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Akecchi escribió:
Joder, es guapísima, te juro que si no dices o de artesanal pensaba que era oficial. ¿Pero con artesanal te refieres a que vino sin color o la pintaste o que la hiciste completamente desde 0? Sea como sea, es una guapada de figura. Qué envidia, pero de la sana.
TERCIO escribió:Akecchi escribió:
Joder, es guapísima, te juro que si no dices o de artesanal pensaba que era oficial. ¿Pero con artesanal te refieres a que vino sin color o la pintaste o que la hiciste completamente desde 0? Sea como sea, es una guapada de figura. Qué envidia, pero de la sana.
No no, es artesanal hecha de 0, yo no la he hecho las hace uno de mis mejores amigos que es un crack y como la oficial articulada no me gustaba, le encargué esta.
Si alguien está interesado puede sacar copias.
TERCIO escribió:Akecchi escribió:
Joder, es guapísima, te juro que si no dices o de artesanal pensaba que era oficial. ¿Pero con artesanal te refieres a que vino sin color o la pintaste o que la hiciste completamente desde 0? Sea como sea, es una guapada de figura. Qué envidia, pero de la sana.
No no, es artesanal hecha de 0, yo no la he hecho las hace uno de mis mejores amigos que es un crack y como la oficial articulada no me gustaba, le encargué esta.
Si alguien está interesado puede sacar copias.
Akecchi escribió:TERCIO escribió:Akecchi escribió:
Joder, es guapísima, te juro que si no dices o de artesanal pensaba que era oficial. ¿Pero con artesanal te refieres a que vino sin color o la pintaste o que la hiciste completamente desde 0? Sea como sea, es una guapada de figura. Qué envidia, pero de la sana.
No no, es artesanal hecha de 0, yo no la he hecho las hace uno de mis mejores amigos que es un crack y como la oficial articulada no me gustaba, le encargué esta.
Si alguien está interesado puede sacar copias.
Por curiosidad, ¿a qué precio?
TERCIO escribió:Pues creo que me dijo unos 80 euros, pintada.
dantemugiwara escribió:No encuentro info... sigue siendo un jeugo episodico (que se vende por aprtes) o ya es un jeugo completo?
Master_Cloud escribió:dantemugiwara escribió:No encuentro info... sigue siendo un jeugo episodico (que se vende por aprtes) o ya es un jeugo completo?
Una mezcla, son juegos completos, es decir, tendrán duración y contenido de un juego medio de la saga (se entiende sus 30-40 horas mínimo) pero la historia del original estará dividida (y ampliada) en varias entregas, llegando la primera a cubrir la parte de Midgar. No sabemos exactamente donde corta, pero yo apostaría que o justo antes o justo después del flashback de Kalm.
dantemugiwara escribió:Master_Cloud escribió:dantemugiwara escribió:No encuentro info... sigue siendo un jeugo episodico (que se vende por aprtes) o ya es un jeugo completo?
Una mezcla, son juegos completos, es decir, tendrán duración y contenido de un juego medio de la saga (se entiende sus 30-40 horas mínimo) pero la historia del original estará dividida (y ampliada) en varias entregas, llegando la primera a cubrir la parte de Midgar. No sabemos exactamente donde corta, pero yo apostaría que o justo antes o justo después del flashback de Kalm.
Ok, eso significa que es mejor esperar a que saquen la vesión completa.
baronrojo2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eHdaWMP7D2s
Cuando van a enseñar a RED XIII?!?!?!
baronrojo2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eHdaWMP7D2s
Cuando van a enseñar a RED XIII?!?!?!
Auriok escribió:baronrojo2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eHdaWMP7D2s
Cuando van a enseñar a RED XIII?!?!?!
Yo sigo creyendo que se lo están guardando, algo gordo tendrán que dejar para cuando quede un mesecillo. Ya verás con ese tráiler, mostrará algunas cosillas nuevas y al final el ascensor en la planta de Hojo subiendo, el equipo acojonado y aparece Red XIII durante un segundo con los ojos cerrados, los abre y se acaba el tráiler. Se multiplican las reservas.
Master_Cloud escribió:Auriok escribió:baronrojo2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eHdaWMP7D2s
Cuando van a enseñar a RED XIII?!?!?!
