Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Shephon escribió:
Akecchi escribió:Yo no entiendo algo, hay gente que dice que las propias compañias quieren que se pirateen sus consolas y juegos para tener publicidad gratuita, pero luego cuando pasa eso les termina haciendo de todo menos gracia, ¿de donde ha salido entonces el mito de que si una consola o juego se piratea es intencionado por el creador?

De los defensores de la piratería de donde si no,

Eso es mentira porque básicamente les perjudica a nivel económico, una cosa es que dejen de darle soporte como a 3DS o PSvita y les importa un bledo que las pirateen, total esas consolas ya nos le dan beneficios a Nintendo y SONY respectivamente y si es verdad que PSP gano ventas en cuanto se pudo piratear, pero no son las compañías las que quieren que se pirateen, si no económicamente se van a tomar por culo,

Ahora esa afirmación va dirigido a las compañías de consolas no a las de videojuegos, de ser cierto ademas, las third partys dejarían de desarrollar videojuegos para consolas porque obviamente si por ejemplo SONY quiere que su consola se piratee esta jodiendo a las third partys, para que voy a hacerles un videojuego si estan estan dejando que me roben? No, todo eso es falso y lo difunden los defensores de la piratería,

Yo tengo 3DS liberada y PSvita también, pero porque de una me interesaban 4 juegos mal contaos y la otra porque SONY la abandonó y la única manera de sacarle partido es liberándola y aun asi les he comprado juegos legales porque yo realmente no uso la piratería para jugar gratis, la uso a modo de prueba, si el juego me gusta lo compro aunque a veces no me hace falta probarlo y en el caso de PSvita mas por el emulador de PSP que por los juegos de vita y bueno, en 3DS también por la posibilidad de hacer cualquier juego de NES, SNES y GBC y GBA consola virtual (en serio la selección legal de Nintendo de juegos de esas consolas en algunos casos echa peste) asi que realmente yo no uso la piratería para robar xD,

Pero lo dicho, eso de que las compañías quieren que sus consolas se pirateen es una leyenda negra o sea, mas falsa que un billete de 3€ solo la difunden los defensores de la piratería

Pirateo una consola porque me interesaban 4 juegos mal contaos... BRA-VO!

@Legium2k Nunca se ha dicho que las compañías quieren que se pirateen sus consolas, eso es falso. Lo que se ha dicho es que se han vendido muchas gracias a que eran facilmente pirateables (como pasó con PS1 y como pasó con NintendoDS). Pero eso de que quieren que se piratee, nanai. Si no les presionan las desarrolladoras.
Psx vendió 100m porque habia chip es un hecho.

Es bueno para hacerte mainstream pero malo para tu ecosistema. Es decir bueno para el hardware y muy malo para el software.
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:Yo no entiendo algo, hay gente que dice que las propias compañias quieren que se pirateen sus consolas y juegos para tener publicidad gratuita, pero luego cuando pasa eso les termina haciendo de todo menos gracia, ¿de donde ha salido entonces el mito de que si una consola o juego se piratea es intencionado por el creador?

Eso es mentira porque básicamente les perjudica a nivel económico, una cosa es que dejen de darle soporte como a 3DS o PSvita y les importa un bledo que las pirateen, total esas consolas ya nos le dan beneficios a Nintendo y SONY respectivamente y si es verdad que PSP gano ventas en cuanto se pudo piratear, pero no son las compañías las que quieren que se pirateen, si no económicamente se van a tomar por culo,

Ahora esa afirmación va dirigido a las compañías de consolas no a las de videojuegos, de ser cierto ademas, las third partys dejarían de desarrollar videojuegos para consolas porque obviamente si por ejemplo SONY quiere que su consola se piratee esta jodiendo a las third partys, para que voy a hacerles un videojuego si estan estan dejando que me roben? No, todo eso es falso y lo difunden los defensores de la piratería,

