Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

LOPE escribió:Yo soy el primero que está deseando que llegue pero lo de que hayan dicho x duración... También dijeron que KH3 duraría 50 horas la historia... Lo mismo dijeron de FF XV.
Pero vaya, prefiero 35 horas de CALIDAD a 60 normalitas.

Cuando dijeron la duración de KH3 nunca dijeron 50 precisamente las palabras de Nomura con KH3 fueron, entre 35-40 horas (dependiendo del ritmo del jugador) y hasta 50 horas completarlo al 100% trofeos incluidos, pero nunca dijo que la historia durase 35 horas, seguí todas y cada una de las noticias y entrevistas del juego y nunca dijo tal cosa

Igual que en este, no han dicho 40-50 horas eso lo hemos supuesto nosotros porque dijeron la duración de un juego completo de la saga, pero ellos dijeron mas de 30 horas sin especificar, lo mismo son 35 horas que son 40, todo depende del jugador y de como juegue también :p
Shephon escribió:
LOPE escribió:Yo soy el primero que está deseando que llegue pero lo de que hayan dicho x duración... También dijeron que KH3 duraría 50 horas la historia... Lo mismo dijeron de FF XV.

Cuando dijeron la duración de KH3 nunca dijeron 50 precisamente las palabras de Nomura con KH3 fueron, entre 35-40 horas (dependiendo del ritmo del jugador) y hasta 50 horas completarlo al 100% trofeos incluidos, pero nunca dijo que la historia durase 35 horas, seguí todas y cada una de las noticias y entrevistas del juego y nunca dijo tal cosa

Igual que en este, no han dicho 40-50 horas eso lo hemos supuesto nosotros porque dijeron la duración de un juego completo de la saga, pero ellos dijeron mas de 30 horas sin especificar, lo mismo son 35 horas que son 40, todo depende del jugador y de como juegue también :p

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 3263%3famp

https://www.vidaextra.com/rpg/duracion- ... -horas/amp

https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... -contenido

https://www.google.com/amp/s/areajugone ... enido/amp/
LOPE escribió:
Shephon escribió:

Pues macho, en una entrevista directa a Nomura el dijo 35-40 horas, porque además yo creo que nadie se esperaba que KH3 durase mas de eso ni de coña y el que se creyese lo que decían los medios "especializados" (sobre todo hobbyconsolas vaya ejemplo has puesto xD) es un ingenuo porque ningún KH ha tenido una duración de mas de 30-40 horas mínimo y Nomura lo dijo en mas de una entrevista, bueno el y Tai Yasue, creo que ninguno de los medios que has compartido son fuentes fiables, algunas de esas tienen fama de hacer copy-paste de otras webs, pero en fin si no hay otra fuente,

De todas formas todo depende de quien juegue ya se ha dicho 700 mil veces (que algunos os creeis que por pasaros el juego en 5 minutos esa es la duración total del juego) yo tarde en pasarme el KH3 en la primera partida 45 horas mas o menos, en la segunda menos, tarde 37 horas, en completar el 100% tarde 60 horas, KH1 te lo puedes pasar en 15 horas y yo tarde la primera vez 57 horas y 60 el 100%

En eurogamer es el único que has compartido que creo que lo pone bien, entre 40-50 horas (dependiendo del que juegue) y hasta 80 si vas a por el 100% hasta 80 no quiere decir que sean 80 horas si o si, es como cuando te dicen que tienes hasta 300 megas y solo te llegan 200, no son 300 pero es que tampoco te han dicho que lo sean, te han dicho "hasta" pero bueno como con todo, cada uno que lo interprete como quiera,

En la noticia pone, de 40 a 50 horas y hasta 80 para completarlo todo, si tu te lo pasaste en 35 es cosa tuya no de la compañía, ellos han echo un cálculo de la duración del juego basándose en su trabajo y en la duración de contenido que ellos le han metido, que tu sea un buen jugador y tarde menos no es culpa de la compañía no querras que vayan de usuario en usuario preguntando cuanto tarda cada uno en pasarse el juego e incluso habra alguno que se haya pasado KH3 en 10 horas pero de eso la compañía no tiene la culpa xD

