Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Pues viendo lo que dice 256k y algunas escenas que estoy viendo que me huelen jodidamente mal... yo apostaría que.. (pregunta para quien lo haya acabado)
OJO, SPOILERS GORDOS SI LLEGO ACERTAR ASI QUE NO ABRIR PORQUE ES UNA TEORIA QUE CIERTAS ESCENAS DEL JUEGO MAS LO QUE HAN DICHO ALGUNOS DE FUMADA DE FINAL ME HUELO, ASI QUE NO ABRIR SALVO QUE LO HAYAS ACABADO

Sólo responderme si los tiros van por aquí o no, no especificar mucho... Estoy viendo a Cloud tener visiones de cosas que no han pasado (muerte de Aeris, etc) más los capuchas negras, que parecen ser gente que quiere que la cosa vaya igual que en el original.... mi pregunta es: Se podría decir que es más FF7-2 que FF7 remake? porque me huelo que va a ser una vuelta atrás en un loop para Sefirot evitar su derrota (de ahí que los fantasmas eco eviten cambios de acontecimientos) y ya de paso Square hacer lo qu siempre quisieron los Fans "Resucitar o evitar la muerte de Aeris", sin entrar mucho en detalle, decidme si la teoría va bien encaminada o no xD

Bueno, voy por el capítulo 9 recién empezado, pero salvo que lo veo más pasillero que el original (por la sensación de ser escenarios más cerrados y la pantalla abarcar una vista más cercana) lo cierto es que les está saliendo un juegazo. Respecto a la música a mi me encanta tanto la antigua como la nueva; sólo echo en falta una pizca de más fuerza en el Main theme y el Aeris Theme; por lo demás genial.
Capítulo 9 empezando . 17h ni medio juego llevo. Es un reto muero bastante en normal llevo nivel 19

Uso muro fatiga vulnerable debilidad etc y muero si me descuido. Hay una batalla de training que jajaja no se puede ganar en mi nivel . hago las secundarias que estan entretenidas y aportan lore y hallazgos de historia central....

Esto se me va a las 40h señores.

Habemus juegazo. Un 9.5 le doy a falta del otro medio juego pero no baja el nivel. Que no baja ni la música ni bosses. Es mas los escenarios van a mejor de noche son una pasada
Zireael escribió:Yo siempre he creido que serían 3 partes, pero viendo lo grande que es Midgar e imaginando el resto de historia que faltan, mucha gente empezó a teorizar que la segunda parte terminaría en Costa del Sol con todo lo de Junon como historia principal, muchos otros que terminaría en Corel con la historia de Barret como argumento principal, si fuera así serían como 5 o 6 partes, ojalá que no y solo haya sido fumadas de esa gente.

Yo creo que ya saben como van con esta primera parte y saben lo que pueden estirar ciertas cosas y otras no, yo creo que pueden ser 3 partes y que de dimensiones ya habrán pillado como y hasta donde va, 4 partes lo veo mucho creo que 3 partes es que no solo porque quede bien si no porque creo que con este han aprendido bien y que este sinceramente y voy a decir una locura pero creo que este es "prueba" para ver hasta donde podrían llegar y han dicho pues vamos hacer hasta aquí, pero creo que pueden incluso esta lo podrían haber extendido mas incluso el juego no llega por ahora esperemos el 10 no saquen parche son 90GB el COD y el RDR2 son mas de 100gb y no tiene tanto lo cual.. creo que la siguiente parte puede llgar a pesar mas de 120gb y abarcar mucho mas y que este a sido de "tanteo" probar motor etc
Yo veo demasiado poco 3 partes, la segunda sería gigantesca y estarías todo el rato viajando. No veo a Square-Enix por la labor.
@ricbeau vas bien encaminado pero te quedas corto, apunta más lejos todavía. Si aceptas un consejo, disfruta todo lo bueno que este juego tiene que ofrecer que es MUCHO sin pensar demasiado en ello y ya tendrás tiempo para eso.
Este año sacan las consolas de nueva generación. A PS4 le queda medio año de vida. Además, si han hecho solo Midgar es precisamente para poderlo sacar en PS4. Un mundo 1:1 en la siguiente parte no lo tira ps4 ni de coña a no ser que pongan ciudades de cartulina como ff xv y el mundo vacío.
Olvídate de ps4. Está clarísimo que la primera es la única parte que vab a sacar para esta generación. Ve ahorrando para la ps5.

