Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

No tiene por qué ser contenido del episodio 2. Recordemos que es un remake. La narrativa habrá cambiado lo suficiente. Habrá partes del argumento que se hayan enriquecido.
Kaim_07 escribió:No tiene por qué ser contenido del episodio 2. Recordemos que es un remake. La narrativa habrá cambiado lo suficiente. Habrá partes del argumento que se hayan enriquecido.

Lo son, eso no ocurre hasta despues de midgar, y el juego es hasta el final de Midgar xD
Bueno señores tras la triste y nefasta filtración me despido de este hilo hasta pasarme el juego (ni siquiera he visto los últimos mensajes, solo el primer link de twitter con el aspecto de
Red XIII
).
256k escribió:
Kaim_07 escribió:No tiene por qué ser contenido del episodio 2. Recordemos que es un remake. La narrativa habrá cambiado lo suficiente. Habrá partes del argumento que se hayan enriquecido.

Lo son, eso no ocurre hasta despues de midgar, y el juego es hasta el final de Midgar xD

Insisto, es un remake. Pueden ser flashbacks o reimaginaciones. Van a centrar un juego completamente en ese tramo, y ya se habla en el tráiler que Avalancha está implicada presuntamente en un suceso en Wutai.
¿Por qué no puede ser simplemente distinto al original? Me parece factible.
Kaim_07 escribió:
256k escribió:

Insisto, es un remake. Pueden ser flashbacks o reimaginaciones. Van a centrar un juego completamente en ese tramo, y ya se habla en el tráiler que Avalancha está implicada presuntamente en un suceso en Wutai.

Por que aparecen enemigos en sitios de lucha de wutai, enemigos que son de Wutai, los gigantes de Wutai que ve Zack en crisis core, y un largo etc, dudo que eso sea contenido del 1
256k escribió:
Por que aparecen enemigos en sitios de lucha de wutai, enemigos que son de Wutai, los gigantes de Wutai que ve Zack en crisis core, y un largo etc, dudo que eso sea contenido del 1

Lo veremos en su debido momento. Pero todo me parece que puede entrar dentro de la reimaginación de un argumento que ahora va a convertirse en su propia saga. La narrativa ba a estar restructurada, los detalles enriquecidos, etc...
256k escribió:
Kaim_07 escribió:Insisto, es un remake. Pueden ser flashbacks o reimaginaciones. Van a centrar un juego completamente en ese tramo, y ya se habla en el tráiler que Avalancha está implicada presuntamente en un suceso en Wutai.

Todo eso pueden ser flashbacks como dice el compañero, ya dijeron que iban a cambiar tanto partes del argumento como la propia narrativa. Si te fijas en los tráilers se puede ver al mismo Sephirot hablando con Cloud y eso no debería aparecer, siguiendo esa línea puede pasar de todo con todos los puntos del juego original.
Por un lado una pena que se haya filtrado (por datamine) tan pronto, por otro me alegro que se hayan resuelto todas las dudas sobre Red XIII, unico spoiler que me interesaba, no quiero ver nada mas, se va hacer muy larga la espera XD.
Kaim_07 escribió:
256k escribió:

Lo veremos en su debido momento. Pero todo me parece que puede entrar dentro de la reimaginación de un argumento que ahora va a convertirse en su propia saga. La narrativa ba a estar restructurada, los detalles enriquecidos, etc...

Si pero dentro de una reimaginación como esta que guarda una coherencia con la historia original, puedes introducir contenido nuevo pero sin violar las leyes establecidas por dicha historia, como hace RE2, (pongo esto en spoiler a petición de un usuario que aun no ha jugado al juego)
introducen el orfanato de las novelas pero no se sale de la historia principal al colocar ahí tanto el lugar donde muere el jefe Irons como el acceso a las alcantarillas que en el original estaba en la comisaría, asi mismo que la comisaria fuera un antiguo museo (de las novelas también) tampoco afecta a la historia original, solo le da coherencia a que haya tantos pasadizos y obras de artes (aunque en el original se lo daba el echo de que Irons las compraba :p)

