Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Auriok escribió:
Rock Howard escribió:El diseño se Tifa ha pasado a ser un diseño de barman sexualizada a una versión mas fitness basándose en el original, a mi me encanta el original pero creo que los cambios se han hecho con muy buen gusto y viendo esa imagen tan detallada es que me parece sobresaliente, el top bajo la camiseta y el vientre marcado le da un aire muy deportivo, la falda que le han puesto con volantes tiene un efecto muy chulo cuando salta ademas de que queda mucho mejor en las batallas, ¿las medias? pues le dan un toque sexy y queda mucho mejor que a pierna descubierta.

Tema de funcionalidad.. pues hombre tampoco es que sea un traje de combate de puta madre, ni lo fue antes ni lo es ahora por que para eso le pones un traje de kevlar o una armadura, pero viniendo y respetando el original, esta genial.

Pero si en el original Tifa también enseña el vientre :-? . Lo que es increíble es que una falda vaquera y un top blanco es de barman sexualizada y una falda casi de colegiala, unas medias inútiles y el top bajo la camiseta es de muy buen gusto. Que te guste el nuevo no significa que haya que criticar el antiguo como si fuese una mierda, ahora resulta que los diseños de Nomura en su momento fueron una basura.

Tranquilizante que no he criticado el original y jamas en mi vida he dicho que sea una basura, es más he dicho que me gusta, que diga que es de barman, es lo que me parece y hay podremos estar mas o menos de acuerdo pero es mi simple opinion, sexualidad por que lleva una minifalda que parece un cinturón y los pechos que se gastaba, que por otro lado no me hubiera importado que los siguiera llevando. Ahora creo que se ha dejado ese toque barman por uno mas fitness, que ya he dicho que no es funcional por que el original tampoco lo era pero me gusta.
Rock Howard escribió:
Auriok escribió:
Rock Howard escribió:El diseño se Tifa ha pasado a ser un diseño de barman sexualizada a una versión mas fitness basándose en el original, a mi me encanta el original pero creo que los cambios se han hecho con muy buen gusto y viendo esa imagen tan detallada es que me parece sobresaliente, el top bajo la camiseta y el vientre marcado le da un aire muy deportivo, la falda que le han puesto con volantes tiene un efecto muy chulo cuando salta ademas de que queda mucho mejor en las batallas, ¿las medias? pues le dan un toque sexy y queda mucho mejor que a pierna descubierta.

Tema de funcionalidad.. pues hombre tampoco es que sea un traje de combate de puta madre, ni lo fue antes ni lo es ahora por que para eso le pones un traje de kevlar o una armadura, pero viniendo y respetando el original, esta genial.

Pero si en el original Tifa también enseña el vientre :-? . Lo que es increíble es que una falda vaquera y un top blanco es de barman sexualizada y una falda casi de colegiala, unas medias inútiles y el top bajo la camiseta es de muy buen gusto. Que te guste el nuevo no significa que haya que criticar el antiguo como si fuese una mierda, ahora resulta que los diseños de Nomura en su momento fueron una basura.

Tranquilizante que no he criticado el original y jamas en mi vida he dicho que sea una basura, es más he dicho que me gusta, que diga que es de barman, es lo que me parece y hay podremos estar mas o menos de acuerdo pero es mi simple opinion, sexualidad por que lleva una minifalda que parece un cinturón y los pechos que se gastaba, que por otro lado no me hubiera importado que los siguiera llevando. Ahora creo que se ha dejado ese toque barman por uno mas fitness, que ya he dicho que no es funcional por que el original tampoco lo era pero me gusta.

