› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pizzo escribió:Ya podrían soltar la demo para todo el mundo , total la hemos visto todos ya 1000 veces, me da a mí que acabarán soltando la demo antes de que salga el juego.
Square enix portate y doblanos el puto juego! Con lo que va a vender por aquí y nos siguen tratando como basura... Bien que doblaron el ff15 al franchute y alemán y bien que van a doblar el ff7 remake a franchute y alemán, pero español que nos zurzan y creo que nos lo merecemos.
No se qué motivo tendra para no doblar el juego en España. Hubiera sido épico que estuviera doblado, aunque luego jugaremos en vose.
DoctaIgnorantia escribió:Pizzo escribió:Ya podrían soltar la demo para todo el mundo , total la hemos visto todos ya 1000 veces, me da a mí que acabarán soltando la demo antes de que salga el juego.
Square enix portate y doblanos el puto juego! Con lo que va a vender por aquí y nos siguen tratando como basura... Bien que doblaron el ff15 al franchute y alemán y bien que van a doblar el ff7 remake a franchute y alemán, pero español que nos zurzan y creo que nos lo merecemos.
No se qué motivo tendra para no doblar el juego en España. Hubiera sido épico que estuviera doblado, aunque luego jugaremos en vose.
Doblarlo al español?? Para qué?? Total, el español es solo el segundo idiomas más hablado del mundo....
Pues te voy a decir una cosa, si el nivel del doblaje está al nivel de Advent Children, me vale mas ponermelo en mandarín que soportar eso . Suscribo totalmente lo de los subtitulosGUARRICOS escribió:A mi el idioma Español doblado sería un plus muy importante.
Pizzo escribió:Ya podrían soltar la demo para todo el mundo , total la hemos visto todos ya 1000 veces, me da a mí que acabarán soltando la demo antes de que salga el juego.
DoctaIgnorantia escribió:Doblarlo al español?? Para qué?? Total, el español es solo el segundo idiomas más hablado del mundo....
soyun escribió:Pizzo escribió:Ya podrían soltar la demo para todo el mundo , total la hemos visto todos ya 1000 veces, me da a mí que acabarán soltando la demo antes de que salga el juego.
En Alemania la industria del videojuego factura el triple que en España. Y en Francia, el doble. Y antes de que me salgas con que el español también se habla en latinoamérica, tres cosas:
1- En latinoamérica el doblaje en castellano no sirve. Igual que aquí no sirve que venga doblado al latino.
2- La facturación de la industria de videojuegos en latinoamérica es ínfima.
3- Si nos ponemos así, al francés hay que sumarle el mercado de Bélgica, Suiza y media Canadá, con lo cual la distancia es aún mayor a favor del francés.
Desmantelado el primer topicazo, vamos con el segundo:DoctaIgnorantia escribió:Doblarlo al español?? Para qué?? Total, el español es solo el segundo idiomas más hablado del mundo....
¿Qué más da el número de hablantes? Lo que importa es el número de esos hablantes que compran el producto. Imagino que si fueras jefe en una empresa de videojuegos, doblarìas los juegos al chino y no al inglés, porque el chino tiene más hablantes. Te iba a ir de maravilla
Pizzo escribió:@Auriok
No hay nada que ver... ya se confirmo en junio durante el E3 que contaría con doblaje franchute y alemán. A mí lo que me jode es que yo bien como muchos otros vamos a pagar 70 pavos o más o pillar ediciones coleccionistas y con lo que va a vender aquí el juego me da que lo pueden doblar varias veces.
Solo demando lo que creo que nos pertenece que es que se nos trate con igualdad de condiciones, indiferentemente de que luego lo juguemos en japonés...
Siempre se han apoyado los ff en España, no entiendo este maltrato y todo empezó con ff7.
