Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

(mensaje borrado)
Meich escribió:
Shephon escribió:Cloud no es que este decidido y sin medio a enfrentarse a Shinra, pasa que es un mercenario y esta contratado nada mas y no es si no hasta que destruyen el sector 7 cuando Cloud toma una determinación

Claro, en el render de la portada es el momento en el que va a entrar en el edificio shinra, por lo tanto ya tiene esa determinación que dices, y así lo mostraron en la imagen original. Ahora la imagen es la misma pero con un Cloud que parece menos decidido.

Imagen
De nuevo, brazo izquierdo en alto en la escena original.

De todas formas eso no quiere decir ni mucho menos que volvamos a tener al Cloud emo, solo comento ese detalle de la portada.

Fíjate lo increíble que es el original que esa escena con sus poligonacos con cabezones y muñones trasmite más que muchísimos videojuegos en la actualidad. Como tantas otras que tiene el juego, una auténtica pasada. Seguro que la recrearán también en el remake por lo famosa que es, ojalá directamente copien la pose al completo y podamos compararlas en condiciones.
Auriok escribió:
Meich escribió:
Shephon escribió:Cloud no es que este decidido y sin medio a enfrentarse a Shinra, pasa que es un mercenario y esta contratado nada mas y no es si no hasta que destruyen el sector 7 cuando Cloud toma una determinación

Claro, en el render de la portada es el momento en el que va a entrar en el edificio shinra, por lo tanto ya tiene esa determinación que dices, y así lo mostraron en la imagen original. Ahora la imagen es la misma pero con un Cloud que parece menos decidido.

Imagen
De nuevo, brazo izquierdo en alto en la escena original.

De todas formas eso no quiere decir ni mucho menos que volvamos a tener al Cloud emo, solo comento ese detalle de la portada.

Fíjate lo increíble que es el original que esa escena con sus poligonacos con cabezones y muñones trasmite más que muchísimos videojuegos en la actualidad. Como tantas otras que tiene el juego, una auténtica pasada. Seguro que la recrearán también en el remake por lo famosa que es, ojalá directamente copien la pose al completo y podamos compararlas en condiciones.

es que este juego, a pesar de sus polígonos nos mostraba escenas que eran para el recuerdo, lejos de las escenas de video pre-renderizadas, como por ejemplo el salto de Tifa desde el caño cuando se sube a viento fuerte, o la escena de Tifa y Cloud hablando tras el asalto a Midgar y la muerte de Hojo y esas son solo un ejemplo pues hay mas,

obviamente las mas iconicas van a mantener de una forma u otra, ya sea manteniendola tal cual o modificandola un poco como la escena de la aparición del presidente Shinra en el reactor Nº5 que ahora tiene mas lógica, antes veías venir al presidente en persona y te quedabas, tío hay una bomba y tu eres el personaje mas importante de este sitio, como coño tienes los huevazos de venir aqui? en cambio en el nuevo es un holograma que queda mas lógico, la verdad, no se como hará muchas de las escenas originales, pero de momento están enseñado algunas que se quedan bastante fieles, eso es algo que sinceramente me tranquiliza bastante con el rumbo de este juego :P
Según reddit se filtró el tema Prelude del remake, es increible que cada cosa que sacan supera mis expectativas.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
la banda sonora poco se comenta pero es tan o mas increible que el aspecto grafico... me pongo mis cascos hifi y tela... y eso que es audio mp3 de youtube.... como lo han clavado esque nos van a transportar alli....
Que ganazas de que llegue marzo del año que viene ojú
Brutal la nueva versión del Prelude.

Por cierto, se sabe ya por que le han dado ese aspecto al logo? con ese contorno extrusionado y metalizado.
Bfff camino de ser el mejor juego de la historia, seguido del FF VII original.

No somos conscientes de la grandeza de ello.
Luce espectacular. Hogalá salga en la competencia. Perderselo es delito.
Meich escribió:Brutal la nueva versión del Prelude.

Por cierto, se sabe ya por que le han dado ese aspecto al logo? con ese contorno extrusionado y metalizado.

