› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PSX22 escribió:Las partes se podran jugar sueltas SE no está loca.
Red Cobra escribió:En una entrevista, creo que Nomura menciona que ha tenido que dar órdenes para aligerar el juego porque se hacía demasiado extenso.
Ahora que pienso, ¿creéis que toda esa parte que en un principio 'sobra' la incluirán a modo de dlc?
Mastertoad escribió:Una cosilla, que me tiene mosca, si en las reservas del juego en distintos sitios te regalan DLC con unamateria de invocación, y parece ser que dependiendo que edición reseves te dan una materia de invocación u otra, significa que en el juego no existen? es decir, es casi imposible conseguir esas 3 invocaciones extras en un mismo juego, creeis que las venderan a parte? Es una putada , una de las gracias de estos ff de la era 32 bits era conseguir todas las invocaciones..aunque sean una mierda y no hagan nada en batalla, mola tenerlas todas.
nekuro escribió:PSX22 escribió:Las partes se podran jugar sueltas SE no está loca.
Si que está loca cuando quiere apelar el factor nostalgia dividiendo el remake de un juego clásico en varias partes.
El nostálgico, por lo general, quiere revivir toda la experiencia en su conjunto y no a trocitos. Por eso hay montones de usuarios que, como yo, pasan olímpicamente de este remake porque si han esperado entre 10 y 20 años, no les cuesta mucho esperarse otros 3 o 4 (o 5 o 6) a que salgan todas las partes para pillarse el remake al completo.
Y tan respetable es la postura del que se lo va a ir comprando a trozos como la del que se espera al remake completo.
Fabixenon escribió:No me extrañaría que añadiesen a Red XIII controlable mediante DLC post lanzamiento (si finalmente no lo es) o cosas por el estilo.
Por desgracia hoy en día estas cosas son habituales para cumplir las fechas de lanzamiento sobretodo en S-E. Esperemos que no pase.
Sobre la duración lo esperable, yo lo veo bien. Y la trama pues ya veremos en qué queda, pero es lógico que el dividirlo en partes haga mas difícil que cada capítulo tenga una trama central satisfactoria.
tiene más capítulos que XV
Fabixenon escribió:Es por el momento en el que se une al grupo. Imagina en cualquier Final Fantasy numerado que se te une un personaje en la mazmorra final, ya avanzada la misma.
Que ojo, a mí me encantaría que lo hicieran controlable y dieran pie a evolucionarlo en el post Game. Estaría genial, pero lo veo poco probable.
Fabixenon escribió:Es por el momento en el que se une al grupo. Imagina en cualquier Final Fantasy numerado que se te une un personaje en la mazmorra final, ya avanzada la misma.
Que ojo, a mí me encantaría que lo hicieran controlable y dieran pie a evolucionarlo en el post Game. Estaría genial, pero lo veo poco probable.
Evidentemente en la parte 2 claro que será 100% controlable, y como dice Shephon no hay nada confirmado e igual nos sorprenden
Red Cobra escribió:@Shephon pues no sé dónde leí lo que comento, creo que por Vandal, de todos modos, el juego en principio va a ser más largo que FFXVtiene más capítulos que XV
Y si no recuerdo mal, han confirmado que durará más de 30 horas, secundarias a parte. Creo que para narrar los acontecimientos de Midgar ya está bastante bien.
Aunque yo no me cierro las puertas y si deciden al final lanzar algún DLC para expandir aún más la historia de Midgar, (bien porque los fans lo piden) pues bienvenido sea, y mejor para nosotros
Algo así como hicieron con The Witcher 3. Yo lo que llevo visto me gusta bastante, y también soy un fan de la séptima entrega como tú, desde que lo jugué en la época. Por eso mismo creo que cuanto más, mejor
onabru1989 escribió:Yo creo que la duración del juego va a ir mas o menos así (sin haber visto ningún spoiler y solo la demo filtrada del reactor 1). Teniendo en cuenta que en el juego original el ataque al reactor 1 dura approx 20min y en el remake approx 55min y que en el original para salir de midgar te pasas unas 5h (incluso menos) la proporción es alrededor de un minuto del juego original equivale a 3 del remake, por lo que creo que será así:
-Contenido sacado del juego original: 15-17h approx.
-Historia principal nueva: 10-12h approx.
Eso son 25-29h de contenido básico del juego. Todo lo demás, serán secundarias y cosas no indispensables para acabar el título que podrán alargar la duración. Claro que todo esto puede ser bullshit, xD.
ONiZ escribió:Uf, lo tengo reservado desde hace mil pero no sé si cancelaro, últimamente le doy muchas vueltas para que plataformas saldrán las otras partes, dudo muchisimo que se vea entero en la Play 4 y no creo que compre la 5...
en la demo al explotar la bomba solo jode el extractor de mako y heidggere hace explotar todo, en original la bomba (supuestamente) es la que revienta todo, digo supuestamente porque Jessie afirma que no creia que fuera tan potente y Kitase dijo que queria añadir contenido que en el original estaba en el guión pero no se pudo usar por limitaciones técnicas, pero dejando eso a un lado, la escena es la misma solo que aqui cambias al causante de la explosión del reactor entero
01Pablo escribió:Dónde habéis pillado la edición Deluxe ?
