Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Señores , tenía serías dudas sobre final fantasy VII remake, pero me está pareciendo sublime!!
Lo dice un gran fan de la serie final fantasy, sobre todo del séptimo capitulo.
La parte de Aeris es increíble , sobretodo cuando llegamos a su casa , dios nunca me imaginé que lo pudieran recrear tan bien.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego
Lo recomiendo 100x100 .
ES-PEC-TA-CU-LAR.
Un pequeño dato que me gustaría comentar, obviamente a diferencia del original aquí no nos vamos a encontrar con violaciones despiadadas al diccionario xD, pero porque llamar barriadas a los suburbios? Quiero decir, suburbios no estaba mal traducido y quedaba bien el nombre denotaba pobreza, oscuridad y todo eso, Barriada como que lo suaviza un poco no creéis?
Shephon escribió:Un pequeño dato que me gustaría comentar, obviamente a diferencia del original aquí no nos vamos a encontrar con violaciones despiadadas al diccionario xD, pero porque llamar barriadas a los suburbios? Quiero decir, suburbios no estaba mal traducido y quedaba bien el nombre denotaba pobreza, oscuridad y todo eso, Barriada como que lo suaviza un poco no creéis?

Suburbios lo veo como para referirse a toda la zona pobre de debajo de la plataforma, la cual está divida en sectores, cada sector sería una barriada.
Shephon escribió:Un pequeño dato que me gustaría comentar, obviamente a diferencia del original aquí no nos vamos a encontrar con violaciones despiadadas al diccionario xD, pero porque llamar barriadas a los suburbios? Quiero decir, suburbios no estaba mal traducido y quedaba bien el nombre denotaba pobreza, oscuridad y todo eso, Barriada como que lo suaviza un poco no creéis?

Como en la parte 2 del remake cuando entres en la posada de kalm el npc no te diga que su fiesta le espera allá arriba, al igual que en la entrada del battle squad del gold saucer, cloud no diga el allé voy se va a liar pardísima.

Y espero que Tseng trate a la aeris niña cómo niño.
¿Realmente está los 8 sectores en el juego?

que realmente se puede ir, me refiero. ¿Dura mucho tiempo en cada sector?
No veas para conseguir el trofeo de la diana, madre mía como me ha costado el primer puesto XD
Jox24emy escribió:''Es que en el original no se tal o no se cual, que si canon que si no canon'' No se en que mundo habeis vivido los ultimos tres años pero han dicho por activa y por pasiva que esto es una continuidad diferente, en otras palabras, pueden añadir o cambiar lo que le den la gana (siempre respetando claro el universo en el que se desarrolla y los puntos claves), pillarse cabreo o decepciones a estas alturas porque cambian cosas, porque no es lo que algunos querian o esperaban anda que no han tenido tiempo de aceptar que no iba a ser como los tenian en la cabeza.

Y quitaros ya de la cabeza a Nomura, que si hace esto o lo otro, la historia y el guion es de Kazushige Nojima, quien entre otras cosas, es el que escribio la historia original.

Eso que dices es cierto, pero precisamente ese es el problema.
2 horas y 30 minutos de juego y en serio merece mucho la pena la espera, solo quiero que la siguiente salga pronto porque de verdad esto es un puto sueño para mi, no llevo nada del juego la verdad y me esta encantando, sobre las materias si han cambiado algunas de nombre creo hace mcuho tambien que no juego al original pero creo que en este hay nuevas y han cambiado algunas de nombre tambien,
las dos moradas que coges al principio creo que son nuevas la que te da un 10% de vida la otra esta cambiada el nombre que es la de contraataque pero no se llama así
Y luego el sistema de batalla cada vez le pillo mas el truco y disfruto mucho mas un buen sistema de batalla que mezcla ambas formas por "turnos" y real me parece una pasada, la dificultad a penas e luchado con gordos aún pero alguno me a costado un poco mas de lo normal aunque tienen que venir muchos mas grandes y dificiles, la banda sonora es impecable simplemente brutal, creo que el juego merec la pena han hecho un trabajo de para mi 10 y me queda mucho por saber y como digo espero no tarden tantos años en hacer la siguiente parte y tambien a los que lo pillamos en PS4 espero que lo acaben en PS4.. aunque se que esto ultimo será imposible porque pueden pasar mas de 10 años.. que esperemos que no pero pueden pasar facilmente hasta que hagan las 3 partes que creo que serán en total no creo que lo hagan en mas partes.