Por darle un tono moderno supongo, no tiene porqué significar nada que el logo tenga un acabado distinto, no lo han cambiado solo le han dado un acabado mas moderno :p
Zireael escribió:Según reddit se filtró el tema Prelude del remake, es increible que cada cosa que sacan supera mis expectativas.

Malditos, tenía el hype controlado, esto no se hace... [buuuaaaa]
Buenas gente! Alguien tiene alguna informacion del libro de arte que viene en la deluxe edition? Gracias
Zireael escribió:Según reddit se filtró el tema Prelude del remake, es increible que cada cosa que sacan supera mis expectativas.

Las escarpias como pelos

es impresionante, acabo de compararlas las dos la original y esta, y es sencillamente perfecta, desde luego pueden decir lo que quieran pero se esta notando el cariño y el mimo que le están dando a este remake a kilometros, que ganas de poder jugarlo, vale que la semana que viene voy a probar la demo pero eso es temporal, yo lo quiero para siempre xD
Joder, 6 minutos y pico de audio esperando a ver si sonaba el típico sonido al cambiar entre las opciones del menú xD
Como un tanque apuntando a un campanario
Qué ediciones van a salir en España?
Mathias escribió:Qué ediciones van a salir en España?

La básica, con una materia se invocación: chocobo, precio 60€

La Deluxe edition con dos materias de invocación, chocobo y catilio: 90€

Y la first class edition que lleva 3 materias de invocación, chocobo, cactilio y Mogurito, lleva también la Deluxe edition y una figura playart Kai de cloud con la moto Hardy Daytona: precio 330€ (básicamente te cobran ese precio por la figura ya que las playarts kai suelen rondar entre los 100 y 500€)
Shephon escribió:Y la first class edition que lleva 3 materias de invocación, chocobo, cactilio y Mogurito, lleva también la Deluxe edition y una figura playart Kai de cloud con la moto Hardy Daytona: precio 330€ (básicamente te cobran ese precio por la figura ya que las playarts kai suelen rondar entre los 100 y 500€)

Nope, es rubi (o carbuncle, como quieras llamarlo)

Imagen

@Mathias

A partes de las dichas por el compañero, tambien estan las digitales.

Estandar: 1 materia de invocación (chocobo) y un tema para la ps4. 70€

Deluxe: incluye la banda sonora en digital y libro de arte en digital + los 3 materias de invocación (rubi, chocobo y cactilio) y un tema para la ps4. 90€

Uff no puedo con este tema, me entra tal morriña que hasta se me pone mal cuerpo.
El dia que me ponga a jugar seguro que me saltan las lagrimas.
Shephon escribió:
Mathias escribió:Qué ediciones van a salir en España?

La básica, con una materia se invocación: chocobo, precio 60€

La Deluxe edition con dos materias de invocación, chocobo y catilio: 90€

Y la first class edition que lleva 3 materias de invocación, chocobo, cactilio y Mogurito, lleva también la Deluxe edition y una figura playart Kai de cloud con la moto Hardy Daytona: precio 330€ (básicamente te cobran ese precio por la figura ya que las playarts kai suelen rondar entre los 100 y 500€)

Diria que en la version deluxe en fisico t viene el libro de arte en fisico,al menos asi sale en las fotos
Ike0sp escribió:
Shephon escribió:Y la first class edition que lleva 3 materias de invocación, chocobo, cactilio y Mogurito, lleva también la Deluxe edition y una figura playart Kai de cloud con la moto Hardy Daytona: precio 330€ (básicamente te cobran ese precio por la figura ya que las playarts kai suelen rondar entre los 100 y 500€)

Nope, es rubi (o carbuncle, como quieras llamarlo)

Imagen

@Mathias

Deluxe: incluye la banda sonora en digital y libro de arte en digital + los 3 materias de invocación (rubi, chocobo y cactilio) y un tema para la ps4. 90€

Cierro ruby xD, no se porque he pensado en Mogurito, es el primero que me ha llegado a la memoria xD

El libro de arte también lo lleva la deluxe? Ese dato no lo sabia Me has echo feliz xD
@Shephon al menos es lo que indican en la store de ps4

Descripción
RESERVA – SE REQUIERE PAGO INMEDIATO

Resérvalo y obtén el contenido digital Materia de invocación de chocobito y un tema dinámico exclusivo.

