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Zaguer escribió:https://twitter.com/finalfantasyvii/status/1202256497050357761
Ahora no caigo donde están, os suena el escenario? tiene pinta de ser a las afueras de midgar.
onabru1989 escribió:En mi opinión, si nos ajustamos a la literalidad del juego original, RED XIII debería ser jugable (ya que lo es cuando se une a tu grupo en el edificio de Shinra y al escapar de Midgard). Al añadir en el REMAKE más contenido es bastante probable que sea jugable en una porción mayor del juego. Ad+, creo que en una entrevista un empleado de square dijo que estaría en el juego.
Mi duda no es tanto con RED XIII, sino con Yuffie. Cierto es que en el juego original es un jugador opcional y no puedes reclutarlo antes de salir de Midgar, sino después tras luchar con ella en una batalla aleatoria en distintos bosques del mapa (el más cercano a Midgard creo que es el del area de Junon). Teniendo eso en cuenta eso, es posible que no esté en el remake. Y sin embargo, sabemos por la Compilación de Final Fantasy que durante la época previa a la salida de Midgard Yuffie tmb frecuenta a veces la ciudad (vale, esto ha sido un triple, no lo sabemos, xD), y que es un personaje opcional por falta de medios y tiempo (no porque debiera serlo originalmente). Lo que me lleva a pensar que tal vez exista alguna posibilidad de que nos la encontremos durante el juego (incluso tal vez podamos reclutarla), sin que ello tenga que afectar en modo alguno a la base del FFVII tal y como la conocemos. Aunque, por mucho que me guste esa posibilidad, si tuviera que apostar diría que se la reservaran para la PARTE 2.
Tres cuartos de lo mismo con CID, este imposible de reclutar, pero tal vez hace un cameo extraño en la ciudad (dada su previa afiliación con Shinra/Palmer, etc). En cuanto a VINCENT, su cameo lo veo imposible, idem para Caith Sith.
Shephon escribió:Pero es que tampoco es episodico, episodico era cuando lo llevaba CC2, este reinicio del proyecto son formato saga tipo FFXIII o KH, mas como KH, dudas sobre como sera el cambio de juego? Pocas, te pongo como ejemplo la saga de juegos Hack de PS2 que tiene un formato similar al de este FFVII, cada juego tenia un tope de nivel y cuando metías el segundo para la continuidad al darle a nueva partida te preguntaba si querias cargar datos de la partida anterior y al cargarlos importaba nivel, armas, armaduras, objetos y habilidades, en este si no quieren importar el nivel pueden pasar los demas datos y resetearte a nivel 1 aunque lo vería absurdo, tampoco pueden resetearte entero porque se perdería la continuidad y a diferencia de la saga KH no habría escusa para resetear al equipo, pero ahi hasta que no anuncien la segunda parte no sabremos na, es mejor no darle vueltas hasta que la anuncien porque si no es comerse la cabeza pa algo que aun no existe
Auriok escribió:onabru1989 escribió:En mi opinión, si nos ajustamos a la literalidad del juego original, RED XIII debería ser jugable (ya que lo es cuando se une a tu grupo en el edificio de Shinra y al escapar de Midgard). Al añadir en el REMAKE más contenido es bastante probable que sea jugable en una porción mayor del juego. Ad+, creo que en una entrevista un empleado de square dijo que estaría en el juego.
Mi duda no es tanto con RED XIII, sino con Yuffie. Cierto es que en el juego original es un jugador opcional y no puedes reclutarlo antes de salir de Midgar, sino después tras luchar con ella en una batalla aleatoria en distintos bosques del mapa (el más cercano a Midgard creo que es el del area de Junon). Teniendo eso en cuenta eso, es posible que no esté en el remake. Y sin embargo, sabemos por la Compilación de Final Fantasy que durante la época previa a la salida de Midgard Yuffie tmb frecuenta a veces la ciudad (vale, esto ha sido un triple, no lo sabemos, xD), y que es un personaje opcional por falta de medios y tiempo (no porque debiera serlo originalmente). Lo que me lleva a pensar que tal vez exista alguna posibilidad de que nos la encontremos durante el juego (incluso tal vez podamos reclutarla), sin que ello tenga que afectar en modo alguno a la base del FFVII tal y como la conocemos. Aunque, por mucho que me guste esa posibilidad, si tuviera que apostar diría que se la reservaran para la PARTE 2.
Tres cuartos de lo mismo con CID, este imposible de reclutar, pero tal vez hace un cameo extraño en la ciudad (dada su previa afiliación con Shinra/Palmer, etc). En cuanto a VINCENT, su cameo lo veo imposible, idem para Caith Sith.