En este pasara lo mismo, puedes reimaginar el juego como quieras pero si haces lo que tu mencionas lo que estas haciendo es un reboot no un remake, en este remake reimaginado esta atado a una coherencia argumental inalterable que añade acontecimientos nuevos si pero no altera la historia principal asi que no puedes meter
wutai
sin alterar la historia original cosa que no hace este remake, repito, separad historia de acontecimientos, son dos cosas diferentes, la historia es lo que se cuenta, los acontecimientos los que la componen ya, como mucho se podran añadir (sigo en spoiler aunque no es necesario porque son ejemplos pero como son del juego nuevo aunque solo sean suposiciones, mejor a spoiler por si acaso)

recuerdos de wutai, que Tifa los visitara con Zangan su maestro en el pasado durante la guerra, o imágenes de Cloud como Soldado de primera clase (ya sabemos que su memoria es especial y zack le contaría cosas que ahora son recuerdos suyos) durante la incursión a wutai en la que participó Zack e incluso si Nomura lo ha salvado, la parte de modeohaim, aunque esto era para buscar a Genesis y creo que Nomura no quiere rescatar a dicho personaje, pero es según crisi Core, donde Cloud conoció a Zack,

Todo eso se puede añadir sin alterar la historia original, pero lo que tu mencionas si la altera y entonces no seria un remake si no un reboot,

Otro ejemplo de mantener la coherencia cambiando acontecimientos es como se ha visto en la demo,
como explota el reactor, la bomba solo pretendía joder la máquina extractora de mako pero heidggere hace explote todo,
cosa que en el original todo explota por la bomba de jessie, pero ademas asi también le dan coherentes a una frase Jessie del FFVII original donde ella asegura que la bomba no era tan potente que ella solo había seguido solo había seguido las instrucciones, esta claro que el presidente shinra hace eso para echarle la culpa a avalancha de la explosión del reactor al menos en el remake, en el original damos por echo que si tienen la culpa y que es por la bomba de jessie, pero aqui habran querido hacer que se note aun mas la maldad de la compañía Shinra y su presidente cosa que la verdad me encanta para darle mas profundidad, sin embargo no altera la historia del juego pues el reactor mako explota como tiene que explotar ya sea por la bomba o no, alteras el acontecimiento pero no la historia

A eso a lo que yo me refiero, por eso no es viable lo que tu mencionas pues eso seria un reboot o al menos es lo que me has dado a entender pues me has dado a entender que piensas que
iremos a Wutai en la primera parte
si no es así te pido disculpas por el maletendido :p, un saludo :)
@Shephon
Pero es que encima se ha dicho que es Tifa y Aerith en
Wutai. ¿Como argumentalmente van a estar ellas dos en dicho lugar en un flash black si ambas se conocen en Midgar?

No tenía pensado en pillar este juego, pero imagen tras imagen me están convenciendo. Aunque me da rabia su formato
A mi lo que me gusta de todo esto de la trama es:

Sobre Avalancha, estan dando por fin prioridad canonica a Before Crisis y Crisis Core, Avalancha es un grupo "Terrorista" que lucha contra Shin-Ra, mientras que a su vez Shin-Ra esta en guerra con Wutai, y todo esto aparece en el juego, es un detallazo que Heidegger diga "Estamos investigando si estas ratas que se hacen llamar Avalancha son los mismos que conocemos"
REJE escribió:@Shephon
Wutai. ¿Como argumentalmente van a estar ellas dos en dicho lugar en un flash black si ambas se conocen en Midgar?

No tenía pensado en pillar este juego, pero imagen tras imagen me están convenciendo. Aunque me da rabia su formato

Yo no tengo claro que eso sea Wutai. De hecho esa misma imagen de Aerith con ese vestido aparece en uno de los tráilers, y es el Mercado Muro, que puede llevar a confusión.
Recordemos que el Mercado Muro es un lugar con un diseño muy peculiar en el que existe un edificio de corte oriental.