Esta edición incluye:
El juego FINAL FANTASY VII REMAKE
Libro digital de arte
Muestra digital de la BSO
Materia de invocación de cactilio
Materia de invocación de Rubí

Y como dice @sefirot83 , aqui dejo la descripción de la edición física deluxe de la store de square enix.

RESERVA YA PARA RECIBIR MATERIA DE INVOCACIÓN DE CHOCOBITO (DLC)

La Deluxe Edition incluye:
Libro de arte de tapa dura
Banda sonora mini
SteelbookⓇ de Sefirot
Materia de invocación de cactilio (DLC)
Ike0sp escribió:@Shephon al menos es lo que indican en la store de ps4

Descripción
RESERVA – SE REQUIERE PAGO INMEDIATO

Resérvalo y obtén el contenido digital Materia de invocación de chocobito y un tema dinámico exclusivo.

Esta edición incluye:
Libro digital de arte
Muestra digital de la BSO
Materia de invocación de cactilio
Materia de invocación de Rubí

Y como dice @sefirot83 , aqui dejo la descripción de la edición física deluxe de la store de square enix.

RESERVA YA PARA RECIBIR MATERIA DE INVOCACIÓN DE CHOCOBITO (DLC)

La Deluxe Edition incluye:
Libro de arte de tapa dura
Banda sonora mini
SteelbookⓇ de Sefirot
Materia de invocación de cactilio (DLC)

A vale pero tú hablas de la digital, yo la voy a pillar en físico, pero si es como la de KH3 y cuesta los mismo que esa que también eran 90€ no descarto que venga el artbook en físico :p
@Shephon claro, y ademas lo deje bien claro :p

Ike0sp escribió:[

De todas formas, en mi anterior comentario he puesto la descripción tando de la digital como en la fisica, y en ambas indican que esta el libro de arte incluido, pero en una esta en formato digital y la otra en tapa dura
Ike0sp escribió:@Shephon claro, y ademas lo deje bien claro :p

Ike0sp escribió:[

De todas formas, en mi anterior comentario he puesto la descripción tando de la digital como en la fisica, y en ambas indican que esta el libro de arte incluido, pero en una esta en formato digital y la otra en tapa dura

Ok ok, es dato no lo sabia no me fijé si te soy sincero, de todas formas son iguales las ediciones física y digital por lo que veo, no es como en KH3 que te regalaban una llave espada en la digital que por cierto, no hemos olido a posteriori ni aunque los maten joder, ya ha pasado bastante tiempo podrían regalarla :(
@Shephon en realidad si, rubi esta incluido en la deluxe digital, mientras que en fisico solo se puede conseguir en la edición 1ST CLASS

Aun que bueno, en la web japonesa del juego pone lo siguiente (aviso que esta traducido con google)

Los clientes que hacen una reserva desde PlayStation ™ Store pueden descargarla antes de la fecha de lanzamiento y reproducirla inmediatamente después de las 0:00 en la fecha de lanzamiento.
* Se requiere un entorno de conexión a Internet para obtener diversos beneficios digitales.
* Se pueden distribuir varios beneficios digitales en una fecha posterior por una tarifa.
* El contenido y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.
* La imagen es una imagen. Puede ser diferente del producto real.
Ike0sp escribió:@Shephon en realidad si, rubi esta incluido en la deluxe digital, mientras que en fisico solo se puede conseguir en la edición 1ST CLASS

Aun que bueno, en la web japonesa del juego pone lo siguiente (aviso que esta traducido con google)

Los clientes que hacen una reserva desde PlayStation ™ Store pueden descargarla antes de la fecha de lanzamiento y reproducirla inmediatamente después de las 0:00 en la fecha de lanzamiento.
* Se requiere un entorno de conexión a Internet para obtener diversos beneficios digitales.
* Se pueden distribuir varios beneficios digitales en una fecha posterior por una tarifa.

