› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tomypsp escribió:elmenda escribió:no se puede calibrar el HDR?? no encuentro la opción
En ajustes de pantalla en el propio menú de la PS4 puedes hacerlo
elmenda escribió:tomypsp escribió:elmenda escribió:no se puede calibrar el HDR?? no encuentro la opción
ok, gracias.
Aunque me refería al típico menú de ajustes que traen todos los juegos.
Zack__1987 escribió:A mi me llega el lunes y la verdad entre el último trailer y los comentarios de algun desgraciado en el video me han destripado el final... Estoy flipando de lo que se fuma Nomura con los guardianes esos... No quiero revelar nada pero por que llamar a esto Remake entonces? TAN difícil era seguir en la buena linea de la demo y lo visto hasta ahora?
Es que estoy alucinando... Espero que jugandolo la cosa sea mas coherente porque me han quitado la puta ilusión... Ha sido mi juego favorito desde que tenia 12 años, estoy abierto a inclusiones de guión para que sea mas rico y coherente (que falta le hacía en realidad), al cambio del sistema de combate... Pero con lo de los guardianes del destino... que ganas de tocar los huevos el maldito Nomura.
hyoga1979 escribió:Koolk escribió:Jox24emy escribió:Si, Cloud es muy retraído al principio pero según va evolucionando, cae mejor. Dicho esto, adoro este Cloud desde el minuto uno, si fuera mujer sería la cuarta en discordia
¿Ahora te entercas que Cloud es así?
Serás de la generación de ahora por lo menos.
Mi nick dice muy bien la edad que tengo...40 tacos para 41,un millenial en toda regla. No se,empatizar tan bien desde el principio con tu personaje que da pena y rabia a la vez que te traten como un friki,¡Qué soy el maldito héroe! Lo cual dice mucho bueno del juego,como mínimo la historia te hace empatizar con los héroes,si encima te enamoras de alguna como yo de Aerith pues ya ha cumplido con creces los 50,70 o 90 euros que vale el juego.
Por cierto no me canso de decir que la banda sonora original le da mil vueltas a esta,para mí es de las mejores y en su época no tenía rival,nada más escuchar el tema Prelude https://open.spotify.com/track/7liYE66PkFySrdDPTMVoCi ya entrabas en "materia" y el juego tiene un aura misteriosa que envuelve a todos,que hace que te preguntes de dónde sale el mako,porque Sephirot se volvió loco,qué pasó con Zack ,dónde está Aeris, quién es Jenova realmente y un largo etc . Luego tbien hay personajes que no aportan nada al juego como Caith Sit o red XIII que espero les cambien la personalidad o la trama porque vaya perdida de tiempo ,sin embargo Yuffie o Vincent si aportaban bajo mi punto de vista
Final Fantasy VII remake parace un buen remake, lo parece. Espero no llevarme el chasco como Resident Evil 3, la cagaron a más no poder y no voy a pagar 60 € por un juego más corto que el original y le quitaron zonas, enemigos, puzzles.....etc. Debería ser como el primer remake, no han quitado nada, más bien han añadido, algo más la historia con Lisa, nuevas zonas, mejor calidad del juego en general y aún se considera el mejor remake de la historia. Este si que se ha hecho con mimo, porque RE 2 y RE 3, ni mimo ni nada, actuaron la ley del mínimo esfuerzo. Debería como mucho costar el juego a 45 € de salida, por ser corto y muy reciclado del RE 2. A aprte que los destrozos de los zombies también lo quitaron. Para eso debería poner a 30 € de salida como lo hizo Blair Witch y dura un poco más.
Zack__1987 escribió:Shephon escribió:zeles escribió:@Jox24emy apoyo lo que dices.
esto no es un remake como tal, es una especie de universo extendido/ reebot de la idea original.
pero llamarlo remake comercialmente molaba mas.
y obviamente si que tiene muchos momentos del original, prácticamente los mantiene todos, pero el 80% del juego es completamente nuevo xD.
