Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Arlgrim escribió:@PSX22

Parate a leer un poquito anda, me hablas de manzanas y yo estaba con naranjas.

¿Que parte no has entendido en que se basa en el disco 1 de un juego que en su dia te pasabas el juego entero en escasas 30 horas si te daba la real gana y la historia entera era mucho menos que eso?.

Por mi parte lo que si espero es que respeten la historia original y no se lien a meter mierda sin sentido( en la historia , post-game todo el que quieran) para que dure X horas, por que lo que si tengo muy cristalino es que a mi eso no me lo venden , ya lo bajare por torrent cuando salga en PC y punto , bazofia y encima pagada a precio de oro , no gracias.

Desde la ignorancia absoluta, se ha confirmado oficialmente que la primera parte del remake está basado únicamente en el disco 1? porque que yo sepa nadie sabe exactamente hasta donde abarca la historia aún.

Shephon escribió:
En cuanto a lo de trozos vamos a ver, a ver cuándo dejais de pensar en que esto va a ser un remake/remaster como crash/medievil/spyro, esto es como RE2 remake un juego completamente nuevo con una historia que ya existe, la historia se respeta, el argumento se modifica (no confundir historia con argumento) pero por lo demas un juego totalmente nuevo, no es FFVII original para eso ya teneis el juego "remaster" (por llamarlo de alguna manera) y son juegos totalmente diferente dejad de compararlos porque no son iguales, RE2 remake es diferente a RE2 y nadie llora, en fin

Hay gente que los lees y no lo entienden o no se porque ellos se refieren claramente a un Remaster y este juego es un Remake por lo cual por poder pueden meter y de hecho lo van a hacer hasta personajes nuevos.
[Barcha] escribió:
Arlgrim escribió:@PSX22

Parate a leer un poquito anda, me hablas de manzanas y yo estaba con naranjas.

¿Que parte no has entendido en que se basa en el disco 1 de un juego que en su dia te pasabas el juego entero en escasas 30 horas si te daba la real gana y la historia entera era mucho menos que eso?.

Por mi parte lo que si espero es que respeten la historia original y no se lien a meter mierda sin sentido( en la historia , post-game todo el que quieran) para que dure X horas, por que lo que si tengo muy cristalino es que a mi eso no me lo venden , ya lo bajare por torrent cuando salga en PC y punto , bazofia y encima pagada a precio de oro , no gracias.

Desde la ignorancia absoluta, se ha confirmado oficialmente que la primera parte del remake está basado únicamente en el disco 1? porque que yo sepa nadie sabe exactamente hasta donde abarca la historia aún.

Shephon escribió:
En cuanto a lo de trozos vamos a ver, a ver cuándo dejais de pensar en que esto va a ser un remake/remaster como crash/medievil/spyro, esto es como RE2 remake un juego completamente nuevo con una historia que ya existe, la historia se respeta, el argumento se modifica (no confundir historia con argumento) pero por lo demas un juego totalmente nuevo, no es FFVII original para eso ya teneis el juego "remaster" (por llamarlo de alguna manera) y son juegos totalmente diferente dejad de compararlos porque no son iguales, RE2 remake es diferente a RE2 y nadie llora, en fin

Hay gente que los lees y no lo entienden o no se porque ellos se refieren claramente a un Remaster y este juego es un Remake por lo cual por poder pueden meter y de hecho lo van a hacer hasta personajes nuevos.

La propia square confirmó que abarcaba solamente midgar pero no el primer CD porque el primer CD llega hasta la muerte de Aerith,

Es que esa es la cosa, este compañero lo esta metiendo como un remaster y no es un remaster es un remake igual que RE2 y RE3 remake, luego si, tienes ejemplos como crash o medievil pero eso son mas remaster con gráficos nuevos que un remake ya que un calco de un juego 1:1 por muchos gráficos nuevos que le pongas seguira siendo un remaster lo único que tiene de remake por asi decirlo es poder controlar a coco en todos los juegos y las dos pantallas nuevas que no estaban en el original :p, pero FFVII remake no es asi, es un remake con todas su palabras dichas y encima mas de uno de los que probamos la demo coincidimos en que se siente como un juego nuevo pero a la vez conocido :p
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Shephon

Exactamente esto es lo que pongo:

Y tu intentas tergiversar con esto otro:

ya lo bajare por torrent cuando salga en PC y punto , bazofia y encima pagada a precio de oro , no gracias.

¿Colega no trabajaras en la sexta?

PD: Y mejor me lo pones a mi favor en mi argumento, si lees bien a lo que me refiero , si encima solo abarca la etapa de midgar y hay gente que pretende que tenga la misma duracion que los 3 discos... es para hacerselo mirar y deja de recortar lo que te conviene cuando cites para tener razon que quedas como el puto culo, ya he dejado claro que de no cumplirse X condiciones eso es lo que voy a hacer , pero ni estoy afirmando que sea una bazofia ahora mismo ni hostias que os habeis inventado.