3 partes es factible porque las consolas de nueva generación tienen mucha más capacidad, y con el ssd pueden cargar mapas al instante. Además nobcreo que el nivel de expansión sea tanto como Midgar. Coml mucho lo de Witan.
Si, yo ya voy a jugar sin leer mucho más hasta que lo acabe, salvo alguna duda que tenga, prefiero encontrarme todo y ya habrá tiempo para suposiciones!
ricbeau escribió:Si, yo ya voy a jugar sin leer mucho más hasta que lo acabe, salvo alguna duda que tenga, prefiero encontrarme todo y ya habrá tiempo para suposiciones!

Disfrútalo, el juego es una pasada
@Roberdivx
pero si se ve hasta en el trailer
Veo a mucha gente quejandose de texturas gráficos etc... pero que queremos señores este juego es tan bestia que algo supongo no será perfecto a falta de saber si habrá o no parche el 10, pero para mi es brutal incluso el RDR2 etc tiene fallos señores no entiendo tanto nivel de perfección queremos en una PS4 que da lo que da ya.. y sabiendo que PS5 esta al lado.. pues me parece una autentica puta JOYA este juego gráficamente.
oskilla84 escribió:@Roberdivx

No vi el trailer de lanzamiento de 4 min, que spoilean que da gusto como el que sacaron de Kingdom Hearts 3
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
geist_mort escribió:Veo a mucha gente quejandose de texturas gráficos etc... pero que queremos señores este juego es tan bestia que algo supongo no será perfecto a falta de saber si habrá o no parche el 10, pero para mi es brutal incluso el RDR2 etc tiene fallos señores no entiendo tanto nivel de perfección queremos en una PS4 que da lo que da ya.. y sabiendo que PS5 esta al lado.. pues me parece una autentica puta JOYA este juego gráficamente.

No estamos seguros de que el parche del día 10 vaya a corregir los gráficos, yo espero que sí porque si S-E se quiso tomar un mes para "corregir fallos" por cojones tiene que ser eso, que de ser así, sí, es estúpido quejarse de las texturas cuando estamos jugando el juego en fechas que ni deberíamos. Por no salir no han salido ni las reviews, ¿no? [qmparto]
Linhardt escribió:
geist_mort escribió:Veo a mucha gente quejandose de texturas gráficos etc... pero que queremos señores este juego es tan bestia que algo supongo no será perfecto a falta de saber si habrá o no parche el 10, pero para mi es brutal incluso el RDR2 etc tiene fallos señores no entiendo tanto nivel de perfección queremos en una PS4 que da lo que da ya.. y sabiendo que PS5 esta al lado.. pues me parece una autentica puta JOYA este juego gráficamente.

No estamos seguros de que el parche del día 10 vaya a corregir los gráficos, yo espero que sí porque si S-E se quiso tomar un mes para "corregir fallos" por cojones tiene que ser eso, que de ser así, sí, es estúpido quejarse de las texturas cuando estamos jugando el juego en fechas que ni deberíamos. Por no salir no han salido ni las reviews, ¿no? [qmparto]

Es que a mi os trofeos ni me salen porque no esta a la venta y no hay ni dios jugandolo en stream porque no es la fecha y creo que si lo lo haces en directo te lo tiran porque no es lanzamiento, del RE3 si se ven directos pero de este ni rastro, lo cual es como digo quejarse de esta obra maestra.. es un poco pasarse, todos los juegos tienen fallos no existe el juego perfecto y este no será menos hemos esperado muchisimo y creo que de gráficos y como funciona el juego mas de un juego le gustaría como esta optimizado y como está hecho.
Por cierto cuando morís los avances no se guardan y tienes que cargar partida, todo eso es tiempo que hay que sumar que se invierte para pasarse el juego, como en cualquier otro título incluido el RE3 que dicen que es cortísimo...
Si alguien puede que me eche una zarpa, nunca mejor dicho. Estoy haciendo la misión secundaria de los gatos, encontré a uno blanco cerca del bar de Tifa y se ha escapado, por lo que tengo que volver a buscarlo. ¿Alguna forma de saber dónde se esconden todos? Porque vaya coñazo.
Linhardt escribió:Si alguien puede que me eche una zarpa, nunca mejor dicho. Estoy haciendo la misión secundaria de los gatos, encontré a uno blanco cerca del bar de Tifa y se ha escapado, por lo que tengo que volver a buscarlo. ¿Alguna forma de saber dónde se esconden todos? Porque vaya coñazo.