Yo tengo 3DS liberada y PSvita también, pero porque de una me interesaban 4 juegos mal contaos y la otra porque SONY la abandonó y la única manera de sacarle partido es liberándola y aun asi les he comprado juegos legales porque yo realmente no uso la piratería para jugar gratis, la uso a modo de prueba, si el juego me gusta lo compro aunque a veces no me hace falta probarlo y en el caso de PSvita mas por el emulador de PSP que por los juegos de vita y bueno, en 3DS también por la posibilidad de hacer cualquier juego de NES, SNES y GBC y GBA consola virtual (en serio la selección legal de Nintendo de juegos de esas consolas en algunos casos echa peste) asi que realmente yo no uso la piratería para robar xD,

Pero lo dicho, eso de que las compañías quieren que sus consolas se pirateen es una leyenda negra o sea, mas falsa que un billete de 3€ solo la difunden los defensores de la piratería

@Legium2k Nunca se ha dicho que las compañías quieren que se pirateen sus consolas, eso es falso. Lo que se ha dicho es que se han vendido muchas gracias a que eran facilmente pirateables (como pasó con PS1 y como pasó con NintendoDS). Pero eso de que quieren que se piratee, nanai. Si no les presionan las desarrolladoras.

Pues si, y que? Me la compre porque salian juegos que me interesaban y esos los compré, los que no me interesaban no los iba ni a piratear siquiera, ese es el significado de "no me interesan" y lo demas la uso para juegos emulados de la máquina virtual como ya he dicho, juegos de GBA que Nintendo no quiera portear o de NES o SNES, joder si hasta compre los Pokémon plata y cristal con sus cajas vacias con el código para la copia digital xD, asi que si, la libere porque no me interesaban tantos juegos y si la libero puedo jugar de antiguas consolas lo que me de la gana, ademas que coño, la consola es mía y yo la pague y yo asumo el riesgo y encima Nintendo la ha matado ya xD, a ti que mas te da? Y en cuanto a la PSvita, tengo juegos legales tanto físicos como digitales, la libere por el emulador de PSP :p
Si quereis debatir o discutir sobre pirateria, hacerlo via mensaje privado.
Roberdivx escribió:Si quereis debatir o discutir sobre pirateria, hacerlo via mensaje privado.

Ya no tranquilo, si era para dejarle claro mis inclinaciones hacia dichas prácticas nada mas, no voy a discutir con alguien que pone en duda mis intenciones porque ni le importan ni vale la pena :p, asi que tranquilo que por mi parte no voy a seguir con el tema :)
Mientras os peleais estoy con la bso del remKe jugando al ff7 en el piso 66 detenido por el presi Gordillo najana en el remake es delgado!!
Acabo de ver un VIDEO con todos los tutoriales del juego (Como usar personajes, armas, y algunas cosas más que seria spoiler). También leí por ahí que estaría el guion filtrado, a este paso si no adelantan la salida del juego, dentro de meses estará toda la historia en video destripada.
sergio-hbk escribió:
baronrojo2 escribió:
sergio-hbk escribió:a mi tampoco me ha gustado la musica del boss, demasiado ruidosa con guitarras

No se parece en nada O.o

Sin embargo las otras son casi identicas diría, no se...que decepcion

https://www.youtube.com/watch?v=BG7DYLdNBx0

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

edit: He encontrado esto, pero creo que no es oficial xD https://www.youtube.com/watch?v=mRtopyUBoLA

sera unicamente con ese boss, asi que no me preocupa

https://www.youtube.com/watch?v=qxryETM ... u.be&t=657
Voy preparando el ppf-o-matic, poya en mano me hayo.
Si no llega hasta kalm me enojareee es muy chula esa parte. Minimo hasta la granja o mitrilo mines
Ya han colgado la ost en youtube. Escribid "final fantasy vii remake ost" y filtrarlo por "Hoy" y ahi os saldrá.
para cuando creeis que colgaran la demo? si ya han destripado todo
Vale que si te leakean los hackers 6.50 jueguen...pero que metas la key en eo pkg para 5.05 eso ya es de tontuna nivel maestro

Ahora ya esta el pkg en 5.05 publico por lo que medio eol que tenga 5.05 puede jugar jajaja

Grande squareeee a vet si ff16 sale solo en psnow y asi 0 leaks
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:

Compañero yo no he hablado de pirateo
Siguen las filtraciones, y me están empezando a dar pena ya, de verdad.

