Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Shephon escribió:
si te das cuentas después lo he rectificado al buscarlo en amazon, lo habia confundido con la edición primera clase :P,

yo lo probare el domingo que es cuando voy :P

Pero es que la primera clase también es exclusiva, en este caso de la tienda de square Enix. Fijate en el precio del link que has pasado, y de que no la vende ni Amazon ni square. Eso es una reventa de algún especulador que tendrá a saber cuántas reservadas.

Que suerte los que la habéis probado ya o lo haréis pronto... Yo tendré que esperar a ver si la traen a la Barcelona games world (o como la llamen ahora xD)
Master_Cloud escribió:
Shephon escribió:
si te das cuentas después lo he rectificado al buscarlo en amazon, lo habia confundido con la edición primera clase :P,

yo lo probare el domingo que es cuando voy :P

Pero es que la primera clase también es exclusiva, en este caso de la tienda de square Enix. Fijate en el precio del link que has pasado, y de que no la vende ni Amazon ni square. Eso es una reventa de algún especulador que tendrá a saber cuántas reservadas.

Que suerte los que la habéis probado ya o lo haréis pronto... Yo tendré que esperar a ver si la traen a la Barcelona games world (o como la llamen ahora xD)

a pues no me habia fijado la verdad, entonces mis disculpas :s, es que claro, el precio que sale en amazon es muy similar al de la web de S-E y eso solo lo haría una tienda un especulador la vendería mas cara pero si, es un particular no me había dado cuenta, ya me parecía raro si square nunca suelta las ediciones mas tochas a las tiendas, una lastima la verdad, reitero mis disculpas :s

pues a ver si tienes suerte, creo que os llevaron la del KH3 el año pasado así que es muy probable que esta también :P, yo voy el domingo y estoy de un nervioso con probarla que no veas, tengo como miedo y emoción al mismo tiempo, por fin podre saber si mi reserva del juego se queda echo o se va al garete xD, pero no en serio, tengo muchas ganas de probar la demo, iremos temprano así que espero que no se nos haga muy larga la cola de espera :P
(mensaje borrado)
@Shephon Ah vale, no lo había visto.

Mi consejo es que según llegues te vayas directo allí, yo he ido hoy jueves y he tenido que hacer una hora de cola, así que el domingo no me quiero ni imaginar xD. De hecho, hoy solo había cola en 3 sitios: FF VII, Cyberpunk y PlayStation Theatre (es para ver TLOU 2 y Death Stranding, yo ni me he molestado en hacer cola), y en el FF VII había mucha más cola que en los otros.

Pero merece la pena, el juego es espectacular, y al salir te dan un póster de cartulina muy chulo.
soyun escribió:@Shephon Ah vale, no lo había visto.

Mi consejo es que según llegues te vayas directo allí, yo he ido hoy jueves y he tenido que hacer una hora de cola, así que el domingo no me quiero ni imaginar xD. De hecho, hoy solo había cola en 3 sitios: FF VII, Cyberpunk y PlayStation Theatre (es para ver TLOU 2 y Death Stranding, yo ni me he molestado en hacer cola), y en el FF VII había mucha más cola que en los otros.

Pero merece la pena, el juego es espectacular, y al salir te dan un póster de cartulina muy chulo.

ya me has convencido 100% por mi como si hago 5 horas de cola xD

a ver no se, yo saldre de mi casa a las 06:00 de la mañana para ir a madrid, no se lo que tardaremos pero intentaremos llegar temprano a ver que tal, lo mismo como tu y de una hora no pasa :P
eeeyy chavales, estaré por allí a eso de las 17:00 en la cola por si queréis que hablemos del remake mientras esperamos cola XDDD
Qué envidia me dais, y yo estudiando todo el día. Encima hoy por la noche ceno con un amigo que me estuvo picando para ir, él va mañana a probarlo, así imposible concentrarse.
Chicos,una duda, estas figuras pueden conseguirse dede algún lado? Me parecen el regalo perfecto para mi hermano [looco]
Imagen

THumpER escribió:Pero no entiendo porque ese combate contra un boss tiene la cancion de batalla normal :-?

Mi teoría es que al haber tantas batallas rápidas, esta música en concreto no sonaría más que 10 segundos, con lo cual no la degustarías, entonces igual esta la ponen para enemigos más fuertes como este del vídeo que no llega a enemigo tipo jefe, en plan un Begimo del FFXV. Pero a saber :-?
@ferdy_vk esas figuras saldrán en la web de Square aunque aún no tienen fecha de lanzamiento.
@soyun el estilo de juego puede ser similar al del crisis core ? quiero decir, no lo mismo, mejorado, claro está, pero algo similar ? Por que lo poco que he visto pinta igual, es más, el vii no me lo he pasado, llegué hasta donde....
te explican la historia de red xiii y consigues a la chica morenita con el shuriken , yuffie creo que era

Con lo que, sería buena oportunidad para jugarlo y ver hasta el final.