Yo pillé esta por Amazon
https://www.amazon.es/gp/product/B08233 ... UTF8&psc=1
Espero que llegue puntual, edición exclusiva Amazon, no tengo claras las diferencias!
Gracias!
DLC incluido con tu reserva de este juego.
Reserva Final Fantasy VII Remake (Edición Exclusiva Amazon) y llévate un DLC con contenido exclusivo (consigue el Tema Dinámico PS4 de Sephiroth).
De hecho, mas de dos seria absurdo ya que en este primer juego ya hay tramas que se cierran en Midgar donde en el original se cerraban fuera.Shephon escribió:lo mas probable es que sean solo 3 (mas es absurdo)
Ya en el primer juego se revela mediante Hojo que Cloud no es un Ex-Soldado, hay al menos dos flashbacks de Zack donde le dice que es su legado en vida
Tambien se ha filtrado el flashback de Nibelheim con Sephiroth entre las llamas y lo especial que es Aerith y por que
Jox24emy escribió:De hecho, mas de dos seria absurdo ya que en este primer juego ya hay tramas que se cierran en Midgar donde en el original se cerraban fuera.Shephon escribió:lo mas probable es que sean solo 3 (mas es absurdo)
Roberdivx escribió:Al final todo se resume en pajas mentales con los leaks. Lo digo por lo que han mencionado antes de que el material que hay en el código de la demo puede ser descartado o modificado en su versión final, ya que no sabemos de cuándo es la build de la demo (como si es la del E3).
Un saludo!
Evidentemente en la parte 2 claro que será 100% controlable, y como dice Shephon no hay nada confirmado e igual nos sorprenden
Billmurray escribió:Yo es que doy por hecho que lo de Kalm se va a contar aquí.
Y que algunos veáis bien y lógico que Red XIII pueda no ser jugable me tiene flipando.
Y lo de los DLCs de historia, teniendo en cuenta que es una historia completa lo que van a narrar y que esta es la primera parte... no sé, sería un poco absurdo (salvo que Nomura saque el juego a medias, que tras KH3 no me extrañaría). No sé, es como si hiciesen un juego de La Comunidad del Anillo y sacasen un DLC para aumentar historia. No, lo que habrá será la segunda parte y ya está xD.
Y lo de las plataformas teniendo en cuenta que este año ya sale ps5, pues es obvio que serán para ps5 xD. Si damos por hecho que serán tres partes al menos, sería un poco absurdo que con ps5 llevando 4 o 5 años en el mercado, sacasen el juego para ps4.
PSX22 escribió:@Shephon
Pero como tu dices las tramas no cambian la historia. Yo creo que la historia en parte sera distinta porque aeris desde el principio tiene una misión con los fantasmas del tráiler TGS ni idea vamos pero cosas nuevas hay. Eso si la historia base no cambia sigue estando shinra y sefirot como malo maloso.
Shephon escribió:nekuro escribió:PSX22 escribió:Las partes se podran jugar sueltas SE no está loca.
Si que está loca cuando quiere apelar el factor nostalgia dividiendo el remake de un juego clásico en varias partes.
El nostálgico, por lo general, quiere revivir toda la experiencia en su conjunto y no a trocitos. Por eso hay montones de usuarios que, como yo, pasan olímpicamente de este remake porque si han esperado entre 10 y 20 años, no les cuesta mucho esperarse otros 3 o 4 (o 5 o 6) a que salgan todas las partes para pillarse el remake al completo.
Y tan respetable es la postura del que se lo va a ir comprando a trozos como la del que se espera al remake completo.
Si vas a esperar a que salga el juego completo te aviso, puesto que no son episodios como los juegos de tale tells son juegos completos y lo mas probable es que sean solo 3 (mas es absurdo), a lo sumo saldrá un collection y no quiero imaginarme el precio (aprecio mi corazón xD) esa información que estás dando es de 2015 cuando el juego si iba a ser episódico, el reinicio del proyecto ha borrado eso y vale si, va a salir en varios juegos (que no episodios insisto) así que mas bien estas desinformando.
