Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

korny escribió:Una pregunta a los que os lo habeis pasado, ¿cuantas horas dura sin darse mucha prisa?, ¿al final del juego se queda justo cuando sales de Midgar?

Como ya he dicho en la review, cogiendo TODO lo que habia, haciendo TODO lo disponible, farmeando y tal, SIN EL END-GAME, me ha durado 40h 18min

Y sobre el final, si
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Drakun escribió:Voy por el capítulo 4 y lo estoy saboreando poco a poco, a ver chicos se que tenemos mucho tiempo de estar por casa pero creo que este juego no es para que os deis un atracón 10 horas al día Porq os va a saber a poco... yo como mucho le doy 3 h al día y voy contento con ello, he echo todo lo que se decía que había que hacer no dejándome nada. Me hace desconectar como lo hacía Zelda breath of the wild, me esta gustando mucho

esa es el espíritu y la manera de jugar a obras de esta categoría, degustando su esencia poco a poco...
eres una especie en extinción ;) y te admiro
Lo he puesto hoy en una tele 4K y se me han caído los huevos al suelo.

Joder que delicia (aunque también he probado el DMC5 y también se me han caído los huevos al suelo [+risas])
@eR_XaVi el HDR en una OLED quita el hipo, el edificio Shin-Ra me quedaba embobado mirando todo xD
gerberu escribió:
Drakun escribió:Voy por el capítulo 4 y lo estoy saboreando poco a poco, a ver chicos se que tenemos mucho tiempo de estar por casa pero creo que este juego no es para que os deis un atracón 10 horas al día Porq os va a saber a poco... yo como mucho le doy 3 h al día y voy contento con ello, he echo todo lo que se decía que había que hacer no dejándome nada. Me hace desconectar como lo hacía Zelda breath of the wild, me esta gustando mucho

esa es el espíritu y la manera de jugar a obras de esta categoría, degustando su esencia poco a poco...
eres una especie en extinción ;) y te admiro

Si, y dando leves sorbos a una taza del mejor café colombiano xD Estos juegos hay que zamparselos como a uno le guste más, el que quiera darle 10h al día de lujo, como una comilona de navidad.

Y bien disfrutado.

Salu2
256k escribió:
korny escribió:Una pregunta a los que os lo habeis pasado, ¿cuantas horas dura sin darse mucha prisa?, ¿al final del juego se queda justo cuando sales de Midgar?

Como ya he dicho en la review, cogiendo TODO lo que habia, haciendo TODO lo disponible, farmeando y tal, SIN EL END-GAME, me ha durado 40h 18min

Y sobre el final, si

Entonces toda esa parte tiene que tener mucha mandanga nueva, recuerdo que en el original duraba 8-10 horas de las 50-60 horas totales. Si se amplia el resto del juego de la misma manera es imposible que sean solo 2 capitulos mas.
Yo estoy con @256k, cuando os terminéis el juego entenderéis lo que ha escrito y porque le baja la nota.
Podrían aver dejado como antiguamente en los juegos y en el final fantasy poder cambiar el nombre a los personajes y poner el que quieras.
tomypsp escribió:Podrían aver dejado como antiguamente en los juegos y en el final fantasy poder cambiar el nombre a los personajes y poner el que quieras.

Claro!! así en las cinemáticas cuando nombran a un personaje digan "Hey PollaGorda, vamos a atacar a esos soldados de Shinra",
256k escribió:@eR_XaVi el HDR en una OLED quita el hipo, el edificio Shin-Ra me quedaba embobado mirando todo xD

Es que yo ni sabia que era 4k y estaba flipando.

Ahora he activado el HDR (que solo lo he probado con el DM5), y cuando acabe de ver una película seguiré que ya estoy en mercado muro.
256k escribió:

Y sobre el final, si

Coño,sin el endgame no esta mal ,buena duración, osea. a ver si me ha quedado claro, el juego es magnifico y maravilloso,una autentica pasada, el unico detalle negativo que tiene es que el final es una nomurada, salvo eso es un juegaco no?¿
@reisel Exacto, asi que pidelo echando ostias xD
reisel escribió:
256k escribió:

Y sobre el final, si

Coño,sin el endgame no esta mal ,buena duración, osea. a ver si me ha quedado claro, el juego es magnifico y maravilloso,una autentica pasada, el unico detalle negativo que tiene es que el final es una nomurada, salvo eso es un juegaco no?¿

Y a esto hay que sumarle endgame más la segunda vuelta en difícil. Not bad.
@256k voy por la parte del cementerio de trenes y miedo me está dando de terminarme el juego :D
me lo estoy tomando con calma haciéndolo todo y pillando todo
No me hace mucha gracia kingdom hearts por las idas de olla que tiene el juego
Estoy intrigada ya de ver como acaba, como sea lo que estoy pensando, apaga y vamonos...

por cierto a los que han pasado el mercado muro

Como se consigue el trofeo de plata de pillar todas las opciones de trajes para cloud?
calidade escribió:
tomypsp escribió:Podrían aver dejado como antiguamente en los juegos y en el final fantasy poder cambiar el nombre a los personajes y poner el que quieras.

