Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Tarmicle Momo escribió:
La verdad eso de Cloud no es nada nuevo que los fans hubieran teorizado despues de Crisis Core y Sephirot siempre tuvo sentimientos, no veo problema con eso

Si el juego ya no es exclusivo en PS4 entonces me espero a una version de PC o Xbox One que luego será retrocompatible o mejor Series X

Ya se ha dicho que el juego es exclusivo durante un año.

Así que si no te importa esperar...
ocyrus escribió:
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:lo mas probable es que sean solo 3 (mas es absurdo)
De hecho, mas de dos seria absurdo ya que en este primer juego ya hay tramas que se cierran en Midgar donde en el original se cerraban fuera.

VER BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD

Ya en el primer juego se revela mediante Hojo que Cloud no es un Ex-Soldado, hay al menos dos flashbacks de Zack donde le dice que es su legado en vida

Tambien se ha filtrado el flashback de Nibelheim con Sephiroth entre las llamas y lo especial que es Aerith y por que

Esto se carga toda la trama del juego ! Aparte de hacer que sefirot sea un malo más del montón ...
¿por que lo hace un villano mas del montón?

No creo que darle mas personalidad le haga un villano del montón, y menos cuando sus actos y su objetivo sigue siendo el mismo
Gamerlol escribió:
Tarmicle Momo escribió:
La verdad eso de Cloud no es nada nuevo que los fans hubieran teorizado despues de Crisis Core y Sephirot siempre tuvo sentimientos, no veo problema con eso

Si el juego ya no es exclusivo en PS4 entonces me espero a una version de PC o Xbox One que luego será retrocompatible o mejor Series X

Este será un post demasiado largo, por que motivos para esperar a que termine la primicia, hay muchos.

Primero, lo que me preocupa, es la publicidad ofensiva que Sony ahora está haciendo a falta de juegos buenos para despedir a PS4 y la carencia de algún título de inicio para PS5.

Claro que quiero esperar, por que en PS4 a nivel técnico va a dar más errores por sobrecalentamiento de los que ya tiene, en 2019 muchos juegos AAA recibían baja calificación a nivel general cuando sólo se jugaban en PS4 y los sitios exclusivos de Xbox lo daban cómo bueno pero no exitoso, si no, miremos a una fuerte exclusiva cómo No Man's Sky que fue defendido a muerte pese a su mal desempeño, que después de 2 años tuvo su mejora gratuita y se hizo parte de Xbox One y ahora es recordado cómo gusto culpable de la década, o incluso juegos mediocres cómo Anthem que al final era diseñado solamente para soportar Xbox One y PC de gama media y que será recordado si bien no por ser un buen juego sí cómo un coladero de verdades.

Yo compré PS4 por que esperaba el Remake saliera en 2017 para celebrar el 20 aniversario, y no ahora que la PS4 está en fase terminal, además de que los juegos fighting games otakus (sobretodo de Arc System Works) estaban ahí por que no vendían en Xbox 360 la generación pasada y en One ni existieron, pero ahora que muchos se están porteando a PC en 4K con tarjetas gama media-alta o rendimiento eficiente de 720p a 1080p 60 FPS con una tarjeta de 300 USD que equivalen a consola actual, ya no veo caso tener que jugarlo en PS4.

Si estoy esperando mas que por gusto, es por que estoy castigando el pésimo trato que Sony le dió a Square Enix y a muchas Third Parties en esta generación, pero con Square Enix más por que fue la compañía que más le fue leal desde PS1 tras las políticas de Nintendo para la N64 tanto en capacidad cómo en temas a tratar, que la terminó convirtiendo en productora de demos de lanzamiento, y desde que terminó PS3 temíamos a que fuera Duke Nukem Forever, y en eso se volvió al menos por 13 años con la primera demo de PS3.

En resumen, tengo paciencia por que no quiero desilusionarme más de lo que estoy con el remake, por ahora comprare el "peluche de acción" de Tifa para que me consuele, y si es una luchadora descargable para Smash Ultimate (que tiene mas diseños family friendly cómo el de Adventure Children o le cambian la falda por shorts de latex de su diseño actual haciendola SWAG que de por si con el brasier deportivo ya me recuerda a Akali de KDA y el Zettai Ryoki de Rin Tohsaka), adiós PS4 y compro Switch Lite.
sergio-hbk escribió:
Anubel escribió:
sergio-hbk escribió:si sale la demo mañana, saldria antes en japon? (porque el mañana de japon es mucho antes que aqui)

lo digo por ir haciendome una cuenta japonesa [sonrisa]

Mañana no el martes

creo que no me has entendido

Entonces te ha faltado el “suponiendo que...”.

La demo sale el martes, se espera.

De todas maneras se sabria, y suelen salir antes las demos en irlanda
Acabo de pasarme la demo. Dejaré mis opiniones en spoiler para evitar agüarle la fiesta a nadie. Soy fan de la saga Final Fantasy, en especial del 7 que fue el primero al que jugué, pero no he jugado a ninguno más allá del 9, éste fue el último que jugué. Tengo pendientes los otros cuando tenga tiempo.

Allé voy:

Lo primero que te viene a la cabeza nada más arrancar la demo es nostalgia absoluta. La banda sonora y como empieza el juego, todo es fiel al original con el evidente lavado de cara. Los gráficos para mí lucen espectaculares, jugado en una PS Slim en TV 4K de 55" con HDR activo. Como ya sabéis la mayoría, la demo es hasta hacer explotar el primer reactor.

No estoy muy acostumbrado a los action RPG, soy muy clásico y siempre he disfrutado más los combates por turnos. He jugado en normal y la demo no es un paseo la verdad, cargarse a los primeros enemigos es fácil, pero el combate contra el escorpión me ha costado un poco. Sin haber llegado a morir en ningún momento, pero tampoco ha sido coser y cantar. Todo es acostumbrarse al modo de combate, ya que has de estar pendiente de muchas cosas a la vez; moverte, esquivar ataques, cubrirte, atacar presionando cuadrado para hacer ataques continuos y luego ataques especiales o magias. No sin olvidar a tu compañero (Barret) con quién te puedes cambiar en cualquier momento de la batalla. Como queja diré que en algún combate, dada la oscuridad del escenario en ese momento y haber varios enemigos en pantalla (4 o 5) me ha costado seguir la acción. A veces me encontraba pulsando ataque continuamente sin saber dónde se encontraban los enemigos, dado su constante movimiento y que algunos no aparecían en pantalla. Puede resultar un poco caótico, pero imagino que es acostumbrarse, y más viniendo de jugar RPGs clásicos y estar acostumbrado a los combates por turnos.

