Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

@256k y si alguien como yo, que prefería esperar a tener a Aerith de nuevo para ir al coliseo...y cuando te juntas ya no puedes ir, que ocurre? Porque acabo de pasar el cementerio de trenes
256k escribió:@Jox24emy Se reconocen toques de nomura por que tiene unos patrones que suele repetir en todos sus personajes, en todos sus juegos (No es un tio muy creativo la verdad...), creeme que cuando veas el final del juego entenderas a lo que me refiero con que se ha marcado un Kingdom Hearts de cojones
¿Sabes que Kazushige Nojima es el escritor y el guionista de los dos primeros Kingdom Hearts al igual que Kitase era el productor no [carcajad] ? En otras palabras, que haya toques de Kingdom Hearts viene porque el director es el mismo de Kingdom Hearts, el escritor y guionista es el mismo de los dos primeros Kingdom Hearts y el productor es el mismo de los dos primeros Kingdom Hearts y a su vez, los tres son veteranos en la saga Final Fantasy, en concreto, los tres juntos, FFVII, FFVIII y FFX
Peña ¿Como funciona la materia
de combo mágico
?
Por mas que leo la descripción no lo entiendo,se la he puesto a Aeris pero no noto nada,gracias.
Por cierto terminando capitulo 8
que guapo pelear con Shiva
La review no esta nada mal pero personalmente no me fiaria mucho de un ultra fan de FFVII por muy critico que sea,la verdad.Es mas,me fio mas de un tio con mente abierta que no tenga odio hacia Nomura.

Eso si,voy a pillar FFVII remake si o si
256k escribió:
DR73 escribió:Hola,
Acabo de llegar al capítulo 8.

Y todavía ando con solo 1 límite y 2 armas por personaje. Es normal o me he dejado algo atrás?

Gracias

Te respondo en spoiler, por que es todo opcional:

Los 3 limites de los personajes se consiguen en el coliseo del mercado muro, en los desafios opcionales, lo de las armas es normal, van saliendo poco a poco

Vale gracias, entiendo entonces que será más adelante.
¿Cuantos capitulos son?
Siendo respetable la review, lo de la nota me parece rebuscado y un error, que crea una incohenrecia objetiva tanto a nivel de texto como a nivel matematico, que lleva a confusion y polemica evitables, al ya digo, no ser coherente, y esque un 10,10,10, 85 (que son las notas a los distintos apartados de ese analisis), no dan en ningun caso un 85 de media , mas cuando ese 85, corresponde al apartado historia, del que dices que justo hasta los ultimos minutos, es de...9.6!!, es decir, tenemos un analisis de 10/10/10/9.6 , que por lo ultimos minutos, convierte ese 9.6 a 8.5, que vale ok , pero a su vez, convierte lo que seria una media de igualmente 9.5 o 9.6 global (aun insisto con ese 85), a un 85 GLOBAL asi de repente, que te lleva atener que matizar ahora 50 veces que tu 8.5 es SIN MEDIA (lo mas normal del mundo vaya xD)....

Y digo yo, no era mas sencillo poner la nota correcta matematicamente hablando, o mejor aun, no poner notas, que se habria entendido perfectamente el mensaje: juego redondo, final meh, y no tendrias que estar ahora matizando que ojo, 8.5 pero juegazo de principio a fin eh!; "que ojo, 85 pero no media, sin media 9.6!!" etc etc? [+risas] no se ya digo, el analisis, bien, todo el tema nota, que si media, que sino, que si 96 hasta los ultimos 10 mins, pero luego 85, pero la media 85, pero no [360º] ...innecesariamente rebuscado y polemico xD
@Arman_Jugon Yo no odio a Nomura, me encanta Kingdom Hearts, me parece una maravilla, tiene una complejidad que acojona, pero justamente de KH se han traido algunas cosas a FFVII que,.. No, cuando te lo pases lo entenderas, no puedo hablar con libertad ahora sin joderos a todos

