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Kaim_07 escribió:No tiene por qué ser contenido del episodio 2. Recordemos que es un remake. La narrativa habrá cambiado lo suficiente. Habrá partes del argumento que se hayan enriquecido.
Red XIII
256k escribió:Kaim_07 escribió:No tiene por qué ser contenido del episodio 2. Recordemos que es un remake. La narrativa habrá cambiado lo suficiente. Habrá partes del argumento que se hayan enriquecido.
Lo son, eso no ocurre hasta despues de midgar, y el juego es hasta el final de Midgar xD
Kaim_07 escribió:256k escribió:Kaim_07 escribió:No tiene por qué ser contenido del episodio 2. Recordemos que es un remake. La narrativa habrá cambiado lo suficiente. Habrá partes del argumento que se hayan enriquecido.
Lo son, eso no ocurre hasta despues de midgar, y el juego es hasta el final de Midgar xD
Insisto, es un remake. Pueden ser flashbacks o reimaginaciones. Van a centrar un juego completamente en ese tramo, y ya se habla en el tráiler que Avalancha está implicada presuntamente en un suceso en Wutai.
¿Por qué no puede ser simplemente distinto al original? Me parece factible.
Por que aparecen enemigos en sitios de lucha de wutai, enemigos que son de Wutai, los gigantes de Wutai que ve Zack en crisis core, y un largo etc, dudo que eso sea contenido del 1
256k escribió:Por que aparecen enemigos en sitios de lucha de wutai, enemigos que son de Wutai, los gigantes de Wutai que ve Zack en crisis core, y un largo etc, dudo que eso sea contenido del 1
256k escribió:Kaim_07 escribió:Insisto, es un remake. Pueden ser flashbacks o reimaginaciones. Van a centrar un juego completamente en ese tramo, y ya se habla en el tráiler que Avalancha está implicada presuntamente en un suceso en Wutai.
¿Por qué no puede ser simplemente distinto al original? Me parece factible.Por que aparecen enemigos en sitios de lucha de wutai, enemigos que son de Wutai, los gigantes de Wutai que ve Zack en crisis core, y un largo etc, dudo que eso sea contenido del 1
Kaim_07 escribió:256k escribió:Por que aparecen enemigos en sitios de lucha de wutai, enemigos que son de Wutai, los gigantes de Wutai que ve Zack en crisis core, y un largo etc, dudo que eso sea contenido del 1
Lo veremos en su debido momento. Pero todo me parece que puede entrar dentro de la reimaginación de un argumento que ahora va a convertirse en su propia saga. La narrativa ba a estar restructurada, los detalles enriquecidos, etc...
introducen el orfanato de las novelas pero no se sale de la historia principal al colocar ahí tanto el lugar donde muere el jefe Irons como el acceso a las alcantarillas que en el original estaba en la comisaría, asi mismo que la comisaria fuera un antiguo museo (de las novelas también) tampoco afecta a la historia original, solo le da coherencia a que haya tantos pasadizos y obras de artes (aunque en el original se lo daba el echo de que Irons las compraba )
wutai
recuerdos de wutai, que Tifa los visitara con Zangan su maestro en el pasado durante la guerra, o imágenes de Cloud como Soldado de primera clase (ya sabemos que su memoria es especial y zack le contaría cosas que ahora son recuerdos suyos) durante la incursión a wutai en la que participó Zack e incluso si Nomura lo ha salvado, la parte de modeohaim, aunque esto era para buscar a Genesis y creo que Nomura no quiere rescatar a dicho personaje, pero es según crisi Core, donde Cloud conoció a Zack,
como explota el reactor, la bomba solo pretendía joder la máquina extractora de mako pero heidggere hace explote todo,
cosa que en el original todo explota por la bomba de jessie, pero ademas asi también le dan coherentes a una frase Jessie del FFVII original donde ella asegura que la bomba no era tan potente que ella solo había seguido solo había seguido las instrucciones, esta claro que el presidente shinra hace eso para echarle la culpa a avalancha de la explosión del reactor al menos en el remake, en el original damos por echo que si tienen la culpa y que es por la bomba de jessie, pero aqui habran querido hacer que se note aun mas la maldad de la compañía Shinra y su presidente cosa que la verdad me encanta para darle mas profundidad, sin embargo no altera la historia del juego pues el reactor mako explota como tiene que explotar ya sea por la bomba o no, alteras el acontecimiento pero no la historia
iremos a Wutai en la primera parte
Wutai. ¿Como argumentalmente van a estar ellas dos en dicho lugar en un flash black si ambas se conocen en Midgar?