GRANDES SPOILERS
Si se quiere llegar lo más virgen posible al juego recomiendo no leer nada de esto:
-Se confirma la gramola en diferentes zonas de Midgar en las que escuchar música de la saga
-Hay un modo de dificiltad difícil en el que no hay checkpoints
-Existe New Game+
-Existe un selector de capítulos
-El juego se compone de 18 capítulos
- Hay desafíos de VR en el edificio de Shinra que son una especie de Coliseo a lo Kingdom Hearts
-Se confirman Leviatán, Chocobo Gordo y Bahamut
-Parece ser que para obtener las materias de las inovaciones tienes que derrotarlas en los desafíos VR
-Aparecen varios enemigos de los DeepGround. Por si no os acordáis, son de Dirge of Cerberus, por lo que parece que definitivamente tendrán en cuenta la compilación para enriquecer el universo
@Kaim_07

No son grandes spoilers pero si da pena jajaja

Para cuando el full walkthrough de 25h en youtube??

Lo de
VR no es VR con casco VR..
..
PSX22 escribió:@Kaim_07

No son grandes spoilers pero si da pena jajaja

Para cuando el full walkthrough de 25h en youtube??

Lo de
VR no es VR con casco VR..
..

No creo que haya insinuado nada de casco jajaja
@Kaim_07

VR significa VR joder
!!! Jajaja no deis estos sustos xd
También se ha filtrado el numero de capitulos y los titulos de cada uno:

$chapter_title_0001,The Destruction of Mako Reactor 1
$chapter_title_0002,Fateful Encounters
$chapter_title_0003,Home Sweet Slum
$chapter_title_0004,Mad Dash
$chapter_title_0005,Dogged Pursuit
$chapter_title_0006,Light the Way
$chapter_title_0007,A Trap is Sprung
$chapter_title_0008,<>
$chapter_title_0009,Budding Bodyguard
$chapter_title_0010,The Town That Never Sleeps
$chapter_title_0011,Rough Waters
$chapter_title_0012,Haunted
$chapter_title_0013,Fight for Survival
$chapter_title_0014,A Broken World
$chapter_title_0014_02,In Search of Hope
$chapter_title_0015,The Day Midgar Stood Still
$chapter_title_0016,The Belly of the Beast
$chapter_title_0017,Deliverance from Chaos
$chapter_title_0018,Destiny's Crossroads
Yo como llevo esperando todo este tiempo paso de mira lo que se a filtrado aunque solo e visto la intro
Los capítulos ya es demasiado. Ya no lo veo.

Han desgraciado el juego...SE debe estar de risas en japon que ya es de dia
PSX22 escribió:Los capítulos ya es demasiado. Ya no lo veo.

Han desgraciado el juego...SE debe estar de risas en japon que ya es de dia

Los capítulos se refiere al número de capitulos que hay dentro del primer juego, no te alarmes anda, fijate en cada capítulo va acompañado de un nombre xD

En serio el que se piense que por capítulos se refiere al número de juegos es un alarmista, vamos es que ya solo con ver el número se nota a que se refiere con capitulos xD

O que pasa que van a ser
18 juegos? Vamos, surrealista el que se lo crea xD

A menos que te refieras con lo de desgraciar el juego a los dataminer que nos hayan dicho de cuántos capitulos esta compuesta la primera parte, en cuyo caso no te he explicado nada a ti, pero sirve para el que si se lo crea :p
Shephon escribió:O que pasa que van a ser