@[Barcha] Cierto , lo ignoro tambien , algunos medios dicen disco 1 otros midgar , la que mas fuerza tiene es midgar creo , pero soy asi de iluso y sigo creyendo que no pueden ser tan ratas de meter algo que en la historia original no duraba ni 8h de juego y pretendan meterme un clavo de 50-60€ por ello.
Arlgrim escribió:

@[Barcha] Cierto , lo ignoro tambien , algunos medios dicen disco 1 otros midgar , la que mas fuerza tiene es midgar creo , pero soy asi de iluso y sigo creyendo que no pueden ser tan ratas de meter algo que en la historia original no duraba ni 8h de juego y pretendan meterme un clavo de 50-60€ por ello.

Pero a ver por eso mismo el juego es un remake y lo que han hecho es expandir Midgar todo lo posible con lugares y contenido que lógicamente no estaba en el original, no es un calco 1:1 del juego original es que yo creo que algunas personas aún tenéis ese pensamiento con el remake y me parece erróneo.

Además si no me falla la memoria en el juego original en 5-6 horas ya salías de Midgar por lo cual si esta parte la estan tratando como un juego completo por lógica han tenido que meter contenido, localizaciones y demás a punta pala para llegar al menos a esas 25-30 horas.
[Barcha] escribió:
Arlgrim escribió:

Pero a ver por eso mismo el juego es un remake y lo que han hecho es expandir Midgar todo lo posible con lugares y contenido que lógicamente no estaba en el original, no es un calco 1:1 del juego original es que yo creo que algunas personas aún tenéis ese pensamiento con el remake y me parece erróneo.

Además si no me falla la memoria en el juego original en 5-6 horas ya salías de Midgar por lo cual si esta parte la estan tratando como un juego completo por lógica han tenido que meter contenido, localizaciones y demás a punta pala para llegar al menos a esas 25-30 horas.

A ver ,un calco no pretendo que sea, lo que me joderia sobremanera es que se alterase la historia , si la van a desarrollar como tu sugieres , eso si me lo venden , por mi perfecto, aun que tengo muchas dudas , espero que aun que sea les de por sacar una demo o algo que permita ver un poco como se desarrolla todo , por que asi de repente y con los datos que tenemos no me cuadran muchas cosas , pero cuidado que no me cuadren no significa que no se puedan hacer.
Arlgrim escribió:
A ver ,un calco no pretendo que sea, lo que me joderia sobremanera es que se alterase la historia , si la van a desarrollar como tu sugieres , eso si me lo venden , por mi perfecto, aun que tengo muchas dudas , espero que aun que sea les de por sacar una demo o algo que permita ver un poco como se desarrolla todo , por que asi de repente y con los datos que tenemos no me cuadran muchas cosas , pero cuidado que no me cuadren no significa que no se puedan hacer.

Eso me temo que hasta que no salga el juego no lo descubriremos...

Si sacan demo que podrían hacerlo colgando la que han puesto por ferias imagino que sería la que ya conocemos y es para probar el combate más que nada.
Yo imagino que crearan una ciudad grande con muchos sitios nuevos y lo llenaran de secundarias y recaderos para alargar la duración del juego. Tambien tengo curiosidad de saber si meteran a zack y aprovechar su pasos por midgar a modo de flasback. No se pero se me hace muy raro que el juego contenga solo midgar. Es que deberian alargarlo hasta junon como minimo para tocar un poco de mapa mundi o lo que sea que vayan a meter. Por lo menos terminas la primera parte con su viaje en barco hasta llegar a la costa del sol.
THumpER escribió:Yo imagino que crearan una ciudad grande con muchos sitios nuevos y lo llenaran de secundarias y recaderos para alargar la duración del juego. Tambien tengo curiosidad de saber si meteran a zack y aprovechar su pasos por midgar a modo de flasback. No se pero se me hace muy raro que el juego contenga solo midgar. Es que deberian alargarlo hasta junon como minimo para tocar un poco de mapa mundi o lo que sea que vayan a meter. Por lo menos terminas la primera parte con su viaje en barco hasta llegar a la costa del sol.
No tiene nada de raro si alrrededor de la trama original creas una completamente nueva que se complemente y enriquezca la historia y el lore de todo FFVII original (eso incluye la compilation y como parece que será).

Hay un dato que muchos estais obviando, y es que Midgar en su propio lore esta formada por varias ciudades, que con el paso de los años fueron olvidando su nombre y acabaron identificandose como sectores.

