› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Master_Cloud escribió:Una de esas cosas que me gustarían que "cambiasen" en el remake, hablando de Vincent, es que profundizaran más en el tema de relación de Vincent-Lucretia-Hojo-Sephiroth, sería muy interesante, ya que hay mil teorías por ahí...
Franz_Fer escribió:Master_Cloud escribió:Una de esas cosas que me gustarían que "cambiasen" en el remake, hablando de Vincent, es que profundizaran más en el tema de relación de Vincent-Lucretia-Hojo-Sephiroth, sería muy interesante, ya que hay mil teorías por ahí...
Para eso tienes el Dirge of Cerberus.
Master_Cloud escribió:Una de esas cosas que me gustarían que "cambiasen" en el remake, hablando de Vincent, es que profundizaran más en el tema de relación de Vincent-Lucretia-Hojo-Sephiroth, sería muy interesante, ya que hay mil teorías por ahí...
Y si esto fuera a costa de hacer al personaje obligatorio para asegurarse de que todo el mundo lo vea, la verdad es que no me importaría, lo veo cambios menores, y que en cualquier caso más que empeorar mejorarían el juego.
Buste escribió:Master_Cloud escribió:Una de esas cosas que me gustarían que "cambiasen" en el remake, hablando de Vincent, es que profundizaran más en el tema de relación de Vincent-Lucretia-Hojo-Sephiroth, sería muy interesante, ya que hay mil teorías por ahí...
Y si esto fuera a costa de hacer al personaje obligatorio para asegurarse de que todo el mundo lo vea, la verdad es que no me importaría, lo veo cambios menores, y que en cualquier caso más que empeorar mejorarían el juego.
A mi si meten ciertos personajes opcionales como obligatorios no me importaria,siempre como bien dices sea par profundizar en ciertos temas y saber mas de ellos,ese tipo de cosas siempre suman y no restan
Cosas como ampliar el tema de Zack o muchos pequeños detalles que no estarian de mas profundizar,a mi esas cosas me parecerian de puta madre,todo lo que sea enrriquecer el juego o meter mas trama bienvenido sea
TSWZ escribió:viconaru escribió:
Y yo me cargué a Ject solo con atacar y sin curarme nunca no te jode, porque iba chetado de fuerza .
Que risa, eres el claro ejemplo que mencionaba. De los que no saben jugar a Final Fantasy XII y luego lo ponen a parir.
Es que el ejemplo de la magia sanctum y los compañeros que atacan todo el rato sin curar que acabas de poner te ha dejado en evidencia.
No se si lo sabías pero mientras tu personaje carga la magia sanctum, lo que puedes hacer es configurar bien los gambits de tus compañeros para curar en determinados momentos. Anoser que te pases por el forro algo tan esencial como el tutorial de las preferencias en los gambits. Todos los final fantasy cuando vas con cierto nivel puede pasartelos practicamente utilizando solo el comando atacar, creo que eso no es nada nuevo.
Ya veo que aparte de faltar el respeto a la gente sin ninguna razón en especial (como se puede leer varios comentarios más atrás) también te gusta dejar mal a la gente, ya no quería responderte al comentario y veo que estaba en lo cierto.
Sobre el FFXII, que puedas configurar algo eso no cambia el problema, es lo mismo que si en cualquier otro juego de este tipo haces curar y después la magia fuerte, es obvio que podrás curar antes o después.
Otra gran diferencia, es que no necesitas farmear para ganar con solo ''atacar'' y ''curar'' a la gente, pero viendo que no te interesa verlo no hablaré más de esto.
Eso es, riete de la gente, porque otra cosa no sabes hacer, comprobado está.
PD: Y aunque des por hecho que en todos los FF se puede ganar con ''atacar y curar'', no en todos se gana así ni de coña, y mucho menos algunos enemigos como las Armas del FFVII.