Pues ojalá, así tendríamos FFVII para añosss :p
Red Cobra escribió:
Shephon escribió:O que pasa que van a ser

Pues ojalá, así tendríamos FFVII para añosss :p

No si ya xD, pero no es plan :p

No en serio no os alarmeis, si os fijais (el que quiera verlo, yo no los he leido) pero al lado de cada capítulo esta el nombre del capitulo, capitulo uno y el nombre, es lógico que es el número de capitulos del que esta compuesto el primer juego, y son bastantes la verdad, esto lo voy a decir en spoiler aunque sea de otro juego porque puede dar una pista a quien no quiera saberlo pero
son mas que en FFXV que tenia si no recuerdo mal, 14 capitulos :p
No os asusteis que lo que se cuenta en Spoilers son cosas bastante lights sobretodo para los que ya hemos jugado al original.
@Shephon

Jajaj pues claro que digo los capítulos de la PARTE 1. Menos mal que los has tapado una cosa es ver modelados que son renovaciones y otra saber que capitulo es el último del juego porque tengo que esperar AÑOS para la próxima parte...

Malditos SE soltad la demo!

Soy yo o la BSO del óriginal destroza la del remake??? Solo tiene 2 o 3 temas cañeros en el original esta anxious heart el crazy motorbike! Donde esta el crazy??? Calidad mucha pero me quedo con los midi o lomque fueran

El flowers blooming de casa aeris joerse han tocao la polla o el nobuo ha muerto tras 23 años?
estos no la sueltan hasta el mes de febrero jaja
PSX22 escribió:@Shephon

Jajaj pues claro que digo los capítulos de la PARTE 1. Menos mal que los has tapado una cosa es ver modelados que son renovaciones y otra saber que capitulo es el último del juego porque tengo que esperar AÑOS para la próxima parte...

Malditos SE soltad la demo!

Soy yo o la BSO del óriginal destroza la del remake??? Solo tiene 2 o 3 temas cañeros en el original esta anxious heart el crazy motorbike! Donde esta el crazy??? Calidad mucha pero me quedo con los midi o lomque fueran

El flowers blooming de casa aeris joerse han tocao la polla o el nobuo ha muerto tras 23 años?

Hombre todo es cuestión de gustos, yo aun no la he escuchado (ni plan tengo) pero vamos no creo que este tan mal, la canción de batalla me ha gustado mas que la versión que suena en crisis core :p, y la de jefe sera similar a la versión de jefe que suena en advent Children (que no me gusta pero) habra que escucharla en el juego en plena acción :p,

Me alegro de que no haya lío entonces jeje y con respecto a taparla, serán numeros y seran bastantes, pero se que para muchos decir que Cloud tiene tres pelos colgándole de la fosa nasal izquierda es hacerles spoiler y yo eso lo respeto :p

@ApoLo puede, pero sean o no del original sigue sin hacer ni puta gracia, ya que como ya he remarcado comentarios atras, aunque sean los mismos acontecimientos, estan alterados y ocurren de manera diferente por lo que es como si se renovará el bloqueo de spoilers de FFVII pero en este caso del remake,

Remarco lo dicho antes, ya ha prescrito el bloqueo de Spoiler del FFVII original asi que de hay los que queráis, pero este no es el FFVII original asi que estan prohibidos, da igual lo que ponga en el nombre del hilo, debería poner "del FFVII original" y lo he solicitado 20000 veces ya, a ver si lo cambian de una puta vez, en este hilo estan permitidos Spoiler del FFVII original, estan prohibidos los del remake, por eso aunque sean blancos porque ya hemos jugado al original, no se quieren saber porque como ya he dicho, al igual que en el RE2 remake, los acontecimientos son los mismos pero alterados y echos de otra manera convirtiéndolos en acontecimientos nuevos, por siguen jodiendo incluso a los que llevamos 20/23 años jugando al original (entre los que me incluyo) :p
@Shephon

Lo que pasq es que muchos temas se los hqn guardado....logico porque por ej lq música canyon cosmo no toca ahora...