@shephon, para mi en un remake cabe cualquier cosa. Es un juego distinto. La coherencia no se basa en nuestra percepción sino en el diseño que ellos consideren.
brutal el aspecto de Red XIII...por cierto alguno deberia relajarse un poquito,incluso insultando al personal por "spoilers" de un juego cuya historia tiene...23 años!!! joder hasta mi perra conoce la historia de FFVII [carcajad] [carcajad] entiendo que no se hable de las partes nuevas añadidas a la historia,pero la historia principal?

supongo que tambien montarian en colera al leer que resident evil 2 transcurria en una comisaria de racoon city y salian zombis
Kaim_07 escribió:

Yo no tengo claro que eso sea Wutai. De hecho esa misma imagen de Aerith con ese vestido aparece en uno de los tráilers, y es el Mercado Muro, que puede llevar a confusión.
Recordemos que el Mercado Muro es un lugar con un diseño muy peculiar en el que existe un edificio de corte oriental.

@shephon, para mi en un remake cabe cualquier cosa. Es un juego distinto. La coherencia no se basa en nuestra percepción sino en el diseño que ellos consideren.

Ah bueno si la imagen es esa que indicas vale, yo pensaba que se veía algo más en plan la pagoda
dgx escribió:brutal el aspecto de Red XIII...por cierto alguno deberia relajarse un poquito,incluso insultando al personal por "spoilers" de un juego cuya historia tiene...23 años!!! joder hasta mi perra conoce la historia de FFVII [carcajad] [carcajad] entiendo que no se hable de las partes nuevas añadidas a la historia,pero la historia principal?

supongo que tambien montarian en colera al leer que resident evil 2 transcurria en una comisaria de racoon city y salian zombis

Ya me has jodido la saga, ya no pillo el Resident 3 y el 2 lo compré digital y no lo puedo devolver, estarás contento, no?

El formato es lo de menos viendo la magnitud del remake y lo que tienen pensado con el, es algo descomunal mucho mas que un remake tradicional,

En lo referente a lo que mencionas,
básicamente porque no es contenido del juego que vamos a jugar, serán archivos para la siguiente parte, esto lo que nos puede es dar una pista no solo de continuidad si no ademas también de transferencia de datos de un juego a otro

@Kaim_07 lo que sale en el trailer es un holograma del presidente diciendo que consideran el ataque como el de un grupo de rebeldes de Wutai, no que avalancha tenga relación con Wutai, avalancha es un grupo separado de Wutai no tienen nada que ver ya que avalancha quiere salvar el planeta y wutai solo recuperar su independencia, no recuerdo muy bien al 100% la frase del trailer pero no dicen que estén relacionados si no que lo usaran como si fuera un atentado por parte de Wutai,

Por cierto, tomate la molestia de usar la etiqueta Spoiler por favor, que esas imágenes sean o no correctas implican spoiler ya sean o no
en Wutai
son spoiler, lo del trailer lo he dicho fuera de Spoiler porque bueno eso, es de un trailer visto ya por too quisqui :p

Kaim_07 escribió:@shephon, para mi en un remake cabe cualquier cosa. Es un juego distinto. La coherencia no se basa en nuestra percepción sino en el diseño que ellos consideren.

Pero ese no es el caso de este remake que sin embargo si mantiene esa coherencia con respecto al FFVII original igual que hace el RE2 remake con el original, entiendo lo que quieres decir pero eso que mencionas no es un remake es un reboot, un remake mantiene la coherencia argumental del original añadiendo o cambiando acontecimientos que no alteren su historia, un reboot coge una historia original y la altera manteniendo algunas cosas como ejemplo te pongo el DMC, mantiene quienes son los padres de dante y virgil, los mantiene como hermanos y mantiene a Mundus como el antagonista principal, pero la historia esta totalmente alterada haciéndola diferente, eso es lo que tu mencionas, eso es un reboot no un remake,

Estoy de acuerdo en que se alterarán acontecimientos pero con la demo ya hemos visto que eso acontecimientos alterados mantienen una coherencia con los originales, por ejemplo, cuando biggs y Jessie estan abriendo las puertas, al pasar la primera te atacan soldados, en el original no lo hacían, el acontecimiento es el mismo pero alterado, si es que mejores ejemplos no te puedo poner para demostrarte que este remake no va a alterar la historia principal bajo ningún concepto :p,