Si yo estoy bien tranquilo, simplemente me hacen gracia los comentarios para defender el diseño nuevo. La antigua es sexual por llevar una minifalda pero la minifalda de la nueva no es sexual, ok XD . Como dije antes ya otros juegos están tirando a reducir el pecho por la absurda idea de que tener las tetas grandes es irreal y excesivamente sexualizado, como si las mujeres con pechos grandes no existiesen en el mundo real. A mí este diseño me parece muchísimo más sexualizado que el antiguo pero allá cada uno, las compañías han dado en el clavo para mantener un diseño absurdo sin que nadie les acuse de sexualizar, es la magia de la época en la que vivimos.
@Auriok
Ok me parece muy bien pero ahora si haces una búsqueda de hentai y cosplay de Tifa en comparación con otras heroínas de la saga claramente Tifa destaca por tener un componente sexual, sin ir más lejos mira la imagen de arriba del compañero.
Insisto me encanta el original pero negar que está sexualizado es engañarse a un mismo.
Tampoco he dicho que el nuevo no esté sexualizado de hecho digo que las medias le dan un toque sexy así que por supuesto que tiene su punto.
Zireael escribió:
dantemugiwara escribió:Y se sabe en cuanto tiempo más o menos saldría la segunda parte (y espero que final) de este jeugo??

Por ejemplo en la saga que van a hacer dark pictures, que comenzó con man medan, saldrá un jeugo cada 6 meses.

Parte final? Uff ojalá, pero conociendo lo avariciosos que son estos tipos de Square mínimo serán tres partes

Seran avariciosos (como toda empresa que busca ganancias millonarias en producciones millonarias), pero tampoco son gilipollas, no pueden tener parados varios proyectos (como el proximo KH mismamente) y no estar con nuevos trabajos por tener a la mitad de la compañia trabajando en un unico proyecto ¿o hay que recordar que están las divisiones mas importantes de SE en el remake mas los externos?
Zaguer escribió:@Auriok la protección en un solo brazo es muy común en artes marciales, no se está protegiendo ese brazo en particular, ese es brazo que le protege el cuerpo entero y el otro se lo deja libre para poder tener más libertad de movimiento y poder dar golpes más precisos.

Las medias son por que tiene frío, que es lo más normal del mundo.

Tu fíjate que a mi me parece que el diseño de Barret me parece que ha cambiado tanto como el de Tifa, pero entiendo que al bajarle la talla de pecho algunos os hayáis decepcionado lol

De hecho muy decepcionado. Tifa fue contratada por el dueño del bar 7th heaven por sus enormes pechos ( lo dice el dueño) los que dicen que no les gustan las piernas flacuchas que vean las fmvs de midgar del original ya que tifa era 2 super tetas morena y largas piernas aparte era de pueblo ruda y entrenada para repartir leña.

Antes era de cara mas asiática y mas tetas ,ahora es mas caucasica y no es que sea plana pero luce menos a como era. Tifa lógicamente no podía tener ese melonar ahora ya que es antifisico si tiene tifa con un modelo realista( que sus tetas se mueven pero poco por la camiseta top debajo) Entonces en pos del realismo se han tenido que reducir porque con físicas quedaria obsceno y esto no es DOA 1.

Al final tifa es tifa y se ha modernizado ahora ea mas guapa que antes asi que se compensa y lo que espero es que el flirteomcon cloud y tensión con aeris se note en el guión

Y sexualizada eataba antes y ahora tambien pero que eso no es malo, lo que esta mal es decirle a nadie como ha de vestir pero si ella se quiere sexualizar eso esta bien, la sexualidad es parte de lo que somos. Barret también esta sexualizado y tampoco pasa nada
PSX22 escribió:Y sexualizada eataba antes y ahora tambien pero que eso no es malo, lo que esta mal es decirle a nadie como ha de vestir pero si ella se quiere sexualizar eso esta bien, la sexualidad es parte de lo que somos. Barret también esta sexualizado y tampoco pasa nada

Joder, hay que leer cada cosa...

La sexualización en un hombre no se da ni de la misma forma ni por los mismos motivos que en el caso de una mujer. A Tifa la diseñaron hombres pensando en el aspecto que podía resultar atractivo al público potencial del videojuego, que mayoritariamente eran hombres también, jóvenes para más señas.

