› Foros › PlayStation 4 › Juegos
THumpER escribió:@Shephon Yo no he dicho que sea igual que con FFXV si no un "mas o menos" ya que de nuevo estamos con limitaciones a la hora de invocar. Si que parece que sera mejor en este remake que en el FFXV pero de nuevo, vuelven a limitarlas para cuando ellos quieren y eso me parece un error. Ni FFX, ni FFXII te las limitan. Te meten ciertas condiciones pero al fin y al cabo puedes invocar con quien te de la gana. Las invocaciones de FFXIII son una prueba de que realmente no estaban para nada chetas. De hecho basicamente todos las usabamos para curar la vida y no por el daño que hacian. Asi que es cuestion de numeros y daño y no fliparse en ello y ya esta. No veo cual es el problema para poder invocar cuando el jugador quiere.
Realmente desde FFXIII que square parece tener la negra con las invocaciones. Ya sea una cosa u otra las termina jodiendo... en vez de darle libertad como siempre ha sido en cualquier FF.
Shephon escribió:THumpER escribió:@Shephon Yo no he dicho que sea igual que con FFXV si no un "mas o menos" ya que de nuevo estamos con limitaciones a la hora de invocar. Si que parece que sera mejor en este remake que en el FFXV pero de nuevo, vuelven a limitarlas para cuando ellos quieren y eso me parece un error. Ni FFX, ni FFXII te las limitan. Te meten ciertas condiciones pero al fin y al cabo puedes invocar con quien te de la gana. Las invocaciones de FFXIII son una prueba de que realmente no estaban para nada chetas. De hecho basicamente todos las usabamos para curar la vida y no por el daño que hacian. Asi que es cuestion de numeros y daño y no fliparse en ello y ya esta. No veo cual es el problema para poder invocar cuando el jugador quiere.
Realmente desde FFXIII que square parece tener la negra con las invocaciones. Ya sea una cosa u otra las termina jodiendo... en vez de darle libertad como siempre ha sido en cualquier FF.
El del XIII pones como ejemplo que yo evito por todos los medios usar un eidolon, que pesadilla,
Obviamente las invocaciones son magias poderosas pero claro, ifrit no le va a hacer el mismo a Jenova que a midgar zolom, este último es mas débil que Jenova y le harás menos daño, pero eso no quiere decir que no sean magias mas poderosa y se suele abusar mucho de ellas, lo siento pero las cosas como son, este sistema de invocación es una maravilla pero no esta mal pensado y para mi no supone ninguna diferencia salvo por el echo de que solo puedes equipar una sola y creo que es una buena manera de que la gente se centre mas en el combate que en el abuso de hechizos poderoso cosa que se mantiene desde FFIX y que sinceramente me encanta personalmente pues asi podemos disfrutar al 100% de lo que ofrece el juego, además que quieres que te diga, salvo que estén integradas en la historia no veo que importancia pueden tener unas meras materias para invocar unos espíritus que no estan implementandos en la historia principal
THumpER escribió:Shephon escribió:THumpER escribió:@Shephon Yo no he dicho que sea igual que con FFXV si no un "mas o menos" ya que de nuevo estamos con limitaciones a la hora de invocar. Si que parece que sera mejor en este remake que en el FFXV pero de nuevo, vuelven a limitarlas para cuando ellos quieren y eso me parece un error. Ni FFX, ni FFXII te las limitan. Te meten ciertas condiciones pero al fin y al cabo puedes invocar con quien te de la gana. Las invocaciones de FFXIII son una prueba de que realmente no estaban para nada chetas. De hecho basicamente todos las usabamos para curar la vida y no por el daño que hacian. Asi que es cuestion de numeros y daño y no fliparse en ello y ya esta. No veo cual es el problema para poder invocar cuando el jugador quiere.