Un saludo.
Ethan2011 escribió:@ferdy_vk esas figuras saldrán en la web de Square aunque aún no tienen fecha de lanzamiento.

AHm...ok grcias! ojalá que para Reyes [looco]
FJHG escribió:@soyun el estilo de juego puede ser similar al del crisis core ? quiero decir, no lo mismo, mejorado, claro está, pero algo similar ? Por que lo poco que he visto pinta igual, es más, el vii no me lo he pasado, llegué hasta donde....
te explican la historia de red xiii y consigues a la chica morenita con el shuriken , yuffie creo que era

Un saludo.

Que va, no son para nada parecidos. A ver, ambos son ARPG de base, pero FFVII Remake tiene un sistema tal que se te va rellenando una barra y, una vez se rellena, puedes pausar la acción para hacer habilidades específicas como usar magias, técnicas y cosas de esas. En Crisis Core tienes un menú con las cosas que tú hayas puesto para utilizar, pero las puedes utilizar en cualquier momento. FFVII Remake es eso, una especie de mezcla entre turnos y acción.

Es un combate único en la saga, diría yo.
FJHG escribió:@soyun el estilo de juego puede ser similar al del crisis core ? quiero decir, no lo mismo, mejorado, claro está, pero algo similar ? Por que lo poco que he visto pinta igual, es más, el vii no me lo he pasado, llegué hasta donde....

Un saludo.

Este sistema de combate es similar por lo que se ha visto, a una mezcla entre KH y Crisis core, solo que con mejoras con respecto a este último,

Pues si la verdad, si nunca has podido jugar en condiciones (si quieres te recomiendo emuladores o versión "especial" de PC y con especial me refiero a gratis xD) esta seria la mejor opción para reengancharlo, aunque he de avisarte, de que este juego aunque sera un juego completo en si, solo cubre los acontecimientos de Midgar, mas grande, mas largo (y sin cortes como la película de south park xD) y con más Lore nuevo aprovechando imaginamos, acontecimientos de crisis core, acabara tras la huida de Midgar y dara pie a la segunda parte del juego que aun no sabemos hasta donde llegara pero por lógica deberia llegar hasta el momento climax del primer CD del original y a partir de esta frase te recomiendo que vayas al hilo de spoilers tapados, porque en este hilo se van a mencionar muchos spoilers del juego original

hilo_final-fantasy-vii-remake-spoiler-cerrados_2347048

Un saludo :)
@Capell , ahhh, okay okay, pues pinta bien, por que crisis core y kh me encantan los sistemas de combate, con lo que.... perfecto.

Shephon escribió:

Un saludo.

Este sistema de combate es similar por lo que se ha visto, a una mezcla entre KH y Crisis core, solo que con mejoras con respecto a este último,

Pues si la verdad, si nunca has podido jugar en condiciones (si quieres te recomiendo emuladores o versión "especial" de PC y con especial me refiero a gratis xD) esta seria la mejor opción para reengancharlo, aunque he de avisarte, de que este juego aunque sera un juego completo en si, solo cubre los acontecimientos de Midgar, mas grande, mas largo (y sin cortes como la película de south park xD) y con más Lore nuevo aprovechando imaginamos, acontecimientos de crisis core, acabara tras la huida de Midgar y dara pie a la segunda parte del juego que aun no sabemos hasta donde llegara pero por lógica deberia llegar hasta el momento climax del primer CD del original y a partir de esta frase te recomiendo que vayas al hilo de spoilers tapados, porque en este hilo se van a mencionar muchos spoilers del juego original

hilo_final-fantasy-vii-remake-spoiler-cerrados_2347048

Un saludo :)

Lo dicho arriba, es perfecto entonces, por que me gustan ambos, con lo que, va guay.
Sobre el tema de spoilers.... bueno, creo que el peor ya lo conozco, la famosa anciana palmando.... pero bueno, no creo que entre mucho más adelante, si no lo tengo, paso.
En lo referente a crisis core, me encantó la historia, y me dejaron a cloud a la altura del betún, para mí, zack es el prota de todo XD

En cuanto a la historia, ya sean 3 o 5 "juegos", si la tienen que explicar bien y el juego mola, va todo perfecto :D , con ganas de coger algo que me enganche cosa mala .