Sobre Avalancha, estan dando por fin prioridad canonica a Before Crisis y Crisis Core, Avalancha es un grupo "Terrorista" que lucha contra Shin-Ra, mientras que a su vez Shin-Ra esta en guerra con Wutai, y todo esto aparece en el juego, es un detallazo que Heidegger diga "Estamos investigando si estas ratas que se hacen llamar Avalancha son los mismos que conocemos"
REJE escribió:@Shephon
Pero es que encima se ha dicho que es Tifa y Aerith enWutai. ¿Como argumentalmente van a estar ellas dos en dicho lugar en un flash black si ambas se conocen en Midgar?
No tenía pensado en pillar este juego, pero imagen tras imagen me están convenciendo. Aunque me da rabia su formato
Kaim_07 escribió:REJE escribió:@Shephon
Pero es que encima se ha dicho que es Tifa y Aerith enWutai. ¿Como argumentalmente van a estar ellas dos en dicho lugar en un flash black si ambas se conocen en Midgar?
No tenía pensado en pillar este juego, pero imagen tras imagen me están convenciendo. Aunque me da rabia su formato
Yo no tengo claro que eso sea Wutai. De hecho esa misma imagen de Aerith con ese vestido aparece en uno de los tráilers, y es el Mercado Muro, que puede llevar a confusión.
Recordemos que el Mercado Muro es un lugar con un diseño muy peculiar en el que existe un edificio de corte oriental.
@shephon, para mi en un remake cabe cualquier cosa. Es un juego distinto. La coherencia no se basa en nuestra percepción sino en el diseño que ellos consideren.
dgx escribió:brutal el aspecto de Red XIII...por cierto alguno deberia relajarse un poquito,incluso insultando al personal por "spoilers" de un juego cuya historia tiene...23 años!!! joder hasta mi perra conoce la historia de FFVII entiendo que no se hable de las partes nuevas añadidas a la historia,pero la historia principal?
supongo que tambien montarian en colera al leer que resident evil 2 transcurria en una comisaria de racoon city y salian zombis
REJE escribió:@Shephon
Pero es que encima se ha dicho que es Tifa y Aerith enWutai. ¿Como argumentalmente van a estar ellas dos en dicho lugar en un flash black si ambas se conocen en Midgar?
No tenía pensado en pillar este juego, pero imagen tras imagen me están convenciendo. Aunque me da rabia su formato
básicamente porque no es contenido del juego que vamos a jugar, serán archivos para la siguiente parte, esto lo que nos puede es dar una pista no solo de continuidad si no ademas también de transferencia de datos de un juego a otro
en Wutai
Kaim_07 escribió:@shephon, para mi en un remake cabe cualquier cosa. Es un juego distinto. La coherencia no se basa en nuestra percepción sino en el diseño que ellos consideren.
dgx escribió:brutal el aspecto de Red XIII...por cierto alguno deberia relajarse un poquito,incluso insultando al personal por "spoilers" de un juego cuya historia tiene...23 años!!! joder hasta mi perra conoce la historia de FFVII entiendo que no se hable de las partes nuevas añadidas a la historia,pero la historia principal?
supongo que tambien montarian en colera al leer que resident evil 2 transcurria en una comisaria de racoon city y salian zombis
yeong escribió:la que lian los servidores de microsoft
Lars_ur escribió:dgx escribió:brutal el aspecto de Red XIII...por cierto alguno deberia relajarse un poquito,incluso insultando al personal por "spoilers" de un juego cuya historia tiene...23 años!!! joder hasta mi perra conoce la historia de FFVII entiendo que no se hable de las partes nuevas añadidas a la historia,pero la historia principal?
supongo que tambien montarian en colera al leer que resident evil 2 transcurria en una comisaria de racoon city y salian zombis
Ya me has jodido la saga, ya no pillo el Resident 3 y el 2 lo compré digital y no lo puedo devolver, estarás contento, no?
