› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Arlgrim escribió:@PSX22
Parate a leer un poquito anda, me hablas de manzanas y yo estaba con naranjas.
¿Que parte no has entendido en que se basa en el disco 1 de un juego que en su dia te pasabas el juego entero en escasas 30 horas si te daba la real gana y la historia entera era mucho menos que eso?.
Por mi parte lo que si espero es que respeten la historia original y no se lien a meter mierda sin sentido( en la historia , post-game todo el que quieran) para que dure X horas, por que lo que si tengo muy cristalino es que a mi eso no me lo venden , ya lo bajare por torrent cuando salga en PC y punto , bazofia y encima pagada a precio de oro , no gracias.
Shephon escribió:
En cuanto a lo de trozos vamos a ver, a ver cuándo dejais de pensar en que esto va a ser un remake/remaster como crash/medievil/spyro, esto es como RE2 remake un juego completamente nuevo con una historia que ya existe, la historia se respeta, el argumento se modifica (no confundir historia con argumento) pero por lo demas un juego totalmente nuevo, no es FFVII original para eso ya teneis el juego "remaster" (por llamarlo de alguna manera) y son juegos totalmente diferente dejad de compararlos porque no son iguales, RE2 remake es diferente a RE2 y nadie llora, en fin
[Barcha] escribió:Arlgrim escribió:@PSX22
Parate a leer un poquito anda, me hablas de manzanas y yo estaba con naranjas.
¿Que parte no has entendido en que se basa en el disco 1 de un juego que en su dia te pasabas el juego entero en escasas 30 horas si te daba la real gana y la historia entera era mucho menos que eso?.
Por mi parte lo que si espero es que respeten la historia original y no se lien a meter mierda sin sentido( en la historia , post-game todo el que quieran) para que dure X horas, por que lo que si tengo muy cristalino es que a mi eso no me lo venden , ya lo bajare por torrent cuando salga en PC y punto , bazofia y encima pagada a precio de oro , no gracias.
Desde la ignorancia absoluta, se ha confirmado oficialmente que la primera parte del remake está basado únicamente en el disco 1? porque que yo sepa nadie sabe exactamente hasta donde abarca la historia aún.Shephon escribió:
En cuanto a lo de trozos vamos a ver, a ver cuándo dejais de pensar en que esto va a ser un remake/remaster como crash/medievil/spyro, esto es como RE2 remake un juego completamente nuevo con una historia que ya existe, la historia se respeta, el argumento se modifica (no confundir historia con argumento) pero por lo demas un juego totalmente nuevo, no es FFVII original para eso ya teneis el juego "remaster" (por llamarlo de alguna manera) y son juegos totalmente diferente dejad de compararlos porque no son iguales, RE2 remake es diferente a RE2 y nadie llora, en fin
Hay gente que los lees y no lo entienden o no se porque ellos se refieren claramente a un Remaster y este juego es un Remake por lo cual por poder pueden meter y de hecho lo van a hacer hasta personajes nuevos.
Arlgrim escribió:
@[Barcha] Cierto , lo ignoro tambien , algunos medios dicen disco 1 otros midgar , la que mas fuerza tiene es midgar creo , pero soy asi de iluso y sigo creyendo que no pueden ser tan ratas de meter algo que en la historia original no duraba ni 8h de juego y pretendan meterme un clavo de 50-60€ por ello.
[Barcha] escribió:Arlgrim escribió:
@[Barcha] Cierto , lo ignoro tambien , algunos medios dicen disco 1 otros midgar , la que mas fuerza tiene es midgar creo , pero soy asi de iluso y sigo creyendo que no pueden ser tan ratas de meter algo que en la historia original no duraba ni 8h de juego y pretendan meterme un clavo de 50-60€ por ello.
Pero a ver por eso mismo el juego es un remake y lo que han hecho es expandir Midgar todo lo posible con lugares y contenido que lógicamente no estaba en el original, no es un calco 1:1 del juego original es que yo creo que algunas personas aún tenéis ese pensamiento con el remake y me parece erróneo.