PD: alguien sabe como quitarle resolución a las fotos desde el móvil, estoy intentando sacar una foto de mis tiempos en KH3 para enseñarlos pero al subir la imagen me dice que es demasiado grande, no consigo que baje de 4 megas xD
Shephon escribió:
No se de que hablas pero me da a mi que no estas muy puesto, los medios no engañan, me puedo creer que si las empresas porque bueno, son estrategias de ventas pero aun así deben tener cuidado con lo que dicen, un engaño se puede volver en su contra y con FFVII remake saben lo que se juegan su engañan con un remake de uno de sus juegos mas codiciados y esperados, en cuanto a los medios, ellos no mienten solo transmiten las noticias que les llegan de la fuente oficial, si es mentira o no no es su responsabilidad ellos solo informan, me parece que tienes los conceptos un poco equivocados y deberías pensar un poco mas con la lógica tuya propia e ir pensando en que las empresas se la pueden jugar mucho si mienten de manera descabellada y obvia en vez de leer y creerte las chorradas que sueltan los haters en internet,

Shephon escribió:
LOPE escribió:
Shephon escribió:

Pues macho, en una entrevista directa a Nomura el dijo 35-40 horas, porque además yo creo que nadie se esperaba que KH3 durase mas de eso ni de coña y el que se creyese lo que decían los medios "especializados" (sobre todo hobbyconsolas vaya ejemplo has puesto xD) es un ingenuo porque ningún KH ha tenido una duración de mas de 30-40 horas mínimo y Nomura lo dijo en mas de una entrevista, bueno el y Tai Yasue, creo que ninguno de los medios que has compartido son fuentes fiables, algunas de esas tienen fama de hacer copy-paste de otras webs, pero en fin si no hay otra fuente,

De todas formas todo depende de quien juegue ya se ha dicho 700 mil veces (que algunos os creeis que por pasaros el juego en 5 minutos esa es la duración total del juego) yo tarde en pasarme el KH3 en la primera partida 45 horas mas o menos, en la segunda menos, tarde 37 horas, en completar el 100% tarde 60 horas, KH1 te lo puedes pasar en 15 horas y yo tarde la primera vez 57 horas y 60 el 100%

En eurogamer es el único que has compartido que creo que lo pone bien, entre 40-50 horas (dependiendo del que juegue) y hasta 80 si vas a por el 100% hasta 80 no quiere decir que sean 80 horas si o si, es como cuando te dicen que tienes hasta 300 megas y solo te llegan 200, no son 300 pero es que tampoco te han dicho que lo sean, te han dicho "hasta" pero bueno como con todo, cada uno que lo interprete como quiera,

En la noticia pone, de 40 a 50 horas y hasta 80 para completarlo todo, si tu te lo pasaste en 35 es cosa tuya no de la compañía, ellos han echo un cálculo de la duración del juego basándose en su trabajo y en la duración de contenido que ellos le han metido, que tu sea un buen jugador y tarde menos no es culpa de la compañía no querras que vayan de usuario en usuario preguntando cuanto tarda cada uno en pasarse el juego e incluso habra alguno que se haya pasado KH3 en 10 horas pero de eso la compañía no tiene la culpa xD

PD: alguien sabe como quitarle resolución a las fotos desde el móvil, estoy intentando sacar una foto de mis tiempos en KH3 para enseñarlos pero al subir la imagen me dice que es demasiado grande, no consigo que baje de 4 megas xD
También el PEGI ha sido fijado definitivamente en PEGI 16.
LOPE escribió:
Shephon escribió:
No se de que hablas pero me da a mi que no estas muy puesto, los medios no engañan, me puedo creer que si las empresas porque bueno, son estrategias de ventas pero aun así deben tener cuidado con lo que dicen, un engaño se puede volver en su contra y con FFVII remake saben lo que se juegan su engañan con un remake de uno de sus juegos mas codiciados y esperados, en cuanto a los medios, ellos no mienten solo transmiten las noticias que les llegan de la fuente oficial, si es mentira o no no es su responsabilidad ellos solo informan, me parece que tienes los conceptos un poco equivocados y deberías pensar un poco mas con la lógica tuya propia e ir pensando en que las empresas se la pueden jugar mucho si mienten de manera descabellada y obvia en vez de leer y creerte las chorradas que sueltan los haters en internet,