PD: Los trofeos los gano pero en la lista no me salen a vosotros os pasa lo mismo?
Una ayudita!

Estoy en el capítulo 6, cuando vas en el montacargas al otro lado y Barret te dice que te has dejado una materia, he cogido la azul y la morada. ¿Cuál me falta? Porque llevo un buen rato y nada...
buenisimo el trozo q tienes q
vestirte de mujer y hacer al bailecito, me reido un monzon pobre cloud
en el original ya molaba pero aqui telita jaja
Una ayuda con el capitulo 3 con los informes de combate?

Me pide en el informe 2 ataca la debilidad enemiga a los elementos fuego frio y rayo 1 vez por elemento.. solo me falta rayo, pero no suma por que no he encontrado ningún rival que tenga rayo como debilidad. Lo mismo para el informe 3 y 4.. la pregunta es, cuando me vaya del capitulo 3, esta misión podré seguir completándola más adelante en los siguientes capítulos?

Un saludo
Akecchi escribió:
eR_XaVi escribió:Lo he puesto hoy en una tele 4K y se me han caído los huevos al suelo.

Joder que delicia (aunque también he probado el DMC5 y también se me han caído los huevos al suelo [+risas])

Que diferencia hay del full HD al 4K? Siempre me lo he preguntado, tengo una tele full HD pero 4K en mi vida vi una...

Mayor nitidez, los colores más vivos. Vamos después de probarla tengo claro que necesito mirar una aunque sea de pocas pulgadas, que mientras dure la cuarentena usaré la 4k, pero después me toca volver a la 1080

@cristan se pueden hacer más adelante
@Koolk Nunca se ha dicho eso, asi que no xD
ThBBoy escribió:

Suburbios lo veo como para referirse a toda la zona pobre de debajo de la plataforma, la cual está divida en sectores, cada sector sería una barriada.

Si claro, de echo recuerdo que los llamaban suburbios del sector 7 en el original pero de manera general, barriada al parecer es una forma fina de llamar a los suburbios por eso lo comentaba ya que en el original no podías tratarlo de forma fina ya que era un lugar sin ley, criminales, asuntos turbios, un lugar oscuro vamos, de ahí mi comentario, pero vamos era solo una pequeña impresión que me ha dado al cambiarle el nombre de suburbios por barriadas, lo cual me hace preguntarme en cuantas cosas mas cambiaran en ese aspecto la traducción, por cierto,

Ya me he visto algunas conversaciones que mantienen los diálogos originales por ejemplo con Aerith y su supuesta madera de SOLDADO que se mencionaba en el original xD,

@takuma-kun eso son las patadas al diccionario que hay que evitar xD, bueno ellevoy no, como quiten esa no compro el segundo juego xD
eR_XaVi escribió:

Ah genial, gracias!!
WGP Kakashii escribió:buenisimo el trozo q tienes q
vestirte de mujer y hacer al bailecito, me reido un monzon pobre cloud
en el original ya molaba pero aqui telita jaja

Imagínate yo que estoy en chat de grupo con 3 colegas más y todos estamos en esa parte [qmparto]
A mi me queda por saber acerca del end game y el modo difícil o mejor dicho el NG+
De todos modos, lo sabremos en breves cuando salgan los análisis en la webs.
Salme92 escribió:Una ayudita!

Estoy en el capítulo 6, cuando vas en el montacargas al otro lado y Barret te dice que te has dejado una materia, he cogido la azul y la morada. ¿Cuál me falta? Porque llevo un buen rato y nada...

Te falta una roja, donde los ventiladores,busca en esa zona una escalera de mano (tienes que pillar un transportador al otro lado primero)
Es muy notoria la diferencia de full HD a 4k? Estoy pensando en pillarme uno. Y el hdr? Os referís a la opción "modo juego" de la TV?
Sobre lo de los trofeos a vosotros os salen? a mi me saltan pero no me salen el listado jejeje y me saltan e ganado alguno, hombre algunas cosas las habrán cambiado supongo su manera de llamarse porque el 7 estaba traducido de aquella manera y bueno pues en este lo habrán cambiado para que sea mas siglo 21 jeje yo no e llegado a la barriada/suburbios jejeje me queda aún un poco voy por el principio apenas jejej
Mientras no me toquen este momento... Si no... LOS MATO

Meto el vídeo en spoiler del Final VII original

calidade escribió:
Salme92 escribió:Una ayudita!

