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onabru1989 escribió:Por otra parte, tampoco pienso que sean un mero lujo efectista, y que no sirvan mas que para dar espectacularidad a los combates, ya que, al menos por el gameplay mostrado, pegan bastante fuerte y los personajes principales (cloud, etc) no dejan de atacar/actuar mientras la invocación está activa (pudiendo, imagino, usarse también como escudo o distracción en momentos de necesidad y para curarse). Que tan solo puedan usarse durante un tiempo determinado también le da otro toque estratégico (y tal vez no puedan volver a invocarse en el mismo combate, no lo sabemos. O si, pero gastanto PM).
Otra cosa es el sistema de invocaciones del FFXV. Bastante malo ya que era en la práctica casi "aleatorio" y el Astral no se quedaba contigo en combate. Este es un sistema mucho más parecido al del FFXII.
Anubel escribió:A mi sinceramente me da igual la cantidad de veces que se puedan hacer las invocaciones.
Lo importante es un combate entretenido y que no sea un paseo.
La historia y sus novedades
Zaguer escribió:No se si habeis visto el ultimo video que han subido. Se ve siva contra un bicho normalito (no me acuerdo como se llama, pero creo recordar que estaba en la estación de tren de Midgar).
Quizás se pueda hacer invocación permanente contra jefes y cinemática contra bichos normales? eso no estaria mal.
Edito para poner el video:
https://twitter.com/finalfantasyvii/sta ... 1328722944
Shephon escribió:Zaguer escribió:No se si habeis visto el ultimo video que han subido. Se ve siva contra un bicho normalito (no me acuerdo como se llama, pero creo recordar que estaba en la estación de tren de Midgar).
Quizás se pueda hacer invocación permanente contra jefes y cinemática contra bichos normales? eso no estaria mal.
Edito para poner el video:
https://twitter.com/finalfantasyvii/sta ... 1328722944
La información era, contra jefe y monstruos fuertes, esto quiere decir que se podrá invocar mas alla de los combates contra jefes, a lo mejor monstruos de la talla de Midgar zolom o el bicho que te corta el paso en monte nibel, aps no es un jefe aunque no recuerdo que música de combate suena contra el,
Ese caballo mecánico no es un jefe en el juego original y sin embargo se esta usando a shiva, aunque claro, estamos hablando de que en este remake cambian acontecimientos de la misma manera que se hace en RE2 remake por lo que podria ser un evento de historia nuevo con un combate fuerte contra ese bicho o un combate contra jefe nuevo, eso por desgracia hasta que no juguemos no podemos saber nada
Franz_Fer escribió:onabru1989 escribió:Por otra parte, tampoco pienso que sean un mero lujo efectista, y que no sirvan mas que para dar espectacularidad a los combates, ya que, al menos por el gameplay mostrado, pegan bastante fuerte y los personajes principales (cloud, etc) no dejan de atacar/actuar mientras la invocación está activa (pudiendo, imagino, usarse también como escudo o distracción en momentos de necesidad y para curarse). Que tan solo puedan usarse durante un tiempo determinado también le da otro toque estratégico (y tal vez no puedan volver a invocarse en el mismo combate, no lo sabemos. O si, pero gastanto PM).
Otra cosa es el sistema de invocaciones del FFXV. Bastante malo ya que era en la práctica casi "aleatorio" y el Astral no se quedaba contigo en combate. Este es un sistema mucho más parecido al del FFXII.
Invocas a Ifrit, de elemento fuego, contra Aps, justamente débil al elemento...fuego. Sí, con esas premisas parecen algo efectista, el juego no parece difícil por lo mostrado en las demos, más bien parece largo en los combates, que no es lo mismo. Ahora, que hasta que no veamos más es un poco hablar por hablar el tema de la dificultad.
Y sobre lo que comentas de los pasillos y el tamaño, siempre surge el debate de hasta qué punto es viable la verosimilitud de lo que se muestra en la pantalla y si por el hecho de hacerlo en tiempo real ya todo tiene que ser realista; pero las invocaciones podrían adaptar su aparición al tipo de escenario, haciendo que en espacios cerrados no apareciesen físicamente o realizasen un ataque en su lugar, etc. Las posibilidades son ingentes, pero dejar a la elección del juego cuándo les da la gana ayudarte y estableciendo puntos fijos donde podrás hacer uso de ellas es de todo menos estratégico, es aleatoriedad por un lado e inevitabilidad por otro. ¿Dónde queda la libertad del jugador para decidir cuándo y cómo usa sus recursos en combate?