Un saludo !!!
Yo he cancelado la first class al ver que era un caca bundle con la figura, igual que hicieron con KHIII
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
elena13 escribió:Yo he cancelado la first class al ver que era un caca bundle con la figura, igual que hicieron con KHIII

Que es un caca bundle?? Esa es no era la mas chula con la moto??
Bueno pues ya reservé la Deluxe edition en GAME,ya solo esperar 5 meses.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Del doblaje nos vamos olvidado entonces, no?
Ya se confirmó que no había doblaje.
Scotfield escribió:Del doblaje nos vamos olvidado entonces, no?

Pozi, es una vergüenza por parte de square-enix, pero es lo que hay... tenemos a CD project con namco bandai doblando a su triple A, Cyberpunk, y ff7 remake con lo que va a vender por estos lares nos dejan sin doblaje, pero no es nada nuevo. De hecho el ff15 tb salio sin doblaje en español, pero bien que salió en franchute y alemán. [decaio]

Es un suspenso en toda regla para square-enix y un maltrato hacia nuestro mercado sin sentido, luego no quieren que importemos las cosas.

Además, esto también lo que hace es que las próximas entregas de ff7 tampoco se doblen a pesar de que el juego venda una barbaridad, pero oie igual han hecho un estudio y realmente el juego no va a vender tanto por aquí (lo dudo), pero habiendo un parque de 3,3 millones de PS4 en España y la referencia de 70.000 copias de kingdoms Hearts 3... digo yo que al menos el doble o triple de eso debería vender con lo fans que somos por aquí de ff7. Si 150.000 o 200.000 copias no merece un doblaje en español nada lo merece, pero claro si ni kh3 con 70.000 tampoco lo tuvo... [bye]

Y por si alguien lo dice... oie que red dead redemption 2 también ha vendido mucho por aquí y tampoco lo doblaron, si "hamijo", pero es un caso aparte rockstar no doblo a ningún otro idioma ese videojuego, mientras que square enix si lo ha hecho con ff15 y lo va a hacer con ff7 remake... una vergüenza vaya.
Pizzo escribió:

Pozi, es una vergüenza por parte de square-enix, pero es lo que hay... tenemos a CD project con namco bandai doblando a su triple A, Cyberpunk, y ff7 remake con lo que va a vender por estos lares nos dejan sin doblaje, pero no es nada nuevo. De hecho el ff15 tb salio sin doblaje en español, pero bien que salió en franchute y alemán. [decaio]

Es un suspenso en toda regla para square-enix y un maltrato hacia nuestro mercado sin sentido, luego no quieren que importemos las cosas.

Además, esto también lo que hace es que las próximas entregas de ff7 tampoco se doblen a pesar de que el juego venda una barbaridad, pero oie igual han hecho un estudio y realmente el juego no va a vender tanto por aquí (lo dudo), pero habiendo un parque de 3,3 millones de PS4 en España y la referencia de 70.000 copias de kingdoms Hearts 3... digo yo que al menos el doble o triple de eso debería vender con lo fans que somos por aquí de ff7. Si 150.000 o 200.000 copias no merece un doblaje en español nada lo merece, pero claro si ni kh3 con 70.000 tampoco lo tuvo... [bye]

Y por si alguien lo dice... oie que red dead redemption 2 también ha vendido mucho por aquí y tampoco lo doblaron, si "hamijo", pero es un caso aparte rockstar no doblo a ningún otro idioma ese videojuego, mientras que square enix si lo ha hecho con ff15 y lo va a hacer con ff7 remake... una vergüenza vaya.

a veces no tienen nada que ver con la falta de dinero. Es politica interna. GTA V creo que si quiere puede traducir a 250 idiomas, pero decide no doblar al español. SE puede hacer lo mismo, en españa ese juego va a vender y mucho.

SE no lo ha hecho con FFXV y no veo porque VII seria distinto.
sirix105 escribió:
Pizzo escribió:

a veces no tienen nada que ver con la falta de dinero. Es politica interna. GTA V creo que si quiere puede traducir a 250 idiomas, pero decide no doblar al español. SE puede hacer lo mismo, en españa ese juego va a vender y mucho.

Rockstar no tiene nada que ver en esto porque su política siempre ha sido clara de no doblar a ningún otro idioma sus juegos. Aquí el problema lo tenemos en que square enix empezó a doblar ff con el 15 al franchute y alemán, pero no al español. Y ahora con el ff7 lo mismo. Está desprestigiando nuestro mercado y no nos lo merecemos porque siempre hemos apoyado la saga. :-|

Tanta prensa y tanta historia y ningún medio es capaz de preguntarle a square-enix porque ese pasotismo hacia España. Por no mencionar que aveces ni traducción al español nos incluye en sus juegos indies por ejemplo. Es de chiste. ¬_¬