@baronrojo2 Luego volvias, acuerdate, habia que subir ;)

@Zack_VII Pero si yo mismo he dicho que no aplicaba la media, por que en este juego PARA MI lo mas importante de todo era como iban a tratar la historia tras la "Compilation of Final Fantasy VII", pero que aplicando la media seria un 9.6, lo puse en negrita ademas... xDD

NO OS EQUIVOQUEIS, la historia es un ABSOLUTO 10/10 desde el inicio del juego hasta el momento en que bajamos de la Daytona, desde ese momento todo va en picado hasta ese 8.5 que le doy de nota, recordar que como dije, NO aplico una media, si la aplicase os daria un 9.6 a pesar de ese final

PD: Me he quedado loco, es la primera vez que he ganado a Youtube, solo 1 persona ha subido el final y a lo cutre (por que esta bloqueado, escena bloqueada, no deja hacer streaming ni grabarla)
wisanitos escribió:Como os habéis puesto con el chaval simplemente por darle un 8.5 al juego [toctoc] y tampoco es que sea mala nota.......

Si lees la opinión que ha hecho explica el por qué ese 8,5. Es decir para el el juego es un 10/10, solo que no le ha gustado una parte y hace que baje su nota.
256k escribió:Review de Final Fantasy VII - REMAKE

Introduccion:

Partimos de un comienzo, soy un fan a MUERTE de Final Fantasy VII, lo he jugado un numero indecente de veces, en su dia junto a miles, teorizamos sobre Advent Children y todo lo que esto aportaba al mundo y lore de FFVII (De hecho para la extinta DECEMULADORES en su dia intentamos traducir unos amigos la pelicula en cuanto salio en japon desde los subs ingleses, lo cual quedo bastante gracioso por que como no sabiamos quien decia cada frase, marlene sonaba como un camionero al decir que Shin-Ra se estaba cargando el planeta), asi que... Lo que quiero decir con esto es que si bien soy uno de sus mayores fans, tambien soy su critico

La Review:

Hacer un juego como este todos sabiamos que iba a ser dificil, todos tenemos unos recuerdos del juego que tantisimas veces hemos imaginado en alta definicion en nuestra cabeza, pero Final Fantasy VII ha ido creciendo a lo largo de mas de 20 años, a esto se lo llama "Compilation of Final Fantasy VII", el juego tiene esto MUY en cuenta por mucho que mediante noticias se dijese lo contrario, se tiene en cuenta hasta puntos extremos, y es un juego hecho POR y PARA viejos jugadores, no esta pensado para nuevos en Final Fantasy VII, no esta pensado en el aspecto de que tiene una cantidad enfermiza de guiños que solo los que hayan seguido todos estos años su historia, los captaran, la nota NO ES UNA MEDIA, mi nota se basa en el punto mas importante de todos, su historia

- Jugabilidad (10):
El sistema de materias se ha respetado totalmente, hay una infinidad de ellas, es un gustazo poder buscar las mejores combinaciones como en su dia hicimos en PSX, no se pierde NADA, todo esta ahi, TODO E INCLUSO MAS, si os gusto el sistema de materias en su dia, ahora es incluso mejor, las secciones de moto son un minijuego realmente entretenido, se ha recreado muy fielmente e incluso mejorado, diria que es posible que se inspirasen en ciertas mecanicas del juego que hizo CyberConnect 2 para moviles, las sentadillas vuelven, y tambien dominadas, una pesadilla de minijuego del que dependeran 2 trofeos

Los mapas son "lineales" hasta cierto punto, si bien tienen una cierta libertad, muchos recorridos serian calificados hoy dia como pasillos, pero esto siempre ha sido asi, quiero decir, en el original no teniamos todo unido y teniamos un minimapa, pero siempre estuvimos recorriendo "pasillos", no fue un problema entonces, no lo es ahora, pese a ser esos "pasillos", el entorno genera una sensacion subconsciente distinta, asi que no se hace pesado

