Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

PSX22 escribió:@Auriok


Sin duda ver eso en HD va a ser bonito, cuando tropieza jessie en el reactor y cloud vuelve ...

También, también. Esto es fangirl total pero me encantaría que hubiese un 'algo' entre Cloud y Jesse. No digo romance como tal, pero no sé, algo como tonteo, que Cloud diga alguna frase como que la chica llama su atención. Encima sale preciosísima con el diseño nuevo, sería muy bonito que se curraran algo así.
Auriok escribió:
PSX22 escribió:@Auriok


Sin duda ver eso en HD va a ser bonito, cuando tropieza jessie en el reactor y cloud vuelve ...

También, también. Esto es fangirl total pero me encantaría que hubiese un 'algo' entre Cloud y Jesse. No digo romance como tal, pero no sé, algo como tonteo, que Cloud diga alguna frase como que la chica llama su atención. Encima sale preciosísima con el diseño nuevo, sería muy bonito que se curraran algo así.



Se lo que es un fanboy y es peyorativo, pero fangirl es bueno no??

Queda tranquila que ya vimos cierto flirteo de jessie en el trailer me equivoco ??? En ese sentido nos van a dar de comer pero bien
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ayran escribió:https://twitter.com/gematsucom/status/1209642103048937472


Se viene.
uff ojala sea cierto lo de esa demo seria la ostia....
Hiperventilando

Me des maio

Que no sea la del Escorpión joe que ya me la se...
Sería un regalazo para navidad. Con ff xiii-2 y xv también sacaron demo (aunque en este último tuvieses que comprar el type-0 hd xd).

O igual la lanzan en febrero.
Será la demo del ecorpion, pero vamos, encantado de quemarla xDDD


Filtrada la demo, si es la del escorpión yo ya la probé en su momento en la MGW pero me quede con ganas de mas y por colas no volvi :p, mas amena se nos hara la espera, espero que sea una filtración para antes de que salga el juego y no porque vayan ha hacer la misma chorrada que con la demo de KH3 de sacarla un año después xD
Pero se sabe cuándo la ponen???
THumpER escribió:Pero se sabe cuándo la ponen???


No, es como cuando se filtro el RE3 remake, se supo que iban a anunciarlo por esa web pero no ponía fecha
Ojalá para final de año...

De verdad que espero este juego con la ilusión de un niño. Pero me reitero en que, si hay algo que me da miedo, es la similitud que tiene la manera de mostrar el juego con FFXIII. Las formas son muy similares; escenas de aparente exploración sobre escenarios preciosistas, combates muy vistosos y cinemáticas trepidantes. Todo converge en clips de vídeo muy resultones. Pero que en el caso de FFXIII estaban muy bien editados para que aparentasen lo que no era.

Y no lo digo para aprovechar el impulso y asestarle el golpe a XIII, ojo, sino porque mi miedo, insisto, reside en que el juego resulte en una experiencia demasiado guiada y sobre raíles; donde la exploración sea una transición entre escenarios y cinemáticas anecdótica, y los combates estén literalmente programados en tiempo y forma. Un tren de la bruja al que no me subiría de buena gana, vaya.

Deseo con todas mis fuerzas que mis miedos se queden en simples fantasías febriles, de verdad.
Kaim_07 escribió:Ojalá para final de año...

De verdad que espero este juego con la ilusión de un niño. Pero me reitero en que, si hay algo que me da miedo, es la similitud que tiene la manera de mostrar el juego con FFXIII. Las formas son muy similares; escenas de aparente exploración sobre escenarios preciosistas, combates muy vistosos y cinemáticas trepidantes. Todo converge en clips de vídeo muy resultones. Pero que en el caso de FFXIII estaban muy bien editados para que aparentasen lo que no era.

Y no lo digo para aprovechar el impulso y asestarle el golpe a XIII, ojo, sino porque mi miedo, insisto, reside en que el juego resulte en una experiencia demasiado guiada y sobre raíles; donde la exploración sea una transición entre escenarios y cinemáticas anecdótica, y los combates estén literalmente programados en tiempo y forma. Un tren de la bruja al que no me subiría de buena gana, vaya.

Deseo con todas mis fuerzas que mis miedos se queden en simples fantasías febriles, de verdad.