Además si no me falla la memoria en el juego original en 5-6 horas ya salías de Midgar por lo cual si esta parte la estan tratando como un juego completo por lógica han tenido que meter contenido, localizaciones y demás a punta pala para llegar al menos a esas 25-30 horas.
Arlgrim escribió:
A ver ,un calco no pretendo que sea, lo que me joderia sobremanera es que se alterase la historia , si la van a desarrollar como tu sugieres , eso si me lo venden , por mi perfecto, aun que tengo muchas dudas , espero que aun que sea les de por sacar una demo o algo que permita ver un poco como se desarrolla todo , por que asi de repente y con los datos que tenemos no me cuadran muchas cosas , pero cuidado que no me cuadren no significa que no se puedan hacer.
No tiene nada de raro si alrrededor de la trama original creas una completamente nueva que se complemente y enriquezca la historia y el lore de todo FFVII original (eso incluye la compilation y como parece que será).THumpER escribió:Yo imagino que crearan una ciudad grande con muchos sitios nuevos y lo llenaran de secundarias y recaderos para alargar la duración del juego. Tambien tengo curiosidad de saber si meteran a zack y aprovechar su pasos por midgar a modo de flasback. No se pero se me hace muy raro que el juego contenga solo midgar. Es que deberian alargarlo hasta junon como minimo para tocar un poco de mapa mundi o lo que sea que vayan a meter. Por lo menos terminas la primera parte con su viaje en barco hasta llegar a la costa del sol.
Arlgrim escribió:@Shephon
Exactamente esto es lo que pongo:
Y tu intentas tergiversar con esto otro:
ya lo bajare por torrent cuando salga en PC y punto , bazofia y encima pagada a precio de oro , no gracias.
¿Colega no trabajaras en la sexta?
PD: Y mejor me lo pones a mi favor en mi argumento, si lees bien a lo que me refiero , si encima solo abarca la etapa de midgar y hay gente que pretende que tenga la misma duracion que los 3 discos... es para hacerselo mirar y deja de recortar lo que te conviene cuando cites para tener razon que quedas como el puto culo, ya he dejado claro que de no cumplirse X condiciones eso es lo que voy a hacer , pero ni estoy afirmando que sea una bazofia ahora mismo ni hostias que os habeis inventado.
Arlgrim escribió:por que lo que si tengo muy cristalino es que a mi eso no me lo venden,
Arlgrim escribió:ya lo bajare por torrent cuando salga en PC y punto , bazofia y encima pagada a precio de oro , no gracias.
PSX22 escribió:Debes superar y pasar página que esto es algo distinto con muuuchas tramas nuevas y las puertas no van a ser las que recuerdas, valora que SE haya decidido hacer algo grande y no un remaster rapidido a lo crash o medievil, esto va a ser 80% eventos nuevos y frases que jamas has oído en el original y deberías estar contento y patalear menos.
Ike0sp escribió:@Shephon te ha pasado lo mismo que a mi, @PSX22 esta diciendo que tú as dejado a @Arlgrim retratado, luego, su siguiente párrafo
(este)PSX22 escribió:Debes superar y pasar página que esto es algo distinto con muuuchas tramas nuevas y las puertas no van a ser las que recuerdas, valora que SE haya decidido hacer algo grande y no un remaster rapidido a lo crash o medievil, esto va a ser 80% eventos nuevos y frases que jamas has oído en el original y deberías estar contento y patalear menos.
Va dirigido a @Arlgrim
4. v. prnl. coloquial
Mostrar de forma clara cómo es una persona, en especial cuando ésta quiere ocultarlo con sus declaraciones racistas.
Ike0sp escribió:@Shephon tiro de diccionario
4. v. prnl. coloquial
Mostrar de forma clara cómo es una persona, en especial cuando ésta quiere ocultarlo con sus declaraciones racistas.
https://es.thefreedictionary.com/retratado
En este caso, lo de "en especial cuando ésta quiere ocultarlo con sus declaraciones racistas" sobra compretamente, y nos quesariamos solo con "Mostrar de forma clara cómo es una persona"
Fabixenon escribió:Bueno discusiones aparte, ¿Cuando se supone que sale el trailer nuevo? ¿Hoy, mañana, pasado...?
onabru1989 escribió:Fabixenon escribió:Bueno discusiones aparte, ¿Cuando se supone que sale el trailer nuevo? ¿Hoy, mañana, pasado...?