Las misiones secundarias importan, y vaya si importan, asi como las tareas secundarias, habilidades, armas, limites, materias, alguna escena complementaria, muchas cosas dependeran de estas misiones, no hacerlas implica perderselas, lo cual es una lastima

Sobre el tan ansiado modo dificil, pongo esto como "spoiler", pues se desbloquea al acabar el juego, pero decepcionara a mas de uno aunque incitara a jugarlo asi a otros muchos:

No podremos jugar en dificil desde 0, en su lugar el modo dificil se juega por capitulos, que son seleccionables al acabar el juego, el modo dificil implica que NO PODEMOS USAR OBJETOS, y descansar solo cura la vitalidad, no los PM, una locura del carajo de dificil, vamos, de no tener items hubiese muerto mil veces en modo "normal"

La partida me ha durado 40h 18minutos, haciendo TODAS LAS SECUNDARIAS DISPONIBLES SIN EL END-GAME y cogiendo todo objeto/materia y completando todos los proyectos, rebuscando por el mapa y cogiendo todas las musicas antes de acabar el juego, un total de 58% en trofeos, del cual resta los trofeos END-GAME

- Banda sonora (10):

Temas originales remasterizados y cambiados, algunos ampliamente mejorados, otros se hacen algo raros, solo desentonan 1 o 2 temas de una banda sonora ENORME (Seran 7 CD's, haceos una idea), asi que una cosa no lastra a la otra, en este aspecto es un 10

- Graficos (10):

Una de cal y otra de arena, unos modelados y unas representaciones de las ciudades y personajes absolutamente espectaculares, lastrados por alguna que otra textura que duele a los ojos, como en cualquier juego, NO espereis que estas se solucionen con un parche, lo dudo muchisimo, sin embargo es increible recalcar que el juego NO BAJA EN NINGUN MOMENTO DE 30 FPS, funcionando a mas de 1440p con una solucion de AA absolutamente espectacular y una carga de efectos Alphas mas que considerable

Este juego es el magnus opus de Square-Enix, no solo tiene las Cut-scenes mas espectaculares que la compañia haya hecho jamas, sino que en determinados momentos, sobretodo hacia el final, las animaciones en tiempo real son tan increibles que hacen llorar a la propia pelicula de Final Fantasy VII Advent Children, dejandola como una aficionada a la hora de mostra accion

- HISTORIA (8.5):

Como ya dije antes, se tiene muy en cuenta la "Compilation of Final Fantasy VII", con ello se han añadido muchisimas cosas, cosas que algunos no entenderan por que en su dia, en el juego oficial, se explicaban de manera tan superficial que eran dificiles de entender

Los personajes ahora tienen una profundidad y expresividad que nunca tuvieron, por desgracia esto es apreciable principalmente en el doblaje japones (El histerismo de Barret o el pasotismo de Cloud), todo el mundo sabe hoy dia quien es Sephiroth, esto se tiene en cuenta y no se oculta en ningun momento, como tal no han sentido la necesidad de ocultar su presencia como si ocurrio en 1997, los Turkos son mostrados ahora considerando sus caracteres de "BEFORE CRISIS" (Juego de movil dedicado a ellos donde aparecen personajes como la hembra de la raza de Red XIII), esto permite entender mejor como piensan y se sienten

La corriente vital, el eje central del juego desde 1997, el protagonista de toda la historia y que no tenia voz en ningun momento, ahora tiene mas protagonismo que nunca, ante esto y si se tienen dudas, cuando termineis el juego haced una simple mencion y intentare explicar lo posible, lo que quiero decir es que esos "Fantasmas" que visteis en los trailers y que vereis en el juego, NO sobran, ni lo que implican, todo ello ya estaba en Final Fantasy VII, pero "a su manera"