Imagino que una vez acostumbrado al nuevo modo de juego, y viendo que el juego no creo que sea un paseo, la verdad que puede ser muy interesante, ya que en casi todo Final Fantasy clásico llega un momento que estás muy por encima del resto de enemigos y el juego ya no supone un reto.

La demo te la pasas en una hora / hora y media en función de lo rápido que quieras ir. Como toma de contacto está genial. El sabor que me deja es bueno, aunque tendría que acostumbrarme al nuevo sistema de combates. Cómo mega fan del Final Fantasy 7 (me lo he pasado como 4 o 5 veces) pillaré el remake seguro. Lo que me extraña es que la demo ocupe tanto y sólo se pueda jugar este trozo.
@farting_gramps La demo ocupa tanto porque entre otras muchas cosas, tiene en sus ficheros escenas del juego final, casi mil imágenes del juego tanto finales como en estado alpha, concepts 3D, diálogos, un "bestario", y un montón de datos del juego final.

¿De donde te crees que han salido todas las filtraciones? De esos 10gb (22gb descomprimidos en pc)
farting_gramps escribió:Acabo de pasarme la demo. Dejaré mis opiniones en spoiler para evitar agüarle la fiesta a nadie. Soy fan de la saga Final Fantasy, en especial del 7 que fue el primero al que jugué, pero no he jugado a ninguno más allá del 9, éste fue el último que jugué. Tengo pendientes los otros cuando tenga tiempo.

Allé voy:

Lo primero que te viene a la cabeza nada más arrancar la demo es nostalgia absoluta. La banda sonora y como empieza el juego, todo es fiel al original con el evidente lavado de cara. Los gráficos para mí lucen espectaculares, jugado en una PS Slim en TV 4K de 55" con HDR activo. Como ya sabéis la mayoría, la demo es hasta hacer explotar el primer reactor.

No estoy muy acostumbrado a los action RPG, soy muy clásico y siempre he disfrutado más los combates por turnos. He jugado en normal y la demo no es un paseo la verdad, cargarse a los primeros enemigos es fácil, pero el combate contra el escorpión me ha costado un poco. Sin haber llegado a morir en ningún momento, pero tampoco ha sido coser y cantar. Todo es acostumbrarse al modo de combate, ya que has de estar pendiente de muchas cosas a la vez; moverte, esquivar ataques, cubrirte, atacar presionando cuadrado para hacer ataques continuos y luego ataques especiales o magias. No sin olvidar a tu compañero (Barret) con quién te puedes cambiar en cualquier momento de la batalla. Como queja diré que en algún combate, dada la oscuridad del escenario en ese momento y haber varios enemigos en pantalla (4 o 5) me ha costado seguir la acción. A veces me encontraba pulsando ataque continuamente sin saber dónde se encontraban los enemigos, dado su constante movimiento y que algunos no aparecían en pantalla. Puede resultar un poco caótico, pero imagino que es acostumbrarse, y más viniendo de jugar RPGs clásicos y estar acostumbrado a los combates por turnos.

Imagino que una vez acostumbrado al nuevo modo de juego, y viendo que el juego no creo que sea un paseo, la verdad que puede ser muy interesante, ya que en casi todo Final Fantasy clásico llega un momento que estás muy por encima del resto de enemigos y el juego ya no supone un reto.

La demo te la pasas en una hora / hora y media en función de lo rápido que quieras ir. Como toma de contacto está genial. El sabor que me deja es bueno, aunque tendría que acostumbrarme al nuevo sistema de combates. Cómo mega fan del Final Fantasy 7 (me lo he pasado como 4 o 5 veces) pillaré el remake seguro. Lo que me extraña es que la demo ocupe tanto y sólo se pueda jugar este trozo.

El espacio no lo determina una sección del juego si no todo lo que conlleva, modelados, música, gráficos, objetos en pantalla, etc,

Otra cosa es que esta demo la puedes dejar fuera de spoiler al fin y al cabo solo has puesto tu experiencia y es prácticamente lo mismo que hicimos los que probamos la demo de la MGW fuera de la etiqueta, aun así buen detalle por si acaso :p,

Yo llevo con esta saga desde 1998 (fue cuando me lo pude comprar) y el 7 aunque admitió que esta por debajo del 8 en top, también es de mis favoritos sobre todo por su historia, en esto para mi esta por debajo del 6 que esta el primero aun así es espectacular, la verdad es que ya tengo ganas de que liberen está demo ya que es mas larga que la que jugue en madrid y aun asu me quede con ganas de mas xD

Yo creo que en cuanto a fidelidad este remake es lo que buscábamos muchos fans y que lo hagan al estilo del RE2 remake manteniendo la coherencia de la historia original pero modificando algunos acontecimientos y escenarios ademas del sistema de combate, le sienta muy bien, yo opino lo mismo que tu con respecto a la dificultad, yo si soy mas ducho en cuanto a ARPGs sobre todo gracias a la saga KH, pero la demo que jugué estaba bloqueada en normal y tampoco me pareció un paseo, tuve que recurrir a curas y opciones en mas de una ocasión y espero que el juego se ajuste bien al tema de los niveles de personajes con los monstruos siendo complicado pero no frustrante :p,

A ver si se cumple la profecía y el martes ya podemos jugar legal los que no tenemos 5.05 xD

Otra cosa que te digo es de todos los archivos residuales que lleva el juego también ocupan espacio, piensa que vienen de un juego de dos Blu-rays con un tamaño total de 73 gigas :p
@Shephon @Jox24emy Ah vale, ahora entiendo lo de las filtraciones. Como no he descomprimido el archivo en PC no he visto nada (ninguna intención de hacerlo la verdad).
Otra noche mirando la pared. Gracias Square
Esta gente no suelta la demo ni el martes ni el 31 de enero. Seguro que la lanza a los 10 meses de lanzar el juego al mercado.
farting_gramps escribió:@Shephon @Jox24emy Ah vale, ahora entiendo lo de las filtraciones. Como no he descomprimido el archivo en PC no he visto nada (ninguna intención de hacerlo la verdad).