En fin, solo era un comentario más para mostrar mi indignación y eso que decís de que en Francia venden 3 veces más ya lo veremos, tal vez con otros juegos, pero con este me da a mí que en España va a vender lo que no está escrito. Muchos de los que tenemos ahora treinta y algo crecimos con ff7 siendo el mejor juego que hemos jugado nunca. En aquella época comprar ff7 no teníamos presupuesto, pero hoy en día ya curramos y lo vamos a co.orsr sin pestañear.
Akecchi escribió:Aprovechando el tema del doblaje, para mi suerte no me interesa escuchar voces que no sean las japonesas asi que para mí, con que haya selector de audio dual estoy más que satisfecho, que KHIII me lo tuve que tragar con voces en inglés a la fuerza y eso sí que no me gustó en absoluto, no me llevo bien con el doblaje inglés, y a nivel personal el doblaje español de KHII me pareció una completa bazofia, recuerdo que la voz de Aeris era horrible hasta decir basta y no entiendo por qué la gente 13 años después sigue sobrevalorando un doblaje tan malo. ¿Nostalgia? Porque otra cosa no le veo.
En cuanto a los que decís que ojalá sacasen la demo de este juego en la Store, a mí también me encantaría pero está claro que pretenden hacer lo mismo que con la demo de KHIII, hacer negocio con ella, algo irónico cuando una demo debería ser algo gratuito pero bueno, son juegos con cierta reputación detrás que saben que van a vender asi que a nivel comercial lo más factible es sacar dinero con ellas. Id descartando una futura demo que por mi parte, al igual que la de KHIII, no la veo.
GUARRICOS escribió:Akecchi escribió:Aprovechando el tema del doblaje, para mi suerte no me interesa escuchar voces que no sean las japonesas asi que para mí, con que haya selector de audio dual estoy más que satisfecho, que KHIII me lo tuve que tragar con voces en inglés a la fuerza y eso sí que no me gustó en absoluto, no me llevo bien con el doblaje inglés, y a nivel personal el doblaje español de KHII me pareció una completa bazofia, recuerdo que la voz de Aeris era horrible hasta decir basta y no entiendo por qué la gente 13 años después sigue sobrevalorando un doblaje tan malo. ¿Nostalgia? Porque otra cosa no le veo.
En cuanto a los que decís que ojalá sacasen la demo de este juego en la Store, a mí también me encantaría pero está claro que pretenden hacer lo mismo que con la demo de KHIII, hacer negocio con ella, algo irónico cuando una demo debería ser algo gratuito pero bueno, son juegos con cierta reputación detrás que saben que van a vender asi que a nivel comercial lo más factible es sacar dinero con ellas. Id descartando una futura demo que por mi parte, al igual que la de KHIII, no la veo.
Los doblaje malos los hay en todos los idiomas. Otra cosa es que sientas que es como más inmersivo que si es un producto japonés hablen en japonés.
Esa percepción de decir que el doblaje al castellano es malo y el japonés bueno. Está totalmente fuera de lugar.
Es como decir que un cantante Español canta peor que un Japonés. Cuando eso no tiene nada que ver.
Tú imagina a Nathan drake por poner un personaje yanqui hablando en japonés, suena fatal, ya que su aspecto no corresponde con el idioma que debería de hablar.
Pues eso es lo que te pasa con esos videojuegos japoneses.
Y contando que tampoco entiendes japonés y no sabes si el acento que están poniendo es bueno, tú escuchas nada más que gritos y expresiones típicas de ellos. Y a lo mejor te viene un experto en idioma en japonés y te dirá que muchos de esos doblajes en japonés que tanto sobrevalorais son una autentica porquería.
El Dobaje de KH 2 fue muy bueno. Los doblajes al castellano de títulos distribuidos por Sony o Microsoft rozan un nivel muy alto
Pero esto pasa en todos los paises que conste, francia, alemania, italia.
Y en los doblajes al ingles igual. Allí contratan muchas veces a dobladores de serie Z, y como muchos no sabén inglés pues se piensan que es bueno jajaja.
