@256k buena crítica tio, muy completa y aunque a algunos no se lo parezca, a mi me parece muy objetiva, solo una aclaración pero ojo sin despreciar tu crítica que como ya te digo me parece bastante buena, es solo una opinión nada mas y no voy se malas en ningún momento
Aun no me he pasado el juego asi que lo que pueda ser posible Spoiler lo he leído un poco por encima
, pero con respecto al final a ver, no me lo he pasado aun y dudo que me lo pase antes de dos semanas a mi ritmo xD, pero yo siempre creo que hacer un final es muy complejo, porque debes pensar en lo que quieres al mismo tiempo que debes intentar contentar a los jugadores/espectadores, en este aspecto Nomura siempre a sido un mete patas y ojo, que WoFF tiene un final cojonudo (o eso me han dicho) y es suyo también, pero yo no achacaria momentos KH solo a el, ya que parte de la plantilla de directores y el productor se encargaban también de esa saga, el problema es que en KH Nomura tenia una libertad que le hacia notable y ahí fue cuando empezaron los problemas de verdad y FF versus XIII si no fuera por su manía de querer convertirlo en un música porque le gustó la película de los miserables de hug yackman, no es que lo odiase pero no hacia lo que le mandaban si no lo que le salía del pepe xD y claro aqui hay una influencia por parte de tres personas que trabajaron en al menos dos juegos de KH y Nomura al ser uno de 4 directores que tiene el juego (en serio he flipado en los créditos cuando he leído 4 direcciones xD) no ha tenido tanta libertad como en KH, puede que haya podido influenciar algo y ya lo vere cuando llegue al final del juego, pero menos que en en KH en mi opinión
Un saludo y en serio es solo una observación mia pero tu crítica me parece muy acertada y la verdad a pesar de lo que dicen algunos, un 8,5 no me parece una nota nada despreciable y menos aun cuando en tu crítica dejas bien claro que el juego te ha gustado, un saludo
@geist_mort nos pasa a todos, no se pueden sincronizar porque aun no estan en el servidor de SONY y no lo estarán hasta el dia 10, recuerda que square en realidad no ha adelantado el juego solo ha permitido que se venda antes por la situación pero nada mas