Yo sigo creyendo que se lo están guardando, algo gordo tendrán que dejar para cuando quede un mesecillo. Ya verás con ese tráiler, mostrará algunas cosillas nuevas y al final el ascensor en la planta de Hojo subiendo, el equipo acojonado y aparece Red XIII durante un segundo con los ojos cerrados, los abre y se acaba el tráiler. Se multiplican las reservas.
Estará la escena en la que red xiii hace ver que tiene "intenciones" de violetear a Aeris? ese tipo de escenas que en el remake sería una mierda que no estuviesen, pero a la vez con el filtro realista va a quedar muy raro, y ano tanto por el tema del politicamentecorrectismo, si no porque es una situación muy rara vaya xD
Zireael escribió:dantemugiwara escribió:Master_Cloud escribió:Una mezcla, son juegos completos, es decir, tendrán duración y contenido de un juego medio de la saga (se entiende sus 30-40 horas mínimo) pero la historia del original estará dividida (y ampliada) en varias entregas, llegando la primera a cubrir la parte de Midgar. No sabemos exactamente donde corta, pero yo apostaría que o justo antes o justo después del flashback de Kalm.
Ok, eso significa que es mejor esperar a que saquen la vesión completa.
No va a salir una versión completa, creeme, según la concepción de Square es que cada "parte" es un juego completo e independiente mas allá del argumento que los une (podemos estar o no acuerdo o no con esa idea, pero es lo que piensan ellos), es como pedir que salga completa la trilogia de FFXIII en un solo juego, lo más cercano que tenemos es la versión recopilatoria de Kingdom Hearts pero ni siquiera es una recoplicación completa de la historia porque falta el 3 y salió a la venta muchos años despues del lanzamiento del 1 y el 2 cuando los costos de producción de los juegos estaban totalmente amortizados, en resumen, si sale algo parecido a lo que pides será dentro de 10 o 15 años.
finalfantasy.fandom.com escribió:It was character designer Tetsuya Nomura's idea to have a four-legged party member, but it was a struggle to make it work as he wouldn't easily be able to climb ladders, and when he turned his tail his body would end up going inside walls.[5]
Red XIII was originally designed as a beast-type SOLDIER capable of using magic and understanding human language. He would have been a protector of the Buga tribe, to which Bugenhagen belonged, and his father Seto would have been his predecessor before having fled, making Red XIII contemptuous of him. In the final product, Red XIII's tribe is unnamed, but otherwise he is roughly the same as originally conceived. When he was first drawn, Nomura chose the name "Red XIII" as he wanted a name that did not sound like a name, and so combined a color with the number "13", which is believed to be unlucky. Other staff members later assigned Red XIII's true name as "Nanaki".[5] During early plans for the game, Red XIII was to have the "Beast" job class.
Red XIII was planned to be the focus on a cut sub-plot. After being captured by Shinra, Hojo would have produced several clones of Red XIII, which would have had blue and purple fur and been named Cobalt XIV and Indigo XV, respectively. After defeating them, the party would be confronted by two more clones, and a battle would ensue where the party would fight both the clones and the real Red XIII, and be forced to figure out which was the real thing and avoid killing him. Though the clones would be defeated, Red XIII would have the party spare them, as they were the last of his kind beyond him. Cobalt XIV and Indigo XV would later reappear in the final dungeon partially mechanized, determined to prove themselves superior to the original Red XIII.
In a screenshot published before Final Fantasy VII was released, Red XIII's name is shown spelled with with Arabic numerals rather than Roman.
In the rest of the Compilation of Final Fantasy VII, Red XIII has little screen-time, appearing only briefly in Final Fantasy VII: Advent Children and Dirge of Cerberus -Final Fantasy VII-. This is because his fur makes him difficult and costly to animate
finalfantasy.fandom.com escribió:Sephiroth was designed by Tetsuya Nomura, who wanted a story where the player would chase him. Following a moving enemy had not been done before in the Final Fantasy series, and Nomura thought that chasing something would help pull the story along. Director Yoshinori Kitase has later named Sephiroth as his favorite Final Fantasy villain, whom they had created to be "kind of like a mystery novel" to create the impression of an evil force.[9]
Aspects of Cloud and Sephiroth's rivalry, particularly their showdown and their weapons, were inspired by the legendary swordsmen Sasaki Kojirō and Miyamoto Musashi.[10] Sephiroth's long hair was tricky to make with polygons at the time, and Nomura wanted to show a contrast between Cloud and Sephiroth in their designs.
