Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Red Cobra escribió:Mirando las últimas imágenes, ¿no os da un poco la impresión de que los escenarios están un pelín vacíos?
Las ultimas imagenes tampoco es que puedan decir mucho, de hecho diria que la unica que es puro gameplay es donde se les ve en el cementerio de trenes con el mapa arriba a la derecha. Obviamente no se puede esperar que veamos vida en ese escenario mas allá de los enemigos que aparezcan.

Yo de las recientes imagenes lo unico que saco es que cada vez tengo mas claro que veremos el flashback de Kalm en el primer juego (ya empieza a ser un canteo) y que Sephiroth huele mas a clon y enemigo principal (asi lo deja caer la web de Square Enix) que a solo apariciones en modo de alucinaciones (que sigo diciendo que es el verdadero metiendose dentro de la cabeza de Cloud).
@Jox24emy Yo cada vez lo tengo más claro igual que tú. O sale Kalm o adelantan esa historia a Midgar. Si no no tiene sentido tanto bombo y marketing a Sefirot.

Sería de muy mal gusto tantos artworks y protagonismo en las ediciones para que luego salga 2 min.
Fabixenon escribió:@Jox24emy Yo cada vez lo tengo más claro igual que tú. O sale Kalm o adelantan esa historia a Midgar. Si no no tiene sentido tanto bombo y marketing a Sefirot.

Sería de muy mal gusto tantos artworks y protagonismo en las ediciones para que luego salga 2 min.

O no, todo depende del contexto en el que salga sephiroth, a parte de que sephiroth la gracia es que salga tras lo del edificio shinra, puede que si cuelen la historia de nibelhaim pero no va a salir kalm porque kalm esta fuera de midgar y aqui no sales de midgar, pero si adelantan la historia que sentido tiene parar en Kalm cuando salgamos de midgar en el segundo juego? Yo creo que se va a mantener tal cual el original pero no descarto que la adelanten, solo espero que se haga la gente muchas ilusiones no vaya a ser que por una cosa asi empecemos a leer malas críticas en el susodicho caso de que no este la historia :p
EvanStark escribió:
Red Cobra escribió:Mirando las últimas imágenes, ¿no os da un poco la impresión de que los escenarios están un pelín vacíos?

Vacios de que o en que sentido??

De mas elementos y props en el mapa. No sé, es la primera sensación que me ha dado al ver un poco las imágenes del cementerio de trenes y el edificio de shinra. Cómo que le falta un poco de chicha.

@Shepon esperemos que se trate de eso, que al estar en fase beta todavía no esté terminado. De hecho tuve la misma sensación con RE2 remake y la versión final cambió en ese aspecto.

@Jox24emy quizá sea solo esa parte, no sé. Habrá que esperar a que enseñen más Gameplay.

Recuerdo que en la demo había cosas para romper (barriles y esas cosas) aparte, pues supongo que son imágenes de concepto o el render del escenario solo...
Shephon escribió:
Fabixenon escribió:@Jox24emy Yo cada vez lo tengo más claro igual que tú. O sale Kalm o adelantan esa historia a Midgar. Si no no tiene sentido tanto bombo y marketing a Sefirot.

O no, todo depende del contexto en el que salga sephiroth, a parte de que sephiroth la gracia es que salga tras lo del edificio shinra
Ya hemos visto una imagen oficial de el en el propio edificio Shinra. Van a cambiar muchas cosas aqui

Shephon escribió:si adelantan la historia que sentido tiene parar en Kalm cuando salgamos de midgar en el segundo juego?
¿Por que das por hecho que saldrá o que empezará ahí la segunda parte?, mas alla del flashback, Kalm es una localizacion perfectamente omitible

Shephon escribió:Yo creo que se va a mantener tal cual el original pero no descarto que la adelanten, solo espero que se haga la gente muchas ilusiones no vaya a ser que por una cosa asi empecemos a leer malas críticas en el susodicho caso de que no este la historia :p
Por la publicidad y bombo que se le esta dando, por la ya confirmada presencia en el edificio Shinra (desde el punto de vista de que le vemos ahí) y la pagina de Square-Enix poniendolo junto a otros villanos principales del juego como el presidente Shinra y Heidegger, dandole una pequeña descripcion.

No olvidemos la sipnosis oficial que ya pasé una vez, ya en la misma se menciona a Sephiroth (indirectamente) y lo relaciona con Cloud como un enemigo de un pasado que quiere olvidar (algo que claramente se va a desarrollar durante el juego, si no, no mencionarian eso en una sipnosis).

El pasado de ''Cloud'' con Sephiroth y el flashback tiene toda las papeletas para aparecer y si tuviese que apostar, tras el primer tercio del juego, que abarcará la trama de Midgar del original dejando el escape para en otro contexto y situacion, y entre medias, el desarrollo de la relacion Cloud-Sephiroth (combate contra su clon incluido)
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:

O no, todo depende del contexto en el que salga sephiroth, a parte de que sephiroth la gracia es que salga tras lo del edificio shinra
Ya hemos visto una imagen oficial de el en el propio edificio Shinra. Van a cambiar muchas cosas aqui

Shephon escribió:si adelantan la historia que sentido tiene parar en Kalm cuando salgamos de midgar en el segundo juego?
¿Por que das por hecho que saldrá o que empezará ahí la segunda parte?, mas alla del flashback, Kalm es una localizacion perfectamente omitible

Shephon escribió:Yo creo que se va a mantener tal cual el original pero no descarto que la adelanten, solo espero que se haga la gente muchas ilusiones no vaya a ser que por una cosa asi empecemos a leer malas críticas en el susodicho caso de que no este la historia :p
Por la publicidad y bombo que se le esta dando, por la ya confirmada presencia en el edificio Shinra (desde el punto de vista de que le vemos ahí) y la pagina de Square-Enix poniendolo junto a otros villanos principales del juego como el presidente Shinra y Heidegger, dandole una pequeña descripcion.