No es nada descabellado tomar cada sector de Midgar como una ciudad en si misma con sus distintas ambientaciones y estilos de vida (algo en lo que Kitase puso enfasis). Dicho esto, tengo la certeza de que exploraremos eventualmente la parte exterior de Midgar ya sea en la propia trama o en flashbacks
@Arlgrim

Menos humos y bajas el tono. Pareces uno de la secta del mojino rabioso y escocido que amenaza con izar la bandera del steam verde... Si no me gusta a ya veras... Lo pirateo! Hue hue claro soy super coherente me paso 30h viciado a algo que es bazofia pero me lo bajo eh

Y yo he leido bien tu a mi no, dije que para jugar a lo mismo ya tengo el original este remake ea una ampliación que vale mucho la pena y para hacer rápido y corriendo en 30h todo junto mejor no hagan nada porque en el ff7 esta todo super mal explicado todo y eso que la historia de es buenísima

Te ofrecen un producto mejorado argumentalmente y lo llamas bazofia poz fale

@shephon ya te ha dejado retratado porque tus argumentos son pueriles

Debes superar y pasar página que esto es algo distinto con muuuchas tramas nuevas y las puertas no van a ser las que recuerdas, valora que SE haya decidido hacer algo grande y no un remaster rapidido a lo crash o medievil, esto va a ser 80% eventos nuevos y frases que jamas has oído en el original y deberías estar contento y patalear menos.
Arlgrim escribió:@Shephon

Exactamente esto es lo que pongo:

Y tu intentas tergiversar con esto otro:

ya lo bajare por torrent cuando salga en PC y punto , bazofia y encima pagada a precio de oro , no gracias.

¿Colega no trabajaras en la sexta?

PD: Y mejor me lo pones a mi favor en mi argumento, si lees bien a lo que me refiero , si encima solo abarca la etapa de midgar y hay gente que pretende que tenga la misma duracion que los 3 discos... es para hacerselo mirar y deja de recortar lo que te conviene cuando cites para tener razon que quedas como el puto culo, ya he dejado claro que de no cumplirse X condiciones eso es lo que voy a hacer , pero ni estoy afirmando que sea una bazofia ahora mismo ni hostias que os habeis inventado.

No he tergiversado nada, tu has dicho que esperas que la historia la respeten y que no se inventen mierdas a menos que sea el post-game y que te lo descargaras por torrent, o sea pirata, para PC y que es una bazofia, obviamente no voy a poner la parte en la que dices que respeten la historia porque no es lo que importa para el comentario, lo que importa es el "supuesto" que dices tu que es la segunda parte de ese comentario y que por supuesto no suena a algo hipotético ya que has dicho claramente que te lo vas a descargar pirata y que el juego es una bazofia, donde pone que sea un caso hipotético? Remarcalo por lo mismo estoy ciego yo, no he tergiversado solo he cogido del comentario la parte importante que es la que según tu es un supuesto, pero bueno vale pa ti la perra gorda como se suele decir, si lo que estabas diciendo es que de ser una bazofia te lo descargaras para PC haberlo dicho bien porque eso no es lo que has dicho en ningún momento, has dicho, me los descargare por torrent para PC, es una bazofia a precio de oro donde has puesto que lo harás en el supuesto caso de que sea una bazofia? A bueno y que has puesto que eso a ti no te lo venden, o sea, tócate macho xD pero tranquilo que te he tergiversado yo xD en fin lo que hay que leer ......

Por cierto, no saber que este juego de DOS BLU-RAY abarca solo midgar es de no haber leido absolutamente nada, porque en todas las noticias y entrevistas dicen que es solo midgar ampliado y con una duración se mas de 30 horas,

Y que pasa con la sexta? Que tienen que ver peras con manzanas :-? :-? :-? :-? , En fin, fin de la discusión quédate con la versión de mi comentario que te de la gana pero yo no te he tergiversado nada, simplemente la parte en la que pides que se respete la historia no tiene nada que ver con el tema de que lo llames bazofia sin siquiera haber probado la demo, un saludo

EDIT: @PSX22 pasa de el, dice que yo he tergiversado sus mensajes y en realidad el que los tergiversa es el mismo, claramente dice:

Arlgrim escribió:por que lo que si tengo muy cristalino es que a mi eso no me lo venden,

Traducción no se lo va a comprar,

Arlgrim escribió:ya lo bajare por torrent cuando salga en PC y punto , bazofia y encima pagada a precio de oro , no gracias.

O sea se va a esperar un año a descargarselo pirata para PC y encima cree que el juego es una bazofia solo porque no es como el queria que fuese y ni quiera lo ha probado,

Pero luego dice que lo tiene reservado para comprárselo, vamos que ni el se aclara pero luego soy yo quien le tergiversa los mensajes xD
@Shephon te ha pasado lo mismo que a mi, @PSX22 esta diciendo que tú as dejado a @Arlgrim retratado, luego, su siguiente párrafo
(este)
PSX22 escribió:Debes superar y pasar página que esto es algo distinto con muuuchas tramas nuevas y las puertas no van a ser las que recuerdas, valora que SE haya decidido hacer algo grande y no un remaster rapidido a lo crash o medievil, esto va a ser 80% eventos nuevos y frases que jamas has oído en el original y deberías estar contento y patalear menos.