Respecto a tu pregunta de porque si con ff15 no lo hizo porque debería hacerlo con este...pues obviamete porque este va a vender muchísimo más que el 15. Y como digo también cierra las puertas a un futuro doblaje de otras entregas indiferentemente de que venda mucho o poco, pero si no quiere apostar por nuestro mercado solo ellos sabrán la razón. [bye]
Pizzo escribió:

Comprendo tu enfado, y es 100% entendible. No obstante, a mi, personalmente, me es indiferente, con que esté en inglés me llega, es más, lo prefiero, ya que el parque de actores de doblaje en España es tan reducido (gracias a la mafia que ellos mismos se han montado) y de una calidad bastante baja, que para los doblajes terroríficos que hacen, mejor que no hagan nada.
@Pizzo mira que pusieron al ff15 a finales del año pasado:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... N000000001

Asi es, año y pico despues ff15 fue doblado al ruso.

divinity original sin 1 tras el éxito del 2 fue traduccido al español.

Y the witcher 3 tambien recibió varios doblajes año y pico despues de su lanzamiento (portugués entre ellos).

Asi que, si quieren, pueden perfectamente doblar el juego despues de su lanzamiento, otra cosa es que las empresas les de la gana hacerlo.
@Ike0sp
Juas! Lo del doblaje ruso del 15 no lo sabía. Tanto vendió allí el ff15. :O

Flipao me has dejado. [+risas]
Pizzo escribió:
sirix105 escribió:
Pizzo escribió:Pozi, es una vergüenza por parte de square-enix, pero es lo que hay... tenemos a CD project con namco bandai doblando a su triple A, Cyberpunk, y ff7 remake con lo que va a vender por estos lares nos dejan sin doblaje, pero no es nada nuevo. De hecho el ff15 tb salio sin doblaje en español, pero bien que salió en franchute y alemán. [decaio]

Rockstar no tiene nada que ver en esto porque su política siempre ha sido clara de no doblar a ningún otro idioma sus juegos. Aquí el problema lo tenemos en que square enix empezó a doblar ff con el 15 al franchute y alemán, pero no al español. Y ahora con el ff7 lo mismo. Está desprestigiando nuestro mercado y no nos lo merecemos porque siempre hemos apoyado la saga. :-|

Tanta prensa y tanta historia y ningún medio es capaz de preguntarle a square-enix porque ese pasotismo hacia España. Por no mencionar que aveces ni traducción al español nos incluye en sus juegos indies por ejemplo. Es de chiste. ¬_¬

Respecto a tu pregunta de porque si con ff15 no lo hizo porque debería hacerlo con este...pues obviamete porque este va a vender muchísimo más que el 15. Y como digo también cierra las puertas a un futuro doblaje de otras entregas indiferentemente de que venda mucho o poco, pero si no quiere apostar por nuestro mercado solo ellos sabrán la razón. [bye]

Y digo yo, cuando a doblado square un juego al español? Y no me digas KH2 que lo doblo Buenavista games y por insistencia de Disney, prueba de ello es que es el único juego de square doblado al español y que nunca se repitió, precisamente a que para square, el KH2 no alcanzo el número de ventas que ellos querian para justificar el doblaje, me explico,

MGS1, juego con uno de los mejores doblajes al español de la historia de lo videojuegos puede que incluso el mejor de todos, doblaje de película, vendió mucho peeeeero, konami puso un tope se copias para justificar el dinero gastado en el doblaje y ese tope no se alcanzó, resultado? Tu has vuelto a ver otro juego de MGS doblado al español? No pues con KH paso lo mismo y square tomo una decisión se no volver a doblar nunca un videojuego, el doblaje es una de las partes mas caras del desarrollo y hace falta tener asegurado un número de ventas muy grande para asegurarte de recuperar ese dinero, por eso muchas empresas buscan financiación para dicho tema como paso con KH2 que aunque Disney insistió square le dijo que ellos no iban a realizar tal gasto por lo que Disney fue quien puso el dinero pero ahora viene el cachondeo, quien le hace el mismo favor con FFVII remake? Para una empresa como Disney es calderilla pero no podemos esperar que para todas las empresas sea igual, tiene que haber seguridad de ganancia y si ellos no la ven (aqui nuestra opinión y lo que sepamos que va a vender les importa menos que una mierda por desgracia) pues doblaran al ingles y se pueden dar con un canto en los dientes si va en aleman,