No habrías visto mucho salvo los archivos residuales, la cosa esta en que square subió sin querer el juego completo y en vez subir la demo a pelo, caparon el juego completo y lo resuvieron como demo cambiando solo la pantalla de titulo para que ponga demo :p
Shephon escribió:
farting_gramps escribió:@Shephon @Jox24emy Ah vale, ahora entiendo lo de las filtraciones. Como no he descomprimido el archivo en PC no he visto nada (ninguna intención de hacerlo la verdad).

No habrías visto mucho salvo los archivos residuales, la cosa esta en que square subió sin querer el juego completo y en vez subir la demo a pelo, caparon el juego completo y lo resuvieron como demo cambiando solo la pantalla de titulo para que ponga demo :p
Se ha demostrado que al final no dio tiempo a descargar el juego completo, por tanto todos los leaks hay que cogerlos con pinzas. Bien es cierto que hay mucho real, pero tambien hay que coger con pinzas mucho que viene de 4Chan sin imagenes que demuestren eso (como si hace el twittero, que las va publicando)
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:

Se ha demostrado que al final no dio tiempo a descargar el juego completo, por tanto todos los leaks hay que cogerlos con pinzas. Bien es cierto que hay mucho real, pero tambien hay que coger con pinzas mucho que viene de 4Chan sin imagenes que demuestren eso (como si hace el twittero, que las va publicando)

Pero entonces lo del tamaño del juego completo de donde a salido, porque se supone que se sabia lo de los 73 gigas porque tenían el juego completo, pues vaya revuelo se ha montado por lo boca chanclas de lo del juego completo,

De todas formas yo no decia que lo hubieran descargado yo lo que decia es que subieron primero el juego completo y lo retiraron rápidamente para cambiarlo por la demo y que por eso la demo tiene tantos archivos residuales, porque en vez de poner la demo simplemente caparon el juego completo y lo resuvieron con otra pantalla de titulo, o al menos eso es lo que comentaron ayer no? :-? :-?
@Shephon

A mediados de diciembre se subio muchos juegos a cierto servidor. Entre ellos la demo ff7 y el juego completo (por ej persona 5R estaba y otros japoneses)

Asi que de ahi salio el 73GB. El juego entero tenia hits de descarga pero se presume que nadie terminó la descarga.

Todo lo leak viene de la demo no del juego final. Asi que podria ser material descartado y no salir mkchas cosas leak o ser distintas

Asi que nomse cambio la demo por el juego entero sino que se eliminó el juego entero y la demo no.
Voy a intentar explicar lo que ha sucedido desde el punto de vista de alguien como yo (absolutamente lego en temas informáticos):

1) Antes de navidad se subió a la PlayStation Network la demo del juego y el juego definitivo. Aunque la interfaz de la PSN impedía ver a simple vista que la demo se había subido, webs como "Gamstat" descubrieron que se encontraba en el servidor igualmente.

2) A raiz de lo anterior, varias personas intentaron descargarse tanto la demo como el juego entero. Square retiró el juego definitivo antes de que nadie pudiera bajárselo por completo. Sin embargo, ciertas personas pudieron descargarse la demo entera.

3) La demo tiene una extensión pkg. No puede instalarse sin tener un kit de desarrollo o una ps4 hackeada con un firmware específico. Incluso aunque pudieras instalar el juego en la ps4 no podrías jugarlo porque el archivo está encriptado.

4) Alguien, con una ps4 hackeada y un kit de desarrollo consiguió instalar y desencriptar la demo para hacerla jugable. Resulta que la contraseña para desencriptar la demo estaba dentro del propio archivo que los hackers se habían bajado (cagada de square enix) por lo que el proceso de desencriptación fue automático.

5) Los archivos desencriptados fueron usados por dataminers para extraer de ellos toda la información posible y, sorpresa!, no solo había info de la demo, sino tmb del juego definitivo (bocetos, imagenes, videotutoriales, guiones, etc,...). Y de ahí han salido todos los spoilers de los últimos días.

Creo que la cosa ha ido así. Que alguien me corrija si la he liado en algo.
PSX22 escribió:@Shephon

A mediados de diciembre se subio muchos juegos a cierto servidor. Entre ellos la demo ff7 y el juego completo (por ej persona 5R estaba y otros japoneses)

Asi que de ahi salio el 73GB. El juego entero tenia hits de descarga pero se presume que nadie terminó la descarga.

Todo lo leak viene de la demo no del juego final. Asi que podria ser material descartado y no salir mkchas cosas leak o ser distintas

Asi que nomse cambio la demo por el juego entero sino que se eliminó el juego entero y la demo no.

Seria al revés que no se cambio el juego por la demo, pero ya lo he entendido ahora si me ha quedado mas claro :p, a ver lo de que las filtraciones vienen de la demo ya lo sabía yo mismo lo he comentado en varias ocasiones de que son archivos residuales sacados de la demo, pero ya me ha quedado mas claro el porque se sabe el tamaño del juego completo :p, gracias por la aclaración :)
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Saelandia ha subido un vídeo poniendo a parir a Sony por lo de la demo y descojonandose de risa, que le pasa a ese hombre con Sony? Parece un tóxico de esos que tanto crítica...
PSX22 escribió:Otra noche mirando la pared. Gracias Square

