hyoga1979 escribió:Mi nick dice muy bien la edad que tengo...40 tacos para 41,un millenial en toda regla. No se,empatizar tan bien desde el principio con tu personaje que da pena y rabia a la vez que te traten como un friki,¡Qué soy el maldito héroe! Lo cual dice mucho bueno del juego,como mínimo la historia te hace empatizar con los héroes,si encima te enamoras de alguna como yo de Aerith pues ya ha cumplido con creces los 50,70 o 90 euros que vale el juego.
Por cierto no me canso de decir que la banda sonora original le da mil vueltas a esta,para mí es de las mejores y en su época no tenía rival,nada más escuchar el tema Prelude
https://open.spotify.com/track/7liYE66PkFySrdDPTMVoCi ya entrabas en "materia" y el juego tiene un aura misteriosa que envuelve a todos,que hace que te preguntes de dónde sale el mako,porque Sephirot se volvió loco,qué pasó con Zack ,dónde está Aeris, quién es Jenova realmente y un largo etc . Luego tbien hay personajes que no aportan nada al juego como Caith Sit o red XIII que espero les cambien la personalidad o la trama porque vaya perdida de tiempo ,sin embargo Yuffie o Vincent si aportaban bajo mi punto de vista
The Prelude lleva desde Final Fantasy I.
El problema es que el juego en su versión original se basaba mucho en lo mismo. Todo el rato lo mismo, entonces para mí por ejemplo se me hizo muy monótono la historia. Todo lo que el juego daba en cuanto a jugabilidad con las materias y las cosas que podías hacer, para mi gusto se lo cargo la historia. El cual fue fantásticamente rellenada por sus juegos secundarios y en ello Crisis Core sobretodo.
Algo que me resulta totalmente lo contrario con por ejemplo FFVIII, una historia brillante pero jugabilidad nula. Y luego la joya de la corona que para mí es FFIX que tiene tanto jugabilidad (algún retoque le vendría bien) como historia brillante.
Por cierto, decir que Red XIII no aporta nada al juego... hostia al menos en jugabilidad diría que es uno de los personajes más chetados.
Es una pena que este juego solo sea una parte, porque por como están llevando la historia, la ambientación y los personajes. Está siendo de obra maestra total. Porque como comenté en mi último post, este FF VII Original para mí es de los que no están ni en mi TOP 5 de FF.
Aunque no tenga nada que ver, dejo mi TOP 5:
Por cierto, ¿soy el único que le sigue llamando por el nombre de Sephiroth a Sefirot?