No se escapa,quiere decir que lo has encontrado
Lo único que no me "gusta" que bueno es una chorrada pero bueno.. es que puedas guardar en cualquier momento y no tengas como en el original ese punto de guardar que tanto molaba encontrar jejeje pero bueno que le vamos hacer por lo demas es brutal y como digo solo estoy en el principio
Rufidj escribió:
Linhardt escribió:Si alguien puede que me eche una zarpa, nunca mejor dicho. Estoy haciendo la misión secundaria de los gatos, encontré a uno blanco cerca del bar de Tifa y se ha escapado, por lo que tengo que volver a buscarlo. ¿Alguna forma de saber dónde se esconden todos? Porque vaya coñazo.

¿Sí? Como Cloud se pone modo deprimente cuando el gato echa a correr...
Aún espero que llegue mi 1class y leo comentarios (evitando spoilers) y me deja mucha incertidumbre el final de este, es mi juego favorito, el que me marcó! No entro a si es el mejor ff o no pero si el que me hizo ver los videojuegos como algo más que "machacar botones, arcade, plataformas" lo jugaré en mi 4k hdr a ver si es verdad que la aprovecha y ya diré mis impresiones
Linhardt escribió:
Rufidj escribió:

¿Sí? Como Cloud se pone modo deprimente cuando el gato echa a correr...

Una vez los pillas, se van solos. Yo los encontré a la primera y mira que cuando acepte la misión estaba en plan "Puff...". Dando vueltas por la zona de las casas los encuentras. Por otra, Tifa te va avisando cuando hay alguno cerca de ti, ojeas con la camara y lo encuentras fácil. El único perdible seria el que se queda una mujer mirando una pequeña entrada a una plaza interior.
Roberdivx escribió:
oskilla84 escribió:@Roberdivx

No vi el trailer de lanzamiento de 4 min, que spoilean que da gusto como el que sacaron de Kingdom Hearts 3

no he llegado a esa zona en concreto aun
pero ese momento 100% seguro que esta,y si te vienes refiriendo a lo que es tema moto,te llevaras alguna que otra sorpresa agradable,no digo mas
Más de 20 años respecto al original, un juego de precio completo donde solo se recrea el 10% del original y todo ha quedado en pasillos ultra lineales, algún hub un poco más grande y destrozar la historia.

Hay que tener muchas tragaderas para valorar esto.
Laolama escribió:Más de 20 años respecto al original, un juego de precio completo donde solo se recrea el 10% del original y todo ha quedado en pasillos ultra lineales, algún hub un poco más grande y destrozar la historia.

A excepción de FFXII y FFXV qué FF no ha sido lineal?
Estilócrata escribió:
Laolama escribió:Más de 20 años respecto al original, un juego de precio completo donde solo se recrea el 10% del original y todo ha quedado en pasillos ultra lineales, algún hub un poco más grande y destrozar la historia.

Salidos en hardwares que no daban para más. Cuantos rpgs, o jrpgs, hemos visto ya mostrando mundos masivos?

Que aquí, dividiendo el el juego en a saber cuántas partes, centrándose solo en Midgar, han sudado de hacer algo digno y es todo una sucesión de pasillos con alguna zona algo más amplia entre medias. Todo regado con secundarias de MMO chinesco... Por que claro, si no el juego no llega a las 20 horas.
La gente tambien está poniendo verde las texturas y gráficos del RE3... no entiendo nada la verdad.. que esperamos un juego 100% perfecto? En serio? Creo que se nos va de las manos el nivel de exigencia en estas cosas.. yo alucino de verdad con la obra de arte que tenemos en las manos y aún así diciendo que los gráficos.. que las texturas... os enseño el original? a ver que coño pasa? Que eran putos cubos... y esto es un juego completamente creado de 0 señores de 0 valoremos un poco es esfuerzo enorme que han hecho para que siga manteniendo la esencia del original .
Estilócrata escribió:

Exacto, darte un mapa mundi pa pasear y farmear (por que al principio no tienes total libertad ) lo confunden que no eran juego lineales ! el FFX mas lineal imposible y menudo juegazo! al tema de la historia....no puedo hablar y se puede ser lineal pero lo del XIII era lineal y monotono y con mas problemas que ¨un pasillo¨

La de mierda que hay que leer en los foros
Madre mia aquí el director creativo con una experiencia implacable en el sector de los videojuegos criticando sin tener ni IDEA
Vaya iluminado...