TODO lo esencial de Midgar esta ahi, salvo que ahora se añaden ciertos detalles que tienen que ver con el lore expandido del universo de FFVII, no se hace sobrante ni pesado, es realmente interesante de ver, pero entonces...
Llego Tetsuya Nomura, el enemigo aferrimo de este juego y de Final Fantasy XIII Versus, el cual acabaria siendo Final Fantasy XV y lo apartarian de sus manos para no destrozarlo aun mas (GRACIAS A DIOS)

Tetsuya Nomura se ha hecho famoso con Kingdom Hearts, un juego del que todo el mundo se reia sin conocerlo, diciendo que habia personajes de Final Fantasy con Disney y que era ridiculo, pero que en el fondo lleva una historia tan enrevesada que nadie tiene las narices de poder explicarla a la perfeccion ni a dia de hoy, solo podemos teorizar y teorizar... ¿Cual es el problema? Que cuando Nomura participo en Final Fantasy VII en 1997, no era asi, no pensaba asi, no era tan retorcido, no complicaba las cosas, no se obsesionaba por diseñar JOYERIA en colaboracion para vender (De la que seguro se saca una tajada), se centraba en lo que debia y punto, y aqui no lo ha hecho... No, aqui ha intentado meter sus "Momentos Kingdom Hearts" como quiero llamar, esos momentos que te dejan con la cara torcida y pensando ¿Que demonios acaba de ocurrir?, Eso mismo ha hecho aqui, su mano se nota dentro del script de la trama, quien lo termine lo entendera

Se ha alterado determinados momentos clave del juego, y en el proceso ha acabado enrevesando aun mas algo que no necesitaba ser enrevesado, sino generar una cierta duda, como en el original, sin embargo necesitaba inflar su ego, para ello ha alterado el final del juego de una manera que si bien resulta espectacular a niveles ENFERMIZOS, NO es lo que Final Fantasy VII necesitaba, NO es lo que esperabamos, no os confundais, NO es malo, pero NO es lo que buscabamos, he adorado el juego hasta el momento final, donde mas debia emocionarme es donde mas me ha hecho enfadarme

NO OS EQUIVOQUEIS, la historia es un ABSOLUTO 10/10 desde el inicio del juego hasta el momento en que bajamos de la Daytona, desde ese momento todo va en picado hasta ese 8.5 que le doy de nota, recordar que como dije, NO aplico una media, si la aplicase os daria un 9.6 a pesar de ese final

Conclusion:

En resumen... A esperar entre 2 y 3 años a una continuacion que solo puedo rezar por que Nomura no meta mucho mas su mano, de lo contrario puede dañar seriamente la historia, lo cual seria imperdonable para mi, no os preocupeis, el juego os gustara, en si es una maravilla, pero para los mas fans de la historia, no podremos evitar mirar con desprecio a Nomura por ciertos momentos

Si lo has leido todo, fenomenal, y si solo le has echado un ojo por encima, tambien, simplemente he intentado plasmar lo que he sentido jugando a la reimaginacion de uno de los mayores tesoros de mi infancia, Final Fantasy VII, no espero que compartais mi opinion :)

Muy buena review, me ha gustado como lo has redactado, a mi personalmente me esta pareciendo como tu lo has describido, voy por el capitulo 8 y llevo 13 horas y no me he dejado nada sin hacer.

saludos
Arman_Jugon escribió:La review no esta nada mal pero personalmente no me fiaria mucho de un ultra fan de FFVII por muy critico que sea,la verdad.Es mas,me fio mas de un tio con mente abierta que no tenga odio hacia Nomura.

Eso si,voy a pillar FFVII remake si o si
Si el chaval a nivel de media le ha cascado un 9'6. Estais con las manos en la cabeza y su nota media es un 9'6 [carcajad] [carcajad]

@256k Buena review
@256k El problema es que, y sin haberlo terminado (ni de puta coña, acabo de ver a Tifa, con eso lo digo todo de lo poco que he jugado aun xD), es posible que ese final no parezca "nada de otro mundo" o "malo" y luego resulte que en la próxima iteración de la trilogía/antología de FFVII Remake, tenga todo el sentido del mundo y sea la hostia.