Te falta una roja, donde los ventiladores,busca en esa zona una escalera de mano (tienes que pillar un transportador al otro lado primero)

Gracias gracias gracias!!!
Por cierto @256k, ¿cómo te has quedado cuando aparece (Spoilers de después del Mercado Muro)

Caith Sith?

Yo estaba que no me lo creía xD
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
eR_XaVi escribió:
Akecchi escribió:
eR_XaVi escribió:Lo he puesto hoy en una tele 4K y se me han caído los huevos al suelo.

Joder que delicia (aunque también he probado el DMC5 y también se me han caído los huevos al suelo [+risas])

Que diferencia hay del full HD al 4K? Siempre me lo he preguntado, tengo una tele full HD pero 4K en mi vida vi una...

Mayor nitidez, los colores más vivos. Vamos después de probarla tengo claro que necesito mirar una aunque sea de pocas pulgadas, que mientras dure la cuarentena usaré la 4k, pero después me toca volver a la 1080

Merece la pena hacer el cambio? Tengo una de 50 pulgadas pero es 1080p, y no se, siempre he sido cegato para esas cosas, noto la diferencia del 720p a 1080p pero ya ahi a mayores pantallas... Mi PC es 4K, lo tengo en modo 1080p porque casi me doy cuenta, noto un poco de mejoria en la nitidez de algunos juegos, pero no se... En mi caso como que no se si merece la pena cambiar mi tele que encima esta nueva por una 4K...
Akecchi escribió:
Merece la pena hacer el cambio? Tengo una de 50 pulgadas pero es 1080p, y no se, siempre he sido cegato para esas cosas, noto la diferencia del 720p a 1080p pero ya ahi a mayores pantallas... Mi PC es 4K, lo tengo en modo 1080p porque casi me doy cuenta, noto un poco de mejoria en la nitidez de algunos juegos, pero no se... En mi caso como que no se si merece la pena cambiar mi tele que encima esta nueva por una 4K...

La diferencia se nota, en especial en contenidos 4K nativos o cercanos al nativo.

¿Tu monitor es 4K? ¿De cuántas pulgadas? Para notar bien el salto a 4K hay que hacerlo en una pantalla de buen tamaño.
@Eraqus
Me parecio un buen gesto, teniendo en cuenta que ya te presentan a Reeve, que es quien lo controla desde un buen rato atras, me esperaba algun guiño a su aparicion, me hizo ilusion ver que fue asi
Miedo me da este tema cuando veáis el final xD

Yo estaba encantado con el juego, porque es acojonante, pero con la trama se les ha ido la pinza.
@256k buena crítica tio, muy completa y aunque a algunos no se lo parezca, a mi me parece muy objetiva, solo una aclaración pero ojo sin despreciar tu crítica que como ya te digo me parece bastante buena, es solo una opinión nada mas y no voy se malas en ningún momento :)

Aun no me he pasado el juego asi que lo que pueda ser posible Spoiler lo he leído un poco por encima :p, pero con respecto al final a ver, no me lo he pasado aun y dudo que me lo pase antes de dos semanas a mi ritmo xD, pero yo siempre creo que hacer un final es muy complejo, porque debes pensar en lo que quieres al mismo tiempo que debes intentar contentar a los jugadores/espectadores, en este aspecto Nomura siempre a sido un mete patas y ojo, que WoFF tiene un final cojonudo (o eso me han dicho) y es suyo también, pero yo no achacaria momentos KH solo a el, ya que parte de la plantilla de directores y el productor se encargaban también de esa saga, el problema es que en KH Nomura tenia una libertad que le hacia notable y ahí fue cuando empezaron los problemas de verdad y FF versus XIII si no fuera por su manía de querer convertirlo en un música porque le gustó la película de los miserables de hug yackman, no es que lo odiase pero no hacia lo que le mandaban si no lo que le salía del pepe xD y claro aqui hay una influencia por parte de tres personas que trabajaron en al menos dos juegos de KH y Nomura al ser uno de 4 directores que tiene el juego (en serio he flipado en los créditos cuando he leído 4 direcciones xD) no ha tenido tanta libertad como en KH, puede que haya podido influenciar algo y ya lo vere cuando llegue al final del juego, pero menos que en en KH en mi opinión :p