Entiendo lo que dices y si, nos tomaron como a tontos con los trailers del XIII, pero cuando pruebes la demo veras que no es así, si bien en la demo hay cuatro cinemáticas pero hay bastante Gameplay, si es la misma que la de la MGW vas a poder comprobarlo, las cinemáticas que se ven solo hay una que sea entre comillas larga, el resto es Gameplay, lo único que se puede comparar con FFXIII es que, al igual que en ese juego, los enemigos jefes tienen una barra de aturdimiento similar a la del XIIi, en todo lo demás te aseguro que te va a recodar mas a crisis core y KH, en cuanto a las cinematicas entiendo tu miedo y por desgracia eso no se puede saber por una demo, pero a mi personalmente no me dio la sensación de que se parezca al XIII en ese sentido que tu comentas, a falta de probar la versión completa claro esta :p
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Yo no entiendo a las empresas, por navidad mucha gente libramos y tenemos tiempo de sobra pero ni sacan juegos ni demos, pero el resto del año que son fechas laborables sacan todos los juegos de golpe... Yo en marzo no voy a tener ni la mitad del tiempo que tengo ahora y si el juego hubiera salido ya estaría dándole caña
@Shephon, compañero, no me refiero tanto a las mecánicas de combate (que por otra parte, y corrígeme si me equivoco, es lo único que se ha podido probar del juego), sino a la estrategia que tiene SE a la hora de enseñar su juego al público. De lo visto, le veo muchas similitudes al camino que siguió XIII.
Si me dicen que es como el XIII, por lo visto en los tráileres, me encajaría perfectamente, puesto que más allá de escenas de combate vistosas y pequeñísimos segundos de exploración intercalados con cinemáticas, no sabemos realmente cómo se juega.

Es ahí a donde quiero llegar. Más allá del combate, FFXIII no hacía hincapié en mucho más. Y no lo hizo porque no había más que rascar. Ese es mi miedo con este remake. Que todo sea una obra de ingeniería, muy pulida, eso sí, que gira entorno a unos combates demasiados cuantificados (dos en este pasillo y tres en el siguiente espacio amplio) para explayarse en espectacularidad (recordemos que el salto es tan grande que, en propias palabras de SE, "va a haber poco lugar a la imaginación", o lo que es lo mismo, todo se va reproducir de una manera mucho más detallada, y por lo tanto, más extensa), y dejarle poco espacio al resto del juego.

Insisto, deseo equivocarme, pero la salida está muy cerca y poco más hemos visto. Ojalá se trate de una agradable sorpresa.

Sólo reitero que, como se solía decir, no me gusta cómo caza la perra.
Kaim_07 escribió:@Shephon, compañero, no me refiero tanto a las mecánicas de combate (que por otra parte, y corrígeme si me equivoco, es lo único que se ha podido probar del juego), sino a la estrategia que tiene SE a la hora de enseñar su juego al público. De lo visto, le veo muchas similitudes al camino que siguió XIII.
Si me dicen que es como el XIII, por lo visto en los tráileres, me encajaría perfectamente, puesto que más allá de escenas de combate vistosas y pequeñísimos segundos de exploración intercalados con cinemáticas, no sabemos realmente cómo se juega.

Es ahí a donde quiero llegar. Más allá del combate, FFXIII no hacía hincapié en mucho más. Y no lo hizo porque no había más que rascar. Ese es mi miedo con este remake. Que todo sea una obra de ingeniería, muy pulida, eso sí, que gira entorno a unos combates demasiados cuantificados (dos en este pasillo y tres en el siguiente espacio amplio) para explayarse en espectacularidad (recordemos que el salto es tan grande que, en propias palabras de SE, "va a haber poco lugar a la imaginación", o lo que es lo mismo, todo se va reproducir de una manera mucho más detallada, y por lo tanto, más extensa), y dejarle poco espacio al resto del juego.

Insisto, deseo equivocarme, pero la salida está muy cerca y poco más hemos visto. Ojalá se trate de una agradable sorpresa.

Sólo reitero que, como se solía decir, no me gusta cómo caza la perra.