No olvidemos la sipnosis oficial que ya pasé una vez, ya en la misma se menciona a Sephiroth (indirectamente) y lo relaciona con Cloud como un enemigo de un pasado que quiere olvidar (algo que claramente se va a desarrollar durante el juego, si no, no mencionarian eso en una sipnosis).

El pasado de ''Cloud'' con Sephiroth y el flashback tiene toda las papeletas para aparecer y si tuviese que apostar, tras el primer tercio del juego, que abarcará la trama de Midgar del original dejando el escape para en otro contexto y situacion, y entre medias, el desarrollo de la relacion Cloud-Sephiroth (combate contra su clon incluido)

Te contesto por paso para ir ordenando :p

Jox24emy escribió:
Shephon escribió:

Sinceramente esas imágenes no las había visto, no quiero ver mucho ahora que queda poco para la salida del juego :p, pero si sale en el edificio shinra bueno, en el original es donde empezaban sus apariciones :p, por supuesto que van a cambiar muchas cosas lo tengo en cuenta, igual que pasa con el RE2 remake (el cual por cierto muchos se encabezonan en que no se pueden comparar como remake no sé porque cuando es el mismo modelo, imagino que sera por el tema de la división pero yo lo comparo en cuanto a cambios)

Jox24emy escribió:
no doy por echo nada pero exacto, como tu dices, es perfectamente omitible pero nadie quiere que se omita, forma parte de la historia de la historia del juego en el original y tiene un pequeño trasfondo con la compañía shinra al ser la ciudad mas cercana a midgar, de una forma u otra es un pueblo icónico de FFVII y dudo que lo eliminen o que directamente puedas pasar de el, estara seguros aunque solo sea para descansar y aprovisionarte, aun asi no doy por echo que la segunda parte empiece hay pero bueno, si la primera es solo midgar, un poco por lógica el primer pueblo a visitar en la segunda seria Kalm, que tendrá la ciudad expandida seguramente para hacerla un poco más grande, ahora que el juego empiece ahí o no, no lo doy por echo yo nunca doy nada por echo no vaya a ser que me queme la mano :p, igual que no se debe dar por echo que la historia de nibelhaim se adelante aunque no lo descartemos :p

Jox24emy escribió:

Perdon queria poner que la espero que la gente no se haga ilusiones, lo que hace escribir con sueño [+risas]

A ver, y como ya digo no descarto que lo adelanten si tanto bombo le estan dando a sephiroth, pero al mismo tiempo no tiene por qué contar su historia, pueden perfectamente hacer que sea el combate final contra un clon, que todos se sorprendan al ver que Cloud tiene un pasado con el, un cierre y en la segunda parte que le pidan explicaciones a Cloud, tampoco es tan descabellado, ahora como ya he dicho, a mi no me gusta dar nada por echo ni poner la mano en el fuego ni lo tengo tan claro como tu por una sencilla razón, porque yo a base de malas experiencias he aprendido a no hacerme expectativas ni ilusiones con algunas cosas ya que luego vienen las decepciones,

peque en ese aspecto con KH3 por ser fan de la saga y aunque sabia que vendría con poco contenido para justificar un final mix no me esperaba que fuese poco y escaso digamos que para mi ha sido la gota que colmo el vaso en cuanto a espectativas y no voy a volver a pecar por eso no doy nada por echo y por eso te he dicho en uno de los quotes que no lo doy por echo, directamente ni descarto que lo adelante ni descarto que esa parte se quede como en el original, directamente prefiero no poner la mano en el fuego no vaya a ser que me queme el brazo :p
Lo de Sefirot es normal,se supone que durante los flashbacks de cloud será jugable...no?
Sino recuerdo mal varios de ellos ocurren antes de salir de Midgard, Pero sumando los libertad de guión de remake saber...
Si lo es Sephiroth también estará Zack?
@Blackviking sephiroth solo es jugable en un flashback, y es en el de Kalm.

En cuanto a Zack, hay que tener en cuenta que en el juego original cloud tiene un lio en la cabeza bastante gordo, y asta casi el final del juego, y gracias a Tifa, no se deshace de ese lio.

siendo que intercambia su papel con el de Zack, podemos incluso decir que ya en el juego original controlamos a Zack de forma indirecta, y si dicho flashback lo dejan como en el original, entonces en el Remake también controlaremos indirectamente a Zack, otra cosa sera si deciden meter mas flashback donde lo controlamos directamente o incluso episodios.

EDITO: por "episodios" me refiero a como el episodio de ignis de FFXV.
Ike0sp escribió:@Blackviking sephiroth solo es jugable en un flashback, y es en el de Kalm.

En cuanto a Zack, hay que tener en cuenta que en el juego original cloud tiene un lio en la cabeza bastante gordo, y asta casi el final del juego, y gracias a Tifa, no se deshace de ese lio.

siendo que intercambia su papel con el de Zack, podemos incluso decir que ya en el juego original controlamos a Zack de forma indirecta, y si dicho flashback lo dejan como en el original, entonces en el Remake también controlaremos indirectamente a Zack, otra cosa sera si deciden meter mas flashback donde lo controlamos directamente o incluso episodios.

EDITO: por "episodios" me refiero a como el episodio de ignis de FFXV.

