Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
takuma-kun escribió:Ya está funcionando la demo en consolas 5.05 (el passcode estaba dentro del pkg)

Ojito a los próximos días cómo destripen el juego entero...

Pero como van a destripar el juego entero
bugjam escribió:@Kaim_07 no te comas mucho la cabeza, pueden ser perfectamente archivos residuales que se les ha pasado al trocear la demo que mostraron de inicio, ya que si no me falla la memoria han mostrado 2 o 3 demos diferentes

Está claro, está claro.
@akecchi, creo recordar que también descubrieron el juego completo subido (imagino que sin contar parches de lanzamirnto y de más), y ocupaba como 8 o 10 veces más que la demo. Así que supongo que no debería dejarme llevar por el pánico.
Kaim_07 escribió:
bugjam escribió:@Kaim_07 no te comas mucho la cabeza, pueden ser perfectamente archivos residuales que se les ha pasado al trocear la demo que mostraron de inicio, ya que si no me falla la memoria han mostrado 2 o 3 demos diferentes

Está claro, está claro.
@akecchi, creo recordar que también descubrieron el juego completo subido (imagino que sin contar parches de lanzamirnto y de más), y ocupaba como 8 o 10 veces más que la demo. Así que supongo que no debería dejarme llevar por el pánico.

O sea que el juego ya está completamente hecho y jugable...?
bugjam escribió:
Kaim_07 escribió:Bueno, parece que están destripando los archivos de la demo. Coged esto con pinzas, porque no se sabe a ciencia cierta si es fiable o no.
En este link podéis verlo bajo vuestra responsabilidad, pero resumiendo, de momento
mencionan habilidades, minijuegos y armas. Y lo más remarcarle de esto último, es que Red XIII no aparece por ningún lado.

Saludos,

Es normal, en la demo no sale, yo me preocuparía más por lo que puedan sacar del juego completo que hay gente que si que pudo bajarlo.

Hay una carpeta en los archivos de la demo "WE0004_00_RedXIII_MythrilColor" pero no aparecen las armas de el.

@Akecchi subieron la versión digital el día 6 de diciembre.
no creo q quieran adelantar el lanzamiento al caer de la lista el the last of us 2 estaria bien pero lo dudo
Lo de esta gente es un canteo ya.

Primero con las copias anticipadas del ff xv en brasil dos semanas antes del lanzamiento, despues el camíon robado con las 30 copias del kingdom hearts 3 y ahora la filtración de esta demo y el juego entero.
takuma-kun escribió:
bugjam escribió:
Kaim_07 escribió:Bueno, parece que están destripando los archivos de la demo. Coged esto con pinzas, porque no se sabe a ciencia cierta si es fiable o no.
En este link podéis verlo bajo vuestra responsabilidad, pero resumiendo, de momento
mencionan habilidades, minijuegos y armas. Y lo más remarcarle de esto último, es que Red XIII no aparece por ningún lado.

Saludos,

Es normal, en la demo no sale, yo me preocuparía más por lo que puedan sacar del juego completo que hay gente que si que pudo bajarlo.

Hay una carpeta en los archivos de la demo "WE0004_00_RedXIII_MythrilColor" pero no aparecen las armas de el.

Si la subieron hace un mes, por que se ha sabido todo ahora....?
takuma-kun escribió:Lo de esta gente es un canteo ya.

Primero con las copias anticipadas del ff xv en brasil dos semanas antes del lanzamiento, despues el camíon robado con las 30 copias del kingdom hearts 3 y ahora la filtración de esta demo y el juego entero.

Veas
no soporto mas tiempo sin jugarlo, quiero la demo YA [buuuaaaa]
bugjam escribió:
Akecchi escribió:Si la subieron hace un mes, por que se ha sabido todo ahora....?

Normalmente se suelen subir los juegos meses antes para que la gente que haga la reserva puede tener la descarga del juego anticipada, el problema es que seguramente square no contaba con la idea de que alguien pudiera acceder ilegalmente al servidor y llevarse el contenido.

Nos hemos enterado ahora porque el que se ha llevado el contenido ha querido filtrarlo, ya que si hubiera querido se lo hubiera callado y estaría disfrutando del juego completo meses antes de su lanzamiento.

Esto ya pasó con GTA V en PS3, no es nada nuevo.

Wow, y eso no es ilegal? O sea, que la poli le pueda pillar y se coma una demanda o algo por el estilo por filtrar contendido del juego de forma ilegal...
Akecchi escribió:
bugjam escribió:
Akecchi escribió:Si la subieron hace un mes, por que se ha sabido todo ahora....?