Como ya te digo, la demo no me dio esa sensación, pero claro era un demo y si, la demo te deja probar mucho las mecánicas de combate, aunque también puedes moverte por el reactor y luchar contra unos cuantos enemigos, en ese aspecto me recordó mas a crisis core que ha XIII, los combates si que me da la sensación de que están programados para que salgan en puntos en concreto tal como hacen en Crisis core, pero también es verdad que el reactor cuenta como una mazmorra hace falta ver como sera en cuanto puedas ir de exploración, como ya te digo el reactor cuenta como mazmorra y al fin y al cabo hay guardias esperando, pero lo de que estuviesen programados es solo la sensación que me dio además de que es una demo que te obliga a luchar para probar mecánicas, vamos lo que viene a ser un tutorial y en los tutoriales los combates son obligatorios si o si,

En cuanto a lo que mencionas, lo entiendo perfectamente pero también es verdad que square sabe lo que se juega con este remake y hacer un FFXIII disfrazado de VII (que es lo que te da miedo por lo que me das a entender) no es lo que mas les conviene y eso lo saben, yo he visto que a nivel de mecánicas han cogido elementos del XIII pero solo ha nivel de mecánicas, no puedo hablar del resto, no al menos hasta que juegue a la versión final, si bien es cierto que la política de square pasa por mostrarte lo mejor del juego en los trailers y que no veas lo que te interesa de un RPG que es la exploración, pero si que la tendra aunque de la sensación de pasillero y paso a explicar porque.

En cuanto al nivel de exploración, no me extrañaría nada que fuera un poco mezcla de pasillero con libertad de movimiento, al menos en esta primera parte, estamos hablando de una ciudad con calles cerradas, autovías que conectan sectores y suburbios, yo creo que la zona que te dejara mas libertad de exploración sera esta última, los suburbios, la ciudad me la veo (al menos en los trailers) muy cerrada en cuanto a calles como para que no de la sensación de pasillo aunque luego no lo sea, yo también espero equivocarme en ese aspecto, pero es lo que los trailers nos han enseñado,

Que a 3 mese de salir no hayan enseñado mas que eso a mi mas que preocuparme me alegra, en los trailers de KH3 no nos contaron el final de puro milagro y con FFVII remake estan llevando una política de secretismo que si bien puede provocar alguna que otra preocupación, al mismo tiempo puede alegrarnos de que se estén guardando sorpresas en vez de contarlo todo en tráiler,

Entiendo tu preocupación y se que no va a haber manera de quitartela, pero yo confío en que S-E sabe que esta jugando con fuego y que el éxito o el fracaso de este remake puede perjudiciales muy seriamente, al final lo único que podemos hacer es esperar ha que salga la versión final y jugarlo y ver donde van los tiros realmente :p

Bueno doy un saludo, no creo que pueda contestar hasta esta noche porque hoy tengo comida navideña y no tendré cobertura ha donde voy :p, un saludo, espero que nos despejen pronto las dudas al respecto de lo que comentas y feliz Navidad a todos :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Gran noticia lo de la demo de ser cierto.
Pues ojalá pronto la demo, yo apostaría que para el 1 de enero la tenemos.
Y aunque sea la misión del escorpión, pues podremos jugar y hacernos con los controles hasta que llegue el juego completo, y ver como se ve todo "en vivo".
vamooooo esa demo!!
no deberian tardar mucho en ponerla,ya que solo nos quedan 3 meses para el juego y no creo que la pongan en febrero...
Arlgrim escribió:Gran noticia lo de la demo de ser cierto.


Es que es cierto, se ha filtrado gracias a la misma web donde se filtro el RE3 remake, al parecer en esa web se quedan registrados los juegos subidos a PSN aunque luego luego los retiren así que si, habemus demo :p

@ivancitoo0 no te los comas de lejos, la demo del KH3 la han puesto un año después de la salida del juego xD, pero nah yo si creo que esta vez la veremos antes del lanzamiento del juego :p
Ojala para año nuevo o antes nos la regalen en PSN...la jugabilidad en combate me parece crucial que no tenga input lag y todas las animaciones sean fluidas.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
A mí si es la demo del escorpión no me va a hacer mucha gracia, no he jugado ninguna demo pero sí que la he visto mil veces ya en páginas web, en vídeos del E3, los gameplays que probó la gente en eventos... Y la jugabilidad me la imagino muy FFXV asi que no sé, si fuera la del minotauro de don Corneo todavía me gustaría que ahí tienes bastantes posibilidades de manejar a Tifa y Aeris pero la del reactor ni fu ni fa...
Para mi lo que sea menos la del Escorpión pero Esque es lo que hay...
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
PSX22 escribió:Para mi lo que sea menos la del Escorpión pero Esque es lo que hay...


