Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

onabru1989 escribió:@Zaguer, sip, la demo sería un puntazo, aunque me da a mi que no la van a sacar. Quien sabe.

Por otro lado, ya que sabemos (Nomura dixit) que ya están trabajando en la PARTE 2 del REMAKE, es razonable esperar que no se demoren más de 2 años en sacarla teniendo en cuenta de que la trilogía del XIII la iban sacando cada 2 años? (XIII: dic 2009. XIII-2: dic 2011. LIGHTNING RETURNS: nov 2013). La cuestión es si el cambio de generación afectará a la duración del desarrollo.
(asumo que el REMAKE va ser un éxito comercial o por lo menos con unas ventas que justifiquen una segunda parte)

Yo creo que la segunda parte la sacan fijo en ps4 con esos 2 años que dice Nomura, ps5 debería salir a finales de 2020 por lo que hay margen para justificar su lanzamiento en ambas plataformas. Ya las siguientes es más dudoso, si lo lanzan solo en ps5 sería con unos 3 años ya de consola y con bombazos fuera a nivel gráfico, no sería raro que se demorasen un poco más.
Auriok escribió:
onabru1989 escribió:@Zaguer, sip, la demo sería un puntazo, aunque me da a mi que no la van a sacar. Quien sabe.

Por otro lado, ya que sabemos (Nomura dixit) que ya están trabajando en la PARTE 2 del REMAKE, es razonable esperar que no se demoren más de 2 años en sacarla teniendo en cuenta de que la trilogía del XIII la iban sacando cada 2 años? (XIII: dic 2009. XIII-2: dic 2011. LIGHTNING RETURNS: nov 2013). La cuestión es si el cambio de generación afectará a la duración del desarrollo.
(asumo que el REMAKE va ser un éxito comercial o por lo menos con unas ventas que justifiquen una segunda parte)

Yo creo que la segunda parte la sacan fijo en ps4 con esos 2 años que dice Nomura, ps5 debería salir a finales de 2020 por lo que hay margen para justificar su lanzamiento en ambas plataformas. Ya las siguientes es más dudoso, si lo lanzan solo en ps5 sería con unos 3 años ya de consola y con bombazos fuera a nivel gráfico, no sería raro que se demorasen un poco más.


Yo creo que saldran las tres partes para PS4 y PS5 teniendo en cuenta que seguramente hagan traspaso de datos de una parte a otra hay que tener en cuenta el formato de los archivos de guardado para que sean compatibles,

Luego hay que tener en cuenta la retrocompatibilidad de PS5 y si hay alguien que no quiera o no pueda pegar el salto generacional, todas las partes seran seguramente sin poner la mano en el fuego intergeneracionales, no lo doy 100% seguro pero es lo que creo por lógica pura y dura deberia ser así pero a saber lo que querrán hacer estos de S-E :p
¿Qué opináis de la descripción del modo clásico?
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Vamos, que al jugar en modo clásico será como jugar en modo fácil. A mi me parece una cagada, será como jugar al modo muy fácil.
El modo clásico será cómo jugar al del clásico del 97, solo que el personaje lo controla la ia y tu le das órdenes.

Esperemos que no se marquen un kingdom hearts 3 con el lanzamiento de la primera parte respecto a niveles de dificultad y que el tercer modo sea el difícil y no nos metan varios meses despues un modo pesadilla o similar mediante dlc debido a que el juego es un paseo...
takuma-kun escribió:El modo clásico será cómo jugar al del clásico del 97, solo que el personaje lo controla la ia y tu le das órdenes.

Esperemos que no se marquen un kingdom hearts 3 con el lanzamiento de la primera parte respecto a niveles de dificultad y que el tercer modo sea el difícil y no nos metan varios meses despues un modo pesadilla o similar mediante dlc debido a que el juego es un paseo...



Mala noticia para el modo clásico ya que hay que machacar cuadrado para ATB. Una lagrimita.

Solo te evitas moverte
PSX22 escribió:
takuma-kun escribió:El modo clásico será cómo jugar al del clásico del 97, solo que el personaje lo controla la ia y tu le das órdenes.