Me parto los cojones [qmparto] [qmparto]
No se si mañana en el CES Sony va a dejar caer algo sobre ps5 y de paso sobre la demo... pero ya que Sony tiene una mierda de seguridad y le ha hecho la "jugarreta" a square enix, yo de square enix lanzaba una nota de prensa diciendo cuando sale la demo y le dan por culo a Sony por joder la sorpresa, total sorpresa ya no hay y el juego es mio pues yo digo cuando sale la demo y punto, pero diría que está al caer... [sati]
@OKGARCIA

Las risas son mejor que la pared xd

@onabru1989

Fue asi

@Shephon

Claro pero no de ninguna forma no se cambio nada en realidad . subieron los 2 ficheros 73 y 10gb y al poco el grande ya estaba quitado. El de la demo no lo quitaron

Vi la captura y subieron varias versiones de la demo la japonesa y otra unos eran UPxxx y otros JPxxd . vamos un empaste de PSN

A ver si esta noche se lian los camellos y nos traen la demo de una vez!!!
PSX22 escribió:@OKGARCIA

@onabru1989

Fue asi

@Shephon

Claro pero no de ninguna forma no se cambio nada en realidad . subieron los 2 ficheros 73 y 10gb y al poco el grande ya estaba quitado. El de la demo no lo quitaron

Vi la captura y subieron varias versiones de la demo la japonesa y otra unos eran UPxxx y otros JPxxd . vamos un empaste de PSN

No caera esa breva pero ojala, yo cruzo los dedos ya :p,

@Akecchi Me imagino que te refieres a sasel, ese tio lo que no sea Nintendo es basura es un showman pero de los malos, de los que da vergüenza ajena, yo cuando le veo es pa descojonarme de el y lo peor es que hay gente que se cree sus gilipolleces xD, ese tio es muy triste pero muy triste, no se como tiene amigos imagino que es que les pagaran un sueldo por aguantarlo xD

El único video que ha echo en el que parece que hace algo bueno es decir que el DBZ kakarot es un buen juego pero claro, es multiplataforma y sale en swicht/Nintendo ergo, su sueño húmedo echo realidad xD
Shephon escribió:

@onabru1989

Fue asi

@Shephon

@Akecchi Me imagino que te refieres a sasel, ese tio lo que no sea Nintendo es basura es un showman pero de los malos, de los que da vergüenza ajena, yo cuando le veo es pa descojonarme de el y lo peor es que hay gente que se cree sus gilipolleces xD, ese tio es muy triste pero muy triste, no se como tiene amigos imagino que es que les pagaran un sueldo por aguantarlo xD

El único video que ha echo en el que parece que hace algo bueno es decir que el DBZ kakarot es un buen juego pero claro, es multiplataforma y sale en swicht/Nintendo ergo, su sueño húmedo echo realidad xD

Sí, hablo de ese señor, hace años me gustaba su contenido cuando era amigo de slobulus pero ha degenerado un montón, tenemos casi la misma edad y me da vergüenza ajena verle que por cierto ese DB no sale en switch pero si en pc y Xbox.
Akecchi escribió:Sí, hablo de ese señor, hace años me gustaba su contenido cuando era amigo de slobulus pero ha degenerado un montón, tenemos casi la misma edad y me da vergüenza ajena verle que por cierto ese DB no sale en switch pero si en pc y Xbox.

No entiendo que te des cuenta ahora cuando lleva toda la generacion viviendo de adoctrinar a borregos que manipula a base de mentiras, tergiversaciones, insultos, y burlas contra sony y sus usuarios... el en si solo es un interesado que vive del amarillismo como gran parte de la prensa, son sus seguidores quienes tienen culpa de que ese infraser siga haciendo su trabajo. Si tan solo la gente no fuera tan estúpida como para creer en lo que dice... pero supongo que eso es mucho pedir en la sociedad actual.

Tarmicle Momo escribió:
Gamerlol escribió:
Tarmicle Momo escribió:

Este será un post demasiado largo, por que motivos para esperar a que termine la primicia, hay muchos.

Primero, lo que me preocupa, es la publicidad ofensiva que Sony ahora está haciendo a falta de juegos buenos para despedir a PS4 y la carencia de algún título de inicio para PS5.

Claro que quiero esperar, por que en PS4 a nivel técnico va a dar más errores por sobrecalentamiento de los que ya tiene, en 2019 muchos juegos AAA recibían baja calificación a nivel general cuando sólo se jugaban en PS4 y los sitios exclusivos de Xbox lo daban cómo bueno pero no exitoso, si no, miremos a una fuerte exclusiva cómo No Man's Sky que fue defendido a muerte pese a su mal desempeño, que después de 2 años tuvo su mejora gratuita y se hizo parte de Xbox One y ahora es recordado cómo gusto culpable de la década, o incluso juegos mediocres cómo Anthem que al final era diseñado solamente para soportar Xbox One y PC de gama media y que será recordado si bien no por ser un buen juego sí cómo un coladero de verdades.

Yo compré PS4 por que esperaba el Remake saliera en 2017 para celebrar el 20 aniversario, y no ahora que la PS4 está en fase terminal, además de que los juegos fighting games otakus (sobretodo de Arc System Works) estaban ahí por que no vendían en Xbox 360 la generación pasada y en One ni existieron, pero ahora que muchos se están porteando a PC en 4K con tarjetas gama media-alta o rendimiento eficiente de 720p a 1080p 60 FPS con una tarjeta de 300 USD que equivalen a consola actual, ya no veo caso tener que jugarlo en PS4.

Si estoy esperando mas que por gusto, es por que estoy castigando el pésimo trato que Sony le dió a Square Enix y a muchas Third Parties en esta generación, pero con Square Enix más por que fue la compañía que más le fue leal desde PS1 tras las políticas de Nintendo para la N64 tanto en capacidad cómo en temas a tratar, que la terminó convirtiendo en productora de demos de lanzamiento, y desde que terminó PS3 temíamos a que fuera Duke Nukem Forever, y en eso se volvió al menos por 13 años con la primera demo de PS3.

En resumen, tengo paciencia por que no quiero desilusionarme más de lo que estoy con el remake, por ahora comprare el "peluche de acción" de Tifa para que me consuele, y si es una luchadora descargable para Smash Ultimate (que tiene mas diseños family friendly cómo el de Adventure Children o le cambian la falda por shorts de latex de su diseño actual haciendola SWAG que de por si con el brasier deportivo ya me recuerda a Akali de KDA y el Zettai Ryoki de Rin Tohsaka), adiós PS4 y compro Switch Lite.