La de FFXV tenía muchísima exploración y me encantó aunque claro, era una demo privada por así decirlo, tenías que comprarte el FF Type 0 que te traía la demo asi que no sé si vale como ejemplo...
Akecchi escribió:La de FFXV tenía muchísima exploración y me encantó aunque claro, era una demo privada por así decirlo, tenías que comprarte el FF Type 0 que te traía la demo asi que no sé si vale como ejemplo...


Ya, pero Episode Duscae fue específicamente diseñado como demo cuando el desarrollo del juego iba muy por detrás, de hecho esa parte no está integrada como tal en el resultado final (si mal no recuerdo, no puede usarse magia). Además era un título de mundo abierto y el propósito de la demo era mostrar esas características; en la siguiente que publicaron (la de Rubí) ya era algo mucho más contenido, una demo técnica más bien.

Aquí ya hay una demo preparada desde hace medio año, lo normal es que liberen justo esa.
Quedan mas ferias antes de que salga? Igual la sacan por eso

En la jump festa no salia trailer??? Emosido engañado?
Akecchi escribió:
PSX22 escribió:Para mi lo que sea menos la del Escorpión pero Esque es lo que hay...


La de FFXV tenía muchísima exploración y me encantó aunque claro, era una demo privada por así decirlo, tenías que comprarte el FF Type 0 que te traía la demo asi que no sé si vale como ejemplo...


En japón pusieron una demo que te dejaba jugar el capítulo 1 y recorrer parte del mapa. Gratis. Se llamaba Judgment Demo o algo así.

Y de verdad, el ansía de ver algo nuevo ¿no os acordáis de Kingdom Hearts 3? se enseñó el 95% del juego, un poco más y enseñan el final en algún trailer (vamos se enseñó Scala ad Caelum -versión alfa-)
PSX22 escribió:Ojala para año nuevo o antes nos la regalen en PSN...la jugabilidad en combate me parece crucial que no tenga input lag y todas las animaciones sean fluidas.


Ya te aseguro que no tiene ni una cosa ni la otra, yo la jugué en Madrid y si bien es cierto que en algunos momentos había caída de frames, eran casi imperceptibles, al nivel de KH3 en el cual tienes alguna bajada pero no afecta para nada en la jugabilidad y se ve muy fluido, pues en este FF igual y si encima le ponen una opción de rendimiento como a KH3 mejor que mejor, en cuanto al input lag ya te aseguro que no, tocas el botón y el personaje obedece al instante sin retraso alguno, puede que algún milisegundo pero imperceptible al ojo humano, en jugabilidad este juego sale bastante fluido y te estoy hablando de una demo que suele sufrir precisamente de este tipo de fallos :p

PD: si hay video del jump Festa pero ha salido muy escondido, creo que tenia que ver con Aerith o algo asi :p

@Akecchi para nada como FFXV, ni de lejos, es mas una mezcla en la jugabilidad de FF crisis core (al menos con cloud) y la fluidez de KH, esa es la sensación que tuve yo y no me recordó en ningún momento a FFXV a pesar de que muchos le encontráis similitudes, no las tiene

@Klarth Ontarian amen, nunca lo entenderé, luego se quejaran de que square ha enseñado demasiado :p
Parece que el streaming que emitió SE en la Jump Festa está en privado en su canal de YT de momento.
Han puesto un vídeo de merchandising, y a parte de la música que es la hostia, sale alguna cosa aún oculta (algo que parece un punto de libro) y siguen poniendo a Nanaki como una de las figurillas, yo aún tengo esoeranzas de que sea jugable XD
https://youtu.be/ppYHYQK3PYo
Espero que la demo no sea para solo para los que reserven el juego...yo personalmente nunca reservo juegos,y se que este lo voy a pillar el dia de salida....me joderia bastante la verdad
Dios no veas cómo suena el theme Battle en orquesta.

