Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Todas las criticas las entiendo, PERO A LA MUSICA? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Scriptus escribió:
ocyrus escribió: Pero tocar la bso/historia/exploración creo que era innecesario.. Ampliarla y mejorarla adelante pero cambiarla como están diciendo? Estos? .

Lo de la música no lo entiendo. Si está toda ahí. Obviamente no te ponen unos midis cutres, sino una cosa con una orquestación variada. Las canciones nuevas son entre buenas y excelentes y te evitar tener que oír, por ejemplo, Anxious Heart por enésima vez cuando vas al cementerio de trenes.
Porque la gente a decidido que como Nomura es uno de los directores, tiene la culpa de que un juego no les haya gustado a pesar de en este juego Nomura tiene menos de la mitad de la libertad que tiene en la saga KH que es suya 100% xD

Cualquier queja que tengáis sobre la trama, dirigídsela a Motoru Toriyama.

eso ultimo lo he puesto yo, pero yo no me quejo de nada :P

@Marcos2014____ por supuesto que lo respeta, por ejemplo el símbolo de soldado que sale en crisis core, la descripción de la espada mortal en el menú, como en la demo se ven carteles de zumo de banora blanca, hay muchas referencias y aunque yo ahora mismo voy por el capitulo 4 ya he visto muchas referencias también a before crisis, el canon antiguo lo respeta al igual que lo hace el RE2 remake, pero al mismo tiempo genera su propio canon alternativo que lo convierte en su propio universo separado del original por ejemplo, aunque en este juego
esta el recuerdo de cuando Cloud tuvo su cita de pequeño con Tifa para decirle que iba del pueblo y los diálogos son exactamente los mismo, el momento en el que tiene ese recuerdo es diferente, ya veras porque
gerberu escribió:
Laguna_I escribió:Miedo me da si 256k dice que la historia es de 8.5.

no te da mas miedo que le de mas nota a la historia de the division 2? cuando es un cliché palomitero?

Cuando te termines el jodido Final Fantasy VII Remake me vas a hablar a mi de clicles ¿Entendido? Hasta entonces callate de una vez y deja de perseguirme, me estas calentando la boca y aun y te suelto el final
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:
gerberu escribió:
Laguna_I escribió:Miedo me da si 256k dice que la historia es de 8.5.

no te da mas miedo que le de mas nota a la historia de the division 2? cuando es un cliché palomitero?

Cuando te termines el jodido Final Fantasy VII Remake me vas a hablar a mi de clicles ¿Entendido? Hasta entonces callate de una jodida vez y deja de perseguirme, me estas calentando la boca y aun y te suelto el final

yo solo doy mi opinión y debes aceptar la crítica. q es totalmente sensanta. no me parece lógico pasarse algo tan mágico y esperado en 2 dias por mucha cuarentena.
en cambio tu me acabas de amenazar con soltarme el FINAL [facepalm]
a ignorados ;)
@DosSeranUno el que critique la música, tiene un serio problema DE NOSTALGIATITUS EXTREMIS ABSURDIS xD.
la musica es sublime en todo, como cambia según la situación, como cambia en las fases de los jefes es un subidoN del copón.

11/10
@gerberu ¿Tu opinion se basa en flamear sobre mi, diciendo que no he jugado al juego en condiciones y demas?

Yo he dedicado 20 minutazos en escribir una review en condiciones, mucho mas seria de lo que sera una pedante comprada por la prensa, pero claro, como mi nota que repito NO ES UNA MEDIA, no te convence, pues nada, soy un mentiroso y blablablabla ¿Puedes parar de una vez? Estas ensuciando el post con tu hateo constante a mi, sin razon ninguna

@DosSeranUno Yo solo puedo criticar 1 tema que es muy.. ¿Ridiculo? El de la autopista del sector 5, es como.. ¿DJ con voces de niña o algo asi? Un tanto chirriante xD
Como os habéis puesto con el chaval simplemente por darle un 8.5 al juego [toctoc] y tampoco es que sea mala nota.......
256k escribió:Review de Final Fantasy VII - REMAKE