De episodios lo dudo mucho, pero si me creo que haya flashbacks de Zack pero no de Cloud, o que hablen de el, Nomura ya dijo que queria rescatar eventos de crisis core en gran parte de crisis core se desarrolla en midgar así que yo creo que tendremos alguna referencia a zack seguro
Mi miedo es si dura poco 20h seria decepción. Minimo 30
PSX22 escribió:Mi miedo es si dura poco 20h seria decepción. Minimo 30

Ya dijeron 35-40 horas 50 como mucho, no entiendo tu miedo cuando ya avisaron de la duración :-?
Sería lógico ver la historia de Cloud en esta primera entrega, por otro lado tendrían que hacer ya Nibelheim. Veremos.
Shephon escribió:

Ya dijeron 35-40 horas 50 como mucho, no entiendo tu miedo cuando ya avisaron de la duración :-?

Tienes fuente de eso? Por curiosidad, no había leído nada tan específico. Muchas gracis.
Tráiler de los The Game Awards subtitulado:

Espero que sea una traducción previa o sea temporal porque varias frases son diferentes a lo que dicen los personajes.
Creo que SE solo ha confirmado que cada parte tendría la duración de una entrega numerada, no un número de horas concreto confirmado. Eso sí nos fijamos en FFXV pueden ser 25-30 la historia principal.
Fabixenon escribió:Creo que SE solo ha confirmado que cada parte tendría la duración de una entrega numerada, no un número de horas concreto confirmado. Eso sí nos fijamos en FFXV pueden ser 25-30 la historia principal.

Correcto, lo han dejado de forma un tanto ambigua. Habrá que ver en qué se queda al final, yo tengo curiosidad sobre todo por el endgame en forma de jefes secretos y mejor equipamiento opcional.
sanosukesagara escribió:
Shephon escribió:

Tienes fuente de eso? Por curiosidad, no había leído nada tan específico. Muchas gracis.

https://www.vidaextra.com/rpg/los-episo ... o-completo

https://www.laps4.com/noticias/cada-epi ... -duracion/

Ojo superara las 30 horas, lo digo porque como yo he dicho 30-40 horas lo mismo, para que no te quedes con en la noticia solo pone 30 horas, pone que superara las 30 horas, a estas alturas es difícil encontrar esta noticia ya que es una noticia caso de hace dos años, pero a ver que si las que te comparto te convencen, si no la has leido antes no es porque no existan si no porque no las leíste en su momento y hasta en este mismo hilo hace páginas atrás que se comentó también, cuando hablan de la duración de un juego completo estamos diciendo esa media pues ellos mismo han afirmado mas de 30 horas y estos juegos suelen durar entre 35-45 horas 50 maximo y hasta 60-70 si haces todos los minijuegos, mira KH3 como ejemplo que tiene una duración de 30-35 horas 45-50 completando y hasta 60 si vas a por el 100%

https://es.ign.com/final-fantasy-vii-re ... -episodios
.
No encuentro mas noticias espero que esas te valgan y no bases lo de 30 horas para desmontar lo que he dicho, en una de las noticias pone que superara las 30 horas, no encuentro en la que pone lo de las 35-45 horas pero haberla la hay, pero lo dicho, si no lo sabias es porque no la leíste en su momento y precisamente en este hilo se debatió mucho el tema en su momento

PD: mi mensaje no va de malas aunque pueda parecerlo :p, si es asi te pido disculpas pero no es mi intención ir se malas :p

@Fabixenon esta en uno de los enlaces que he compartido, superara las 30 horas nunca dijeron 25-30 horas
Fabixenon escribió:Creo que SE solo ha confirmado que cada parte tendría la duración de una entrega numerada, no un número de horas concreto confirmado. Eso sí nos fijamos en FFXV pueden ser 25-30 la historia principal.

A ver yo creo que será también eso en torno a 25-30 horas la historia principal y luego meterán secundarias y bosses opcionales.

Aunque yo siempre digo lo mismo.. prefiero 30-35 horas de calidad a que alarguen a 50 horas con misiones relleno o cosas insulsas o se haga pesado.
Shephon escribió:

Porque siempre mienten con eso...50 ya te digo que es imposible salvo secundarias etc
@PSX22 No es imposible, porque ya han dicho que van a aumentar la historia, cambiar ciertas cosas, aumentar el tamaño del mapeado (porque será escala 1:1), etc. El problema es seguir pensando que la parte que corresponde a esta parte en el juego original va a ser representativa del juego que van a sacar, cuando en teoría no será así ni de coña.

Y también digo una cosa, si dura 20-30h teniendo en cuenta que hablamos de un sistema de combate dinámico y rápido en comparación de uno lentísimo (ya no sólo por el combate en sí, sino por temas como encuentros aleatorios o la transición a la batalla), ya será muchísimo más que el original a nivel de contenido.
PSX22 escribió:
Shephon escribió:

Porque siempre mienten con eso...50 ya te digo que es imposible salvo secundarias etc

Yo no he mentido en ningún momento, lee mi anterior comentario donde contesto al compañero y lee las noticias, imposible no es, me da que tu sigues pensando en la apenas hora y media que dura midgar en el original, sácate eso de la cabeza, esto no es FFVII original es un remake y como remake va a estar hiper expandido si no, no abarcaría solo midgar
Shephon escribió:
PSX22 escribió:
Shephon escribió:

Yo no he mentido en ningún momento, lee mi anterior comentario donde contesto al compañero y lee las noticias, imposible no es, me da que tu sigues pensando en la apenas hora y media que dura midgar en el original, sácate eso de la cabeza, esto no es FFVII original es un remake y como remake va a estar hiper expandido si no, no abarcaría solo midgar, la próxima vez llama mentiroso a otro (por no decir algo mas fuerte)