Esperemos que no se marquen un kingdom hearts 3 con el lanzamiento de la primera parte respecto a niveles de dificultad y que el tercer modo sea el difícil y no nos metan varios meses despues un modo pesadilla o similar mediante dlc debido a que el juego es un paseo...



Mala noticia para el modo clásico ya que hay que machacar cuadrado para ATB. Una lagrimita.

Solo te evitas moverte


No, el modo clasico ya hay un gameplay del TGS donde se ve usandolo y no toca el botón cuadrado para nada, la barra de atb se va llenando mientras el personaje ataca el solo y nada mas solo hay que pulsar para usar el modo táctico cuando toque por lo demas el personaje ataca solo, al personaje lo mueves tu, lo has dicho al revés, echale un ojo al Gameplay,


@takuma-kun pero la barra no se llena sola aun en modo automático el personaje debe golpear si o si o no se llenara la barra
Pero leed la descripción en la captura, pone claramente el que modo clasico llevará implicito el modo facil, al margen de los cambios en el gameplay. Es decir que los enemigo quitarán menos, etc. jugando en modo clásico.

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Yo también espero que añadan una dificultad más. Quiero que el juego me dure lo máximo posible, y quiero que me hagan entrenar para avanzar, quiero que el jefe final sea jodido jodido, que cuando te lo pases digas: "joder que agusto me he quedad, muere cabron".

Con KH3 fue una risa, para cuando pusieron el modo dificil yo ya me había pasado el juego, llego muy tarde, espero que no la caguen en este.
Meich escribió:Pero leed la descripción en la captura, pone claramente el que modo clasico llevará implicito el modo facil, al margen de los cambios en el gameplay. Es decir que los enemigo quitarán menos, etc. jugando en modo clásico.

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Esperemos que no sea así pero tristemente tiene toda la pinta. Todo el juego va a ser facilón, lo malo para los que tiraremos por el clásico es que puede que sea casi hasta un trámite.
Meich escribió:Pero leed la descripción en la captura, pone claramente el que modo clasico llevará implicito el modo facil, al margen de los cambios en el gameplay. Es decir que los enemigo quitarán menos, etc. jugando en modo clásico.

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Si si vamos a ver, que square no está diciendo la verdad, ese modo es un modo para mancos, ni clasico ni pollas, clásico son los personajes y enemigos quietos esperando su turno, esto es un modo para la gente que no sea diestra en los juegos de acción un modo facil y nada mas

@Zaguer no se que modo de juego tenia la demo de la MGW porque estaba bloqueado y no se podia acceder al menú, pero ya te aseguro que al menos en la demo, no era tan paseo como en KH3, yo tuve que tirar varias veces de curaciones, a ver si se mantiene así para la versión final
Zaguer escribió:Yo también espero que añadan una dificultad más. Quiero que el juego me dure lo máximo posible, y quiero que me hagan entrenar para avanzar, quiero que el jefe final sea jodido jodido, que cuando te lo pases digas: "joder que agusto me he quedad, muere cabron".

Con KH3 fue una risa, para cuando pusieron el modo dificil yo ya me había pasado el juego, llego muy tarde, espero que no la caguen en este.


Sinceramente, no recuerdo muchos Final Fantasy con ese nivel de dificultad que reclamas, todo lo contrario. Ese nivel si lo he encontrado en Dragon Quest o en Shin Megami Tensei o similares, en Final Fantasy después del VI, salvo contenido muy concreto, son juegos muy asequibles en dificultad.
@sanosukesagara También es que tenemos la fórmula muy trillada, y nos sabemos los juegos de memoria.

Pero vamos, lo que pedía no era lo que nos han dado en otros final fantasy, si no lo que a mi me gustaria ver XD . Ningún FF tiene selector de dificultad y ya que se lo han añadido a este pues me gustaria mucho ver un "difícil"
@Shephon

Que bien asi, como el original pero moviéndose poniendo comandos

Seria como FF12 pues? Gambits auto de ataque básico y moverse libre

Y el bloqueo seria automático o Manual??
hola

alguna recomendación de donde reservar el juego?Sera la edición básica,pero si en algún que en otro sitio me regalan algo por la reserva,mejor que mejor.