Introduccion:

Partimos de un comienzo, soy un fan a MUERTE de Final Fantasy VII, lo he jugado un numero indecente de veces, en su dia junto a miles, teorizamos sobre Advent Children y todo lo que esto aportaba al mundo y lore de FFVII (De hecho para la extinta DECEMULADORES en su dia intentamos traducir unos amigos la pelicula en cuanto salio en japon desde los subs ingleses, lo cual quedo bastante gracioso por que como no sabiamos quien decia cada frase, marlene sonaba como un camionero al decir que Shin-Ra se estaba cargando el planeta), asi que... Lo que quiero decir con esto es que si bien soy uno de sus mayores fans, tambien soy su critico

La Review:

Hacer un juego como este todos sabiamos que iba a ser dificil, todos tenemos unos recuerdos del juego que tantisimas veces hemos imaginado en alta definicion en nuestra cabeza, pero Final Fantasy VII ha ido creciendo a lo largo de mas de 20 años, a esto se lo llama "Compilation of Final Fantasy VII", el juego tiene esto MUY en cuenta por mucho que mediante noticias se dijese lo contrario, se tiene en cuenta hasta puntos extremos, y es un juego hecho POR y PARA viejos jugadores, no esta pensado para nuevos en Final Fantasy VII, no esta pensado en el aspecto de que tiene una cantidad enfermiza de guiños que solo los que hayan seguido todos estos años su historia, los captaran, la nota NO ES UNA MEDIA, mi nota se basa en el punto mas importante de todos, su historia

- Jugabilidad (10):
El sistema de materias se ha respetado totalmente, hay una infinidad de ellas, es un gustazo poder buscar las mejores combinaciones como en su dia hicimos en PSX, no se pierde NADA, todo esta ahi, TODO E INCLUSO MAS, si os gusto el sistema de materias en su dia, ahora es incluso mejor, las secciones de moto son un minijuego realmente entretenido, se ha recreado muy fielmente e incluso mejorado, diria que es posible que se inspirasen en ciertas mecanicas del juego que hizo CyberConnect 2 para moviles, las sentadillas vuelven, y tambien dominadas, una pesadilla de minijuego del que dependeran 2 trofeos

Los mapas son "lineales" hasta cierto punto, si bien tienen una cierta libertad, muchos recorridos serian calificados hoy dia como pasillos, pero esto siempre ha sido asi, quiero decir, en el original no teniamos todo unido y teniamos un minimapa, pero siempre estuvimos recorriendo "pasillos", no fue un problema entonces, no lo es ahora, pese a ser esos "pasillos", el entorno genera una sensacion subconsciente distinta, asi que no se hace pesado

Las misiones secundarias importan, y vaya si importan, asi como las tareas secundarias, habilidades, armas, limites, materias, alguna escena complementaria, muchas cosas dependeran de estas misiones, no hacerlas implica perderselas, lo cual es una lastima

Sobre el tan ansiado modo dificil, pongo esto como "spoiler", pues se desbloquea al acabar el juego, pero decepcionara a mas de uno aunque incitara a jugarlo asi a otros muchos:

No podremos jugar en dificil desde 0, en su lugar el modo dificil se juega por capitulos, que son seleccionables al acabar el juego, el modo dificil implica que NO PODEMOS USAR OBJETOS, y descansar solo cura la vitalidad, no los PM, una locura del carajo de dificil, vamos, de no tener items hubiese muerto mil veces en modo "normal"

La partida me ha durado 40h 18minutos, haciendo TODAS LAS SECUNDARIAS DISPONIBLES SIN EL END-GAME y cogiendo todo objeto/materia y completando todos los proyectos, rebuscando por el mapa y cogiendo todas las musicas antes de acabar el juego, un total de 58% en trofeos, del cual resta los trofeos END-GAME

- Banda sonora (10):

Temas originales remasterizados y cambiados, algunos ampliamente mejorados, otros se hacen algo raros, solo desentonan 1 o 2 temas de una banda sonora ENORME (Seran 7 CD's, haceos una idea), asi que una cosa no lastra a la otra, en este aspecto es un 10