Master_Cloud escribió:Sí, lo de Zack también, y por ejemplo una escena en plan la final de Crisis Core, quedaría muy épica... Pero por favor, que se salten el tema de las manzanas y las alas y demás fumadas de Crisis Core, que cojan sólo lo bueno xDD
viconaru escribió:TSWZ escribió:viconaru escribió:
Y yo me cargué a Ject solo con atacar y sin curarme nunca no te jode, porque iba chetado de fuerza .
Que risa, eres el claro ejemplo que mencionaba. De los que no saben jugar a Final Fantasy XII y luego lo ponen a parir.
Es que el ejemplo de la magia sanctum y los compañeros que atacan todo el rato sin curar que acabas de poner te ha dejado en evidencia.
No se si lo sabías pero mientras tu personaje carga la magia sanctum, lo que puedes hacer es configurar bien los gambits de tus compañeros para curar en determinados momentos. Anoser que te pases por el forro algo tan esencial como el tutorial de las preferencias en los gambits. Todos los final fantasy cuando vas con cierto nivel puede pasartelos practicamente utilizando solo el comando atacar, creo que eso no es nada nuevo.
Ya veo que aparte de faltar el respeto a la gente sin ninguna razón en especial (como se puede leer varios comentarios más atrás) también te gusta dejar mal a la gente, ya no quería responderte al comentario y veo que estaba en lo cierto.
Sobre el FFXII, que puedas configurar algo eso no cambia el problema, es lo mismo que si en cualquier otro juego de este tipo haces curar y después la magia fuerte, es obvio que podrás curar antes o después.
Otra gran diferencia, es que no necesitas farmear para ganar con solo ''atacar'' y ''curar'' a la gente, pero viendo que no te interesa verlo no hablaré más de esto.
Eso es, riete de la gente, porque otra cosa no sabes hacer, comprobado está.
PD: Y aunque des por hecho que en todos los FF se puede ganar con ''atacar y curar'', no en todos se gana así ni de coña, y mucho menos algunos enemigos como las Armas del FFVII.
Veo que no has entendido el sistema de FFXII y eso que te lo has pasado y todo. Vamos a ver. Si el personaje que controlas se prepara para lanzar sanctum y los otros dos atacan. Si estos o uno de ellos tenga como prioridad curar si la vit de los personajes bajan del 50% . En cuanto la vit baje de ese porcentaje o el que tu quieras pues automáticamente dejarán de atacar para curar y así evitar que bajen de ese porcentaje siempre y cuando tengan PM .Es que la estrategia no sólo se basaba en escoger bien los gambits si no también en configurar bien las prioridades. Sinceramente no entiendo qué problema hay. Y créeme que el Vaine no era nada comparado con otros jefes secretos del juego como OmegaXIII que aunqie tuvieras nivel 99 ni de coña lo ganabas sin una buena estrategia de gambits.
Capell escribió:LOPE escribió:Capell escribió:
Joder, ¿ahora también es malo querer que quiten los combates aleatorios? Tío, lo que queréis es el Final Fantasy VII, vosotros no queréis un Remake macho xD ¿Cambio de sistema de combate? Bah, mierda. ¿Cambio de combates aleatorios? Bah, mierda. ¿Cambio de mapamundi a mundo a tamaño real? Bah, mierda. No aceptáis un solo cambio, cualquier cambio parece que es un sacrilegio macho. Lo suyo sería un remake 1:1, con muñones y ¡Allé voy! por todos lados.
Yo soy más tolerante en cuanto a ciertos cambios, los combates aleatorios sinceramente me da igual siempre que se adapte bien, lo mismo digo con el mapamundi, etc,etc. Pero a ver que sacan de combates. No nos pongamos a discutir como niños anda... y menos cuando está todo aún en el aire. Argumentos absurdos al margen, yo ahora puedo decir que "vosotros" (parece que se han formado dos grupos incluso...) no queréis un remake del ffvii lo que queréis es un juego completamente distinto. Señores relajense y esperemos a que den más noticias y, sobretodo, esperemos a poder jugarlo nosotros mismos. Saludos.
