Que opináis de la clasificación por edades del juego?. En USA tiene clasificación TEEN y aquí aún no le han puesto el PEGI. Aunque teniendo en cuenta que a anteriores versiones versiones del juego le pusieron un PEGI 12 y al CRISIS CORE un PEGI 16, yo apostaría por un PEGI 16 ( "se incluyen títulos con representaciones violentas o actividad sexual que alcancen un nivel que podría esperarse en la vida real, son juegos destinados a jóvenes capaces de manejar un lenguaje más soez, el concepto del uso tanto de tabaco como drogas y la representación de actividades delictivas") -en amazon, p ej, ya lo venden con esa calificación-.
Me pregunto si eso bastará para tratar con la debida profundidad los temas sobre los que versa el juego (entre ellos, el terrorismo y la muerte de inocentes como medio (i)legítimo para conseguir objetivos políticos. Tema bastante chungo, especialmente en España). Por no hablar por ejemplo de los posibles desnudos presentes en el juego, uso de material sadomasoquista en la taberna de la abeja (que creo que estaba presente en el juego original), etc etc.
Será interesante ver como blanquean esas situaciones que en el entorno de ps1 no hacia falta disimular pues tenían un detalle mínimo.