Soy de los reticentes a comprar este Final por su formato, pero me veo cayendo al final.
Master_Cloud escribió:Han puesto un vídeo de merchandising, y a parte de la música que es la hostia, sale alguna cosa aún oculta (algo que parece un punto de libro) y siguen poniendo a Nanaki como una de las figurillas, yo aún tengo esoeranzas de que sea jugable XD
https://youtu.be/ppYHYQK3PYo


Yo que quieres que te diga, seguir pensando a estas alturas de la vida que controlar a redXIII es impensable no me entra, hay muchos videojuegos donde controlamos a animales cuadrúpedos atacando a gente, así a vote pronto me salen zelda Twilight princes cuando link esta en forma de lobo y Okami donde literalmente controlamos a un lobo con una espada en la boca xD, a parte de varios factores a saber:

A- en los trailers hemos visto el sector 7 destruido
B- tras eso viene el asalto al edificio de Shinra
C- se han visto imágenes en el edificio de Shinra
D- es ahí donde se une redXIII,

Si en RE2 remake se mantuvo que conociéramos a Marvin dentro de la comisaría (aunque el acontecimiento fuera diferente) que nos hace pensar que en FFVII remake va a cambiar como conocemos a redXIII, si lo conocemos como un experimento de Shinra no lo vamos a conocer tomando unas cañas en el Bar goblin xD

Obviamente al ser un remake que modifica acontecimientos (que no historia en serio separadlo) puede que el asalto al edificio shinra no sea inmediatamente después del ataque al sector 7 pero lo dicho, tomad como ejemplo RE2 remake, mantiene su historia original intacta, pero cambia algunos acontecimientos, sin embargo estan cambiados adaptándose a la historia original que si se mantiene por ejemplo,

RE2 original, conocemos a Marvin medio muerto tirado en el suelo de las oficinas y nos da una tarjeta para continuar,

RE2 remake, conocemos a Marvin dentro de la comisaría que nos rescata cual superman a pesar de tener un bocao en el abdomen que deberían salirsele las tripas del esfuerzo por bajar la puerta y tras una charla nos da la tarjeta para continuar,

el acontecimiento ocurre en el mismo sitio pero es diferente, la historia no ha cambiado porque seguimos conociendo al personaje en el mismo momento pero cambia las oficinas por el Hall y la manera de conocerlo, con Ada Wong ocurre lo mismo,

Entonces y teniendo en cuenta que el modelo de remake es el mismo, porque iria a pasar lo contrario con redXIII? Porque os suena descabellado a algunos de vosotros? Porque es un animal cuádrupedo? Reitero, Twilight princes y Okami y se que hay más ejemplos pero ahora mismo no me vienen a la cabeza pero haberlos hailos :p

@oskilla84 no existen demos privadas, la de FFXV fue una excepción y de todas formas creo que ha dia de hoy es pública sin comprar Type0 (corregidme la si me equivoco pero creo que es accesible para todo el mundo o lo fue, no se si la retirarían :p) la demo de este juego esta registrada en la store por lo que va a ser publica, pero es por lo dicho, no existen demos privadas en plan de que solo puedas jugar si has reservado el juego :p
Editado por [erick]. Razón: spoiler de RE2
@Shephon, yo creo que las dudas de la gente están más o menos fundamentadas.
Piensa que Square-Enix no se caracteriza precisamente por dejar mucho lugar a la imaginación con sus estrategias de marketing, mas bien tratan de venderlo como sea.

Si sumas esa tendencia a las decepciones acumuladas con la compañía, es lógico que no tengan la confianza de la gente. Y menos cuando tocan algo que es tan querido por el fandom.

Eso sí, yo soy de los tontos que aun guarda esperanzas con ver a la vieja Square aportarnos algo de luz.
Kaim_07 escribió:@Shephon, yo creo que las dudas de la gente están más o menos fundamentadas.
Piensa que Square-Enix no se caracteriza precisamente por dejar mucho lugar a la imaginación con sus estrategias de marketing, mas bien tratan de venderlo como sea.

Si sumas esa tendencia a las decepciones acumuladas con la compañía, es lógico que no tengan la confianza de la gente. Y menos cuando tocan algo que es tan querido por el fandom.

Eso sí, yo soy de los tontos que aun guarda esperanzas con ver a la vieja Square aportarnos algo de luz.