En los spoilers llevas razón son del original.

Y el titulo ya esta correcto
Si es cierta la información suena muy bien.
No me esperaba lo de los DeepGround, pensaba que iban a pasar de la compilación, eso si, Genesis y toda su historia espero que en caso de salir la cambien y mucho, sobretodo para que la historia de Zack quede inmaculada.

El tema de los 18 capítulos pues si cada uno te lleva mínimo una hora no esta mal y si se profundiza un par pues puede que si que sea cierto que llegue a las 20.

Lo de los desafíos VR no me ha molado tanto, me hubiera gustado algunas misiones secundarias curradas con historia para conseguir las invocaciones
No me está gustando lo de las invocaciones,
seis en Midgar
REJE escribió:No me está gustando lo de las invocaciones,
seis en Midgar

Donde pensabas que estarían si ocurre en midgar?

Sobre el NG+ se sabe algo mas?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
PSX22 escribió:
seis en Midgar

Creo que se refiere a que pese que el remake vaya a tener la duración de un juego completo, dentro del lore Midgar es solo el inicio del juego y no tiene ningún sentido tener a disposición entes tan poderosos como Bahamut
PSX22 escribió:@Shephon

Lo que pasq es que muchos temas se los hqn guardado....logico porque por ej lq música canyon cosmo no toca ahora...

En los spoilers llevas razón son del original.

Y el titulo ya esta correcto

Me alegro, ahora no habra líos y podremos tener un hilo mas limpio jeje :) aunque han tardado :p, pero lo importante es que se haya quedado claro :p
Akecchi escribió:
PSX22 escribió:
seis en Midgar

Creo que se refiere a que pese que el remake vaya a tener la duración de un juego completo, dentro del lore Midgar es solo el inicio del juego y no tiene ningún sentido tener a disposición entes tan poderosos como Bahamut

Pues en donde estaban en el juego original,
Bahamut en el Templo de los Ancianos y Leviatán en Wutai

Efectivamente, dos de ellas no se obtienen hasta algo más avanzado dado su poder. Demasiado que ya Ifrit y Shiva, así como, Chocobo se consigan dentro de Midgar cuando el primero se obtenía en el carguero que nos llevaba a Junon, la segunda en Junon y el tercero en la granja Chocobo .
Te escalonaban las invocaciones a medidas que viajabas y aquí a priori te encuentras seis en la ciudad.
Más info y mas spoilers, con esto creo que dejo ya de indagar:

-Por lo que dice la persona que está filtrando todo en 4chan, Red XIII se une en cierto momento como aliado pero NO como personaje controlable
-En ESTE link podéis ver un extenso vídeo extraído de los datos del juego. Se compone de algunas transiciones, videotutoriales y de más, pero se aprecian cosas muy interesantes, como magias, habilidades, límites, armas, localizaciones, minijuegos, mecánicas de movimiento (gancho? Wtf?), configuración de equipo, mecánicas de combate más profundas o distintas animaciones dependiendo de arma
-Tambien se comenta el jefe final en el hilo
-Hay, como era de esperar, importantes cambios en la narrativa, aunque la línea de argumento principal es la misma
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Kaim_07 escribió:Más info y mas spoilers, con esto creo que dejo ya de indagar:

-Por lo que dice la persona que está filtrando todo en 4chan, Red XIII se une en cierto momento como aliado pero NO como personaje controlable
-En ESTE link podéis ver un extenso vídeo extraído de los datos del juego. Se compone de algunas transiciones, videotutoriales y de más, pero se aprecian cosas muy interesantes, como magias, habilidades, límites, armas, localizaciones, minijuegos, mecánicas de movimiento (gancho? Wtf?), configuración de equipo, mecánicas de combate más profundas o distintas animaciones dependiendo de arma
-Hay, como era de esperar, importantes cambios en la narrativa, aunque la línea de argumento principal es la misma

¿Así que no será jugable? Pff, una pena, aunque eso explica por qué no se le publicitaba...
Akecchi escribió:
Kaim_07 escribió:Más info y mas spoilers, con esto creo que dejo ya de indagar:

¿Así que no será jugable? Pff, una pena, aunque eso explica por qué no se le publicitaba...