Espero que no te tomes a mal este debate, solo te expongo lo que he podido ver de este remake desde su anuncio :s, un saludo :)
dgx escribió:brutal el aspecto de Red XIII...por cierto alguno deberia relajarse un poquito,incluso insultando al personal por "spoilers" de un juego cuya historia tiene...23 años!!! joder hasta mi perra conoce la historia de FFVII [carcajad] [carcajad] entiendo que no se hable de las partes nuevas añadidas a la historia,pero la historia principal?

hay gente a la que el juego le pillara de nuevas, y no es plan de joderselo
yeong escribió:la que lian los servidores de microsoft

Espera, que te lo rectifico.
Para todos los que os quejáis de spoilers del original ya sufrimos en su día dos encuestas, la primera adulteradísima y la segunda donde opinaba hasta mi vecina que ni se pasaba por eol. Hay 2 hilos, este es el enlace en el que se habla con spoilers cerrados, podréis charlar con esas decenas de usuarios indignadísimas que votaron por spoilers cerrados y los miles de usuarios que no jugaron al original pero estaban ansiosos por postear:
hilo_final-fantasy-vii-remake-spoiler-cerrados_2347048
Todavia no hay fecha oficial para la demo no?
@Shephon, puede que vayan los tiros por ahí. Pero lo de imagen creo que tiene más que ver con lo comento.

Respecto a los spoilers, como comenta el compi @Auriok, creo que no he quebrantado ninguna norma del hilo.
Lars_ur escribió:

Ya me has jodido la saga, ya no pillo el Resident 3 y el 2 lo compré digital y no lo puedo devolver, estarás contento, no?

vaya.lo siento compañero [carcajad] [carcajad] en serio la historia tiene 23 años,y el original se puede jugar hasta en tostadoras...si alguien no conoce la historia,o es muy muy jovencito,o los ultimos 25 años ha estado en una cueva aislado del mundo videojueguil

ademas como dice el compañero ya existe otro post sin spoilers para ellos
Kaim_07 escribió:@Shephon, puede que vayan los tiros por ahí. Pero lo de imagen creo que tiene más que ver con lo comento.

Respecto a los spoilers, como comenta el compi @Auriok, creo que no he quebrantado ninguna norma del hilo.

Si no son spoilers del original del original si, puesto que ya dijimos que los únicos permitidos son los del FFVII original, lo que pasa es que el nombre del hilo lleva a confusión, he solicitado muchas veces que lo cambien pero no me hacen ni puñetero caso, lo he vuelto a solicitar esta mañana a ver si suena la campana, se que pone spoilers en abierto pero siempre nos hemos referido al FFVII original no al remake, no quebrantas la normas pero porque el nombre del hilo esta mal puesto, a ver si lo cambian de una puñetera vez,

Yo sigo pensando que son imágenes del segundo juego, aunque también pueden ser flashbacks, pero si estan
Tifa y aerith, tifa me lo puedo creer por sus viajes con Zangan (en el original menciona que viajo con el) pero si sale también aerith y es Wutai, o es del primer juego, o no es Wutai
pero a saber
Y nadie ha pensado que Square enix nos la quiere meter doblada y salga una parte más allá de Midgar? Aunque sea una pequeña parte?
Una pregunta para relajar un poco los animos…para los viejunos que lo jugamos en su momento

vosotros dejabais los nombres por defecto a los personajes? yo tenia una partida normal,y otro con nombres de "cachondeo" rollo Barret--Gordako RedXIII--Pulgoso y cosas asi [carcajad] [carcajad]
Shephon escribió:
Kaim_07 escribió:@Shephon, puede que vayan los tiros por ahí. Pero lo de imagen creo que tiene más que ver con lo comento.

Si no son spoilers del original del original si, puesto que ya dijimos que los únicos permitidos son los del FFVII original, lo que pasa es que el nombre del hilo lleva a confusión, he solicitado muchas veces que lo cambien pero no me hacen ni puñetero caso, lo he vuelto a solicitar esta mañana a ver si suena la campana, se que pone spoilers en abierto pero siempre nos hemos referido al FFVII original no al remake, no quebrantas la normas pero porque el nombre del hilo esta mal puesto, a ver si lo cambian de una puñetera vez,

Yo sigo pensando que son imágenes del segundo juego, aunque también pueden ser flashbacks, pero si estan
Tifa y aerith, tifa me lo puedo creer por sus viajes con Zangan (en el original menciona que viajo con el) pero si sale también aerith y es Wutai, o es del primer juego, o no es Wutai
pero a saber

Saldremos de dudas en 2 meses. Qué ganas...

