› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shephon escribió:
si te das cuentas después lo he rectificado al buscarlo en amazon, lo habia confundido con la edición primera clase ,
yo lo probare el domingo que es cuando voy
Master_Cloud escribió:Shephon escribió:
si te das cuentas después lo he rectificado al buscarlo en amazon, lo habia confundido con la edición primera clase ,
yo lo probare el domingo que es cuando voy
Pero es que la primera clase también es exclusiva, en este caso de la tienda de square Enix. Fijate en el precio del link que has pasado, y de que no la vende ni Amazon ni square. Eso es una reventa de algún especulador que tendrá a saber cuántas reservadas.
Que suerte los que la habéis probado ya o lo haréis pronto... Yo tendré que esperar a ver si la traen a la Barcelona games world (o como la llamen ahora xD)
soyun escribió:@Shephon Ah vale, no lo había visto.
Mi consejo es que según llegues te vayas directo allí, yo he ido hoy jueves y he tenido que hacer una hora de cola, así que el domingo no me quiero ni imaginar xD. De hecho, hoy solo había cola en 3 sitios: FF VII, Cyberpunk y PlayStation Theatre (es para ver TLOU 2 y Death Stranding, yo ni me he molestado en hacer cola), y en el FF VII había mucha más cola que en los otros.
Pero merece la pena, el juego es espectacular, y al salir te dan un póster de cartulina muy chulo.
THumpER escribió:Pero no entiendo porque ese combate contra un boss tiene la cancion de batalla normal
te explican la historia de red xiii y consigues a la chica morenita con el shuriken , yuffie creo que era
Ethan2011 escribió:@ferdy_vk esas figuras saldrán en la web de Square aunque aún no tienen fecha de lanzamiento.
FJHG escribió:@soyun el estilo de juego puede ser similar al del crisis core ? quiero decir, no lo mismo, mejorado, claro está, pero algo similar ? Por que lo poco que he visto pinta igual, es más, el vii no me lo he pasado, llegué hasta donde....te explican la historia de red xiii y consigues a la chica morenita con el shuriken , yuffie creo que era
Con lo que, sería buena oportunidad para jugarlo y ver hasta el final.
Un saludo.
FJHG escribió:@soyun el estilo de juego puede ser similar al del crisis core ? quiero decir, no lo mismo, mejorado, claro está, pero algo similar ? Por que lo poco que he visto pinta igual, es más, el vii no me lo he pasado, llegué hasta donde....te explican la historia de red xiii y consigues a la chica morenita con el shuriken , yuffie creo que era
Un saludo.
Shephon escribió:FJHG escribió:@soyun el estilo de juego puede ser similar al del crisis core ? quiero decir, no lo mismo, mejorado, claro está, pero algo similar ? Por que lo poco que he visto pinta igual, es más, el vii no me lo he pasado, llegué hasta donde....te explican la historia de red xiii y consigues a la chica morenita con el shuriken , yuffie creo que era
Un saludo.
Este sistema de combate es similar por lo que se ha visto, a una mezcla entre KH y Crisis core, solo que con mejoras con respecto a este último,
Pues si la verdad, si nunca has podido jugar en condiciones (si quieres te recomiendo emuladores o versión "especial" de PC y con especial me refiero a gratis xD) esta seria la mejor opción para reengancharlo, aunque he de avisarte, de que este juego aunque sera un juego completo en si, solo cubre los acontecimientos de Midgar, mas grande, mas largo (y sin cortes como la película de south park xD) y con más Lore nuevo aprovechando imaginamos, acontecimientos de crisis core, acabara tras la huida de Midgar y dara pie a la segunda parte del juego que aun no sabemos hasta donde llegara pero por lógica deberia llegar hasta el momento climax del primer CD del original y a partir de esta frase te recomiendo que vayas al hilo de spoilers tapados, porque en este hilo se van a mencionar muchos spoilers del juego original
hilo_final-fantasy-vii-remake-spoiler-cerrados_2347048
Un saludo
elena13 escribió:Yo he cancelado la first class al ver que era un caca bundle con la figura, igual que hicieron con KHIII
Scotfield escribió:Del doblaje nos vamos olvidado entonces, no?
Pizzo escribió:Scotfield escribió:Del doblaje nos vamos olvidado entonces, no?
Pozi, es una vergüenza por parte de square-enix, pero es lo que hay... tenemos a CD project con namco bandai doblando a su triple A, Cyberpunk, y ff7 remake con lo que va a vender por estos lares nos dejan sin doblaje, pero no es nada nuevo. De hecho el ff15 tb salio sin doblaje en español, pero bien que salió en franchute y alemán.