Claro!! así en las cinemáticas cuando nombran a un personaje digan "Hey PollaGorda, vamos a atacar a esos soldados de Shinra",

Sería épico esas cosas lo harían más Grande
Pero el derecho a elegir no es malo xD
@SAKUYA Pues no te queda ni nada ... xDDD

Sobre el trofeo
doy por hecho que repitiendo el capitulo o algo, yo consegui el mejor (2 trofeos), asi que... Habra otro que sera fallando todo y otro consiguiendo puntuacion media, supongo
256k escribió:
@Meich Casi seguro que se hara un traspaso de materias/armas/nivel

Lo del nivel me resulta dificil de creer, más que nada porque para que salga la parte 2 aun queda y de aquí a que llegue si continuas jugando llegarás a niveles demasiado altos. No tendría sentido empezar la parte 2 en nivel 99.
Mako97 escribió:
Daicon escribió:Por cierto,
Me podéis decir quién o quiénes han dicho que la BSO es mala?
Es para bloquearlos, no tienen mis respetos ;D

Imagina Thunderstrack de AC/DC tocada con un piano y un violín, pues con esos dos instrumentos musicales tan clásicos y bonitos, sonar tiene que sonar bien, pero el estilo de la canción original es con guitarra eléctrica.

No me cuentes historias.
Si suena bien suena bien.
Y esta suena estupenda.

No estamos en el 97, esto es un remake, y es una maravilla.
Para escuchar la BSO clásica, ponte el juego de la PS1.

De verdad macho, os va a dar algo con la bilis.
Como con la puerta que le faltan las texturss, diciendo barbaridades que si menuda mierda han hecho que si tal cual.... Y se ve a leguas que es un bug, solucionable fácilmente.
En fin.
Vamos coñooo, que es un juegazo.
eR_XaVi escribió:
256k escribió:@eR_XaVi el HDR en una OLED quita el hipo, el edificio Shin-Ra me quedaba embobado mirando todo xD

Es que yo ni sabia que era 4k y estaba flipando.

Ahora he activado el HDR (que solo lo he probado con el DM5), y cuando acabe de ver una película seguiré que ya estoy en mercado muro.

esa es la magia del checkerboard propietario q tiene sony con ps4 pro
convirtiendo una imagen no 4k en algo sublime. como hicieron con spiderman o gow, una lastima q con uncharted 4 no metieron checkerboard y lo dejaron a 1440p a pelo.
este ffvii se ve cristalino y los detalles lejanos, las lucecitas lejanas del edificio shinra por ejemplo te hipnotizan
por mi q sigan usando este cb en ps5 y ahorrar recursos para 60 fps o rt.
Hay alguna guía o algo donde hablen de las armas, habilidades, y esas cosas?
calidade escribió:

O más triste aún, que no se nombre el prota del juego en ningún momento (FFX).

Meich escribió:
256k escribió:
@Meich Casi seguro que se hara un traspaso de materias/armas/nivel

Lo del nivel me resulta dificil de creer, más que nada porque para que salga la parte 2 aun queda y de aquí a que llegue si continuas jugando llegarás a niveles demasiado altos. No tendría sentido empezar la parte 2 en nivel 99.

O pueden ir simplemente adaptándolo (por ejemplo haciendo que en la siguiente parte el nivel máximo sea 200, 500 o lo que sea).
@256k XD XD XD
pues no sé que trofeo me falta entonces miraré a ver
eso si, ha molado mil esa parte
Daicon escribió:
Mako97 escribió:
Daicon escribió:Por cierto,
Me podéis decir quién o quiénes han dicho que la BSO es mala?
Es para bloquearlos, no tienen mis respetos ;D

Imagina Thunderstrack de AC/DC tocada con un piano y un violín, pues con esos dos instrumentos musicales tan clásicos y bonitos, sonar tiene que sonar bien, pero el estilo de la canción original es con guitarra eléctrica.