- Graficos (10):

Una de cal y otra de arena, unos modelados y unas representaciones de las ciudades y personajes absolutamente espectaculares, lastrados por alguna que otra textura que duele a los ojos, como en cualquier juego, NO espereis que estas se solucionen con un parche, lo dudo muchisimo, sin embargo es increible recalcar que el juego NO BAJA EN NINGUN MOMENTO DE 30 FPS, funcionando a mas de 1440p con una solucion de AA absolutamente espectacular y una carga de efectos Alphas mas que considerable

Este juego es el magnus opus de Square-Enix, no solo tiene las Cut-scenes mas espectaculares que la compañia haya hecho jamas, sino que en determinados momentos, sobretodo hacia el final, las animaciones en tiempo real son tan increibles que hacen llorar a la propia pelicula de Final Fantasy VII Advent Children, dejandola como una aficionada a la hora de mostra accion

- HISTORIA (8.5):

Como ya dije antes, se tiene muy en cuenta la "Compilation of Final Fantasy VII", con ello se han añadido muchisimas cosas, cosas que algunos no entenderan por que en su dia, en el juego oficial, se explicaban de manera tan superficial que eran dificiles de entender

Los personajes ahora tienen una profundidad y expresividad que nunca tuvieron, por desgracia esto es apreciable principalmente en el doblaje japones (El histerismo de Barret o el pasotismo de Cloud), todo el mundo sabe hoy dia quien es Sephiroth, esto se tiene en cuenta y no se oculta en ningun momento, como tal no han sentido la necesidad de ocultar su presencia como si ocurrio en 1997, los Turkos son mostrados ahora considerando sus caracteres de "BEFORE CRISIS" (Juego de movil dedicado a ellos donde aparecen personajes como la hembra de la raza de Red XIII), esto permite entender mejor como piensan y se sienten

La corriente vital, el eje central del juego desde 1997, el protagonista de toda la historia y que no tenia voz en ningun momento, ahora tiene mas protagonismo que nunca, ante esto y si se tienen dudas, cuando termineis el juego haced una simple mencion y intentare explicar lo posible, lo que quiero decir es que esos "Fantasmas" que visteis en los trailers y que vereis en el juego, NO sobran, ni lo que implican, todo ello ya estaba en Final Fantasy VII, pero "a su manera"

TODO lo esencial de Midgar esta ahi, salvo que ahora se añaden ciertos detalles que tienen que ver con el lore expandido del universo de FFVII, no se hace sobrante ni pesado, es realmente interesante de ver, pero entonces...
Llego Tetsuya Nomura, el enemigo aferrimo de este juego y de Final Fantasy XIII Versus, el cual acabaria siendo Final Fantasy XV y lo apartarian de sus manos para no destrozarlo aun mas (GRACIAS A DIOS)

Tetsuya Nomura se ha hecho famoso con Kingdom Hearts, un juego del que todo el mundo se reia sin conocerlo, diciendo que habia personajes de Final Fantasy con Disney y que era ridiculo, pero que en el fondo lleva una historia tan enrevesada que nadie tiene las narices de poder explicarla a la perfeccion ni a dia de hoy, solo podemos teorizar y teorizar... ¿Cual es el problema? Que cuando Nomura participo en Final Fantasy VII en 1997, no era asi, no pensaba asi, no era tan retorcido, no complicaba las cosas, no se obsesionaba por diseñar JOYERIA en colaboracion para vender (De la que seguro se saca una tajada), se centraba en lo que debia y punto, y aqui no lo ha hecho... No, aqui ha intentado meter sus "Momentos Kingdom Hearts" como quiero llamar, esos momentos que te dejan con la cara torcida y pensando ¿Que demonios acaba de ocurrir?, Eso mismo ha hecho aqui, su mano se nota dentro del script de la trama, quien lo termine lo entendera

