Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Mejoraron la intro del original ... impresionante Aeris ... lo que me chirrió fue el salto que pego Cloud pa bajarse del tren ... algo exagerado desde donde saltó jajaja
Ya la podrán sino no importa...
Me lo veo venir, semanas con la demo filtrada completamente y solo accesible para unos pocos con la consola modificada. Buena cagada entre Sony y Square ...
Shealtspy escribió:Me lo veo venir, semanas con la demo filtrada completamente y solo accesible para unos pocos con la consola modificada. Buena cagada entre Sony y Square ...

Pero se puede descargar en consolas con cfw pero que cojones jajaj inyustisia!!

El vídeo intro jajajaj esta muy chulo pero la musica esta muy cambiada. Antes cloud bajaba en 1s del tren ahora dura mas el video ingame
Noctisblue escribió:@PSX22

No te sigo. si es justo lo que va a pasar. No se si hablas ironicamente o lo dices en serio.
El juego terminara para alla en 2025 ( si solo tiene 3 partes ) y costara 180€ si sale a 60pvp o 210€ si el juego sale a 70pvp.
Asi que no te sigo...

Hay que tener en cuenta que serían 3 juegos distintos.. algunos seguis sin entender el concepto que le han dado el remake, equivalen a 3 juegos completos(suponiendo que sean 3 partes que no lo sabemos aún) algo así como si fuera la saga Final Fantasy XIII con sus 3 partes.

De todas formas si no te gusta como han hecho el remake tienes varias opciones:

- No comprarlo
- Esperar que salgan más partes y saber las partes totales y comprarlo más barato
- Esperar a que saquen un pack completo con todas y jugarlo de golpe

Nadie obliga a comprar de salida ni pagar 60/70 euros por un juego.
Brutal la intro. Y como han jugado con la melodía de one winged angel. Y confirmación de lo que ya sabíamos. El juego está dividido en capítulos (Capítulo 1: La destrucción del Reactor Mako nº 1). Como el XIII y el XV.
También se hablo que hay 7 escenarios en la demo nadie sabe que son

Va a 60 fps??
Entonces la demo va a ser diferente, la de la MGW empezaba sin el opening y directamente en el reactor mako con Jessie y Barret, esta va a ser mas larga :p
Muy bonita, aunque yo me sigo quedando con la clásica XD , me parece que la cámara va demasiado rápido al principio. La demo tendría que estar al caer, al final le voy a tener que robar la ps4 a mi colega mucho antes de lo que pensaba.
Shephon escribió:Entonces la demo va a ser diferente, la de la MGW empezaba sin el opening y directamente en el reactor mako con Jessie y Barret, esta va a ser mas larga :p

Hurrah! Demo diferente y sera mas larga esperemos!! 11GB para un boss era mucho igual dejan pasar el Escorpión y salir del reactor y al llegar al tren cortan a saber
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@PSX22

Aaaaaah vale. Gtav 200 millones $ viable a60€ y ffvii tiene q ponerlo a 180€ de golpe. Claaaaro.

Dios, que cosa más grande. ¡¡¡¡¡QUE LA LIBEREN YAAAAAAAAA!!!!!!
@Noctisblue yo comprando me un coche de 20000 euros, no viable, Cristiano Ronaldo comprando se un coche de 2 millones de euros, viable.

Pon ahora los beneficios que saca rockstar por un gta y los que saca square por un final fantasy majo, a ver si te salen mejor las cuentas.

En cualquier caso, creo que no iba por ahí a lo que se refería el compañero. Creo que iba más desde el punto de vista del usuario.
We dont feed trols anymore

A ver di la sueltan pronto
lo suyo seria q la sacaran el dia 3 de este mes, justo 2 meses hasta q salga a la venta
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Joder, qué ganazas,se viene se viene [beer] [looco]
WGP Kakashii escribió:lo suyo seria q la sacaran el dia 3 de este mes, justo 2 meses hasta q salga a la venta

O el 7 de enero jeje
Los pelos de punta con la intro.
LOPE escribió:Los pelos de punta con la intro.

Ya ves. Esto es oro. Parece mentira cuando hace ya casi 5 años que anunciaron el remake.
@jon2491 tremenda la reacción de aeris mirando al callejón, con el coro en referencia la tema del amigo unialado sonando de fondo, y las luces parpadeando como si una energía maléfica antigua y enemiga de los "ancianos" del planeta estuviese paseándose por midgar. :-|

son cosas que alguien que no es fan del original no entendería o no prestaría atención, muy crack el que realizase la intro y en esos detalles.

Ufff pelos de punta [tadoramo]
A estas alturas el único miedo que tengo es el tema de la exploración, espero que no se marquen otro FFXIII

Aaaaaah vale. Gtav 200 millones $ viable a60€ y ffvii tiene q ponerlo a 180€ de golpe. Claaaaro.

y?
Pagamos lo que nos sale de ahi abajo
yeong escribió:

y?