Tifa no se viste así porque esté justificado a nivel de guion o en base a su personalidad como personaje de un videojuego, es una decisión artística inspirada por los valores de quienes la diseñaron. Igual que ahora lo han cambiado atendiendo a que la situación y el contexto social han cambiado de hace veinte años a casi 2020 y quieren proyectar otra imagen distinta.
@Franz_Fer

Es respetable que quieran dar una imagen menos sexual de tifa. Criticar la sexualizacion no ya que es parte de lo que somos y de la libertad individual.

En juegos y fuera de ellos.

Es mas si un creativo quiere atraer X público debe tener la libertad creativa de sexualizar a quien y como quiera, es decir debe existir la libertad de sexualizar como de no hacerlo
PSX22 escribió:
Es respetable que quieran dar una imagen menos sexual de tifa. Criticar la sexualizacion no ya que es parte de lo que somos y de la libertad individual.

Es mas si un creativo quiere atraer X público debe tener la libertad creativa de sexualizar a quien y como quiera, es decir debe existir la libertad de sexualizar como de no hacerlo

La sexualización tiene componentes culturales que son perfectamente criticables en algunos casos, porque están sujetos a criterios ideológicos y no sólo biológicos como intentas hacer ver. Yo no soy partidario de ninguna censura, pero está sujeto a la opinión y a la crítica como cualquier otra decisión creativa.
Otro por aqui que se siente preocupado por la extensión del juego, viendo que se repite lo mismo en los trailer de forma continua veremos a ver hasta donde llega está primera parte. Espero que se guarden un MEGA trailer para final de Enero con nuevo material o sinceramente es que no lo compro hasta que esté de saldo, os recuerdo que KH3 y RE2 Remake se pueden comprar por 20€, este no va ser menos.
Yo creo que a todos nos preocupa lo mismo por lo que han enseñado en los trailers, aquí como el que más nos encantó ff7 y tenemos muchas esperanzas puestas en el, aunque claro...no podemos evitar preocuparnos y ver de qué forma han estirado el chicle de Midgar

Tampoco han dicho que pasara con todo lo conseguido aquí en las supuestas partes, ya que si quieren hacer como ff13, lo conseguido en esta primera parte en la segunda no estaría xD
Franz_Fer escribió:
PSX22 escribió:

La sexualización tiene componentes culturales que son perfectamente criticables en algunos casos, porque están sujetos a criterios ideológicos y no sólo biológicos como intentas hacer ver. Yo no soy partidario de ninguna censura, pero está sujeto a la opinión y a la crítica como cualquier otra decisión creativa.

Tal vez tu ves una imagen de una mujer sexualizada y te genera algo dentro tuyo, remordimientos por comportamientos que tienes o tuviste alguna vez en la vida.

Pero una persona normal no se dejaría influenciar por esos supuestos patrones culturales que pudiera haber en este juego, no al menos en lo referente a la sexualización de una mujer.

Que quiero decir con todo esto? Que me parece perfecto que estén sexualizadas los personajes femeninos, ojalá haya un poco de fan service para las chicas y nos muestren el six pack de Cloud :)
A ver para los decepcionados con el vídeo dos cosillas:

- Avisaron un día antes que el tráiler estaría centrado en Cloud. Es lógico que el montaje incluya escenas que ya hayamos visto (pero conversaciones que no) y en lo personal veo que lo han hecho muy fiel al Cloud original de ese segmento.

- El juego también va a la Jump Festa. No me extrañaría que allí presentaran a Red XIII.
Zireael escribió:
Pero una persona normal no se dejaría influenciar por esos supuestos patrones culturales que pudiera haber en este juego, no al menos en lo referente a la sexualización de una mujer.

No qué va :-|

Y el primer párrafo no sé si era tu intención pero te ha quedado algo faltón sin motivo xD.
Franz_Fer escribió:
Zireael escribió:

No qué va :-|

Y el primer párrafo no sé si era tu intención pero te ha quedado algo faltón sin motivo xD.

Te pido disculpas si te pareció irrespetuoso, no era la intención, pero es que no entiendo porque alguien criticaria la sexualización de una mujer en un videjuego como este que es puro fan service si no es porque en algún momento de su vida influyó para mal esa perspectiva que los creadores de videjuegos le dan a los personajes femeninos (suposición mia sin ningún tipo de fundamento, pero es que no se me ocurría nada mas).