Shephon escribió:

Mira no uses fuera de contexto lo que digo, los medios no engañan porque ellos reciben la noticia de X fuente, en eso no me retracto, pero no hablo de todos los medios al 100% y precisamente los que tu aportas tienen fama de tergiversar noticias y algunos incluso de robarlas y hobbyconsolas hasta de manipularlas xD pero cuando dije que los medios no engañan es porque no todos al 100% lo hacen y de echo voy a decir que eurogamer (al menos la versión española de la web) es de las pocas que se salva (además me encanta Borja Pavón xD) pero luego estan los medios que te aseguran que son "especializados" y te meten bulos de la ostia como que KH3 tiene una duración de 80 horas cuando Nomura solo dijo eso con el tema del 100% de completismo xD pero va hobbyconsolas y te dice "dura 80horas" y se quedan tan panchos mientras que eurogamer te dice lo que dijo Nomura, de 40 a 50 y hasta 80 completismo comparalo xD,

ahora si quieres usar mis comentarios para sacarlos de contexto y atacarme cuando yo no te he atacado a ti tan solo te he compartido la información que yo poseía (y he comprobado jugando xD) es cosa tuya, no pienso volver a contestar este tipo de off-topic y por cierto, cuando he echado mierda a los medios que tu has compartido lo he echo a sabiendas de que previamente escribí esa frase (y sabia que alguien iba a usarla contra mi xD) asi que lo dicho, no hablo nunca del 100% de las cosas siempre hago distinciones :p
TitoKeren escribió:Tráiler de los The Game Awards subtitulado:

Espero que sea una traducción previa o sea temporal porque varias frases son diferentes a lo que dicen los personajes.

Las traducciones de los trailer cambian respecto al trabajo final del juego... cambian incluso los doblajes(el ultimo donde lo note fue en Death stranding), osea que no te fies.

Y si, ya lo había visto subtitulado y da verguanza ajena la traducción... pero como digo no tiene nada que ver con lo que son luego las traducciones. Estamos en 2020 ya, no vas a ver otra traducción como la de FFVII que fue impuesta por Sony a Square y esta lo hizo con desgana.
Una prguntilla, se ha anunciado alguna ps4 limitada del juego? Pensáis que podrían sacarla?

Un saludo!
minewan escribió:Una prguntilla, se ha anunciado alguna ps4 limitada del juego? Pensáis que podrían sacarla?

Un saludo!

no, de momento no han anunciado nada, pero no me extrañaría que para enero-febrero anunciasen alguna consola temática :P
Square ha llevado el juego a la jump festa, no? Se sabe si van a mostrar trailer nuevo?

Un saludo
Nhero10 escribió:Square ha llevado el juego a la jump festa, no? Se sabe si van a mostrar trailer nuevo?

Un saludo

No, han enseñado el mismo trailer del TGS.. así que toca esperar a algún nuevo evento o nuevas informaciones en la cuenta del juego.

Que negro veo el tema Red XIII. Que no lo hayan enseñado a dos meses y poco del lanzamiento me preocupa
Fabixenon escribió:
Nhero10 escribió:Square ha llevado el juego a la jump festa, no? Se sabe si van a mostrar trailer nuevo?

Un saludo

No, han enseñado el mismo trailer del TGS.. así que toca esperar a algún nuevo evento o nuevas informaciones en la cuenta del juego.

Que negro veo el tema Red XIII. Que no lo hayan enseñado a dos meses y poco del lanzamiento me preocupa

Tampoco es plan de enseñarlo todo. Aunque yo pondría la mano en el fuego por el SÍ que estará. Si el juego abarca todo Midgar, en el original sale aunque sea casi en el final.

Yo me preocuparía más por la censura. Quiero la espada de Sefirot en la espalda del presidente de Shinra y el rastro de sangre por el suelo. Que no se corten en ese sentido si quieren transmitir el verdadero terror que inflingía Sefirot.
Fredy_ES escribió:
Fabixenon escribió:

Un saludo

Tampoco es plan de enseñarlo todo. Aunque yo pondría la mano en el fuego por el SÍ que estará. Si el juego abarca todo Midgar, en el original sale aunque sea casi en el final.