El del XIII pones como ejemplo que yo evito por todos los medios usar un eidolon, que pesadilla,
Obviamente las invocaciones son magias poderosas pero claro, ifrit no le va a hacer el mismo a Jenova que a midgar zolom, este último es mas débil que Jenova y le harás menos daño, pero eso no quiere decir que no sean magias mas poderosa y se suele abusar mucho de ellas, lo siento pero las cosas como son, este sistema de invocación es una maravilla pero no esta mal pensado y para mi no supone ninguna diferencia salvo por el echo de que solo puedes equipar una sola y creo que es una buena manera de que la gente se centre mas en el combate que en el abuso de hechizos poderoso cosa que se mantiene desde FFIX y que sinceramente me encanta personalmente pues asi podemos disfrutar al 100% de lo que ofrece el juego, además que quieres que te diga, salvo que estén integradas en la historia no veo que importancia pueden tener unas meras materias para invocar unos espíritus que no estan implementandos en la historia principal
Yo las invocaciones desde siempre las he disfrutado mucho aunque no esten puestas dentro de la historia. Y el abuso de ellas es algo totalmente sujeto al jugador. Si tu abusas de algo es porque quieres no porque te obliguen a ello (ejemplo FFVIII). Ese mismo FF se le critica del abuso pero es algo que en ningun momento te obligan a tirar de ellas ya que puedes alternar con magias y ataques fisicos. Es una cosa que siempre he defendido del VIII. Y limitarlas en este remake a gusto del creador pues.... es algo que para nada estoy de acuerdo aunque me tenga que joder.
THumpER escribió:@Shephon Yo en su dia critique las invocaciones del crisis core a modo de ruleta. Lo que pasa que ese juego aunque sea muy bueno como spin off, no tiene el nivel de atención de un FF numerado. Y en cambio aqui hablamos del remake de uno de los grandes, que aunque sea remake ( cambiar un monton de cosas) no significa que todo lo que hagan me pueda parecer correcto.
Y no solo el crisis core tenia problemas, otro fue el XIII el cual solo tenia 6 y cada una atada al personaje lider del cual no puedes cambiar en plena batalla. Luego con el XII version vanilla, los espers mas avanzados tenian condiciones especificas (petrificado, baja vit, etc) para que hicieran su especial lo cual me parecio una mierda bien grande. Por suerte que eso lo cambiaron en la version zodiac. Y por ultimo con XV haciendolas totalmente aleatorias donde vi dos millones de veces a Lamu y 4 a titan...
Como ves, desde FFXII que las han ido penalizando con una cosa u otra y es algo que me toca la moral... No pueden hacerlo del estilo clasico no... hay que tocar los huevos para poder invocar.
En fin, veremos en su momento cuando salga el juego, a ver como queda la cosa.
danked escribió:@JaguarSpen es la misma que con KH3.
Lo raro es que con FFXV o WOFF se curraron las ediciones coleccionistas... no entiendo que ha podido cambiar.
ryo hazuki escribió:danked escribió:@JaguarSpen es la misma que con KH3.
Lo raro es que con FFXV o WOFF se curraron las ediciones coleccionistas... no entiendo que ha podido cambiar.
Al menos con en la deluxe de FF va un disco con la BSO en lugar de un roñoso pin
Y que de momento los regalos por la reserva me parecen mejores, que con el Kh3 daban solo un poster xD
THumpER escribió:
Yo las invocaciones desde siempre las he disfrutado mucho aunque no esten puestas dentro de la historia. Y el abuso de ellas es algo totalmente sujeto al jugador. Si tu abusas de algo es porque quieres no porque te obliguen a ello (ejemplo FFVIII). Ese mismo FF se le critica del abuso pero es algo que en ningun momento te obligan a tirar de ellas ya que puedes alternar con magias y ataques fisicos. Es una cosa que siempre he defendido del VIII. Y limitarlas en este remake a gusto del creador pues.... es algo que para nada estoy de acuerdo aunque me tenga que joder.