Creer que la cosificación de la mujer en un Final Fantasy influirá de alguna manera los comportamientos de los hombres, o en la visión sobre el rol de la mujer en nuestra sociedad y cultura, es subestimar a los jugadores.

Nadie toma TAN en serio a los videojuegos, es como tomar en serio a una película xxx.
@Fabixenon en el trailer, la parte en la que salta a la pasarela donde está Jessie, y pone esa cara de "soy el puto amo" me ha gustado mucho xD parece que por fin vamos a dejar de lado el Cloud 100% emo que se ha visto en casi cualquier producto desde advent children XD
Zireael escribió:Creer que la cosificación de la mujer en un Final Fantasy influirá de alguna manera los comportamientos de los hombres, o en la visión sobre el rol de la mujer en nuestra sociedad y cultura, es subestimar a los jugadores.

Nadie toma TAN en serio a los videojuegos, es como tomar en serio a una película xxx.

Si te refieres a que cada persona que juegue a un videojuego o vea una película en que la mujer esté cosificada se convertirá en un troglodita evidentemente, no, no hablamos de eso; y tampoco creo que Tifa tenga que llevar cuello de cisne para no generar salidos ni pajilleros en masa. A mí me gustaba su diseño anterior.

Sólo digo que el cómo se muestra a los personajes femeninos en el arte y el entretenimiento tiene una influencia evidente en el imaginario colectivo y refleja numerosas pautas culturales e ideológicas. Se han hecho estudios al respecto en ámbitos como el cine, la pintura o la literatura; los videojuegos no me parecen muy distintos.

Y tampoco creo que este juego sea sólo fanservice eh, me parece muy sólido como obra de ficción.
Por favor que no se retrase ni nada, que justo tengo vacaciones las primeras 2 semanas de marzo.
@Franz_Fer me pareces un poco cavernícola y machirulo insinuando que las mujeres no puedas tener pecho o grande o ir con camisetas escotadas, faldas, etc.

Deberías revisar tus privilegios, las mujeres no deben ir vestidas o, en este caso, diseñadas como a ti te gusta. El problema es de los enfermos que sólo ven un cacho de carne, ellas se pueden vestir como quieran.

Que en pleno Siglo XXI se lean comentarios como los tuyos...

[hallow]
Dejemos la censura de la sexualidad porque si nos ponemos a tomarnos en serio los juegos para empezar deberimos terminar con todos los GTA shooters RE outlasts uncharteds y mil mas ya que en ellos no hay mas que una carniceria de asesinar a miles y miles de sujetos humanos. Tekken etc

Son obras de ficción y si alguien hace una locura es su culpa no del juego.
Hoy es el cumple de Barret!. Nació el 15 de diciembre de 1972 -el juego empieza el 2007-. Tenía 35 tacos. Desde siempre ha sido un tipo muy elocuente con las palabras, xD:

"Los de Shinra sois unas jodidas ALIMAÑANAS, matando al planeta sin remordimiento alguno! Y eso, a ti, te convierte en el REY ALIMAÑA -refiriéndose al presidente de Shinra-. Así que cierra el pico joputa!"
@onabru1989 no sabia yo que el juego está basado en nuestro calendario!

Me pregunto si el remake dará lugar también en 2007 o se trasladara a 2019?
Zaguer escribió:@onabru1989 no sabia yo que el juego está basado en nuestro calendario!

Sip, está basado en nuestro calendario pero es un calendario distinto. Yo creo que las fechas no las pueden cambiar, porque alteras toda la linea temporal. Habría que avanzar todos los eventos de la historia 12 años.
Lo que es el FFVII en si, sucede en un lapso de tiempo de unos meses, de finales de 2007 a principios de 2008.