No hombre, tampoco es eso, pero quiero cambios, eso seguro. Por mi ponen un sistema de combate mas dinámico (que no cambien los turnos si quieren, pero que sean mas dinámicos), simplemente quitando combates aleatorios y perfecto (o, en su defecto, que pusieran un sistema como el de Bravely Default, que pudieses regular los encuentros). Y no debería haber dos grupos (que si, por desgracia los hay), si no en todo caso 2 tipos de opiniones distintas. El problema es que cada vez que veo que CUALQUIERA expresa que quiere ver cambios, sean de la índole que sean, SIEMPRE hay uno riéndose o desprestigiando ese comentario, y eso cansa macho. Si yo expreso que prefiero un cambio a que tiren por un ARPG o, como mínimo, un sistema por turnos mas dinámico ya tengo a 3-4 tirándose encima. ¿Alguien dice que quiere que quiten los combates aleatorios? Ya llega el típico cachondeándose del comentario porque no está de acuerdo con ello.
Quizá mi comentario ha estado de más, pero es que ya cansa xD
LOPE escribió:Capell escribió:LOPE escribió:
Yo soy más tolerante en cuanto a ciertos cambios, los combates aleatorios sinceramente me da igual siempre que se adapte bien, lo mismo digo con el mapamundi, etc,etc. Pero a ver que sacan de combates. No nos pongamos a discutir como niños anda... y menos cuando está todo aún en el aire. Argumentos absurdos al margen, yo ahora puedo decir que "vosotros" (parece que se han formado dos grupos incluso...) no queréis un remake del ffvii lo que queréis es un juego completamente distinto. Señores relajense y esperemos a que den más noticias y, sobretodo, esperemos a poder jugarlo nosotros mismos. Saludos.
No hombre, tampoco es eso, pero quiero cambios, eso seguro. Por mi ponen un sistema de combate mas dinámico (que no cambien los turnos si quieren, pero que sean mas dinámicos), simplemente quitando combates aleatorios y perfecto (o, en su defecto, que pusieran un sistema como el de Bravely Default, que pudieses regular los encuentros). Y no debería haber dos grupos (que si, por desgracia los hay), si no en todo caso 2 tipos de opiniones distintas. El problema es que cada vez que veo que CUALQUIERA expresa que quiere ver cambios, sean de la índole que sean, SIEMPRE hay uno riéndose o desprestigiando ese comentario, y eso cansa macho. Si yo expreso que prefiero un cambio a que tiren por un ARPG o, como mínimo, un sistema por turnos mas dinámico ya tengo a 3-4 tirándose encima. ¿Alguien dice que quiere que quiten los combates aleatorios? Ya llega el típico cachondeándose del comentario porque no está de acuerdo con ello.
Quizá mi comentario ha estado de más, pero es que ya cansa xD
Yo también quiero cambios, para jugar a ffvii tengo el original PERO no quiero jugar a un juego completamente distinto, turnos dinámicos ok perfecto, pero, desde mi punto de vista no me haría gracia que lo pusiesen JRpg y ojo, a mí me gusta este género y mucho,KH, le tengo ganas al xv, etc. Pero para el remake... no me convence. Saludos y a ver si aprenden algunos, hay una diferencia entre discutir y debatir con respeto. Y lo que dije: aún no sabemos NADA y ya los hay que se tiran al cuello. Esperemos información y sobretodo a jugarlo, igual lo hacen jrpg y me gusta incluso (no me haría ninguna gracia de entrada y preferiría mil veces turnos lo he dicho mil veces pero esto no quita que no pueda disfrutar del juego siempre que esté a la altura, sabría en mi interior que hubiese preferido turnos pero no le voy a hacer ascos a esta obra maestra, ya solo por lo que me hará recordar creo que merecerá la compra, espero que no lo estropeen, muy mal deberían hacerlo y yo lo he dicho: si veo que lo estropean, hasta nunca square). Saludos.
