible, cada personaje tiene su propia mecánica independiente y han echo que los límites no se llenen solo al recibir golpes si no también al darlos, el sistema de aturdimiento esta extraído de FFXIII pero esta mucho mejor íntegrado, en general han echo un buen trabajo la menos en lo que en la demo se ha podido probar, también depende de con qué mentalidad vayas a probarlo, si vas abierto te gustara,

Con respecto al sistema "clásico" no tiene nada de por turnos, es un modo automático en el que los personajes atacan y defienden solos mientras con cada golpe se rellena la barra de ATB y una vez llena tu activas el modo táctico para realizar los ataques especiales, vamos lo que viene a ser un modo para gente que no tiene habilidad con los juegos de acción, es un modo automático el personaje no se queda quieto mientras se llena la barra de ATB ataca y la rellena atacando lo mismo que manual pero el juego lo hace por ti, tu solo controlas el modo táctico haciendo del modo "clásico" un simulador de combate por turnos, vamos un modo que no pienso usar ni de broma al menos yo, aunque esto lo hemos visto en vídeos, en la demo no podras probar ese modo,
@Shephon gracias amigo,pues esperare a ver opiniones y algun video para ver si lo compro...yo soy de los que queria el FFVII original con graficos actuales,entonces esto pinta a un FFVII a lo FFXV? el XV no lo he comprado por lo mismo,es un juego de acción no un FF clasico de toda la vida
dgx escribió:@Shephon gracias amigo,pues esperare a ver opiniones y algun video para ver si lo compro...yo soy de los que queria el FFVII original con graficos actuales,entonces esto pinta a un FFVII a lo FFXV? el XV no lo he comprado por lo mismo,es un juego de acción no un FF clasico de toda la vida

Aunque es de acción yo no note nada similar a FFXV lo vi muy diferente la verdad, a mi me ha pasado con este remake lo mismo que con RE2 remake, jugar a un juego que ya conocía pero con la sensación de juego nuevo que al fin y al cabo es lo que se espera de un remake, tu lo que querías era lo que han echo con Crash o medievil, un remaster disfrazado de remake solo por tener gráficos nuevos, pero eso no es un remake, un remake es un juego clásico echo desde cero no solo con gráficos nuevos si no también con mecánicas y mejoras, vamos lo que hemos visto con RE2 remake y veremos con RE3 remake, pero comprendo tu excepticismo aun asi te aviso,

Vas a leer muchas críticas que van a poner el juego a caer de un burro y viceversa, la mayoría es porque va a ir con la idea de que el juego es una mierda y no les va a gustar y los otros por fanboys extremos, pocos de nosotros entre los que me incluyo haremos criticas justa para que la gente tenga una idea amplia del juego, te recomiendo que no te fijes en las críticas malas extremas ni buenas extremas si no en las que sean mas moderadas que saquen tanto puntos positivos como negativos y a partir de hay que juzgues bajo tu propio criterio personal sin dejarte llevar por lo que piensen los demás, que no sean los demás los que decidan por ti vamos, es un consejo, un saludo y espero que te acabe gustando jeje :)
@Shephon por supuesto,puedo ver videos y leer opiniones,pero para nada dejarme influenciar por las opiniones extremas,tanto las positivas o las negativas...a mis 43 años no me dejo influenciar creeme,el XV por ejemplo probe la demo y lo descarte al instante,ya me lo pueden vender como una maravilla que a mi no me gusta

y si tienes razón,yo quería algo rollo crash medievil o spyro...los mismos juegos pero con graficos actuales
dgx escribió:yo quería algo rollo crash medievil o spyro...los mismos juegos pero con graficos actuales
Entonces esto es algo que tenias que haber descartado no ahora si no desde antes de que lo anunciaran. Kitase siempre decia que de hacer un remake, todo seria mucho mas grande, que tendria añadidos nuevos y que estaria adecuado a una tecnologia que para ese momento, no existia.

Vamos, que ya desde antes del anuncio, esta idea del remake ya estaba establecida para cuando se animaran a hacerlo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jox24emy escribió:
dgx escribió:yo quería algo rollo crash medievil o spyro...los mismos juegos pero con graficos actuales
Entonces esto es algo que tenias que haber descartado no ahora si no desde antes de que lo anunciaran. Kitase siempre decia que de hacer un remake, todo seria mucho mas grande, que tendria añadidos nuevos y que estaria adecuado a una tecnologia que para ese momento, no existia.

Vamos, que ya desde antes del anuncio, esta idea del remake ya estaba establecida para cuando se animaran a hacerlo.

Y taaaan grande..miles de partes. Ni ellos mismo sabia cuanto iban a ser cabrones e HDP hasta que vieron el percal.
Noctisblue escribió:
Jox24emy escribió:

Y taaaan grande..miles de partes. Ni ellos mismo sabia cuanto iban a ser cabrones e HDP hasta que vieron el percal.

Eso de que no sabían cuantas partes iban a hacer no se lo creen ni ellos, lo que pasa es que no quieren decirlo por motivos obvios de evitar preguntas para futuras partes que no tienen respuesta aún, si dijeron eso era para que dejaran de darles por culo con la preguntita y lo peor es que la mayoría os lo habéis creído, resumen, si saben cuántas partes son, otra cosa es que les interese o no decirlo pero vamos, mas de tres ya es alargar el chicle demasiao, yo digo 4 pero ya radcando lo racao y por rascar y encima no me lo creo ni yo que sean 4 xD serán tres lo más probable ya que dijeron modelo saga como FFXIII y FFXIII son tres partes, pensar que son mas es de ser alarmista y buscar motivos para odiar sin saber nada :p
@Shephon
Para mi mas de una parte ES LARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR EL CHICLE al maximo. JAMAS HE VISTO en ninguna serie, saga de libro, peliculas VAMOS NADA, que rize mas el rizo, que lo que han hecho con este juego.
UNOS PUTOS impresentables.