Va dirigido a @Arlgrim
Ike0sp escribió:@Shephon te ha pasado lo mismo que a mi, @PSX22 esta diciendo que tú as dejado a @Arlgrim retratado, luego, su siguiente párrafo
(este)
PSX22 escribió:Debes superar y pasar página que esto es algo distinto con muuuchas tramas nuevas y las puertas no van a ser las que recuerdas, valora que SE haya decidido hacer algo grande y no un remaster rapidido a lo crash o medievil, esto va a ser 80% eventos nuevos y frases que jamas has oído en el original y deberías estar contento y patalear menos.

Va dirigido a @Arlgrim

No si ya lo veo ya, vaya lío que se ha montado el zagal :p,

Por cierto a ver si tu me lo puedes explicar, que eso de retratado? Porque para mi retratado es que te hace un retrato no :-? :-? , Es que no es la primera vez que lo leo y nadie me lo explica cuando lo pregunto [+risas]
@Shephon tiro de diccionario XD

4. v. prnl. coloquial

Mostrar de forma clara cómo es una persona, en especial cuando ésta quiere ocultarlo con sus declaraciones racistas.

https://es.thefreedictionary.com/retratado

En este caso, lo de "en especial cuando ésta quiere ocultarlo con sus declaraciones racistas" sobra compretamente, y nos quesariamos solo con "Mostrar de forma clara cómo es una persona"
Ike0sp escribió:@Shephon tiro de diccionario XD

4. v. prnl. coloquial

Mostrar de forma clara cómo es una persona, en especial cuando ésta quiere ocultarlo con sus declaraciones racistas.

https://es.thefreedictionary.com/retratado

En este caso, lo de "en especial cuando ésta quiere ocultarlo con sus declaraciones racistas" sobra compretamente, y nos quesariamos solo con "Mostrar de forma clara cómo es una persona"

Aaa vale ahora lo comprendo y también retiro lo que le he dicho al pobre, es que al verme mencionado pensaba que se dirigia a mi [+risas]

@PSX22 te pido disculpas por la confusión pensaba que te referías a mi no al compañero, un saludo y disculpa [bye]

Ya he editado mi anterior mensaje, un saludo y disculpa la confusión :)
Que raro tus palabras Arlgrim, te sigo desde hace muchos años, pero bueno cada uno hace lo que quiere, y tiene su opinión, no pienso objetar la opinión de nadie.
Por mi parte pienso comprarlo digital y físico, al juego que cambio mi perspectiva de los videojuegos, mi Primer Final Fantasy, mi primer juego de rol.
Bueno discusiones aparte, ¿Cuando se supone que sale el trailer nuevo? ¿Hoy, mañana, pasado...?
@Shephon

Nada hombre no lei lo que pusiste pero si ya esta corregido genial un fallo lo tiene cualquiera. Seguimos disfrutando de la que se nos viene que es gordisima jejej
Fabixenon escribió:Bueno discusiones aparte, ¿Cuando se supone que sale el trailer nuevo? ¿Hoy, mañana, pasado...?

La Jump Festa 2020 abre sus puertas el 21 de diciembre a las 09:00 (hora de Tokyo -es decir a las 01:00 hora española-). Así que probablemente mañana por la mañana tendremos el trailer subido imagino.
onabru1989 escribió:
Fabixenon escribió:Bueno discusiones aparte, ¿Cuando se supone que sale el trailer nuevo? ¿Hoy, mañana, pasado...?

La Jump Festa 2020 abre sus puertas el 21 de diciembre a las 09:00 (hora de Tokyo -es decir a las 01:00 hora española-). Así que probablemente mañana por la mañana tendremos el trailer subido imagino.

Muchas gracias señor. Se me está haciendo larga la espera.
No creo que revelen nada gordo.
Por cierto, revisitando los vídeos me he dado cuenta de que el juego es PEGI 16. Nosotros aquí haciendo teorías y resulta que el PEGI está puesto desde hace meses lol
¿Pero está confirmado nuevo tráiler?
Kaim_07 escribió:¿Pero está confirmado nuevo tráiler?

Está confirmado un trailer. No se sabe si será nuevo, si será el de Cloud de TGA doblado al japonés, si habrá imágenes nuevas, reutilizadas, etc.

Por cierto, el FF VII a 6 euros en Steam, para ir abriendo el apetito.
A 16e en PSN con bug sonido corregido en fullHD

En america a 9 dólares...