Shephon escribió:Así que teniendo en cuenta que square después de KH2 dijo de no volver a doblar jamas un juego porque KH2 no alcanzo en España las ventas que ellos querían (fueron buenas pero no fueron las que ellos querían) yo no me esperaría un doblaje al español de este juego una pena sinceramente porque si se lo curran puede ser bueno,
ryo hazuki escribió:Shephon escribió:Así que teniendo en cuenta que square después de KH2 dijo de no volver a doblar jamas un juego porque KH2 no alcanzo en España las ventas que ellos querían (fueron buenas pero no fueron las que ellos querían) yo no me esperaría un doblaje al español de este juego una pena sinceramente porque si se lo curran puede ser bueno,
Un apunte, Square no doblo KH2 en España, fue Buenavista quien lo localizo a los diferentes idiomas europeos.
Si hubiera sido por Square el juego hubiera llegado en ingles para todos
Shephon escribió:ryo hazuki escribió:Shephon escribió:Así que teniendo en cuenta que square después de KH2 dijo de no volver a doblar jamas un juego porque KH2 no alcanzo en España las ventas que ellos querían (fueron buenas pero no fueron las que ellos querían) yo no me esperaría un doblaje al español de este juego una pena sinceramente porque si se lo curran puede ser bueno,
Un apunte, Square no doblo KH2 en España, fue Buenavista quien lo localizo a los diferentes idiomas europeos.
Nadie a dicho lo contrario, pero Nomura manifestó que estaba encantado con que se doblara el juego y da igual quien llevase el doblaje, el dinero no lo puso Buenavista, lo puso square obviamente, KH2 lo doblo Buenavista games pero square es quien puso las perras y quien percibió la perdida ya que Buenavista no iba a ver beneficios de las ventas (salvo que hubiese trato de por medio) asi que el que sigue teniendo la última palabra es square y dijeron que si, de todas formas esto es como todo, KH2 tuvo un doblaje mediocre (que no malo ojo) y square decidió no doblar mas juegos, pero MGS1 que tuvo un doblaje de cine literal, uno de los mejores que se han visto en el mundo de los videojuegos, explica porque konami decidió no volver a doblar mas juegos, por las ventas, el juego vendió bien pero no alcanzo el objetivo que marco la compañía, como square con KH2, realmente son escusas porque asi se ahorran mucho dinero en el desarrollo quitando uno de los doblajes, es lo que hay y el español es menos hablado que el inglés que es internacional, pues le toca joderse al español y ojo que no digo que eso bueno todo lo contrario, pero es lo que toca, si el español es el segundo mas hablado, pero menos que el inglés que es el primero, pues es lo que toca por desgracia,
Por cierto no hablo de mal rollo no es mi intención, un saludo
Auriok escribió:Shephon escribió:ryo hazuki escribió:
Nadie a dicho lo contrario, pero Nomura manifestó que estaba encantado con que se doblara el juego y da igual quien llevase el doblaje, el dinero no lo puso Buenavista, lo puso square obviamente, KH2 lo doblo Buenavista games pero square es quien puso las perras y quien percibió la perdida ya que Buenavista no iba a ver beneficios de las ventas (salvo que hubiese trato de por medio) asi que el que sigue teniendo la última palabra es square y dijeron que si, de todas formas esto es como todo, KH2 tuvo un doblaje mediocre (que no malo ojo) y square decidió no doblar mas juegos, pero MGS1 que tuvo un doblaje de cine literal, uno de los mejores que se han visto en el mundo de los videojuegos, explica porque konami decidió no volver a doblar mas juegos, por las ventas, el juego vendió bien pero no alcanzo el objetivo que marco la compañía, como square con KH2, realmente son escusas porque asi se ahorran mucho dinero en el desarrollo quitando uno de los doblajes, es lo que hay y el español es menos hablado que el inglés que es internacional, pues le toca joderse al español y ojo que no digo que eso bueno todo lo contrario, pero es lo que toca, si el español es el segundo mas hablado, pero menos que el inglés que es el primero, pues es lo que toca por desgracia,
Todos los Metal Gear han vendido muy bien en España excepto el survive, que ese vendió mal en todo el mundo por razones obvias. Konami dejó de traducir por lo mismo de Square, querer forzar la máquina ahorrándose una localización porque el juego se iba a vender igualmente. A mí no se me olvida al Kojima diciendo con el Metal Gear 4 que no iba a venir doblado porque no había espacio en el Blue Ray, cosa que se desmintió nada más lanzarse el juego. El Metal Gear V solo está doblado al inglés directamente y vendió una burrada, normal que se sumaran al carro de no doblar ya los juegos. Si viesen peligrar sus ventas ahí es justamente cundo vendrían doblados.