Te doy datos para que te hagas una idea, tengo 35 años llevo desde 1998 con final fantasy, el 8 fue el primero y meses mas tarde compre el 7, lo tengo en todos sus formatos, figuras, compilación, etc, soy un nostalgico y sabes que? Me gusta lo que estan haciendo con el remake, que me gustaría jugarlo como el original? Si, pero yo no quiero un remaster quiero un remake y eso es lo que me estan dando, ya solo el primer juego son dos Blu-ray 73GB confirmados gracias a las filtraciones, historia respetada de principio a fin con acontecimientos actualizados, una OST que ha echo que se me salten las lágrimas del gusto, resumen, una maravilla, no generalices diciendo que el nostálgico quiere jugar al juego completo y mucho menos digas la mayoría, porque es al revés, la mayoría de detractores estan cambiando ahora de opinión y mas lo harán tras que prueben la demo (aunque algunos no lo admitirán xD)
Por cierto yo fui a la MGW y probé la demo, lo de que los combates duran 10 veces mas es falso, tarde menos de 15 minutos en pasarme la demo, era mas corta que la que van a subir ahora y solo era el combate contra el escorpión, tarde unos 5 o y minutos en despacharlo, visto te dura mas por aburrimiento, jugarlo es muy diferente, si no tienes información actualizada no se que haces resolviendo dudas, lo que estas haciendo es desinformar,
Todo esto ojo, te lo digo con todos mis respetos mas que nada porque no busco discusiones, eso solo que veo que no tienes la información mas actual y eso puede afectar a mas usuarios que aun no sepan nada y darles a entender lo que no es, respeto que no te quieras comprar el juego me parece muy bien, es tu dinero y haces con el lo que quieres, pero no me parece correcto que des a la gente información que no es correcta a día hoy, como ya te he mencionado, esa información que has dado es del proyecto de 2015 y ese proyecto se canceló se lo quitaron a CC2 porque a square no le gustaba y porque no estaban respetando el juego original y square lo rehizo desde 0 en 2017, por eso no es lo mismo que estas viendo a día de hoy,
Lo dicho no pretendo discutir y lo digo todo desde el respeto, mi consejo es que pruebes la demo cuando la suban y juzguez a partir de ahí, creeme que yo también tenia mis dudas, pero con la demo de la MGW se me quitaron todas y solo fueron 15 minutos, imagínate lo que puede hacer una demo de 45 minutos , un saludo y buen rollo
@Red Cobra Nomura ya menciono que los únicos que DLCs del juego serian cosméticos salvo los de la reserva que sin materias que yo creo que van a ser accesos rápidos , no va a haber DLC's de expansión ni de historia ni que afecten al juego en nada, todos van a estar completo de salida, asi que no te preocupes por los DLC's
Nomura no ha dado ordenes de nada, precisamente quieren hacerlo extenso piensa que va a abrir midgar para explorarla, las siguientes partes son juegos completos todos y no van a ser DLC's no se donde has leido eso pero donde sea estan desinformando que da gusto, cada parte es un juego completo que cuenta la historia que ya conocemos pero de una forma nueva y mucho mas extensa, como ya le he dicho al compañero, piensa que el primer juego son dos Blu-rays y pesa 73Gigas manteniendo eso si, el respeto por el título original tal como hace RE2 remake, es bastante burro
@Mastertoad lo mas probable es que esas materias sean accesos rápidos y que si se puedan conseguir en el juego, pero no se sabe solo se sospecha, a las malas las meteran en la store ya sean de pago o gratis y dependiendo de como sean pueden o no merecer la pena o no, pero vamos yo creo que seran invocaciones chorras que harán un efecto como algun bufo o curarte, sobre todo mogu que suelen asignarse siempre a las curaciones , pero a saber, es cuestión de esperar a ver pero yo creo y mantengo que seran accesos directos
PSX22 escribió:@Zireael
Hay una carpeta que pone su nombre y playable
@Shephon
Y si luchasemos mas de una vez contra sefirot? Cambiaría la historia? En el original era 1 vez contra sefirot el resto era jenova disfrazada. Si aqui luchamos contra sefirot mas de una vez admitirías que la historia ha cambiado?
Jox24emy escribió:De hecho, mas de dos seria absurdo ya que en este primer juego ya hay tramas que se cierran en Midgar donde en el original se cerraban fuera.Shephon escribió:lo mas probable es que sean solo 3 (mas es absurdo)
VER BAJO VUESTRA RESPONSABILIDADYa en el primer juego se revela mediante Hojo que Cloud no es un Ex-Soldado, hay al menos dos flashbacks de Zack donde le dice que es su legado en vida
Tambien se ha filtrado el flashback de Nibelheim con Sephiroth entre las llamas y lo especial que es Aerith y por que
Me cuesta creer que eso sea asi, basicamente se cargan en el prologo de la historia, tooooooda la trama de Cloud y Aeris que en el original duraba casi 3/4 de juego... y por tanto, eso revuelve y descoloca toda la historia. Lo de que iba a ser la misma historia pero con añadidos se desmentiría de forma radical ademas.
Y de hecho el desarroll y madurez de cloud como personaje pasa por descubrir la verdad, caer en un agujero de inseguridad e incertidumbre, y levantarse gracias al apoyo de Tifa... NO ENTIENDO como pueden hacer eso. Se cargan el juego entero.