Solrack escribió:THumpER escribió:
Yo tampoco estoy muy de acuerdo con lo que comentas. O mejor dicho, no me convence ese planteamiento. Llevándolo al extremo, con tu razonamiento podríamos dejar escoger el lvl y las magias de cada personajes desde la primera hora de juego para quien quiera, poner todo a tope. Si nadie te obligará a hacerlo.... Pero creo que en un juego (y en particular en los rpg) es muy importante ofrecer al jugador unas opciones que mantengan el equilibrio en el juego. Esas opciones deben en todo momento mantener cierto desafío para que no se convierta en un paseo aburrido y tener cierto nivel de satisfacción al pasarte las cosas. Las limitaciones que te pongan en el juego en realidad es como una orientación que nos da el desarrollador para "como y con que herramientas debes jugar, si quieres pasártelo bien en las fases que he diseñado para ti". Si me das barra libre para usar cualquier cosa, destrozas el diseño de los retos que han hecho.
Yo recuerdo de pequeño que cuando acababas un juego eras poco menos que un héroe en el barrio. Hablo de la época de la NES cuando todavía no estaban de moda ni siquiera los modos de dificultad y dónde el jugador tenía que amoldarse al nivel del juego y no lo contrario. Hoy, salvo alguna excepción acabarte un juego es casi como ver una película y el reto consiste en conseguir coleccionar o cualquier movida absurda que te exijan para obtener los trofeos. Quizá esto que comento es lo que más hecho de menos de aquella época.
Auriok escribió:Solrack escribió:THumpER escribió:
Yo tampoco estoy muy de acuerdo con lo que comentas. O mejor dicho, no me convence ese planteamiento. Llevándolo al extremo, con tu razonamiento podríamos dejar escoger el lvl y las magias de cada personajes desde la primera hora de juego para quien quiera, poner todo a tope. Si nadie te obligará a hacerlo.... Pero creo que en un juego (y en particular en los rpg) es muy importante ofrecer al jugador unas opciones que mantengan el equilibrio en el juego. Esas opciones deben en todo momento mantener cierto desafío para que no se convierta en un paseo aburrido y tener cierto nivel de satisfacción al pasarte las cosas. Las limitaciones que te pongan en el juego en realidad es como una orientación que nos da el desarrollador para "como y con que herramientas debes jugar, si quieres pasártelo bien en las fases que he diseñado para ti". Si me das barra libre para usar cualquier cosa, destrozas el diseño de los retos que han hecho.
Yo recuerdo de pequeño que cuando acababas un juego eras poco menos que un héroe en el barrio. Hablo de la época de la NES cuando todavía no estaban de moda ni siquiera los modos de dificultad y dónde el jugador tenía que amoldarse al nivel del juego y no lo contrario. Hoy, salvo alguna excepción acabarte un juego es casi como ver una película y el reto consiste en conseguir coleccionar o cualquier movida absurda que te exijan para obtener los trofeos. Quizá esto que comento es lo que más hecho de menos de aquella época.
Todos los juegos al final tienen roturas y el remake no va a ser la excepción. Lo de las invocaciones solo en jefes y enemigos concretos estoy seguro que ha sido por limitaciones técnicas en los escenarios, para que las invocaciones puedan moverse en condiciones se necesitan áreas muy grandes como hemos visto contra el escorpión y Asp. Yo estoy de acuerdo con Thumper en que los abusos son decisión del jugador, todos los Final Fantasy (y diría que todos los juegos directamente) tienen cosas con las que abusar si te empeñas, por eso lo de las invocaciones sienta un poco mal.
Solrack escribió:Pero porque todos los juegos tengan roturas (algo que no comparto por otra parte), no debemos perder de vista que es algo negativo. Debe verse como una anomalía y algo que no está bien diseñado. Es que como dije antes, si la idea es dejar todo en manos del jugador, dejemos que empiecen directamente con todas las invocaciones y en lvl 99 desde el primer minuto. Total no tiene porque usar esa posibilidad no?