Yo creo que lo veremos, la demo a mi me dejo una sensación de nostalgia a la vez que me daba algo nuevo,

Entiendo que la gente ya no confíe en S-E yo soy uno de los que mas duda de ellos, pero también estamos hablando del remake del 7 como tu bien dices, es algo muy querido por el fandom y por lo tanto la compañía sabe lo que se esta jugando en este caso, si la cagan van a perder mucho dinero y si lo hacen bien pueden recuperar la confianza de la gente por no hablar de las ganancias económicas que se generaran si tienen éxito, por eso, si cambias el lugar donde conoces a uno de los personajes y encima lo expulsas del equipo, con eso ya te estas condenando, no digo que el acontecimiento sea igual, en el original estaba en una cápsula junto a Aerith con Hojo intentando que se pongan a jugar al waka waka xD,

El acontecimiento no tiene porqué ser el mismo pero si el lugar y el momento eso segurísimo que no cambia porque eso sería cambiar la historia del juego y eso no es lo que van a hacer, y que sea jugable tres cuartos de los mismos, si en Okami puedo llevar a un lobo feo con una espada en la boca repartiendo pana, en FFVII remake puedo llevar a redXIII dando bocaos o atacando con un ..... Peine? Imagino que la traducción correcta sera clip o algo similar, no recuerdo como se llamaba su arma en ingles :p
@Shephon, si te digo la verdad, nunca me paré a pensar que el arma de Red XIII también estaría mal traducida jajaja
Lo que menciones de que el evento puede verse alterado es muy interesante. Quizá la sorpresa vaya por ahí.
Kaim_07 escribió:@Shephon, si te digo la verdad, nunca me paré a pensar que el arma de Red XIII también estaría mal traducida jajaja
Lo que menciones de que el evento puede verse alterado es muy interesante. Quizá la sorpresa vaya por ahí.


Es que, que un arma se llame peine seraf, tiene que estar mal traducido a la fuerza xD, yo creo que seria algo mas como: clip Serafico o Serafín o algo por el estilo :p

Es que básicamente seria eso, de echo los acontecimientos del reactor del principio ya estan alterados no son 100% iguales, en este por ejemplo al poner la bomba, Barret le suelta un discursito a Cloud, como ya he mencionado, a nivel argumental este remake hace lo mismo que RE2 que básicamente es coger la historia original y mantenerla intacta pero alterando acontecimientos que se ajustan para ser coherentes con la historia original pero al mismo tiempo son diferentes como la presentación de Marvin brana o de Ada Wong que son similares, a Marvin nada mas entrar en la comisaría pero en el Hall en vez de la oficina y Ada que en vez de presentarse tras confundirte con un zombie he intentar hacerte un ombligo nuevo xD, lo que hace es salvarte de un Mr-X, o se presentaba antes de eso? El caso es el acontecimiento esta alterado con respecto al original pero sin perder coherencia con la historia, sin olvidarnos del orfanato donde tiene el jefe Irons su laboratorio de taxidermia y que tiene el mismo acceso a las alcantarillas que en el original estaba en su despacho,

En este juego lo que pueden hacer es que en vez de conocer a redXIII mientras Hojo intenta que juegue a los médicos con Aerith xD, puede ser que el acontecimiento sea similar pero que en esta ocasión saquemos a Aerith del tanque antes de que Hojo intente cualquier experimento con ella con redXIII subiendo en el elevador y como se lo hemos impedido Hojo intente azuzarnos a redXIII pero que este se le lance a el al pescuezo, para luego sacarnos al monstruo con el cual nos ayuda el animalito por primera vez, el acontecimiento seria similar porque Hojo estaría haciendo un experimento con Aerith y nanaki pero en este cambia que nanaki ha tardado en subir y nos lo azuza aunque le sale el tiro por la culata,

obviamente es un ejemplo de como puede ser en este remake no tiene porqué ser 100% como yo digo obviamente :p, pero vamos que es absurdo decir que redXIII no sale porque no lo hemos visto en los trailers, aun quedan 3 meses por delante, yo prefiero que no enseñen nada mas, pero de enseñar algo mas, seguro que mas adelante enseñan a nanaki tarde o temprano aunque yo preferiría que se parasen ya no vaya a ser que al final nos hagan como con el KH3 que nos enseñaron el final del juego de puro milagro xD
Si sale la demo no me extrañaría que fuera el 31 de enero, que es cuando hace 23 años que lanzaron el juego original en Japón.
Nada nuevo sobre la supuesta demo?
McMiller escribió:Nada nuevo sobre la supuesta demo?