¿Yuffie anda por la ciudad en esa época? Explícamelo, porfi, es la primera vez que lo oigo y me parece un detalle muy interesante. Cameos yo creo que habrá fijo, Cid puede que ande por la ciudad pidiendo fondos para reanudar el proyecto de viajar en cohete. Vincent y Caith Sith diría que imposible (quizás Reeve en plan giro de los acontecimientos para los que no jugaron al original), y Yuffie pues depende de lo que me digas, sería espectacular que apareciese por ahí.
robizen escribió:Shephon escribió:Pero es que tampoco es episodico, episodico era cuando lo llevaba CC2, este reinicio del proyecto son formato saga tipo FFXIII o KH, mas como KH, dudas sobre como sera el cambio de juego? Pocas, te pongo como ejemplo la saga de juegos Hack de PS2 que tiene un formato similar al de este FFVII, cada juego tenia un tope de nivel y cuando metías el segundo para la continuidad al darle a nueva partida te preguntaba si querias cargar datos de la partida anterior y al cargarlos importaba nivel, armas, armaduras, objetos y habilidades, en este si no quieren importar el nivel pueden pasar los demas datos y resetearte a nivel 1 aunque lo vería absurdo, tampoco pueden resetearte entero porque se perdería la continuidad y a diferencia de la saga KH no habría escusa para resetear al equipo, pero ahi hasta que no anuncien la segunda parte no sabremos na, es mejor no darle vueltas hasta que la anuncien porque si no es comerse la cabeza pa algo que aun no existe
Lo de que no es episodico lo dices en base a alguna declaración de square o son opiniones tuyas? porque que quieres que te diga, no he leido nada sobre el tema.
Igual que cuando dices que el cambio de juego se hará como tu crees que se hará y lo das por hecho sin lugar a dudas cuando no hay declaración oficial ninguna.
Insisto, son las únicas partes que, tras probar el modo de combate, más me molestan del remake.
Que no me saquen el juego entero me jode, mas que nada porque doy por hecho que voy a tener que esperar y no poco, a parte de que en ningún sitio han confirmado el numero definitivo de partes.
Cambien me jode que no hayan colgado una demo, aunque la probase en la mgw, para poder exprimir al máximo y apreciar todos los detalles
zeles escribió:que noooooo, que van a meter un episodio de 3 horas en 2 blurays, que no os enteráis¡
onabru1989 escribió:Auriok escribió:onabru1989 escribió:En mi opinión, si nos ajustamos a la literalidad del juego original, RED XIII debería ser jugable (ya que lo es cuando se une a tu grupo en el edificio de Shinra y al escapar de Midgard). Al añadir en el REMAKE más contenido es bastante probable que sea jugable en una porción mayor del juego. Ad+, creo que en una entrevista un empleado de square dijo que estaría en el juego.
Mi duda no es tanto con RED XIII, sino con Yuffie. Cierto es que en el juego original es un jugador opcional y no puedes reclutarlo antes de salir de Midgar, sino después tras luchar con ella en una batalla aleatoria en distintos bosques del mapa (el más cercano a Midgard creo que es el del area de Junon). Teniendo eso en cuenta eso, es posible que no esté en el remake. Y sin embargo, sabemos por la Compilación de Final Fantasy que durante la época previa a la salida de Midgard Yuffie tmb frecuenta a veces la ciudad (vale, esto ha sido un triple, no lo sabemos, xD), y que es un personaje opcional por falta de medios y tiempo (no porque debiera serlo originalmente). Lo que me lleva a pensar que tal vez exista alguna posibilidad de que nos la encontremos durante el juego (incluso tal vez podamos reclutarla), sin que ello tenga que afectar en modo alguno a la base del FFVII tal y como la conocemos. Aunque, por mucho que me guste esa posibilidad, si tuviera que apostar diría que se la reservaran para la PARTE 2.
Tres cuartos de lo mismo con CID, este imposible de reclutar, pero tal vez hace un cameo extraño en la ciudad (dada su previa afiliación con Shinra/Palmer, etc). En cuanto a VINCENT, su cameo lo veo imposible, idem para Caith Sith.