THumpER escribió:@Solrack Pero quien dice que la idea es dejar todo en manos del jugador? se habla unicamente de las invocaciones y solo de la forma clasica como siempre ha sido. No se porque metes el tenerlas todas y a nivel 99. Te vas totalmente al otro extremo. Yo solo digo que personalmente, tal y como esta hecho en los FFs clasicos es como deberia ser. Y si el problema es el daño que pueden hacer, tan solo falta rebajarselo como en FFXIII y ya esta. Mira tu que facil.
martyalicante escribió:Pues para mi las invocaciones son muy importantes y las he usado mucho del 7 al 10.
Ponerlas limitadas es un error.
Shephon escribió:martyalicante escribió:Pues para mi las invocaciones son muy importantes y las he usado mucho del 7 al 10.
pero son importantes porque? las invocaciones no son mas que hechizos poderosos y solo en 5 juegos de la franquicia están integrados en la historia, mas concretamente en los FFVIII, IX, X, XIII y XV, en el resto son meros hechizos, así que porque son importantes en FFVII que es el juego que nos ocupa? porque así puedes terminar rápido las batallas, así no te tienes que preocupar de la estrategia, me ataca un Mu pero no tengo ganas de pelear, bahamut y a tomar viento, pues vaya gracia y si ya nos vamos a sobre abuso en el FFVIII ya ni para que te cuento, al final por no bajar stats usando magias tiras de las invocaciones todo el tiempo, hay estrategias en FFVII donde puedes incluir invocaciones como con arma ruby y esmeralda pero fíjate tu, son combates especiales contra jefes no contra enemigos normales, siento decírtelo pero las invocaciones no son mucho mas importantes que un hechizo cualquiera en FFVII y en combates normales son total y absolutamente prescindibles
THumpER escribió:Shephon escribió:martyalicante escribió:Pues para mi las invocaciones son muy importantes y las he usado mucho del 7 al 10.
pero son importantes porque? las invocaciones no son mas que hechizos poderosos y solo en 5 juegos de la franquicia están integrados en la historia, mas concretamente en los FFVIII, IX, X, XIII y XV, en el resto son meros hechizos, así que porque son importantes en FFVII que es el juego que nos ocupa? porque así puedes terminar rápido las batallas, así no te tienes que preocupar de la estrategia, me ataca un Mu pero no tengo ganas de pelear, bahamut y a tomar viento, pues vaya gracia y si ya nos vamos a sobre abuso en el FFVIII ya ni para que te cuento, al final por no bajar stats usando magias tiras de las invocaciones todo el tiempo, hay estrategias en FFVII donde puedes incluir invocaciones como con arma ruby y esmeralda pero fíjate tu, son combates especiales contra jefes no contra enemigos normales, siento decírtelo pero las invocaciones no son mucho mas importantes que un hechizo cualquiera en FFVII y en combates normales son total y absolutamente prescindibles
Son importantes porque forman parte de final fantasy y porque siempre han sido espectaculares hagan mas o menos daño. Le da variedad al sistema de combate. Yo mismo a veces invoco en combates random para cambiar un poco de tanto ataque y tanto hechizo. E invoco cuando yo quiero, que precisamente es lo que se dice. Y no solo sin importantes en el VII si no en cualquier FF. En cuanto meten una penalizacion tipo XIII, XII o XV, ya es una cagada.
THumpER escribió:@Shephon No jugarlo no, yo solo estoy comentando un aspecto que no me gusta del juego. Si por cualquier cosa que no me guste, la solucion fuera no jugar.... apaga y vamonos...
THumpER escribió:Shephon escribió:martyalicante escribió:Pues para mi las invocaciones son muy importantes y las he usado mucho del 7 al 10.