Por cierto, creo que los hilos de Reddit se los han cargado.

EDIT: @Shephon, a lo mejor tenéis razón. He leído
en un hilo de Reddit que se ha encontrado una reedición del tema original de Gold Saucer
. Y eso sí sería irrefutable, claro.
dgx escribió:Una pregunta para relajar un poco los animos…para los viejunos que lo jugamos en su momento

vosotros dejabais los nombres por defecto a los personajes? yo tenia una partida normal,y otro con nombres de "cachondeo" rollo Barret--Gordako RedXIII--Pulgoso y cosas asi [carcajad] [carcajad]

Parecido, si era mi partida "main" siempre les dejaba los nombres originales en los juegos. Si era algo así en plan chorra o segunda run o algo así ya quizas me volvia mas original.
Bueno, un amigo le puso a Tifa "Tefollo". Ya os podéis imaginar las frases según el contexto.

Yo nunca les he puesto nombres diferentes.
OKGARCIA escribió:Bueno, un amigo le puso a Tifa "Tefollo". Ya os podéis imaginar las frases según el contexto.

Yo nunca les he puesto nombres diferentes.

[carcajad] [carcajad] yo a tifa le puse facilona...por su comportamiento con cloud

Facilona alle vamos!! [carcajad] [carcajad]
Shephon escribió:
Kaim_07 escribió:
256k escribió:

Si pero dentro de una reimaginación como esta que guarda una coherencia con la historia original, puedes introducir contenido nuevo pero sin violar las leyes establecidas por dicha historia, como hace RE2, introducen el orfanato de las novelas pero no se sale de la historia principal al colocar ahí tanto el lugar donde muere el jefe Irons como el acceso a las alcantarillas que en el original estaba en la comisaría, asi mismo que la comisaria fuera un antiguo museo (de las novelas también) tampoco afecta a la historia original, solo le da coherencia a que haya tantos pasadizos y obras de artes (aunque en el original se lo daba el echo de que Irons las compraba :p)

En este pasara lo mismo, puedes reimaginar el juego como quieras pero si haces lo que tu mencionas lo que estas haciendo es un reboot no un remake, en este remake reimaginado esta atado a una coherencia argumental inalterable que añade acontecimientos nuevos si pero no altera la historia principal asi que no puedes meter
wutai
sin alterar la historia original cosa que no hace este remake, repito, separad historia de acontecimientos, son dos cosas diferentes, la historia es lo que se cuenta, los acontecimientos los que la componen ya, como mucho se podran añadir (sigo en spoiler aunque no es necesario porque son ejemplos pero como son del juego nuevo aunque solo sean suposiciones, mejor a spoiler por si acaso)

recuerdos de wutai, que Tifa los visitara con Zangan su maestro en el pasado durante la guerra, o imágenes de Cloud como Soldado de primera clase (ya sabemos que su memoria es especial y zack le contaría cosas que ahora son recuerdos suyos) durante la incursión a wutai en la que participó Zack e incluso si Nomura lo ha salvado, la parte de modeohaim, aunque esto era para buscar a Genesis y creo que Nomura no quiere rescatar a dicho personaje, pero es según crisi Core, donde Cloud conoció a Zack,

Todo eso se puede añadir sin alterar la historia original, pero lo que tu mencionas si la altera y entonces no seria un remake si no un reboot,

Otro ejemplo de mantener la coherencia cambiando acontecimientos es como se ha visto en la demo,
como explota el reactor, la bomba solo pretendía joder la máquina extractora de mako pero heidggere hace explote todo,
cosa que en el original todo explota por la bomba de jessie, pero ademas asi también le dan coherentes a una frase Jessie del FFVII original donde ella asegura que la bomba no era tan potente que ella solo había seguido solo había seguido las instrucciones, esta claro que el presidente shinra hace eso para echarle la culpa a avalancha de la explosión del reactor al menos en el remake, en el original damos por echo que si tienen la culpa y que es por la bomba de jessie, pero aqui habran querido hacer que se note aun mas la maldad de la compañía Shinra y su presidente cosa que la verdad me encanta para darle mas profundidad, sin embargo no altera la historia del juego pues el reactor mako explota como tiene que explotar ya sea por la bomba o no, alteras el acontecimiento pero no la historia