Se ha alterado determinados momentos clave del juego, y en el proceso ha acabado enrevesando aun mas algo que no necesitaba ser enrevesado, sino generar una cierta duda, como en el original, sin embargo necesitaba inflar su ego, para ello ha alterado el final del juego de una manera que si bien resulta espectacular a niveles ENFERMIZOS, NO es lo que Final Fantasy VII necesitaba, NO es lo que esperabamos, no os confundais, NO es malo, pero NO es lo que buscabamos, he adorado el juego hasta el momento final, donde mas debia emocionarme es donde mas me ha hecho enfadarme

NO OS EQUIVOQUEIS, la historia es un ABSOLUTO 10/10 desde el inicio del juego hasta el momento en que bajamos de la Daytona, desde ese momento todo va en picado hasta ese 8.5

Conclusion:

En resumen... A esperar entre 2 y 3 años a una continuacion que solo puedo rezar por que Nomura no meta mucho mas su mano, de lo contrario puede dañar seriamente la historia, lo cual seria imperdonable para mi, no os preocupeis, el juego os gustara, en si es una maravilla, pero para los mas fans de la historia, no podremos evitar mirar con desprecio a Nomura por ciertos momentos

Si lo has leido todo, fenomenal, y si solo le has echado un ojo por encima, tambien, simplemente he intentado plasmar lo que he sentido jugando a la reimaginacion de uno de los mayores tesoros de mi infancia, Final Fantasy VII, no espero que compartais mi opinion :)

Me lo he leído entero.

Muchas gracias y deseando que llegue ya el día 10.
@gerberu

Este usuario no acepta la crítica del juego de un usuario y lo critica por ello y pide a ese mismo usuario que acepte su crítica sobre su forma de jugar..

Se puede ser más hipócrita? De verdad..

Este es el nivel del foro...
A ver si puedes probar el modo Difícil. He leido que es bastaaaante dificil.
wisanitos escribió:Como os habéis puesto con el chaval simplemente por darle un 8.5 al juego [toctoc] y tampoco es que sea mala nota.......

la nota es lo de menos
es lo “otro” lo obsceno de terminarse algo tan grande y esperado sin degustar ni tomarse tiempo en apreciar los detalles.
es como terminar botw o the witcher 3 en 4 dias. se puede? si. pero tiene sentido?
si estuviera en nomina como los pobres redactores de las revistas. que juegan por que es un trabajo...lo comprendería y me compadezco con ellos. pero un fan? me entristece.
fin por mi parte.
No se cuantas entregas harán. Tampoco se si habrá un mapa mundi donde conseguir chocobos de colores para acceder a ciertas zonas como el original, ojalá se cumpla.
256k escribió:...

Tu Review es muy buena. Y no sólo eso, sino que en general la has puesto de MARAVILLA. Tus sensaciones respecto al END-GAME no palidecen para nada al juego compañero. Todos sabemos que es difícil contentar a las masas con algo tan grande y tan importante como es FFVII Remake. Simplemente eres crítico en su justa medida y Nomura nos hace sufrir cuando toca algo tan importante.

Por lo demás, tu review como digo, es buena, seria, respetable y sincera. Estoy seguro de que tendrá una muy buena nota de media tanto en la prensa como en la de los usuarios. Además, las posibles críticas que tenga el juego servirán para que en SE se tomen más en serio la segunda parte y a Nomura le metan un toque y deje de fumar porros.

PD: Seguro que se te pasa el calentón y subes a 9 [sonrisa]

Un saludo y gracias.
gerberu escribió:
wisanitos escribió:Como os habéis puesto con el chaval simplemente por darle un 8.5 al juego [toctoc] y tampoco es que sea mala nota.......

la nota es lo de menos
es lo “otro” lo obsceno de terminarse algo tan grande y esperado sin degustar ni tomarse tiempo en apreciar los detalles.
es como terminar botw o the witcher 3 en 4 dias. se puede si. pero no.
si estuviera en nomina como los pobres redactores de las revistas. que juegan por que es un trabajo. me compadezco con ellos. pero un fan? me entristece.
fin por mi parte.