Tifa y aerith, tifa me lo puedo creer por sus viajes con Zangan (en el original menciona que viajo con el) pero si sale también aerith y es Wutai, o es del primer juego, o no es Wutai
Shephon escribió:
Si no son spoilers del original del original si, puesto que ya dijimos que los únicos permitidos son los del FFVII original, lo que pasa es que el nombre del hilo lleva a confusión, he solicitado muchas veces que lo cambien pero no me hacen ni puñetero caso, lo he vuelto a solicitar esta mañana a ver si suena la campana, se que pone spoilers en abierto pero siempre nos hemos referido al FFVII original no al remake, no quebrantas la normas pero porque el nombre del hilo esta mal puesto, a ver si lo cambian de una puñetera vez,
Yo sigo pensando que son imágenes del segundo juego, aunque también pueden ser flashbacks, pero si estanpero a saberTifa y aerith, tifa me lo puedo creer por sus viajes con Zangan (en el original menciona que viajo con el) pero si sale también aerith y es Wutai, o es del primer juego, o no es Wutai
en un hilo de Reddit que se ha encontrado una reedición del tema original de Gold Saucer
dgx escribió:Una pregunta para relajar un poco los animos…para los viejunos que lo jugamos en su momento
vosotros dejabais los nombres por defecto a los personajes? yo tenia una partida normal,y otro con nombres de "cachondeo" rollo Barret--Gordako RedXIII--Pulgoso y cosas asi
OKGARCIA escribió:Bueno, un amigo le puso a Tifa "Tefollo". Ya os podéis imaginar las frases según el contexto.
Yo nunca les he puesto nombres diferentes.
Shephon escribió:Kaim_07 escribió:256k escribió:Por que aparecen enemigos en sitios de lucha de wutai, enemigos que son de Wutai, los gigantes de Wutai que ve Zack en crisis core, y un largo etc, dudo que eso sea contenido del 1
Lo veremos en su debido momento. Pero todo me parece que puede entrar dentro de la reimaginación de un argumento que ahora va a convertirse en su propia saga. La narrativa ba a estar restructurada, los detalles enriquecidos, etc...
Si pero dentro de una reimaginación como esta que guarda una coherencia con la historia original, puedes introducir contenido nuevo pero sin violar las leyes establecidas por dicha historia, como hace RE2, introducen el orfanato de las novelas pero no se sale de la historia principal al colocar ahí tanto el lugar donde muere el jefe Irons como el acceso a las alcantarillas que en el original estaba en la comisaría, asi mismo que la comisaria fuera un antiguo museo (de las novelas también) tampoco afecta a la historia original, solo le da coherencia a que haya tantos pasadizos y obras de artes (aunque en el original se lo daba el echo de que Irons las compraba )
En este pasara lo mismo, puedes reimaginar el juego como quieras pero si haces lo que tu mencionas lo que estas haciendo es un reboot no un remake, en este remake reimaginado esta atado a una coherencia argumental inalterable que añade acontecimientos nuevos si pero no altera la historia principal asi que no puedes metersin alterar la historia original cosa que no hace este remake, repito, separad historia de acontecimientos, son dos cosas diferentes, la historia es lo que se cuenta, los acontecimientos los que la componen ya, como mucho se podran añadir (sigo en spoiler aunque no es necesario porque son ejemplos pero como son del juego nuevo aunque solo sean suposiciones, mejor a spoiler por si acaso)wutairecuerdos de wutai, que Tifa los visitara con Zangan su maestro en el pasado durante la guerra, o imágenes de Cloud como Soldado de primera clase (ya sabemos que su memoria es especial y zack le contaría cosas que ahora son recuerdos suyos) durante la incursión a wutai en la que participó Zack e incluso si Nomura lo ha salvado, la parte de modeohaim, aunque esto era para buscar a Genesis y creo que Nomura no quiere rescatar a dicho personaje, pero es según crisi Core, donde Cloud conoció a Zack,
Todo eso se puede añadir sin alterar la historia original, pero lo que tu mencionas si la altera y entonces no seria un remake si no un reboot,
Otro ejemplo de mantener la coherencia cambiando acontecimientos es como se ha visto en la demo,como explota el reactor, la bomba solo pretendía joder la máquina extractora de mako pero heidggere hace explote todo,
