Link_Ilia escribió:Joe tanto leer que el final es una aberracion, que si es malo, que no se que... Se me esta bajando un poco el Hype... Algún rayo de luz??
yo aun no me lo he pasado pero lo estoy disfrutando que da gusto, lo del final eso dependerá de gusto, de todas maneras no han dicho que sea una aberración si no que deja un poco frío, eso no quiere decir que sea malo solo que a el como crítica personal no le ha gustado el final nada mas, lo mejor que puedes hacer es jugarlo y descubrirlo tu mismo
Dicho esto, te aseguro que no te arrepientes de jugarlo, el juego dentro de todo lo nuevo, es muy fiel al original con respecto a los acontecimientos originales, te seguro que no es para nada un desperdicio, yo llevo jugando a FFVII desde el 98 que es cuando me lo compre, para mi gusto esta el tercero en mi top de PS1 (mi top global no cuenta aqui) es uno de mis FF favoritos y al que le tengo más cariño aun así y fui de los primeros en quejarme del formato partes hallá por 2015 y he seguido teniendo yuyu de lo que podria haber salido de este remake a pesar de que el remake/reimaginación de RE2 salio de lujo, y te aseguro que a pesar de considerarme fan cerrado, square con este juego me ha callado la boca de un (perdón por la palabra) pollazo, es un juego genial, las partes nuevas no se sienten forzadas para nada y no se siente alargado artificialmente, voy ya por mercado muro 15 horas de juego y es una gozada tremenda,
lo mejor es probarlo por uno mismo y solo usar las críticas como una referencia a tener en cuenta pero no como algo que es así si o si, al menos las críticas normalmente se hacen para eso, no para convencer a la gente si no para que la gente las use como una guía una referencia de lo que se puede encontrar y juzgarlo por si mismo
@PSX22 yo lo que hago es en una zona pelear con monstruos y alejarme un poco de la zona, cuando vuelves loa monstruos reaparecen asi que lo que hago básicamente es dar vueltas por la zona y así van reapareciendo una y otra vez, cuando ya no me sirven por nivel, voy a la siguiente pero también si quieres puedes usar las
dan mucha experiencia también ahí