› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Gamerlol escribió:Yo agradezco mucho las opiniones sobre la do, al final no pude ir a la MGW y gracias a vosotros mi hype está a niveles aún más altos.
Mola ver que el combate gustan por regla general, porque la historia todos sabemos cual es y eso seguro que nos mola.
Qué ganas de marzo. Para mi va a ser el goty 2020.
Anubel escribió:Gamerlol escribió:Yo agradezco mucho las opiniones sobre la do, al final no pude ir a la MGW y gracias a vosotros mi hype está a niveles aún más altos.
Mola ver que el combate gustan por regla general, porque la historia todos sabemos cual es y eso seguro que nos mola.
Es un juego incompleto no puede ganar el goty.
Que seguramente será para TLU2
Shephon escribió:Anubel escribió:Gamerlol escribió:Yo agradezco mucho las opiniones sobre la do, al final no pude ir a la MGW y gracias a vosotros mi hype está a niveles aún más altos.
Ya estamos con lo de juego incompleto? En fin, si tiene inicio nudo y desenlace nunca puede ser un juego incompleto, deja de desinformar y deja de compararlo con el FFVII original, este no es el FFVII original es una reimaginacion y por tanto un juego totalmente nuevo salvo en la historia del juego, no digo que vaya a ser GOTY yo también lo dudo, pero deja de llamarlo juego incompleto porque no es cierto,
De todas formas lo de GOTY es muy personal, yo nunca coincido con los GOTY por ejemplo, para mi ni no kuni fue goty en PS3, pero el GOTY de aquella época fue Arkham city creo, es un juego que me gusta, pero que si lo comparo con ni no kuni, para mi gusto sale ganan ni no kuni, así que me parece estupendo que prensa y criticos llamen GOTY a TLOU2 o GoW, pero para mi personalmente GOTY sera el juego que MI mas me guste no?
Y dicho esto, si no te gusta no te lo compres, pero este FFVII remake no es un juego incompleto y puedes ponerme todos los ejemplos del mundo, inicio, nudo y desenlace, si el juego tiene un final por mucho que se quede abierto para una segunda parte, si tiene un final es un juego completo, o a caso mass effect es un juego incompleto? Y GoW? Y KH? Todos tienen finales abiertos y enlazan con la siguiente entrega, son entonces juegos incompletos? ...... Me da que no, has jugado a la saga dot.hack? Pues la estructura de la historia es la misma que la de este remake, 3 o 4 (3 en el caso de G.U 4 en el caso de dot.hack) que se conectan entre si empezando el segundo juego justo en el mismo sitio en el que se termina el primero, es el mismo formato y yo no vi llorar a ningún fan de la saga por ello, pero en fin
Como se para que has comentado lo de juego incompleto este va a ser mi único comentario hacia el tema, no pienso entrar al trapo
Anubel escribió:Shephon escribió:Anubel escribió:
Ya estamos con lo de juego incompleto? En fin, si tiene inicio nudo y desenlace nunca puede ser un juego incompleto, deja de desinformar y deja de compararlo con el FFVII original, este no es el FFVII original es una reimaginacion y por tanto un juego totalmente nuevo salvo en la historia del juego, no digo que vaya a ser GOTY yo también lo dudo, pero deja de llamarlo juego incompleto porque no es cierto,
De todas formas lo de GOTY es muy personal, yo nunca coincido con los GOTY por ejemplo, para mi ni no kuni fue goty en PS3, pero el GOTY de aquella época fue Arkham city creo, es un juego que me gusta, pero que si lo comparo con ni no kuni, para mi gusto sale ganan ni no kuni, así que me parece estupendo que prensa y criticos llamen GOTY a TLOU2 o GoW, pero para mi personalmente GOTY sera el juego que MI mas me guste no?