Nop.
McMiller escribió:Nada nuevo sobre la supuesta demo?


Solo se sabe que esta registrada en la store y nada mas, no se sabe cuando saldrá, además de que ya no quedan mas eventos de aqui a marzo no?
Lo logico es que la demo salga a principios-mediados de Enero, una franja relativamente amplia hasta el lanzamiento para que lleguemos con las nociones basicas del combate y la gente termine de saber como funciona y les de el gusanillo de hacer reservas (que es donde mas dinero se genera, con las reservas)
Vosotros creeis que toda la historia del crisis core o gran parte de ella la meteran en este remake general?
En todo caso podria currarselo square en sacar el crisis core en HD como hicieron con el kh birth by sleep. Me gustó muchisimo la historia de zack y el juego en general y es una lastima que se quede en psp.
THumpER escribió:Vosotros creeis que toda la historia del crisis core o gran parte de ella la meteran en este remake general?
En todo caso podria currarselo square en sacar el crisis core en HD como hicieron con el kh birth by sleep. Me gustó muchisimo la historia de zack y el juego en general y es una lastima que se quede en psp.


No, de echo ya dijeron Nomura y kitase que el crisis core no es canonico para este remake (no asi para el original donde si sigue siendolo) en todo caso lo que si dijo Nomura es que quiere rescatar algunas cosas del crisis core para integrarlas en este remake supongo que recuerdos de Zack y Angeal, ubicaciones o algún personaje, pero cosas muy puntuales para darle sustancia igual que la comisaria museo o el orfanato de RE2 sacadas las dos de las novelas que en su momento no eran canonicas y ahora si,

Con respecto a lo que has mencionado de crisis core, con BBS lo hicieron por sacar toda la saga en un recopilatorio además de que es un juego de Nomura, normalmente los directores no suelen trabajar con obras que no son suyas como por ejemplo, el remake que se hizo de MGS1 hubiese estado wapo en consolas actuales y lo hemos pedido a rabiar miles de veces, pero como el remake no es de Kojima no lo veras en ningún collection de metal gear y eso es porque al no ser suyo no trabaja con el, que hubiese estado de lujo portearlo como el RE1 remake, pero no porque no era de Kojima (aunque ahora que no esta en konami quien sabe :p)

Con esto lo que quiero decir es que, el crisis core es de Tabata, y el ya no esta en S-E por lo tanto hacer un HD (mas bien un cutre port) de crisis core es inviable, en todo caso un remake pero en ese caso se cambiarían cosas y ya no seria el mismo juego ya que por lo que podemos ver, S-E no va a hacer un remaster disfrazado de remake como los crash/spyro/medievil (que de remake tienen el nombre porque solo son remasters con mejores gráficos) si hace un remake al igual que ha echo capcom, lo hacen bien :p
La demo seguramente este para la semana que viene o la otra
Anubel escribió:La demo seguramente este para la semana que viene o la otra


Es que hay algún evento donde lo vayan a anunciar? A ver yo también creo que saldrá antes de la salida del juego, pero no se me ocurre cuando ni que haya ningún evento donde puedan anunciarla :-? Es mas por la duda que otra cosa :p
Shephon escribió:
Anubel escribió:La demo seguramente este para la semana que viene o la otra


Es que hay algún evento donde lo vayan a anunciar? A ver yo también creo que saldrá antes de la salida del juego, pero no se me ocurre cuando ni que haya ningún evento donde puedan anunciarla :-? Es mas por la duda que otra cosa :p

A priori no hay ningún evento por estas fechas salvo anuncio sorpresa.

Estaría genial un State of Play con nuevo tráiler y un "demo disponible ya" pero me parece demasiado bonito para que vaya a ocurrir xD.
Ganazas que le tengo al juego, el año que viene será mi año gamer favorito desde hace muchíiiiiisimo, sin duda alguna.
Shephon escribió:
Anubel escribió:La demo seguramente este para la semana que viene o la otra


Es que hay algún evento donde lo vayan a anunciar? A ver yo también creo que saldrá antes de la salida del juego, pero no se me ocurre cuando ni que haya ningún evento donde puedan anunciarla :-? Es mas por la duda que otra cosa :p


Si esta ya listo en la Store para publicarlo será eso cosa de una semana o dos.

No se va tirar un mes ahí listo para publicarlo, con re3 pasó eso
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