Por si te interesa, aquí es de dónde saqué las fechas:

https://thelifestream.net/lifestream-projects/translations/107/complete-timeline-of-the-compilation-of-ffvii/
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
onabru1989 escribió:Hoy es el cumple de Barret!. Nació el 15 de diciembre de 1972 -el juego empieza el 2007-. Tenía 35 tacos. Desde siempre ha sido un tipo muy elocuente con las palabras, xD:

"Los de Shinra sois unas jodidas ALIMAÑANAS, matando al planeta sin remordimiento alguno! Y eso, a ti, te convierte en el REY ALIMAÑA -refiriéndose al presidente de Shinra-. Así que cierra el pico joputa!"

Esto es una opinión personal, pero Barret al principio del juego como bien dices es muy malhablado y va de tipo duro pero al salir de Midgar me da la sensación de que pierde toda esa personalidad y se vuelve un personaje MUY segundón y es como si le hubieran quitado esa personalidad para dársela a Cid, que luego cuando le conoces es él el malhablado y a su lado Barret parece un santo.
onabru1989 escribió:
Zaguer escribió:@onabru1989 no sabia yo que el juego está basado en nuestro calendario!

Sip, está basado en nuestro calendario pero es un calendario distinto. Yo creo que las fechas no las pueden cambiar, porque alteras toda la linea temporal. Habría que avanzar todos los eventos de la historia 12 años.
Lo que es el FFVII en si, sucede en un lapso de tiempo de unos meses, de finales de 2007 a principios de 2008.

https://thelifestream.net/lifestream-projects/translations/107/complete-timeline-of-the-compilation-of-ffvii/

Uff que guapo, ya tengo algo que leer en el bus.

PD: Cloud es de mi quinta, somos del mismo año :cool:
onabru1989 escribió:

Realmente no habría que avanzar tanto ya que Nomura dijo que la compilación conocida hasta ahora solo es canon para el FFVII original pero para el remake no es canónica salvo los eventos que el quiera rescatar de otros juegos como crisis Core pero todo lo demás dejaría de ser canon a eso añadele que crisis core no es de Nomura si no de Tabata (solo el puede hacer un juego con una muerte al final y hacer que quede emotivo xD) por lo que lo que rescate nomura serán cosas muy señaladas,

Obviamente se seguirá desarrollando en 2007 porque es parte de su encanto la época en la que se desarrolla, pero si quisieran podrían adelantarlo tranquilamente ya que como he comentado, nada de la compilación es canon para el remake salvo lo que se haya rescatado de crisis core, de echo Nomura dijo que quería rescatar algunos acontecimientos de crisis core asi que toca esperar para saber cuales :p
Shephon escribió:
onabru1989 escribió:

Realmente no habría que avanzar tanto ya que Nomura dijo que la compilación conocida hasta ahora solo es canon para el FFVII original pero para el remake no es canónica salvo los eventos que el quiera rescatar de otros juegos como crisis Core pero todo lo demás dejaría de ser canon a eso añadele que crisis core no es de Nomura si no de Tabata (solo el puede hacer un juego con una muerte al final y hacer que quede emotivo xD) por lo que lo que rescate nomura serán cosas muy señaladas,

Obviamente se seguirá desarrollando en 2007 porque es parte de su encanto la época en la que se desarrolla, pero si quisieran podrían adelantarlo tranquilamente ya que como he comentado, nada de la compilación es canon para el remake salvo lo que se haya rescatado de crisis core, de echo Nomura dijo que quería rescatar algunos acontecimientos de crisis core asi que toca esperar para saber cuales :p

Claro claro. Ni siquiera el propio FFVII original es absolutamente canon imperturbable para el remake (p. ej: han cambiado parte de los orígenes de Barret que aparecen en el FFVII original). Incluso en la propia compilación el mismo suceso aparece narrado con ligeras variaciones (el incendio de Nibelheim y los sucesos en el redactor no son exactamente iguales en LAST ORDER que en CRISIS CORE que en el FFVII original -p. ej: en algunos es Cloud el que lanza a Sephiroth al vacío después de que éste lo ensarte con la Masamune, en el anime es Sephiroth el que salta voluntariamente-). A lo que me refería es a que, sea cual sea la historia, cualquier cambio de fecha de algún hecho implica un cambio de fecha de todos los demás sucesos, porque entonces las edades no cuadran, los acontecimientos se superponen, etc. Por ejemplo, si dices que Cloud no nació en el 1986, entonces en el 1995 no se cae del puente que va al reactor mako de nibelheim, y entonces tampoco Hojo experimenta con él en 2004. Lo que significa que tampoco lo hace con Zack, y si no lo hace con él, éste no muere cuando tiene que morir, etc etc.
https://www.famitsu.com/news/201912/17188978.html

han salido un puñado mas de imágenes.
y un render del nuevo miembro de soldado y demás.