No hay argumento real para defender que los juegos no vengan doblados por parte de compañías grandes, no vienen por ahorrarse 4 duros menospreciando a los mercados europeos o directamente al español. Lo que dice @guarricos del doblaje al inglés es una verdad como una catedral, con doblajes también de mierda, pero la gente se piensa que todos son la hostia y solo los españoles son los doblajes malos. Ahora mismo estoy jugando al gears 5 que salió hace cosa de semana y pico y el doblaje al español es excelente, ¿por qué ese sí y el remake del VII que venderá mucho más no? Pues por forzar, sin más, políticas de mierda de la compañía.
Shephon escribió:realmente son escusas porque asi se ahorran mucho dinero en el desarrollo quitando uno de los doblajes,
Shephon escribió:Auriok escribió:Shephon escribió:Nadie a dicho lo contrario, pero Nomura manifestó que estaba encantado con que se doblara el juego y da igual quien llevase el doblaje, el dinero no lo puso Buenavista, lo puso square obviamente, KH2 lo doblo Buenavista games pero square es quien puso las perras y quien percibió la perdida ya que Buenavista no iba a ver beneficios de las ventas (salvo que hubiese trato de por medio) asi que el que sigue teniendo la última palabra es square y dijeron que si, de todas formas esto es como todo, KH2 tuvo un doblaje mediocre (que no malo ojo) y square decidió no doblar mas juegos, pero MGS1 que tuvo un doblaje de cine literal, uno de los mejores que se han visto en el mundo de los videojuegos, explica porque konami decidió no volver a doblar mas juegos, por las ventas, el juego vendió bien pero no alcanzo el objetivo que marco la compañía, como square con KH2, realmente son escusas porque asi se ahorran mucho dinero en el desarrollo quitando uno de los doblajes, es lo que hay y el español es menos hablado que el inglés que es internacional, pues le toca joderse al español y ojo que no digo que eso bueno todo lo contrario, pero es lo que toca, si el español es el segundo mas hablado, pero menos que el inglés que es el primero, pues es lo que toca por desgracia,
Todos los Metal Gear han vendido muy bien en España excepto el survive, que ese vendió mal en todo el mundo por razones obvias. Konami dejó de traducir por lo mismo de Square, querer forzar la máquina ahorrándose una localización porque el juego se iba a vender igualmente. A mí no se me olvida al Kojima diciendo con el Metal Gear 4 que no iba a venir doblado porque no había espacio en el Blue Ray, cosa que se desmintió nada más lanzarse el juego. El Metal Gear V solo está doblado al inglés directamente y vendió una burrada, normal que se sumaran al carro de no doblar ya los juegos. Si viesen peligrar sus ventas ahí es justamente cundo vendrían doblados.
No hay argumento real para defender que los juegos no vengan doblados por parte de compañías grandes, no vienen por ahorrarse 4 duros menospreciando a los mercados europeos o directamente al español. Lo que dice @guarricos del doblaje al inglés es una verdad como una catedral, con doblajes también de mierda, pero la gente se piensa que todos son la hostia y solo los españoles son los doblajes malos. Ahora mismo estoy jugando al gears 5 que salió hace cosa de semana y pico y el doblaje al español es excelente, ¿por qué ese sí y el remake del VII que venderá mucho más no? Pues por forzar, sin más, políticas de mierda de la compañía.