Creo que el compi se refería a que las compañías mienten, no tú.
Por cierto una duda que no he sabido encontrar, las invocaciones de la deluxe son exclusivas? Se sabe algo?
@bulkathos9 en las paginas oficiales en japonés ponen que quizas en un futuro se vendan por separado, pero no hay confirmación de ningún tipo.
bulkathos9 escribió:
Shephon escribió:
PSX22 escribió:

Yo no he mentido en ningún momento, lee mi anterior comentario donde contesto al compañero y lee las noticias, imposible no es, me da que tu sigues pensando en la apenas hora y media que dura midgar en el original, sácate eso de la cabeza, esto no es FFVII original es un remake y como remake va a estar hiper expandido si no, no abarcaría solo midgar, la próxima vez llama mentiroso a otro (por no decir algo mas fuerte)

Creo que el compi se refería a que las compañías mienten, no tú.
Por cierto una duda que no he sabido encontrar, las invocaciones de la deluxe son exclusivas? Se sabe algo?

Pues ha dado a entender que mentimos nosotros pero bueno si se refiere a las compañias retiro la ultima frase,

En cuanto a lo de las invocaciones ni se sabe nada aun pero no seria raro que fueran early acces como la llave espada de KHUx que metieron en KH3 que podías sacarla por DLC o jugando, pero lo dicho, aun no se sabe nada

EDIT: por cierto hablando de todo un poco, hoy me ha saltado un update para el FFVII "remaster" (lo llamo remaster para diferenciarlo) de PS4 que soluciona el bug del sonido el cual hacia que la música de campo se reiniciase cada vez que terminavamos un combate, ahora.... Ahora meten el update, si es que yo creo que lo hacen por joder xD
en nada más material nuevo en la jump festa(21-22 de diciembre). XD
por otra,de otro juego que también me tiene enamoradísimo,el trials of mana.

No creo que dure mucho más eh, a lo mucho 25 o 30 horas la historia principal.

Y si dura más que eso es porque se inventaron mucha historia, miedo me da que podrían haber inventado.
@Zireael es lo que han ido durando los últimos FF... el XV incluso un poco menos. Esperar que la trama principal se vaya a las 40h es tener las expectativas un pelín altas.

Además pensad que pasar de turnos a acción, más de leer textos a diálogos doblados... hace que el juego gane mucho ritmo.
Zireael escribió:

No creo que dure mucho más eh, a lo mucho 25 o 30 horas la historia principal.

Y si dura más que eso es porque se inventaron mucha historia, miedo me da que podrían haber inventado.

Es que han expandido la historia original, le han metido mas contenido nuevo de historia, es uno de los motivos para que hayan echo este juego en varias partes en vez de una sola ya lo dijeron hace tiempo y yo he pasado enlaces donde se confirma que cada juego superara las 30 horas, no se ha que darle mas vueltas cuando es una noticia ya conocida desde hace poco mas de un año, se sabe desde hace tiempo que superara las 30 horas y hasta se sabe que el primer juego son dos Blu-ray, dejad de desinformar con el tema de la duración del juego cuando hay fuentes que confirman que durara de 30 horas para arriba

@danked no es tener espectativas altas, es lo que han dicho las fuentes oficiales, superara las 30 horas, no se sabe cuántas exactamente pero de 30 para arriba, en serio que manía, no entiendo porque esas dudas y mas cuando hay fuentes oficiales, no digo que vaya a durar 40-50, pero menos de 30? Es absurdo
@Shephon

Como vas a mentir tu si no lo sabes tampoco? Xd

Pues claro que mienten LAS empresas en general, exageran, las noticias son fuentes oficiales pero pueden estar engañando para que lo compremos.

Yo creo que 25-30h pero sin explorar nu secundarias

Han sacado la 1.02 de FF7 y de cabeza por 16e la he cogido ya no hay bug del loop de sonido y menudo salto gráfico en fullHD con x3 en speed es una gozada, además trae el vídeo promo de SE y su promesa de REMAKE

3 años en parchearlo hoy venderán miles se FF7

Que alegría tener ff7 en ps4 con calidad y dan theme chulo
A mi me importa tres pimientos cuánto dure, yo quiero jugarlo YA.

@PSX22 pero de qué cojones estás hablando?
PSX22 escribió:@Shephon

Como vas a mentir tu si no lo sabes tampoco? Xd

Pues claro que mienten LAS empresas en general, exageran, las noticias son fuentes oficiales pero pueden estar engañando para que lo compremos.

Yo creo que 25-30h pero sin explorar nu secundarias

Han sacado la 1.02 de FF7 y de cabeza por 16e la he cogido ya no hay bug del loop de sonido y menudo salto gráfico en fullHD con x3 en speed es una gozada, además trae el vídeo promo de SE y su promesa de REMAKE

3 años en parchearlo hoy venderán miles se FF7

Que alegría tener ff7 en ps4 con calidad y dan theme chulo

No se de que hablas pero me da a mi que no estas muy puesto, los medios no engañan, me puedo creer que si las empresas porque bueno, son estrategias de ventas pero aun así deben tener cuidado con lo que dicen, un engaño se puede volver en su contra y con FFVII remake saben lo que se juegan su engañan con un remake de uno de sus juegos mas codiciados y esperados, en cuanto a los medios, ellos no mienten solo transmiten las noticias que les llegan de la fuente oficial, si es mentira o no no es su responsabilidad ellos solo informan, me parece que tienes los conceptos un poco equivocados y deberías pensar un poco mas con la lógica tuya propia e ir pensando en que las empresas se la pueden jugar mucho si mienten de manera descabellada y obvia en vez de leer y creerte las chorradas que sueltan los haters en internet,

Este juego tendra una duración superior a las 30 horas, dicho en medios especializados, dicho por el propio productor y el director del juego en entrevistas oficiales, si bien es verdad que S-E nos la ha jugado muchas veces pero en este caso estamos hablando del remake de uno de sus juegos mas importantes, famosos y queridos por los fans, saben lo que se juegan y no van a hacer el tonto,

En otro orden de cosa si, hoy han metido ese update, ya lo he mencionado yo mas arriba :p
@Shephon casi me juego lo que quieras que la historia principal no llega a las 30h. Que no es algo malo ehh... para el tipo de juego que plantea, creo que es lo mejor.