Imagen
Pongo todas las imagenes directamente, en algunas he traducido algunos comentarios a modo de información:

Adaptación de las clásicas ilustraciones, esta vez de Tifa y Sefi:

Imagen
Imagen

Cementerio de trenes y escenas de combate de Aeris:

Una estructura tipo laberinto con trenes abandonados se asemeja a la versión original. Los personajes proceden mientras hablan entre ellos. Esta área donde no hubo conversación en la versión original "FFVII". En "FFVII REMAKE", hay una nueva historia en el cementerio de trenes, y está dibujada con muchas escenas de eventos:

Imagen
ImagenImagenImagen

Aerith realiza un ataque mágico de largo alcance con "Tatou".
Se puede liberar de forma continua mediante golpes continuos y pulsaciones prolongadas.
Cuando se dispara continuamente, el objetivo aumentará a múltiples y atacará a un amplio rango:

Imagen

Habilidad única La habilidad única de Aerith "Tempestad" activada por △.
Cargar con una presión prolongada aumentará el poder, y los ataques lanzados con el máximo acumulado causarán una poderosa explosión continua después de aterrizar en el enemigo:

ImagenImagen

"Aspirar" Absorbe MP de los enemigos. Una habilidad útil que es indispensable para Aeris que es buena en ataques mágicos:

Imagen

"Escudo de luz" Configura un escudo mágico que evite que las balas ataquen al enemigo. Los enemigos que tocan el escudo reciben daño:

Imagen

Shiva:

Imagen
La habilidad "Golpe celestial"
deja caer un enorme bloque de hielo sobre la cabeza del enemigo:
Imagen

Su movimiento especial "Diamond Dust"
cubre a los enemigos con hielo y los revienta:
Imagen

Edificio Shinra:

Edificio de la sede de la compañía Shinra. Un rascacielos de 70 pisos que se eleva en el centro de Midgar y desempeña un papel central en Shinra. En los pisos superiores, hay un santuario presidencial, una oficina general, un piso conmemorativo donde puedes aprender sobre la historia de Shinra y un piso visual donde puedes experimentar la última tecnología. Además, el medio de traslado al piso superior es un ascensor y una escalera de emergencia:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
onabru1989 escribió:... en LAST ORDER que en CRISIS CORE que en el FFVII original -p. ej: en algunos es Cloud el que lanza a Sephiroth al vacío después de que éste lo ensarte con la Masamune, en el anime es Sephiroth el que salta voluntariamente-). A lo que me refería es a que, sea cual sea la historia, cualquier cambio de fecha de algún hecho implica un cambio de fecha de todos los demás sucesos...

Mira que me gusto el anime pero esta escena es incomprensible, es de una falta de dramatismo alarmante, le quita mucha importancia a la hazaña de Cloud, es que incluso hiere a Sephiroth por la espalda, cuando lo vi mi impresión era que un matao ataco a traición y ya esta, no hizo nada destacable, ni meritorio.
En el crisis core aunque sigue atacándolo por la espalda al menos lo lanza al Mako, espero que en el remake lo dejen mas elegante.