Caray, que en el IX ya había una versión "limitada" de ellas en forma de hechizo sin cinemática. La forma en que se implementan estos bichos en el juego tampoco es algo inmutable y que tenga que ser así por ninguna limitación, pueden hacer lo que les de la gana.
Auriok escribió:Shephon escribió:Zaguer escribió:No se si habeis visto el ultimo video que han subido. Se ve siva contra un bicho normalito (no me acuerdo como se llama, pero creo recordar que estaba en la estación de tren de Midgar).
Quizás se pueda hacer invocación permanente contra jefes y cinemática contra bichos normales? eso no estaria mal.
Edito para poner el video:
https://twitter.com/finalfantasyvii/sta ... 1328722944
La información era, contra jefe y monstruos fuertes, esto quiere decir que se podrá invocar mas alla de los combates contra jefes, a lo mejor monstruos de la talla de Midgar zolom o el bicho que te corta el paso en monte nibel, aps no es un jefe aunque no recuerdo que música de combate suena contra el,
Ese caballo mecánico no es un jefe en el juego original y sin embargo se esta usando a shiva, aunque claro, estamos hablando de que en este remake cambian acontecimientos de la misma manera que se hace en RE2 remake por lo que podria ser un evento de historia nuevo con un combate fuerte contra ese bicho o un combate contra jefe nuevo, eso por desgracia hasta que no juguemos no podemos saber nada
Aps es jefe, la música de combate es la de jefe mismamente xD. El bicho del vídeo me suena de uno que hay en la zona del cañón cosmo, pero no sé si merece especular porque puede ser perfectamente un bicho nuevo sin más. Sí que puede que con suerte las invocaciones se queden contra jefes y resulte que podamos invocarlas contra bichos normales. Si contra los bichos fuertes va a ser solo animación (no creo que tenga sentido que haya combates largos contra bichos fuertes normales) no veo dificultad para que puedan hacerse contra todos.
Love_OFF escribió:Buenas,
Creéis que las PS4 "normales" podrán mover el juego perfectamente o necesitaremos de una PRO para una experiencia completa?
Gracias
Blackviking escribió:Se sabe de algún evento próximo donde revelen más info,material,etc?
Auriok escribió:Love_OFF escribió:Buenas,
Creéis que las PS4 "normales" podrán mover el juego perfectamente o necesitaremos de una PRO para una experiencia completa?
Gracias
Segurísimo que se va a poder disfrutar perfectamente. No es tampoco un juego top en cuanto a gráficos, se verá un pelín peor como mucho.
Auriok escribió:Love_OFF escribió:Buenas,
Creéis que las PS4 "normales" podrán mover el juego perfectamente o necesitaremos de una PRO para una experiencia completa?
Gracias
Segurísimo que se va a poder disfrutar perfectamente. No es tampoco un juego top en cuanto a gráficos, se verá un pelín peor como mucho.
THumpER escribió:Auriok escribió:Love_OFF escribió:Buenas,
Creéis que las PS4 "normales" podrán mover el juego perfectamente o necesitaremos de una PRO para una experiencia completa?
Gracias
Segurísimo que se va a poder disfrutar perfectamente. No es tampoco un juego top en cuanto a gráficos, se verá un pelín peor como mucho.
Yo con el FFXV me lleve una grata sorpresa ya que jugandolo en slim lo pude disfrutar muy bien. Si que tenia algun cantante de algun aspecto grafico pero en lineas generales se veia muy bien y no note nada grave que me jodiera la experiencia jugable. Asi que con este remake, voy con la idea de que se podrá jugar bien y se verá guai sobretodo al tratarse del unreal engine 4, que me parece que rinde mejor que el luminous del FFXV. A lo mejor me llevo un batacazo cuando salga pero viendo el panorama, no creo que sea una version desastrosa la de la ps4 base.
THumpER escribió:@Anubel No te digo que no pero me estuve empapando de muchos videos comparativos entre slim y pro, y a mi juicio de lo que llegue a ver, las diferencias no eran tan alarmantes en FFXV. Hay diferencias porque las hay, pero a mi modo de ver no es algo muy exagerado. Supongo que aqui ya entre el nivel de exigencia de cada uno.
Anubel escribió:THumpER escribió:@Anubel No te digo que no pero me estuve empapando de muchos videos comparativos entre slim y pro, y a mi juicio de lo que llegue a ver, las diferencias no eran tan alarmantes en FFXV. Hay diferencias porque las hay, pero a mi modo de ver no es algo muy exagerado. Supongo que aqui ya entre el nivel de exigencia de cada uno.