Yo me preocuparía más por la censura. Quiero la espada de Sefirot en la espalda del presidente de Shinra y el rastro de sangre por el suelo. Que no se corten en ese sentido si quieren transmitir el verdadero terror que inflingía Sefirot.

Lo de la sangre en el suelo yo creo que sí estará, pero no el manchurrón ese infinito del original. Ya la espada lo veo más complicado, al menos de forma explícita, pero bueno, todavía hay esperanzas.
Fredy_ES escribió:Yo me preocuparía más por la censura. Quiero la espada de Sefirot en la espalda del presidente de Shinra y el rastro de sangre por el suelo. Que no se corten en ese sentido si quieren transmitir el verdadero terror que inflingía Sefirot.

Pues parece que tenemos motivos para preocuparnos...
Imagen

Ni rastro de 'blood' por ningún sitio. Recuerdo ese tramo del juego casi como si fuera de terror, con esa música tétrica y charcos de sangre por todos lados, en cantidad abundante... No se como pretenden hacerlo la verdad.

Aprovecho para recomendaros los vídeos de The Night Sky Prince y Soldier_1stClass en YouTube. Dan mucha información sobre el juego así como sus propias opiniones e hipótesis.
@Fabixenon segun la pagina web oficial de ESRB, la calificación TEEN si tiene una mínima cantidad de sangre, pero vamos, si que pinta mal.
Fans de tifa tranquilos jaja

Violencia, alcohol e indumentaria sugerente para los personajes femeninos formarán parte de esta nueva versión de Midgard; disponible el 3 de marzo de 2020.
Red XIII tiene una pinta a NPC...
Billmurray escribió:Red XIII tiene una pinta a NPC...

Emosido engañado??
PSX22 escribió:

Emosido engañado??

No han dicho nada así que no, ademas porque veis a redXIII como un NPC, tan difícil es imaginarlo con aspectos realista y controlable? Con aspecto realista ya salio en advent Children y si esta en el equipo la igual que el resto de miembros, sera controlable, pues anda que no hay juegos donde se controlan animales cuadrúpedos para atacar :p
Aleluya don corneo es don corneo

un hombre "mirando los cuerpos de las mujeres mientras hace gestos con las manos y mueve las caderas"
El tema de Red XIII es que se va a unir para un rato como quien dice.... yo lo veo más como personaje invitado y ya en el siguiente, que se una con todas las de la ley.

Yo creo que SE sabe que sería muy criticado si hacen eso, Red XIII es de los personajes más queridos de FFVII, que no es Caith SIth joder, yo creo que será algo como FFXII en donde hay npc(s) que en la versión original no eran controlables y si lo eran en la versión Zodiac Age (por lo que dejaron de ser npc), si se molestaron en darle jugabilidad al pirata pelado y al niño andrógino, personajes que controlamos no mas de 20 o 30 minutos, sería un pecado que no lo hicieran con Red XIII.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"

La misma que tenía en el juego original, un personaje que sobra completamente en el juego. Quitas a Red XIII del juego original y ya te digo yo que la historia no cambia mucho. Podrían haberlo dejado perfectamente como personaje temporal porque la única relevancia que tiene es en Cañón Cosmo, la escenita del final que sobra bastante y ya, se acabó, incluso tiene muy pocos diálogos como personaje. Hasta Yuffie que al contrario de Red XIII era un personaje totalmente opcional tiene bastante merchan y cameos importantes en sagas como KH.

@Zireael ¿En serio es de los más queridos? ¿Dónde has leído eso? Porque es un personaje bastante desaprovechado en general.
no hay sangre, me ahorro el dinero

y si el juego no dura 300 horas tampoco me interesa. Que me encanta esas 280horas de puro relleno aburridisimo
Akecchi escribió:

La misma que tenía en el juego original, un personaje que sobra completamente en el juego. Quitas a Red XIII del juego original y ya te digo yo que la historia no cambia mucho. Podrían haberlo dejado perfectamente como personaje temporal porque la única relevancia que tiene es en Cañón Cosmo, la escenita del final que sobra bastante y ya, se acabó, incluso tiene muy pocos diálogos como personaje. Hasta Yuffie que al contrario de Red XIII era un personaje totalmente opcional tiene bastante merchan y cameos importantes en sagas como KH.