Master_Cloud escribió:
No estoy de acuerdo, yo en ese juego veo demasiada paja xD
Y tampoco recuerdo que confirmen nada de si Vincent finalmente es el padre de Sephiroth o no (también es verdad que lo jugué hace mil años y que se me jodió la memory card antes de acabarlo y se me quedó cruzado...).
sonic5202 escribió:si esto no levanta las consolas que se centren en pc ya... porque si no funciona esto no funcionara nada contra el master race
Capell escribió:sonic5202 escribió:si esto no levanta las consolas que se centren en pc ya... porque si no funciona esto no funcionara nada contra el master race
Lo dices como si las consolas no tuvieran un público exageradamente grande 25 millones de PS4 vendidas en los primeros 2 años (no llega a los 2 años si quiera) es una burrada, y que yo sepa las consolas dan mas dinero al sector de los videojuegos que el PC. Otra cosa es que, como consumidor, normalmente por precios te sale mas rentable un PC xD
PD: Además, dale tiempo. Esta "exclusiva" de PS4 me da que llega a PC si o si tarde o temprano, a XOne ya no se xD
Auriok escribió:Ando viendo el Digimon que saldrá en 2016 en inglés y también es por turnos con una pintaza tremenda: https://www.youtube.com/watch?t=139&v=DWy9pSOYNnY. Ya verás, al final todos los putos juegos por turnos menos el remake del Final Fantasy VII, para flipar.
Auriok escribió:Ando viendo el Digimon que saldrá en 2016 en inglés y también es por turnos con una pintaza tremenda: https://www.youtube.com/watch?t=139&v=DWy9pSOYNnY. Ya verás, al final todos los putos juegos por turnos menos el remake del Final Fantasy VII, para flipar.
kastelen escribió:Auriok escribió:Ando viendo el Digimon que saldrá en 2016 en inglés y también es por turnos con una pintaza tremenda: https://www.youtube.com/watch?t=139&v=DWy9pSOYNnY. Ya verás, al final todos los putos juegos por turnos menos el remake del Final Fantasy VII, para flipar.
si mal no recuerdo el world of final fantasy tambien usaba sistema de combate por turnos y sumale el dragon quest XI
Capell escribió:kastelen escribió:Auriok escribió:Ando viendo el Digimon que saldrá en 2016 en inglés y también es por turnos con una pintaza tremenda: https://www.youtube.com/watch?t=139&v=DWy9pSOYNnY. Ya verás, al final todos los putos juegos por turnos menos el remake del Final Fantasy VII, para flipar.
si mal no recuerdo el world of final fantasy tambien usaba sistema de combate por turnos y sumale el dragon quest XI
Si es que la cosa es que no se de donde viene que no hay apenas juegos de rol por turnos xD
Persona 5, Legend of Legacy, Bravely Default 2, Dragon Quest XI, World of Final Fantasy, el Digimon este, Final Fantasy VII aun no se sabe, pero puede ser que aunque no sea el mismo sistema que el de FFVII también sea por turnos. Vamos, precisamente no veo que haya un declive de juegos de rol por turnos.
Yo es lo que digo, por mi Final Fantasy VII que lo hagan por turnos, que a mi el sistema de combate me gusta, pero al contrario algunos de los "defensores" a mi el sistema de combate de FFVII no me pareció gran cosa. Me gustó mucho el sistema de materias, pero el sistema de combate en sí... no se, no me pareció nada de otro mundo. Sin ir mas lejos, el de Chrono Trigger me gustó mas (y, de la misma saga, el de FFVI también).
Orc_Barf escribió:dios mío de mi vida... cada día que pasa este hilo mejora más y más... si estos son los auténticos fans de FFVII, vaya fauna.
Christian Troy escribió:Orc_Barf escribió:dios mío de mi vida... cada día que pasa este hilo mejora más y más... si estos son los auténticos fans de FFVII, vaya fauna.
Los peores críticos de una obra suelen ser los que se autoproclaman mayores fans. Lo tengo tan comprobado como que mañana es domingo.