Como ya he dicho, todo esto esto se reduce a un tema de números que marcan, square probó una vez y no les salio como ellos querían, el doblaje pudo gustarnos mas o menos, pero eso a la empresa no le importa, le importa cumplir con los cupos para justificar ese doblaje y si no los cumple pues no hay mas doblajes, el juego no deja de ser mejor o peor por no llevar el doblaje la español (no recordemos control, no recordemos control xD) y yo por mi parte si viniera doblado al español aun asi lo podria con el doblaje al japones, salvo en el caso de FFXV que esa es una muestra de un buen doblaje al ingles, por una vez un juego con opción de ponerlo en VOSE lo dejo en ingles razón? Japones sobreactuaciones (sobre todo de noctis) ingles, en ingles mantenía una coherencia de actuación segun sus momentos y el dramatismo no era tan dramático como en japones en serio, haced la prueba, id a por la primera arma real, poned el juego en japones y después la misma escena en ingles y entenderéis lo que os digo, pero como ya digo, no espereis mas juegos doblado por parte de square no porque no venda, si no porque ellos no quieren cargar con ese gasto
Yo soy de los que ha probado la demo en Madrid Games Week, y puedo asegurar que me ha encantado (en español los sub). La demo es justo el momento en el que tenemos que vencer al Scorpion, una vez que lo acabas, te sale el mensaje dando las gracias por haber jugado. (https://www.youtube.com/watch?v=NauR6LXV5ww esta misma parte)

El tamaño de los subtitulos a mi me parecieron bien, pero también reconocer que allí, estas demasiado cerca de la televisión.

No había menu, es mas, si le dabas a opciones, te salían los controles, por lo que estaba realmente capada la demo.

Estoy realmente contento con lo que he visto y tengo muchisimas ganas que salga el juego, y jugar hasta donde lo hayan hecho
@Shephon
Si el problema está en que square-enix en su vida había doblado un final fantasy, pero de repente cogio y doblo el 15. Ostias Pedrín y dejó a España fuera de esa política de doblaje para Europa.

Si lo hubiera lanzado el 15 en japo e inglés pues como que lo vería bien como siempre, pero ya que apostó por el doblaje en otros lenguajes europeos pues desde mi punto de vista es inadmisible dicho maltrato y ahora repite la jugada con el 7.

Diréis lo que queráis, pero sigo sin entender este maltrato que al fin y al cabo es lo que es; indiferentemente de que luego lo vaya a jugar en vose quiero las mismas condiciones para mí país... si se le va a pagar pasta a dobladores franchutes y alemanes yo también quiero que los profesionales del sector en España tengan las mismas posibilidades. :-| Si nadie apoya lo nuestro nadie lo hará y si nadie le pega un tirón de orejas a square-enix pues nada aquí seguiremos.

Y, aunque no tenga nada que ver, casi hay que besarle los pies a square-enix porque vaya a traducir el remake de trials if mana al español. Vamos no me jodas square-enix cada vez me defrauda más. ¬_¬

Me da mucho asko todo esto de grandes compañías que se pueden permitir hace las cosas y van en plan rata total. Nome veo a namco bandai por ejemplo doblando dragón ball kakarot al franchute y alemán y dándole por culo al español con lo bien que se está portando con nosotros traduciendo más cosas. Es que no tiene ni pies ni cabeza la traducción del ff7 remake al francés y alemán, pero no al español.

En fin, creo que es mejor dejar el tema. Solo quería trasmitir mi malestar con esto. [+risas]
Lo del doblaje es porque en España no existe una ley que por fuerza estos productos vengan localizados.

En Alemania es de obligado cumplimiento que vengan traducidos o en su caso Doblados. El gobierno subvenciona para que esto sea posible.

Por eso hay que seguir quejándose para que el ministerio saque esta maldita ley y todos podamos disfrutar de un producto en las mismas condiciones que un Alemán.

Y ya no hablo de doblaje. Hablo de subtítulos también. Que es una vergüenza que en el siglo que estamos. Videojuegos que son novelas gráficas como yakuza vengan sin localizar.

Eso no pasa ni el cine ni en los libros.

Pero en este país los videojuegos son tratados como un vicio, como algo que no aporta más que cosas negativas al usuario. Vicio y violencia. Ese es el falso mensaje de los políticos y los medios.
Pero claro. Luego resulta que vende más que el cine, música y lectura.

Hasta que en este país no se respete el arte de los videojuegos, seguiremos igual.
@GUARRICOS lo de la ley en Alemania que obliga a la traducción se ha hablado varias veces, es un mito... Solo hay que ver qué infinidad de jrpg no salen en alemán, y no hablo solamente de jrpg nichos (que los hay a puñados) si no juegos bastante populares cómo persona 5 allí han salido en inglés... Así que tampoco inventemos XD

Si una empresa no traduce o dobla sus juegos a un idioma concreto, es porque saben que haciéndolo no van a ganar más dinero del que lo harían sin doblar/traducir, o al menos ese incremento no compensa el trabajo de la traducción. Son empresas, buscan ganar dinero, no hay más.
Pizzo escribió:@Shephon
Si el problema está en que square-enix en su vida había doblado un final fantasy, pero de repente cogio y doblo el 15. Ostias Pedrín y dejó a España fuera de esa política de doblaje para Europa.