Está bien saber que la imagen es una imagen [hallow].
Ike0sp escribió:@Shephon en realidad si, rubi esta incluido en la deluxe digital, mientras que en fisico solo se puede conseguir en la edición 1ST CLASS

Juer, pos a ver si hubiera suerte y esas materias fueran accesos anticipados como se rumoreaba, porque sinceramente me parece una marranada que tanto si es la digital como oa física, nos quedemos sin una invocación por no pillar la de 330€

Cuanta nostalgia, no veo la hora que llegue Marzo.

Suena muy bien la verdad. Cuando pueda quiero escuchar la ost de FFVII porque hay algunas canciones que ya se me han olvidado y eso que tenía una ost muy buena. Eso si, una de las mejores ost que recuerdo yo, es FFXV para mi de las mejores ost. Aunque es un gusto personal, así que prefiero que no de pie a ningún debate.

cam escribió:

Cuanta nostalgia, no veo la hora que llegue Marzo.

Y si, desde luego que a todos los que jugamos a este juego en nuestra juventud es un golpe directo a nuestro kokoro. :) Y de paso, las generaciones actuales pueden disfrutar con uno de los mayores clásicos de PsOne.

Un Saludo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Solo decir que tengo la PS4 por este juego, con eso lo digo todo. Ganas de que sea marzo de 2020 ya.
Venga, queremos impresiones de la MGW
Akecchi escribió:Solo decir que tengo la PS4 por este juego, con eso lo digo todo. Ganas de que sea marzo de 2020 ya.

Pero si el juego no es exclusivo. Yo también le tengo ganas , espero mas cosas con ansia.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
luffyelx escribió:
Akecchi escribió:Solo decir que tengo la PS4 por este juego, con eso lo digo todo. Ganas de que sea marzo de 2020 ya.

Pero si el juego no es exclusivo. Yo también le tengo ganas , espero mas cosas con ansia.

Si me confirmas que va a salir en PC... De todas formas, también la tengo por KHIII y P5.
Akecchi escribió:
luffyelx escribió:

Si me confirmas que va a salir en PC... De todas formas, también la tengo por KHIII y P5.

Lo han hecho ya con varios juegos, pc nolose pero casi seguro y Xbox también segurisimo.

Lo que tiene ahora Sony es la exclusividad de la publicidad hacia su consola y quiza de que salga antes.

Pero vamos tpdp juego exclusivo de playstation lo ppne en su caja y este no lo pone.
Akecchi escribió:
luffyelx escribió:

de primeras es exclusividad temporal hasta que digan lo contrario, en el propio evento de S-E solo se ha anunciado para PS4 lo pone en la ventana de lanzamiento, eso no quiere decir que no salga para otros sistemas que saldrá, pero no al mismo tiempo, cuando? pues ya lo dirán pero las declaraciones oficiales de S-E es que ahora mismo no hay planes de llevar el juego a otras plataformas.

@luffyelx no lo pone en la caja pero si lo puso en 2015 cuando el proyecto era de CC2 (ciberconect 2) de hay la confusión, pero hay que recordar que este proyecto no es el mismo y que square ha tomado otro camino, lo único es que el contrato de exclusividad ya estaba echo y por lo tanto el proyecto es de PS4, de hay las declaraciones de que no hay planes para otras plataformas, pero por el echo de no poner only on playstation eso quiere decir que lo habrán cambiado a exclusivo temporal.
luffyelx escribió:
Akecchi escribió:

Lo han hecho ya con varios juegos, pc nolose pero casi seguro y Xbox también segurisimo.

Lo que tiene ahora Sony es la exclusividad de la publicidad hacia su consola y quiza de que salga antes.

Pero vamos tpdp juego exclusivo de playstation lo ppne en su caja y este no lo pone.