Es un suspenso en toda regla para square-enix y un maltrato hacia nuestro mercado sin sentido, luego no quieren que importemos las cosas.
Además, esto también lo que hace es que las próximas entregas de ff7 tampoco se doblen a pesar de que el juego venda una barbaridad, pero oie igual han hecho un estudio y realmente el juego no va a vender tanto por aquí (lo dudo), pero habiendo un parque de 3,3 millones de PS4 en España y la referencia de 70.000 copias de kingdoms Hearts 3... digo yo que al menos el doble o triple de eso debería vender con lo fans que somos por aquí de ff7. Si 150.000 o 200.000 copias no merece un doblaje en español nada lo merece, pero claro si ni kh3 con 70.000 tampoco lo tuvo...
Y por si alguien lo dice... oie que red dead redemption 2 también ha vendido mucho por aquí y tampoco lo doblaron, si "hamijo", pero es un caso aparte rockstar no doblo a ningún otro idioma ese videojuego, mientras que square enix si lo ha hecho con ff15 y lo va a hacer con ff7 remake... una vergüenza vaya.
sirix105 escribió:Pizzo escribió:Scotfield escribió:Del doblaje nos vamos olvidado entonces, no?
Pozi, es una vergüenza por parte de square-enix, pero es lo que hay... tenemos a CD project con namco bandai doblando a su triple A, Cyberpunk, y ff7 remake con lo que va a vender por estos lares nos dejan sin doblaje, pero no es nada nuevo. De hecho el ff15 tb salio sin doblaje en español, pero bien que salió en franchute y alemán.
Es un suspenso en toda regla para square-enix y un maltrato hacia nuestro mercado sin sentido, luego no quieren que importemos las cosas.
Además, esto también lo que hace es que las próximas entregas de ff7 tampoco se doblen a pesar de que el juego venda una barbaridad, pero oie igual han hecho un estudio y realmente el juego no va a vender tanto por aquí (lo dudo), pero habiendo un parque de 3,3 millones de PS4 en España y la referencia de 70.000 copias de kingdoms Hearts 3... digo yo que al menos el doble o triple de eso debería vender con lo fans que somos por aquí de ff7. Si 150.000 o 200.000 copias no merece un doblaje en español nada lo merece, pero claro si ni kh3 con 70.000 tampoco lo tuvo...
Y por si alguien lo dice... oie que red dead redemption 2 también ha vendido mucho por aquí y tampoco lo doblaron, si "hamijo", pero es un caso aparte rockstar no doblo a ningún otro idioma ese videojuego, mientras que square enix si lo ha hecho con ff15 y lo va a hacer con ff7 remake... una vergüenza vaya.
a veces no tienen nada que ver con la falta de dinero. Es politica interna. GTA V creo que si quiere puede traducir a 250 idiomas, pero decide no doblar al español. SE puede hacer lo mismo, en españa ese juego va a vender y mucho.
Pizzo escribió:Scotfield escribió:Del doblaje nos vamos olvidado entonces, no?
Pizzo escribió:sirix105 escribió:Pizzo escribió:Pozi, es una vergüenza por parte de square-enix, pero es lo que hay... tenemos a CD project con namco bandai doblando a su triple A, Cyberpunk, y ff7 remake con lo que va a vender por estos lares nos dejan sin doblaje, pero no es nada nuevo. De hecho el ff15 tb salio sin doblaje en español, pero bien que salió en franchute y alemán.
a veces no tienen nada que ver con la falta de dinero. Es politica interna. GTA V creo que si quiere puede traducir a 250 idiomas, pero decide no doblar al español. SE puede hacer lo mismo, en españa ese juego va a vender y mucho.
Rockstar no tiene nada que ver en esto porque su política siempre ha sido clara de no doblar a ningún otro idioma sus juegos. Aquí el problema lo tenemos en que square enix empezó a doblar ff con el 15 al franchute y alemán, pero no al español. Y ahora con el ff7 lo mismo. Está desprestigiando nuestro mercado y no nos lo merecemos porque siempre hemos apoyado la saga.
Tanta prensa y tanta historia y ningún medio es capaz de preguntarle a square-enix porque ese pasotismo hacia España. Por no mencionar que aveces ni traducción al español nos incluye en sus juegos indies por ejemplo. Es de chiste.
Respecto a tu pregunta de porque si con ff15 no lo hizo porque debería hacerlo con este...pues obviamete porque este va a vender muchísimo más que el 15. Y como digo también cierra las puertas a un futuro doblaje de otras entregas indiferentemente de que venda mucho o poco, pero si no quiere apostar por nuestro mercado solo ellos sabrán la razón.