Si lo hubiera lanzado el 15 en japo e inglés pues como que lo vería bien como siempre, pero ya que apostó por el doblaje en otros lenguajes europeos pues desde mi punto de vista es inadmisible dicho maltrato y ahora repite la jugada con el 7.

Diréis lo que queráis, pero sigo sin entender este maltrato que al fin y al cabo es lo que es; indiferentemente de que luego lo vaya a jugar en vose quiero las mismas condiciones para mí país... si se le va a pagar pasta a dobladores franchutes y alemanes yo también quiero que los profesionales del sector en España tengan las mismas posibilidades. :-| Si nadie apoya lo nuestro nadie lo hará y si nadie le pega un tirón de orejas a square-enix pues nada aquí seguiremos.

Y, aunque no tenga nada que ver, casi hay que besarle los pies a square-enix porque vaya a traducir el remake de trials if mana al español. Vamos no me jodas square-enix cada vez me defrauda más. ¬_¬

Me da mucho asko todo esto de grandes compañías que se pueden permitir hace las cosas y van en plan rata total. Nome veo a namco bandai por ejemplo doblando dragón ball kakarot al franchute y alemán y dándole por culo al español con lo bien que se está portando con nosotros traduciendo más cosas. Es que no tiene ni pies ni cabeza la traducción del ff7 remake al francés y alemán, pero no al español.

En fin, creo que es mejor dejar el tema. Solo quería trasmitir mi malestar con esto. [+risas]

Es una putada, la queja real sería si vendiesen bien poco en España, ahí es cuando se pondrían las pilas con el doblaje. Square es una compañía de mierda desde hace muchos años, solo actúa cuando las cosas realmente van mal. Mira cómo la mierda que enseñaron en 2015 del remake tuvo que ser cancelada, si no llega a haber una reacción tan negativa nos tragábamos esa basura a día de hoy. Con el doblaje sería igual, justamente lo traducirían solo cuando viesen peligrar las ventas, pero como saben que venderán una burrada en nuestro mercado porque tragamos con un montón de juegos sin doblar pues así están las cosas.
sirix105 escribió:
elena13 escribió:Yo he cancelado la first class al ver que era un caca bundle con la figura, igual que hicieron con KHIII

No es una edición como tal, es la Deluxe más la figura aparte, vienen en cajas separadas y todo
Bueno chavales ayer pude jugar a la demo del ff7 remake en la games week y voy a decir solo dos cosas.

1. El juego pinta muy bien, gráficos, música (Se nota la mano de nobuo, sistema de batalla...). Y se me hizo divertido.

2. No tiene nada que ver con el ff7 que todos conocemos y esto puede llevar a muchas decepciones. A mi me gustaba lo que veía pero por otro lado pensaba “esto es un juego de acción que se aleja al juego original que conocemos” ahora bien, el hilo de la historia y la música si son bastantes leales al original.

Es una demo, habrá que ver que nos depara el juego entero.
elena13 escribió:
sirix105 escribió:

No es una edición como tal, es la Deluxe más la figura aparte, vienen en cajas separadas y todo

Por eso yo no la reservé aunque pude hacerlo (estaba totalmente preparado, fuese cual fuese el precio y el contenido). Me quedé muy decepcionado con esa "edición". Eso no se puede llamar edición coleccionista, es una compra doble, la edición deluxe más esa figura.
Para jugar a este en condiciones será necesario la PRO, supongo. Tengo la PS4 Fat original, me parece que tocará jubilarla.
GUARRICOS escribió:Lo del doblaje es porque en España no existe una ley que por fuerza estos productos vengan localizados.

En Alemania es de obligado cumplimiento que vengan traducidos o en su caso Doblados. El gobierno subvenciona para que esto sea posible.

Por eso hay que seguir quejándose para que el ministerio saque esta maldita ley y todos podamos disfrutar de un producto en las mismas condiciones que un Alemán.

Y ya no hablo de doblaje. Hablo de subtítulos también. Que es una vergüenza que en el siglo que estamos. Videojuegos que son novelas gráficas como yakuza vengan sin localizar.

Eso no pasa ni el cine ni en los libros.

Pero en este país los videojuegos son tratados como un vicio, como algo que no aporta más que cosas negativas al usuario. Vicio y violencia. Ese es el falso mensaje de los políticos y los medios.
Pero claro. Luego resulta que vende más que el cine, música y lectura.