According to the Final Fantasy VII Ultimania Omega, Sephiroth's relationship with Aerith was changed numerous times during production. At some phases they were to be lovers, in others siblings. As a sign of their implied connection, Nomura gave the two similar hairstyles.[11]
In early drafts Cloud was meant to be more directly controlled by Sephiroth. As Sephiroth fell to his death in the Nibelheim Mako Reactor, his strong will to live would have manifested itself in Cloud as he needed a body that could move freely to bring him the Black Materia. It would be told that Cloud's memories are a phantom created by Sephiroth himself out of his emotions when he was "killed" in the Nibelheim Reactor. Cloud would later have discovered that due to the SOLDIER process, Sephiroth was directly trying to take control of him, and that Cloud's own complexes combined with Sephiroth's willpower, created his alternate persona that obscured who Cloud really was. This version was altered after the introduction of Jenova and the fleshing out of Zack's story. Sephiroth's will was to be used to create an army of monsters borne out of crystallized Mako. In another deleted point, when Sephiroth's true body is first seen in the Northern Cave, it would have the contours of a female.
According to Final Fantasy VII Ultimania Omega[12], in the early story drafts Sephiroth was planned as a man whose "Jenova" element was artificially awoken using the power of Mako energy. His base personality was to be brutal and cruel, with a strong interest in destruction and slaughter. He was to possess a powerful will and ego, calm judgment, and a sharp mind. In the original story drafts Sephiroth would succumb to Mako addiction and suffer withdrawal symptoms, and while a normal person would have been crippled, Sephiroth was an exception: only his madness would be amplified while he would retain his composure.
Master_Cloud escribió:@Auriok es la que ha pasado el compañero @Zaguer , se supone que Hojo tiene a los dos encerrados para que procreen y perpetuar la especie. Y Nanaki se hace pasar por una "fiera salvaje", si no recuerdo mal luego incluso se llega a disculpar por ello xD (ahora estoy currando y no puedo ver la escena completa).
Por cierto, estas vacaciones de navidad (empiezo el 18) tengo la intención de pasarme por enésima vez el FFVII, ya para dejar encarado el remake... Ya veremos si esto se repite con cada entrega
Ike0sp escribió:Pues a raiz de lo de yuffie, me puse a mirar a ver que decian del resto de personajes, me falta solo por leer de aeris y tifa, pero precisamente sephiroth y RED XIII son los mas interesantes
Red XIIIfinalfantasy.fandom.com escribió:It was character designer Tetsuya Nomura's idea to have a four-legged party member, but it was a struggle to make it work as he wouldn't easily be able to climb ladders, and when he turned his tail his body would end up going inside walls.[5]
Red XIII was originally designed as a beast-type SOLDIER capable of using magic and understanding human language. He would have been a protector of the Buga tribe, to which Bugenhagen belonged, and his father Seto would have been his predecessor before having fled, making Red XIII contemptuous of him. In the final product, Red XIII's tribe is unnamed, but otherwise he is roughly the same as originally conceived. When he was first drawn, Nomura chose the name "Red XIII" as he wanted a name that did not sound like a name, and so combined a color with the number "13", which is believed to be unlucky. Other staff members later assigned Red XIII's true name as "Nanaki".[5] During early plans for the game, Red XIII was to have the "Beast" job class.
Red XIII was planned to be the focus on a cut sub-plot. After being captured by Shinra, Hojo would have produced several clones of Red XIII, which would have had blue and purple fur and been named Cobalt XIV and Indigo XV, respectively. After defeating them, the party would be confronted by two more clones, and a battle would ensue where the party would fight both the clones and the real Red XIII, and be forced to figure out which was the real thing and avoid killing him. Though the clones would be defeated, Red XIII would have the party spare them, as they were the last of his kind beyond him. Cobalt XIV and Indigo XV would later reappear in the final dungeon partially mechanized, determined to prove themselves superior to the original Red XIII.
In a screenshot published before Final Fantasy VII was released, Red XIII's name is shown spelled with with Arabic numerals rather than Roman.