Alguien que juega la estafa esa llamada Destiny 2 viene a cuestionar el precio del juego jajaja la hipocresia de algunos es increible.
Se sigue hablando que es por capitulos? YA SE SABIA DESDE HACE AÑOS! o lo aceptas o no , no tiene mas, yo si por el juego que es, por que pa un único juego recortado sin profundizar cosas que en su dia no pudieron tienen que hacerlo por partes y yo ENCANTADO! alguno cree que hacer este juego completo con los niveles de hoy en dia se podria en un unico juego? a mi me cuesta creerlo

Tranquilo que las tienen, yo cada día me sorprendo más. Parece que trabajen para Square.
Strifeken escribió:Se sigue hablando que es por capitulos? YA SE SABIA DESDE HACE AÑOS! o lo aceptas o no , no tiene mas, yo si por el juego que es, por que pa un único juego recortado sin profundizar cosas que en su dia no pudieron tienen que hacerlo por partes y yo ENCANTADO! alguno cree que hacer este juego completo con los niveles de hoy en dia se podria en un unico juego? a mi me cuesta creerlo

Aceptemos la división en capítulos. Asumid que es por sacar 180 euros en vez de 60 por el juego. A día de hoy hay juegos infinitamente más masivos de lo que sería un remake fiel de este juego, ya en el mercado. Cyberpunk, Witcher, último AC...

Una vez eso quede claro, la Midgar formada por 4 pasillos y dos plazas del original, aquí no ha pasado a ser una Midgar masiva, con muchos de los sectores representados, secundarias curradas, etc... La Midgar original ha pasado a una Midgar formada por 15 pasillos y 5 plazas, más secundarias basadas en hacer de recadero sin apenas narrativa. Números ilustrativos.

Esto salido de un desarrollo de muchos años y con una empresa con mucho dinero detrás.
Me falta un gato y juro que no lo encuentro. Solo encontré al que estaba al lado del bar de Tifa y otro un poco cerca de por ahí.

Edito: Ya está.
Laolama escribió:
Strifeken escribió:Se sigue hablando que es por capitulos? YA SE SABIA DESDE HACE AÑOS! o lo aceptas o no , no tiene mas, yo si por el juego que es, por que pa un único juego recortado sin profundizar cosas que en su dia no pudieron tienen que hacerlo por partes y yo ENCANTADO! alguno cree que hacer este juego completo con los niveles de hoy en dia se podria en un unico juego? a mi me cuesta creerlo

Aceptemos la división en capítulos. Asumid que es por sacar 180 euros en vez de 60 por el juego. A día de hoy hay juegos infinitamente más masivos de lo que sería un remake fiel de este juego, ya en el mercado. Cyberpunk, Witcher, último AC...

Una vez eso quede claro, la Midgar formada por 4 pasillos y dos plazas del original, aquí no ha pasado a ser una Midgar masiva, con muchos de los sectores representados, secundarias curradas, etc... La Midgar original ha pasado a una Midgar formada por 15 pasillos y 5 plazas, más secundarias basadas en hacer de recadero sin apenas narrativa. Números ilustrativos.

Esto salido de un desarrollo de muchos años y con una empresa con mucho dinero detrás.

Deje de leer cuando ¨ya en el mercado¨ y poner Cyberpunk xd, nadie te obliga a jugarlo .
Laolama escribió:
tomypsp escribió:

La de mierda que hay que leer en los foros

Por eso vengo a enseñaros. Para que veáis la luz.

Pero tú que vas a enseñar, aparte de decir tonterías

Venga arreando a Destiny y the División que te están esperando los juegazos
Cierra la puerta al salir
Chico, le quedan unos meses.

Pero si, está claro que el problema es la falta de lectura, de ahí derivan las tragaderas.
Linhardt escribió:Me falta un gato y juro que no lo encuentro. Solo encontré al que estaba al lado del bar de Tifa y otro un poco cerca de por ahí.