Pizzo escribió:@Shephon
Si el problema está en que square-enix en su vida había doblado un final fantasy, pero de repente cogio y doblo el 15. Ostias Pedrín y dejó a España fuera de esa política de doblaje para Europa.
Si lo hubiera lanzado el 15 en japo e inglés pues como que lo vería bien como siempre, pero ya que apostó por el doblaje en otros lenguajes europeos pues desde mi punto de vista es inadmisible dicho maltrato y ahora repite la jugada con el 7.
Diréis lo que queráis, pero sigo sin entender este maltrato que al fin y al cabo es lo que es; indiferentemente de que luego lo vaya a jugar en vose quiero las mismas condiciones para mí país... si se le va a pagar pasta a dobladores franchutes y alemanes yo también quiero que los profesionales del sector en España tengan las mismas posibilidades. Si nadie apoya lo nuestro nadie lo hará y si nadie le pega un tirón de orejas a square-enix pues nada aquí seguiremos.
Y, aunque no tenga nada que ver, casi hay que besarle los pies a square-enix porque vaya a traducir el remake de trials if mana al español. Vamos no me jodas square-enix cada vez me defrauda más.
Me da mucho asko todo esto de grandes compañías que se pueden permitir hace las cosas y van en plan rata total. Nome veo a namco bandai por ejemplo doblando dragón ball kakarot al franchute y alemán y dándole por culo al español con lo bien que se está portando con nosotros traduciendo más cosas. Es que no tiene ni pies ni cabeza la traducción del ff7 remake al francés y alemán, pero no al español.
En fin, creo que es mejor dejar el tema. Solo quería trasmitir mi malestar con esto.
sirix105 escribió:elena13 escribió:Yo he cancelado la first class al ver que era un caca bundle con la figura, igual que hicieron con KHIII
Que es un caca bundle?? Esa es no era la mas chula con la moto??
elena13 escribió:sirix105 escribió:elena13 escribió:Yo he cancelado la first class al ver que era un caca bundle con la figura, igual que hicieron con KHIII
Que es un caca bundle?? Esa es no era la mas chula con la moto??
No es una edición como tal, es la Deluxe más la figura aparte, vienen en cajas separadas y todo
GUARRICOS escribió:Lo del doblaje es porque en España no existe una ley que por fuerza estos productos vengan localizados.
En Alemania es de obligado cumplimiento que vengan traducidos o en su caso Doblados. El gobierno subvenciona para que esto sea posible.
Por eso hay que seguir quejándose para que el ministerio saque esta maldita ley y todos podamos disfrutar de un producto en las mismas condiciones que un Alemán.
Y ya no hablo de doblaje. Hablo de subtítulos también. Que es una vergüenza que en el siglo que estamos. Videojuegos que son novelas gráficas como yakuza vengan sin localizar.
Eso no pasa ni el cine ni en los libros.
Pero en este país los videojuegos son tratados como un vicio, como algo que no aporta más que cosas negativas al usuario. Vicio y violencia. Ese es el falso mensaje de los políticos y los medios.
Pero claro. Luego resulta que vende más que el cine, música y lectura.
Hasta que en este país no se respete el arte de los videojuegos, seguiremos igual.
Klarth Ontarian escribió:Yo la probé ayer por la mañana y he acabado muy satisfecho, en general bien. Se notaba que era una demo y que probablemente el resultado final con el tema resolución y frames sea satisfactorio.
Como ya dijo un compañero atrás, más que un remake todo apunta a que será una reimaginación completa. Sigo teniendo el mismo miedo (Nomura) pero es innegable que hay muchas ganas de que llegue ya Marzo.
Klarth Ontarian escribió:Yo la probé ayer por la mañana y he acabado muy satisfecho, en general bien. Se notaba que era una demo y que probablemente el resultado final con el tema resolución y frames sea satisfactorio.
Como ya dijo un compañero atrás, más que un remake todo apunta a que será una reimaginación completa. Sigo teniendo el mismo miedo (Nomura) pero es innegable que hay muchas ganas de que llegue ya Marzo.
odiel1976 escribió:Creo haber leído que tendría una demo... Es así? Para cuando?
Saludos
GUARRICOS escribió:Lo del doblaje es porque en España no existe una ley que por fuerza estos productos vengan localizados.
En Alemania es de obligado cumplimiento que vengan traducidos o en su caso Doblados. El gobierno subvenciona para que esto sea posible.l.