estoy deacuerdo, como llevo comentado yo hace tiempo, igual que con el RE2 remake y ahora el RE3, una reimaginación del original que mantiene la esencia y los momentos del original pero dando el resto del tiempo la sensación de que es un juego totalmente nuevo pero con un aire nostálgico y conocido,
al igual que RE2 remake que introduce nuevo lore al lore ya existente dándole un nuevo énfasis, añadiendo datos argumentales a datos del original como lo de la bomba del principio y cosas por el estilo y aun así manteniendo la historia básica del original intacta, la verdad es que este tipo de remakes reimaginados me encantan ya que no llegan al punto de ser reboot 100% (como si lo es 100% por ejemplo el DMC de ninja theory) al mismo tiempo que nos presenta una experiencia de juego nueva para los jugadores que ya jugamos al original en su momento y sinceramente eso me gusta porque para jugar al mismo juego pero con mejores gráficos prefiero el original, por poner un ejemplo, Crash N sane trilogy, me encanta en serio es un trabajazo increíble lo que han echo con ese juego, pero mientras jugaba y veía que todo lo que hacia lo conocía al pie de la letra en cuanto me pasaba 3 o 4 pantallas ya estaba cambiando de juego xD, por eso agradezco este tipo de remakes ya que le dan un toque de aire fresco y me hace sentir que estoy jugando a un juego nuevo
@Zack__1987 y porque le echas la culpa a Nomura? Nomura es el director pero el aqui no tiene ni la mitad de la libertad que tiene en la saga KH a lo sumo el diseño de caracteres y poco mas, este juego es de Yoshinori Kitase, Nomura es el director pero el juego tiene 4 directores, un director y tres co-directores, Nomura ni siquiera se encargaba del guión del juego, lo de los espectros dudo que se explique hasta casi el final de este juego pero tengo la sensación de que para el nuevo lore son bastante importantes, el problema es compararlo al 100% con el FFVII original cuando este, al igual que el RE2 remake, es una reimaginación con un lore a parte que desvincula del canon del original creando su propio canon nuevo igual que el lore del RE2 remake lo desvincula del lore original ya que por ejemplo, lo del orfanato era de los libros de RE que no eran canónicos en su momento pero ahora son canónicos para el nuevo lore de los remake, entiendo tu preocupación y créeme que yo tenia las mismas preocupaciones, pero tras la demo y tras jugar al juego final te aseguro que se van todas sobre todo cuando entiendes este juego como un universo nuevo con su propio canon a parte
Entiendo lo que dices perfectamente, pero entiendo, que no has visto el final aun no? Yo no he visto el ending completo pero si se bastante sobre que son los guardianes del destino (cosa que no recuerdo donde lo lei pero fue cosa de Nomura al parecer), y de lo que pasa con cierto soldado que todos conocemos (aparece en el final trailer) y me parece absurdo haber hecho algo asi...
Queria un remake, ¿con añadidos? Lo compro. ¿Con un nuevo sistema de combate? Lo compro. Pero ya mearte en la historia por fanservice? Porque esto es por fanservice no te equivoques... Sephiroth tenía su razón artística de por que no aparecía hasta mas adelante, la inspiración venia de la pelicula Tiburón, y de como te hablaban del peligro pero no te lo mostraban hasta mas adelante... Pero bueno, quieres mostrarlo aparte de para que la peña se flipe o vender figuritas, porque va a ser el hilo conductor que enganche con el episodio 2? Venga, te lo compro también! Pero en serio... Lo que vi ayer me pareció sencillamente absurdo. No se como van a justificar todo esto...
Estilócrata escribió:@ocyrus si no te importan los spoilers en ResetEra hay un post hablando de ello. Personalmente, por una parte creo que es difícil sacar conclusiones hasta que llegue la segunda parte, aunque por otra creo que se han complicado innecesariamente cuando ya tenían un producto buenísimo. Veremos.
Rufidj escribió:squalltrivi escribió:Rufidj escribió:@squalltrivi
Tio estoy ciego jajajahe estado mirando donde los ventiladores gigantes del principio y nada,dices ahi?
SaludosPues precisamente ahi en uno de los ventiladores hay una materia que te lo dicen al intentar pasar cuando estan encendidos y casi se cae el grupo¿La habras cogido ya?
Si tio! ya la consegui,me ha costado encontrar :la escalera para llegar a la sala de control
MIL GRACIAS
Por cierto menuda banda sonora tiene este juego,pelos de punta y casi lagrimas en los ojos BRUTAL!
[Barcha] escribió:Estilócrata escribió:@ocyrus si no te importan los spoilers en ResetEra hay un post hablando de ello. Personalmente, por una parte creo que es difícil sacar conclusiones hasta que llegue la segunda parte, aunque por otra creo que se han complicado innecesariamente cuando ya tenían un producto buenísimo. Veremos.