Es lo que he dicho antes, estáis comparando la narrativa del clásico con la del remake y va a ser diferente, por mucha trama que extiendan.
danked escribió:@Shephon casi me juego lo que quieras que la historia principal no llega a las 30h. Que no es algo malo ehh... para el tipo de juego que plantea, creo que es lo mejor.

Es lo que he dicho antes, estáis comparando la narrativa del clásico VII con la del remake y va a ser diferente, por mucha trama que extiendan.

Lo entiendo perfectamente y no descarto que la historia se quede en 30 horas, pero ellos mismo han dicho que durara mas de 30, ahora bien lo de la narrativa no tiene nada que ver con el tipo de juego al fin y al cabo KH es de este tipo y su narrativa es comparable, el propio KH3 dura de normal sin esfuerzos, sin completismo y sin speedrun, 35 horas luego ya las que le quieras echar, si bien es verdad que el primer KH en 15 te lo puedes pasar (tenemos el trofeo del RE:mix para demostrarlo :p) yo tarde la primera vez mis 40 y tantas horas xD, todo depende de la persona que juegue y como juegue :p,

Yo como ya he dicho no pongo la mano en el fuego por 40 horas ni del palo solo la historia, la historia se puede quedar perfectamente en 30 hay te doy la razón, pero yo ahora mismo no puedo ir mas alla de lo que hayan dicho Kitase y Nomura y si ellos dicen que son mas de 30, pues son los creadores del remake, hasta que no juguemos no podemos llevarles la contraria :p
@Shephon también está el factor de que todo el mundo no juega igual. Yo solo lo decía porque después vienen los "palos". Mejor esperar 30h y que se quede en 32h, que esperar 40 y que se quede en 32h.

Que también os digo que "dure lo que tenga que durar para contar lo que quieran contar" aunque suene muy tonto decirlo.
danked escribió:@Shephon también está el factor de que todo el mundo no juega igual. Yo solo lo decía porque después vienen los "palos". Mejor esperar 30h y que se quede en 32h, que esperar 40 y que se quede en 32h.

Que también os digo que "dure lo que tenga que durar para contar lo que quieran contar" aunque suene muy tonto decirlo.

No tranquilo no suena tonto ni mucho menos, es lo mas normal del mundo, mejor que dure lo que tenga que dura pero que cuente bien las cosas a que dure poco o mucho y que lo cuente mal,

Efectivamente por eso yo espero una media se 30 a 35 horas pero quedándome mas en las 30, yo hace mucho que aprendí a no hacerme espectativas y ya te digo que tanto si dura 30 como si al final es cierto que es mas largo, a mi personalmente no es la parte que mas me va a decepcionar en el caso de que haya que tenga que decepcionarme no sera el tiempo de juego :p
Eso de que los medios no engañan... pues no hay maletines por detrás ni nada... por cierto, no creo que el juego llegue a las 30 horas ni de coña. Está claro que si haces todos los combates aleatorios, te pones a buscar hasta la última poción en las papeleras y encuentras todas las materias/coleccionables, superarás esa cifra... pero lo que es la historia tal cual, se quedará poco por encima de las 20 probablemente, que es la duración media de cualquier juego. Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a FF largos, con sus varios CDs y tal, y creo que este juego va a cambiar ese concepto. Me gustaría ver como se las arreglan para el postgame en este juego, y como lo arreglan para la continuación del siguiente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"

Llegas tarde alas dos cosas al miedo y la decepcion.

El original jugandolo a tu rollo te lo puedes pasar en 30-80h y no salio por capitulos , eran 3 disquitos y nada de newgame+ ni hostias.

Este con que tenga 20-40h va bastante bien , yo diria que mejor que bien , y mas risa te va a dar si tienes en cuenta que cuando tu vayas apagar por el ultimo capitulo es muy pero que muy probable que alguien pueda comprar el juego completo por el mismo precio en cualquier otra plataforma.

Miedo y decepcion , son poco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ¿quizas se te quedo en el tintero hastio , asco , desgana ? por que a mi personalmente me entran muy pocas ganas de jugar el juego segmentado año tras año y pagar un precio inflado , a parte que no me parece mal como se esta haciendo , pero personalmente me esperaba otra cosa y no combates a lo ffXV , sino qu se respetase la esencia del original al 100% y si lo tocaban era para meter mejoras y no un machaca botones encubierto de rpg para vender mas.
Arlgrim escribió:

El original jugandolo a tu rollo te lo puedes pasar en 30-80h y no salio por capitulos , eran 3 disquitos y nada de newgame+ ni hostias.

Este con que tenga 20-40h va bastante bien , yo diria que mejor que bien , y mas risa te va a dar si tienes en cuenta que cuando tu vayas apagar por el ultimo capitulo es muy pero que muy probable que alguien pueda comprar el juego completo por el mismo precio en cualquier otra plataforma.

