Noctisblue escribió:Shephon escribió:yeong escribió:y?
Pagamos lo que nos sale de ahi abajo
Amen hermano, a ver cuando la gente empieza a entender que es nuestro dinero y que nos lo fol&*#@-mos como nos da la gana
Claro.
Pero vender a la gente que la mentira que soltaron no es mentira, se la contáis a otros.
Cdproject gastadonse cerca de 100m$ sumale marketing en Cyberpunk y el juego más grande que ffvii y seguramente con más diálogos que la supuesta trilogia y encima doblado al castellano. Por seguramente 60€ en físico.
Pero noo no... Ffvii remake no es viable es muy grande. Claaaaaaaaaaaaaro.
Lo grande es la hijo de putez de la empresa..
Y la *#responsabilidad.. De la gente.
Así nos luce el pelo. Yo sigo teniendo esperanzas de que cancelen el juego. Y reconozcan la mierda de excusa y el abuso. Pidiendo perdón. Pero eso pasará cuando haya unicornios y cosas así.
Ya puedo esperar sentando.
Tenia una retaila para contestar tus incoherencias pero paso sinceramiento, no merece la pena discutir con alguien que vive con noticias de hace 5 años, has tenido desde 2015 una cancelación y un reinicio en 2017 para hacerte a la idea, ahora lo que preocupa no son las partes xD
Encima me lo comparas con ciberpunk un juego de otra desarrolladora y diferente xD, yo lo vi en la MGW, espectacular por ciento si, pero en algo fallara ya veras, un juego tan grande no puede ser tan perfecto asi de simple, y para que te hagas una idea de lo que va a ser este FF, 73GB dos Blu-rays solo la primera parte, hay lo dejo xD mira mas atrás que lo dijo otro usuario, a si se me olvidaba que tu no te informas de noticias nuevas xD
Ale, fin de la discusión, tu y yo ya no tenemos mas que hablar, olvídate de mi y que pases un feliz año ADIOS, y buen rollo ^_^
@rafaelito24 jajajaja pos ya ves, es que esa cosas si no se suelta uno revienta xD, en fin xD,
Ya ves, yo para pasar el mono he reservado el DLC de KH3 y voy a pillar el DBZ kakarot
, que ganas de que salga ya xD