Déjate de tonterías anda, que cada uno juega como y cuando quiere. Ni que esto fuese sushi o algo. Menuda chorrada.
gerberu escribió:

la nota es lo de menos
es como terminar botw o the witcher 3 en 4 dias. se puede si. pero no.
si estuviera en nomina como los pobres redactores de las revistas. que juegan por que es un trabajo. me compadezco con ellos. pero un fan? me entristece.
fin por mi parte.

Cuantas horas hay que jugar al dia? Lo digo por si me estoy pasando y no soy un trve fan.
Que mas dara lo que haya tardado en pasarselo? igualmente el analisis lo pone de buen juego 8.5 buena nota
no entendéis nada.
piro a dar un paseo [qmparto]
gerberu escribió:no entendéis nada.

Pero pirate para siempre que no sabes ni lo que dices... Ni tu mismo te entiendes!... Tremendas chorradas las que sueltas...
@fidillo De hecho si haces la media (Que ya he dicho que mi review NO hace la media, se basa unicamente en la historia), te saldra un 9.6 aun con ese final

Pero hay gente que prefiere soltar mierda sobre mi en vez de LEER, asi es el nivel del foro, como dicen por aqui

Yo me he reido de algunas cosas de algunas opiniones, pero es que a mi se me esta persiguiendo con una antorcha, por dios [qmparto]
ocyrus escribió:
gerberu escribió:no entendéis nada.

Pero pirate para siempre que no sabes ni lo que dices... Ni tu mismo te entiendes!... Tremendas chorradas las que sueltas...

me expreso con cristalina claridad ;)
que no lo entiendas es otra cosa
y tranquilo piraré cuando me aptezca. no vayas de matón
Koolk escribió:No se cuantas entregas harán. Tampoco se si habrá un mapa mundi donde conseguir chocobos de colores para acceder a ciertas zonas como el original, ojalá se cumpla.

Si sigue nomura de director no habrá mapa mundi... Eso tenlo por seguro...

En cuanto a cuántas partes... Después de alargar tanto midgar lo razonable es que se alargará igual lo demás... Como 3/4 partes seria lo correcto...

Aunque la parte de midgar es una buena parte del juego lo mejor viene cuando sales al mundo exterior... Lo normal sería ampliar esa parte también como han ampliado midgar. Y no coger carrerilla cuando tienes el mundo entero a explorar.
gerberu escribió:[+risas]
Gamerlol escribió:Pues yo hace nada me pasé el 7 por enésima vez y debo decir que me alegro si han cambiado, aumentado, mejorado, alargado o todo a la vez, la historia del original.

Y soy de los que lo tiene reservado digital y hasta el día 10 no podré jugarlo, así que, por favor, seguid abusando de las etiquetas de spoilers, que os leo a diario.

no lo juegues
el final es peor q el de perdidos
y tras 40h vas a querer lanzar la ps4 por la ventana
emosido engañado

la próxima vez pon spoiler hijo mío
A mí me está gustando los combates,tienen su parte de estrategia,es más se me hacen cortos porque quieres probar cosas nuevas y ya te ha cargado los enemigos.
Un nivel extra de dificultad también le vendría bien.
Pasaba por aqui para leer alguna impresion pero veo que esto no cambia. Peleas absurdas entre usuarios.

Dicho esto, llevo 2,5h y voy por la parte del tren camino a la estacion. Me esta pareciendo espectacular. Un jodido regalo para los fans.

