› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Estilócrata escribió:Gente, el juego es la polla, el problema es como lo han cerrado, yo entiendo perfectamente que pase de obra maestra a ochos... Y el problema tiene nombre y apellidos
bulkathos9 escribió:Y porque no es válida la opinión del compañero? Primero que si se lo ha pasado, algo más que los que aún ninlo hemos empezado podrá aportar no? Y segundo, un 8,5 es una buena nota, en su criterio habrá encontrado cosas que no le gustan como para darle más puntuación.
gerberu escribió:bulkathos9 escribió:Y porque no es válida la opinión del compañero? Primero que si se lo ha pasado, algo más que los que aún ninlo hemos empezado podrá aportar no? Y segundo, un 8,5 es una buena nota, en su criterio habrá encontrado cosas que no le gustan como para darle más puntuación.
si vosotros dais por válido jugar de esa manera sin aliento
entonces me bajo de este hilo
ocyrus escribió:gerberu escribió:bulkathos9 escribió:Y porque no es válida la opinión del compañero? Primero que si se lo ha pasado, algo más que los que aún ninlo hemos empezado podrá aportar no? Y segundo, un 8,5 es una buena nota, en su criterio habrá encontrado cosas que no le gustan como para darle más puntuación.
si vosotros dais por válido jugar de esa manera sin aliento
entonces me bajo de este hilo
Bájate ya del hilo y nos haces un favor...
Este usuario llevaba en todos sus comentarios sin pasarse el juego diciendo que era obra maestra...
Nadie decía nada
Ahora se pasa el juego y dice que la han cargado y gracias a nomura
Y ahora su opinión no vale?
Que críos por dios... Como se contradicen ustedes mismos..
Deberíais preocuparos de que un como mínimo fanboy este diciendo que la han cagado al pasarse el juego
gerberu escribió:seil escribió:Veo que hay gente que ya se lo ha pasado, o hace tiempo que lo tiene o lo a quemado por el estado de alarmas, que duración tiene? Se supone que me llegara la semana que viene pero primero quiero acabar persona 5
dura 40h
pero a matacaballo como ese señor pues 20h o menos
Gamerlol escribió:Pues yo hace nada me pasé el 7 por enésima vez y debo decir que me alegro si han cambiado, aumentado, mejorado, alargado o todo a la vez, la historia del original.
Y soy de los que lo tiene reservado digital y hasta el día 10 no podré jugarlo, así que, por favor, seguid abusando de las etiquetas de spoilers, que os leo a diario.
baronrojo2 escribió:Insistis en que el argumento es de Nomura y ahí él no ha tocado nada xD lo ha hecho Nojima
ocyrus escribió:baronrojo2 escribió:Insistis en que el argumento es de Nomura y ahí él no ha tocado nada xD lo ha hecho Nojima
Nunca me ha gustado nomura.. Después de ver lo que ha hecho con KH.. Si toca algo lo basa todo en la acción... Quitando elementos de rol... Es lo que ha hecho durante años..
Si se culpa a nomura es xk el mete mano a todo.. El puede decirle al compositor.. Mira.. Quiero que la música sea más cañera.. Y el de la bso a mandar... Al del guión.. Oye inventate esto aquí.. Y allí..
Si no le gusta guion lo cambia... Es el director y se nota su mano en todos sus juegos..
Yo confío en Nojima... Pero gracias a dios ya se da cuenta la gente de lo malo que es tener a nomura de director de un juego.. Cuando el nota era un puto dibujante y ahí se tenía que haber quedado.
SADVCF escribió:los juegos del nomura este siempre juegan a hacerte creer que está pasando algo muy grande sin dejarte nunca entenderlo y dejándote al final más perdido de lo que estabas. Lo ha hecho siempre y siempre que pueda te prometerá respuestas en forma de dlcs. Para mi solo hay que ver la desverguenza que ha perpetrado este señor con kingdom hearts, saga inconclusa tras dos décadas de insinuaciones arguméntales sin sentido ni finalidad alguna.