cosa que en el original todo explota por la bomba de jessie, pero ademas asi también le dan coherentes a una frase Jessie del FFVII original donde ella asegura que la bomba no era tan potente que ella solo había seguido solo había seguido las instrucciones, esta claro que el presidente shinra hace eso para echarle la culpa a avalancha de la explosión del reactor al menos en el remake, en el original damos por echo que si tienen la culpa y que es por la bomba de jessie, pero aqui habran querido hacer que se note aun mas la maldad de la compañía Shinra y su presidente cosa que la verdad me encanta para darle mas profundidad, sin embargo no altera la historia del juego pues el reactor mako explota como tiene que explotar ya sea por la bomba o no, alteras el acontecimiento pero no la historia
A eso a lo que yo me refiero, por eso no es viable lo que tu mencionas pues eso seria un reboot o al menos es lo que me has dado a entender pues me has dado a entender que piensas quesi no es así te pido disculpas por el maletendido , un saludoiremos a Wutai en la primera parte
Sephyrot escribió:Shephon escribió:Kaim_07 escribió:
Lo veremos en su debido momento. Pero todo me parece que puede entrar dentro de la reimaginación de un argumento que ahora va a convertirse en su propia saga. La narrativa ba a estar restructurada, los detalles enriquecidos, etc...
Si pero dentro de una reimaginación como esta que guarda una coherencia con la historia original, puedes introducir contenido nuevo pero sin violar las leyes establecidas por dicha historia, como hace RE2, introducen el orfanato de las novelas pero no se sale de la historia principal al colocar ahí tanto el lugar donde muere el jefe Irons como el acceso a las alcantarillas que en el original estaba en la comisaría, asi mismo que la comisaria fuera un antiguo museo (de las novelas también) tampoco afecta a la historia original, solo le da coherencia a que haya tantos pasadizos y obras de artes (aunque en el original se lo daba el echo de que Irons las compraba )
En este pasara lo mismo, puedes reimaginar el juego como quieras pero si haces lo que tu mencionas lo que estas haciendo es un reboot no un remake, en este remake reimaginado esta atado a una coherencia argumental inalterable que añade acontecimientos nuevos si pero no altera la historia principal asi que no puedes metersin alterar la historia original cosa que no hace este remake, repito, separad historia de acontecimientos, son dos cosas diferentes, la historia es lo que se cuenta, los acontecimientos los que la componen ya, como mucho se podran añadir (sigo en spoiler aunque no es necesario porque son ejemplos pero como son del juego nuevo aunque solo sean suposiciones, mejor a spoiler por si acaso)wutairecuerdos de wutai, que Tifa los visitara con Zangan su maestro en el pasado durante la guerra, o imágenes de Cloud como Soldado de primera clase (ya sabemos que su memoria es especial y zack le contaría cosas que ahora son recuerdos suyos) durante la incursión a wutai en la que participó Zack e incluso si Nomura lo ha salvado, la parte de modeohaim, aunque esto era para buscar a Genesis y creo que Nomura no quiere rescatar a dicho personaje, pero es según crisi Core, donde Cloud conoció a Zack,
Todo eso se puede añadir sin alterar la historia original, pero lo que tu mencionas si la altera y entonces no seria un remake si no un reboot,
Otro ejemplo de mantener la coherencia cambiando acontecimientos es como se ha visto en la demo,como explota el reactor, la bomba solo pretendía joder la máquina extractora de mako pero heidggere hace explote todo,
cosa que en el original todo explota por la bomba de jessie, pero ademas asi también le dan coherentes a una frase Jessie del FFVII original donde ella asegura que la bomba no era tan potente que ella solo había seguido solo había seguido las instrucciones, esta claro que el presidente shinra hace eso para echarle la culpa a avalancha de la explosión del reactor al menos en el remake, en el original damos por echo que si tienen la culpa y que es por la bomba de jessie, pero aqui habran querido hacer que se note aun mas la maldad de la compañía Shinra y su presidente cosa que la verdad me encanta para darle mas profundidad, sin embargo no altera la historia del juego pues el reactor mako explota como tiene que explotar ya sea por la bomba o no, alteras el acontecimiento pero no la historia
A eso a lo que yo me refiero, por eso no es viable lo que tu mencionas pues eso seria un reboot o al menos es lo que me has dado a entender pues me has dado a entender que piensas quesi no es así te pido disculpas por el maletendido , un saludoiremos a Wutai en la primera parte
Una pregunta, esa parte que pongo en negrita que estas diciendo es un spoiler del Resident Evil 2?