Pero si has dicho lo mismo que yo xD, que la realidad es que son escusas para no doblar los juegos, porque asi se ahorran dinero xD, leeme bien anda, te lo digo de buen rollo has dicho exactamente lo mismo que yo, aun asi eso no quita que las empresas se marquen unos objetivos de ventas que si no se cumplen para ellos sea un fracaso, no puedo decirte el número porque no lo se pero imagina que konami dijo que queria vender 5 millones y vendio 4 millones y medio, ha vendido de cojonera madre, pero no ha cumplido el objetivo de konami, resultado? Fracaso, por mucho que se diga que fue un éxito y fuera, para konami no porque no han vendido 5 millones,
Pero bueno el caso, has dicho lo mismo que yo que son escusas para no doblar el juegoShephon escribió:realmente son escusas porque asi se ahorran mucho dinero en el desarrollo quitando uno de los doblajes,
Auriok escribió:Shephon escribió:Auriok escribió:Todos los Metal Gear han vendido muy bien en España excepto el survive, que ese vendió mal en todo el mundo por razones obvias. Konami dejó de traducir por lo mismo de Square, querer forzar la máquina ahorrándose una localización porque el juego se iba a vender igualmente. A mí no se me olvida al Kojima diciendo con el Metal Gear 4 que no iba a venir doblado porque no había espacio en el Blue Ray, cosa que se desmintió nada más lanzarse el juego. El Metal Gear V solo está doblado al inglés directamente y vendió una burrada, normal que se sumaran al carro de no doblar ya los juegos. Si viesen peligrar sus ventas ahí es justamente cundo vendrían doblados.
Pero si has dicho lo mismo que yo xD, que la realidad es que son escusas para no doblar los juegos, porque asi se ahorran dinero xD, leeme bien anda, te lo digo de buen rollo has dicho exactamente lo mismo que yo, aun asi eso no quita que las empresas se marquen unos objetivos de ventas que si no se cumplen para ellos sea un fracaso, no puedo decirte el número porque no lo se pero imagina que konami dijo que queria vender 5 millones y vendio 4 millones y medio, ha vendido de cojonera madre, pero no ha cumplido el objetivo de konami, resultado? Fracaso, por mucho que se diga que fue un éxito y fuera, para konami no porque no han vendido 5 millones,
Pero bueno el caso, has dicho lo mismo que yo que son escusas para no doblar el juegoShephon escribió:realmente son escusas porque asi se ahorran mucho dinero en el desarrollo quitando uno de los doblajes,
Te he entendido mal, sí. Es que me revienta que se defienda a las compañías cuando hacen cosas puteando a los usuarios de forma tan clara. El juego ya es imposible que llegue doblado y me da rabia que aún así lo compraré, pero ojalá con los siguientes al menos se lo planteen.
Blackviking escribió:Leo en páginas anteriores que las invocaciones van a estar delimitadas a según que jefe, probabilidades o el entorno como en ff15.,Ésto es cierto? De serlo me parece un cagadón Muy gordo...
En el 15 en casi 100 horas de juego Leviathan por ejemplo ni asomó la p##a cabeza...
Auriok escribió:Blackviking escribió:Leo en páginas anteriores que las invocaciones van a estar delimitadas a según que jefe, probabilidades o el entorno como en ff15.,Ésto es cierto? De serlo me parece un cagadón Muy gordo...
En el 15 en casi 100 horas de juego Leviathan por ejemplo ni asomó la p##a cabeza...
Parece ser que sí, no han especificado tanto pero tiene pinta de que va a ser así. A todos nos ha dejado jodidos.
Shephon escribió:Auriok escribió:Blackviking escribió:Leo en páginas anteriores que las invocaciones van a estar delimitadas a según que jefe, probabilidades o el entorno como en ff15.,Ésto es cierto? De serlo me parece un cagadón Muy gordo...