Normalmente se suelen subir los juegos meses antes para que la gente que haga la reserva puede tener la descarga del juego anticipada, el problema es que seguramente square no contaba con la idea de que alguien pudiera acceder ilegalmente al servidor y llevarse el contenido.

Nos hemos enterado ahora porque el que se ha llevado el contenido ha querido filtrarlo, ya que si hubiera querido se lo hubiera callado y estaría disfrutando del juego completo meses antes de su lanzamiento.

Esto ya pasó con GTA V en PS3, no es nada nuevo.

Wow, y eso no es ilegal? O sea, que la poli le pueda pillar y se coma una demanda o algo por el estilo por filtrar contendido del juego de forma ilegal...

Si y de echo ya se dio un caso con Nintendo y un chico Australiano con Pokémon Ruby omega y zafiro alfa creo que fue aunque en este caso fue que se hizo con una copia física, aun así filtro el contenido ilegalmente al igual que paso también con KH3 el año pasado, pero no puedes controlar al 100% de usuarios y siempre hay quien se escapa por desgracia, tienen que hacer seguimiento, saber que usuario lo ha adquirido, si juega pirata entonces no conectara la consola a Internet por lo que a ver cómo sabes quién esta usando que, etc... Es un lío y a veces los pillan pero otras por desgracia se escapan, también depende del contenido, S-E no es gilipollas y no van a meter todo el código del juego en una demo para que se lo destripen, ya aprendieron la lección con el episode duscae de FFXV xD, por ejemplo en la demo estan los datos de tifa y aerith pero no de redXIII, esta el asalto al edificio shinra porque hemos visto imagenes por lo que redXIII tiene que estar a la fuerza, pero en la demo no salen sus datos, como no salen los datos de cloud chica o de la taberna de la abeja, por lo tanto el codigo completo no esta en la demo y puede que por eso a S-E no le preocupe
takuma-kun escribió:
bugjam escribió:

Saludos,

De eso venía a retractarme. Al parecer sí se hace mención. Cabe destacar que el título original, en la psrte de Midgar, RED XIII sólo tenía un arma. Pero dudo que esto sea así con la reimaginación del mundo.

Respecto a la demo, que es lo que tenemos entre manos ahora, ¿poco la hemos comentado no? ¿Os habéis dado cuenta del cambio que hay con respecto a la explosión del reactor?
Kaim_07 escribió:
takuma-kun escribió:
bugjam escribió:

De eso venía a retractarme. Al parecer sí se hace mención. Cabe destacar que el título original, en la psrte de Midgar, RED XIII sólo tenía un arma. Pero dudo que esto sea así con la reimaginación del mundo.

Respecto a la demo, que es lo que tenemos entre manos ahora, ¿poco la hemos comentado no? ¿Os habéis dado cuenta del cambio que hay con respecto a la explosión del reactor?

Pasa video por fa
Akecchi escribió:
Kaim_07 escribió:

Pasa video por fa

Lo suyo es verla al completo para apreciarlo todo, pero me refiero al final de esta parte en particular:

https://youtu.be/F3LJ1kESjIM
Akecchi escribió:
Pasa video por fa

Pagina anterior
lo q no entiendo como no le han borrado o bloqueado el canal con estos videos
WGP Kakashii escribió:lo q no entiendo como no le han borrado o bloqueado el canal con estos videos

Quizas porque nos meten hype en vena xD
yeong escribió:yo prefiero que el goty lo gane un juego que no lleve un numero la verdad

Pues me temo que se lo va a llevar uno con número, aunque no se trata de una secuela, que supongo es a lo que te refieres :p

Cyberpunk 2077, en mi opinión, estará a otro nivel. Me parece mentira que nadie lo haya mencionado.
Kaim_07 escribió:
Akecchi escribió:
Kaim_07 escribió:

Pasa video por fa

Lo suyo es verla al completo para apreciarlo todo, pero me refiero al final de esta parte en particular:

https://youtu.be/F3LJ1kESjIM

Ya he visto el video y sí, han cambiado algunas cosas, está curioso... Lástima el nerfeo a Tifa, aunque ese nerfeo lo lleva desde Advent Children que salió en 2006 asi que ya tiene su tiempo...
Korpas escribió:
yeong escribió:yo prefiero que el goty lo gane un juego que no lleve un numero la verdad

Pues me temo que se lo va a llevar uno con número, aunque no se trata de una secuela, que supongo es a lo que te refieres :p

Cyberpunk 2077, en mi opinión, estará a otro nivel. Me parece mentira que nadie lo haya mencionado.

Es que Cyberpunk 2077 va a ser el próximo GOTY.
TitoKeren escribió:
Korpas escribió:

Es que Cyberpunk 2077 va a ser el próximo GOTY.