Venga, os dejo que sigais con lo vuestro.
una pregunta que veo que en este no es así, las materias se duplican al llegar a maestro?
@calidade Pues... No he visto que se me hayan duplicado, coño.. Ahora que lo dices es cierto, de hecho no hay clasificacion "MAESTRO" como tal, simplemente las estrellas y "MAX" o__o... Me has dejado rayado ahora xD
Gente, voces en inglés si en japones?se me hace muy raro escuchar hablar a cloud en japones, y más aún a barret
Que tal os está pareciendo?? Yo estoy deseando que llegue para la semana que viene!! Es fiel al original en general? Espero que la duración no sea como la de resident Evil 3... Jajaja
@Daicon Japones, ni lo dudes

Barret en ingles : Negrata del bronx
Barret en japones : El histerico "%·/&·&%$!!! que recuerdas de PSX

@santejo en la pagina anterior tienes mi review
256k escribió:@calidade Pues... No he visto que se me hayan duplicado, coño.. Ahora que lo dices es cierto, de hecho no hay clasificacion "MAESTRO" como tal, simplemente las estrellas y "MAX" o__o... Me has dejado rayado ahora xD

Es que yo he llevado a "maestro" alguna ya, y digo, pero que cojones, por que no se duplican? mmmm quizá ese metodo no quieran conservar, pero para el juego original era algo bastante guapo para pillar materias maestras...
calidade escribió:
256k escribió:@calidade Pues... No he visto que se me hayan duplicado, coño.. Ahora que lo dices es cierto, de hecho no hay clasificacion "MAESTRO" como tal, simplemente las estrellas y "MAX" o__o... Me has dejado rayado ahora xD

Es que yo he llevado a "maestro" alguna ya, y digo, pero que cojones, por que no se duplican? mmmm quizá ese metodo no quieran conservar, pero para el juego original era algo bastante guapo para pillar materias maestras...

Yo lo que espero SI O SI es que el farmeo lo dejen pasar TODO al siguiente juego, por que conseguir algunas habilidades enemigas es un dolor de culo de cojones xD
DosSeranUno escribió:Todas las criticas las entiendo, PERO A LA MUSICA? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Idem, me he quedado incrédulo la verdad, la banda sonora me parece magistral, como la original pero adaptada a los tiempos actuales, es totalmente reconocible. A mí en todos los aspectos técnicos y mecánicos, el juego me parece un sueño.

Yo estoy totalmente de acuerdo con @256k. Creo que se han pasado de rosca, ahora solo queda esperar como plantean el rollo en el que se han metido.
Entonces hay alguien que confirme el modo difícil al pasarse el juego? Hay modo nueva partida+ o directamente empiezas de 0? No se si alguien lo habrá puesto o no pero no quiero liarme a leer y comerme algún spoiler
Gracias
@kamuy Ya lo dije en mi review , abre el spoiler

No podremos jugar en dificil desde 0, en su lugar el modo dificil se juega por capitulos, que son seleccionables al acabar el juego, el modo dificil implica que NO PODEMOS USAR OBJETOS, y descansar solo cura la vitalidad, no los PM, una locura del carajo de dificil, vamos, de no tener items hubiese muerto mil veces en modo "normal"

hilo_final-fantasy-vii-remake-spoilers-en-abierto-del-juego-original_2103096_s17150#p1749192649
Pues yo he escuchado algunos temitas así rollo guitarra eléctrica genéricos que echan para atrás, totalmente ajeno al ARTE de Uematsu, que le gustaba meter esas cosas con su estilo.

Salu2
Yo con lo que vi ayer, que es el principio del capitulo 2... Me parece que S-E se la ha sacado pero a base de bien. Pfff si tengo que hacer caso a algunos que sacan bilis sin haber jugado ni siquiera... Por otra parte otro juego que esta sufriendo por lo mismo es RE3 y lo estoy disfrutando como un puto enano, otro Remake que me esta dejando flipado.
increible la cantidad de bilis q almacenais algunos.

el juego es una pasada
fandino escribió:@PSX22 Totalmente de acuerdo con el tema de la música, a mi me esta encantado.