Parece ser que sí, no han especificado tanto pero tiene pinta de que va a ser así. A todos nos ha dejado jodidos.
@Blackviking A ver, yo por lo que he entendido del gameplay, es que nosotros podemos equipar la materia de invocación (una por personaje pero en original era asi a menos que tuvieras mas ranuras no todos podian llevar las mismas materias de invocación,
Luego, no ha dicho que se invoquen solas como en FFXV (lo cual sinceramente me parece una marranada) pero lo que si he visto es que en un combate contra jefe hace la invocación de ifrit y a este le puedes dar órdenes como a cualquier otro personaje pudiendo lanzar su ataque especial y al hacerlo, adios ifrit hasta mas ver, yo no me fiaría tanto de las traducciones y en Gameplays nos van a enseñar lo que ellos quieran que veamos, si nos van a enseñar a ifrit no va a ser contra un monstruo pulgoso normal, lo enseñaran contra un jefe como es lógico eso no quiere decir que no se pueda invocar contra monstruos normales, lo que yo entiendo si nos ponemos en orden y no nos dejamos llevar por la rabia de una traducción que puede no ser exactamente correcta, es que al referirse a "dependiendo del entorno" se refiere a que por ejemplo en un pasillo cerrado no podremos invocar a ifrit, no queda realista y no hay espacio suficiente, aplastaría a los personajes
Por otro lado hay que tener en cuenta que los medios "especializados" a veces escriben lo que ven y si han visto que ha invocado contra un jefe y conocen lo que paso en FFXV pues blanco y en botella y escriben lo que ven sin pensar pasa mucho, por otro lado la noticia podria perfectamente decir que "en esta batalla de jefe" pero en la traducción puede haberse traducido mal por cualquier motivo, a veces las traducciones no son 100% exactas y por ello tendríamos que estar un poco mas abiertos a un margen de error, o incluso que esa noticia sea hasta como leaks de hace unos de los cuales han fallado mas de la mitad
yo digo esto porque yo en el gameplay no he visto nada similar a XV, ya directamente la invocación se queda a ayudar en el combate y le puedes dar órdenes, y a parte de poder invocarlas manualmente, ya partiendo de ahí son totalmente lo opuesto a FFXV, claro que puede ser que si pase como dice la noticia, solo contra jefes y segun que condiciones, pero no como en FFXV, yo no me cierro a ninguna de las posibilidades, tan solo es que prefiero pararme a pensar fríamente lo que se lee en las entrevistas y en algunas supuestas "filtraciones" yo creo que deberíamos esperar a que digan algo mas de la invocaciones para estar seguros al 100%, materias rojas habra ya lo hemos visto sobre todo por el DLCs de preventa, ahora hace falta saber exactamente al 100% la mecánica de las invocaciones
HBJ5 escribió:En reddit una persona se ha tomado la molestia de traducir los diálogos del último gameplay, y también los comentarios de kitase. Cosas interesantes que se dicen:
Sobre el modo clásico. Como ya comenté, el personaje juega automáticamente, pero resulta que en cualquier momento podemos tomar el control del personaje y jugar nosotros. Si dejamos de apretar botones, volverá a pasar a modo automático (visto así parece un buen modo para jugar con la calma, explorar, revisitar zonas, o farmear).
Las invocaciones solo se pueden utilizar en algunas batallas normales y contra jefes, pero resulta que la barra no se llena según nuestras acciones. La barra de invocación es automática, dependiendo de si las "bestias" creen que necesitamos su ayuda. En ese sentido es parecido a FF XV. Las invocaciones tienen libre albedrío y deciden por si solas cuando ayudarnos.
Enlace al hilo de reddit con las traducciones
HBJ5 escribió:Shephon escribió:Auriok escribió:Parece ser que sí, no han especificado tanto pero tiene pinta de que va a ser así. A todos nos ha dejado jodidos.