Y dicho esto, si no te gusta no te lo compres, pero este FFVII remake no es un juego incompleto y puedes ponerme todos los ejemplos del mundo, inicio, nudo y desenlace, si el juego tiene un final por mucho que se quede abierto para una segunda parte, si tiene un final es un juego completo, o a caso mass effect es un juego incompleto? Y GoW? Y KH? Todos tienen finales abiertos y enlazan con la siguiente entrega, son entonces juegos incompletos? ...... Me da que no, has jugado a la saga dot.hack? Pues la estructura de la historia es la misma que la de este remake, 3 o 4 (3 en el caso de G.U 4 en el caso de dot.hack) que se conectan entre si empezando el segundo juego justo en el mismo sitio en el que se termina el primero, es el mismo formato y yo no vi llorar a ningún fan de la saga por ello, pero en fin
Como se para que has comentado lo de juego incompleto este va a ser mi único comentario hacia el tema, no pienso entrar al trapo
Sigue siendo un remake y un juego incompleto.
No ganará el goty
Shephon escribió:Anubel escribió:Shephon escribió:
Sigue siendo un remake y un juego incompleto.
No ganará el goty
No digo que lo gane, pero como lo haga me voy a partir de risa xD y no se que parte de fin no has entendido pero ahora lo voy a poner directamente ya antes solo he dicho de no seguir y en mayúsculas para que se entienda FIN del off-topic
Master_Cloud escribió:@Anubel Yo tampoco creo que lo vaya a ganar (pese a que si creo que va a ser el juego que más voy a disfrutar del año), pero sí que es verdad que en las ferias este año diría que es el que se está llevando más premios. También es verdad que en esas ferias no estaban jugables ni tlou2 ni cyberpunk, que creo que para la prensa son los que se van a disputar el galardón.
Master_Cloud escribió:@Anubel Yo tampoco creo que lo vaya a ganar (pese a que si creo que va a ser el juego que más voy a disfrutar del año), pero sí que es verdad que en las ferias este año diría que es el que se está llevando más premios. También es verdad que en esas ferias no estaban jugables ni tlou2 ni cyberpunk, que creo que para la prensa son los que se van a disputar el galardón.
robizen escribió:Alguien tiene constancia de si van a terminar sacando edición de juego + ps4 pro?
Napalm_vk escribió:Madre mía, como os acordais de tantas cosas del juego jaja. Claro, que yo lo jugué la ultima vez hace 10 años o más. Hace unos meses lo empecé en la Vita y lo dejé después de lo de Kalm, a ver cuando lo continuo jaja.
Hay algún libro que cuente toda la historia? Molaría.
Fredy_ES escribió:En ps4 slim como funcionará? Será mucha la diferencia con ps4 pro? Tengo miedo de que tenga caídas de fps y esas cosas...
Shephon escribió:Fredy_ES escribió:En ps4 slim como funcionará? Será mucha la diferencia con ps4 pro? Tengo miedo de que tenga caídas de fps y esas cosas...
lee el análisis que di sobre la demo, en la games week en el stand hubo un momento en el que se dejaron abierta la puerta que daba acceso a donde estaban las consolas y la mayoría de ellas eran PS4slim, de echo en el puesto que a mi me toco jugar era uno de los que tenían la slim, también había PS4pro pero desconozco a quien le toco jugar en ella, yo se seguro 100% que jugué en PS4slim ya que fue justo el puesto que se quedo libre cuando salio el tio de dentro y se dejo la puerta abierta o sea, que mi análisis lo hice sobre PS4 slim y yo personalmente no note nada mal la jugabilidad, bajadas muy poco notorias al estilo de KH cuando lo pones en el modo gráficos, como no podíamos acceder al menú del juego no podíamos verlo pero seguramente al igual que KH3, tenga modo rendimiento y modo gráficos, acentuó que el modo gráficos es el mejor para jugar a KH3 en PS4 slim (yo tengo PS4slim) y el juego apenas me va mal y no tiene bajadas de frames notorias, FFVII remake tiene el mismo motor gráfico así que posiblemente el rendimiento sea muy similar, de todas formas como ya te he comentado y pongo en mi análisis, yo jugué en una slim a la demo y caídas de FPS las tenia pero apenas se notaban y no entorpecían para nada la jugabilidad,
otra cosa, en esta generación actual en juego triple A de esta generación es imposible evitar caidas de FPS salvo que sea un remaster de un juego de PS2 o incluso PS3, pero FFVII remake es un juego de esta generación y es imposible evitar estas caídas, se pueden suaviza y reducir como han echo con KH3 por poner un ejemplo de la misma compañía, pero eliminarlas es imposible o directamente muy difícil de conseguir, pero lo dicho, FFVII remake PS4 slim, caídas de FPS si, notorias, nada que entorpezca la jugabilidad son casi imperceptibles, siempre habrá alguien mas exquisito en ese aspecto y que lo quiera niquelao y limpio, pero como ya he dicho, son bastante imperceptibles
Fredy_ES escribió:Shephon escribió:Fredy_ES escribió:En ps4 slim como funcionará? Será mucha la diferencia con ps4 pro? Tengo miedo de que tenga caídas de fps y esas cosas...