Yo creo que tiene exclusividad temporal y de publicidad, tampoco creo que de mucho, la verdad, pero en lanzamiento apostaría seguro a que saldrá solo en ps4. Ya que en 6 meses o incluso 3 salga anunciado para otras plataformas es más que posible, pero si le tienes muchas ganitas al juego o tienes la ps4 o te toca esperar.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Saldrá primero en PS4. Se sabe desde que se anuncio. Es un caso
"First on"
Imagen

este es el que se enseño tras el reinicio del proyecto del juego, no obstante en el anunció del E3 se enseño la ventana de lanzamiento con la fecha y que solo ponía 03/03/2019 y como logo solo PS4, no es nada difícil mirarlo en los trailers,

y me diréis: claro porque lo enseño por SONY, no, porque se enseño en su propia conferencia y en las conferencias de thirdpartys si hay un juego que no tiene exclusividad (ya sea temporal o permanente) se anuncia con el logo de todas las consolas donde sale si no, fijaros en los anuncios de KH3 que se anunciaba en todas las conferencias en todas las plataformas y en la MGW tenia demo de Xbox ONE en cambio FFVII remake solo tiene demo en PS4, amen de que cuando una tiendo lo listaba para Xbox, lo quitaban enseguida y square declaraba que no había planes de momento de sacarlo en otras plataformas y eso es porque hay un contrato de exclusividad, temporal pero lo hay, 3/6 meses o un año? pero lo hay nos guste o no, yo soy el primero que odia estas cosa porque considero que todos los juegos (salvo los first partys y a veces incluso estos) salgan en todas las plataformas, pero bueno por desgracia no podemos hacer nada, ya queda esperar a que salga y anuncien cuando sale en el resto

como ya he dicho, esto no quiere decir que no salga en mas plataformas en 6 meses o un año, pero de momento olvidaros de que salga en mas consolas que no sea PS4
luffyelx escribió:
Akecchi escribió:
luffyelx escribió:

De ser así las reservas de otras plataformas estarían abiertas.
@Shephon Si yo me refería a eso que es temporal, que saldrá después en XBox, en pc ya nolose XD.

Pero vamos quien quiera jugar de salida a menos que de aquí a cuando salga cambien la cosa, se tendrá que hacer en ps4. Yo lo decía por la compañera/ro, que pensaba que era exclusivo ps4. Pero vamos lo importante es disfrutar en cuando mayor numero de plataformas mejor.

Yo de momento esperar hasta el día de salida y saber mas cosas del juego. No quita eso que le tenga unas ganas tremendas.
Una pregunta, la edición Deluxe es exclusiva de game? Por que no la. He visto en otro lado.

Saludos.
vhaldemar escribió:Una pregunta, la edición Deluxe es exclusiva de game? Por que no la. He visto en otro lado.

Saludos.

creo que no, creo que esta vez no es exclusiva
@Shephon pues aver cuando la suelta el resto...

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Shephon pues aver cuando la suelta el resto...

Gracias.

Saludos.

es que la cosa es que no lo se seguro porque la KH3 era exclusiva y no se podia reservar ni en amazon, pero esta me suena que se podia reservar en amazon o al menos me suena haberla visto

EDIT: vale corrijo, la que ha diferencia de KH3 no es exclusiva de una tienda es la tocha

https://www.amazon.es/FINAL-FANTASY-VII ... 154&sr=8-2

al parecer la deluxe sigue siendo exclusiva de GAME,

con KH3 era que la edición tocha de las figuras era exclusiva de la square enix store, pero en este caso la tocha se puede reservar en amazon, me he liao yo y creia que era la deluxe edition, mis disculpas
@Shephon muchas gracias.

La Deluxe es la que trae la Caja metálica de Sephiroth.

Pues habrá que reservar en game entonces.

Saludos.
Shephon escribió:
vhaldemar escribió:Una pregunta, la edición Deluxe es exclusiva de game? Por que no la. He visto en otro lado.

Saludos.

Sí es exclusiva. Lo dijeron por twitter, y si vas a la ficha del producto en game pone “EXCLUSIVO GAME”.

Hoy lo he jugado en la Madrid Games Week y es una PASADA. Qué ganas de que llegue el 3 de marzo.
soyun escribió:
Shephon escribió:

Saludos.

Sí es exclusiva. Lo dijeron por twitter, y si vas a la ficha del producto en game pone “EXCLUSIVO GAME”.

Hoy lo he jugado en la Madrid Games Week y es una PASADA. Qué ganas de que llegue el 3 de marzo.

si te das cuentas después lo he rectificado al buscarlo en amazon, lo habia confundido con la edición primera clase :P,

yo lo probare el domingo que es cuando voy :P
25918 respuestas