Un saludo y en serio es solo una observación mia pero tu crítica me parece muy acertada y la verdad a pesar de lo que dicen algunos, un 8,5 no me parece una nota nada despreciable y menos aun cuando en tu crítica dejas bien claro que el juego te ha gustado, un saludo :) [beer]

@geist_mort nos pasa a todos, no se pueden sincronizar porque aun no estan en el servidor de SONY y no lo estarán hasta el dia 10, recuerda que square en realidad no ha adelantado el juego solo ha permitido que se venda antes por la situación pero nada mas :p
Estilócrata escribió:Es muy notoria la diferencia de full HD a 4k? Estoy pensando en pillarme uno. Y el hdr? Os referís a la opción "modo juego" de la TV?

Bastante. Hoy lo he jugado en una full y en una 4k y es un mundo.

Y el HDR es esto High Dynamic Range (HDR) o Alto Rango Dinámico es una tecnología que mejora la calidad de imagen añadiendo un mayor rango dinámico de luz y colores, acercándola a la realidad
@Shephon Pero que es un 8.5 sin la media, si me baso solo en la historia, si haces la media de todos los apartados te saldra un 9.6 xD

Lo del final mejor que lo termineis y luego ya lo hablaremos, ya vereis como me entendeis entonces
Akecchi escribió:
eR_XaVi escribió:
Akecchi escribió:

Mucho. Yo que tenía una en la casa de arriba y sin saberlo y cuando lo he puesto con los colegas ya les comentaba que joder que bien se veía en esta tele para ser 1080 (que al final es 4k)
Porfi,dejar de darle vueltas a lo del final sin poner spoilers,ya ha habido algunos post que están dando pistas y ya la cabeza no hace mas que darle vueltas.
[buuuaaaa]

Porcierto ¿Sabeis como funciona la materia de Combo Magico? No entiendo la explicación, gracias
256k escribió:@Shephon Pero que es un 8.5 sin la media, si me baso solo en la historia, si haces la media de todos los apartados te saldra un 9.6 xD

Lo del final mejor que lo termineis y luego ya lo hablaremos, ya vereis como me entendeis entonces

A bueno vale no habia entendido eso y acabo de leer otro mensaje en el que lo explicabas perdona [+risas]

Pues si aun asi es una buena nota y efectivamente porque al fin y al cabo lo del final es un poco subjetivo también, depende de cada persona a ti no te ha gustado a mi puede gustarme a otro no, pero al fin y al cabo son opiniones personales :p ya comentare cuando haga mi crítica completa yo también y comentare sobre todo que me a parecido el final, de echo yo con los finales soy bastante imparcial por ejemplo, el de KH3 me gustó por ciertos momentos muy emotivos, pero al igual que todos, aun sabiendo de antemano (ya que hace muchos años que dijo que el 3 no seria el último) que no seria un final cerrado, dijeron desenlace y de desenlace no tiene nada, asi que en ese aspecto soy bastante imparcial y muy abierto a todo tipo de opinión :p,

Ya comentare mi crítica final cuando me lo pase un saludo :)
Lo que si que me jode batsante es que no se sabe cuando será la siguiente parte ni en que plataforma lo cual se supone que en esta parte subir de nivel y todo eso dará igual solo es para esta parte porque si la siguiente no sale en PS4 y solo en PS5... la partida no la podemos cargar como no metan un sistema de importar algo no habeis pensado en eso? Yo le estoy dando vueltas al coco en esas cosas jeje
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Proelio escribió:
Akecchi escribió:

La diferencia se nota, en especial en contenidos 4K nativos o cercanos al nativo.

¿Tu monitor es 4K? ¿De cuántas pulgadas? Para notar bien el salto a 4K hay que hacerlo en una pantalla de buen tamaño.