A eso a lo que yo me refiero, por eso no es viable lo que tu mencionas pues eso seria un reboot o al menos es lo que me has dado a entender pues me has dado a entender que piensas que

Una pregunta, esa parte que pongo en negrita que estas diciendo es un spoiler del Resident Evil 2?

Porque si estas haciendo spoiler de otro juego en otro hilo muy bien no lo veo, y que conste que no lo digo a malas, pero por aqui la gente quejandose de los spoilers del Final y ponemos de otro juego, que no es su hilo, pues muy coherente no es, mas que nada porque yo aun el Resident Evil 2 aun no lo he jugado y no me gustaria comerme algun spoiler por leerlo en un sitio donde no toca, y como yo le puede pasar a cualquiera
Visto lo visto la demo la deberían liberar ya por tanta filtración. Hay muchas ganas y sigo sin entender como pueden seguir pasando estas cosas cuando ya todos, y los primeros ellos saben lo que pasan con estas cosas
Me ha gustado ver los spoilers porque confirma que es un trabajo muy serio y muy bien hecho.

Pero ver capturas cutres a medias... Algunas son penosas a medio modelar sin texturas sin iluminar...a 480p... Por eso ponia confidencial visual works... Porque dejan eso en los paks ? Chunks o psarcs sprx etc? No limpian antes de hacer la iso??

A ver si esto mete presión y les hace sacar la demo

Han quedado bastante cutres porque suben nada a psn?? Se sube 48h antes, nunca antes , parecen novatos
Sephyrot escribió:
Shephon escribió:
Kaim_07 escribió:

Si pero dentro de una reimaginación como esta que guarda una coherencia con la historia original, puedes introducir contenido nuevo pero sin violar las leyes establecidas por dicha historia, como hace RE2, introducen el orfanato de las novelas pero no se sale de la historia principal al colocar ahí tanto el lugar donde muere el jefe Irons como el acceso a las alcantarillas que en el original estaba en la comisaría, asi mismo que la comisaria fuera un antiguo museo (de las novelas también) tampoco afecta a la historia original, solo le da coherencia a que haya tantos pasadizos y obras de artes (aunque en el original se lo daba el echo de que Irons las compraba :p)

wutai

Una pregunta, esa parte que pongo en negrita que estas diciendo es un spoiler del Resident Evil 2?

Porque si estas haciendo spoiler de otro juego en otro hilo muy bien no lo veo, y que conste que no lo digo a malas, pero por aqui la gente quejandose de los spoilers del Final y ponemos de otro juego, que no es su hilo, pues muy coherente no es, mas que nada porque yo aun el Resident Evil 2 aun no lo he jugado y no me gustaria comerme algun spoiler por leerlo en un sitio donde no toca, y como yo le puede pasar a cualquiera

Lo puedes considerar spoiler si quieres pero lo del orfanato lo enseñaron antes de la salida del juego como una localización nueva, el juego salio hace ya bastantes tiempo y como bien dices no es el hilo del juego, pero si no has jugado aun al juego y esto ha sido un spoiler te pido disculpas no era mi intención, como tu comprenderás con tanto tiempo desde que salió, no puedo ser adivino con quien a jugado o no ha jugado aun al juego, aun asi te pido disculpas y modifico el otro comentario si quieres, no era mi intención hacerle Spoiler a nadie ya que solo era para hacer una comparativa de los cambios en un remake que no afecten a la historia, mi disculpas, lo siento mucho y un saludo :)
Las supuestas imágenes que decís de Aeris y Tifa en Wutai son de Mercado Muro.
Aeris lleva el vestido de gala, y Tifa también. De hecho, es la mansión de Don Corneo, que tenía pinta de restaurante chino cutre, todo rojo, dorado y farolillos.
Edito: Seguro que es la mansión, me acabo de dar cuenta de que los paneles de las ventanas son los mismos y la alfombra con los 2 dragones entrelazados también.
Xampinan escribió:Las supuestas imágenes que decís de Aeris y Tifa en Wutai son de Mercado Muro.
Aeris lleva el vestido de gala, y Tifa también. De hecho, es la mansión de Don Corneo, que tenía pinta de restaurante chino cutre, todo rojo, dorado y farolillos.