Gracias!!
PSX22 escribió:@Shephon

Que bien asi, como el original pero moviéndose poniendo comandos

Seria como FF12 pues? Gambits auto de ataque básico y moverse libre

Y el bloqueo seria automático o Manual??


Lo del bloqueo creo que no queda muy claro, creo que si es manual pero por desgracia esa demo no es la que nos pusieron en la MGW asi que no puedo decírtelo, pero que el "modo clasico" (entre comillas clasico) es un modo facil para gente que no sabe jugar a juegos de acción eso tenlo claro, si ya lo pone la propia descripción "easy" blanco y en botella, yo lo siento por lo que creen que el modo clásico es igual que por turnos, no es así no es mas una forma de llamar la atención a la nostalgia haciendo automático el juego que el personaje ataque solo mientras con cada golpe llena la barra y entonces puedas usar el modo táctico, vamos que aqui el combate por turnos no es mas que una ilusión
ivancitoo0 escribió:hola

alguna recomendación de donde reservar el juego?Sera la edición básica,pero si en algún que en otro sitio me regalan algo por la reserva,mejor que mejor.

Gracias!!

Amazon o Fnac. En Amazon estuvo a 49€ creo, lo mismo tienes suerte y vuelve a ese precio.
Shephon escribió:
Meich escribió:Pero leed la descripción en la captura, pone claramente el que modo clasico llevará implicito el modo facil, al margen de los cambios en el gameplay. Es decir que los enemigo quitarán menos, etc. jugando en modo clásico.

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Si si vamos a ver, que square no está diciendo la verdad, ese modo es un modo para mancos, ni clasico ni pollas, clásico son los personajes y enemigos quietos esperando su turno, esto es un modo para la gente que no sea diestra en los juegos de acción un modo facil y nada mas

@Zaguer no se que modo de juego tenia la demo de la MGW porque estaba bloqueado y no se podia acceder al menú, pero ya te aseguro que al menos en la demo, no era tan paseo como en KH3, yo tuve que tirar varias veces de curaciones, a ver si se mantiene así para la versión final



Totalmente de acuerdo contigo, y no entiendo que coño le habría costado a square poner eso y se acabó la polémica la verdad. Pero bueno, yo probé la demo y el nuevo modo no me ha disgustado así que....
robizen escribió:
Shephon escribió:
Meich escribió:Pero leed la descripción en la captura, pone claramente el que modo clasico llevará implicito el modo facil, al margen de los cambios en el gameplay. Es decir que los enemigo quitarán menos, etc. jugando en modo clásico.

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Si si vamos a ver, que square no está diciendo la verdad, ese modo es un modo para mancos, ni clasico ni pollas, clásico son los personajes y enemigos quietos esperando su turno, esto es un modo para la gente que no sea diestra en los juegos de acción un modo facil y nada mas

@Zaguer no se que modo de juego tenia la demo de la MGW porque estaba bloqueado y no se podia acceder al menú, pero ya te aseguro que al menos en la demo, no era tan paseo como en KH3, yo tuve que tirar varias veces de curaciones, a ver si se mantiene así para la versión final



Totalmente de acuerdo contigo, y no entiendo que coño le habría costado a square poner eso y se acabó la polémica la verdad. Pero bueno, yo probé la demo y el nuevo modo no me ha disgustado así que....


Pero en la demo no se podia probar el modo clasico, imagino que te refieres al modo táctico con el acción, a mi tampoco me ha disgustado, si bien es verdad que al principio se me hizo un poco confuso ya que se accedía con X pero yo lo hacia con los gatillos para cambiar de personajes xD, pero aun así no esta nada mal, supongo que probare el modo "clasico" cuando compre el juego solo por curiosidad pero vamos, en tal que lo vea (tendre que hacerlo si quiero hacer una crítica completa del juego) no lo volveré a tocar nunca mas, como ya he dicho no se en que difícultad estaba la demo de la MGW pero viendo que tuve que usar pociones y curas en varias ocasiones incluso con enemigos menores, veo que la dificultad de este juego va a ser bastante aceptable, solo espero que no llegue al nivel de ser frustrante :p
¿Que pensáis de la aún no aparición de Red XIII? ¿Creéis que lo monstraran en el próximo tráiler o tendrán los santos huevos de no incluirlo hasta el próximo episodio?
REJE escribió:¿Que pensáis de la aún no aparición de Red XIII? ¿Creéis que lo monstraran en el próximo tráiler o tendrán los santos huevos de no incluirlo hasta el próximo episodio?