Hasta que en este país no se respete el arte de los videojuegos, seguiremos igual.

lo de que aquí los juegos están vistos como un vicio mal sano no es verdad, de echo el propio gobierno ha propuesto muchas ventajas al respecto, tenemos sedes españolas de empresas de videojuegos (Nintendo españa, SONY españa, ubisoft, square enix) tienen sede en España, a eso añádele la facultad de videojuegos de la universidad de Madrid (voy a llamarla de videojuegos porque no recuerdo el nombre técnico [+risas] ) subvencionada por el gobierno en sus primeros años, grados medios y superiores subvencionados por los ayuntamientos de las regiones, no, los videojuegos aquí no están mal vistos no al menos a nivel comercial, te confundes con estados unidos y con su presidente velico que odia la violencia, a que suena incoherente? pues díselo a Trump porque creo que el no lo ha pillado xD, me da que entre su única neurona y la de Bush hijo, hacen una neurona entera entre los dos xD
Yo la probé ayer por la mañana y he acabado muy satisfecho, en general bien. Se notaba que era una demo y que probablemente el resultado final con el tema resolución y frames sea satisfactorio.

Como ya dijo un compañero atrás, más que un remake todo apunta a que será una reimaginación completa. Sigo teniendo el mismo miedo (Nomura) pero es innegable que hay muchas ganas de que llegue ya Marzo.
Klarth Ontarian escribió:Yo la probé ayer por la mañana y he acabado muy satisfecho, en general bien. Se notaba que era una demo y que probablemente el resultado final con el tema resolución y frames sea satisfactorio.

Como ya dijo un compañero atrás, más que un remake todo apunta a que será una reimaginación completa. Sigo teniendo el mismo miedo (Nomura) pero es innegable que hay muchas ganas de que llegue ya Marzo.

El miedo no nos lo quita nadie, pero yo confio en el productor, kitase y en que el equipo original está ahí dando su apoyo para que el juego salga bien, mañana lo probare yo a ver qué tal sensación me da, es un remake de eso no cabe duda, el RE2 también es un remake pero esta mas claro que el agua en realidad es una reimaginacion del original, sistema, jugabilidad, escenarios, etc... Con FFVII remake ocurre lo mismo aunque algunos digan que no es el mismo caso, esta mas que claro que si lo es, es una reimaginacion del juego original pero al estilo remake que viene a ser mantenimiento la misma base, la misma historia pero añadiendo cambios y mejoras al LORE y al juego en si :p
Klarth Ontarian escribió:Yo la probé ayer por la mañana y he acabado muy satisfecho, en general bien. Se notaba que era una demo y que probablemente el resultado final con el tema resolución y frames sea satisfactorio.

Tienes alguna duda que no es un remake ?

Pero es un termino que se va a quedar en los juegos re-imaginados, porque el grado de absorción del original y renovación va a quedar hay entre medias de lo posible para crear un buen juego con buen equilibrio para no hacer refritos y vender mas
Creo haber leído que tendría una demo... Es así? Para cuando?

Saludos
odiel1976 escribió:Creo haber leído que tendría una demo... Es así? Para cuando?

Saludos

Publica en la store no se sabe si al final cederan, la unica demo actual es la que hay ahora mismo en la MGW
Ok, pues muchas gracias, que coraje joer

Saludos
Vengo de jugar la demo de FFVII y realmente tiene ese toque de antaño que engancha, la demo transcurre en la central nuclear de makro y termina en el enfrentamiento con el primer jefe, gráficamente es espectacular y en cuestión de jugabilidad es mui ligero y no es nada complicado a hacerse con los controles, la cámara se mueve bien tanto en combate como fuera de combate tb decir que esto puede que rompa la accion en los combates ya que cuando das a opción para usar una habilidad, cura , límite ect el juego se pausa es como si estuviéramos jugando por turnos en ese momento algo parecido a Days gone pero parándose totalmente el juego..., Ami no me importa ya que te da margen a salir de situaciones difíciles pero esto puede hacer el juego mui fácil,....yo seguro lo jugare en las dos formas por turnos y combate libre
GUARRICOS escribió:Lo del doblaje es porque en España no existe una ley que por fuerza estos productos vengan localizados.

En Alemania es de obligado cumplimiento que vengan traducidos o en su caso Doblados. El gobierno subvenciona para que esto sea posible.l.

Mentira, no existe esa ley ni en alemania ni en Francia y diria que en ningun otro pais del mundo.