In the rest of the Compilation of Final Fantasy VII, Red XIII has little screen-time, appearing only briefly in Final Fantasy VII: Advent Children and Dirge of Cerberus -Final Fantasy VII-. This is because his fur makes him difficult and costly to animate
Sephirothfinalfantasy.fandom.com escribió:Sephiroth was designed by Tetsuya Nomura, who wanted a story where the player would chase him. Following a moving enemy had not been done before in the Final Fantasy series, and Nomura thought that chasing something would help pull the story along. Director Yoshinori Kitase has later named Sephiroth as his favorite Final Fantasy villain, whom they had created to be "kind of like a mystery novel" to create the impression of an evil force.[9]
Aspects of Cloud and Sephiroth's rivalry, particularly their showdown and their weapons, were inspired by the legendary swordsmen Sasaki Kojirō and Miyamoto Musashi.[10] Sephiroth's long hair was tricky to make with polygons at the time, and Nomura wanted to show a contrast between Cloud and Sephiroth in their designs.
According to the Final Fantasy VII Ultimania Omega, Sephiroth's relationship with Aerith was changed numerous times during production. At some phases they were to be lovers, in others siblings. As a sign of their implied connection, Nomura gave the two similar hairstyles.[11]
In early drafts Cloud was meant to be more directly controlled by Sephiroth. As Sephiroth fell to his death in the Nibelheim Mako Reactor, his strong will to live would have manifested itself in Cloud as he needed a body that could move freely to bring him the Black Materia. It would be told that Cloud's memories are a phantom created by Sephiroth himself out of his emotions when he was "killed" in the Nibelheim Reactor. Cloud would later have discovered that due to the SOLDIER process, Sephiroth was directly trying to take control of him, and that Cloud's own complexes combined with Sephiroth's willpower, created his alternate persona that obscured who Cloud really was. This version was altered after the introduction of Jenova and the fleshing out of Zack's story. Sephiroth's will was to be used to create an army of monsters borne out of crystallized Mako. In another deleted point, when Sephiroth's true body is first seen in the Northern Cave, it would have the contours of a female.
According to Final Fantasy VII Ultimania Omega[12], in the early story drafts Sephiroth was planned as a man whose "Jenova" element was artificially awoken using the power of Mako energy. His base personality was to be brutal and cruel, with a strong interest in destruction and slaughter. He was to possess a powerful will and ego, calm judgment, and a sharp mind. In the original story drafts Sephiroth would succumb to Mako addiction and suffer withdrawal symptoms, and while a normal person would have been crippled, Sephiroth was an exception: only his madness would be amplified while he would retain his composure.
El menos interesante es Cid, lo unico que se diferencia con el juego final, es que seria recutable cuando shin-ra enviará el cohete a destruir el meteorito, siendo que engañarian a Cid para hacerle creer que irian a la luna, el grupo iria a rescatarle, el en un principio no les creería, y ya cuado fuera demasiado tarde usarian las capsulas de escape.
Fuera de eso, y ya como paranoia mia. ¿y si no an dicho nada de Red XIII aun por que quieren rescatar a alguno de los crones, y lo enseñaran todo a la vez en un trailer?
dantemugiwara escribió:Master_Cloud escribió:dantemugiwara escribió:No encuentro info... sigue siendo un jeugo episodico (que se vende por aprtes) o ya es un jeugo completo?
Una mezcla, son juegos completos, es decir, tendrán duración y contenido de un juego medio de la saga (se entiende sus 30-40 horas mínimo) pero la historia del original estará dividida (y ampliada) en varias entregas, llegando la primera a cubrir la parte de Midgar. No sabemos exactamente donde corta, pero yo apostaría que o justo antes o justo después del flashback de Kalm.
Ok, eso significa que es mejor esperar a que saquen la vesión completa.
Auriok escribió:A mí lo de los clones de Red XIII me parece a argumento de manga quinceañero total, y ya lo de que les meten partes mecanizadas para ser más fuertes pues qué decir que no se diga solo. Yo espero que simplemente profundicen más en el tema de su especie y su relación con el Cañón Cosmo, no que le cambien nada drásticamente porque como personaje está bien definido.