Es lo que comentaba yo.

Lo que sí que es extraño es lo de
el tema de Gold Saucer en los archivos de sonido
algun sitio donde pueda escuchar la ost filtrada?
Kaim_07 escribió:
Xampinan escribió:Las supuestas imágenes que decís de Aeris y Tifa en Wutai son de Mercado Muro.

Es lo que comentaba yo.

Es posible que haya alguna referencia o que
Barret cuente algo de sus pasado en Corel que está bajo gold sucer, o que haya flashbacks del parque o simplemente que se use ese mismo tema para algun minijuego en el primer juego, pero igual que dudo que vayamos a Wutai, dudo mucho que vayamos a gold sucer, mas que nada por
las palabras son: cubre solo midgar, y gold saucer no está en midgar :p
Shephon escribió:
Kaim_07 escribió:

Es lo que comentaba yo.

Barret cuente algo de sus pasado en Corel que está bajo gold sucer, o que haya flashbacks del parque o simplemente que se use ese mismo tema para algun minijuego en el primer juego, pero igual que dudo que vayamos a Wutai, dudo mucho que vayamos a gold sucer, mas que nada por

He investigado un poco más y parece que
en el juego hay un tocadiscos con temas de diversos títulos de la franquicia, de ahí el desconcierto al descubrir portadas de OST de Crisis Core, Advent Children, Final Fantasy VII original, etcétera.
Fredy_ES escribió:Y nadie ha pensado que Square enix nos la quiere meter doblada y salga una parte más allá de Midgar? Aunque sea una pequeña parte?

Los primeros rumores hablaban de que esta primera parte abarcaba hasta Junon.

Saludos.
Es muro no le deis vueltas jaja

Tiene pinta de chino porque corneo es chino xdd
Hay fotos de la granja chocobo con mucho sol.

Como es posible?
Estoy jugando a la demo de FF7 REMAKE y gráficamente me parece muy regulera, supongo que es porque no es la versión final del juego pero la veo sin apenas efectos de postprocesado in game y los pelos de los personajes se ven en algunas ocasiones raros.

Las texturas de los escenarios también parecen un poco normalitas, por lo menos en esta versión.

Los escenarios son bastante cerrados y controlados por lo que me extraña que se vea así el juego.

La jugabilidad me gusta.
sergio-hbk escribió:algun sitio donde pueda escuchar la ost filtrada?

https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/comments/eiuwtr/everyone_going_on_about_leaked_demo_spoilers_but/
Kaim_07 escribió:
Shephon escribió:
Kaim_07 escribió:
Es lo que comentaba yo.

He investigado un poco más y parece que
en el juego hay un tocadiscos con temas de diversos títulos de la franquicia, de ahí el desconcierto al descubrir portadas de OST de Crisis Core, Advent Children, Final Fantasy VII original, etcétera.

Entonces puede ser, lo sabremos cuando salga :p

@josemayuste esos rumores fueron desmentidos por la propia square en su momento cuando dijeron que el juego solo abarca midgar y nada mas, como mucho veremos algo del exterior al final del juego si hacemos la huida completa y aun así dudo que sea jugable
katatsumuri escribió:Estoy jugando a la demo de FF7 REMAKE y gráficamente me parece muy regulera, supongo que es porque no es la versión final del juego pero la veo sin apenas efectos de postprocesado in game y los pelos de los personajes se ven en algunas ocasiones raros.

Las texturas de los escenarios también parecen un poco normalitas, por lo menos en esta versión.

Los escenarios son bastante cerrados y controlados por lo que me extraña que se vea así el juego.

La jugabilidad me gusta.