Es esta noche o mañana?
Otro motivo por el que yo creo que no vamos a poder controlar a Red XII:

Imagen

No sale en el lanyard por la reserva en SE Store.
cam escribió:Que raro tus palabras Arlgrim, te sigo desde hace muchos años, pero bueno cada uno hace lo que quiere, y tiene su opinión, no pienso objetar la opinión de nadie.
Por mi parte pienso comprarlo digital y físico, al juego que cambio mi perspectiva de los videojuegos, mi Primer Final Fantasy, mi primer juego de rol.

Tambien pienso comprarlo , solo puntualizaba que si detecto antes del lanzamiento que SE la ha liado con el juego cancelare, espero que no y que suelten mas detalles proximamente.

https://www.youtube.com/watch?v=DuZVToTRgmI
@Zaguer

Ya lo habriamos visto.

La gente no se cree que ea otro juego y en midgar usabas a red13 pero aqui no sera asi presuntamente
Si este juego abarca Midgar, red xiii sería la parte final y sería más un invitado para un par de combates. Lo que me pregunto si meterán a Jessie, Wedge o Biggs también en los combates en algún momento del juego
Acabo de pillarme el FF VII en la PSN de NA por 9 usd, joder que pillarme la consola de nuevo a estas alturas me está saliendo estupendo por todas las ofertas entre digital y físico que hay, ya tengo mi ración de JRPG para llegar a Marzo.
Pero en NA no se si trae Spanish subs.

Eso si alli mas barato todo casi siempre
@Zaguer Pues menuda mierda si se confirma
Por ahora el trailer que han sacado en la jump festa es el del tgs 2019 que ya hemos visto. A ver si sacan algo más.
PSX22 escribió:@Zaguer

Ya lo habriamos visto.

La gente no se cree que ea otro juego y en midgar usabas a red13 pero aqui no sera asi presuntamente

Yo no descartaría nada. Puede que alarguen mucho cierta parte del final de Midgar para ver en acción a Red. Ayer me pasé toda la parte de Midgar en el original por décima vez y van a tener que estirar mucho el chicle para abarcar esas 30 horas de remake.
@Fredy_ES

Mucha duracion vendra del combate, el escorpion me dura 90s y en la demo remake duraba 8-10min con varias fases...luego cinematicas... Y charlas estaticas mas los eventillos es facil pasar de 6-7 horas a unas 25
PSX22 escribió:@Fredy_ES

Mucha duracion vendra del combate, el escorpion me dura 90s y en la demo remake duraba 8-10min con varias fases...luego cinematicas... Y charlas estaticas mas los eventillos es facil pasar de 6-7 horas a unas 25

Eso lo dije yo hace mucho, que las batallas contra jefes iban a estar hiperalargadas.

Red XIII yo estoy seguro que peleará, que parece que meter un personaje más es una locura cuando tenemos porrocientos juegos que incluso manejas personajes durante minutos :-? . Y suponiendo que es juego completo se supone que tendremos endgame donde deberíamos poder estar horas leveando y buscando secretos, ahí tendríamos Red XIII para rato.
PSX22 escribió:@Fredy_ES

Pues no es por nada pero yo probé la demo en la MGW y de 8-10 minutos nada, en los videos se nos hace largo porque lo estamos viendo y entre paradas, enseñar como se mueve el personaje y usar habilidades se hace largo, pero yo lo he jugado y de los 5 minutos peleando no pase, me parece wai que en un video tarde 10 minutos en destruir al Escorpión y seguramente haya combates mas largo o mas cortos en el juego, pero ese en concreto de los 5 minutos jugando uno personalmente no pasa a menos que lo alargues por probar cosas :p

Dicho esto, si la duración de mas 25-30 horas dependiera de los combates ya estamos cancelando el juego si o si, va a tener contento nuevo, nuevas escenas, nuevos acontecimientos y minijuegos (que me da que el video donde salen los minijuegos muchos se lo han saltado) me da a mi que se pueden considerar nuevos, no recuerdo a Tifa en el gimnasio haciendo un minijuego se abdominales en el original xD, que sera cinemático? Por supuesto y si los FF de PS1 se hicieran a día de hoy seria cinematicos, si no lo fueron en su momento era por las limitaciones del hardware pero vamos, aun teniendo pocas, creo que los FF han sido los juegos mas cinemáticos de la generación de PS1 con permiso de metal gear solid xD quejarse de que un FF es cinemático es como quejarse de que una película te cuente la historia en vez de dejar que la descubras por ti mismo,

Puedo entender algunas quejas sobre todo con la duración, pero basarse en trailers y no en la experiencia que compartimos algunos usuarios hace apenas dos meses no puede daros una perspectiva amplia, yo ya compartí mi reseña de la demo y en ella remarco lo de la dura duración real del combate contra el escorpión sin pararme a enseñarle nada a nadie y me duro eso, unos 4-5 minutos máximo y no porque tuviera tiempo para pasarme la demo podia tardar lo que me diera la gana, pero la demo entre el paseo por el reactor y el combate tarde unos 15 minutos en pasármela mas o menos, y se puede tardar menos, vi gente que entro la mismo tiempo que yo y salio antes xD
Entrevista con Cody Christian, doblador de CLOUD.