EvanStark escribió:Pongo todas las imagenes directamente, en algunas he traducido algunos comentarios a modo de información:

Adaptación de las clásicas ilustraciones, esta vez de Tifa y Sefi:

Imagen
Imagen

Cementerio de trenes y escenas de combate de Aeris:

Una estructura tipo laberinto con trenes abandonados se asemeja a la versión original. Los personajes proceden mientras hablan entre ellos. Esta área donde no hubo conversación en la versión original "FFVII". En "FFVII REMAKE", hay una nueva historia en el cementerio de trenes, y está dibujada con muchas escenas de eventos:

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Habilidad única La habilidad única de Aerith "Tempestad" activada por △.
Cargar con una presión prolongada aumentará el poder, y los ataques lanzados con el máximo acumulado causarán una poderosa explosión continua después de aterrizar en el enemigo:

ImagenImagen

"Aspirar" Absorbe MP de los enemigos. Una habilidad útil que es indispensable para Aeris que es buena en ataques mágicos:

Imagen

"Escudo de luz" Configura un escudo mágico que evite que las balas ataquen al enemigo. Los enemigos que tocan el escudo reciben daño:

Imagen

Shiva:

Imagen
La habilidad "Golpe celestial"
deja caer un enorme bloque de hielo sobre la cabeza del enemigo:
Imagen

Su movimiento especial "Diamond Dust"
cubre a los enemigos con hielo y los revienta:
Imagen

Edificio Shinra:

Edificio de la sede de la compañía Shinra. Un rascacielos de 70 pisos que se eleva en el centro de Midgar y desempeña un papel central en Shinra. En los pisos superiores, hay un santuario presidencial, una oficina general, un piso conmemorativo donde puedes aprender sobre la historia de Shinra y un piso visual donde puedes experimentar la última tecnología. Además, el medio de traslado al piso superior es un ascensor y una escalera de emergencia:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Brutalisismo todo!
La verdad es que me cuesta entender que, teniendo todo esto, la casa de Aeris que se vio en la última oleada de imagenes etc, colasen en los Game Awards un trailer casi igual a los anteriores. Podrían haber puesto algo más del edificio shinra o del cementerio de trenes, la casa de aeris, algún suburvio que no se haya visto etc. Quiero pensar que es porque más allá de lo obvio y superficial, no quieren enseñar demasiado para que haya un punto de sorpresa en un juego que al final es un remake, más allá de las pinceladas del nuevo contenido que sí nos han ido enseñando, como lo de los espíritus o el nuevo miembro de SOLDADO. Si es por no querer enseñar demasiado, casi preferiría que eso, que no enseñasen, ya que si enseñan pero enseñan siempre lo mismo, entiendo que a la gente que sólo ve los trailers le quede la impresión de que no habrá mucho contenido, aunque cuando luego ves las imágenes ves que no parece ser el caso.

PD. muy guapas las imágenes nuevas, sí, ojalá que ese render de Sephi en el fuego signifique que el juego incluye el flashback de Nibel en Kalm, aunque no me quiero hacer demasiadas ilusiones XD
Hype a 1000 con las nuevas imagenes! [360º] [360º] [360º]
muy buenas las imagenes.
Me ha sorprendido en el edificio shinra que se indique que la cafeteria este en castellano
Una pregunta la deluxe solo se puede comprar en game a 89 plomazos no? Paga 20 euros de más por una steelbook con cd de música es muy jodido la verdad, vi la Deluxe del death stranding a 69 y había de sobra para comprar, pasara igual con esta?
ivancitoo0 escribió:muy buenas las imagenes.
Me ha sorprendido en el edificio shinra que se indique que la cafeteria este en castellano

En inglés se dice igual, cafeteria.
OKGARCIA escribió:

En ingles se dice “coffee shop” o “cafe”
@Zaguer

Cafeteria tambien es ingles. Entra en Cambridge.org y escucha las pronunciaciones UK y US si quieres.
El presidente Shinra y Buggenheim dan miedo total, menudo cambiazo respecto al original. Lo de que haya más trama y movidas en el cementerio de trenes puessss bueno, me suena un poquito tirando a mucho a relleno innecesario para alargar la duración, pero vamos a darle el beneficio de la duda.
Auriok escribió:El presidente Shinra y Buggenheim dan miedo total, menudo cambiazo respecto al original. Lo de que haya más trama y movidas en el cementerio de trenes puessss bueno, me suena un poquito tirando a mucho a relleno innecesario para alargar la duración, pero vamos a darle el beneficio de la duda.