¿Yuffie anda por la ciudad en esa época? Explícamelo, porfi, es la primera vez que lo oigo y me parece un detalle muy interesante. Cameos yo creo que habrá fijo, Cid puede que ande por la ciudad pidiendo fondos para reanudar el proyecto de viajar en cohete. Vincent y Caith Sith diría que imposible (quizás Reeve en plan giro de los acontecimientos para los que no jugaron al original), y Yuffie pues depende de lo que me digas, sería espectacular que apareciese por ahí.
xD. Eso pensaba al principio, pero nop, . No se sabe si Yuffie había estado entrado y saliendo de Midgard en esa época (o por lo menos yo no lo he encontrado). Que podrían meterla? No habría problema creo yo (particularmente si le quieren dar un poco más de sustancia a todo el tema de la guerra con Wutai -que el presidente Shinra nombra en un trailer). Que lo vayan a hacer, ni idea.
Pensando un poco en el REMAKE, a mi lo que realmente me flipa es todo el rollo de AVALANCHA (la segunda iteración de Barret con Biggs, Wedge, Jessie -no la primera con Fuhito y Elfé que aparece en Before Crisis-). En el juego original pasábamos muy de puntillas con todo este tema, se cargaban a casi toda la banda y destruían la base y el sector 7 a las 4h de juego. Un genocidio de la puta ostia que no tuvo el impacto emocional que realmente debería tener. La muerte de Aerith es (por motivos argumentales) la mas impactante y relevante del juego y es brutal, y así lo notas mientras juegas. En cambio, la muerte de cientos (tal vez miles) de personas en el sector 7 -inclusive biggs, wedge, jessie- pasa un poco sin pena ni gloria. Yo pienso que si lo hacen bien, puede convertirse en un momento epiquísimo.
Ad+ por lo que parece han cambiado la historia respecto del FFVII original. Porque allí Barret nunca formó parte de la primera versión de AVALANCHA (que se desbanda al final de before crisis). Ni siquiera conocía la organización y sencillamente tomó su nombre prestado para fundar más adelante un grupo eco-terrorista en Midgard.
Ahora, el remake cambia la historia. Sacado de la web oficial de FFVII REMAKE:
"Líder del grupo anti-Shinra Avalancha. Fue expulsado de la célula principal de Avalancha por sus tendencias extremistas. Desde entonces, opera en Midgar de forma independiente con un grupo reducido. Protege a los habitantes de la barriada del sector 7 como integrante de la policía vecinal y, sobre todo, se preocupa por ser un buen padre para su hija, Marlene".
Lo que está en negrita, antes, no era así. Durante el juego no hay otra AVALANCHA que la de Barret, ni tampoco a Barret lo echaron porque nunca formó parte de la primera versión de AVALANCHA (mucho más sangrienta y que directamente queria acabar con los seres humanos para salvar al planeta).
Parece que van a cambiar algunas cosas.
finalfantasy.fandom.com escribió:According to the Final Fantasy VII Ultimania Omega[4], in earlier versions of Final Fantasy VII, Yuffie and Wutai as a whole were very different from the finished product. Yuffie was envisioned as a 25-year-old bounty hunter seeking Cloud and Sephiroth, and she in turn had a bounty on her head. Posters showing her stats would be found around the world, and Yuffie's stats, abilities and level would change when the party acquired her depending on which poster was inspected last. She was also intended to be an ex-SOLDIER.
The Wutai subquest would have involved Shinra placing Wutai goods under high taxes, straining their economy. Yuffie would have stolen the party's money to try and help, but the town would reject the funds. A Shinra spy in Wutai, Sera, would have spread pro-Shinra propaganda, and planned to blow up the "Ten Face Mountain" to level Wutai and build a Mako Reactor in the ruins. Cloud and his allies would have to climb the mountain and stop her. Her mother's name would have been Kasumi Kisaragi and she would have died while Yuffie was still young.
Yuffie's job class was originally listed as "Ninja (Assassin)".
In the Character Files section of the Final Fantasy VII Ultimania Omega Early Material Files, the recruitment info says Yuffie was planned to be available any time after passing Kalm. This may be why Yuffie has a spoken line in the Marshes scene involving a slain Midgar Zolom, which cannot normally be seen in the game.
Ike0sp escribió:@onabru1989 @Auriokfinalfantasy.fandom.com escribió:According to the Final Fantasy VII Ultimania Omega[4], in earlier versions of Final Fantasy VII, Yuffie and Wutai as a whole were very different from the finished product. Yuffie was envisioned as a 25-year-old bounty hunter seeking Cloud and Sephiroth, and she in turn had a bounty on her head. Posters showing her stats would be found around the world, and Yuffie's stats, abilities and level would change when the party acquired her depending on which poster was inspected last. She was also intended to be an ex-SOLDIER.
The Wutai subquest would have involved Shinra placing Wutai goods under high taxes, straining their economy. Yuffie would have stolen the party's money to try and help, but the town would reject the funds. A Shinra spy in Wutai, Sera, would have spread pro-Shinra propaganda, and planned to blow up the "Ten Face Mountain" to level Wutai and build a Mako Reactor in the ruins. Cloud and his allies would have to climb the mountain and stop her. Her mother's name would have been Kasumi Kisaragi and she would have died while Yuffie was still young.