Pero que cojones jajajaja [carcajad] [qmparto]
Akecchi escribió:
Shephon escribió:

@onabru1989

Fue asi

@Shephon

Sí, hablo de ese señor, hace años me gustaba su contenido cuando era amigo de slobulus pero ha degenerado un montón, tenemos casi la misma edad y me da vergüenza ajena verle que por cierto ese DB no sale en switch pero si en pc y Xbox.

A creia que también salia en swicht, normal, tendrían que downgradearlo para que lo moviese porque ese juego tiene mucho que ofrecer :p,

A mi es que ese tio nunca me ha caido bien, siempre habla sin argumentos ni pruebas, solo se limita a repetir lo que lee de otros haters como el y hacer gilipolleces en sus vídeos, aun recuerdo cuando hizo el ridículo con el Spiderman de PS4 diciendo que le habia roto la consola y lo estaba intentando jugar con un mando de Xbox obviamente a drede para hacer el subnormal y yo como: [facepalm] y pensar que su voto vale igual que el mio [facepalm] vamos un capullo integral
@EvanStark Sé de sobra cómo es ese señor, solo que fue abrir youtube y me salio en recomendados un vídeo suyo de FFVII Remake y de título "SONY ES TAN PATÉTICA QUE FILTRA CONTENIDO" con Cloud de portada y él haciendo el ganso...
@Shephon @Akecchi @EvanStark

Por favor espero que le veais como un personaje que se ha creado para vivir de ello. Es su trabajo hacer su show, verle como tal, de risas bien, pero jamás lo tomeis como criterio en nada, ya que casi nunca tiene razon, y si la tiene no es por lo que dice. Miradle cuando no comia de ello , cuando tenia pelo, y era correcto y cordial, A dia de hoy no.

Ademas tiene nulo conocimiento tecnico de nada. Es famoso por ser toxico y como contenido ludico vale, pero como referencia en el mundo de los juegos es nulo.

Estamos hablando de alguien que habla de RTX y no sabe lo que es un Cuda core , o stream processor, dice teraflop y no sabe ni cuando se puede comparar ni cuando no.

Aparte no juega a juegos dificiles y si lo hace da pena, murio en la gasolinera de re2 remake.... en sekiro sin comentarios...

Es decir ni jugablemente ni tecnicamente en su informacion destaca, el mismo reconoce que siempre hace videos para "chinchar" Sabe que españa es territorio ps4, y grita y la critica porque le da visitas.

No tiene amigos en la plataforma, dicho de por el, que son muy falsos, y es porque ha criticado a profesor gamer, ( le llama profesorcillo, papadas) jino ( le llama vagino) y hasta se ha peleado con nintenderos de verdad ( el no lo es, el es de sega y como desaparecio con las consolas pues vive en el rencor). Eso si los juegos de sega si salen en ps4 como shemue o persona 5 , son los mejores del mundo.

Por cierto si se cree que kakarot sale para switch... pero reitero,no os dejeis engañar, el tiene PS4,PC; switch y xbox, es decir, tiene todo. Recomienda no comrpar death stranding y el se lo compra el dia uno.....

Para que no sea offtopic total, tiene un video que pone , FF7 3marzo para xbox...... jajajaj si es ya parar montarse un festivar del humor.... repito tiene un video con 3 marzo ff7 para xbox...... Dijo que persona 5 salia para switch..... en fin.
Akecchi escribió:@EvanStark Sé de sobra cómo es ese señor, solo que fue abrir youtube y me salio en recomendados un vídeo suyo de FFVII Remake y de título "SONY ES TAN PATÉTICA QUE FILTRA CONTENIDO" con Cloud de portada y él haciendo el ganso...

Lo único que sabe hacer si es un triste xD

@PSX22 no no, si el no dijo que saliera para swicht, yo es que como el es un nintenboy y le gusta, ademas de que yo creia que salia para todas las plataformas por confusión mía y claro al creer que salia también en swicht pensaba que hablaba bien del juego porque no es el primer nintenboy que voy que pone un juego a caldo porque no sale en swicht y ponerlo por la nubes cuando al tiempo si sale xD, por eso lo pensaba que el decia que era un buen juego :p
Si quereis matar tiempo os podeis ver la pelicula de final fantasy advent children ( la japo ) ^^
wikipi27 escribió:Si quereis matar tiempo os podeis ver la pelicula de final fantasy advent children ( la japo ) ^^

Tengo la especial español , trae documentales resumen y extendido del original y la compilación

Japonés es que no entiendo
PSX22 escribió:
wikipi27 escribió:Si quereis matar tiempo os podeis ver la pelicula de final fantasy advent children ( la japo ) ^^

Tengo la especial español , trae documentales resumen y extendido del original y la compilación

Japonés es que no entiendo

Japonés con subtítulos, sinceramente no me gusta el doblaje español de esa película salvo la voz de sephiroth, es la única que me encaja en español, el resto no me gustan nada, en Japonés se nota el cariño por la interpretación :p
Si este tipo de rant contra el retraso de Final Fantasy VII Remake ni siquiera es una bandera de un youtuber (que ni siquiera es Nintendero sino Seguista que aun sigue jugando juegos de PS4 por las primicias buenas de esa compañía cómo los Yakuza y su universo), es una realidad,¿o van a decir que The Last of Us 2 será el mejor juego de esta década que acaba de iniciar?.

¿Playstation Classic Mini vendió más que NES y SNES Classic por que Final Fantasy VII estuvo ahí? No, los juegos más vendidos de la PS1 ni estuvieron ni Crash Bandicoot que fue la primera posible mascota de Sony, pero eso es harina de otro costal de la misma mala calidad.

Anteriormente los ports de PC de Final Fantasy VII estaban cortados en varias cosas que nos obligaban a jugar las versiones de PS1 con o sin censura regional.

