› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Auriok escribió:Rock Howard escribió:El diseño se Tifa ha pasado a ser un diseño de barman sexualizada a una versión mas fitness basándose en el original, a mi me encanta el original pero creo que los cambios se han hecho con muy buen gusto y viendo esa imagen tan detallada es que me parece sobresaliente, el top bajo la camiseta y el vientre marcado le da un aire muy deportivo, la falda que le han puesto con volantes tiene un efecto muy chulo cuando salta ademas de que queda mucho mejor en las batallas, ¿las medias? pues le dan un toque sexy y queda mucho mejor que a pierna descubierta.
Tema de funcionalidad.. pues hombre tampoco es que sea un traje de combate de puta madre, ni lo fue antes ni lo es ahora por que para eso le pones un traje de kevlar o una armadura, pero viniendo y respetando el original, esta genial.
Pero si en el original Tifa también enseña el vientre . Lo que es increíble es que una falda vaquera y un top blanco es de barman sexualizada y una falda casi de colegiala, unas medias inútiles y el top bajo la camiseta es de muy buen gusto. Que te guste el nuevo no significa que haya que criticar el antiguo como si fuese una mierda, ahora resulta que los diseños de Nomura en su momento fueron una basura.
Rock Howard escribió:Auriok escribió:Rock Howard escribió:El diseño se Tifa ha pasado a ser un diseño de barman sexualizada a una versión mas fitness basándose en el original, a mi me encanta el original pero creo que los cambios se han hecho con muy buen gusto y viendo esa imagen tan detallada es que me parece sobresaliente, el top bajo la camiseta y el vientre marcado le da un aire muy deportivo, la falda que le han puesto con volantes tiene un efecto muy chulo cuando salta ademas de que queda mucho mejor en las batallas, ¿las medias? pues le dan un toque sexy y queda mucho mejor que a pierna descubierta.
Tema de funcionalidad.. pues hombre tampoco es que sea un traje de combate de puta madre, ni lo fue antes ni lo es ahora por que para eso le pones un traje de kevlar o una armadura, pero viniendo y respetando el original, esta genial.
Pero si en el original Tifa también enseña el vientre . Lo que es increíble es que una falda vaquera y un top blanco es de barman sexualizada y una falda casi de colegiala, unas medias inútiles y el top bajo la camiseta es de muy buen gusto. Que te guste el nuevo no significa que haya que criticar el antiguo como si fuese una mierda, ahora resulta que los diseños de Nomura en su momento fueron una basura.
Tranquilizante que no he criticado el original y jamas en mi vida he dicho que sea una basura, es más he dicho que me gusta, que diga que es de barman, es lo que me parece y hay podremos estar mas o menos de acuerdo pero es mi simple opinion, sexualidad por que lleva una minifalda que parece un cinturón y los pechos que se gastaba, que por otro lado no me hubiera importado que los siguiera llevando. Ahora creo que se ha dejado ese toque barman por uno mas fitness, que ya he dicho que no es funcional por que el original tampoco lo era pero me gusta.
Zireael escribió:dantemugiwara escribió:Y se sabe en cuanto tiempo más o menos saldría la segunda parte (y espero que final) de este jeugo??
Por ejemplo en la saga que van a hacer dark pictures, que comenzó con man medan, saldrá un jeugo cada 6 meses.
Parte final? Uff ojalá, pero conociendo lo avariciosos que son estos tipos de Square mínimo serán tres partes
Zaguer escribió:@Auriok la protección en un solo brazo es muy común en artes marciales, no se está protegiendo ese brazo en particular, ese es brazo que le protege el cuerpo entero y el otro se lo deja libre para poder tener más libertad de movimiento y poder dar golpes más precisos.
Las medias son por que tiene frío, que es lo más normal del mundo.
Tu fíjate que a mi me parece que el diseño de Barret me parece que ha cambiado tanto como el de Tifa, pero entiendo que al bajarle la talla de pecho algunos os hayáis decepcionado lol
PSX22 escribió:Y sexualizada eataba antes y ahora tambien pero que eso no es malo, lo que esta mal es decirle a nadie como ha de vestir pero si ella se quiere sexualizar eso esta bien, la sexualidad es parte de lo que somos. Barret también esta sexualizado y tampoco pasa nada
PSX22 escribió:
Es respetable que quieran dar una imagen menos sexual de tifa. Criticar la sexualizacion no ya que es parte de lo que somos y de la libertad individual.
En juegos y fuera de ellos.
Es mas si un creativo quiere atraer X público debe tener la libertad creativa de sexualizar a quien y como quiera, es decir debe existir la libertad de sexualizar como de no hacerlo
Franz_Fer escribió:PSX22 escribió:
Es respetable que quieran dar una imagen menos sexual de tifa. Criticar la sexualizacion no ya que es parte de lo que somos y de la libertad individual.
En juegos y fuera de ellos.