Lo incluyen fijísimo, se lo están guardando, en el tráiler seguramente ya no lo muestren. Ya sí dudo un poco más de que llegue a ser jugable, aunque también apostaría al 99 % que se podrá jugar.
¿Cómo no van a meter a Red XIII, almas de cántaro? Tenéis unos miedos más raros xD.
Shephon escribió:Pero en la demo no se podia probar el modo clasico, imagino que te refieres al modo táctico con el acción, a mi tampoco me ha disgustado, si bien es verdad que al principio se me hizo un poco confuso ya que se accedía con X pero yo lo hacia con los gatillos para cambiar de personajes xD, pero aun así no esta nada mal, supongo que probare el modo "clasico" cuando compre el juego solo por curiosidad pero vamos, en tal que lo vea (tendre que hacerlo si quiero hacer una crítica completa del juego) no lo volveré a tocar nunca mas, como ya he dicho no se en que difícultad estaba la demo de la MGW pero viendo que tuve que usar pociones y curas en varias ocasiones incluso con enemigos menores, veo que la dificultad de este juego va a ser bastante aceptable, solo espero que no llegue al nivel de ser frustrante :p



Hombre, yo en la demo solo tuve que curarme en batalla con el bicho gordo, pero no me parece un paseo tampoco. De todos modos insisto, a pesar de que no hayan puesto el modo clásico de verdad, el nuevo modo de batalla del juego (no el táctico, el normal) me parece bastante aceptable. ¿Prefería el clásico? ahora mismo SI, tal vez con unas horas de juego me guste más este.


A día de hoy, la única pega que le pongo al juego es que sea episódico, por lo que tendremos que esperar para jugar toda la historia y quedan dudas sobre como se hará el "cambio de juego"
Por lo demás, es lo que más espero de 2020
A mi el modo clásico me habría hecho ilusión probarlo, pero por el hecho de que vaya a tener la dificultad fácil ya lo descarto. Tendrían que haber puesto modo clásico de dificultad normal y modo clásico de dificultad fácil, no unicamente la fácil.

Para mi es una cagada, ¿de verdad se piensan que los que queremos "turnos" queremos que el juego sea un paseo?
Meich escribió:A mi el modo clásico me habría hecho ilusión probarlo, pero por el hecho de que vaya a tener la dificultad fácil ya lo descarto. Tendrían que haber puesto modo clásico de dificultad normal y modo clásico de dificultad fácil, no unicamente la fácil.

Para mi es una cagada, ¿de verdad se piensan que los que queremos "turnos" queremos que el juego sea un paseo?

Yo pienso igual, vamos a tener que acabar jugando el modo normal porque el de turnos va a ser absurdamente fácil hasta el punto de ser aburrido. Sin sentido totalmente, ahí siguen sacando juegazos por turnos y en uno de los más míticos nos tenemos que comer esta mierda.
Han puesto en Amazon una "edición exclusiva Amazon" aparte de la estándar, no pone lo que lleva.
Franz_Fer escribió:¿Cómo no van a meter a Red XIII, almas de cántaro? Tenéis unos miedos más raros xD.


Pues porque Red XIII no es jugable hasta bastante más avanzado el juego original... igual que Yuffie por ejemplo, no deberían de pintar nada en este episodio.
albertoooooooooo escribió:
Franz_Fer escribió:¿Cómo no van a meter a Red XIII, almas de cántaro? Tenéis unos miedos más raros xD.


Pues porque Red XIII no es jugable hasta bastante más avanzado el juego original... igual que Yuffie por ejemplo, no deberían de pintar nada en este episodio.

What?! Red XIII es jugable antes de enfrentarnos a Rufus, que es algo antes de la huida de midgar, lo que seria el final de FFVIIR, por lo tanto si o si Red XIII tiene al menos que aparece.
@albertoooooooooo Que hablas xD si redXIII aparece en el edificio shinra y ya se te alía contigo. Lo ponen luego en la misma celda que barret cuando capturan a todo el grupo. Y es el primero en ir a investigar el rastro de sangre que hay por todo el edificio.