Final Fantasy VII original en la tienda virtual como parte de la celebración de colección, en Marzo 2019 fue el más vendido y no solamente en Swtich , también en One, y cuando está en oferta en PSN y Steam nadie lo pela por lo ocurrido, pero al menos no tuvo tanto fallo técnico fatal.

En el PC Gaming por pésimo que sea el port siempre se debe estar alerta y atender al usuario que luego ni serás oferta del 90% que a largo plazo se espera como juego de culto, pero ...¿Cuantos fueron a comprar PS4 por Final Fantasy 7 Remake? el número de ventas después del primer teaser del E3 2015 fue quizá la mas grande que tuvieron, hasta que 2017 o 2018 tuvieron la torpeza de anunciar el fin de ciclo de la PS4 ,cuando esta ya tenía los mejores juegos tanto exclusivos cómo no exclusivos, y casuales que apenas tuvieron 2 o 3 años de mudanza tras los últimos ports de PS3 (FIFA,WWE 2K,Call of Duty,etc.).

Fuera de que tendremos "Time Released Content", a comparación de Final Fantasy XV que se enfocó mas en el público occidental (esa historia DLC de Prompto me hizo llorar del asco que estaba a nada de ser un FPS o TPS del montón), den por hecho que apenas venderás esas 10 o 30 mil copias físicas gringas por cada GameStop o hasta 50 mil de Walmart o sobrarán, y eso que no he mencionado que una skin de Fortnite vende más digitalmente que todo el catálogo de cualquier consola o Steam, y eso si debe darnos asco.

Por eso mismo voy a esperar a que termine la vigencia de la primicia y si va a PC sería lo ideal aunque antes deban tener que contratar mejores desarrolladores , por que en XBOX One o Series X primero deben ofrecerlo en el Game Pass.

Pero si nos vamos más atrás en el tiempo, de haber sido un fracaso Final Fanasy VII Adventure Children , no hubieran tenido motivos para hacer el Remake o el spinoff con Vicent y el de Zack.
Tarmicle Momo escribió:Si este tipo de rant contra el retraso de Final Fantasy VII Remake ni siquiera es una bandera de un youtuber (que ni siquiera es Nintendero sino Seguista que aun sigue jugando juegos de PS4 por las primicias buenas de esa compañía cómo los Yakuza y su universo), es una realidad,¿o van a decir que The Last of Us 2 será el mejor juego de esta década que acaba de iniciar?.

¿Playstation Classic Mini vendió más que NES y SNES Classic por que Final Fantasy VII estuvo ahí? No, los juegos más vendidos de la PS1 ni estuvieron ni Crash Bandicoot que fue la primera posible mascota de Sony, pero eso es harina de otro costal de la misma mala calidad.

Anteriormente los ports de PC de Final Fantasy VII estaban cortados en varias cosas que nos obligaban a jugar las versiones de PS1 con o sin censura regional.

Final Fantasy VII original en la tienda virtual como parte de la celebración de colección, en Marzo 2019 fue el más vendido y no solamente en Swtich , también en One, y cuando está en oferta en PSN y Steam nadie lo pela por lo ocurrido, pero al menos no tuvo tanto fallo técnico fatal.

En el PC Gaming por pésimo que sea el port siempre se debe estar alerta y atender al usuario que luego ni serás oferta del 90% que a largo plazo se espera como juego de culto, pero ...¿Cuantos fueron a comprar PS4 por Final Fantasy 7 Remake? el número de ventas después del primer teaser del E3 2015 fue quizá la mas grande que tuvieron, hasta que 2017 o 2018 tuvieron la torpeza de anunciar el fin de ciclo de la PS4 ,cuando esta ya tenía los mejores juegos tanto exclusivos cómo no exclusivos, y casuales que apenas tuvieron 2 o 3 años de mudanza tras los últimos ports de PS3 (FIFA,WWE 2K,Call of Duty,etc.).

Fuera de que tendremos "Time Released Content", a comparación de Final Fantasy XV que se enfocó mas en el público occidental (esa historia DLC de Prompto me hizo llorar del asco que estaba a nada de ser un FPS o TPS del montón), den por hecho que apenas venderás esas 10 o 30 mil copias físicas gringas por cada GameStop o hasta 50 mil de Walmart o sobrarán, y eso que no he mencionado que una skin de Fortnite vende más digitalmente que todo el catálogo de cualquier consola o Steam, y eso si debe darnos asco.

Por eso mismo voy a esperar a que termine la vigencia de la primicia y si va a PC sería lo ideal aunque antes deban tener que contratar mejores desarrolladores , por que en XBOX One o Series X primero deben ofrecerlo en el Game Pass.

Pero si nos vamos más atrás en el tiempo, de haber sido un fracaso Final Fanasy VII Adventure Children , no hubieran tenido motivos para hacer el Remake o el spinoff con Vicent y el de Zack.

Hay un poco de contexto en tu post.
Bueno, por lo que voy viendo, ni demo ni nada no? Como habian rumores y tal que hoy se diría algo de cara a mañana... Igual tenemos suerte, pero no sé.
Tarmicle Momo escribió:Si este tipo de rant contra el retraso de Final Fantasy VII Remake ni siquiera es una bandera de un youtuber (que ni siquiera es Nintendero sino Seguista que aun sigue jugando juegos de PS4 por las primicias buenas de esa compañía cómo los Yakuza y su universo), es una realidad,¿o van a decir que The Last of Us 2 será el mejor juego de esta década que acaba de iniciar?.

Madre mia... Que texto más inconexo.
La demo sigue en youtube y no la retiran .

Se confirma que el modo clásico es el modo fácil pero automatizado.

Esta noche es el CES espero algo de ps5 no de ff7
PSX22 escribió:La demo sigue en youtube y no la retiran .

Se confirma que el modo clásico es el modo fácil pero automatizado.