@Zireael ¿En serio es de los más queridos? ¿Dónde has leído eso? Porque es un personaje bastante desaprovechado en general.

Pues yo no conozco absolutamente a nadie que se jugase al FF7 original y no tenga a Red XIII entre sus personajes favoritos. Lo que hay que leer.
Yo sigo creyendo firmemente que va a ser jugable segurísimo, es que no veo la complicación de controlar a un personaje aunque en teoría sea durante poco tiempo. Lo hacen un porrón de juegos de muchos géneros incluyendo los propios Final Fantasy, ¿por qué iban a liarla con uno de los principales en uno de los acontecimientos más importantes del juego? Además de que si existe el endgame ahí viciaremos con Red XIII como con los demás. Es que estoy seguro que hasta controlaremos a Sephirot cuando llegue la parte de los recuerdos, incluso si la meten en este primer juego.
Nanaki es un personaje muy querido por el fandom (yo personalmente le adoro) esta chorrada de que sin él no cambia el juego no sé de dónde sale, pero es totalmente falsa. Al margen de que la historia de Seto y su familia es un momento de los más emotivos, Cañón Cosmo y Red XIII son la puerta de entrada a entender cómo funciona el Mako mediante Bugenhagen.

Y no, un personaje no es mejor o peor en función de lo que su presencia afecte al núcleo principal de la historia.

Hay que leer cada cosa aquí, por favor xD.
A mi también me gustaba el bueno de Nanaki. Si no sale en esta entrega, espero que la siguiente si y jugable.
Franz_Fer escribió:Nanaki es un personaje muy querido por el fandom (yo personalmente le adoro) esta chorrada de que sin él no cambia el juego no sé de dónde sale, pero es totalmente falsa. Al margen de que la historia de Seto y su familia es un momento de los más emotivos, Cañón Cosmo y Red XIII son la puerta de entrada a entender cómo funciona el Mako mediante Bugenhagen.

Y no, un personaje no es mejor o peor en función de lo que su presencia afecte al núcleo principal de la historia.

La chorrada sale de que su única relevancia en todo el juego es la escena del rescate de Aeris y el Cañón Cosmo, gran escena la de Seto por cierto, pero a partir de ese punto se vuelve un personaje totalmente irrelevante sin ningún peso argumental en la historia hasta el final de 500 años después. Te puedo decir que Tifa tiene bastante conexión con Cloud, el juego trascurre alrededor de Aeris, Barret tiene bastante peso tanto en todo Midgar por AVALANCHA como después que llegas a su hogar natal, donde nuevamente se le vuelve a dar importancia y descubres su pasado, y Cid aunque sea el último personaje en unirse a ti tiene cuentas pendientes con Shinra por su fallido sueño de ser astronauta y el desprecio hacia su esposa sin mencionar que este además cumple el papel de tercer protagonista cuando Cloud queda minusválido. Nanaki está ahí, no hace nada, solo te acompaña en tu aventura, pudo haber dado de más y fue un personaje totalmente aparcado. Desconozco la popularidad que tenga entre vuestros círculos de amigos y foros, pero de FFVII es el personaje que menos merchan recibe y reitero que Yuffie y Vincent siendo personajes totalmente opcionales gozan de muchísima más popularidad por parte de Square-Enix.

Edito: Se me ha olvidado mencionar a Cait Sith que también tiene bastante peso como personaje pero nunca me gustó mucho.
Akecchi escribió:
Franz_Fer escribió:Nanaki es un personaje muy querido por el fandom (yo personalmente le adoro) esta chorrada de que sin él no cambia el juego no sé de dónde sale, pero es totalmente falsa. Al margen de que la historia de Seto y su familia es un momento de los más emotivos, Cañón Cosmo y Red XIII son la puerta de entrada a entender cómo funciona el Mako mediante Bugenhagen.