Amen hermano, a ver cuando la gente empieza a entender que es nuestro dinero y que nos lo fol&*#@-mos como nos da la gana :p
PSX22 escribió:

No te sigo. si es justo lo que va a pasar. No se si hablas ironicamente o lo dices en serio.
El juego terminara para alla en 2025 ( si solo tiene 3 partes ) y costara 180€ si sale a 60pvp o 210€ si el juego sale a 70pvp.
Asi que no te sigo...

Porque no has leido bien. Pero te lo dejo cristalino.

1. 2026. 180e de golpe. Esperas. Si no te gusta pierdes 180e. 250GB libres .No viable€

2. 2020. 60e. Parte 1. Sin esperas. Si no te gusta pierdes 60. Viable.

Si para ti 1 y 2 son igual no tenemos mas que hablar.

Para 2026 las partes 1 y 2 ya las regalarán hasta con los Chocapic. Creo que la opción 1 tendrías que cambiar el precio a 90€ máximo por los 3 juegos
Ya ha vuelto el tema recurrente del troceo? [+risas] Que persistencia, admirable [tomaaa]
Os estáis llendo muy lejos en el tiempo, la segunda parte ya se anunció que empezó su desarrollo hace un mes lo dijo el propio Nomura y en palabras del productor Kitase, las siguientes partes tardaran menos en desarrollarse, no le deis mas lejos de 2023-24 como muy tarde :p

@eloy_88 ya ves, eso es básicamente porque empezaron en este hilo hace 5 años y desde entonces no han leido nada mas del juego porque no les interesa, vamos que van con 4-5 años de retraso en cuanto a información xD
Solo vengo a decir lo que ya dijeron todos, muy épica la presentación.

Me fascinó la mezcla de la música con el tema de Sephirot (dándonos a entender desde el principio que Sephirot tendrá presencia en la trama de Midgard).

Tambien me fascinó ese constante movimiento de camara para mostrar a los personajes cuando descienden del tren (muy a lo Kojima a lo MGSV, espero que no abusen como él).

Espero que la demo sea desde el inicio hasta el combate con el escorpión.
zeles escribió:@jon2491 tremenda la reacción de aeris mirando al callejón, con el coro en referencia la tema del amigo unialado sonando de fondo, y las luces parpadeando como si una energía maléfica antigua y enemiga de los "ancianos" del planeta estuviese paseándose por midgar. :-|

son cosas que alguien que no es fan del original no entendería o no prestaría atención, muy crack el que realizase la intro y en esos detalles.

Un jamón para este hombre coño!!

Son detalles que si no estás metido de lleno en toda la historia, no sabes. Gran aporte y espero ver muchas cosas de estas en el juego. Supongo que podremos ver guiños de lo que puede pasar ennel futuro. Que ganas por dioooooos [tadoramo]
@albertoooooooooo

El supuesto 1 era sacar el juego entero . no existirían partes. Y seria precio novedad x 3.

Por eso es un supuesto la realidad es 2.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shephon escribió:
yeong escribió:

y?

Amen hermano, a ver cuando la gente empieza a entender que es nuestro dinero y que nos lo fol&*#@-mos como nos da la gana :p

Claro.
Pero vender a la gente que la mentira que soltaron no es mentira, se la contáis a otros.
Cdproject gastadonse cerca de 100m$ sumale marketing en Cyberpunk y el juego más grande que ffvii y seguramente con más diálogos que la supuesta trilogia y encima doblado al castellano. Por seguramente 60€ en físico.

Pero noo no... Ffvii remake no es viable es muy grande. Claaaaaaaaaaaaaro.

Lo grande es la hijo de putez de la empresa..
Y la *#responsabilidad.. De la gente.

Así nos luce el pelo. Yo sigo teniendo esperanzas de que cancelen el juego. Y reconozcan la mierda de excusa y el abuso. Pidiendo perdón. Pero eso pasará cuando haya unicornios y cosas así.

Ya puedo esperar sentando.
Qué pedazo de intro, ojalá liberen la demo pronto.
Shephon escribió:
yeong escribió:

y?

El gato es mio y me lo fo@# cuando quiero xD

PD: Lo siento, tenía que hacer el chiste xDD

Yo puedo decir ahora mismo que para mí es el juego más esperado [amor]
Noctisblue escribió:
Shephon escribió:
yeong escribió:y?

Claro.
Pero vender a la gente que la mentira que soltaron no es mentira, se la contáis a otros.
Cdproject gastadonse cerca de 100m$ sumale marketing en Cyberpunk y el juego más grande que ffvii y seguramente con más diálogos que la supuesta trilogia y encima doblado al castellano. Por seguramente 60€ en físico.

Pero noo no... Ffvii remake no es viable es muy grande. Claaaaaaaaaaaaaro.

Lo grande es la hijo de putez de la empresa..
Y la *#responsabilidad.. De la gente.