La Jump Festa 2020 abre sus puertas el 21 de diciembre a las 09:00 (hora de Tokyo -es decir a las 01:00 hora española-). Así que probablemente mañana por la mañana tendremos el trailer subido imagino.
Kaim_07 escribió:¿Pero está confirmado nuevo tráiler?
cam escribió:Que raro tus palabras Arlgrim, te sigo desde hace muchos años, pero bueno cada uno hace lo que quiere, y tiene su opinión, no pienso objetar la opinión de nadie.
Por mi parte pienso comprarlo digital y físico, al juego que cambio mi perspectiva de los videojuegos, mi Primer Final Fantasy, mi primer juego de rol.
PSX22 escribió:@Zaguer
Ya lo habriamos visto.
La gente no se cree que ea otro juego y en midgar usabas a red13 pero aqui no sera asi presuntamente
PSX22 escribió:@Fredy_ES
Mucha duracion vendra del combate, el escorpion me dura 90s y en la demo remake duraba 8-10min con varias fases...luego cinematicas... Y charlas estaticas mas los eventillos es facil pasar de 6-7 horas a unas 25
PSX22 escribió:@Fredy_ES
Mucha duracion vendra del combate, el escorpion me dura 90s y en la demo remake duraba 8-10min con varias fases...luego cinematicas... Y charlas estaticas mas los eventillos es facil pasar de 6-7 horas a unas 25
onabru1989 escribió:Entrevista con Cody Christian, doblador de CLOUD.
Traduzco lo importante:
“Mucho, mucho, mucho trabajo. Verás, éste fue mi primer trabajo importante en el mundo del doblaje y la verdad es que es una historia completamente distinta de lo que venía haciendo. Cuando estás en pantalla, grabando, en el set, hay tantos elementos que contribuyen a que te metas en el personaje (vestido, atrrezo, elementos de postproducción,…). […]. Pero con este juego básicamente estaba yo enfrente de un micrófono, usando solo mi voz. Cerrando lo ojos e imaginándome a mi mismo allí para crear la acción, urgencia e intensidad que la escena requiere. Porque tienes a este ex-SOLDADO empuñando una espada de más de metro y medio, y estoy blandiéndola y abatiendo enemigos sin siquiera moverme del micro. Por eso fue una locura, pero estoy tan agradecido de haber formado parte de este proyecto […]. Y para darle voz a este personaje (Cloud), un personaje icónico, puse mi voz natural con algún retoque. Cloud nunca abandona esa aura de personaje guay y seguro de si mismo, por eso nasalicé su forma de hablar (min 3:15, hace una muestra). [….]. Estoy muy contento. Creo que a la gente les va a encantar el juego y va a ser una experiencia genial”.
onabru1989 escribió:@Fabixenon Gracias! .
También el ESRB lo ha clasificado definitivamente como TEEN, y la descripción es ésta:
"This is an action role-playing game in which players follow the story of a mercenary (Cloud Strife) on a quest to save the planet from evil. Players explore the city of Midgar, perform various quests, and battle monsters and soldiers in frenetic melee combat. Characters use swords, staffs, guns, and magic spells to battle fantastical monsters and human soldiers; combat is highlighted by cries of pain, impact sounds, and explosions. Cutscenes also depict instances of violence: characters impaled by swords (off-camera); a man shot repeatedly while on a stairwell. Some female characters wear revealing outfits (e.g., deep cleavage); one scene depicts a man ogling women's bodies while making suggestive hand gestures and hip movements. The game contains some alcohol content: ordering “something hard and bitter” and watching a character drink; searching for a person at the “Drunkards' Den”; watching characters drunk and slurring their speech. One cutscene depicts a character smoking a cigar. The words “sh*t,” “a*shole,” and “pr*ck” appear in the dialogue".