La chorrada sale de que su única relevancia en todo el juego es la escena del rescate de Aeris y el Cañón Cosmo, gran escena la de Seto por cierto, pero a partir de ese punto se vuelve un personaje totalmente irrelevante sin ningún peso argumental en la historia hasta el final de 500 años después. Te puedo decir que Tifa tiene bastante conexión con Cloud, el juego trascurre alrededor de Aeris, Barret tiene bastante peso tanto en todo Midgar por AVALANCHA como después que llegas a su hogar natal, donde nuevamente se le vuelve a dar importancia y descubres su pasado, y Cid aunque sea el último personaje en unirse a ti tiene cuentas pendientes con Shinra por su fallido sueño de ser astronauta y el desprecio hacia su esposa sin mencionar que este además cumple el papel de tercer protagonista cuando Cloud queda minusválido. Nanaki está ahí, no hace nada, solo te acompaña en tu aventura, pudo haber dado de más y fue un personaje totalmente aparcado. Desconozco la popularidad que tenga entre vuestros círculos de amigos y foros, pero de FFVII es el personaje que menos merchan recibe y reitero que Yuffie y Vincent siendo personajes totalmente opcionales gozan de muchísima más popularidad por parte de Square-Enix.

Edito: Se me ha olvidado mencionar a Cait Sith que también tiene bastante peso como personaje pero nunca me gustó mucho.

Volvemos a la misma tontería, estás midiendo lo necesario o no de un personaje en un guion por sus apariciones protagónicas y por la cantidad de juguetitos que le dedica su empresa creadora. No estás juzgando al personaje por lo que hace sino por lo que tú crees que debería figurar.

Nanaki es un personaje con un arco claro y bien definido y ejecutado, que sea más o menos temprano es completamente irrelevante. Su misión es defender el planeta (la misión de su raza), honrar a sus antepasados y además aprender, porque es apenas un adolescente inexperto. Sus relaciones expanden la trama e introducen personajes y localizaciones clave para su comprensión. Evidentemente es un personaje secundario en relación a nombres clave como Tifa o Aerith, que tienen una relación íntima con el protagonista y además son clave en la resolución de la trama final; eso no significa que sea innecesario.

Hablas del gran papel que tienen otros personajes en referencia a él como Cid, pero sólo hablas del pequeño arco en que se une al grupo, cosa que puedo hacer yo con Nanaki. ¿Por qué son más importantes las cuitas que tiene Cid con Shinra por frustrar su carrera como astronauta que las que tiene Nanaki con ellos por haberle capturado y utilizado como rata de laboratorio? ¿Por qué es más importante el problema que tiene Cid con Shera que el que tiene Nanaki con su difunto padre?

Simplemente no te gusta el personaje. Que te parezca más o menos desaprovechado me parece respetable, decir que sobra y que a nadie le gusta es directamente hablar por hablar, sin acritud :D
Imprescindibles

Cloud
Aeris
Tifa
Sefirot
A mí siempre me encantó Red XIII, sobre todo su diseño. Es más, en el momento que se unió al grupo fue parte de mi plantilla inicial
Franz_Fer escribió:
Akecchi escribió:

Volvemos a la misma tontería, estás midiendo lo necesario o no de un personaje en un guion por sus apariciones protagónicas y por la cantidad de juguetitos que le dedica su empresa creadora. No estás juzgando al personaje por lo que hace sino por lo que tú crees que debería figurar.

Nanaki es un personaje con un arco claro y bien definido y ejecutado, que sea más o menos temprano es completamente irrelevante. Su misión es defender el planeta (la misión de su raza), honrar a sus antepasados y además aprender, porque es apenas un adolescente inexperto. Sus relaciones expanden la trama e introducen personajes y localizaciones clave para su comprensión. Evidentemente es un personaje secundario en relación a nombres clave como Tifa o Aerith, que tienen una relación íntima con el protagonista y además son clave en la resolución de la trama final; eso no significa que sea innecesario.