Porque si estas haciendo spoiler de otro juego en otro hilo muy bien no lo veo, y que conste que no lo digo a malas, pero por aqui la gente quejandose de los spoilers del Final y ponemos de otro juego, que no es su hilo, pues muy coherente no es, mas que nada porque yo aun el Resident Evil 2 aun no lo he jugado y no me gustaria comerme algun spoiler por leerlo en un sitio donde no toca, y como yo le puede pasar a cualquiera
Xampinan escribió:Las supuestas imágenes que decís de Aeris y Tifa en Wutai son de Mercado Muro.
Aeris lleva el vestido de gala, y Tifa también. De hecho, es la mansión de Don Corneo, que tenía pinta de restaurante chino cutre, todo rojo, dorado y farolillos.
el tema de Gold Saucer en los archivos de sonido
Kaim_07 escribió:Xampinan escribió:Las supuestas imágenes que decís de Aeris y Tifa en Wutai son de Mercado Muro.
Aeris lleva el vestido de gala, y Tifa también. De hecho, es la mansión de Don Corneo, que tenía pinta de restaurante chino cutre, todo rojo, dorado y farolillos.
Es lo que comentaba yo.
Lo que sí que es extraño es lo deel tema de Gold Saucer en los archivos de sonido
Barret cuente algo de sus pasado en Corel que está bajo gold sucer, o que haya flashbacks del parque o simplemente que se use ese mismo tema para algun minijuego en el primer juego, pero igual que dudo que vayamos a Wutai, dudo mucho que vayamos a gold sucer, mas que nada por
las palabras son: cubre solo midgar, y gold saucer no está en midgar
Shephon escribió:Kaim_07 escribió:Xampinan escribió:Las supuestas imágenes que decís de Aeris y Tifa en Wutai son de Mercado Muro.
Aeris lleva el vestido de gala, y Tifa también. De hecho, es la mansión de Don Corneo, que tenía pinta de restaurante chino cutre, todo rojo, dorado y farolillos.
Es lo que comentaba yo.
Lo que sí que es extraño es lo deel tema de Gold Saucer en los archivos de sonido
Es posible que haya alguna referencia o queBarret cuente algo de sus pasado en Corel que está bajo gold sucer, o que haya flashbacks del parque o simplemente que se use ese mismo tema para algun minijuego en el primer juego, pero igual que dudo que vayamos a Wutai, dudo mucho que vayamos a gold sucer, mas que nada por
las palabras son: cubre solo midgar, y gold saucer no está en midgar
en el juego hay un tocadiscos con temas de diversos títulos de la franquicia, de ahí el desconcierto al descubrir portadas de OST de Crisis Core, Advent Children, Final Fantasy VII original, etcétera.
Fredy_ES escribió:Y nadie ha pensado que Square enix nos la quiere meter doblada y salga una parte más allá de Midgar? Aunque sea una pequeña parte?
Hay fotos de la granja chocobo con mucho sol.
sergio-hbk escribió:algun sitio donde pueda escuchar la ost filtrada?
https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/comments/eiuwtr/everyone_going_on_about_leaked_demo_spoilers_but/
Kaim_07 escribió:Shephon escribió:Kaim_07 escribió:
Es lo que comentaba yo.