Pues yo no me lo creo, me da igual la filtración, hasta que no lo vea con mis propios ojos jugando para mi es un bulo, que en realidad me da igual mientras que se quede en el grupo
ya que solo pone que en determinado momento se une al grupo pero no pone nada de que sea temporal
(seria ilógico lo contrario) pero vamos, que para mi cosas que casualmente coinciden con lo que les da miedo a los fans, las cojo con pinzas y muy a la distancia, vamos que no me las creo hasta que no las vea :p
Kaim_07 escribió:Siguen las filtraciones, y me están empezando a dar pena ya, de verdad.

GRANDES SPOILERS
Si se quiere llegar lo más virgen posible al juego recomiendo no leer nada de esto:
-Se confirma la gramola en diferentes zonas de Midgar en las que escuchar música de la saga
-Hay un modo de dificiltad difícil en el que no hay checkpoints
-Existe New Game+
-Existe un selector de capítulos
-El juego se compone de 18 capítulos
- Hay desafíos de VR en el edificio de Shinra que son una especie de Coliseo a lo Kingdom Hearts
-Se confirman Leviatán, Chocobo Gordo y Bahamut
-Parece ser que para obtener las materias de las inovaciones tienes que derrotarlas en los desafíos VR
-Aparecen varios enemigos de los DeepGround. Por si no os acordáis, son de Dirge of Cerberus, por lo que parece que definitivamente tendrán en cuenta la compilación para enriquecer el universo

De aquí hay un par de cosas que me parecen muy interesantes completamente ajenas al argumento. Lo pongo en spoiler por el que quiera ir virgen total, pero no afecta a la trama:
-Lo del new game+, a ver qué significa exactamente pero si le da rejugabilidad metiéndole cosas nuevas o desafíos puede ser muy interesante.
-Los enemigos del deepground, abre un abanico de posibilidades. Aunque dijeran que solo era canon lo del original con esto ya podemos hacer millones de cábalas.
Viendo algunas capturas y demases parece una build incompleta del juego, no?
Faltan cómo texturas,modelados, etc...
Akecchi escribió:
PSX22 escribió:
seis en Midgar

Ya está bien, no? Es evidente que ya estáis poniendo spoilers por tocar los cojones, os deberían banear del hilo permanentemente.
Me gustaría preguntaros solo un par de cosillas a los que estáis viendo todos los spoilers:

- ¿Se sabe duración finalmente?
- ¿Hay zonas abiertas o es lineal tipo FFXIII?

Gracias chavales
Fabixenon escribió:Me gustaría preguntaros solo un par de cosillas a los que estáis viendo todos los spoilers:

Gracias chavales

Te contesto en spoiler, es solo sobre lo que preguntas sin decir nada más:
Sobre la primera nada, sigue habiendo especulación. Sobre la segunda no sé exactamente si te refieres a algo rollo GTA al moverte por el juego o al desarrollo de la aventura como tal. En el primer caso todavía no se sabe aunque dicen que es tirando a pasillero, en el caso del desarrollo parece que es totalmente lineal.
Una pregunta, mirando el hilo sin spoiler de Resetera he visto que la filtración versa sobre lo siguiente:

- Lista de los capítulos que forman el juego con sus nombres.
- Que personajes son jugables
- Nombres de enemigos
- Lugares
- algunos subtitulos pertenecientes a escenas importantes del juego (inclusive el capitulo final)
- Imagenes no definitivas de algunas escenas y lugares (parece que tambien de lo que es el final boss)
- Imagenes nuevas aparentemente definitivas (personajes, lugares, escenas...)
- videotutoriales explicando el combate y minijuegos
- partes de la BSO (principalmente de la dema pero tmb algunas canciones nuevas).
- algunas invocaciones.