Hablas del gran papel que tienen otros personajes en referencia a él como Cid, pero sólo hablas del pequeño arco en que se une al grupo, cosa que puedo hacer yo con Nanaki. ¿Por qué son más importantes las cuitas que tiene Cid con Shinra por frustrar su carrera como astronauta que las que tiene Nanaki con ellos por haberle capturado y utilizado como rata de laboratorio? ¿Por qué es más importante el problema que tiene Cid con Shera que el que tiene Nanaki con su difunto padre?

Simplemente no te gusta el personaje. Que te parezca más o menos desaprovechado me parece respetable, decir que sobra y que a nadie le gusta es directamente hablar por hablar, sin acritud :D

Pues así explicado me haces entender mejor al personaje. Siempre lo vi como un segundón que sobraba en todas mis partidas y nunca llegué a conectar con él, como bien dices apenas tuvo apariciones protagónicas y pudo haber dado muchísimo de más como esa guía de Ultimania que pasaron en este mismo hilo hace un par de días donde resulta que Red XIII iba a tener muchísima más profundidad como personaje como una especie de clones malvados, mechas o algo así y tendría que enfrentarse a ellos, pero que descartaron totalmente la idea para el juego final y lo dejaron como un personaje demasiado de lado. Ahora que con el remake andan metiendo mil historias y seguramente recuperando contenido desechado en las ideas originales puede que Red XIII tenga MUCHÍSIMA justicia como personaje que personalmente la necesita, pues como bien dices, es un personaje bastante original con mucha profundidad, ¿pero para qué? ¿Para que la mayoría de la gente no salga de Cloud-Tifa-Aeris-Barret-Cid?
Yo solo digo una cosa, mi gato es de color naranja y se llama Nanaki XD

Por cierto, me estoy rejugando el juego ahora mismo (por décima vez aprox xD), estoy a mitad del cd2, la versión de PS4, en la recolección de materias enormes. Y aunque el X3 de velocidad lo uso bastante (aunque no todo el rato), en apenas 30 horas ya casi lo tengo todo, todos los límites de nivel 4, ya algunas armas finales (las que puedo en este momento), chocobo dorado con todo a lo que a ello te da acceso, un montón de materias en maestro... Me da la sensación que en 40 o 50 horas como mucho no solo lo acabaré si no que lo acabaré al 100 %. Aunque como digo el X3 de velocidad aunque no estoy abusando de él se nota bastante.
Master_Cloud escribió:Yo solo digo una cosa, mi gato es de color naranja y se llama Nanaki XD

Por cierto, me estoy rejugando el juego ahora mismo (por décima vez aprox xD), estoy a mitad del cd2, la versión de PS4, en la recolección de materias enormes. Y aunque el X3 de velocidad lo uso bastante (aunque no todo el rato), en apenas 30 horas ya casi lo tengo todo, todos los límites de nivel 4, ya algunas armas finales (las que puedo en este momento), chocobo dorado con todo a lo que a ello te da acceso, un montón de materias en maestro... Me da la sensación que en 40 o 50 horas como mucho no solo lo acabaré si no que lo acabaré al 100 %. Aunque como digo el X3 de velocidad aunque no estoy abusando de él se nota bastante.

¿Mataste a las armas? Para mí fue un paseo aunque claro, tenía muchísimas materias en maestro y además me puse a farmear fuentes como un loco y mis 3 personajes principales que son Cloud, Cid y Yuffie y diría que los mejores de todo el juego por sus límites tienen casi todas sus estadísticas a 255 menos 2 que eran jodidas de farmear y también me parecieron irrelevantes.
@Akecchi nop, armas aún no, diría que por historia de momento la única que me sale es la esmeralda, me esperaré un poco más a ir por ellas. Lo de las fuentes lo hice una vez de pequeño, no creo que lo vuelva a hacer XD
La verdad que me mola mucho ver ciertas escenas que evidentemente, han envejecido fatal, e imaginarme cómo podrían ser en el remake... Lástima que para muchas de ellas queden años hasta que las podamos ver [buuuaaaa]
Master_Cloud escribió:@Akecchi nop, armas aún no, diría que por historia de momento la única que me sale es la esmeralda, me esperaré un poco más a ir por ellas. Lo de las fuentes lo hice una vez de pequeño, no creo que lo vuelva a hacer XD
La verdad que me mola mucho ver ciertas escenas que evidentemente, han envejecido fatal, e imaginarme cómo podrían ser en el remake... Lástima que para muchas de ellas queden años hasta que las podamos ver [buuuaaaa]