Así nos luce el pelo. Yo sigo teniendo esperanzas de que cancelen el juego. Y reconozcan la mierda de excusa y el abuso. Pidiendo perdón. Pero eso pasará cuando haya unicornios y cosas así.

Ya puedo esperar sentando.

Tenia una retaila para contestar tus incoherencias pero paso sinceramiento, no merece la pena discutir con alguien que vive con noticias de hace 5 años, has tenido desde 2015 una cancelación y un reinicio en 2017 para hacerte a la idea, ahora lo que preocupa no son las partes xD

Encima me lo comparas con ciberpunk un juego de otra desarrolladora y diferente xD, yo lo vi en la MGW, espectacular por ciento si, pero en algo fallara ya veras, un juego tan grande no puede ser tan perfecto asi de simple, y para que te hagas una idea de lo que va a ser este FF, 73GB dos Blu-rays solo la primera parte, hay lo dejo xD mira mas atrás que lo dijo otro usuario, a si se me olvidaba que tu no te informas de noticias nuevas xD

Ale, fin de la discusión, tu y yo ya no tenemos mas que hablar, olvídate de mi y que pases un feliz año ADIOS, y buen rollo ^_^

@rafaelito24 jajajaja pos ya ves, es que esa cosas si no se suelta uno revienta xD, en fin xD,

Ya ves, yo para pasar el mono he reservado el DLC de KH3 y voy a pillar el DBZ kakarot :p, que ganas de que salga ya xD
(mensaje borrado)
La demo es jugable para el grupo selecto de quien tenga acceso a xploits de kernel para fw altos

Vi la intro y es una pasada ver mako por la tuberia de aeris y hasta jessie le da una patada a un soldado igual que en el original aunque ahora no esta sola luchando
Lo cierto es que el nivel de cuidado al detalle, el rediseño y la puesta en escena han superado todas mis expectativas. Genial el detalle de la transición de vídeo a gameplay. Muy fino.
Kaim_07 escribió:Lo cierto es que el nivel de cuidado al detalle, el rediseño y la puesta en escena han superado todas mis expectativas. Genial el detalle de la transición de vídeo a gameplay. Muy fino.

Esa transición es la sensación que tuve en su día en psx :D genial :)

Cuando escucho los coros... pelos de punta... [tadoramo]
Se nota que le han puesto mucho mimo y eso diferencia los buenos juegos de las obras maestras
Es que es un trabajo que tenían que hacer en condiciones, saben lo que se juegan con este remake y se nota que se lo han tomado muy enserio, la verdad es que tengo muchas ganas de ver el resultado final :)
Detallazo el tema de Sephiroth
Este ff7 les mete presión a tope el dinero Siempre manda pero seguro que en los corazones de ellos quieren que salga perfecto es su saga mas conocida y la entrega 7 es la que les identifica. Lo comodo erq sacar ff16 con 9 dlcs y ya. Pero eligieron honrar su legado y sacar pecho del honor japones.

Pero no algunos que si son 3 partes etc. Gracias a eso esos detractores tendrán un super ff7 algun dia por 4 duros. Eso si que esperen. Ah no que si sale la demo seran los primeros en jugar. Claro claro.
PSX22 escribió:Este ff7 les mete presión a tope el dinero Siempre manda pero seguro que en los corazones de ellos quieren que salga perfecto es su saga mas conocida y la entrega 7 es la que les identifica. Lo comodo erq sacar ff16 con 9 dlcs y ya. Pero eligieron honrar su legado y sacar pecho del honor japones.

Pero no algunos que si son 3 partes etc. Gracias a eso esos detractores tendrán un super ff7 algun dia por 4 duros. Eso si que esperen. Ah no que si sale la demo seran los primeros en jugar. Claro claro.

Amen.....no puedes llevar más razón.

Tampoco ven que si lo sacan en partes van a ser juegos con mucho más contenido
ayran escribió:2020 y sin demo

Están en ello... XD
ayran escribió:2020 y sin demo

Impaciente xD, nah fuera de coñas, me han dicho que SONY tiene un evento en enero, imagino que anunciaran la demo en ese evento, no se la fecha :p
Me puse ff7 en modo x3 y ya voy por casa aeris hay que matar el ansia insana de la demo jajaj

Podria durar desde el reactor 1 hasta el bar 7th heaven no? Solo seria el reactor 1 y la huida en tren , al llegar a ver a tifa se terminaría ( esa seria mi demo perfecta)
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
PSX22 escribió:Me puse ff7 en modo x3 y ya voy por casa aeris hay que matar el ansia insana de la demo jajaj

Podria durar desde el reactor 1 hasta el bar 7th heaven no? Solo seria el reactor 1 y la huida en tren , al llegar a ver a tifa se terminaría ( esa seria mi demo perfecta)

Yo me pasé el FF7 HD ese que tu andas jugando con todos los stas a 255 maximizados, me puse a farmear fuentes como un loco y me cepillé a las armas con una facilidad que no veas...
25918 respuestas