Bueno eso entra dentro de lo que es un remake pueden cambiar la historia, parte, personajes, añadir, quitar, nombres, localizaciones, etc
Pero volvemos al debate de siempre si lo hubieran dejado exactamente igual que el original mucha gente diría que es lo mismo pero con gráficos actuales, si cambian que si porque cambian esto que en el original estaba bien... hagan lo que hagan siempre habrá gente descontenta.
Yo creo que como se ha dicho ya no pocas veces en el hilo hay que entender este remake como un reboot donde se mantiene parte de la historia pero como un juego nuevo con su propia historia dividido en distintas partes, si te gustaba como estaba el original es fácil.. ahí lo tienes para jugarlo pero esto es otro juego distinto.
Viajes en el tiempo? lineas temporales alternativas? uff, no he leido ni una sola narrativa que acabe bien cuando empieza con estas cosas, ojalá me equivoque y las siguientes entregas sean tan buenas como esta
Estilócrata escribió:Viajes en el tiempo? lineas temporales alternativas? uff, no he leido ni una sola narrativa que acabe bien cuando empieza con estas cosas, ojalá me equivoque y las siguientes entregas sean tan buenas como esta
Scriptus escribió:El sistema de batalla y de materia no le llega a la suela al original pero aún así es un desafío
¿Lo has jugado recientemente? El sistema de materia es calcado, y el sistema de batalla del original era un poco escaso para un RPG. Este tiene más elementos (posicionamento, aturdimiento, habilidades no mágicas...) y estrategia.Ciertas canciones me recuerdan mucho al FF XIII
Mismo compositor (Masashi Hamauzu). Para mí, el mejor que tiene Square en nómina. Era uno de los que cantaba el One Winged Angel en el original, por cierto.
Miguel20 escribió:Que os parecen los gráficos? A mi una locura hay Momentos en que roza el fotorealismo no creéis?
Miguel20 escribió:Que os parecen los gráficos? A mi una locura hay Momentos en que roza el fotorealismo no creéis?
Marcos2014____ escribió:os leo que es una maravilla gráfica y a otros que tiene fallos en texturas y que necesita parche ya....
Zack_VII escribió:Yo no se que me parecerá este remake, no se si me gustaran los añadidos a la historia, o el sistema de secundarias, o el final etc, pero no censuro la libertad creativa que hayan podido aplicar, me guste mas o menos luego, creo que estaban en su derecho de hacerlo, de echo creo que eso debe ser un remake, una reimaginacion , ampliacion y re-adaptacon no solo para fans, sino para gente nueva, y tengo 0 problemas en rejugar por enesima vez el original si este al final no me convence, pero este, lo valoraré como juego individual, como si fuese mi primera experiencia FFVII, sea para bien o para mal, que ya veremos.
P.D: Yo por cierto, tengo tan claro que la tolerancia del global de la comuniad, en el 99% de los casos en los que un remake, no se limita al update tecnico sino que cambia cosas sustanciales, es tan baja y de tanta predisposicion y prejuicios al respecto, que apuesto un 55-60 en metacritic de usuarios, tipico review bombing o como se llame xD, y una prensa, que sabiendo esto, oscilará la media entre el 80 y 85 como mucho, para evitar el contraste alto y la billis excesiva de toda esa masa, que será la mayoria, y ojo, que perfectamente el juego podria merecer un 80 o hasta un 60, ni idea, lo que yo digo que esque creo que tanto lo uno, como lo otro, no van a responder a la calidad del juego, sino al populismo/corriente que comento xD, tiempo al tiempo, ojalá me equivoque sea en el sentido que sea.
Estilócrata escribió:Zack_VII escribió:Yo no se que me parecerá este remake, no se si me gustaran los añadidos a la historia, o el sistema de secundarias, o el final etc, pero no censuro la libertad creativa que hayan podido aplicar, me guste mas o menos luego, creo que estaban en su derecho de hacerlo, de echo creo que eso debe ser un remake, una reimaginacion , ampliacion y re-adaptacon no solo para fans, sino para gente nueva, y tengo 0 problemas en rejugar por enesima vez el original si este al final no me convence, pero este, lo valoraré como juego individual, como si fuese mi primera experiencia FFVII, sea para bien o para mal, que ya veremos.