Miedo y decepcion , son poco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ¿quizas se te quedo en el tintero hastio , asco , desgana ? por que a mi personalmente me entran muy pocas ganas de jugar el juego segmentado año tras año y pagar un precio inflado , a parte que no me parece mal como se esta haciendo , pero personalmente me esperaba otra cosa y no combates a lo ffXV , sino qu se respetase la esencia del original al 100% y si lo tocaban era para meter mejoras y no un machaca botones encubierto de rpg para vender mas.

Yo jugué la demo y no me parece un machacabotones en absoluto, partiendo eso sí, que hubiese preferido el sistema tradicional.
Sobre lo de jugar en otra plataforma por el mismo precio al juego completo.... puedes extrapolarlo a cualquier juego que compres en oferta, yo que se, hay gente que ha pagado 60 euros por el horizont zero down y ayer estaba a 3 euros en amazon
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
robizen escribió:
Arlgrim escribió:

Yo jugué la demo y no me parece un machacabotones en absoluto, partiendo eso sí, que hubiese preferido el sistema tradicional.
Sobre lo de jugar en otra plataforma por el mismo precio al juego completo.... puedes extrapolarlo a cualquier juego que compres en oferta, yo que se, hay gente que ha pagado 60 euros por el horizont zero down y ayer estaba a 3 euros en amazon

Qué dices, ¿3 euros?
Akecchi escribió:
Qué dices, ¿3 euros?

La mayoría de playstation hits a 3,17

yo he llegado tarde y no he podido pillar ninguno, pero gt sports, the last of us remaster, horizont zero down....

Enlace a chollometro -- AGOTADO
En mi opinión la historia principal va a durar entre 25-30 horas (similar al FFXV, no creo que más). Con las secundarias y todas las cosas opcionales que puedan hacerse pues claramente esa duración va a poder alargarse.

En cuanto a que al final te vendan el juego completo con todas sus partes, no creo que eso vaya a suceder. Como tampoco ha sucedido con la trilogía FFXIII (que es la que inspira la política de lanzamiento de por etapas de este FFVII REMAKE). Y ello es así porque van a ser juegos distintos. Desarrollando la misma historia con los mismos personajes, sip, pero reiniciándose en lo jugable (aunque mantengan parte de las mecánicas) cada vez. Muy similar a lo que ya sucedió en el pasado con la trilogía de XENOSAGA. O incluso con KH, te cuentan todo el rato la misma historia (y básicamente usas los mismos personajes) y la jugabilidad es "similar", pero siempre empiezas de "cero".

La idea de esperarte a que salga el juego completo es un poco como esperarte a que GRR Martin saque todas las novelas de Canción de Hielo y Fuego en un pack a precio reducido o que Nomura acabara la saga del buscador de la oscuridad en KH (lo que tras mas de 20 años el primero aún ho ha hecho, y el segundo ha tardado más de 15 xD). Primero, son distintas novelas y juegos, no acaban donde acaban porque sí, sino porque su autor ha querido que acabaran allí, para generar una sensación específica en ti. Ese punto ya te lo pierdes. También te pierdes la frustración de no saber como va a ir la cosa, y la necesidad de hipotetizar posibles caminos. Recuerdo cuando veía LOST. Tan entretenido como la serie era el misterio que cada capítulo te generaba, las ansias por saber más, y las paranoia que te montabas en tu cabeza por entenderlo todo.
Tenemos que abandonar la idea de que nos han troceado FFVII para venderlo por fascículos. El REMAKE es otra cosa, muy parecida probablemente (si), pero es otra cosa al fin y al cabo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
robizen escribió:
Akecchi escribió:
Qué dices, ¿3 euros?

La mayoría de playstation hits a 3,17

yo he llegado tarde y no he podido pillar ninguno, pero gt sports, the last of us remaster, horizont zero down....

Enlace a chollometro -- AGOTADO

Está todo agotado...
onabru1989 escribió:En mi opinión la historia principal va a durar entre 25-30 horas (similar al FFXV, no creo que más). Con las secundarias y todas las cosas opcionales que puedan hacerse pues claramente esa duración va a poder alargarse.

En cuanto a que al final te vendan el juego completo con todas sus partes, no creo que eso vaya a suceder. Como tampoco ha sucedido con la trilogía FFXIII (que es la que inspira la política de lanzamiento de por etapas de este FFVII REMAKE). Y ello es así porque van a ser juegos distintos. Desarrollando la misma historia con los mismos personajes, sip, pero reiniciándose en lo jugable (aunque mantengan parte de las mecánicas) cada vez. Muy similar a lo que ya sucedió en el pasado con la trilogía de XENOSAGA. O incluso con KH, te cuentan todo el rato la misma historia (y básicamente usas los mismos personajes) y la jugabilidad es "similar", pero siempre empiezas de "cero".

La idea de esperarte a que salga el juego completo es un poco como esperarte a que GRR Martin saque todas las novelas de Canción de Hielo y Fuego en un pack a precio reducido o que Nomura acabara la saga del buscador de la oscuridad en KH (lo que tras mas de 20 años el primero aún ho ha hecho, y el segundo ha tardado más de 15 xD). Primero, son distintas novelas y juegos, no acaban donde acaban porque sí, sino porque su autor ha querido que acabaran allí, para generar una sensación específica en ti. Ese punto ya te lo pierdes. También te pierdes la frustración de no saber como va a ir la cosa, y la necesidad de hipotetizar posibles caminos. Recuerdo cuando veía LOST. Tan entretenido como la serie era el misterio que cada capítulo te generaba, las ansias por saber más, y las paranoia que te montabas en tu cabeza por entenderlo todo.
Tenemos que abandonar la idea de que nos han troceado FFVII para venderlo por fascículos. El REMAKE es otra cosa, muy parecida probablemente (si), pero es otra cosa al fin y al cabo.