Yuffie's job class was originally listed as "Ninja (Assassin)".
In the Character Files section of the Final Fantasy VII Ultimania Omega Early Material Files, the recruitment info says Yuffie was planned to be available any time after passing Kalm. This may be why Yuffie has a spoken line in the Marshes scene involving a slain Midgar Zolom, which cannot normally be seen in the game.
Fuente
Si originalmente íbamos a ver carteles de ella por todo el mundo, y esta estaba buscando a Cloud y Sephiroth, entonces no seria de estrañar que originalmente fuera a aparecer en midgar, aunque fuera simpremente como el típico personaje que aparece medio escondido vigilando al grupo que rápidamente se escabulle.
Para el remake, pueden perfectamente meter los carteles, a fin de cuentas ella es una ladrona que en teoría a robado por todo el mundo o casi todo el mundo, por lo que no seria de estrañar ver carteles, npc comentando sobre ella, o incluso algún anuncio televisivo sobre algun robo suyo en midgar (por "en midgar" me refiero al anuncio televisivo, no al robo), que se la vea directamente ya me parece mas difícil, pero no imposible.
Shephon escribió:
Ahora, puedes creertelo o no, las noticias están ahí y las entrevistas se han compartido en este hilo, yo ya te he dicho sinceramente de donde saco lo que comento y que lo que no ha declarado square no lo doy por hecho porque es absurdo dar por echo algo de lo que no van a hablar (si es que lo hablan) hasta que salga la segunda parte, pues estaria bonito que yo me queje de los jugadores hater adivinos y yo también haga de adivino, si lo fuera estaria ya en una isla del caribe por ganar la primitiva xD
robizen escribió:Shephon escribió:
Ahora, puedes creertelo o no, las noticias están ahí y las entrevistas se han compartido en este hilo, yo ya te he dicho sinceramente de donde saco lo que comento y que lo que no ha declarado square no lo doy por hecho porque es absurdo dar por echo algo de lo que no van a hablar (si es que lo hablan) hasta que salga la segunda parte, pues estaria bonito que yo me queje de los jugadores hater adivinos y yo también haga de adivino, si lo fuera estaria ya en una isla del caribe por ganar la primitiva xD
Ultima vez que te contesto tio... tu soberbia la llevo regular..
Me dices que no me he informado y que estaria bonito que te quejes de los jugadores hater adivinos y tu también hagas de adivino, pero un poco antes me dices que son 3 partes , que no hace falta que lo confirmen y que ademas, el cambio de juego es por pura logica como tu dices.
Que cansino eres macho, pues no, no lo tengo tan claro como tu, y que el juego tenga inicio, nudo y desenlace no implica que no sea episodico, porque va a acabar si, pero puede acabar como acabó los vengadores infinity war. Tiene un nudo y un desenlace, pero coño, forma parte de un episodio CLARAMENTE
Haber jugado a la demo no te da el conocimiento absoluto, muchos jugamos a esa demo, algunos varias veces.
noticia de junio de 2019
Confirman-que-Final-Fantasy-VII-Remake-sera-episodico
Algunas más:
final-fantasy-vii-remake-still-a-multi-part-series
NOTA DE SQUARE
Ahora, puedes seguir especulando como hacemos todos, pero no des por hecho que tienes la verdad absoluta
onabru1989 escribió:@Ike0sp. No conocía esta info que has puesto (muy interesante):
"According to the Final Fantasy VII Ultimania Omega[4], in earlier versions of Final Fantasy VII, Yuffie and Wutai as a whole were very different from the finished product. Yuffie was envisioned as a 25-year-old bounty hunter seeking Cloud and Sephiroth, and she in turn had a bounty on her head. Posters showing her stats would be found around the world, and Yuffie's stats, abilities and level would change when the party acquired her depending on which poster was inspected last. She was also intended to be an ex-SOLDIER.
The Wutai subquest would have involved Shinra placing Wutai goods under high taxes, straining their economy. Yuffie would have stolen the party's money to try and help, but the town would reject the funds. A Shinra spy in Wutai, Sera, would have spread pro-Shinra propaganda, and planned to blow up the "Ten Face Mountain" to level Wutai and build a Mako Reactor in the ruins. Cloud and his allies would have to climb the mountain and stop her. Her mother's name would have been Kasumi Kisaragi and she would have died while Yuffie was still young."