Por poner un ejemplo,
yo ahora mismo no tengo ni puta idea de que coño hace Sephiroth por ahí en medio, pareciendo que a veces son alucinaciones y otras no, y habiendo unos bichos invisibles para todos menos para Cloud
porque no estaban en el original, pero es precisamente una de las cosas que más me flipa, que no estaban en el original y tengo un "por qué" de seguir adelante más allá de ver lo que ya había visto con nuevos gráficos.

Como digo, ya cuando me lo pase veré, pero ten en cuenta eso, que hablamos de un juego que es parte de una antología.

PD: Que conste que en ningún momento es una crítica hacia ti ni hacia tu crítica, que por otro lado me parece muy bien argumentada en general aunque claro, al no poder explayarte para no spoilear, pues queda un poco confuso que algo pueda "joder" tanto como para que un juego que en general te parezca de 10, sólo por una pequeña parte le des un 8.5 xD
gerberu escribió:no entendéis nada.
piro a dar un paseo [qmparto]

Dios qué nivel Maribel
256k escribió:Se me va a hacer eterno hasta que llegue

https://www.cdjapan.co.jp/product/SQEX-10768

7 putos discos

Es casualidad que cueste 7777 yen?
A mi me gustan Nomura y sus Nomuradas, y es más, de los tres directores es del que más me fio. Y viendo por donde van los palos, me fío bastante de lo que dice el usuario @256k y tengo MIEDO con ese final sin haberlo visto.

Y lo dice uno que se va a tragar las partes que hagan falta, y con gusto.

Salu2
OK, Han cogido la historia original y se han cagado en ella para tener un final que Midgar no tenia por su santa polla de partir el juego en partes. Cuando esté a 30€.
Voy por el capitulo 5 y me está encantando. Me lo esperaba bastante peor.
La parte de la historia que estiran no me disgusta. Las misiones secundarias bah...
Lo mejor es Tifa.
@Capell Si el problema es que todo, todo, todo, todo cuanto veas hasta el momento en que baja Cloud de la Daytona, te encajara con lo original y el lore extendido de la "Compilation of Final Fantasy VII", pero entonces llega el final y te quedas con cara de... ¿Pero que cojones me estas contando...? Oooh

Realmente tengo miedo, bastante, de lo que pueda ocurrir en la parte 2 y 3, por que todo iba sobre ruedines hasta ese momento, DIOS, QUE ALGUIEN SE TERMINE EL PUTO JUEGO YA, QUE NECESITO HABLAR DEL JODIDO FINAL CON ALGUIEN [buuuaaaa] xDD
@256k me lo imagino cuando dices que hay cosillas de KH y que se nota la mano de Nomura. Pero mientras no desvirtue el argumento ni se salga del camino original les permito que se tomen licencias y tipicas japonadas de Nomura
@256k hombre,lo de traer cosas de KH a FFVII no deberia sorprender a nadie.Yo ya me esperaba eso.

Por cierto,hay magia agua? lo digo porque dicen que no la hay
256k escribió:@Arman_Jugon Yo no odio a Nomura, me encanta Kingdom Hearts, me parece una maravilla, tiene una complejidad que acojona, pero justamente de KH se han traido algunas cosas a FFVII que,.. No, cuando te lo pases lo entenderas, no puedo hablar con libertad ahora sin joderos a todos.

Tal cuál he tenido ese mismo sentimiento a la hora de terminar el juego. Hay muchas cosas que me gustaron, y otras que no tanto.
Desde luego mi sensación al inicio del juego era muy buena, pero conforme han pasado los episodios he notado mucho el estilo de KH. Sobre todo en la parte final del juego.
Marcos2014____ escribió:@256k Pero mientras no desvirtue el argumento ni se salga del camino original les permito que se tomen licencias y tipicas japonadas de Nomura

He ahi el problema, Marcos, He ahi el problema

@Arman_Jugon Agua no existia en Final Fantasy VII
Arman_Jugon escribió:@256k hombre,lo de traer cosas de KH a FFVII no deberia sorprender a nadie.Yo ya me esperaba eso.