Esta noche es el CES espero algo de ps5 no de ff7

por lo que se pudo ver en el Gameplay del TGS se notaba que era así, un modo fácil para gente a la que no se le dieran bien los juegos de acción, básicamente la barra se sigue llenando con cada golpe que da el personaje y solo controlamos el modo táctico sin embargo, también se pudo ver que toca el botón cuadrado y Cloud reacciona lo cual quiere decir que aun siendo automático todavía podemos intervenir nosotros por si queremos que el personaje haga un bloqueo y no lo hace por ejemplo, además de que al menos a diferencia de los KH, en este juego podemos cambiar la dificultad desde el menú dentro del juego, asi que si a alguien no le gusta puede cambiar en cualquier momento :p
A lo que yo iba a decir es que FINAL FANTASY VII YA NO ES GARANTÍA DE VENDE CONSOLAS CÓMO LO FUE EN PS1 o al menos sepultar a PS4 dignamente por el maltrato comercial y de desarrollo por parte ya sea de Square Enix y/o Sony.

Por eso mencionaba al PlayStation Classic Mini que lo incluyó y nunca pudo pegar por el pésimo catálogo junto a su Hardware barato del 2011 que los smartphones de gama baja usaban.

También dije que Final Fantasy VII Remake cuando fue anunciado en 2015 pudo ser el punto de mayor venta de consolas.

Final Fantasy VII (junto a Chrno Cross) siendo RPG de Culto en que puedes speedrunnear 10 horas o pasartela a solas todo un fin de semana y que tanto en su nicho cómo en el mundo casual es respetado(sino¿Cuantos casuales identifican mucho a Tifa cómo fantasía sexual masculina o Sephirot cómo el caballero rudo y cursi que las mujeres quieren aunque no conozcan la saga? solamente el XV fue el que compitió en popularidad casual aun cuando la saga que fue hecha para eso, el XIII, no logró tanto dicho propósito, hasta en eso el X tuvo su secuela que nadie pedía pero muchos gustaron).

Pero vamos a resumir todo cronológicamente partiendo de lo que para mí fue el motivo del Remake:

-2003 a 2005: fue la producción de Final Fantasy VII Adventure Children junto a Before Crisis a celulares japos, y exito total
-2006: se hace el demo de Final Fantasy VII para el supuesto remake en PS3 y cómo posible juego de lanzamiento o de medio ciclo y sacan Dirge of Cerberus.
-2007: Sale Final Fantasy VII Crisis Core para que se calmaran las aguas del Remake
-2009: a falta de noticias hubo versión extendida de Adventure Children

De ahí no se supo nada hasta que se informaba que PS4 iba a tener el juego a medio ciclo hasta que en 2015 sacaron a algunos directivos tanto de Square Enix y Sony para que el desarrollo y la publicidad fueran de la mano.

Pasa el tiempo y se respeta que se desarrollaban otros Final Fantasy y luego pidiendo un Kingdom Hearts 3 (que tuvo upgrade gratuito de máxima dificultad hardcore), pero lo que en realidad comenzó a molestar, es que Sony no diera libertad a Square de mostrar algún blog de progreso o por el estilo, cuando con Final Fantasy que no eran el VII Remake aunque se tardaran si lo mencionaban.
@Shephon

Faltaba el classic hardcore que seria un sistema de debilidad o resistencia a magias o físicos y daño enemigo doble. Pero supongo que siendo un juego de acción a nadie le interesaría, esta claro quw quieren venderlo a los de FF15 que son muchos millones.... SE no ha hecho al 100% lo que quería sino lo que hay quw hacer para vender en 2020 es un punto medio.
Buenas, era hoy el show éste de presentación de la supuesta play 5 ? qué nombre tiene y dónde se puede ver?

me autocontesto
Sony en el CES 2020
se puede ver en el canal de youtube de sony

conferencia en directo

España: 2:00 del día 7 de enero

Faltaba el classic hardcore que seria un sistema de debilidad o resistencia a magias o físicos y daño enemigo doble. Pero supongo que siendo un juego de acción a nadie le interesaría, esta claro quw quieren venderlo a los de FF15 que son muchos millones.... SE no ha hecho al 100% lo que quería sino lo que hay quw hacer para vender en 2020 es un punto medio.

Si bueno, es lo normal, quieren hacerlo accesible a todo el mundo sin embargo por lo que yo pude probar en Madrid, en nivel normal no es precisamente un paseo el juego :p
Shephon escribió:

Si bueno, es lo normal, quieren hacerlo accesible a todo el mundo sin embargo por lo que yo pude probar en Madrid, en nivel normal no es precisamente un paseo el juego :p

Por lo que he podido probar en la demo (modo normal), entre que los enemigos, cajas de shinra y cofres te dropean pociones a tutiplen, cuando ya domines las mecánicas de cada personaje puede ser un paseo sinceramente..

Lo que me fastidia es el modo difícil filtrado a través del datamining una vez superes el juego. Sé que hace justificar los 60-70 pavos del mismo pero yo ya no dispongo de tanto tiempo libre cómo para volver a rejugar un mismo juego. No les costaba nada integrarlo desde el principio.
Pero chicos no tengáis ilusiones.. lo primero no hay fecha oficial, no hay noticias de squarenix diciendo nada.. no hay nada... no se tanto revuelo por la demo.. yo ni la esperaba tan siquiera... pues cuando salga salió no hay mas prefiero que ni salga y llegar a tope para el juego fina, pero tanto revuelo por la demo cuando no hay nada oficial.. y todo son rumores.. vamos a calmarnos jejeje y del pavo ese que hace pensar que es youtuber... el veneno le caerá encima al aburrido de la vida.. cuando no hay nada oficial.. reirse de algo no oficial es hacer el ridículo.. pero como esta acostumbrado.. pues nada.. este escucha campanas donde no hay campanario..
takuma-kun escribió:
Shephon escribió:

Por lo que he podido probar en la demo (modo normal), entre que los enemigos, cajas de shinra y cofres te dropean pociones a tutiplen, cuando ya domines las mecánicas de cada personaje puede ser un paseo sinceramente..