Aqui lo tienes cuando capturan al grupo y shinra aun esta vivo.

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robizen escribió:
Shephon escribió:Pero en la demo no se podia probar el modo clasico, imagino que te refieres al modo táctico con el acción, a mi tampoco me ha disgustado, si bien es verdad que al principio se me hizo un poco confuso ya que se accedía con X pero yo lo hacia con los gatillos para cambiar de personajes xD, pero aun así no esta nada mal, supongo que probare el modo "clasico" cuando compre el juego solo por curiosidad pero vamos, en tal que lo vea (tendre que hacerlo si quiero hacer una crítica completa del juego) no lo volveré a tocar nunca mas, como ya he dicho no se en que difícultad estaba la demo de la MGW pero viendo que tuve que usar pociones y curas en varias ocasiones incluso con enemigos menores, veo que la dificultad de este juego va a ser bastante aceptable, solo espero que no llegue al nivel de ser frustrante :p



Hombre, yo en la demo solo tuve que curarme en batalla con el bicho gordo, pero no me parece un paseo tampoco. De todos modos insisto, a pesar de que no hayan puesto el modo clásico de verdad, el nuevo modo de batalla del juego (no el táctico, el normal) me parece bastante aceptable. ¿Prefería el clásico? ahora mismo SI, tal vez con unas horas de juego me guste más este.


A día de hoy, la única pega que le pongo al juego es que sea episódico, por lo que tendremos que esperar para jugar toda la historia y quedan dudas sobre como se hará el "cambio de juego"
Por lo demás, es lo que más espero de 2020


Pero es que tampoco es episodico, episodico era cuando lo llevaba CC2, este reinicio del proyecto son formato saga tipo FFXIII o KH, mas como KH, dudas sobre como sera el cambio de juego? Pocas, te pongo como ejemplo la saga de juegos Hack de PS2 que tiene un formato similar al de este FFVII, cada juego tenia un tope de nivel y cuando metías el segundo para la continuidad al darle a nueva partida te preguntaba si querias cargar datos de la partida anterior y al cargarlos importaba nivel, armas, armaduras, objetos y habilidades, en este si no quieren importar el nivel pueden pasar los demas datos y resetearte a nivel 1 aunque lo vería absurdo, tampoco pueden resetearte entero porque se perdería la continuidad y a diferencia de la saga KH no habría escusa para resetear al equipo, pero ahi hasta que no anuncien la segunda parte no sabremos na, es mejor no darle vueltas hasta que la anuncien porque si no es comerse la cabeza pa algo que aun no existe :p
albertoooooooooo escribió:Pues porque Red XIII no es jugable hasta bastante más avanzado el juego original... igual que Yuffie por ejemplo, no deberían de pintar nada en este episodio.

Que sea jugable o no ya podemos dudar un poco, pero que no pinta nada xD. Aprovecha estos meses hasta que salga para darle una rejugada. XD
Va a ser jugable seguro, me parece tontería dudarlo.
Buenas chicos. Estoy un poco desconectado del hilo y demás. Se sabe si se podrá jugar con voces en japones? Entiendo que si porque como no sea así...
THumpER escribió:@albertoooooooooo Que hablas xD si redXIII aparece en el edificio shinra y ya se te alía contigo. Lo ponen luego en la misma celda que barret cuando capturan a todo el grupo. Y es el primero en ir a investigar el rastro de sangre que hay por todo el edificio.

Aqui lo tienes cuando capturan al grupo y shinra aun esta vivo.

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Recordaba que se alía contigo, pero solo para escapar. ¿En ese momento ya se queda en el grupo? Pensaba que aún tenían que llegar al cañón cosmo para que entrara en el grupo definitivamente. Si me he columpiado, son muchos años... XD y le dí más al FFVIII para ser sincero.

Aun así, pienso que se centrarán más en personajes como Tifa, Jessie, etc... que en RedXIII, posiblemente aparezca pero no creo que jugable, espero equivocarme.
albertoooooooooo escribió:
THumpER escribió:@albertoooooooooo Que hablas xD si redXIII aparece en el edificio shinra y ya se te alía contigo. Lo ponen luego en la misma celda que barret cuando capturan a todo el grupo. Y es el primero en ir a investigar el rastro de sangre que hay por todo el edificio.