15 pulgadas, pero es 4K... No se por que son 4K con una pantalla tan pequeña, vete a saber... Es un portatil gaming

eR_XaVi escribió:
Akecchi escribió:
eR_XaVi escribió:Mayor nitidez, los colores más vivos. Vamos después de probarla tengo claro que necesito mirar una aunque sea de pocas pulgadas, que mientras dure la cuarentena usaré la 4k, pero después me toca volver a la 1080

Mucho. Yo que tenía una en la casa de arriba y sin saberlo y cuando lo he puesto con los colegas ya les comentaba que joder que bien se veía en esta tele para ser 1080 (que al final es 4k)

Joder... Es que compre la mia hace pocos meses y no me sobra el dinero para andar comprando una 4K...
geist_mort escribió:Lo que si que me jode batsante es que no se sabe cuando será la siguiente parte ni en que plataforma lo cual se supone que en esta parte subir de nivel y todo eso dará igual solo es para esta parte porque si la siguiente no sale en PS4 y solo en PS5... la partida no la podemos cargar como no metan un sistema de importar algo no habeis pensado en eso? Yo le estoy dando vueltas al coco en esas cosas jeje

Si que va a salir el remake entero en ps4. Que hagan versiones 4k para ps5 es otra cosa. Squareenix ya anunció que sus próximos juegos no van a ser intergeneracionales (sin contar los que están en desarollo para ps5 claro está).
geist_mort escribió:Lo que si que me jode batsante es que no se sabe cuando será la siguiente parte ni en que plataforma lo cual se supone que en esta parte subir de nivel y todo eso dará igual solo es para esta parte porque si la siguiente no sale en PS4 y solo en PS5... la partida no la podemos cargar como no metan un sistema de importar algo no habeis pensado en eso? Yo le estoy dando vueltas al coco en esas cosas jeje

Perdona pero si se sabe, la siguiente parte empezaran a desarrollarla a partir de este mismo mes de abril como mucho dale dos años de desarrollo ya lo dijeron que iban a trabajar a destajo y sin descanso para ir mas rápidos y plataforma, PS4/PS5 intergeneracional asi que ya se saben esos dos datos :p

Por cierto una pequeña duda,
sector 5, voy con Aerith, me sale una minimison de una puerta cerrada, que hago?

@takuma-kun creo que si dijeron que FFVII remake seria intergeneracional y mas aun teniendo la retrocompatibilidad confirmada no habra problemas si se pueden pasar datos de un juego a otro (eso último lo pienso yo directamente :p)
takuma-kun escribió:

Si que va a salir el remake entero en ps4. Que hagan versiones 4k para ps5 es otra cosa. Squareenix ya anunció que sus próximos juegos no van a ser intergeneracionales (sin contar los que están en desarollo para ps5 claro está).

A mi me cuesta mucho creer que este juego se va a salir en PS4 entero.. ojalá porque tengo lcara una cosa PS5 no la pienso comprar de salida.. y no me gustaría que dejaran este juego con esta parte solo en PS4 y solo hicieran ya los de PS5... ojalá cuando pase todo esto S-E diga señores vamos a por la segunda parte que irá mas rápido ya que el motor y todo lo tenemos, y no esperar taaantos años porque si no si que se olvidará la PS4, y acaba de salir este bueno ni salir tan siquiera.. pero me da mucho miedo eso.
geist_mort escribió:
takuma-kun escribió:

A mi me cuesta mucho creer que este juego se va a salir en PS4 entero.. ojalá porque tengo lcara una cosa PS5 no la pienso comprar de salida.. y no me gustaría que dejaran este juego con esta parte solo en PS4 y solo hicieran ya los de PS5... ojalá cuando pase todo esto S-E diga señores vamos a por la segunda parte que irá mas rápido ya que el motor y todo lo tenemos, y no esperar taaantos años porque si no si que se olvidará la PS4, y acaba de salir este bueno ni salir tan siquiera.. pero me da mucho miedo eso.

noticias/juegos/square-enix-proxima-generacion

Durante una sesión de preguntas y respuestas en el marco de la presentación de los últimos resultados financieros, Square Enix ha revelado que sus próximos proyectos estarán disponibles tanto en las actuales consolas como las de próxima generación

SI me lo dice el presidente de square-enix me lo tendré que creer digo yo.
Akecchi escribió:
Proelio escribió:
Akecchi escribió:

15 pulgadas, pero es 4K... No se por que son 4K con una pantalla tan pequeña, vete a saber... Es un portatil gaming

eR_XaVi escribió:
Akecchi escribió:

Joder... Es que compre la mia hace pocos meses y no me sobra el dinero para andar comprando una 4K...