Lo que me fastidia es el modo difícil filtrado a través del datamining una vez superes el juego. Sé que hace justificar los 60-70 pavos del mismo pero yo ya no dispongo de tanto tiempo libre cómo para volver a rejugar un mismo juego. No les costaba nada integrarlo desde el principio.

mmmmm eso me recuerda a cuando hicieron lo mismo con KH3 diciendo por datamining que al pasarte el juego desbloqueabas el nivel maestro, luego resultó ser mentira, lo que mencionas del farmeo de pociones de momento hay que acharcarselo a la demo, no es la primera vez que en el contenido de los cofres cambia con respecto a la demo en la versión final al menos en la época de las demos de PS1 y PS2 :p
@Shephon

Asi es, normal es la experiencia completa.

Para quien se aburra en normal hay formas de ajustarse la dificultad artificialmente. Por ej no coger pociones ni nada de cofres... No mejorar armas etc.

Asi es, normal es la experiencia completa.

Para quien se aburra en normal hay formas de ajustarse la dificultad artificialmente. Por ej no coger pociones ni nada de cofres... No mejorar armas etc.

Yo es que a los lokes les veo un problema, a ver, si te lo planteas como un reto personal tu mismo no hay problema pues es decisión tuya, pero cuando tienes que hacer un loke para que el juego suponga un reto es porque el juego falla, el mejor ejemplo en eso es KH3 hasta que le metieron el modo maestro,

Sin embargo yo creo que este FFVII sin llegar a ser frustrante no va a ser un paseo, por muchas pociones y armas, etc que recojas, si el juego tiene una dificultad alta no va a cambiar es decir, si mejoras te harán menos daño eso es obvió pero la dificultad no se mide en el daño que hagas si no en lo que cuesta pasarse tal cual nivel, si en vez de quitar 100 VIT quitas 1000 obviamente eres mas fuerte pero la cosa esta en que consigas acertar para hacer ese daño hay es dónde reside la difícultad, en que el jefe de turno con sus movimientos puedas encontrar un hueco para golpear y si este juego de acción nos ofrece una pizca de estrategia eso es lo que tendremos que hacer, buscar el hueco depende del nivel de dificultad encontrarlo de manera sencilla o no, en el caso de la demo del escorpión a mi me costó un poco acertarle sobre todo cuando se ponía la barrera por eso yo creo que este juego va a ser más que simplemente aporrear botones y la difícultad no es que vaya ser frustrante tipo soul pero tampoco un paseo tipo pocoyo xD
@Shephon

No creo que sea neceario ya que en normal los juegos no me resultan fáciles ya que no hago secundarias en la 1a vuelta. En nornal es como juego siempre aunque si quiero retos si hago hardcore en re2 remake dark souls sekiro etc

Como anecdota la Midgar zolom ni con trucos se puede pasar en ps4.... El juego te obliga a coger chocobo
geist_mort escribió:Pero chicos no tengáis ilusiones.. lo primero no hay fecha oficial, no hay noticias de squarenix diciendo nada.. no hay nada... no se tanto revuelo por la demo.. yo ni la esperaba tan siquiera... pues cuando salga salió no hay mas prefiero que ni salga y llegar a tope para el juego fina, pero tanto revuelo por la demo cuando no hay nada oficial.. y todo son rumores.. vamos a calmarnos jejeje y del pavo ese que hace pensar que es youtuber... el veneno le caerá encima al aburrido de la vida.. cuando no hay nada oficial.. reirse de algo no oficial es hacer el ridículo.. pero como esta acostumbrado.. pues nada.. este escucha campanas donde no hay campanario..

Quizas la demo se habra colgado solo para personas autorizadas, prensa y cosas asi, les dan un codigo canjeable y descargan.

Y ya mas adelante la abren a todo el mundo, porque a fin de cuentas para poder descargar tiene que estar subido al servidor y no necesariamente visible en la store.

No creo que sea neceario ya que en normal los juegos no me resultan fáciles ya que no hago secundarias en la 1a vuelta. En nornal es como juego siempre aunque si quiero retos si hago hardcore en re2 remake dark souls sekiro etc

Como anecdota la Midgar zolom ni con trucos se puede pasar en ps4.... El juego te obliga a coger chocobo

O ya ves, en PS1 todavía pero creo que en PS4 es debido al framerate, se acelera un poco la hija puta xD,

Pues mas o menos juegas como yo, aunque siempre intento pararme de vez en cuando por ejemplo en crisis core las secundarias del modo virtual ese, hay algunas que deben hacerse en determinado momento de la aventura o las pierdes, pero no son obligatorias obviamente, aun asi yo siempre intento pararme para mirarlas y hacer al menos unas cuantas, pero enseguida retomo la historia principal, luego ya vendrán las secundarias que suelo dejarlas para el post-game o para antes de atravesar el punto de no retorno antes del boss final :p
wikipi27 escribió:
geist_mort escribió:Pero chicos no tengáis ilusiones.. lo primero no hay fecha oficial, no hay noticias de squarenix diciendo nada.. no hay nada... no se tanto revuelo por la demo.. yo ni la esperaba tan siquiera... pues cuando salga salió no hay mas prefiero que ni salga y llegar a tope para el juego fina, pero tanto revuelo por la demo cuando no hay nada oficial.. y todo son rumores.. vamos a calmarnos jejeje y del pavo ese que hace pensar que es youtuber... el veneno le caerá encima al aburrido de la vida.. cuando no hay nada oficial.. reirse de algo no oficial es hacer el ridículo.. pero como esta acostumbrado.. pues nada.. este escucha campanas donde no hay campanario..

Quizas la demo se habra colgado solo para personas autorizadas, prensa y cosas asi, les dan un codigo canjeable y descargan.

Y ya mas adelante la abren a todo el mundo, porque a fin de cuentas para poder descargar tiene que estar subido al servidor y no necesariamente visible en la store.

yo es que no e visto nada oficial en ningun lado de la demo.. han sido rumores y solo eso.. que hay algo rulando por hay.. culpables la prensa etc.. pero yo no e visto nada de la compañía diciendo este dia se lanza la demo o algo asi..
9 minutos para resolver dos dudas señores,

1: como sera la PS5?
2: se dignaran a darnos la de demo de FFVII remake.

Hagan sus apuestas :p
25918 respuestas