lee el análisis que di sobre la demo, en la games week en el stand hubo un momento en el que se dejaron abierta la puerta que daba acceso a donde estaban las consolas y la mayoría de ellas eran PS4slim, de echo en el puesto que a mi me toco jugar era uno de los que tenían la slim, también había PS4pro pero desconozco a quien le toco jugar en ella, yo se seguro 100% que jugué en PS4slim ya que fue justo el puesto que se quedo libre cuando salio el tio de dentro y se dejo la puerta abierta o sea, que mi análisis lo hice sobre PS4 slim y yo personalmente no note nada mal la jugabilidad, bajadas muy poco notorias al estilo de KH cuando lo pones en el modo gráficos, como no podíamos acceder al menú del juego no podíamos verlo pero seguramente al igual que KH3, tenga modo rendimiento y modo gráficos, acentuó que el modo gráficos es el mejor para jugar a KH3 en PS4 slim (yo tengo PS4slim) y el juego apenas me va mal y no tiene bajadas de frames notorias, FFVII remake tiene el mismo motor gráfico así que posiblemente el rendimiento sea muy similar, de todas formas como ya te he comentado y pongo en mi análisis, yo jugué en una slim a la demo y caídas de FPS las tenia pero apenas se notaban y no entorpecían para nada la jugabilidad,
otra cosa, en esta generación actual en juego triple A de esta generación es imposible evitar caidas de FPS salvo que sea un remaster de un juego de PS2 o incluso PS3, pero FFVII remake es un juego de esta generación y es imposible evitar estas caídas, se pueden suaviza y reducir como han echo con KH3 por poner un ejemplo de la misma compañía, pero eliminarlas es imposible o directamente muy difícil de conseguir, pero lo dicho, FFVII remake PS4 slim, caídas de FPS si, notorias, nada que entorpezca la jugabilidad son casi imperceptibles, siempre habrá alguien mas exquisito en ese aspecto y que lo quiera niquelao y limpio, pero como ya he dicho, son bastante imperceptibles
Genial entonces!! Muchas gracias por el apunte!!
Me imagino la huida de Midgar en moto con Bahamut destruyendo las carreteras, o algún bicho tipo Arma Artema creado para la ocasión, y se me pone la piel de gallina. También me gustaría como posible final acabar en el flashback de Cloud y Sefirot, en el hotel de Kalm, con ambos luchando
Fabixenon escribió:Estos días que no tenemos información sobre el juego me siento vacío. Luego seguro que enseñan algo y digo, "enseñan demasiado del juego, no quiero ver más" jajaja. Soy así.
Me gustaría ver en la próxima presentación la exploración por Midgar. A ver si la exploración por los distintos sectores suple un poco la ausencia de mapamundi y variedad de localizaciones de un FF tradicional. Luego sobre Red XIII me da por pensar que no se van a molestar en hacerlo jugable, dado que aparece al final del juego, y me da a mí que simplemente actuará controlado por la IA. Ojalá me equivoque.
Sobre como pueda ser el tramo final del juego me estoy montando mis películas.Me imagino la huida de Midgar en moto con Bahamut destruyendo las carreteras, o algún bicho tipo Arma Artema creado para la ocasión, y se me pone la piel de gallina. También me gustaría como posible final acabar en el flashback de Cloud y Sefirot, en el hotel de Kalm, con ambos luchando
Un abrazo a todos.
Rock Howard escribió:@Fabixenon
Creo que Red XIII sera jugable pero estará limitado, es un personaje que no habrás tenido la oportunidad de hacer progresión con el pero impedirte controlarlo seria una cerdada.