Tampoco la había en el original.
ya solo falta que digáis que durante el final salen Sora, Donald y Goofy para ayudar en la lucha contra Sephiroth XD

en serio me habéis dejado con la intriga de saberlo
Mi punto esque si repasas el hilo, la conclusion que has sembrado es la de decepcion, juego notable (no juegazo) e historia notabiliya (no historia top con 10 mins malos), y estas teniendo que matizar no se cuantas veces a posteriori, que no, que la historia es top pero solo el final final, que no, que no esque el juego sea de 8 en todos sus apartados sino que etc etc, por eso digo, que tu mensaje se habria entendido igual, sino mejor, sin notas, y te habrias ahorrado las matizaciones aposteriori para quien se haya liado con la matematica de tu analisis xD
@256k Gracias por la review, me la he leído solo por encima porque prefiero que me pillen las cosas por sorpresa lo mas posible. Sobre el posible mal final es una de las cosas que podía pasar al dividir la historia en partes.

Que ganas de que me llegue para ver de que "mal final" estamos hablando XD
256k escribió:@Arman_Jugon Yo no odio a Nomura, me encanta Kingdom Hearts, me parece una maravilla, tiene una complejidad que acojona, pero justamente de KH se han traido algunas cosas a FFVII que,.. No, cuando te lo pases lo entenderas, no puedo hablar con libertad ahora sin joderos a todos

@baronrojo2 Luego volvias, acuerdate, habia que subir ;)

@Zack_VII Pero si yo mismo he dicho que no aplicaba la media, por que en este juego PARA MI lo mas importante de todo era como iban a tratar la historia tras la "Compilation of Final Fantasy VII", pero que aplicando la media seria un 9.6, lo puse en negrita ademas... xDD

PD: Me he quedado loco, es la primera vez que he ganado a Youtube, solo 1 persona ha subido el final y a lo cutre (por que esta bloqueado, escena bloqueada, no deja hacer streaming ni grabarla)

Muchas gracias por tomarte un tiempo para escribir una crítica razonada, bien estructurada, concisa y sincera. Creo que cualquier persona que te quiera entender lo hará, sin más. La impresión que yo me he llevado es que te ha parecido un juegazo (practicamente brillante) en todos sus apartados, incluso el argumental, si bien este se ha visto empañado por un final que no te ha gustado nada.
Ganas enfermizas de probarlo y juzgar ese final por mi mismo.
Hay variedad de armas? (en diseño..) porque sólo he visto 2 espadas, con el que comienzas y otra más chica...
@Zack_VII No te lo niego, ¿Tal vez por eso algunas webs tiraron el sistema de notas a la basura? [qmparto]

Es eso, un juegazo como la copa de un pino, que seria un 10/10 si no fuese por el final, sin mas, es que no se como explicarlo, me ha ENFADADO el final, no decepcionado, es que me HA ENFADADO, es espectacular, mil veces mas espectacular que todo advent children, pero absolutamente imperdonable para mi

@AlvaroParker A cascoporro
Jamás entenderé el defender a muerte una nota de un videojuego, tanto para que el videojuego merezca más o merezca menos... Jamás entenderé las notas en los videojuegos (ni en muchas otras formas de ocio), es siempre una manera muy subjetiva de valorar una experiencia, que también, es subjetiva.

Por lo tanto, jugarlo, opinar, y juzgar por vosotros mismos. Para ti puede ser un 10 y para alguien un 7...
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
karmona escribió:
gerberu escribió:no entendéis nada.
piro a dar un paseo [qmparto]

Dios qué nivel Maribel

otro palmero del buscador de notoriedad foril a ignorados ;)
Arman_Jugon escribió:@256k hombre,lo de traer cosas de KH a FFVII no deberia sorprender a nadie.Yo ya me esperaba eso.