Traduzco lo importante:

“Mucho, mucho, mucho trabajo. Verás, éste fue mi primer trabajo importante en el mundo del doblaje y la verdad es que es una historia completamente distinta de lo que venía haciendo. Cuando estás en pantalla, grabando, en el set, hay tantos elementos que contribuyen a que te metas en el personaje (vestido, atrrezo, elementos de postproducción,…). […]. Pero con este juego básicamente estaba yo enfrente de un micrófono, usando solo mi voz. Cerrando lo ojos e imaginándome a mi mismo allí para crear la acción, urgencia e intensidad que la escena requiere. Porque tienes a este ex-SOLDADO empuñando una espada de más de metro y medio, y estoy blandiéndola y abatiendo enemigos sin siquiera moverme del micro. Por eso fue una locura, pero estoy tan agradecido de haber formado parte de este proyecto […]. Y para darle voz a este personaje (Cloud), un personaje icónico, puse mi voz natural con algún retoque. Cloud nunca abandona esa aura de personaje guay y seguro de si mismo, por eso nasalicé su forma de hablar (min 3:15, hace una muestra). [….]. Estoy muy contento. Creo que a la gente les va a encantar el juego y va a ser una experiencia genial”.

onabru1989 escribió:Entrevista con Cody Christian, doblador de CLOUD.

Traduzco lo importante:

“Mucho, mucho, mucho trabajo. Verás, éste fue mi primer trabajo importante en el mundo del doblaje y la verdad es que es una historia completamente distinta de lo que venía haciendo. Cuando estás en pantalla, grabando, en el set, hay tantos elementos que contribuyen a que te metas en el personaje (vestido, atrrezo, elementos de postproducción,…). […]. Pero con este juego básicamente estaba yo enfrente de un micrófono, usando solo mi voz. Cerrando lo ojos e imaginándome a mi mismo allí para crear la acción, urgencia e intensidad que la escena requiere. Porque tienes a este ex-SOLDADO empuñando una espada de más de metro y medio, y estoy blandiéndola y abatiendo enemigos sin siquiera moverme del micro. Por eso fue una locura, pero estoy tan agradecido de haber formado parte de este proyecto […]. Y para darle voz a este personaje (Cloud), un personaje icónico, puse mi voz natural con algún retoque. Cloud nunca abandona esa aura de personaje guay y seguro de si mismo, por eso nasalicé su forma de hablar (min 3:15, hace una muestra). [….]. Estoy muy contento. Creo que a la gente les va a encantar el juego y va a ser una experiencia genial”.

Grandísimo aporte muchas gracias.

La verdad que a mí las voces escogidas para todos los personajes me gustan mucho.
@Fabixenon Gracias! :).

También el ESRB lo ha clasificado definitivamente como TEEN, y la descripción es ésta:

"This is an action role-playing game in which players follow the story of a mercenary (Cloud Strife) on a quest to save the planet from evil. Players explore the city of Midgar, perform various quests, and battle monsters and soldiers in frenetic melee combat. Characters use swords, staffs, guns, and magic spells to battle fantastical monsters and human soldiers; combat is highlighted by cries of pain, impact sounds, and explosions. Cutscenes also depict instances of violence: characters impaled by swords (off-camera); a man shot repeatedly while on a stairwell. Some female characters wear revealing outfits (e.g., deep cleavage); one scene depicts a man ogling women's bodies while making suggestive hand gestures and hip movements. The game contains some alcohol content: ordering “something hard and bitter” and watching a character drink; searching for a person at the “Drunkards' Den”; watching characters drunk and slurring their speech. One cutscene depicts a character smoking a cigar. The words “sh*t,” “a*shole,” and “pr*ck” appear in the dialogue".

Es bastante posible que el rastro de sangre que Jenova-Sephiroth deja en el edificio Shinra no aparezca en el juego ya que no hay mención alguna de escenas sangrientas. Tampoco parece que veamos desnudos integrales/parciales ni simulaciones de prácticas sexuales explícitas. Y cuando habla de "personajes ensartados/atravesados con/por espadas" dice que pasa fuera de cámara. Así que tampoco parece demasiado probable que veamos directamente el asesinato del presi de shinra.