En cuanto a la conclusión del juego, la verdad que esta complicadillo por que va a quedar algo anticlimatico, me hubiera gustado que terminara con el enfrentamiento contra Jenova en Junon y dejarte todo el primer continente para hacer un endgame de mundo abierto pero descartado esto solo se me ocurre que el final boss debería ser Rufus, haciéndolo mucho mas complicado invocando a los otros bosses que aparecen durante la huida como Hundred Gunner, el enfrentamiento contra Motor Ball me lo espero muy cinematográfico durante la persecución para concluir el juego de forma super épica.
El cierre tengo por seguro que sera en el exterior de Midgar mientras amanece o alguna cosa por el estilo como ha dicho el compañero mostrando el contraste de Midgar con el mundo, no creo que lleguen a Kalm.
robizen escribió:A mi la parte episódica es la que mas dudas me genera, no solo por el hecho de que habrá que pagar varias veces para tener la historia completa, sino por como van a enfocar el cambio de juego. Ya se comentó esto anteriormente y no se hasta que punto, square va a permitir jugar a la segunda parte sin haber jugado a la primera.
Y si me pongo a farmear en la primera, ¿llego dopado a la segunda?
Es algo que deberían comentar antes de que se lanzase el juego. He probado la demo, y la verdad es que no aguanto más la espera. me encantó el juego, pero la parte de jugarlo a trozos me jode una barbaridad.
Espero al menos que tengan la decencia de sacar una parte cada 6 meses.
Sinceramente, habría preferido que lo sacasen entero y me cobrasen 150 euros por el juego. Cada día que pasa, tengo mas claro que este juego lo voy a disfrutar de verdad cuando salga en PS5 o en PC... y viendo la cantidad de veces que he comprado el susodicho.... creo que gente como yo somos los que le permitimos tratarnos así
robizen escribió:Espero al menos que tengan la decencia de sacar una parte cada 6 meses.
robizen escribió:A mi la parte episódica es la que mas dudas me genera, no solo por el hecho de que habrá que pagar varias veces para tener la historia completa, sino por como van a enfocar el cambio de juego. Ya se comentó esto anteriormente y no se hasta que punto, square va a permitir jugar a la segunda parte sin haber jugado a la primera.
Y si me pongo a farmear en la primera, ¿llego dopado a la segunda?
Es algo que deberían comentar antes de que se lanzase el juego. He probado la demo, y la verdad es que no aguanto más la espera. me encantó el juego, pero la parte de jugarlo a trozos me jode una barbaridad.
Espero al menos que tengan la decencia de sacar una parte cada 6 meses.
Sinceramente, habría preferido que lo sacasen entero y me cobrasen 150 euros por el juego. Cada día que pasa, tengo mas claro que este juego lo voy a disfrutar de verdad cuando salga en PS5 o en PC... y viendo la cantidad de veces que he comprado el susodicho.... creo que gente como yo somos los que le permitimos tratarnos así
Rock Howard escribió:robizen escribió:Espero al menos que tengan la decencia de sacar una parte cada 6 meses.
Esto no va a pasar.
El juego tendrá un formato episodico pero no es el Life is Strange, esas partes van a tener una producción como un juego triple A solo que la base ya esta hecha y les sera mas fácil sacar los episodios posteriores.
El Mass effect por ejemplo los lanzamientos son 2007, 2010 y 2012.
Como pronto, siendo muy optimista, le doy año y medio cada parte, seguramente acabe siendo 2 años.
robizen escribió:Rock Howard escribió:robizen escribió:Espero al menos que tengan la decencia de sacar una parte cada 6 meses.
Esto no va a pasar.
El juego tendrá un formato episodico pero no es el Life is Strange, esas partes van a tener una producción como un juego triple A solo que la base ya esta hecha y les sera mas fácil sacar los episodios posteriores.
Como pronto, siendo muy optimista, le doy año y medio cada parte, seguramente acabe siendo 2 años.
oyen eso?