Habla con la cría te dice donde paran los 3
eR_XaVi escribió:
Linhardt escribió:Me falta un gato y juro que no lo encuentro. Solo encontré al que estaba al lado del bar de Tifa y otro un poco cerca de por ahí.

Habla con la cría te dice donde paran los 3

No hizo falta, al final lo hice.
tardaban en salir los haters puritanos a joder la fiesta hablando mal a la gente que le gusta el juego, que seria del mundo sin ellos? xD xD

@Estilócrata este que va a probarlo? si salta con lo de que esta dividido en partes y de que este juego es solo un 10% xD xD, me parto y no me vuelvo a unir xD xD, vaya tela de zagal, lo mas gracioso es que dira que si lo ha probado pero seguro que es mentira, es de los que desde hace 5 años se quejo de las partes y no ha cambiado el chip [facepalm]
Visto gran parte. Por eso no hablo del sistema de combate, por que no puedo valorarlo en profundidad. Quieres que te cuente el final?

Al de arriba. Hay que leer mejor. Ese "10%" es referido a que Midgar es el 10% del juego original.
Laolama escribió:Chico, le quedan unos meses.

Pero si, está claro que el problema es la falta de lectura, de ahí derivan las tragaderas.

Que opinas del destiny 2 y su política de expansiones? Ahí tienes tragaderas? De repente te plantas en un juego que ni te va ni te viene a dar por saco, antes de venir a flamear mirate que tipo de juegos apoyas antes de dar lecciones. Bonico xD
Estilócrata escribió:@Laolama lo has probado?

¿Qué va a probar? Mira su historial de mensajes. Todo en PC, y en juegos del calado narrativo profundo de Destiny 2 (con el que no hay que tener tragaderas ni nada, después de las maravillosas declaraciones en 2014 "Destiny es un proyecto para mínimo 10 años"), Fortnite u Overwatch.

Otro de esos "neojugadores" de Youtube que, rabioso que no salga en su plataforma, viene a soltar la bilis al hilo. Nada nuevo.
NexorVII escribió:
Laolama escribió:Chico, le quedan unos meses.

Que opinas del destiny 2 y su política de expansiones? Bonico xD

Una mierda infame que me impidieron jugar al juego hasta hace 6 meses. Cuando cambiaron el sistema y bajaron precios. He gastado 56 euros por todas las expansiones y temporadas, llevo 488 horas y aun no he podido hacer todo el contenido ni de lejos.

Juapo.

Lo cual no me impide criticar la basura que han sacado como remake de un juego que jugue importado de Japón haya por el verano del 97. Cuando ya tenía más criterio del que estáis mostrando algunos.
Bueno, en mi opinión hay cosas que es mejor ignorar y seguir a lo nuestro que esto no lleva a nada y es una faena que mañana alguno quiera seguir el hilo y se encuentre esto.
Yo aún no he jugado ni me espero algo mejor que el original, pero la verdad que me cansa mucho que usen la palabra lineal como algo malo, yo personalmente estoy hasta las narices ya de mundos abiertos, raro es el que es bueno, los ff siempre han sido generalmente lineales, y el peor es el 15 precisamente por su mundo abierto súper aburrido. No por ser lineal un juego es peor ni mejor.
Aprovecho para mencionar la aberración de metal gear 5, que le sentó el mundo abierto....... Mal no, peor.
Hay que entender al pobre, su cerebro quedó destruido después de haber jugado 400 horas a Destiny 2 jajaja

Menudo nivel hay que tener para calificar de basura a un juego que solo jugaste por YT.
Laolama escribió:Visto gran parte. Por eso no hablo del sistema de combate, por que no puedo valorarlo en profundidad. Quieres que te cuente el final?

Al de arriba. Hay que leer mejor. Ese "10%" es referido a que Midgar es el 10% del juego original.

en cuanto has dicho que solo has lo has visto ya has perdido la credibilidad, tu si que tienes tragaderas para criticar un juego que ni has tocado, por cierto reportado por la amenaza de spoiler,

paso de discutir sobre lo otro ya que es un tema quemado hace 5 años
Lo realmente dantesco es lo SUBNORMAL que hay que ser para valorar una opinion en base a donde se postea. Mas aun teniendo en cuenta que he escrito 1000 mensajes en 15 años... [plas]
25918 respuestas