No me cuentes historias.
Si suena bien suena bien.
Y esta suena estupenda.

No estamos en el 97, esto es un remake, y es una maravilla.
Para escuchar la BSO clásica, ponte el juego de la PS1.

De verdad macho, os va a dar algo con la bilis.
Como con la puerta que le faltan las texturss, diciendo barbaridades que si menuda mierda han hecho que si tal cual.... Y se ve a leguas que es un bug, solucionable fácilmente.
En fin.
Vamos coñooo, que es un juegazo.

Si te vas a poner así mejor lo dejamos.
@Astral Sigo viendolo complicado, porque igual que puedes terminar la primera parte siendo nivel 99, puedes terminar siendo por ejemplo nivel 60, por lo que al empezar la segunda parte habra mucha diferencia entre una situación y otra.
evil_leek escribió:Yo llevo 19 horas y voy por el capitulo 8 haciendo todas las secundarias.Me esta encantando.
Una cosa

Acabo de terminar las misiones de mercenario y me dispongo a volver a casa de Aeris para seguir con la historia.
Pero me dejo una zona con una valla cerrada.
Me pide una llave, dentro se ve una materia amarilla y cajas doradas.
Esta zona es accesible ahora o mas adelante?
Es que no quiero saltarme nada

¿Has conseguido abrirla o se abre más adelante?
bulkathos9 escribió:
reisel escribió:
256k escribió:

Y sobre el final, si

¿Cambia algo interesante la segunda vuelta respecto a la primera como para pasárselo dos veces seguidas?
Meich escribió:@Astral Sigo viendolo complicado, porque igual que puedes terminar la primera parte siendo nivel 99, puedes terminar siendo por ejemplo nivel 60, por lo que al empezar la segunda parte habra mucha diferencia entre una situación y otra.

No te creas eh. En su día juegos como hack. y Golden Sun ya te permitían hacer esas cosas.
Yo creo que ya que hay un logro
nivel 50
será el máximo que permitan subir en este juego
Para quien ya se lo ha pasado el endgame tiene algunas cosas interesantes o solo repetir misiones? No se la historia asi que agradeceria nada de spoiler, tampoco jugue al original.
Jox24emy escribió:
bulkathos9 escribió:
reisel escribió:

¿Cambia algo interesante la segunda vuelta respecto a la primera como para pasárselo dos veces seguidas?

Sacar el platino. No se más.
Me está encantando el juego, pero después de 4h de juego (Capítulo 3) voy a esperar a ver si hay parche el día de salida, me saca completamente del juego ver esas texturas en algunos sitios.
Preguntita a quien se lo haya pasado o esté muy avanzado, sobre las invocaciones... bahamut es invocable? Se que debe de estar porque está su artwork en el artbook, pero se puede conseguir su invocación? Durante la historia o en alguna misión Secundaria? Gracias!
@Millia_03

Seguramente en el postgame, hace tiempo se filtró cuando robaron la demo y en los datos aparecía como invocable.
zeusdeza escribió:NOMURA lo ha vuelto a hacer!

Final Fantasy VII: Spin-off Edition!!! [facepalm]

Porque Nomura estaba a cargo del argumento [toctoc]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
eR_XaVi escribió:Lo he puesto hoy en una tele 4K y se me han caído los huevos al suelo.

Joder que delicia (aunque también he probado el DMC5 y también se me han caído los huevos al suelo [+risas])

Que diferencia hay del full HD al 4K? Siempre me lo he preguntado, tengo una tele full HD pero 4K en mi vida vi una...
Alguien que lleve un buen puñado de horas puede confirmar si las invocaciones que daban con las reservas eran acceso anticipado y pueden conseguirse en el juego o son exclusivas al final?
@Akecchi 4K es 4 veces 1080p

El juego en PS4 PRO va a 1600p/1440 en momentos de maxima carga, 2 veces 1080p, en PS4 normal va a 1080p
256k escribió:@Akecchi 4K es 4 veces 1080p

El juego en PS4 PRO va a 1600p/1440 en momentos de maxima carga, 2 veces 1080p, en PS4 normal va a 1080p

pero en pro esos 1600p van unidos al checkerboard consiguiendo una imagen cristalina y difícil de distinguir con un 4k nativo
''Es que en el original no se tal o no se cual, que si canon que si no canon'' No se en que mundo habeis vivido los ultimos tres años pero han dicho por activa y por pasiva que esto es una continuidad diferente, en otras palabras, pueden añadir o cambiar lo que le den la gana (siempre respetando claro el universo en el que se desarrolla y los puntos claves), pillarse cabreo o decepciones a estas alturas porque cambian cosas, porque no es lo que algunos querian o esperaban anda que no han tenido tiempo de aceptar que no iba a ser como los tenian en la cabeza.