La magia aqua no estaba en el original. En todo caso tenías la habilidad enemiga aqualung que era muy similar.
Zack_VII escribió:Mi punto esque si repasas el hilo, la conclusion que has sembrado es la de decepcion, juego notable (no juegazo) e historia notabiliya (no historia top con 10 mins malos), y estas teniendo que matizar no se cuantas veces a posteriori, que no, que la historia es top pero solo el final final, que no, que no esque el juego sea de 8 en todos sus apartados sino que etc etc, por eso digo, que tu mensaje se habria entendido igual, sino mejor, sin notas, y te habrias ahorrado las matizaciones aposteriori para quien se haya liado con la matematica de tu analisis xD

[tadoramo]
Totalmente @256k ,las notas solo crean confusion, superficialidad etc, yo soy 0 partidario de notas, es lo que te digo, tu texto se entiende perfectamente: "obra maestra de inicio a fin, ultimos minutos meh", pero quien, psicologicamente (y esto es LO NORMAL vaya no critico a esa gente, es como fuciona la industria), se vaya a la nota, va a desvirutuar el texto, si esque lo lee xD, mas cuando en este caso es una nota pues eso, personal, que no corresponde a una media objetiva etc xD.

Entrando ya mas en profunidad de lo que coentas del final, sin querer saber a que te refieres, puedo imaginarme que es la introduccion de algo o alguien no canon en la historia, que a priori añada una capa o elemento que no tiene nada que ver con el original, royo un genesis de crisis core xD, pero siendo asi, creo que habra que esperar a ver que trato le da en entregas posteriores para saber si ha sido para bien o para mal xD. Por ejemplo, angeal, al principio parecia pegote, pero me terminó pareciendo personajazo y muy bien integrado en el desarrollo de zack, pero, y si crisis core hubiese venido en 3 partes, y solo tuviese que juzgar a angeal por la primera? quiza me habria dado bajon tambien, pues puede que aqui pase algo similar, el tiempo dirá (porque igual que digo lo de angeal, que seria el ejemplo bueno, puedo decir el de geneis, que ese era caca al inicio y al final [poraki], asi que sauqre es capaz d las 2 cosas jajaja)
Me estais poniendo los dientes largos la verdad! Sabeis donde comprarlo al menor precio posible? 39,90 / 49,90... Sino tocará esperar a que lo rebajen
siralexs escribió:Jamás entenderé el defender a muerte una nota de un videojuego, tanto para que el videojuego merezca más o merezca menos... Jamás entenderé las notas en los videojuegos (ni en muchas otras formas de ocio), es siempre una manera muy subjetiva de valorar una experiencia, que también, es subjetiva.

Por lo tanto, jugarlo, opinar, y juzgar por vosotros mismos. Para ti puede ser un 10 y para alguien un 7...

Toda la puta razón del mundo, pero para todos los sectores donde se ponen notas.

Es injusto que una pelicula, videojuego, obra de teatro, etc tengan notas, ¡tienen que tener criticas! pero jamás notas sobretodo por que para alguien muy hater de algo pondrá una nota mala a un producto.

Las notas son tan subjetivas... como tu bien dices, para mi FFVII es de 10 como nota, pero hay gente que no le da ni un 7... para mi Star Wars es una basura que se merece un 0 pero hay gente que le pone un 10 y es lo mejor que le ha pasado en la vida, tiene su legión de fans...
@Zack_VII Que va, todo lo contrario, eso lo habria hasta visto con buenos ojos, con eso te digo todo
256k escribió:@Zack_VII Que va, todo lo contrario, eso lo habria hasta visto con buenos ojos, con eso te digo todo

me temo algo de este rollo [qmparto]
Imagen
gerberu escribió:me temo algo de este rollo [qmparto]
Imagen