Aqui lo tienes cuando capturan al grupo y shinra aun esta vivo.

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Recordaba que se alía contigo, pero solo para escapar. ¿En ese momento ya se queda en el grupo? Pensaba que aún tenían que llegar al cañón cosmo para que entrara en el grupo definitivamente. Si me he columpiado, son muchos años... XD y le dí más al FFVIII para ser sincero.

Aun así, pienso que se centrarán más en personajes como Tifa, Jessie, etc... que en RedXIII, posiblemente aparezca pero no creo que jugable, espero equivocarme.

Si este primer capitulo del remake alberga toda la historia de Midgar, si, te equivocaras seguro.
Yo no creo que sea jugable, en la web que han habilitado con los wallpapers de los personajes solo salen los 4 presentados. Yo creo que aparecera, pero no será jugable en este primer episodio, aunque quizás apoye en las batallas.

Tener en cuenta que cada personaje se juega muy distinto por lo que dicen, Y crear un nuevo personaje para unas pocas horas probablemente no les renta.
Zaguer escribió:Yo no creo que sea jugable, en la web que han habilitado con los wallpapers de los personajes solo salen los 4 presentados.


Ajá, porque es imposible que haya un personaje cuya presentación puedan estar reservándose para estos meses finales, ya.
Yo tenía mis dudas pero pienso que sí será jugable. Que no aparezca su artwork y demás no significa nada, simplemente se lo están guardando para este trailer, como hicieron con Tifa en el TGS. Imagino que también aparecerá Rufus, el soldado nuevo (¿será alguno de ellos el jefe final?) y quizá Hojo.

Lo del modo clásico pues bueno, una putada para quien lo quisiera jugar así, deberían de haber dado más opciones pero pienso que el juego está concebido para jugarlo en el modo estándar.

Que ganazas del Jump Festa.
En mi opinión, si nos ajustamos a la literalidad del juego original, RED XIII debería ser jugable (ya que lo es cuando se une a tu grupo en el edificio de Shinra y al escapar de Midgard). Al añadir en el REMAKE más contenido es bastante probable que sea jugable en una porción mayor del juego. Ad+, creo que en una entrevista un empleado de square dijo que estaría en el juego.

Mi duda no es tanto con RED XIII, sino con Yuffie. Cierto es que en el juego original es un jugador opcional y no puedes reclutarlo antes de salir de Midgar, sino después tras luchar con ella en una batalla aleatoria en distintos bosques del mapa (el más cercano a Midgard creo que es el del area de Junon). Teniendo eso en cuenta eso, es posible que no esté en el remake. Y sin embargo, sabemos por la Compilación de Final Fantasy que durante la época previa a la salida de Midgard Yuffie tmb frecuenta a veces la ciudad (vale, esto ha sido un triple, no lo sabemos, xD), y que es un personaje opcional por falta de medios y tiempo (no porque debiera serlo originalmente). Lo que me lleva a pensar que tal vez exista alguna posibilidad de que nos la encontremos durante el juego (incluso tal vez podamos reclutarla), sin que ello tenga que afectar en modo alguno a la base del FFVII tal y como la conocemos. Aunque, por mucho que me guste esa posibilidad, si tuviera que apostar diría que se la reservaran para la PARTE 2.
Tres cuartos de lo mismo con CID, este imposible de reclutar, pero tal vez hace un cameo extraño en la ciudad (dada su previa afiliación con Shinra/Palmer, etc). En cuanto a VINCENT, su cameo lo veo imposible, idem para Caith Sith.
@onabru1989
No creo que a Yuffie la veamos, quizás un cameo pero no sera parte del equipo en esta primera parte.

Estoy convencido de que Yuffie y Vicent dejaran de ser opcionales y tendrán arcos mas currados al igual que Red XIII lo tendremos en esta primera parte por que es un personaje que esta dentro de la parte de Midgar, ¿que entra al final ? pues bien, mas emocionante, ademas como has dicho si han dilatado el juego pues lo tendremos muchas mas horas, no entiendo la polémica.
Franz_Fer escribió:
Zaguer escribió:Yo no creo que sea jugable, en la web que han habilitado con los wallpapers de los personajes solo salen los 4 presentados.