Es mas si un creativo quiere atraer X público debe tener la libertad creativa de sexualizar a quien y como quiera, es decir debe existir la libertad de sexualizar como de no hacerlo
La sexualización tiene componentes culturales que son perfectamente criticables en algunos casos, porque están sujetos a criterios ideológicos y no sólo biológicos como intentas hacer ver. Yo no soy partidario de ninguna censura, pero está sujeto a la opinión y a la crítica como cualquier otra decisión creativa.
Zireael escribió:
Pero una persona normal no se dejaría influenciar por esos supuestos patrones culturales que pudiera haber en este juego, no al menos en lo referente a la sexualización de una mujer.
Franz_Fer escribió:Zireael escribió:
Pero una persona normal no se dejaría influenciar por esos supuestos patrones culturales que pudiera haber en este juego, no al menos en lo referente a la sexualización de una mujer.
No qué va
Y el primer párrafo no sé si era tu intención pero te ha quedado algo faltón sin motivo xD.
Zireael escribió:Creer que la cosificación de la mujer en un Final Fantasy influirá de alguna manera los comportamientos de los hombres, o en la visión sobre el rol de la mujer en nuestra sociedad y cultura, es subestimar a los jugadores.
Nadie toma TAN en serio a los videojuegos, es como tomar en serio a una película xxx.
Zaguer escribió:@onabru1989 no sabia yo que el juego está basado en nuestro calendario!
Me pregunto si el remake dará lugar también en 2007 o se trasladara a 2019?
onabru1989 escribió:Hoy es el cumple de Barret!. Nació el 15 de diciembre de 1972 -el juego empieza el 2007-. Tenía 35 tacos. Desde siempre ha sido un tipo muy elocuente con las palabras, xD:
"Los de Shinra sois unas jodidas ALIMAÑANAS, matando al planeta sin remordimiento alguno! Y eso, a ti, te convierte en el REY ALIMAÑA -refiriéndose al presidente de Shinra-. Así que cierra el pico joputa!"
onabru1989 escribió:Zaguer escribió:@onabru1989 no sabia yo que el juego está basado en nuestro calendario!
Sip, está basado en nuestro calendario pero es un calendario distinto. Yo creo que las fechas no las pueden cambiar, porque alteras toda la linea temporal. Habría que avanzar todos los eventos de la historia 12 años.
Lo que es el FFVII en si, sucede en un lapso de tiempo de unos meses, de finales de 2007 a principios de 2008.
Por si te interesa, aquí es de dónde saqué las fechas:
https://thelifestream.net/lifestream-projects/translations/107/complete-timeline-of-the-compilation-of-ffvii/
onabru1989 escribió:Zaguer escribió:@onabru1989 no sabia yo que el juego está basado en nuestro calendario!
Sip, está basado en nuestro calendario pero es un calendario distinto. Yo creo que las fechas no las pueden cambiar, porque alteras toda la linea temporal. Habría que avanzar todos los eventos de la historia 12 años.
Lo que es el FFVII en si, sucede en un lapso de tiempo de unos meses, de finales de 2007 a principios de 2008.
https://thelifestream.net/lifestream-projects/translations/107/complete-timeline-of-the-compilation-of-ffvii/
Shephon escribió:onabru1989 escribió:Zaguer escribió:@onabru1989 no sabia yo que el juego está basado en nuestro calendario!
Realmente no habría que avanzar tanto ya que Nomura dijo que la compilación conocida hasta ahora solo es canon para el FFVII original pero para el remake no es canónica salvo los eventos que el quiera rescatar de otros juegos como crisis Core pero todo lo demás dejaría de ser canon a eso añadele que crisis core no es de Nomura si no de Tabata (solo el puede hacer un juego con una muerte al final y hacer que quede emotivo xD) por lo que lo que rescate nomura serán cosas muy señaladas,
Obviamente se seguirá desarrollando en 2007 porque es parte de su encanto la época en la que se desarrolla, pero si quisieran podrían adelantarlo tranquilamente ya que como he comentado, nada de la compilación es canon para el remake salvo lo que se haya rescatado de crisis core, de echo Nomura dijo que quería rescatar algunos acontecimientos de crisis core asi que toca esperar para saber cuales
Una estructura tipo laberinto con trenes abandonados se asemeja a la versión original. Los personajes proceden mientras hablan entre ellos. Esta área donde no hubo conversación en la versión original "FFVII". En "FFVII REMAKE", hay una nueva historia en el cementerio de trenes, y está dibujada con muchas escenas de eventos:
Aerith realiza un ataque mágico de largo alcance con "Tatou".
Se puede liberar de forma continua mediante golpes continuos y pulsaciones prolongadas.
Cuando se dispara continuamente, el objetivo aumentará a múltiples y atacará a un amplio rango:
Habilidad única La habilidad única de Aerith "Tempestad" activada por △.