Los videos son comprimidos no es buen sitio donde mirar.
Cambiar es capricho por ser exigente evidentemente, pero también es evidente que hay diferencias y mas con los dos modos que trae FFXV, 1080 60fps, 4k 30fps.
Ya el dinero lo valora cada uno donde lo gasta.
Ike0sp escribió:pues ya tenemos regalo exclusivo para quienes como yo hayan reservado en la store de square enix, una cinta.
sorry por la resolucion de la imagen, pero asi esta subido en la store
yo he revisado mi reserva y ya aparece la susodicha cinta.
onabru1989 escribió:Creo que no lo hemos comentado por aquí. Pequeño video de Kitase comentando la forma que tiene TIFA de combatir. Os traduzco:
KITASE: Tifa es un personaje tipo monje/maestro de artes marciales. Sus controles son muy fáciles de entender. Puede hacer ataques normales o/y fuertes con el botón triángulo/cuadrado, como en un juego de lucha. Además, usando su habilidad "omnistrike (omnigolpe)", conviertes los ataques fuertes que hasta ahora ejecutabas con el triángulo en ataques todavía más poderosos (modalidad "Rise and Fall"). Usando otra vez la habilidad potencias aún más tus ataques elevándolos al nivel "Unabridled Strength". De esta manera, Tifa va mejorando su capacidad ofensiva. Todo ello convierte a Tifa en un personaje parecido a los que uno controla en un juego de lucha".
Nomura confirms that they have already begun to work on the next part of Final Fantasy VII Remake
He also says that there is no need to worry about the amount of content in this first part
Expect some new bosses as well
[Barcha] escribió:Nomura confirms that they have already begun to work on the next part of Final Fantasy VII Remake
He also says that there is no need to worry about the amount of content in this first part
Expect some new bosses as well
https://twitter.com/Nibellion/status/11 ... 5592353794
Shephon escribió:[Barcha] escribió:Nomura confirms that they have already begun to work on the next part of Final Fantasy VII Remake
He also says that there is no need to worry about the amount of content in this first part
Expect some new bosses as well
https://twitter.com/Nibellion/status/11 ... 5592353794
traducción, E3 2020 anuncio (sin necesidad de trailer) de FFVII remake 2, este primer juego tendrá contenido pero no hay que preocuparse mucho por el eso no lo entiendo mucho la verdad, pero que con esto se confirma que cada parte a partir de ahora tendrá desarrollos mas cortos eso esta claro
Anubel escribió:Shephon escribió:
traducción, E3 2020 anuncio (sin necesidad de trailer) de FFVII remake 2, este primer juego tendrá contenido pero no hay que preocuparse mucho por el eso no lo entiendo mucho la verdad, pero que con esto se confirma que cada parte a partir de ahora tendrá desarrollos mas cortos eso esta claro
Están trabajando en la segunda parte.
Pero no hay que preocuparse por el contenido del primero ( que no será corto )
Master_Cloud escribió:Pues nada, me han remitido a esta entrada de su blog cuando les he preguntado por la demo en barcelona:
https://blog.es.playstation.com/2019/11 ... barcelona/
Así que entiendo que no lo van a traer... Menuda mierda
Master_Cloud escribió:@Shephon no se, estoy muy negativo ahora mismo, desde que anunciaron el cambio de Barcelona games world a nice one Barcelona... La web no me da ninguna confianza, y casi todo lo que anuncian son chorradas relacionadas con los esports y con los youtubers, tanto las conferencias, invitados etc. Encima tienen la cara de cobrar 18 pavazos por la entrada... Todo mal xD
Y he gastado un día de vacaciones del curro para esto
IrenicusX escribió:A mi el sistema de combate me recuerda al del Rogue Galaxy... era un action rpg pero cuando tenias que tirar de magias/habilidades se paraba la acción para navegar por los menus. Vaya juegazo a todo esto el Rogue xD
spion escribió:IrenicusX escribió:A mi el sistema de combate me recuerda al del Rogue Galaxy... era un action rpg pero cuando tenias que tirar de magias/habilidades se paraba la acción para navegar por los menus. Vaya juegazo a todo esto el Rogue xD
Pero juegazo, me lo volví a pasar hace relativamente poco y vaya enganche. Ya podrían hacerle un remake o algo xD
Perdón por el off topic