Ahi ahi estan al nivel de fumada

De los 30 minutos finales puedo decir que SOLO me ha gustado EL MINUTO FINAL, lo demas no me ha hecho ni puta gracia
256k escribió:
gerberu escribió:me temo algo de este rollo [qmparto]
Imagen

Ahi ahi estan al nivel de fumada

por fin nos empezamos a entender [chulito]
genial análisis por cierto [fumando]
Por cierto,
Me podéis decir quién o quiénes han dicho que la BSO es mala?
Es para bloquearlos, no tienen mis respetos ;D
Voy por el capítulo 4 y lo estoy saboreando poco a poco, a ver chicos se que tenemos mucho tiempo de estar por casa pero creo que este juego no es para que os deis un atracón 10 horas al día Porq os va a saber a poco... yo como mucho le doy 3 h al día y voy contento con ello, he echo todo lo que se decía que había que hacer no dejándome nada. Me hace desconectar como lo hacía Zelda breath of the wild, me esta gustando mucho
Que aburridos los haters que escriben testamentos sin haberlo jugado, a nadie le interesa leer criticas de alguien que no lo jugó, asi que podrian ahorrarse sus testamentos.

Con respecto a las review de los que lo estan jugando/terminando, las agradezco, y viendo el ultimo trailer, me imagino por donde van los tiros en la nomurada del final, me voy preparando para lo peor por las dudas, aunque las nomuradas son como las kojimadas, a veces me fascinan y otras me dejan con cara de wtf? Jaja
@256k la que has liado XD XD a mi me has hecho tener más ganas de darle al juego de todas formas y respetando tu opinión pues es eso una opinión más a falta de ver el famoso final teniendo en cuenta que es la primera parte del remake puede ser algo explicado perfectamente en las siguientes partes y que sea algo que te deje ¬_¬ a propósito.. aunque claro estoy hablando por hablar.

De todas formas si han modificado el final/acontencimientos/historia vuelvo a repetirlo es un remake pueden hacerlo si quieren ya que es una reinvención, adaptación, llamalo x.

Otra cosa es que como final en sí independiente digas pero que cojones...
Daicon escribió:Por cierto,
Me podéis decir quién o quiénes han dicho que la BSO es mala?
Es para bloquearlos, no tienen mis respetos ;D

Imagina Thunderstrack de AC/DC tocada con un piano y un violín, pues con esos dos instrumentos musicales tan clásicos y bonitos, sonar tiene que sonar bien, pero el estilo de la canción original es con guitarra eléctrica.
Una duda para el que se lo haya acabado:

Estoy en las cloacas de don Corneo, después de matar al boss. He encontrado unas llaves de la cloaca, pero al ir a la única puerta cerrada que he encontrado en ellas, no se abre. ¿Para qué sirven esas llaves?
Lagos123 escribió:Una duda para el que se lo haya acabado:

Estoy en las cloacas de don Corneo, después de matar al boss. He encontrado unas llaves de la cloaca, pero al ir a la única puerta cerrada que he encontrado en ellas, no se abre. ¿Para qué sirven esas llaves?

Esas son para abrir la puerta de donde el dibujo de Stamp el perro de Shin-ra, la otra puerta la podras abrir mas adelante con la llave de Corneo
Capitulo 8, más de 14 horas y me está ENCANTANDO. Yo soy de los que no jugué al original. Sabia quienes eran los personajes principales pero nada mas.
256k escribió:
Lagos123 escribió:Una duda para el que se lo haya acabado:

Esas son para abrir la puerta de donde el dibujo de Stamp el perro de Shin-ra, la otra puerta la podras abrir mas adelante con la llave de Corneo

Entonces me debo haber saltado alguna puerta. Voy a volver a mirar. ¡Mil gracias!
Una pregunta a los que os lo habeis pasado, ¿cuantas horas dura sin darse mucha prisa?, ¿al final del juego se queda justo cuando sales de Midgar?
25918 respuestas