..........................
son los sollozos, los sollozos que me provoca la idea que planteas
Auriok escribió:Bueno, hace nada ha salido la noticia de que Death Stranding ya no es exclusivo de ps4. ¿Cuánto tardará en hacerse oficial el lanzamiento en PC del remake? ¿Antes, a la vez que el lanzamiento, unos días después? Yo diría que va a ser incluso antes, a pocas semanas de su lanzamiento.
Auriok escribió:Bueno, hace nada ha salido la noticia de que Death Stranding ya no es exclusivo de ps4. ¿Cuánto tardará en hacerse oficial el lanzamiento en PC del remake? ¿Antes, a la vez que el lanzamiento, unos días después? Yo diría que va a ser incluso antes, a pocas semanas de su lanzamiento.
Kaim_07 escribió:Final Fantasy VII: Remake se anunció desde el minuto 0 con la muletilla "Play first on PS4", que en el lenguaje de la industria viene significar "exclusiva temporal".
Siendo Square-Enix en la actualidad una auténtica factoría con líneas de negocio que explotan cualquier nombre que se consagre mínimamente (están en su derecho, ojo), tened más que claro que, con el paso del tiempo, harán todo lo posible porque toda la subsaga que componga FFVIIR sea lanzado en tantas plataformas como sea viable. Mas si tenemos en cuenta que se trata de un acontecimiento importante, tratándose de un título que marcó a una generación y que aún perdura en la memoria colectiva como el mejor retrato de lo que fueron. Si pueden, ese retrato lo van a digitalizar, imprimir en estampitas, tazas, lienzos, postales, calendarios...
Auriok escribió:Si salir para PC sale seguro, no iba por ahí mi pregunta. Es sobre todo por la temporalidad. Quizás me he venido muy arriba diciendo que lo anunciarán antes de su lanzamiento, pero es que justamente yo el Death Stranding no lo veía tan claro que saliera en PC y muchísimo, pero muchísimo menos que lo anunciasen antes de lanzarlo en la consola. Quizás el punto sea el de anunciarlo para navidades de 2020 junto con la versión de Ps5, le meten cuatro chorradillas además de las mejoras gráficas y tienen hecha de paso la versión de PC.
Auriok escribió:Si salir para PC sale seguro, no iba por ahí mi pregunta. Es sobre todo por la temporalidad. Quizás me he venido muy arriba diciendo que lo anunciarán antes de su lanzamiento, pero es que justamente yo el Death Stranding no lo veía tan claro que saliera en PC y muchísimo, pero muchísimo menos que lo anunciasen antes de lanzarlo en la consola. Quizás el punto sea el de anunciarlo para navidades de 2020 junto con la versión de Ps5, le meten cuatro chorradillas además de las mejoras gráficas y tienen hecha de paso la versión de PC.
Kaim_07 escribió:Auriok escribió:Si salir para PC sale seguro, no iba por ahí mi pregunta. Es sobre todo por la temporalidad. Quizás me he venido muy arriba diciendo que lo anunciarán antes de su lanzamiento, pero es que justamente yo el Death Stranding no lo veía tan claro que saliera en PC y muchísimo, pero muchísimo menos que lo anunciasen antes de lanzarlo en la consola. Quizás el punto sea el de anunciarlo para navidades de 2020 junto con la versión de Ps5, le meten cuatro chorradillas además de las mejoras gráficas y tienen hecha de paso la versión de PC.
De hecho, se confirmó al inicio de su desarrollo. No es ninguna sorpresa, en realidad:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... no-en-ps4/
La noticia es de diciembre de 2015.
robizen escribió:Rock Howard escribió:robizen escribió:Espero al menos que tengan la decencia de sacar una parte cada 6 meses.
Esto no va a pasar.
oyen eso?
..........................
son los sollozos, los sollozos que me provoca la idea que planteas
Chocografía escribió:https://twitter.com/finalfantasyvii/status/1189844463662665728
Blackviking escribió:No hay nueva info desde la paris game week?
DJSoLiD escribió:A mi me está pasado que gente que hace años no sé nada de ellos, hemos vuelto a hablar por el juego...
Anubel escribió:DJSoLiD escribió:A mi me está pasado que gente que hace años no sé nada de ellos, hemos vuelto a hablar por el juego...
Buenas relaciones tienes