onabru1989 escribió:Ike0sp escribió:Pues a raiz de lo de yuffie, me puse a mirar a ver que decian del resto de personajes, me falta solo por leer de aeris y tifa, pero precisamente sephiroth y RED XIII son los mas interesantes
Red XIIIfinalfantasy.fandom.com escribió:It was character designer Tetsuya Nomura's idea to have a four-legged party member, but it was a struggle to make it work as he wouldn't easily be able to climb ladders, and when he turned his tail his body would end up going inside walls.[5]
Red XIII was originally designed as a beast-type SOLDIER capable of using magic and understanding human language. He would have been a protector of the Buga tribe, to which Bugenhagen belonged, and his father Seto would have been his predecessor before having fled, making Red XIII contemptuous of him. In the final product, Red XIII's tribe is unnamed, but otherwise he is roughly the same as originally conceived. When he was first drawn, Nomura chose the name "Red XIII" as he wanted a name that did not sound like a name, and so combined a color with the number "13", which is believed to be unlucky. Other staff members later assigned Red XIII's true name as "Nanaki".[5] During early plans for the game, Red XIII was to have the "Beast" job class.
Red XIII was planned to be the focus on a cut sub-plot. After being captured by Shinra, Hojo would have produced several clones of Red XIII, which would have had blue and purple fur and been named Cobalt XIV and Indigo XV, respectively. After defeating them, the party would be confronted by two more clones, and a battle would ensue where the party would fight both the clones and the real Red XIII, and be forced to figure out which was the real thing and avoid killing him. Though the clones would be defeated, Red XIII would have the party spare them, as they were the last of his kind beyond him. Cobalt XIV and Indigo XV would later reappear in the final dungeon partially mechanized, determined to prove themselves superior to the original Red XIII.
In a screenshot published before Final Fantasy VII was released, Red XIII's name is shown spelled with with Arabic numerals rather than Roman.
In the rest of the Compilation of Final Fantasy VII, Red XIII has little screen-time, appearing only briefly in Final Fantasy VII: Advent Children and Dirge of Cerberus -Final Fantasy VII-. This is because his fur makes him difficult and costly to animate
Sephirothfinalfantasy.fandom.com escribió:Sephiroth was designed by Tetsuya Nomura, who wanted a story where the player would chase him. Following a moving enemy had not been done before in the Final Fantasy series, and Nomura thought that chasing something would help pull the story along. Director Yoshinori Kitase has later named Sephiroth as his favorite Final Fantasy villain, whom they had created to be "kind of like a mystery novel" to create the impression of an evil force.[9]
Aspects of Cloud and Sephiroth's rivalry, particularly their showdown and their weapons, were inspired by the legendary swordsmen Sasaki Kojirō and Miyamoto Musashi.[10] Sephiroth's long hair was tricky to make with polygons at the time, and Nomura wanted to show a contrast between Cloud and Sephiroth in their designs.
According to the Final Fantasy VII Ultimania Omega, Sephiroth's relationship with Aerith was changed numerous times during production. At some phases they were to be lovers, in others siblings. As a sign of their implied connection, Nomura gave the two similar hairstyles.[11]
In early drafts Cloud was meant to be more directly controlled by Sephiroth. As Sephiroth fell to his death in the Nibelheim Mako Reactor, his strong will to live would have manifested itself in Cloud as he needed a body that could move freely to bring him the Black Materia. It would be told that Cloud's memories are a phantom created by Sephiroth himself out of his emotions when he was "killed" in the Nibelheim Reactor. Cloud would later have discovered that due to the SOLDIER process, Sephiroth was directly trying to take control of him, and that Cloud's own complexes combined with Sephiroth's willpower, created his alternate persona that obscured who Cloud really was. This version was altered after the introduction of Jenova and the fleshing out of Zack's story. Sephiroth's will was to be used to create an army of monsters borne out of crystallized Mako. In another deleted point, when Sephiroth's true body is first seen in the Northern Cave, it would have the contours of a female.
According to Final Fantasy VII Ultimania Omega[12], in the early story drafts Sephiroth was planned as a man whose "Jenova" element was artificially awoken using the power of Mako energy. His base personality was to be brutal and cruel, with a strong interest in destruction and slaughter. He was to possess a powerful will and ego, calm judgment, and a sharp mind. In the original story drafts Sephiroth would succumb to Mako addiction and suffer withdrawal symptoms, and while a normal person would have been crippled, Sephiroth was an exception: only his madness would be amplified while he would retain his composure.