Y quitaros ya de la cabeza a Nomura, que si hace esto o lo otro, la historia y el guion es de Kazushige Nojima, quien entre otras cosas, es el que escribio la historia original.
Akecchi escribió:
eR_XaVi escribió:Lo he puesto hoy en una tele 4K y se me han caído los huevos al suelo.

Que diferencia hay del full HD al 4K? Siempre me lo he preguntado, tengo una tele full HD pero 4K en mi vida vi una...

Mas resolución
Mas detalle
Mejores colores
Mejor iluminación

Al ser mas modernas los paneles son mejores, el 4k aporta resolución, hdr iluminación, led,oled etc mejores colores
Hola,

Cuando se va a poder descargar el juego en la Store Española?
Es más, para mi sería correcto cambiar el acontecimiento tan famoso del juego original.
Si os fijais, en la mayoría de FF buenos nunca se necesitó la muerte de ningun personaje para darle grandes dosis de dramatismo y sentimiento al argumento.
Claro que la Square actual a saber que hacen, como el formato episódico tenga éxito no van a acabar nunca el argumento y sino al tiempo.
Por cierto ¿se justifica el formato episódico en el tamaño de Midgard? Antes de responder acordaos que acaba de salir Persona 5 Royal y el mes que viene sale Xenoblade Chronicles. [rtfm]
vencillon escribió:Hola,

Descargar el 6.
bulkathos9 escribió:
vencillon escribió:Hola,

Descargar el 6.

Ah vale, es que si voy a la Store me pone descarga el 8 pero como dijeron que se anticipaba lA descarga..
korny escribió:
256k escribió:

Y sobre el final, si

Entonces toda esa parte tiene que tener mucha mandanga nueva, recuerdo que en el original duraba 8-10 horas de las 50-60 horas totales. Si se amplia el resto del juego de la misma manera es imposible que sean solo 2 capitulos mas.

En el original Midgar era un prólogo de la historia del juego, la verdadera aventura se introducía al final y empezaba el juego. A lo suma duraba 5 horas Midgar, normalmente yo me lo hago en unas 3. Así que han tenido que estirar pero por los comentarios dicen que lo han hecho bien, pero me defrauda que termine cuando justamente empezaba el original.
Jox24emy escribió:''Es que en el original no se tal o no se cual, que si canon que si no canon'' No se en que mundo habeis vivido los ultimos tres años pero han dicho por activa y por pasiva que esto es una continuidad diferente, en otras palabras, pueden añadir o cambiar lo que le den la gana (siempre respetando claro el universo en el que se desarrolla y los puntos claves), pillarse cabreo o decepciones a estas alturas porque cambian cosas, porque no es lo que algunos querian o esperaban anda que no han tenido tiempo de aceptar que no iba a ser como los tenian en la cabeza.

Pueden añadir lo que quieran pero por favor, que tenga sentido. Aunque tampoco se va a perdonar todo porque si a cualquier fumada que pongan. El original ya estaba muy bien, hay que hilar fino para mejorar lo que está a un nivel alto de base.

Salu2
Meich escribió:@Astral Sigo viendolo complicado, porque igual que puedes terminar la primera parte siendo nivel 99, puedes terminar siendo por ejemplo nivel 60, por lo que al empezar la segunda parte habra mucha diferencia entre una situación y otra.

Pueden resetear el nivel de las materias y el personaje pero pasar todo el equipo, armas, armaduras, accesorios y materias y así, como te han comentado, hasta en la epoca de PS2 te permitía en la saga dot.hack pasar datos por ejemplo, en el primero te bloqueaba a nivel 50 y al empezar el dos te preguntaba si pasarlos, asi pues podías pasar ese nivel desbloqueando el acceso a nivel 70 creo y te pasaba toda tu equipación, y la saga a parte de se de CC2 como el primer proyecto de este remake, funcionaba en sus partes como este remake, una saga de juegos independientes conectados entre si por el mismo hilo argumental :p, a ver una buena pista es que podamos grabar la partida al final de este juego, si se puede hacer eso para conservar los avances y seguir jugando con esos avances el post-game, entonces hay posibilidades de que pueda hacerse así, es cuestión de esperar a que empiecen el desarrollo de la segunda parte y den datos :p
25918 respuestas