Son importantes porque forman parte de final fantasy y porque siempre han sido espectaculares hagan mas o menos daño. Le da variedad al sistema de combate. Yo mismo a veces invoco en combates random para cambiar un poco de tanto ataque y tanto hechizo. E invoco cuando yo quiero, que precisamente es lo que se dice. Y no solo sin importantes en el VII si no en cualquier FF. En cuanto meten una penalizacion tipo XIII, XII o XV, ya es una cagada.
Solrack escribió:THumpER escribió:Shephon escribió:
No te lo tomes a mal pero la sensación es que no sabes ni tu muy bien porque quieres esas invocaciones ilimitadas. Si al final son importantes porque le dan variedad al combate entonces lo que deberíais hacer es esperar a ver como le sientan los cambios al nuevo sistema de combate. Si los combates son lo suficientemente variados entiendo que debería darte igual. Por otra parte, si pedimos variedad en los combates, no será mejor pedir algo que REALMENTE de variedad en lugar de una animación que arrase con todo?
Mathias escribió:Alguien ha reservado la edición Deluxe en GAME? Pone que me llega con figura, qué figura?
Auriok escribió:A mí sinceramente me sorprende que defendáis una limitación directa como es el tema de las invocaciones. La única invocación que rompía el 7 era caballeros, totalmente opcional y dentro de la ultimísima parte del juego. Invocar en combates normales normalmente no rentaba por su altísimo coste en pm, teniendo en cuenta que a poco que avanzabas las invocaciones cada vez eran más inútiles. Simplemente eran otra opción más, como la magia o los ataques básicos. No hay ningún avance, ni cambio en aras de una jugabilidad mejor, ni limitar un aspecto roto en el original que justifique no utilizarlas en combate.
Ningún Final Fantasy es difícil incluyendo el 7, y este remake va a ser igual de fácil que todos con o sin invocaciones. La "novedad" es que ya no podemos utilizar invocaciones en los combates por motivo X oficial, el cual yo veo clarísimo que es por motivos técnicos al utilizar siempre escenarios enormes para los jefes.
Shephon escribió:pero son importantes porque? las invocaciones no son mas que hechizos poderosos y solo en 5 juegos de la franquicia están integrados en la historia, mas concretamente en los FFVIII, IX, X, XIII y XV, en el resto son meros hechizos,
Billmurray escribió:Shephon escribió:pero son importantes porque? las invocaciones no son mas que hechizos poderosos y solo en 5 juegos de la franquicia están integrados en la historia, mas concretamente en los FFVIII, IX, X, XIII y XV, en el resto son meros hechizos,
Ahora me entero que en FF IV (donde a uno de los personajes lo crían los eidolones) y en FF VI (donde uno de los personajes es directamente un hibrido de esper y humano) son meros hechizos y no están integrados en la historia...
Shephon escribió:
Vale me olvide de eso juegos mira que los he jugado de echo el FFVI es mi favorito por delante de FFVII, pero con el tema de hablar de los juegos del VII al XV ni los he tenido en cuenta de todas formas en FFVI los esper aunque se tratan como una raza, llegado a cierto punto se empiezan a tratar como hechizos que viene a ser a partir del mundo de la ruina y en FFIV su inclusión no pasa más allá de haber entrenado a Ridya tras su desaparición pero no tienen ningún peso en la trama mas allá de la aldea natal de Ridya que lo único es que saben invocarlos, una vez Ridya vuelve al grupo la participación de los eidolones carece de importancia si tu a eso lo llamas peso en la trama, en los FF donde si lo tienen te volaran la cabeza,
Billmurray escribió:Shephon escribió:
Vale me olvide de eso juegos mira que los he jugado de echo el FFVI es mi favorito por delante de FFVII, pero con el tema de hablar de los juegos del VII al XV ni los he tenido en cuenta de todas formas en FFVI los esper aunque se tratan como una raza, llegado a cierto punto se empiezan a tratar como hechizos que viene a ser a partir del mundo de la ruina y en FFIV su inclusión no pasa más allá de haber entrenado a Ridya tras su desaparición pero no tienen ningún peso en la trama mas allá de la aldea natal de Ridya que lo único es que saben invocarlos, una vez Ridya vuelve al grupo la participación de los eidolones carece de importancia si tu a eso lo llamas peso en la trama, en los FF donde si lo tienen te volaran la cabeza,
No, no lo he llamado peso en la trama. He dicho que están integrados en la historia cosa que, en mayor o menor medida, lo están xD. De los demás FF no sé, pues I, II, III y V no los he tocado nunca, pero nos queda que, de los FF numerados (XI y XIV al margen), las invocaciones tienen participación en la historia en la mayoría de las ocasiones, en mayor o menor medida.