Ya se que ellos saben las partes que quieren hacer, lo sabemos todos por mucho que alguno digan lo contraro. Pero tambien sabemos TODOS que el juego cabe en una parte!!!
El juego entero versión digital se subió a los servers de sony el día 6 de diciembre y la demo el 14.

Ya podrían adelantar el lanzamiento de la primera parte si total...
Noctisblue escribió:@Shephon
Para mi mas de una parte ES LARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR EL CHICLE al maximo. JAMAS HE VISTO en ninguna serie, saga de libro, peliculas VAMOS NADA, que rize mas el rizo, que lo que han hecho con este juego.

Ya se que ellos saben las partes que quieren hacer, lo sabemos todos por mucho que alguno digan lo contraro. Pero tambien sabemos TODOS que el juego cabe en una parte!!!

Si, si haces un remaster disfrazado de remake como Crash Bandicoot o medievil, pero esto no es un remaster es un remake pero claro, siempre se me olvida que tu eres de los que estan en contra de este juego aun si saber cómo es, cierro el off-topic.

@takuma-kun lo mismo se penso con KH3 cuando se produjo el robo y filtración de los juegos en diciembre del año pasao, pero por desgracia no se adelantó, mejor déjalo como esta que a muchos nos viene bien que en enero ya tenemos el kakarot y algun que otro juego mas xD
Shephon escribió:

Si, si haces un remaster disfrazado de remake como Crash Bandicoot o medievil, pero esto no es un remaster es un remake pero claro, siempre se me olvida que tu eres de los que estan en contra de este juego aun si saber cómo es, cierro el off-topic.

@takuma-kun lo mismo se penso con KH3 cuando se produjo el robo y filtración de los juegos en diciembre del año pasao, pero por desgracia no se adelantó, mejor déjalo como esta que a muchos nos viene bien que en enero ya tenemos el kakarot y algun que otro juego mas xD

Y tú eres de los que están a favor del juego sin saber cómo es .... te tratamos con la misma mierda que tratas al compañero o que ?

Tiene derecho a opinar lo mismo que tú que todos los cambios te parecen bien a él le parecen una mierda ! Pues bien
takuma-kun escribió:El juego entero versión digital se subió a los servers de sony el día 6 de diciembre y la demo el 14.

Ya podrían adelantar el lanzamiento de la primera parte si total...

Pero que se suba no significa que ses la versión final , la gold es la que se sube pero saldrá con 1.01 ya que siempre hay cosas que surgen

@Noctisblue

Cabe en una parte pero no es comodo unos 250GB de juego y 180de precio y para 2026. Ese proyecto no es realista financieramente.
@PSX22

No te sigo. si es justo lo que va a pasar. No se si hablas ironicamente o lo dices en serio.
El juego terminara para alla en 2025 ( si solo tiene 3 partes ) y costara 180€ si sale a 60pvp o 210€ si el juego sale a 70pvp.
Asi que no te sigo...
ocyrus escribió:
Shephon escribió:

Y tú eres de los que están a favor del juego sin saber cómo es .... te tratamos con la misma mierda que tratas al compañero o que ?

Tiene derecho a opinar lo mismo que tú que todos los cambios te parecen bien a él le parecen una mierda ! Pues bien

Para empezar relájate, noctisblue es un usuario al que deberían haber baneado hace años porque su comportamiento es siempre el mismo de echar mierda sin saber nada, eso para empezar y para seguir, yo si he probado el juego, mas concretamente la demo en la MGW, ya se que no es el juego completo pero ya tengo una base para defenderlo, así que tranquilo que si le he contestado así es con base de comportamientos suyos

@PSX22 ni te molestes, lleva echando mierda al juego desde el principio y es el típico al que si no le das la razón te echa las cruces, mas de uno en el foro estamos ya hasta inmunizados contra el :p

Cuando yo le he contestado pense qué se podria hacer de forma cordial pero ya he visto que no, que al o le dices lo que quiere oír de que el juego es basura aunque no lo hayamos jugado completo o no se queda contento y lo ha demostrado ya muchas veces

Tu la trilogía del Hobbit no la has visto, ¿¿no??
No quiero verlo... Qué la pongan ya en la store por diox XD
robizen escribió:

La del señor de los anillos dirás
He tenido varios orgasmos seguidos con la intro, creo que por fin he entendido que es eso del multiorgasmo que sienten algunas mujeres XD
OJALA AMANECER MAÑANA CON LA DEMO EN LA STORE.
apbies escribió:
robizen escribió:

La del señor de los anillos dirás

La de "El Señor de los Anillos" son 3 películas de 3 libros. El Hobbit son 3 películas de entre 2:30 y 3:30h para 1 libro de menos de 200 páginas xD Por eso entiendo que lo dirá el compi.

Eso sí, para mí "El Hobbit" no es para nada mala, aunque tenga algunas invenciones o cosas sacadas de otros libros de Tolkien.
que la suelten ya joer jajaj
Noctisblue escribió:@PSX22

No te sigo. si es justo lo que va a pasar. No se si hablas ironicamente o lo dices en serio.
El juego terminara para alla en 2025 ( si solo tiene 3 partes ) y costara 180€ si sale a 60pvp o 210€ si el juego sale a 70pvp.
Asi que no te sigo...

Porque no has leido bien. Pero te lo dejo cristalino.

1. 2026. 180e de golpe. Esperas. Si no te gusta pierdes 180e. 250GB libres .No viable€

2. 2020. 60e. Parte 1. Sin esperas. Si no te gusta pierdes 60. Viable.

Si para ti 1 y 2 son igual no tenemos mas que hablar.
25918 respuestas