El menos interesante es Cid, lo unico que se diferencia con el juego final, es que seria recutable cuando shin-ra enviará el cohete a destruir el meteorito, siendo que engañarian a Cid para hacerle creer que irian a la luna, el grupo iria a rescatarle, el en un principio no les creería, y ya cuado fuera demasiado tarde usarian las capsulas de escape.
Fuera de eso, y ya como paranoia mia. ¿y si no an dicho nada de Red XIII aun por que quieren rescatar a alguno de los crones, y lo enseñaran todo a la vez en un trailer?
Como molan las Ultimania Omega estas. Te cuentan cosas muy curiosas. La verdad es que el tema de los clones de Red XIII me parece un poco flojo, aunque supongo que podría ayudar a dar profundidad a un personaje que, en mi opinión, no está demasiado desarrollado (particularmente en la Compilación, en la que su presencia es básicamente testimonial -y por lo que parece, por un tema de recursos-). Nu se, mira que me gusta RED XIII, pero a nivel argumental, me parece de los personajes menos importantes.
Ike0sp escribió:Auriok escribió:A mí lo de los clones de Red XIII me parece a argumento de manga quinceañero total, y ya lo de que les meten partes mecanizadas para ser más fuertes pues qué decir que no se diga solo. Yo espero que simplemente profundicen más en el tema de su especie y su relación con el Cañón Cosmo, no que le cambien nada drásticamente porque como personaje está bien definido.
Siendo que estamos hablando de hojo, la existencia de los clones no me sorprende, pero la relacion que parece que hiba a tener Red XIII con ellos... casi parece que estubiera trabajando junto a hojo.
Y lo de que sephiroth y Aerith fueran amantes si me a pareciso a mi un argumento de manga quinceañero , lo de que fueran hermanos, quizas si estubiera MUY bien argumento.
Y lo que te señaló en negrita, no te voy a engañar, me vino a la mente digimon
dantemugiwara escribió:Y se sabe en cuanto tiempo más o menos saldría la segunda parte (y espero que final) de este jeugo??
Por ejemplo en la saga que van a hacer dark pictures, que comenzó con man medan, saldrá un jeugo cada 6 meses.
dantemugiwara escribió:Y se sabe en cuanto tiempo más o menos saldría la segunda parte (y espero que final) de este jeugo??
Por ejemplo en la saga que van a hacer dark pictures, que comenzó con man medan, saldrá un jeugo cada 6 meses.
Auriok escribió:Ike0sp escribió:Auriok escribió:A mí lo de los clones de Red XIII me parece a argumento de manga quinceañero total, y ya lo de que les meten partes mecanizadas para ser más fuertes pues qué decir que no se diga solo. Yo espero que simplemente profundicen más en el tema de su especie y su relación con el Cañón Cosmo, no que le cambien nada drásticamente porque como personaje está bien definido.
Siendo que estamos hablando de hojo, la existencia de los clones no me sorprende, pero la relacion que parece que hiba a tener Red XIII con ellos... casi parece que estubiera trabajando junto a hojo.
Y lo de que sephiroth y Aerith fueran amantes si me a pareciso a mi un argumento de manga quinceañero , lo de que fueran hermanos, quizas si estubiera MUY bien argumento.
Y lo que te señaló en negrita, no te voy a engañar, me vino a la mente digimon
Hojo se merece que arreglen su historia, que en el original queda bastante rara cuando al final es uno de los personajes más importantes. A ver qué hacen con Red XIII, mano le van a meter seguro, lo único que pido que no acabe en esto porque yo también pensé en Digimon y particularmente en este xD:
GUARRICOS escribió:Viendo los trailers. Parece como si el videojuego vaya a ser sólo el reactor. Escorpion. La huida en moto y cloud contra el de los turks.
Y dicen que tienen para 40 horas.....
O esto es todo lo que vamos a ver al final o es que se han guardado prácticamente un 80% restante
Espero que sea lo segundo
Zaguer escribió:
El detalle es impresionante, hay que ver como se ve la moza.
Akecchi escribió:Lástima que haya sufrido un nerfeo pero el diseño en sí me encanta bastante. Lo que no entiendo es por qué le han puesto medias mientras que el resto de personajes se ven iguales obviando a Barret y esas gafas de sol que tiene, aunque lo de Barret es un detalle menor y lo de Tifa un rediseño completo.