Zireael escribió:A mi me da un poco igual lo de las invocaciones porque están tan mal implementados en algunos de los juegos que creo que terminan perjudicando al sistema de batalla en general (por ejemplo en el VIII estaban tan rotos que muchos abusaban de ellos y no exploraban otras estrategias) o su presencia era meramente testimonial (véase FFXII y FXIII) por los que nunca los usé.
Pero entiendo a los que les molesta, es una puta vergüenza que te muestren ese épico trailer con Ifrit y repitan el error que cometieron en FFXV, hubiera preferido que no colocaran invocaciones escudándose en el hecho de que en el juego original no se conseguían hasta después de escapar de Midgar y hagan algo verdaderamente superador en la segunda parte como lo hicieron con su sistema de batalla.
Shephon escribió:Zireael escribió:A mi me da un poco igual lo de las invocaciones porque están tan mal implementados en algunos de los juegos que creo que terminan perjudicando al sistema de batalla en general (por ejemplo en el VIII estaban tan rotos que muchos abusaban de ellos y no exploraban otras estrategias) o su presencia era meramente testimonial (véase FFXII y FXIII) por los que nunca los usé.
Pero entiendo a los que les molesta, es una puta vergüenza que te muestren ese épico trailer con Ifrit y repitan el error que cometieron en FFXV, hubiera preferido que no colocaran invocaciones escudándose en el hecho de que en el juego original no se conseguían hasta después de escapar de Midgar y hagan algo verdaderamente superador en la segunda parte como lo hicieron con su sistema de batalla.
Pero es que épico trailer iba con un Gameplay y una explicación de cómo y cuándo se podia invocar, el que no lo supiera alla el, pero la noticia no es precisamente de ahora si no de hace varios meses, nos estamos llendo a una noticia que ahora ponen como nueva y en realidad es del TGS, es que es pa mear y no echar gota,
desde el TGS que sabe todo esto pero es ahora cuando la gente le da importancia, yo y muchos de los que vimos ese Gameplay lo tenemos mas que asumido y siendo realistas sabíamos que no iban a cambiar nada y dale con lo de FFXV, en FFXV las invocaciones salían cuando les salia de los cojones, aqui sabes cuando salen y encima aparece el comando invocar para hacerlo, dejad de compararlo con FFXV porque no se parece absolutamente en nada uf que ganas de desinformar
THumpER escribió:Shephon escribió:Zireael escribió:A mi me da un poco igual lo de las invocaciones porque están tan mal implementados en algunos de los juegos que creo que terminan perjudicando al sistema de batalla en general (por ejemplo en el VIII estaban tan rotos que muchos abusaban de ellos y no exploraban otras estrategias) o su presencia era meramente testimonial (véase FFXII y FXIII) por los que nunca los usé.