A ver, el VII lo han troceado para venderlo por fascículos XD , tampoco vamos ahora a autoconvencernos. Va todo por muy buen camino pero muchas cosas de la historia van a ser relleno puro para poder vendernos varios juegos y no uno solo. Que a mí me parece genial, pero las cosas como son. Sobre el juego completo lo veo imposible sobre todo por el cambio generacional, pero bueno, que por packs y ediciones especiales tanto individuales como de los juegos juntos no nos cansaremos.
Auriok escribió:
onabru1989 escribió:En mi opinión la historia principal va a durar entre 25-30 horas (similar al FFXV, no creo que más). Con las secundarias y todas las cosas opcionales que puedan hacerse pues claramente esa duración va a poder alargarse.

A ver, el VII lo han troceado para venderlo por fascículos XD , tampoco vamos ahora a autoconvencernos. Va todo por muy buen camino pero muchas cosas de la historia van a ser relleno puro para poder vendernos varios juegos y no uno solo. Que a mí me parece genial, pero las cosas como son. Sobre el juego completo lo veo imposible sobre todo por el cambio generacional, pero bueno, que por packs y ediciones especiales tanto individuales como de los juegos juntos no nos cansaremos.

Hasta que no lo juguemos no lo sabremos. Yo soy el primero que será crítico, FFxiii es una porquería, FFxv está bien pero podría haber salido mucho mejor. KH3 está bien pero no cumplió las expectativas y eso de no poner Pjs de FF... Ah y lo de que los medios no engañan...
Hoy he reservado la Deluxe en game, ya queda menos.
Saludos.
Impossible que sea tarde si aun no lo he jugado, el miedo y decepción es sólo una sospecha infundada hasta que yo mismo lo juegue.

Dar rangos con margen del 100% (20-40h) solo para la campaña de historia principal es algo vago y aporta poco. Creo que si dijeron como el original se refieren a 40h pero al exagerar como siempre hacen seran unas 25-30 emo.

FF7 te lo pasas en 35- 45horas nada de 80, aqui se habla siempre de la historia sensu stricto porque sino alguien pudo llegar a 300h y mas.

Parece que a ti te de mas hastio y decepción que a mi a juzgar por los qmparto usados en serie... Y estás de enhorabuena porque te voy a decir como jugar los 3 o 4 episodios de salida todos ellos por 20€.

Tengo en amazon a 49 comprado el juego, durante las primeras 2 semanas aue sobra para terminarlo daran unos 40-45e en cex. En el peor de los casos serian 7-8e. 7 x 3 partes 21e jugar el juego entero y de lanzamiento. Absuso? No lo creo.

Eate juego no se puede hacer en 1 parte ya que serian 90h de juego y asi no es el original, deberia coatar 180e y eso es poco comercial.

Asi que ellos hacen una obra nueva expandida y a cambio la fracciónan. Ganamos todos. Esto no es medievil remake que es un clon. Esto es un juego nuevo basado en la historia pero con eventos, mecanicas y jugabilidad opuestas al original. Y me encanta. Ya compre el original varias veces ayer sin ir mas lejos en ps4. Ese no te lo quitan, y asi hay 2 caras de la misma historia.

Si llevas razón en que es un arpg machacabotones, es un juego de accion encorsetado en un antiguo trajea argumental de verdadero jrpg. Inciso el original ea ATB no era por turnos puro. Pero esto ya es accion seamos serios.

Por cierto el 13 no es mal FF, es pasillero pero ya. Si nos ponemos estrictos el último es el 9 o máximo el X

Arlgrim escribió:

@PSX22

Parate a leer un poquito anda, me hablas de manzanas y yo estaba con naranjas.

¿Que parte no has entendido en que se basa en el disco 1 de un juego que en su dia te pasabas el juego entero en escasas 30 horas si te daba la real gana y la historia entera era mucho menos que eso?.

Por mi parte lo que si espero es que respeten la historia original y no se lien a meter mierda sin sentido( en la historia , post-game todo el que quieran) para que dure X horas, por que lo que si tengo muy cristalino es que a mi eso no me lo venden , ya lo bajare por torrent cuando salga en PC y punto , bazofia y encima pagada a precio de oro , no gracias.
Arlgrim escribió:@PSX22

¿Que parte no has entendido en que se basa en el disco 1 de un juego que en su dia te pasabas el juego entero en escasas 30 horas si te daba la real gana y la historia entera era mucho menos que eso?.

Por mi parte lo que si espero es que respeten la historia original y no se lien a meter mierda sin sentido( en la historia , post-game todo el que quieran) para que dure X horas, por que lo que si tengo muy cristalino es que a mi eso no me lo venden , ya lo bajare por torrent cuando salga en PC y punto , bazofia y encima pagada a precio de oro , no gracias.