Llamar a Heidegger Buggenheim sí que da un poco de miedo, sí xD.

@onabru1989 que suena a Poochie por los cuatro costados, qué quieres que te diga.
Aquí la versión en inglés del artículo de FAMITSU que pasó @zeles:
https://square-enix-games.com/en_GB/new ... shots-info

Parece ser que:
El personaje nuevo se llama Roche -como la farmacéutica, xD-, y es un miembro de SOLDADO, 3a Clase. Es como bastante pringui nu? XD. Pone "turned rebel", lo que puede implicar que es un desertor de Shinra o que tiene una personalidad rebelde. Que opináis?
@PSX22 pues macho, vivo aquí en Belfast (Uk) y mi mujer es de aquí y me dice que no lo ha escuchado o visto en su vida lol
Joder que gracia y nostalgia ver todas esas imagenes [carcajad] Madre mia, me he pasado el juego 40 mil veces y es genial ver todo eso en graficos actuales.
Zaguer escribió:@PSX22 pues macho, vivo aquí en Belfast (Uk) y mi mujer es de aquí y me dice que no lo ha escuchado o visto en su vida lol

Claro porque nungun nativo usa todo el diccionario en ningún idioma jaja

Yo en cambridge he escuchado cafitíria por eso lo sabía, otros dicen cafe para abreviar, en usa Tambien se dice en California
Zaguer escribió:
OKGARCIA escribió:

En ingles se dice “coffee shop” o “cafe”

Cafeteria existe perfectamente. Te lo aseguro. Lo que pasa que lo dirán en algunos paises y en otros no. No lo sé, pero existir existe si.
@OKGARCIA será americano, por que yo de verdad que aquí no lo he escuchado jamás, ni aquí, ni en Irlanda, ni en Inglaterra ni en escocía. Pero america es muy grande, puede que se diga por ahí en algún lado
Zaguer escribió:@OKGARCIA será americano, por que yo de verdad que aquí no lo he escuchado jamás, ni aquí, ni en Irlanda, ni en Inglaterra ni en escocía. Pero a Erica es muy grande, puede que se diga por ahí en algún lado

Sinceramente, no se si lo dirán en estados unidos o inglaterra. No lo sé. Pero si que existe. Yo juraría (pero claro, no lo se al 100%) que lo dicen más en estados unidos. Pero ya te digo, no lo sé. Existir existe. En muchos videojuegos sale. Por ejemplo el ultimo que recuerdo fue el Resident Evil 2. Y en alguna serie lo habré escuchado también.
Mirando las últimas imágenes, ¿no os da un poco la impresión de que los escenarios están un pelín vacíos?
Red Cobra escribió:Mirando las últimas imágenes, ¿no os da un poco la impresión de que los escenarios están un pelín vacíos?

No van a ser escenarios muy grandes así que da un poco igual de todas formas unas imágenes que estarán sacadas seguramente del juego en fase beta no sirven para decirte nada,

No han enseñado escenarios de zonas tranquilas sin combates, todos hasta ahora han sido zonas de misiones o de combates, no hemos aun mercado muro o la urbe de midgar en un momento de exploración tranquilo así no podemos hablar mucho de cuanto hay en el escenario, los combates van a ser como en crisis core en la demo al menos, no se veian los monstruos pululando a sus anchas así que decir que estan un poco vacíos solo por unas imágenes es llamar un poco al alarmismo, no digo que este petaos de vida tampoco no voy a poner la mano en el fuego por ello, pero para ese juicio en concreto mejor esperemos a jugar para verlo con nuestros propios ojo ya que dudo que nos lo digan (si no lo han echo hasta ahora lo descarto ya) o que lo enseñen en trailers ya que de FFVII todos sabemos lo que a square le interesa enseñar :p
Red Cobra escribió:Mirando las últimas imágenes, ¿no os da un poco la impresión de que los escenarios están un pelín vacíos?

Vacios de que o en que sentido??
25918 respuestas