Sera que no han llegado a Alemania juegos en perfecto ingles....
Eormonder escribió:Vengo de jugar la demo de FFVII y realmente tiene ese toque de antaño que engancha, la demo transcurre en la central nuclear de makro y termina en el enfrentamiento con el primer jefe, gráficamente es espectacular y en cuestión de jugabilidad es mui ligero y no es nada complicado a hacerse con los controles, la cámara se mueve bien tanto en combate como fuera de combate tb decir que esto puede que rompa la accion en los combates ya que cuando das a opción para usar una habilidad, cura , límite ect el juego se pausa es como si estuviéramos jugando por turnos en ese momento algo parecido a Days gone pero parándose totalmente el juego..., Ami no me importa ya que te da margen a salir de situaciones difíciles pero esto puede hacer el juego mui fácil,....yo seguro lo jugare en las dos formas por turnos y combate libre

Pero es que no tienes otra forma quiero decir, eso que tu mencionas es el modo táctico, ese modo sirve para usar las barras de ATB acumuladas es parte de la mecánica del juego :p,

Por otro lado me alegro de leer comentarios así, yo la probare mañana cuando vaya para allá, a ver si tengo la misma experiencia satisfactoria :p, por cierto por curiosidad, siendo sabado, cuanto has tenido que esperar de cola? Lo digo por hacerme una idea para mañana :p
Shephon escribió:
Eormonder escribió:Vengo de jugar la demo de FFVII y realmente tiene ese toque de antaño que engancha, la demo transcurre en la central nuclear de makro y termina en el enfrentamiento con el primer jefe, gráficamente es espectacular y en cuestión de jugabilidad es mui ligero y no es nada complicado a hacerse con los controles, la cámara se mueve bien tanto en combate como fuera de combate tb decir que esto puede que rompa la accion en los combates ya que cuando das a opción para usar una habilidad, cura , límite ect el juego se pausa es como si estuviéramos jugando por turnos en ese momento algo parecido a Days gone pero parándose totalmente el juego..., Ami no me importa ya que te da margen a salir de situaciones difíciles pero esto puede hacer el juego mui fácil,....yo seguro lo jugare en las dos formas por turnos y combate libre

Pero es que no tienes otra forma quiero decir, eso que tu mencionas es el modo táctico, ese modo sirve para usar las barras de ATB acumuladas es parte de la mecánica del juego :p,

Por otro lado me alegro de leer comentarios así, yo la probare mañana cuando vaya para allá, a ver si tengo la misma experiencia satisfactoria :p, por cierto por curiosidad, siendo sabado, cuanto has tenido que esperar de cola? Lo digo por hacerme una idea para mañana :p

La cola en el final fantasy vii va rápida por que hay 16 pantallas para jugar creo y va ligero cuando veas la cola te asustaras por que llega desde la zona del símbolo de los botones del mando d PlayStation pero yo le hecho uno 40 o 45 minutos... ni se te ocurra ponerte en la cola del Luigi si es larga te puedes tirar más de 2 horas que es lo que me a pasado a mi y la cola llegaba hasta el Stant de Mario party, lo bueno q mientras estas en la cola puedes hecharte unas partidas al Mario party o el smash bros pero no te lo recomiendo, ves directo al de final fantasy vii que además regalan una cartulina bien chula de Midgard con cloud aunque yo no llegue a tiempo y me quede sin ella :(
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
slash_94 escribió:
Pizzo escribió:

Comprendo tu enfado, y es 100% entendible. No obstante, a mi, personalmente, me es indiferente, con que esté en inglés me llega, es más, lo prefiero, ya que el parque de actores de doblaje en España es tan reducido (gracias a la mafia que ellos mismos se han montado) y de una calidad bastante baja, que para los doblajes terroríficos que hacen, mejor que no hagan nada.

¿Eso de la mafia del doblaje que lo he leído mucho qué es realmente pero nadie explica un por qué?
Eormonder escribió:
Shephon escribió:

La cola en el final fantasy vii va rápida por que hay 16 pantallas para jugar creo y va ligero cuando veas la cola te asustaras por que llega desde la zona del símbolo de los botones del mando d PlayStation pero yo le hecho uno 40 o 45 minutos... ni se te ocurra ponerte en la cola del Luigi si es larga te puedes tirar más de 2 horas que es lo que me a pasado a mi y la cola llegaba hasta el Stant de Mario party, lo bueno q mientras estas en la cola puedes hecharte unas partidas al Mario party o el smash bros pero no te lo recomiendo, ves directo al de final fantasy vii que además regalan una cartulina bien chula de Midgard con cloud aunque yo no llegue a tiempo y me quede sin ella :(

Ok gracias por el consejo, nosotros saldremos a las 6 de la mañana para ir allí (no vivo en Madrid) llegaremos por la mañana así que iremos directos a por el FF :p, un saludo, por la noche compartire mi opinión al respecto :p
25918 respuestas