Pero es que épico trailer iba con un Gameplay y una explicación de cómo y cuándo se podia invocar, el que no lo supiera alla el, pero la noticia no es precisamente de ahora si no de hace varios meses, nos estamos llendo a una noticia que ahora ponen como nueva y en realidad es del TGS, es que es pa mear y no echar gota,
desde el TGS que sabe todo esto pero es ahora cuando la gente le da importancia, yo y muchos de los que vimos ese Gameplay lo tenemos mas que asumido y siendo realistas sabíamos que no iban a cambiar nada y dale con lo de FFXV, en FFXV las invocaciones salían cuando les salia de los cojones, aqui sabes cuando salen y encima aparece el comando invocar para hacerlo, dejad de compararlo con FFXV porque no se parece absolutamente en nada uf que ganas de desinformar
Pero tio, enserio... que pasa que todo el mundo tiene que estar al dia de todas las noticias o que? Que tu estes al 100% de la hora a la que sale la informacion no quiere decir que todo el mundo sea asi. Yo mismo mire por encima el gameplay del TGS pero no me ciñe a ver toda la informacion que soltaron. Y el otro dia dijeron eso de las invocaciones y era algo que desconocia totalmente. Pero es que como si viene alguien ahora mismo a dar su opinion porque se acaba de enterar que el remake lo venderan por capitulos, secuelas, partes o llamalo como quieras. Esta en su derecho de poder opinar lo que quiera siempre y cuando no se falte al respeto.
Y yo veo en ti que te llevas las manos en la cabeza por una informacion que soltaron hace 2 meses... vamos ni que hubiesen pasado años... y aun asi es lo que te digo, mucha gente no esta al 100% al loro de todas las noticias, asi que es normal que pase esto. Tu hace tiempo que lo tienes asumido, pero tienes que entender que la gente que se ha enterado ahora pues no lo tiene tan asumido. Y en este hilo es para debatir y comentar cosas del juego sean buenas o malas, no?
Shephon escribió:Zireael escribió:A mi me da un poco igual lo de las invocaciones porque están tan mal implementados en algunos de los juegos que creo que terminan perjudicando al sistema de batalla en general (por ejemplo en el VIII estaban tan rotos que muchos abusaban de ellos y no exploraban otras estrategias) o su presencia era meramente testimonial (véase FFXII y FXIII) por los que nunca los usé.
THumpER escribió:@Shephon Yo ya te he dicho que la gente no esta al 100% al corriente de las noticias y uno lee las cosas cuando puede. Yo mire el video del gameplay directamente. No me puse a leer la noticia sobre dicha informacion. Y cuando me entere del tema hace poco, directamente en mi post dije que los tiros iban "mas o menos" como en FFXV, lo cual es cierto. No estoy diciendo que han hecho exactamente como FFXV, si no que volvemos a limitar las invocaciones. Mi "mas o menos" viene por la limitacion y logicamente lo comparo con FFXV porque es el mas reciente.
Y discrepo contigo sobre la informacion que se pueda debatir. Que pasa que el hilo tiene fecha de caducidad en segun que noticias o que? Aqui solo se puede hablar de la actualidad en noticias y ya esta? Me parece que vas equivocado.... a menos que los moderadores de eol me digan lo contrario, yo hablare de lo que me de la gana dentro del propio hilo mientras no falte el respeto a nadie. Si no te interesa, es tan facil como pasar y punto, que es lo que hago yo muchas veces cuando no me interesan X debates, noticias, etc.
Pero vamos, llamar noticia desfasada a algo que soltaron hace 2 meses.... me parece un poco absurdo, pero bueno.
THumpER escribió:@Shephon Es gracioso porque en tus debates terminas acabando con el "cansa hablar contigo" siempre cuando tienes un debate que no se opina igual. Ya te lo he visto hacer con otros usuarios. Si para ti es fin del offtopic porque me sigues citando? Y hablar de las invocaciones del propio juego que es de las ultimas noticias sea esa o la del TGS se considera offtopic? Parece que siempre quieres acabar tu con el ultimo mensaje dentro del debate.
No cojas todo lo que digo al pie de la letra. Cuando digo 100% informada me refiero al tema de las invocaciones logicamente. Lo que pasa que le buscas los tres pies al gato.
En fin, para mi si dejo el debate porque es absurdo seguir. Me da igual si me citas o no.