Ajá, porque es imposible que haya un personaje cuya presentación puedan estar reservándose para estos meses finales, ya.


Imposible no joder, que aquí estamos todos intentando sacar conclusiones con la poca información que tenemos y yo he hecho lo propio. Está claro que pueden perfectamente actualizar la pagina mas adelante y punto.

Se ve que tienen preparado un buen trailer para finales de mes, a mi tampoco me sorprendería que viésemos a Red en ese trailer.

Yo también creo que no habrá personajes opcionales en este remake, estarán todos los personajes incluidos en la historia principal y les darán mucho más peso, o eso espero.

Cambiando de tema, tenéis intención de completarlo al 100%? en caso afirmativo, lo hareis en la primera partida? La verdad es que un NG+ estaria muy chulo también...
Ya se sabe que trae de exclusiva la version de amazon...



Ahora me arrepiento de haber echo la reserva en la store de SE [buuuaaaa]

EDITO: aun que, que sea solo la edición estándar... Me hace dudar de cual cogería si pudiera, ya podrian hacer que se pudiera conseguir el tema de otra forma.
Al final con el tema de la tienda de SE y que iban a cobrar las reservas esta semana.. parece que con las presiones han cambiado de idea y lo han retrasado para mediados/finales de enero...
Yo creo que hasta vamos a ver a Yuffie y Cid seguro. Aunque sea en plan: un cartel ofreciendo una recompensa por una ladrona de materias o a Cid en el edificio Shinra en plan en una reunión para el tema del cohete. Estoy seguro.
Lo que ya no tengo tan claro es a Vincent y Cait.

Red XIII va a ser jugable, cuando veamos el próximo tráiler lo veremos en acción. Me apostaría dineros.
Yo aún no he reservado, para este creo que me voy a ir a por la Deluxe, aunque sólo la tenga game...
Ike0sp escribió:Ya se sabe que trae de exclusiva la version de amazon...



Ahora me arrepiento de haber echo la reserva en la store de SE [buuuaaaa]

EDITO: aun que, que sea solo la edición estándar... Me hace dudar de cual cogería si pudiera, ya podrian hacer que se pudiera conseguir el tema de otra forma.


estoy pensando en reservar el juego(solo el juego normal,nada de ediccion coleccionista ni nada de eso) donde me recomiendas reservar?

gracias.
@ivancitoo0 en worten esta por 54 pavos,digital,xtralife y game por 70 la normal.
leinad1990adj escribió:@ivancitoo0 en worten esta por 54 pavos,digital,xtralife y game por 70 la normal.


hola,en worten me sale a 59.49 euros...
me pasas el link a 54 euros?
gracias.

Edito:en extralife esta Final Fantasy VII Remake + Dissidia: Final Fantasy NT por 65 euros,por ahora es la mejor oferta que he visto.Que dicen?
https://twitter.com/finalfantasyvii/sta ... 7050357761

Ahora no caigo donde están, os suena el escenario? tiene pinta de ser a las afueras de midgar.
Zaguer escribió:https://twitter.com/finalfantasyvii/status/1202256497050357761

Ahora no caigo donde están, os suena el escenario? tiene pinta de ser a las afueras de midgar.


Creo que es la zona donde Barret se pone a disparar a la nada como un loco
ivancitoo0 escribió:
Zaguer escribió:https://twitter.com/finalfantasyvii/status/1202256497050357761

Ahora no caigo donde están, os suena el escenario? tiene pinta de ser a las afueras de midgar.


Creo que es la zona donde Barret se pone a disparar a la nada como un loco


Pero eso es en los suburbios de Gold Saucer no?
Zaguer escribió:
ivancitoo0 escribió:
Zaguer escribió:https://twitter.com/finalfantasyvii/status/1202256497050357761

Ahora no caigo donde están, os suena el escenario? tiene pinta de ser a las afueras de midgar.


Creo que es la zona donde Barret se pone a disparar a la nada como un loco


Pero eso es en los suburbios de Gold Saucer no?


No,si no recuerdo mal es cerca de mercado muro.
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