Aun llevo muy poco, 4 horas, pero tanto la jugabilidad, como la BSO y el diseño artístico me esta pareciendo brutal

Si veo una mentira lo digo. Llevo 12h y la BSO no ha bajado del 10. Sin exagerar. Tiene fallo de alguna textura. La cámara a a veces te deja vendido. Pero la música? Es un 10. Moderna y clásica a la vez. Jugas con cascos que aislen buenos. Flipad.
Se me va a hacer eterno hasta que llegue

https://www.cdjapan.co.jp/product/SQEX-10768

7 putos discos
256k escribió:@kamuy Ya lo dije en mi review , abre el spoiler

hilo_final-fantasy-vii-remake-spoilers-en-abierto-del-juego-original_2103096_s17150#p1749192649

Hostia! O sea que el platino va a costar sudor y sangre no?
@bulkathos9 Parecia facil el platinito, pero de facil tiene mis cojones despues de ver eso xDDDDDDDD
Llevan aqui ya como unos 2 o 3 usuarios que estan esperando cualquier critica como aves de carroña para soltar mierda a diestro y siniestro XD

Si ya sabemos que no os gusta, no hace falta que repitais lo mismo 1000 veces
Hola,
Acabo de llegar al capítulo 8.

Y todavía ando con solo 1 límite y 2 armas por personaje. Es normal o me he dejado algo atrás?

Gracias
DoctaIgnorantia escribió:@Shephon si a mi lo único que me j*de es que mi edición deluxe lleva en reparto desde las 08:00h de esta mañana jajaj. No, ya en serio, se lo comentaba también a Roberdivx, lo decia como aclaración, por si alguien seguia esperando que se incluyese en la edición

Segundo día que mi pedido entra en reparto y no lo entregan... tocará seguir esperando.
Alguien que lo haya comprado en GAME y se lo haya entregado Tourline??
DR73 escribió:Hola,
Acabo de llegar al capítulo 8.

Y todavía ando con solo 1 límite y 2 armas por personaje. Es normal o me he dejado algo atrás?

Gracias

Te respondo en spoiler, por que es todo opcional:

Los 3 limites de los personajes se consiguen en el coliseo del mercado muro, en los desafios opcionales, lo de las armas es normal, van saliendo poco a poco
ocyrus escribió:
Koolk escribió:No se cuantas entregas harán. Tampoco se si habrá un mapa mundi donde conseguir chocobos de colores para acceder a ciertas zonas como el original, ojalá se cumpla.

Si sigue nomura de director no habrá mapa mundi... Eso tenlo por seguro...

En cuanto a cuántas partes... Después de alargar tanto midgar lo razonable es que se alargará igual lo demás... Como 3/4 partes seria lo correcto...

Aunque la parte de midgar es una buena parte del juego lo mejor viene cuando sales al mundo exterior... Lo normal sería ampliar esa parte también como han ampliado midgar. Y no coger carrerilla cuando tienes el mundo entero a explorar.
Meteis a Nomura en todo y parece que se os olvida que el juego tiene tres directores para tres parcelas distintas

Nomura: Director y diseñador de conceptos

Toriyama: Codirector y diseñador de escenarios

Hamaguchi:Codirector y diseño del juego

Si no hay mapamundi no es por Nomura, es por Toriyama

Tetsuya Nomura no es santo de mi devocion precisamente, pero le meteis en todo lo que no os gusta y no es asi
, ni Nomura manda sobre los escenarios ni Nomura hizo la historia y los cambios, fue Kazushige Nojima
pues yo estoy convencido de que va a ser un juegazo sin haber visto el final tan polémico que algunos decis. Es probable que hasta me guste mas que el original
@Jox24emy Se reconocen toques de nomura por que tiene unos patrones que suele repetir en todos sus personajes, en todos sus juegos (No es un tio muy creativo la verdad...), creeme que cuando veas el final del juego entenderas a lo que me refiero con que se ha marcado un Kingdom Hearts de cojones

@Marcos2014____ Juegazo es, como ya he dicho, es un 8.5 SIN MEDIA, si haces la media de mi review tienes un 9.6 aun a pesar del mal final

@Meich Casi seguro que se hara un traspaso de materias/armas/nivel
Para los que se lo han pasado, ¿pensáis que en la parte dos continuaremos con todo lo que tenemos (objetos, nivel...) o tiene pinta de que se reiniciarán algunas cosas?
Alguien lo juega en ps4 fat de 500gb? qué tal?
25918 respuestas