Cargar con una presión prolongada aumentará el poder, y los ataques lanzados con el máximo acumulado causarán una poderosa explosión continua después de aterrizar en el enemigo:
"Aspirar" Absorbe MP de los enemigos. Una habilidad útil que es indispensable para Aeris que es buena en ataques mágicos:
"Escudo de luz" Configura un escudo mágico que evite que las balas ataquen al enemigo. Los enemigos que tocan el escudo reciben daño:
La habilidad "Golpe celestial"
deja caer un enorme bloque de hielo sobre la cabeza del enemigo:
Su movimiento especial "Diamond Dust"
cubre a los enemigos con hielo y los revienta:
Edificio de la sede de la compañía Shinra. Un rascacielos de 70 pisos que se eleva en el centro de Midgar y desempeña un papel central en Shinra. En los pisos superiores, hay un santuario presidencial, una oficina general, un piso conmemorativo donde puedes aprender sobre la historia de Shinra y un piso visual donde puedes experimentar la última tecnología. Además, el medio de traslado al piso superior es un ascensor y una escalera de emergencia:
onabru1989 escribió:... en LAST ORDER que en CRISIS CORE que en el FFVII original -p. ej: en algunos es Cloud el que lanza a Sephiroth al vacío después de que éste lo ensarte con la Masamune, en el anime es Sephiroth el que salta voluntariamente-). A lo que me refería es a que, sea cual sea la historia, cualquier cambio de fecha de algún hecho implica un cambio de fecha de todos los demás sucesos...
EvanStark escribió:Pongo todas las imagenes directamente, en algunas he traducido algunos comentarios a modo de información:
Adaptación de las clásicas ilustraciones, esta vez de Tifa y Sefi:
Cementerio de trenes y escenas de combate de Aeris:Una estructura tipo laberinto con trenes abandonados se asemeja a la versión original. Los personajes proceden mientras hablan entre ellos. Esta área donde no hubo conversación en la versión original "FFVII". En "FFVII REMAKE", hay una nueva historia en el cementerio de trenes, y está dibujada con muchas escenas de eventos:
Habilidad única La habilidad única de Aerith "Tempestad" activada por △.
Cargar con una presión prolongada aumentará el poder, y los ataques lanzados con el máximo acumulado causarán una poderosa explosión continua después de aterrizar en el enemigo:
"Aspirar" Absorbe MP de los enemigos. Una habilidad útil que es indispensable para Aeris que es buena en ataques mágicos:
"Escudo de luz" Configura un escudo mágico que evite que las balas ataquen al enemigo. Los enemigos que tocan el escudo reciben daño:
Shiva:
La habilidad "Golpe celestial"
deja caer un enorme bloque de hielo sobre la cabeza del enemigo:
Su movimiento especial "Diamond Dust"
cubre a los enemigos con hielo y los revienta:
Edificio Shinra:Edificio de la sede de la compañía Shinra. Un rascacielos de 70 pisos que se eleva en el centro de Midgar y desempeña un papel central en Shinra. En los pisos superiores, hay un santuario presidencial, una oficina general, un piso conmemorativo donde puedes aprender sobre la historia de Shinra y un piso visual donde puedes experimentar la última tecnología. Además, el medio de traslado al piso superior es un ascensor y una escalera de emergencia:
ivancitoo0 escribió:muy buenas las imagenes.
Me ha sorprendido en el edificio shinra que se indique que la cafeteria este en castellano
OKGARCIA escribió:ivancitoo0 escribió:muy buenas las imagenes.
Me ha sorprendido en el edificio shinra que se indique que la cafeteria este en castellano
En inglés se dice igual, cafeteria.
Auriok escribió:El presidente Shinra y Buggenheim dan miedo total, menudo cambiazo respecto al original. Lo de que haya más trama y movidas en el cementerio de trenes puessss bueno, me suena un poquito tirando a mucho a relleno innecesario para alargar la duración, pero vamos a darle el beneficio de la duda.
El personaje nuevo se llama Roche -como la farmacéutica, xD-, y es un miembro de SOLDADO, 3a Clase. Es como bastante pringui nu? . Pone "turned rebel", lo que puede implicar que es un desertor de Shinra o que tiene una personalidad rebelde. Que opináis?
Zaguer escribió:@PSX22 pues macho, vivo aquí en Belfast (Uk) y mi mujer es de aquí y me dice que no lo ha escuchado o visto en su vida lol
Zaguer escribió:OKGARCIA escribió:ivancitoo0 escribió:muy buenas las imagenes.
En inglés se dice igual, cafeteria.
En ingles se dice “coffee shop” o “cafe”
Zaguer escribió:@OKGARCIA será americano, por que yo de verdad que aquí no lo he escuchado jamás, ni aquí, ni en Irlanda, ni en Inglaterra ni en escocía. Pero a Erica es muy grande, puede que se diga por ahí en algún lado
Red Cobra escribió:Mirando las últimas imágenes, ¿no os da un poco la impresión de que los escenarios están un pelín vacíos?
Red Cobra escribió:Mirando las últimas imágenes, ¿no os da un poco la impresión de que los escenarios están un pelín vacíos?