Auriok escribió:Akecchi escribió:Lástima que haya sufrido un nerfeo pero el diseño en sí me encanta bastante. Lo que no entiendo es por qué le han puesto medias mientras que el resto de personajes se ven iguales obviando a Barret y esas gafas de sol que tiene, aunque lo de Barret es un detalle menor y lo de Tifa un rediseño completo.
Ese diseño de medias es muy popular en los animes de todo tipo, y con el nerfeo al pecho tenían que darle un punto adicional para que siguiera teniendo esa imagen de chica sexy de antes. A mí obviamente el diseño me gusta, pero el antiguo me parece al final mucho más elegante por su sencillez y más acorde a los orígenes de Tifa. La Tifa de antes es casi la típica chica de pueblo jamona con ropa sencilla, la de ahora parece una veinteañera experta en las discotecas de Midgar.
Auriok escribió:Akecchi escribió:Lástima que haya sufrido un nerfeo pero el diseño en sí me encanta bastante. Lo que no entiendo es por qué le han puesto medias mientras que el resto de personajes se ven iguales obviando a Barret y esas gafas de sol que tiene, aunque lo de Barret es un detalle menor y lo de Tifa un rediseño completo.
Ese diseño de medias es muy popular en los animes de todo tipo, y con el nerfeo al pecho tenían que darle un punto adicional para que siguiera teniendo esa imagen de chica sexy de antes. A mí obviamente el diseño me gusta, pero el antiguo me parece al final mucho más elegante por su sencillez y más acorde a los orígenes de Tifa. La Tifa de antes es casi la típica chica de pueblo jamona con ropa sencilla, la de ahora parece una veinteañera experta en las discotecas de Midgar.
EvanStark escribió:Auriok escribió:Akecchi escribió:Lástima que haya sufrido un nerfeo pero el diseño en sí me encanta bastante. Lo que no entiendo es por qué le han puesto medias mientras que el resto de personajes se ven iguales obviando a Barret y esas gafas de sol que tiene, aunque lo de Barret es un detalle menor y lo de Tifa un rediseño completo.
Ese diseño de medias es muy popular en los animes de todo tipo, y con el nerfeo al pecho tenían que darle un punto adicional para que siguiera teniendo esa imagen de chica sexy de antes. A mí obviamente el diseño me gusta, pero el antiguo me parece al final mucho más elegante por su sencillez y más acorde a los orígenes de Tifa. La Tifa de antes es casi la típica chica de pueblo jamona con ropa sencilla, la de ahora parece una veinteañera experta en las discotecas de Midgar.
Dudo mucho que veas a muchas tias vestidas asi en las discotecas...
A Tifa le han metido una serie de detalles que la acercan hacia algo mas "Tactico" para el combate, mas protección en brazos y piernas, un chaleco bajo la camiseta, agarres sobre los hombros/espalda, y demas... recordemos que una chica de pueblo no se agarra a puñetazos y patadas en un alarde de artes marciales contra enemigos el doble de grandes que ella.
No es Aeris que es una damisela en las distancias cortas, y por ello tiene que recurrir a la magia para defenderse.
Zaguer escribió:@Auriok la protección en un solo brazo es muy común en artes marciales, no se está protegiendo ese brazo en particular, ese es brazo que le protege el cuerpo entero y el otro se lo deja libre para poder tener más libertad de movimiento y poder dar golpes más precisos.
Las medias son por que tiene frío, que es lo más normal del mundo.
Tu fíjate que a mi me parece que el diseño de Barret me parece que ha cambiado tanto como el de Tifa, pero entiendo que al bajarle la talla de pecho algunos os hayáis decepcionado lol
Rock Howard escribió:El diseño se Tifa ha pasado a ser un diseño de barman sexualizada a una versión mas fitness basándose en el original, a mi me encanta el original pero creo que los cambios se han hecho con muy buen gusto y viendo esa imagen tan detallada es que me parece sobresaliente, el top bajo la camiseta y el vientre marcado le da un aire muy deportivo, la falda que le han puesto con volantes tiene un efecto muy chulo cuando salta ademas de que queda mucho mejor en las batallas, ¿las medias? pues le dan un toque sexy y queda mucho mejor que a pierna descubierta.
Tema de funcionalidad.. pues hombre tampoco es que sea un traje de combate de puta madre, ni lo fue antes ni lo es ahora por que para eso le pones un traje de kevlar o una armadura, pero viniendo y respetando el original, esta genial.