P.D: Yo por cierto, tengo tan claro que la tolerancia del global de la comuniad, en el 99% de los casos en los que un remake, no se limita al update tecnico sino que cambia cosas sustanciales, es tan baja y de tanta predisposicion y prejuicios al respecto, que apuesto un 55-60 en metacritic de usuarios, tipico review bombing o como se llame xD, y una prensa, que sabiendo esto, oscilará la media entre el 80 y 85 como mucho, para evitar el contraste alto y la billis excesiva de toda esa masa, que será la mayoria, y ojo, que perfectamente el juego podria merecer un 80 o hasta un 60, ni idea, lo que yo digo que esque creo que tanto lo uno, como lo otro, no van a responder a la calidad del juego, sino al populismo/corriente que comento xD, tiempo al tiempo, ojalá me equivoque sea en el sentido que sea.
El juego se va a llevar un 85-95 porque es una pasada técnica y jugablemente, narrativamente es MUY fiel al original a excepción de la fumada final que no repercute en casi nada en esta etrega, si no mas bien, en todo lo que está por venir.
elmenda escribió:tomypsp escribió:elmenda escribió:no se puede calibrar el HDR?? no encuentro la opción
ok, gracias.
Aunque me refería al típico menú de ajustes que traen todos los juegos.
Zack_VII escribió:Yo no se que me parecerá este remake, no se si me gustaran los añadidos a la historia, o el sistema de secundarias, o el final etc, pero no censuro la libertad creativa que hayan podido aplicar, me guste mas o menos luego, creo que estaban en su derecho de hacerlo, de echo creo que eso debe ser un remake, una reimaginacion , ampliacion y re-adaptacon no solo para fans, sino para gente nueva, y tengo 0 problemas en rejugar por enesima vez el original si este al final no me convence, pero este, lo valoraré como juego individual, como si fuese mi primera experiencia FFVII, sea para bien o para mal, que ya veremos.
256k escribió:Bueno, pues acabo de terminar el juego... Y me duele en el ALMA decir esto, pero..
8.5/10
En un rato hare la review completa, evitando spoilers
Conclusion : Gran juego, al que Kingdom Hearts (Nomura) ha hecho un tremendisimo daño
256k escribió:Bueno, pues acabo de terminar el juego... Y me duele en el ALMA decir esto, pero..
8.5/10
Conclusion : Gran juego, al que Kingdom Hearts (Nomura) ha hecho un tremendisimo daño
8.5/10
calidade escribió:Soy muy malo, no soy capaz de pillar la mat azul en el cap6, tengo la roja y todo... Pero esa soy manco
Plataforma h7
Cuando estás en la plataforma H01, tienes que ir de frente dirección a un transportador pequeño, al cruzar la pasarela estás en h06, buscar una escaleras de mano y bajarlas, abajo matar los enemigos y activar la pasarela movir, bajarla primero para coger la mat rosa, luego subirla y cruzar para pillar la mat elemental azul, y ya puedes continuar la historia
PSX22 escribió:256k escribió:Bueno, pues acabo de terminar el juego... Y me duele en el ALMA decir esto, pero..
8.5/10
Si es por las batallas es injusto lo que haces
Es un juego de accion jamás se dijo otra cosa
8.5/10
8.5/10
ocyrus escribió:256k escribió:Bueno, pues acabo de terminar el juego... Y me duele en el ALMA decir esto, pero..
8.5/10
Si esto lo dice un tío que estaba diciendo que era una obra maestra en todos sus comentarios..
Miedo me da... Lo que se está hablando del final del juego...
ocyrus escribió:256k escribió:Bueno, pues acabo de terminar el juego... Y me duele en el ALMA decir esto, pero..
8.5/10
Si esto lo dice un tío que estaba diciendo que era una obra maestra en todos sus comentarios..
Miedo me da... Lo que se está hablando del final del juego...
EdwardKenway escribió:Un tío que se pasa el juego: su opinión no vale nada.
Pero la del que ha jugado la demo vale muchísmo, xDDDDDDDDDDDD.
seil escribió:Veo que hay gente que ya se lo ha pasado, o hace tiempo que lo tiene o lo a quemado por el estado de alarmas, que duración tiene? Se supone que me llegara la semana que viene pero primero quiero acabar persona 5
Koolk escribió:¿Cuáles gusta más, FF IX o FF XII y por qué?
8.5/10
Tribeca escribió:Soy el único que piensa que un 8.5 es una gran nota?