Lo positivo es que esta historia ya está cerrada hace años y mucho no la puede cambiar, si acaso inventara cosas a las que les dará respuestas en forma de dlcs
gerberu escribió:te metes aqui a ver q se cuece
y solo lees
texturas
final decepcionante
8.5
banda sonora decepcionante
fumadas
etc etc
y solo lees
texturas
final decepcionante
8.5
fumadas
etc etc
baronrojo2 escribió:256k escribió:Bueno, pues acabo de terminar el juego... Y me duele en el ALMA decir esto, pero..
8.5/10
En un rato hare la review completa, evitando spoilers
Conclusion : Gran juego, al que Kingdom Hearts (Nomura) ha hecho un tremendisimo daño
Por que Nomura?
ocyrus escribió: Pero tocar la bso/historia/exploración creo que era innecesario.. Ampliarla y mejorarla adelante pero cambiarla como están diciendo? Estos? .
Porque la gente a decidido que como Nomura es uno de los directores, tiene la culpa de que un juego no les haya gustado a pesar de en este juego Nomura tiene menos de la mitad de la libertad que tiene en la saga KH que es suya 100% xD
PSX22 escribió:gerberu escribió:te metes aqui a ver q se cuece
y solo lees
texturas
final decepcionante
8.5
fumadas
etc etc
Es mentira
Esroy jugando y la música es la polla
Piel de gallina luchado codo a codo con tifa
hyoga1979 escribió:yo ya paso de leer este hilo,estamos comentando en plan guay pero siempre tiene que llegar algun iluminado hablando por los demas sin pararse a mirar que hay gente que aun no lo tiene,creando efecto dominò en foreros que no tienen personalidad alguna...Es SOLO SU opinion,a cada uno le puede gustar mas o menos pero terminarse el juego el primero para pegar un puñetazo encima de la mesa diciendo barbaridades de esta obra maestra pues cuando menos es una paja mental la que os estais haciendo...acaso no habeis disfrutado al maximo machacando Fiends o viendo la cara de guapa de Aeris? Yendo a saco esta claro que no se saborea el juego,lo minimo deben ser 50 horas y no 20,solo valen la pena 4 foreros para hablar,esto no es una competicion,es para paladear y comentar el buen hacer de una obra maestra atemporal...Gente toxica si me quereis IRSUS DE AQUI
Shephon escribió:baronrojo2 escribió:256k escribió:Bueno, pues acabo de terminar el juego... Y me duele en el ALMA decir esto, pero..
8.5/10
En un rato hare la review completa, evitando spoilers
Conclusion : Gran juego, al que Kingdom Hearts (Nomura) ha hecho un tremendisimo daño
Por que Nomura?
Porque la gente a decidido que como Nomura es uno de los directores, tiene la culpa de que un juego no les haya gustado a pesar de en este juego Nomura tiene menos de la mitad de la libertad que tiene en la saga KH que es suya 100% xD
PSX22 escribió:gerberu escribió:te metes aqui a ver q se cuece
y solo lees
texturas
final decepcionante
8.5
fumadas
etc etc
Es mentira
Esroy jugando y la música es la polla
Piel de gallina luchado codo a codo con tifa
No podremos jugar en dificil desde 0, en su lugar el modo dificil se juega por capitulos, que son seleccionables al acabar el juego, el modo dificil implica que NO PODEMOS USAR OBJETOS, y descansar solo cura la vitalidad, no los PM, una locura del carajo de dificil, vamos, de no tener items hubiese muerto mil veces en modo "normal"
EdwardKenway escribió:Me gustaria saber cual es la forma canon de jugar al FF, por si acaso yo lo estoy haciendo mal, no me gustaria faltarle el respeto a Square.
Shephon escribió:EdwardKenway escribió:Me gustaria saber cual es la forma canon de jugar al FF, por si acaso yo lo estoy haciendo mal, no me gustaria faltarle el respeto a Square.
