FFVII escribió:@Shephon Cuando en el titulo deje claro que es una parte entonces mi critica carecera de fundamento pero a dia de hoy mi critica es muy legitima.
Ya aplaudire si rectifican, a dia de hoy no es un título aceptable.
No soy el unico que lo ve asi, mismamente eurogamer se sorprende y tienen razón.
Pueden hacerlo de 1000 formas bien menos como esta.
a ver, me parece estupendo y tienes todo el derecho a quejarte si no te gusta y eurogamer también podría tener cuidado con lo que dice ya de paso porque puede llevar a engaño de que square no haya avisado de nada cuando si ha avisado, pero primero como ya te he dicho, y de echo ya dijeron hace años S-E, FFVII remake es el nombre provisional del juego, que esa sea la portada definitiva no quiere decir que ese sea el nombre definitivo, que podria serlo? si, pero no tiene porque, y para prueba esto
portada RE2 remake, donde ves tu el nombre remake?
Medievil remake pero en la portada no pone remake y es la portada definitiva,
que no tienen porque seguir esa linea pero míralo de esta manera, FFX se llama FFX-1? no pero un 2, FFXIII se llama FFXIII-1? no pero hay un 2, por lo que no tiene porque llamarse FFVII-1 pero se puede llamar no se.... FFVII midgar o FFVII remake part.1 (aunque ese ultimo quedaría cutre xD) pero en fin, espero que entiendas que no estoy de malas si no de buenas y que no busco para nada pelea, solo aclararte de que no deberías echar tan rápidos las criticas, espera por lo menos a que salga el juego de manera definitiva y veamos su nombre final, ahora mismo se llama remake porque ya dijo S-E que era el nombre del proyecto
que oye, que lo mismo me equivoco que al final si se llama remake, pero lo dicho, si alguien lo lee y se lleva a engaño es culpa no de S-E que lleva desde 2017 diciendo el formato de este juego, pero bueno vale, fin del off-topic a mi no me preocupa porque yo se lo que voy a comprar y por el momento estoy contento, ya veremos cuando lo juegue y me lo pase que es donde se toma la decisión personal final
a mi personalmente me gusta la caratula, no esta ni sobrecarda ni es minimalista si no un termino medio y hace un bonito homenaje a una imagen muy iconica de midgar,
bueno y ahora con todo esto dicho fin definitivo del off-topic por mi parte, un saludo y buen rollo
lo dicho, en ningún momento he ido sin acritud ya depende de como tu te lo tomes pero no ha sido mi intención