Piratilla imagino no? O ha salido ya? Tienes ps4 pro? Va a 1080 @60fps?
PSX22 escribió:
katatsumuri escribió:Estoy jugando a la demo de FF7 REMAKE y gráficamente me parece muy regulera, supongo que es porque no es la versión final del juego pero la veo sin apenas efectos de postprocesado in game y los pelos de los personajes se ven en algunas ocasiones raros.

La jugabilidad me gusta.

Piratilla imagino no? O ha salido ya? Tienes ps4 pro? Va a 1080 @60fps?

Está capada a 1080/30fps
dgx escribió:
Lars_ur escribió:

vaya.lo siento compañero [carcajad] [carcajad] en serio la historia tiene 23 años,y el original se puede jugar hasta en tostadoras...si alguien no conoce la historia,o es muy muy jovencito,o los ultimos 25 años ha estado en una cueva aislado del mundo videojueguil

ademas como dice el compañero ya existe otro post sin spoilers para ellos

Bueno, no pasa nada, solo me he pasado el Remake del 2 unas 20 veces xD

Mis impresiones de la demo, sin spoilers, ni capturas,ni videos, eso lo puse en el hilo de spoilers

Juego probado, no está mal, la intro es nostalgia pura, graficamente tiene cosas muy buenas, como el diseño de personajes y cosas normaluchas tirando a cutres, como los escenarios.

El sistema de combate no es dar al [] una y otra vez, también hay que pulsar /\ xD

Nah, es coña, a ver, el sistema es un juego por turnos convertido en juego de acción, me explico, el ataque es con el cuadrado, con el triangulo otro golpe distinto, con circulo esquivas y con R1(o L1) te cubres, hasta ahí parece el típico juego de acción, pero luego está el usar las habilidades, inventario, magias y limites, cuando usas algo de eso el juego se pausa casi por completo y se convierte en un juego por turnos, ya que solo puedes usar esos menús si tienes el hueco de la barra de turno lleno, hay 2 huecos, mientras esa barra se llena puedes moverte y golpear, pero también pueden darte claro, el juego está pensado para que recibas daño si o si como si fuese el juego original, incluso cubriendote recibes daño y esquivar todo diría que es imposible.

No será el sistema de juego más profundo del mundo o donde la habilidad tenga más que ver, pero lo cierto es que los combates son divertidos e intensos, aunque algunos un poco largos, como en el original eso si, pero claro, en el original no estas todo el rato esquivando y pulsando botones como si no hubiese un mañana.

Solo hay un boss final en la demo, el robot araña ese, pero el combate es largo.
256k escribió:Menos datamining de mierda y que saquen la puta OST que es lo unico que me importa

El fallo mas grave no es de Sony por que haya piratas que les roben los ficheros, es de Square por dejar dichos ficheros de contenido FUTURO dentro, por no hablar que son ellos los que hacen los paquetes del fichero, osea que ellos mismos han dejado todo ahi xD

EDITO: Si antes lo digo antes veo que ya esta por ahi, han añadido un huevo de musica nueva, que pasada

Donde la estas escuchando? Enlace porfa jajajaj
Spoilers de una historia que tiene mas de dos décadas? Estamos locos?!
Fredy_ES escribió:Y nadie ha pensado que Square enix nos la quiere meter doblada y salga una parte más allá de Midgar? Aunque sea una pequeña parte?

Yo creo que si fuese así, lo anunciarían a bombo y platillo. Lo que sí veo probable es que adelanten el flashback de Kalm a Midgar.
Si hay música flotando por ahí entre los leaks, me gustaría que alguien me dijese dónde puedo oírla.
Scriptus escribió:

Yo creo que si fuese así, lo anunciarían a bombo y platillo. Lo que sí veo probable es que adelanten el flashback de Kalm a Midgar.
Si hay música flotando por ahí entre los leaks, me gustaría que alguien me dijese dónde puedo oírla.

No te dejo el link directo porque no quiero problemas con los moderadores. Pero en los comentarios de este post tienes un link:
https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/comments/eiuwtr/everyone_going_on_about_leaked_demo_spoilers_but/

El link tiene espacios que tendrás que eliminar manualmente.
25918 respuestas