Lo que sí que es extraño es lo deel tema de Gold Saucer en los archivos de sonido
Es posible que haya alguna referencia o queBarret cuente algo de sus pasado en Corel que está bajo gold sucer, o que haya flashbacks del parque o simplemente que se use ese mismo tema para algun minijuego en el primer juego, pero igual que dudo que vayamos a Wutai, dudo mucho que vayamos a gold sucer, mas que nada por
las palabras son: cubre solo midgar, y gold saucer no está en midgar
He investigado un poco más y parece queen el juego hay un tocadiscos con temas de diversos títulos de la franquicia, de ahí el desconcierto al descubrir portadas de OST de Crisis Core, Advent Children, Final Fantasy VII original, etcétera.
katatsumuri escribió:Estoy jugando a la demo de FF7 REMAKE y gráficamente me parece muy regulera, supongo que es porque no es la versión final del juego pero la veo sin apenas efectos de postprocesado in game y los pelos de los personajes se ven en algunas ocasiones raros.
Las texturas de los escenarios también parecen un poco normalitas, por lo menos en esta versión.
Los escenarios son bastante cerrados y controlados por lo que me extraña que se vea así el juego.
La jugabilidad me gusta.
PSX22 escribió:katatsumuri escribió:Estoy jugando a la demo de FF7 REMAKE y gráficamente me parece muy regulera, supongo que es porque no es la versión final del juego pero la veo sin apenas efectos de postprocesado in game y los pelos de los personajes se ven en algunas ocasiones raros.
Las texturas de los escenarios también parecen un poco normalitas, por lo menos en esta versión.
Los escenarios son bastante cerrados y controlados por lo que me extraña que se vea así el juego.
La jugabilidad me gusta.
Piratilla imagino no? O ha salido ya? Tienes ps4 pro? Va a 1080 @60fps?
dgx escribió:Lars_ur escribió:dgx escribió:brutal el aspecto de Red XIII...por cierto alguno deberia relajarse un poquito,incluso insultando al personal por "spoilers" de un juego cuya historia tiene...23 años!!! joder hasta mi perra conoce la historia de FFVII entiendo que no se hable de las partes nuevas añadidas a la historia,pero la historia principal?
supongo que tambien montarian en colera al leer que resident evil 2 transcurria en una comisaria de racoon city y salian zombis
Ya me has jodido la saga, ya no pillo el Resident 3 y el 2 lo compré digital y no lo puedo devolver, estarás contento, no?
vaya.lo siento compañero en serio la historia tiene 23 años,y el original se puede jugar hasta en tostadoras...si alguien no conoce la historia,o es muy muy jovencito,o los ultimos 25 años ha estado en una cueva aislado del mundo videojueguil
ademas como dice el compañero ya existe otro post sin spoilers para ellos
256k escribió:Menos datamining de mierda y que saquen la puta OST que es lo unico que me importa
El fallo mas grave no es de Sony por que haya piratas que les roben los ficheros, es de Square por dejar dichos ficheros de contenido FUTURO dentro, por no hablar que son ellos los que hacen los paquetes del fichero, osea que ellos mismos han dejado todo ahi xD
EDITO: Si antes lo digo antes veo que ya esta por ahi, han añadido un huevo de musica nueva, que pasada
Fredy_ES escribió:Y nadie ha pensado que Square enix nos la quiere meter doblada y salga una parte más allá de Midgar? Aunque sea una pequeña parte?
Scriptus escribió:Fredy_ES escribió:Y nadie ha pensado que Square enix nos la quiere meter doblada y salga una parte más allá de Midgar? Aunque sea una pequeña parte?
Yo creo que si fuese así, lo anunciarían a bombo y platillo. Lo que sí veo probable es que adelanten el flashback de Kalm a Midgar.
Si hay música flotando por ahí entre los leaks, me gustaría que alguien me dijese dónde puedo oírla.
https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/comments/eiuwtr/everyone_going_on_about_leaked_demo_spoilers_but/