Yo creo que la cosa va a estar entre TLOU2 (especialmente si sube la calidad respecto al primero, que eso ya sería la hostia), The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (si sale este año, y si supera la calidad del primero) y Cyberpunk 2077.

Si fuera 2019 os daba la razón del tirón, pero siendo 2020 con todo lo que hay, no veo yo una unanimidad tan clara para Cyberpunk 2077.
Bueno, pues parece que podemos relajarnos con este tema:

https://twitter.com/SrgioM3/status/1212521984913006592?s=19

Saludos!
Kaim_07 escribió:Bueno, pues parece que podemos relajarnos con este tema:

https://twitter.com/SrgioM3/status/1212521984913006592?s=19

Saludos!

Era obvio, que no salga en los trailers no quiere decir que no este, si está el asalto al edificio shinra este el, como ya dije, puede que el acontecimiento sea diferente pero la historia es la misma inalterable, igual que pasa con RE2 remake, asi que ya podéis estar tranquilos con este personaje :p
jaja creia q la habian soltado ya jjea
takuma-kun escribió:https://subefotos.com/ver/?ea84e6a4caf93e20dd6544afeea5695co.jpg

Joder, cómo le han mejorado el diseño, qué guapo... Espero que le mejoren su historia para que tenga más relevancia de la que tuvo en el juego original.
Cuidado que se esta filtrando todo, ya hay imagenes de palmer, scarlet, reeves mercado muro, hojo rufus etc.
zeles escribió:Cuidado que se esta filtrando todo, ya hay imagenes de palmer, scarlet, reeves mercado muro, hojo rufus etc.

Quiero ver, pasa link en spoilers por favor.
Akecchi escribió:
zeles escribió:Cuidado que se esta filtrando todo, ya hay imagenes de palmer, scarlet, reeves mercado muro, hojo rufus etc.

https://twitter.com/OtherEhm
Akecchi escribió:

https://twitter.com/OtherEhm?s=09

Ojo se esta filtrando todo el puñetero juego, literalmente todo hasta cloud vestido de mujer.

Entrad bajo vuestra responsabilidad.
He encontrado esto, aviso que son spoilers no de la demo sino del juego en sí, todo ha sido encontrado en los datos internos del juego y advierto que no se debe abrir bajo ningún concepto si no queréis spoilearos y queréis que el juego sea una sorpresa para vosotros:

Escena en la que regalas una de las flores de Aeris a Tifa:
Imagen

Reactor número 5 de Midgar:
Imagen

Mercado Muro:
Imagen

Mansión de Don Corneo:
Imagen

Huida de Midgar (MEGASPOILER, JEFE FINAL DEL JUEGO, MUCHO PELIGRO AL ABRIR):
Imagen

Esta escena debe ser nueva porque no me suena de nada aunque se puede apreciar al famoso Johnny pese a tener los ojos vendados:
Imagen

Escarlata:
Imagen

Reeve:
Imagen

Palmer:
Imagen

Rufus:
Imagen

Hojo:
Imagen

Red XIII:
Imagen
Red XIII es brutalisimo [tadoramo]
@Akecchi cuidado que lo de la huida de midgar es spoiler del jefe final del juegoooooooo!!!!!!!
zeles escribió:@Akecchi cuidado que lo de la huida de midgar es spoiler del jefe final del juegoooooooo!!!!!!!

Acabo de ponerlo en negrita por si las moscas aunque mi mujer se lo ha comido y no le ha dado mucha importancia [+risas]
Vamos se ha filtrado todo, del numero de capitulos los pjs las cosas secundarias.... Quien se hace responsable de esto ahora en sony y en square enix? Es que es la filtracion mas tocha de un juego a tanto tiempo de su lanzamiento de esta gen.
zeles escribió:Vamos se ha filtrado todo, del numero de capitulos los pjs las cosas secundarias.... Quien se hace responsable de esto ahora en sony y en square enix? Es que es la filtracion mas tocha de un juego a tanto tiempo de su lanzamiento de esta gen.

Veas... Si fuese Square, adelantaba el lanzamiento. Igualmente, tampoco creo que afecte a las ventas demasiado.
Roberdivx escribió:
zeles escribió:Vamos se ha filtrado todo, del numero de capitulos los pjs las cosas secundarias.... Quien se hace responsable de esto ahora en sony y en square enix? Es que es la filtracion mas tocha de un juego a tanto tiempo de su lanzamiento de esta gen.

Veas... Si fuese Square, adelantaba el lanzamiento. Igualmente, tampoco creo que afecte a las ventas demasiado.