Eormonder escribió:Vengo de jugar la demo de FFVII y realmente tiene ese toque de antaño que engancha, la demo transcurre en la central nuclear de makro y termina en el enfrentamiento con el primer jefe, gráficamente es espectacular y en cuestión de jugabilidad es mui ligero y no es nada complicado a hacerse con los controles, la cámara se mueve bien tanto en combate como fuera de combate tb decir que esto puede que rompa la accion en los combates ya que cuando das a opción para usar una habilidad, cura , límite ect el juego se pausa es como si estuviéramos jugando por turnos en ese momento algo parecido a Days gone pero parándose totalmente el juego..., Ami no me importa ya que te da margen a salir de situaciones difíciles pero esto puede hacer el juego mui fácil,....yo seguro lo jugare en las dos formas por turnos y combate libre
Shephon escribió:Eormonder escribió:Vengo de jugar la demo de FFVII y realmente tiene ese toque de antaño que engancha, la demo transcurre en la central nuclear de makro y termina en el enfrentamiento con el primer jefe, gráficamente es espectacular y en cuestión de jugabilidad es mui ligero y no es nada complicado a hacerse con los controles, la cámara se mueve bien tanto en combate como fuera de combate tb decir que esto puede que rompa la accion en los combates ya que cuando das a opción para usar una habilidad, cura , límite ect el juego se pausa es como si estuviéramos jugando por turnos en ese momento algo parecido a Days gone pero parándose totalmente el juego..., Ami no me importa ya que te da margen a salir de situaciones difíciles pero esto puede hacer el juego mui fácil,....yo seguro lo jugare en las dos formas por turnos y combate libre
Pero es que no tienes otra forma quiero decir, eso que tu mencionas es el modo táctico, ese modo sirve para usar las barras de ATB acumuladas es parte de la mecánica del juego ,
Por otro lado me alegro de leer comentarios así, yo la probare mañana cuando vaya para allá, a ver si tengo la misma experiencia satisfactoria , por cierto por curiosidad, siendo sabado, cuanto has tenido que esperar de cola? Lo digo por hacerme una idea para mañana
slash_94 escribió:Pizzo escribió:Scotfield escribió:Del doblaje nos vamos olvidado entonces, no?
Comprendo tu enfado, y es 100% entendible. No obstante, a mi, personalmente, me es indiferente, con que esté en inglés me llega, es más, lo prefiero, ya que el parque de actores de doblaje en España es tan reducido (gracias a la mafia que ellos mismos se han montado) y de una calidad bastante baja, que para los doblajes terroríficos que hacen, mejor que no hagan nada.
Eormonder escribió:Shephon escribió:Eormonder escribió:Vengo de jugar la demo de FFVII y realmente tiene ese toque de antaño que engancha, la demo transcurre en la central nuclear de makro y termina en el enfrentamiento con el primer jefe, gráficamente es espectacular y en cuestión de jugabilidad es mui ligero y no es nada complicado a hacerse con los controles, la cámara se mueve bien tanto en combate como fuera de combate tb decir que esto puede que rompa la accion en los combates ya que cuando das a opción para usar una habilidad, cura , límite ect el juego se pausa es como si estuviéramos jugando por turnos en ese momento algo parecido a Days gone pero parándose totalmente el juego..., Ami no me importa ya que te da margen a salir de situaciones difíciles pero esto puede hacer el juego mui fácil,....yo seguro lo jugare en las dos formas por turnos y combate libre
Pero es que no tienes otra forma quiero decir, eso que tu mencionas es el modo táctico, ese modo sirve para usar las barras de ATB acumuladas es parte de la mecánica del juego ,
Por otro lado me alegro de leer comentarios así, yo la probare mañana cuando vaya para allá, a ver si tengo la misma experiencia satisfactoria , por cierto por curiosidad, siendo sabado, cuanto has tenido que esperar de cola? Lo digo por hacerme una idea para mañana
La cola en el final fantasy vii va rápida por que hay 16 pantallas para jugar creo y va ligero cuando veas la cola te asustaras por que llega desde la zona del símbolo de los botones del mando d PlayStation pero yo le hecho uno 40 o 45 minutos... ni se te ocurra ponerte en la cola del Luigi si es larga te puedes tirar más de 2 horas que es lo que me a pasado a mi y la cola llegaba hasta el Stant de Mario party, lo bueno q mientras estas en la cola puedes hecharte unas partidas al Mario party o el smash bros pero no te lo recomiendo, ves directo al de final fantasy vii que además regalan una cartulina bien chula de Midgard con cloud aunque yo no llegue a tiempo y me quede sin ella