Es bastante posible que el rastro de sangre que Jenova-Sephiroth deja en el edificio Shinra no aparezca en el juego ya que no hay mención alguna de escenas sangrientas. Tampoco parece que veamos desnudos integrales/parciales ni simulaciones de prácticas sexuales explícitas. Y cuando habla de "personajes ensartados/atravesados con/por espadas" dice que pasa fuera de cámara. Así que tampoco parece demasiado probable que veamos directamente el asesinato del presi de shinra.
En suma, DISNEYIZACIÓN del juego parece.
Auriok escribió:onabru1989 escribió:@Fabixenon Gracias! .
También el ESRB lo ha clasificado definitivamente como TEEN, y la descripción es ésta:
"This is an action role-playing game in which players follow the story of a mercenary (Cloud Strife) on a quest to save the planet from evil. Players explore the city of Midgar, perform various quests, and battle monsters and soldiers in frenetic melee combat. Characters use swords, staffs, guns, and magic spells to battle fantastical monsters and human soldiers; combat is highlighted by cries of pain, impact sounds, and explosions. Cutscenes also depict instances of violence: characters impaled by swords (off-camera); a man shot repeatedly while on a stairwell. Some female characters wear revealing outfits (e.g., deep cleavage); one scene depicts a man ogling women's bodies while making suggestive hand gestures and hip movements. The game contains some alcohol content: ordering “something hard and bitter” and watching a character drink; searching for a person at the “Drunkards' Den”; watching characters drunk and slurring their speech. One cutscene depicts a character smoking a cigar. The words “sh*t,” “a*shole,” and “pr*ck” appear in the dialogue".
Es bastante posible que el rastro de sangre que Jenova-Sephiroth deja en el edificio Shinra no aparezca en el juego ya que no hay mención alguna de escenas sangrientas. Tampoco parece que veamos desnudos integrales/parciales ni simulaciones de prácticas sexuales explícitas. Y cuando habla de "personajes ensartados/atravesados con/por espadas" dice que pasa fuera de cámara. Así que tampoco parece demasiado probable que veamos directamente el asesinato del presi de shinra.
En suma, DISNEYIZACIÓN del juego parece.
Eso ya estaba asumidísimo , y espérate al diseño de algunas versiones de Jénova y de algunos enemigos. Poco que rascar aquí, Square ya lleva años infantilizando los juegos para no pillarse los dedos con las clasificaciones.
OKGARCIA escribió:Ya lo pregunté una vez pero creo que nadie me respondió. Alguien sabe si viene con voces en japones? Espero que si, la verdad.
onabru1989 escribió:OKGARCIA escribió:Ya lo pregunté una vez pero creo que nadie me respondió. Alguien sabe si viene con voces en japones? Espero que si, la verdad.
Sip, llegará con voces en Japonés, Inglés, Francés, y Alemán, de entre las que podrás escoger la que quieras.
OKGARCIA escribió:onabru1989 escribió:OKGARCIA escribió:Ya lo pregunté una vez pero creo que nadie me respondió. Alguien sabe si viene con voces en japones? Espero que si, la verdad.
Sip, llegará con voces en Japonés, Inglés, Francés, y Alemán, de entre las que podrás escoger la que quieras.
Hay algun lugar donde mirarlo? una fuente me refiero. Gracias
Yo es que o lo juego en japonés o nada...
PSX22 escribió:@Shephon
Claro pero tu no cuentas como ejemplo de jugador nuevo ya que:
Ya habías visto 1000 veces la demo antes de jugarla.
Sabias sus mecánicas sus debilidades
Tienes experiencia en juegos de rol y accion
Ahora esos 5min ponselos a un novato que no sepa que es debil al rayo, que no sabe cubrirse, que no sabe usar bien los menus ... Y que encima juegue en modo táctico parando tiempo, se le va a 9 y 10min
Yo me paso en 1h 50min re2 remake pero la primera vez tarde 12horas... Asi que si se explica asi la duración y se alarga por los combates pero también por el guion y escenas , ser cinematico en mi caso no es negativo pero contribuye a alargar el juego