Yo voy totalmente a ciegas y no he querido ver nada. Mi pregunta es, sin entrar en spoilers, si sabeis si se ha filtrado algo +.
Auriok escribió:
Fabixenon escribió:Me gustaría preguntaros solo un par de cosillas a los que estáis viendo todos los spoilers:

Gracias chavales

Te contesto en spoiler, es solo sobre lo que preguntas sin decir nada más:
Sobre la primera nada, sigue habiendo especulación. Sobre la segunda no sé exactamente si te refieres a algo rollo GTA al moverte por el juego o al desarrollo de la aventura como tal. En el primer caso todavía no se sabe aunque dicen que es tirando a pasillero, en el caso del desarrollo parece que es totalmente lineal.

Muchas gracias por tu respuesta.
si no he entendido se pueden invocar...
6 invocaciones? Shiva, Ifrit, chocobo gordo, leviathan, bahamut y cial es la otta?
Blackviking escribió:Viendo algunas capturas y demases parece una build incompleta del juego, no?

Es normal, al juego le quedara un año mas o menos de desarrollo, viendo los antecedentes de FFXV.
Wampiro escribió:
Blackviking escribió:Viendo algunas capturas y demases parece una build incompleta del juego, no?

Es normal, al juego le quedara un año mas o menos de desarrollo, viendo los antecedentes de FFXV.

Esas capturas esta en baja calidad porque son archivos residuales de la demo, no porque al juego le quede año de desarrollo, lo han explicado mas atrás en el hilo
PSX22 escribió:Si no llega hasta kalm me enojareee es muy chula esa parte. Minimo hasta la granja o mitrilo mines

y cuando llegues ahi te enojaras de nuevo por que no te dejaran avanzar hasta Junon, y asi sucesivamente en bucle.... a mi lo que me interesa saber es... se guardadara el progreso del FFVII Remake parte 1 a la parte 2? o habra que empezar directamente en nivel 0 en la parte 2? es que no me cabe en la cabeza de como han podido hacer semejante Herejia con este juego de trocearlo y sacarlo por partes tal cual serie Juego de Tronos, es indignate hasta donde puede llegar la Avaricia Humana
por cierto, se sabe para cuando la demo en PS4 "legal" ?
kikomanco escribió:
PSX22 escribió:Si no llega hasta kalm me enojareee es muy chula esa parte. Minimo hasta la granja o mitrilo mines

y cuando llegues ahi te enojaras de nuevo por que no te dejaran avanzar hasta Junon, y asi sucesivamente en bucle.... a mi lo que me interesa saber es... se guardadara el progreso del FFVII Remake parte 1 a la parte 2? o habra que empezar directamente en nivel 0 en la parte 2? es que no me cabe en la cabeza de como han podido hacer semejante Herejia con este juego de trocearlo y sacarlo por partes tal cual serie Juego de Tronos, es indignate hasta donde puede llegar la Avaricia Humana
por cierto, se sabe para cuando la demo en PS4 "legal" ?

Supongo darán las dos opciones para tanto el que tenga la partida guardada, y al continuar los enemigos tendrán niveles superiores a partir del nivel que tenga el jugador, como para el que por los motivos que sea la borro y empezaría con nv 1 los enemigos estén leveados para adaptándose al nivel (no me veo mucha gente comprando la segunda parte sin jugar la primera, pero de todo hay en la viña del señor...), aunque siendo squareenix no me extrañaría que te dijesen, los enemigos empiezan en nivel X y si no tiene partida guardada del anterior, o te jodes, o te compras la primera (manera de obligar a que la peña compre todas las partes si o si)
25918 respuestas