Sip, yo veo perfectamente factible lo de los posters o carteles de recompensa o de alguna otra forma indirecta. Si aparece personalmente quizás sea como un personaje totalmente random que te encuentras en una tienda de materias, o hablando con alguien al que le han robado algo o quien sabe. Pero tampoco pienso que sea un personaje jugable.
Pero es eso, cuanto más pienso en el LORE de FFVII (incluso teniendo en cuenta la compilación) más me doy cuenta de lo desaprovechado que está y del poco jugo que se le da a las localizaciones, facciones, personajes, etc (el tema de Avalancha, incluso la corporación shinra y sus departamentos, un montón de personajes que aparecen en Midgar a los que se les puede dar mucha más profundidad -pienso por ejemplo en el alcalde de la ciudad -DOMINO- que tiene un par de miserables frases xD-, la propia ciudad de Midgar), los distintos suburbios, la parte superior de la ciudad, etc, etc, es que las posibilidades son ingentes.
Es totalmente cierto lo que dijo Nojima de que muchísimas partes del juego quedaban a la imaginación de cada cuál, porque hay trillones de información implícita que cada uno tiene que rellenan. Si te la rellenan directamente los desarrolladores con nuevo contenido perfectamente pueden sacarse un FF con la duración de un FF numerado solo con Midgar.
Blackviking escribió:Se viene nuevo trailer en el state of play?
Esto, más anuncio trailer del re3 remake y del ghost Tsushima, sony me hace la navidad.
Chocochipi escribió:Al parecer se ha confirmado ya que la exclusividad de FFVII-R en PS4 es hasta marzo de 2021.
Aquí lo pone.
Chocochipi escribió:Al parecer se ha confirmado ya que la exclusividad de FFVII-R en PS4 es hasta marzo de 2021.
Aquí lo pone.
slash_94 escribió:Este juego es para disfrutarlo a 60fps en PC. Una pena que no me quede más remedio que jugar a la versión de PS4, miedo me da el rendimiento.
Fredy_ES escribió:slash_94 escribió:Este juego es para disfrutarlo a 60fps en PC. Una pena que no me quede más remedio que jugar a la versión de PS4, miedo me da el rendimiento.
No te preocupes por el rendimiento. Usa unreal engine 4 como la mayoría de los juegos que están saliendo ahora. En la MGW se podía probar y iba muy muy bien. Incluso en ps4 slim. Yo no me preocuparía nada
Hayuki escribió:y que lógica tiene eso de ponerlo en la portada , para eso saca un comunicado y dilo pero no manches la carátula, parece más como una advertencia tipo : Sale en ps4 pero si la quieres en otra plataforma , espera a 2021
Me parece absurdo, además de esteticamente manchar la carátula
Chocochipi escribió:Al parecer se ha confirmado ya que la exclusividad de FFVII-R en PS4 es hasta marzo de 2021.
Aquí lo pone.
256k escribió:Jamas fue esclusivo, desde el trailer 1 ponia clarisimamente : PLAY IT FIRST ON PS4
256k escribió:Igualmente, esperar un año, y mas teniendo en cuenta que dentro de ese año saldra PS5 y posiblemente lo parcheen para esta... Fuf, yo no se quienes seran los pobres que aguantaran, si yo que nos quedan 3 meses y estoy que me muero del ansia, los que esperen se arrancan los pelos xD
Zaguer escribió:Un pequeño entremés de la nueva OST:
https://www.youtube.com/watch?v=KzN2BuDW8qY
La verdad que lo poquito que se oye de las nuevas versiones me gusta MUCHO!
Me encantaria comprarme los dos... pero valen un paston exagerado!
Franz_Fer escribió:256k escribió:Jamas fue esclusivo, desde el trailer 1 ponia clarisimamente : PLAY IT FIRST ON PS4
Lo que es una eXclusiva temporal de toda la vida xD.
Shephon escribió:Franz_Fer escribió:256k escribió:Jamas fue esclusivo, desde el trailer 1 ponia clarisimamente : PLAY IT FIRST ON PS4
Lo que es una eXclusiva temporal de toda la vida xD.
Si el problema es que el trailer que decia ese first on PS4 son los de 2015 y ese proyecto de remake fue cancelado se lo quitaron a CC2 y lo reinició square en 2017, a partir de los últimos trailers no pone ni play first ni first pone directamente PS4 y nada mas, que no va a ser exclusivo permanente eso lo sabemos todos, pero hay es donde esta la confusión, si no dicen que es un exclusivo temporal aunque lo sea y si en los últimos trailers solo pone PS4 y no FIRST ON PS4, pues es cuando se genera esta confusión