@Blackviking A ver, yo por lo que he entendido del gameplay, es que nosotros podemos equipar la materia de invocación (una por personaje pero en original era asi a menos que tuvieras mas ranuras no todos podian llevar las mismas materias de invocación,
Luego, no ha dicho que se invoquen solas como en FFXV (lo cual sinceramente me parece una marranada) pero lo que si he visto es que en un combate contra jefe hace la invocación de ifrit y a este le puedes dar órdenes como a cualquier otro personaje pudiendo lanzar su ataque especial y al hacerlo, adios ifrit hasta mas ver, yo no me fiaría tanto de las traducciones y en Gameplays nos van a enseñar lo que ellos quieran que veamos, si nos van a enseñar a ifrit no va a ser contra un monstruo pulgoso normal, lo enseñaran contra un jefe como es lógico eso no quiere decir que no se pueda invocar contra monstruos normales, lo que yo entiendo si nos ponemos en orden y no nos dejamos llevar por la rabia de una traducción que puede no ser exactamente correcta, es que al referirse a "dependiendo del entorno" se refiere a que por ejemplo en un pasillo cerrado no podremos invocar a ifrit, no queda realista y no hay espacio suficiente, aplastaría a los personajes
Por otro lado hay que tener en cuenta que los medios "especializados" a veces escriben lo que ven y si han visto que ha invocado contra un jefe y conocen lo que paso en FFXV pues blanco y en botella y escriben lo que ven sin pensar pasa mucho, por otro lado la noticia podria perfectamente decir que "en esta batalla de jefe" pero en la traducción puede haberse traducido mal por cualquier motivo, a veces las traducciones no son 100% exactas y por ello tendríamos que estar un poco mas abiertos a un margen de error, o incluso que esa noticia sea hasta como leaks de hace unos de los cuales han fallado mas de la mitad
yo digo esto porque yo en el gameplay no he visto nada similar a XV, ya directamente la invocación se queda a ayudar en el combate y le puedes dar órdenes, y a parte de poder invocarlas manualmente, ya partiendo de ahí son totalmente lo opuesto a FFXV, claro que puede ser que si pase como dice la noticia, solo contra jefes y segun que condiciones, pero no como en FFXV, yo no me cierro a ninguna de las posibilidades, tan solo es que prefiero pararme a pensar fríamente lo que se lee en las entrevistas y en algunas supuestas "filtraciones" yo creo que deberíamos esperar a que digan algo mas de la invocaciones para estar seguros al 100%, materias rojas habra ya lo hemos visto sobre todo por el DLCs de preventa, ahora hace falta saber exactamente al 100% la mecánica de las invocaciones
Me cito a mi mismoHBJ5 escribió:En reddit una persona se ha tomado la molestia de traducir los diálogos del último gameplay, y también los comentarios de kitase. Cosas interesantes que se dicen:
Sobre el modo clásico. Como ya comenté, el personaje juega automáticamente, pero resulta que en cualquier momento podemos tomar el control del personaje y jugar nosotros. Si dejamos de apretar botones, volverá a pasar a modo automático (visto así parece un buen modo para jugar con la calma, explorar, revisitar zonas, o farmear).
Las invocaciones solo se pueden utilizar en algunas batallas normales y contra jefes, pero resulta que la barra no se llena según nuestras acciones. La barra de invocación es automática, dependiendo de si las "bestias" creen que necesitamos su ayuda. En ese sentido es parecido a FF XV. Las invocaciones tienen libre albedrío y deciden por si solas cuando ayudarnos.
Enlace al hilo de reddit con las traducciones
Auriok escribió:Puede ser una mezcla de lo que dice Shephon y el chico de Reddit, una especie de término medio entre el clásico y el de ahora. Quizás no te deja invocarlas en combates normaluchos, pero sí salen muchísimo más que en el XV porque la forma de llenarse la barra es directa y podemos controlarla como se ve en el vídeo. Sigue siendo mierdilla pero bastante más lejos de la basura del XV en ese sentido.