En suma, DISNEYIZACIÓN del juego parece.
onabru1989 escribió:@Fabixenon Gracias! :).

También el ESRB lo ha clasificado definitivamente como TEEN, y la descripción es ésta:

"This is an action role-playing game in which players follow the story of a mercenary (Cloud Strife) on a quest to save the planet from evil. Players explore the city of Midgar, perform various quests, and battle monsters and soldiers in frenetic melee combat. Characters use swords, staffs, guns, and magic spells to battle fantastical monsters and human soldiers; combat is highlighted by cries of pain, impact sounds, and explosions. Cutscenes also depict instances of violence: characters impaled by swords (off-camera); a man shot repeatedly while on a stairwell. Some female characters wear revealing outfits (e.g., deep cleavage); one scene depicts a man ogling women's bodies while making suggestive hand gestures and hip movements. The game contains some alcohol content: ordering “something hard and bitter” and watching a character drink; searching for a person at the “Drunkards' Den”; watching characters drunk and slurring their speech. One cutscene depicts a character smoking a cigar. The words “sh*t,” “a*shole,” and “pr*ck” appear in the dialogue".

Es bastante posible que el rastro de sangre que Jenova-Sephiroth deja en el edificio Shinra no aparezca en el juego ya que no hay mención alguna de escenas sangrientas. Tampoco parece que veamos desnudos integrales/parciales ni simulaciones de prácticas sexuales explícitas. Y cuando habla de "personajes ensartados/atravesados con/por espadas" dice que pasa fuera de cámara. Así que tampoco parece demasiado probable que veamos directamente el asesinato del presi de shinra.

Eso ya estaba asumidísimo XD , y espérate al diseño de algunas versiones de Jénova y de algunos enemigos. Poco que rascar aquí, Square ya lleva años infantilizando los juegos para no pillarse los dedos con las clasificaciones.
Auriok escribió:
onabru1989 escribió:@Fabixenon Gracias! :).

Eso ya estaba asumidísimo XD , y espérate al diseño de algunas versiones de Jénova y de algunos enemigos. Poco que rascar aquí, Square ya lleva años infantilizando los juegos para no pillarse los dedos con las clasificaciones.

Bueno, yo esperaba (aún lo espero?) que no blanquearan tanto el juego teniendo en cuenta que el final de CRISIS CORE es relativamente sangriento y que por lo menos sangre íbamos a ver. Pero parece que no va a ser caso, [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Ya lo pregunté una vez pero creo que nadie me respondió. Alguien sabe si viene con voces en japones? Espero que si, la verdad.
Pues como no esté el rastro de sangre y la Masamune clavada en el presidente... Para mí será un poco chof, era algo muy emblemático del original.
OKGARCIA escribió:Ya lo pregunté una vez pero creo que nadie me respondió. Alguien sabe si viene con voces en japones? Espero que si, la verdad.

Sip, llegará con voces en Japonés, Inglés, Francés, y Alemán, de entre las que podrás escoger la que quieras.
onabru1989 escribió:
OKGARCIA escribió:Ya lo pregunté una vez pero creo que nadie me respondió. Alguien sabe si viene con voces en japones? Espero que si, la verdad.

Sip, llegará con voces en Japonés, Inglés, Francés, y Alemán, de entre las que podrás escoger la que quieras.

Hay algun lugar donde mirarlo? una fuente me refiero. Gracias [beer]

Yo es que o lo juego en japonés o nada...

EDITO: Lo acabo de encontrar. Gracias!
OKGARCIA escribió:
onabru1989 escribió:

Hay algun lugar donde mirarlo? una fuente me refiero. Gracias [beer]

Yo es que o lo juego en japonés o nada...

Sip!

https://square-enix-games.com/en_GB/news/final-fantasy-vii-remake

Harán como ya sucedió con el FFXV, dónde podías, si no recuerdo mal, escoger entre varias lenguas.
@Shephon

Claro pero tu no cuentas como ejemplo de jugador nuevo ya que:

Ya habías visto 1000 veces la demo antes de jugarla.

Sabias sus mecánicas sus debilidades

Tienes experiencia en juegos de rol y accion

Ahora esos 5min ponselos a un novato que no sepa que es debil al rayo, que no sabe cubrirse, que no sabe usar bien los menus ... Y que encima juegue en modo táctico parando tiempo, se le va a 9 y 10min

Yo me paso en 1h 50min re2 remake pero la primera vez tarde 12horas... Asi que si se explica asi la duración y se alarga por los combates pero también por el guion y escenas , ser cinematico en mi caso no es negativo pero contribuye a alargar el juego
@PSX22 pero eso mismo le pasa al midgar original, que un novato sin nada de experiencia se le puede ir a mas de 10 horas, y un jugador experto se lo pasa en 5 horas o menos.