Los juegos de Pokémon cada vez que sacaban una demo un mes de antelación que era cuando solían hacerlo, los dataminers destripaban tooooooooooooodo el contenido del juego, se sabía todo y aun así vendía tranquilamente sus millonadas, asi que si es por ventas vender va a vender. Ya me imagino a los youtubers subiendo mil vídeos y toda la gente comentándolo en redes sociales cuando salga.
@Akecchi Igualmente, esta filtración tan gorda es a dos meses vista. ¿De quién ha sido la cagada? ¿Square o Sony?
Roberdivx escribió:@Akecchi Igualmente, esta filtración tan gorda es a dos meses vista. ¿De quién ha sido la cagada? ¿Square o Sony?

Yo culparía a Sony que para algo la store es de ellos y fueron quienes subieron por error la demo.
Por favor, los spoilers OCULTARLOS todos aquí en el foro ,quien quiera que los vea ,quien no ,pues que tenga el derecho de no destriparse el juego. No sé de quien será culpa ,de Sony, de square...pero esto es una cagada muy muy gorda. Hay hasta lista de materias, invocaciones...bah,que cabreo llevo..
Akecchi escribió:He encontrado esto, aviso que son spoilers no de la demo sino del juego en sí, todo ha sido encontrado en los datos internos del juego y advierto que no se debe abrir bajo ningún concepto si no queréis spoilearos y queréis que el juego sea una sorpresa para vosotros:

Escena en la que regalas una de las flores de Aeris a Tifa:
Imagen

Reactor número 5 de Midgar:
Imagen

Mercado Muro:
Imagen

Mansión de Don Corneo:
Imagen

Huida de Midgar (MEGASPOILER, JEFE FINAL DEL JUEGO, MUCHO PELIGRO AL ABRIR):
Imagen

Esta escena debe ser nueva porque no me suena de nada aunque se puede apreciar al famoso Johnny pese a tener los ojos vendados:
Imagen

Escarlata:
Imagen

Reeve:
Imagen

Palmer:
Imagen

Rufus:
Imagen

Hojo:
Imagen

Red XIII:
Imagen

TERRIBLE todo lo que se filtró, vi todo los spoilers menos el del final del juego, no sé que será pero por favor pónganlo todo en spoiler.

Me encantan los diseños y me ENCANTA Cloud vestido de mujer jaja

Ahora me pregunto, de quien es la culpa de todo esto? Sony? Square? Si la demo hubiese salido según los plazos previstos también se habría filtrado todo esto? o es que hay algún problema en particular con los servidores de Sony que permite filtrar todo a partir de una demo?
Zireael escribió:Ahora me pregunto, de quien es la culpa de todo esto? Sony? Square? Si la demo hubiese salido según los plazos previstos también se habría filtrado todo esto? o es que hay algún problema en particular con los servidores de Sony que permite filtrar todo a partir de una demo?

Desconozco si a partir de una demo se pueden sacar todos estos datos, pero aun asi, no es la primera vez que a Square le sucede esto porqué con Kingdom hearts 3 pasó exactamente lo mismo.

Traduccion: "Tierra trágame"
Los spoilers del original tapadlos, en el hilo ya dijimos en su momento que los spoilers en abierto eran solo del original. Para quien quiera llegar lo más virgen posible que tenga sobre todo cuidado con Youtube, los foros al final los puedes evitar, pero anda que no me he comido spoilers de un montón de cosas por títulos de mierda e imágenes de cabecera de gente que de repente Youtube me recomienda porque sí, saliéndome en la portada.
Tengo que aguantar a jugarlo sin verlo !! Así será una mayor sorpresa al ver el cambio en todo [sonrisa] [sonrisa]
Dejo link a un álbum de IMGR por si alguien no ve las fotos (yo no podía :)
https://imgur.com/a/rDXISUM

Sin entrar en destripar nada, FLIPO con cómo han rediseñado todos los enemigos. Se ve claramente que han cogido los conceptos originales y los han transformado en una versión hiper detallada de los muñecotes del original.
Los peces/sierra, Jénova, los cabeza/tubería, los Tomberri... Creo que me he puesto palote.
Buenas,

Visto lo visto, pues tocará meterse un par de meses en un bunker, no entiendo como pasan estas cosas a 2 meses del lanzamiento.

Va a estar complicado evitar todas las nuevas imágenes, RedXIII, Cloud mujer, bosses, pero en mi caso intentaré evitarlo en la medida de lo posible, ya que tengo muchas ganas de verlo por primera vez mientras juego.

A ver si publican la demo para todo el mundo pronto, para poder quemarla y que la espera se haga mas corta XD

Salu2!!
25918 respuestas