Yo no sé tú pero mi parte favorita de FFVII siempre fue Midgar, pues me da la sensación de que el juego cambia completamente una vez sales de ahí... Yo sé que el remake lo voy a disfrutar puesto que transcurre ahí y el resto del juego pese a que me guste no es que me haga especial ilusión, no sé si me explico... Midgar siempre me pareció un lugar demasiado interesante y bastante desaprovechado por igual y además todo el juego por esa parte es totalmente acción desenfrenada... El rollo de ser comunista al inicio del juego e ir poniendo bombas me gustaba lo suyo.
@Akecchi "comunista" no sé si es la palabra [+risas] ... son "activistas radicales pro medio-ambiente" más bien
@Akecchi

Comunistas no usan moto privada jajaj cloud si.

Son eco terroristas. Luchan contra la destrucción del planeta pero no odian el capital que bien que van al gold saucer con fichas jajaj
PSX22 escribió:@Akecchi

Comunistas no usan moto privada jajaj cloud si.

Son eco terroristas. Luchan contra la destrucción del planeta pero no odian el capital que bien que van al gold saucer con fichas jajaj

Hombre, la moto era robada y de todas formas lo decía por AVALANCHA, Cloud estaba a sueldo.
@Akecchi

Los comunistas no roban son todos justos jajaja me lo ha dicho stalin hue hue

Claro a sueldo como bien mercenario capitalista
AVALANCHA comunista, madre del amor hermoso xDDDDD.
PSX22 escribió:@Akecchi

Los comunistas no roban son todos justos jajaja me lo ha dicho stalin hue hue

Claro a sueldo como bien mercenario capitalista

Claro, Cloud no pertenece a AVALANCHA, lo que quiere son las perras y si hay que robar, se roba.
@Akecchi. Si al final barret le come la bola y lucha por algo mas que los dinericos xd
PSX22 escribió:@Akecchi. Si al final barret le come la bola y lucha por algo mas que los dinericos xd

¿No fue por Aeris que había decidido cambiar su mentalidad?
Al final tal parece por la descripción de la clasificación T americana, que no va a tener censura, claro que últimamente los americanos son un poco más sensibles de la cuenta pero señalan datos muy exactos del juego como el comportamiento de don corneo o gente empalada por espadas :p,

@Akecchi, si, es por Aeris no por barret, aunque mas bien yo diría que es por la destitución del sector 7 y las muertes de los compañeros de barret ya que es prácticamente seguido despuea de conocer a Aeris y también Tifa le convence para quedarse al menos a una misión mas, aunque juraría que dice: esta es mi paga? Como diciendo que hará varios trabajos :p, asi que yo creo que son varios factores los que influyen :p
Akecchi escribió:
PSX22 escribió:@Akecchi. Si al final barret le come la bola y lucha por algo mas que los dinericos xd

Tambien pero los ideales son de barret fundador de avalancha 2.0 que ya desde el principio le va dando la brasa a lo grande. Tifa como dijeron, es por todos un poco,
PSX22 escribió:
Akecchi escribió:

Tambien pero los ideales son de barret fundador de avalancha 2.0 que ya desde el principio le va dando la brasa a lo grande. Tifa como dijeron, es por todos un poco,

Yo también sumaría las muertes de Wedge, Biggs y sobre todo Jesse. En el ascenso por las escaleras gigantescas del sector 7 cuando te la encuentras prácticamente muerta hay un diálogo muy bonito con ella, ahí yo creo que Cloud se evangeliza del todo.
PSX22 escribió:
Akecchi escribió:

Algo que no me gusta de Tifa es que al inicio del juego, cuando Cloud está emperrado con Aeris, la noto muy distante, pero cuando muere me da la sensación de que "aprovecha" y se pega más a Cloud que cuando Aeris estaba viva.
@Auriok

Sin duda ver eso en HD va a ser bonito, cuando tropieza jessie en el reactor y cloud vuelve ...
25918 respuestas