Y basicamente en todos los juegos, yo el resident evil 1 de ds me lo pase en la segunda vuelta en 2 horas y algo, y metal gear solid 1 en algo mas de 2 horas y medias, y ambos juegos en la primera vuelta me duraron mas de 10 horas.

entre que el tiempo de duración de un juego depende del tipo de juego y del jugado, mas el echo de que FF7 remake no a salido todavía, pienso que tendriamos que esperar a que saliera el juego para habrar de la duración del mismo, y si tiene mucho relleno o no.
PSX22 escribió:@Shephon

Claro pero tu no cuentas como ejemplo de jugador nuevo ya que:

Ya habías visto 1000 veces la demo antes de jugarla.

Sabias sus mecánicas sus debilidades

Tienes experiencia en juegos de rol y accion

Ahora esos 5min ponselos a un novato que no sepa que es debil al rayo, que no sabe cubrirse, que no sabe usar bien los menus ... Y que encima juegue en modo táctico parando tiempo, se le va a 9 y 10min

Yo me paso en 1h 50min re2 remake pero la primera vez tarde 12horas... Asi que si se explica asi la duración y se alarga por los combates pero también por el guion y escenas , ser cinematico en mi caso no es negativo pero contribuye a alargar el juego

Tampoco te creas que yo miraba mucho la demo en video la verdad es que pasaba bastante xD,

Ahora yo te digo, el juego tiene tutoriales, igual que en KH cuando se te da la posibilidad de hacer algo nuevo sale una explicación clara y concisa de como se hace y si no se lo saltan no les hará falta ser expertos, yo no soy nuevo en FFVII jugue al original en el 98 tengo 35 tacazos ya y se que el escorpión es débil al rayo, vale que un novato no lo va saber de buenas aunque bueno... Es un robot, por lógica, de todas formas no es seguro que en el juego final nuestra primera materia sea electro (aunque en el original si teníamos electro y hielo al principio imagino que eso se mantendrá) si solo se dispone de esas dos magias es cuestión de probarlas de todas formas he dicho

se puede alargar mas si vas probando cosas

Lo que quiere decir que, tanto si eres novato como si no, puedes alargar el combate probando cosas, que le afecta, como le subo la barra de cansancio, como me protejo, como esquivo, todo eso va en tutoriales pero si se los saltan lo irán probando a ver que sale y asi el combate te puede dura lo que quieras :p

Yo no he dicho que las cinemáticas no alarguen el juego todo lo contrario, las cinemáticas son parte de la historia y son lo que dan duración al juego por supuesto, pero eso solo una parte de esa duración no la duración total, si el juego dura 30 horas por ejemplo y de cinemáticas tenemos por ejemplo 15 horas ya tenemos la mitad del juego, la otra mitad lo harán los combates, el Gameplay, los minijuegos, la exploración, etc..., De todas formas tampoco pensemos en que midgar tiene mucha exploración, seguramente podamos ir a mas sectores que en el original pero no me veo yo que tengamos escenarios inmensos por explorar y secretos como tendríamos en el mapamundi, habra exploración por supuesto, pero no sera tan extensa como un FF con mapamundi que seguramente no lo veremos hasta la segunda parte :p

@ike0sp razon no te falta de echo yo midgar en el original la primera vez tarde 4 horas y ahora en hora y media me lo he pasado pero una cosa si te digo, la duración aunque la gente no quiera creersela ya la dijo el propio Kitase y ha falta de jugar estamos hablando del productor del juego y dijo mas de 30 horas, asi que la duración se sabe, que la gente se la crea o no ya es otra historia,

algunos incluso le buscan escusas, es que los combates van a durar una media de 15 minutos, joder si ves un video en el que juegan y van parando y pausando y enseñando pues el combate durara hasta 15 horas pero eso no es obice para decir que el juego es largo porque los combates son largos, cuando juegues sabrás lo que dura un combate contra jefe porque lo jugarás y como no tienes que enseñarle nada a nadie veras la duración real, pero esa gente prefiere tirar de lo fácil y decir que el juego va a durar 30 horas porque los combates contra jefes seran largos y asi de paso hatear un poco, muy pocos estamos dispuestos a tener una mente abierta con espectativas a nivel normal ni muy bajas ni muy altas y somos precisamente esa gente a la que nos va a gustar el juego de verdad y vamos a saber sacar los fallos y virtudes sin dejarnos llevar pro Fanboyismo o por odio, pero en fin, como bien dices, lo mejor es esperar a que salga el juego y probarlo nosotros mismo :p
Yo soy el primero que está deseando que llegue pero lo de que hayan dicho x duración... También dijeron que KH3 duraría 50 horas la historia... Lo mismo dijeron de FF XV.
Pero vaya, prefiero 35 horas de CALIDAD a 60 normalitas.
25918 respuestas