Lo mejor es que si puedas pruebes el juego en una. Y así te haces una idea.
Enserio que no os parece lamentable el tema de Aeris ? https://open.spotify.com/track/6dVxuSmdh6SDqB17FX7kEn
Nada que ver uno con otro por favor esto es de chiste,la dulzura que transmite la canción original y la composición son de una calidad sublime y te mete de lleno en lo bonito de la relación que se está gestando...por favor si parece la melodía de Twilight town de kh2 ....

Imagen

Anda que el paseíto que me estoy dando por los tejados...vaya graficazos ,con lo que impresiona tener la pedazo pizza encima...
@takuma-kun Ojalá sea así de verdad porque puedo respirar algo mejor la verdad me daba mucho miedo que esto termine aquí y me metan en vena la PS5 para disfrutar de la segunda parte y tener una parte en PS4 y las siguientes en PS5 en vez de todas en una misma consola como ya hemos inciado muchos, se que otros si sacaran una versión fisica en PS5 lo comprarán 2 veces pero en mi caso no pasaría eso y por eso estaba algo asustado.
No me está resultando fácil he muerto 4 veces en medio juego jajaj

Me encanta hay que esforzarse

No te lo pasas con 1 boton la mentira maa grande de este hilo
yo creo q si son 2 partes la 2 si saldra en ps4 siempre q el desarollo de la 2 no tarden mas de 2 a 3 años en salir, si hay una 3 ya lo veria mas dificil q salga en ps4 esa parte,pero a saver cuantas son
WGP Kakashii escribió:yo creo q si son 2 partes la 2 si saldra en ps4 siempre q el desarollo de la 2 no tarden mas de 2 a 3 años en salir, si hay una 3 ya lo veria mas dificil q salga en ps4 esa parte,pero a saver cuantas son

Pues si esto es hasta el final de midgar... yo creo que pueden ser 3 en plan trilogía, no creo que añadan mas de 3 partes porqu entonces si o si no la veremos en PS4... para poder verla serían 3 partes, una para dentro de 2 años y la otra lo mismo o si queremos verlo bien para 2021 sacar la siguiente parte y 2023 la siguiente porque si es 2023 la segunda y 2025 la otra... la PS4 está mas muerta que napoleón.
siendo square te puedes esperar cualquier cosa,yo tambien creo q seran 3 partes maximo pero bueno tocara esperar a ver
takuma-kun escribió:SI me lo dice el presidente de square-enix me lo tendré que creer digo yo.

Hombre yo ahí entiendo como próximos los del año que viene y poco más.. No habla de la segunda parte... FF7 Remake 2 tiene pinta que mínimo dos / tres años... Se me hace impensable ver el siguiente en PS4.
Yo pienso también que serán 3 partes, será tontería pero primero a lo mejor como un mero guiño a que el original fueron 3 discos,segundo a que ya S-E ha contemplado "recientemente" una trilogía (Final Fantasy XIII) y puede seguir esa estela y tercero (nunca mejor dicho) pero queda mejor de cara a la galería una trilogía que una saga larga. Ojo, que pueden hacerlo, pero no creo que FF VII eclipse tanto tiempo de desarollo.
Si van a decir Kingdom Hearts te saluda, bueno de esta IP cuando se dio a conocer no teníamos ni idea de que camino iba a seguir argumentalmente, FF VII (salvo añadidos puntuales) tiene todo el pescado vendido.
REJE escribió:Si van a decir Kingdom Hearts te saluda, bueno de esta IP cuando se dio a conocer no teníamos ni idea de que camino iba a seguir argumentalmente, FF VII (salvo añadidos puntuales) tiene todo el pescado vendido.

:-|

Estás en la nube que estaba yo hace 24h, no veas como te envidio.

Yo creo que será una trilogía pero si tiene buena acogida no descarto que hagan otros productos relacionados con el universo.
Yo siempre he creido que serían 3 partes, pero viendo lo grande que es Midgar e imaginando el resto de historia que faltan, mucha gente empezó a teorizar que la segunda parte terminaría en Costa del Sol con todo lo de Junon como historia principal, muchos otros que terminaría en Corel con la historia de Barret como argumento principal, si fuera así serían como 5 o 6 partes, ojalá que no y solo haya sido fumadas de esa gente.
25918 respuestas