Crisis core, before crisis, FFVII, dirge of cerberus y advent Children, pero eso es el antiguo canon, eso no vale para el remake
y solo lees
texturas
final decepcionante
8.5
fumadas
etc etc
Algunas está bien, otras no tanto
gerberu escribió:en serio veis lógico/sensato pasarse un juego así en 2-3 dias?
FunkyBass escribió:@256k No te hace pensar que ese final ha sido provocado por la necesidad de darle una conclusión al capitulo ? bueno, yo no es que me lo haya pasado ni he jugado al Remake, pero se perfectamente que si me terminas un juego tal cual termina midgar en el original... pues si que no me justificas mi camino y mucho menos si me has engordado una trama que dura escasas 7h en el original.
Yo es que también tengo miedo de las ''Nomuradas''. Pero es que a dia de hoy sigo sin comprender porque me lanzan FFVII remake ( SOLO MIDGAR ). En fin, intento justificar ese final que tanto te ha sorprendido ( a mal ) con que hay que darle conclusion a un episodio de un juego '' nuevo ''. No se si me explico.
Claro que los que sabemos de que va el original, podamos sentirnos abofeteados... y seguro que es así.
Saludo y ya deseando jugarlo !
por cierto, que onda el ENDGAME? se le puede tirar horas? ( intenta no destriparme nada please )
gerberu escribió:en serio veis lógico/sensato pasarse un juego así en 2-3 dias?
calidade escribió:gerberu escribió:en serio veis lógico/sensato pasarse un juego así en 2-3 dias?
Sinceramente no... 40horas en 2-3 días es estar jugando dormido, sin enterarte de nada, no digo que no sea la forma de jugar, pero creo que para enterarte bien de todo y apreciar bien historia y detalles no es valido
zeles escribió:pues yo ya voy mas o menos por la mitad del juego y también le daría un 8,5 (de momento) a falta de ver lo posterior.
hay algunas cosillas que luego cuando acabe el juego, quiero comentar.
y el apartado artístico me parece una jodida maravilla, pero el apartado técnico en según que zonas ni en ps3 se ve tan jodidamente mal, juegas al remaster de the last of us que es un juego de ps3 con retoques, y no entiendes como en este juego siendo 100% hecho para ps4 y con tanta pasta detrás y tanta ambición, hay algunas cosas que se ven así que en general entorpece todo lo bueno que hace el apartado artístico, por que le da una sensación de que obviamente es una creación artificial y descuidada al juego que cabrea bastante, y jode la inmersión.
y eso que a mi los gráficos me parecen lo de menos, pero es de una cutrez en algunas zonas, que te sacan del lugar.
pero es que jugando en una tv de 55" ves exas texturas que ni en ps2 en ese tamañano, y te sangran los ojos, y es que joder, te sacan completamente de la inmersión, cada vez que me encuentro con algo así me sacan completamente de la zona, por que no puedo evitar fijarme en semejante grado de cutrez de texturas, es que es imposible ignorarlas por que los ojos van diractamente a fijarse en esa cosa que se ven tan rara y poco real que destaca sobre el resto, es como si ves algo super realista, y de golpe la realidad deja de existir y al lado aparece algo de otra dimensión, que sabes que ahí no encaja y no puedes evitar mirarla.
pd: llevo 14 horas y media, y estoy a punto de llegar a la mitad del juego, haciendolo todo, lo secundario, explorando cogiendo cofres etc.
gerberu escribió:calidade escribió:gerberu escribió:en serio veis lógico/sensato pasarse un juego así en 2-3 dias?
Sinceramente no... 40horas en 2-3 días es estar jugando dormido, sin enterarte de nada, no digo que no sea la forma de jugar, pero creo que para enterarte bien de todo y apreciar bien historia y detalles no es valido
a mi me parece profundamente obsceno
yo como fan del juego me resultaría imposible hacer eso, pero lo único que importa es la notoriedad. una tristeza
Laguna_I escribió:Miedo me da si 256k dice que la historia es de 8.5.
gerberu escribió:Laguna_I escribió:Miedo me da si 256k dice que la historia es de 8.5.
no te da mas miedo que le de mas nota a la historia de the division 2? cuando es un cliché palomitero?