Auriok escribió:Puede ser una mezcla de lo que dice Shephon y el chico de Reddit, una especie de término medio entre el clásico y el de ahora. Quizás no te deja invocarlas en combates normaluchos, pero sí salen muchísimo más que en el XV porque la forma de llenarse la barra es directa y podemos controlarla como se ve en el vídeo. Sigue siendo mierdilla pero bastante más lejos de la basura del XV en ese sentido.
Shephon escribió:bueno gente, uno que se va a la MGW de este año, intentare probar la demo dar mi reseña al respecto de la misma, estará complicado porque no se si iré sábado o domingo, pero mi objetivo esta claro 100% que es ir a por la demo, no se cuanto tiempo darán para probarla pero intentare sacarle el máximo jeje
Auriok escribió:Shephon escribió:bueno gente, uno que se va a la MGW de este año, intentare probar la demo dar mi reseña al respecto de la misma, estará complicado porque no se si iré sábado o domingo, pero mi objetivo esta claro 100% que es ir a por la demo, no se cuanto tiempo darán para probarla pero intentare sacarle el máximo jeje
Leí en no sé qué lado que daban 15 minutos, pero no estoy 100 % seguro. Ya nos contarás, yo de poder ir haría toda la cola que fuese necesaria.
Nanetillo escribió:Yo voy a ir todos los dias a la Madrid Games Week, y ya tengo en mente ir a primera hora, hacer cola en la entrada para ir directamente a hacer cola para ser de los primeros
Shephon escribió:Nanetillo escribió:Yo voy a ir todos los dias a la Madrid Games Week, y ya tengo en mente ir a primera hora, hacer cola en la entrada para ir directamente a hacer cola para ser de los primeros
no se a que hora iremos, pero imagino que temprano para estar ahí bien de tiempo, o al menos eso es lo de esperar, aun así el resultado sera el mismo, probar la demo y dar una reseña al respecto, espero que me de tiempo aprobar lo suficiente, yo suelo tirarme mi tiempo para alguno juegos , aun así ya os comento dentro de dos semanas
kepacha escribió:Shephon escribió:Nanetillo escribió:Yo voy a ir todos los dias a la Madrid Games Week, y ya tengo en mente ir a primera hora, hacer cola en la entrada para ir directamente a hacer cola para ser de los primeros
no se a que hora iremos, pero imagino que temprano para estar ahí bien de tiempo, o al menos eso es lo de esperar, aun así el resultado sera el mismo, probar la demo y dar una reseña al respecto, espero que me de tiempo aprobar lo suficiente, yo suelo tirarme mi tiempo para alguno juegos , aun así ya os comento dentro de dos semanas
Se agradecerán esas impresiones de primera mano
Gamerlol escribió:@Shephon Yo he estado a punto de ir a la MGW aún sin tener hueco sólo por jugar a este juego y al Dragon Ball.
Imagínate cómo espero tus impresiones
Shephon escribió:Gamerlol escribió:@Shephon Yo he estado a punto de ir a la MGW aún sin tener hueco sólo por jugar a este juego y al Dragon Ball.
De todas formas por lo que han comentado no soy el único, irán mas compañeros de hilo, asi que impresiónes tendremos, por otro lado también contraste de opiniones en el caso de ir yo dare mi opinión hasta del doblaje del juego eso tenlo por seguro
Gamerlol escribió:Shephon escribió:Gamerlol escribió:@Shephon Yo he estado a punto de ir a la MGW aún sin tener hueco sólo por jugar a este juego y al Dragon Ball.
De todas formas por lo que han comentado no soy el único, irán mas compañeros de hilo, asi que impresiónes tendremos, por otro lado también contraste de opiniones en el caso de ir yo dare mi opinión hasta del doblaje del juego eso tenlo por seguro
Vais a venir a ponernos los dientes largos y lo sabes
Shephon escribió:eso por descontado xD, hombre la cosa no va en ese sentido al menos por mi parte, pero si, se que a muchos os llegaran hasta el suelo xD