No entiendo que lo llames bazofia sin haberlo probado siquiera, yo probé la demo y joder que lujazo, que gozada, con respecto a la historia, has jugado al RE2 remake? Respeta la historia original y encima añade acontecimientos nuevos y cambia otros para que sea coherentes pero respetando la base original, este juego hace lo mismo, ahora me saltara "pero ese no viene fragmentado" no lo comparo en ese sentido, lo comparo a nivel argumental, de historia, este y RE2 remake y presumiblemente el RE3 remake hacen lo mismo, coger la historia original de base, modificar el argumento y añadir nuevos acontecimientos pero manteniendo intacta la historia original y el que mo vea eso es porque esta mas ciego que un topo,

No puedo obligarte a comprartelo ni mucho menos no es mi intención, pero me parece una soberana tontería llamarlo bazofia cuando lo único que has visto son vídeos y nada mas pero bueno tu mismo, ya estamos con los adivinos de juegos, FFVII remake aun no ha salido pero ya lo tienes sentenciado como si hubieras jugado ya en fin [facepalm]
Shephon escribió:

No entiendo que lo llames bazofia sin haberlo probado siquiera, yo probé la demo y joder que lujazo, que gozada, con respecto a la historia, has jugado al RE2 remake? Respeta la historia original y encima añade acontecimientos nuevos y cambia otros para que sea coherentes pero respetando la base original, este juego hace lo mismo, ahora me saltara "pero ese no viene fragmentado" no lo comparo en ese sentido, lo comparo a nivel argumental, de historia, este y RE2 remake y presumiblemente el RE3 remake hacen lo mismo, coger la historia original de base, modificar el argumento y añadir nuevos acontecimientos pero manteniendo intacta la historia original y el que mo vea eso es porque esta mas ciego que un topo,

No puedo obligarte a comprartelo ni mucho menos no es mi intención, pero me parece una soberana tontería llamarlo bazofia cuando lo único que has visto son vídeos y nada mas pero bueno tu mismo, ya estamos con los adivinos de juegos, FFVII remake aun no ha salido pero ya lo tienes sentenciado como si hubieras jugado ya en fin [facepalm]

Otro que lee lo que quiere [facepalm] , estoy poniendo un supuesto ,no puedo afirmar nada ni bueno ni malo , nada.

Simplemente estoy dando mi opinion y diciendo como voy a actuar si intentan meterme un gol con el juego.

PD: Nadie tiene que venderme nada , el juego lo tengo reservado desde hace tiempo y la alusion a que yo vaya a hablar negativamente de un juego por que me lo han troceado... claro que si lo voy a hacer y mas cuando el original ya existe y me lo pase del tiron en su dia, lo de la exclusividad una cerdada de proporciones biblicas o es o no es exclusivo , creo que deberia de salir tanto en xbox como en PC de lanzamiento, de esta manera jodes a todo el mundo , a los que tienen la exclusiva "falsa" y a los que haces esperar, una cerdada l mires por donde lo mires , me recuerda a la cochinada del tomb raider , esto es muy SE, me da la impresion de que ya empieza muy mal el juego en sus inicios comerciales , esperemos que en el desarrollo sea donde den la talla.
Arlgrim escribió:
Shephon escribió:

Otro que lee lo que quiere [facepalm] , estoy poniendo un supuesto ,no puedo afirmar nada ni bueno ni malo , nada.

Simplemente estoy dando mi opinion y diciendo como voy a actuar si intentan meterme un gol con el juego.

PD: Nadie tiene que venderme nada , el juego lo tengo reservado desde hace tiempo y la alusion a que yo vaya a hablar negativamente de un juego por que me lo han troceado... claro que si lo voy a hacer y mas cuando el original ya existe y me lo pase del tiron en su dia, lo de la exclusividad una cerdada de proporciones biblicas o es o no es exclusivo , creo que deberia de salir tanto en xbox como en PC de lanzamiento, de esta manera jodes a todo el mundo , a los que tienen la exclusiva "falsa" y a los que haces esperar, una cerdada l mires por donde lo mires , me recuerda a la cochinada del tomb raider , esto es muy SE, me da la impresion de que ya empieza muy mal el juego en sus inicios comerciales , esperemos que en el desarrollo sea donde den la talla.

Macho si has dicho que es una bazofia directamente llámame loco pero eso no es ponerlo en un supuesto y encima dices que lo tienes reservado pero también has dicho que te vas a esperar a descargarlo para PC, si era un supuesto lo has expresado entre mal y peor porque vamos

Arlgrim escribió:ya lo bajare por torrent cuando salga en PC y punto , bazofia y encima pagada a precio de oro , no gracias.

Eso en mi barrio es insultarlo sin probarlo siquiera y decir que no te lo vas a comprar, donde has puesto que sea un supuesto? En ningún momento y si lo ha sido te has explicado fatal

En cuanto a lo de trozos vamos a ver, a ver cuándo dejais de pensar en que esto va a ser un remake/remaster como crash/medievil/spyro, esto es como RE2 remake un juego completamente nuevo con una historia que ya existe, la historia se respeta, el argumento se modifica (no confundir historia con argumento) pero por lo demas un juego totalmente nuevo, no es FFVII original para eso ya teneis el juego "remaster" (por llamarlo de alguna manera) y son juegos totalmente diferente dejad de compararlos porque no son iguales, RE2 remake es diferente a RE2 y nadie llora, en fin

En cuanto a lo de vendertelo como ya he dicho, no es mi intención ni mucho menos, es tu dinero y yo ahí no pinto nada pero tu has dado a entender que no te lo ibas a comprar, en cuanto a lo de la esclusividad te doy toda la razón pero las perras es lo que tiene y si SONY a pagado es lo que hay por desgracia, a mi no me afecta porque tengo PS4 y voy a pillarlo de salida, pero yo siempre estoy en contra de las esclusividades temporales o permanentes

PD: Olvidate de que la ampliación sea post-game, va a ser durante el juego, o acaso RE2 remake su ampliación de historia es post-game? En fin, mi mensaje realmente no iba de mal rollo es simplemente que tu has dado a entender algo que según tu no era así, pero es que no has puesto que no sea asi todo lo contrario, has dado a entender que piensas que es una bazofia y que no te lo vas a comprar que vas a esperar a PC, pero en fin
25918 respuestas