ETéReO escribió:Christian Troy escribió:Orc_Barf escribió:dios mío de mi vida... cada día que pasa este hilo mejora más y más... si estos son los auténticos fans de FFVII, vaya fauna.
Los peores críticos de una obra suelen ser los que se autoproclaman mayores fans. Lo tengo tan comprobado como que mañana es domingo.
Mañana es lunes , ya habían pasado las 00:00
Christian Troy escribió:ETéReO escribió:Christian Troy escribió:Los peores críticos de una obra suelen ser los que se autoproclaman mayores fans. Lo tengo tan comprobado como que mañana es domingo.
Mañana es lunes , ya habían pasado las 00:00
La gente de Canarias también merece entender el post.
sonic5202 escribió:si esto no levanta las consolas que se centren en pc ya... porque si no funciona esto no funcionara nada contra el master race
lologp500 escribió:Hola gente podríamos promover esta petición de firmas para que tengamos una oportunidad de que este maravilloso remake de Final Fantasy VII llegue doblado al castellano con sus voces y todo bien traducido.VOTA!!!!!!!! en el enlace de abajo tienes toda la información.
https://www.change.org/p/square-enix-ja ... 38407a36a9
Christian Troy escribió:ETéReO escribió:Christian Troy escribió:La gente de Canarias también merece entender el post.
ETéReO escribió:"¿Es que nadie piensa en Canarias?"
@Capell totalmente de acuerdo, y es una pena porque me da que esto no va a hacer más que acrecentarse cuanta más info tengamos, porque habrá más gente que esté satisfecha con lo que saquen y otros que estén más desilusionados. Yo no digo que tengamos que estar todos de acuerdo en el tema de los turnos, pero monopolizar el hilo de un juego que llevamos taaaaanto tiempo esperando sólo con discusiones sobre esto... y más con faltas de respeto como dices, pues creo que, por lógica, la mayoría de los que sigamos el juego con más pasión tendremos ya una edad como para no caer en descalificaciones ni peleas infantiles de quién es auténtico fan y quién no.
Nadie ha dicho que haya que dejar los personajes estaticos, cosa que poneis en la boca de los que queremos los turnos, siendo una burda mentira.
Veo que los Nomura Lovers, muchos de ellos que quieren que el remake tenga un tipo de combate como el KH, pues ya de paso, que introduzcan a Mickey y Pluto.La esencia de FF VII es la historia, pero lo de los turnos es clave para mi, y ahí Nomura no es el indicado, que diseñe los personajes, que es lo que hizo en el otro, bueno, que los re-diseñe, pero sin estar Sakaguchi de por medio Nomura podrá liarla parda.
Si sale y no es por turnos, hasta que no baje, no me lo compro( lo dice alguien que todavía no tiene la consola )A ver si ahora la gente no va a poder pensar lo que le salga de....
Es que manda huevos, pues si muchos pensamos que cargarse los turnos, es destrozar el juego pues lo pensamos, he seguido disfrutando de juegos por turnos, y es lo que la mayoría de la gente quiere, pero me da a mi que hay gente que traga con lo que sea.
Y de Nomura no me fío ni un pelo, que se dedique a diseñar los personajes y que de lo demás se encarguen otros, vamos que no habrá maneras de hacer que los combates por turnos queden más ágiles bonitos.
Si Sakaguchi estuviese de por medio estaría tranquilisimo, que es el alma mater del final fantasy vii.Lo que más gracia me hace es que hablan de Nomura, como que lo que pensase el tuviese que ser cierto, cuando es el diseñador de personajes de FF, habría que preguntar a Sakaguchi que piensa de que sea Nomura el Director....
Ejemplos de turnos más dinámicos:
LO
https://www.youtube.com/watch?v=W1k9Z0QF9O0 y el ataque con circulo.
Grandia, es por turnos y los pj se mueven para atacar a través del espacio.
https://www.youtube.com/watch?v=vX48dlJ0nRM
Legend Of dragon, para variedad de ataques:
https://www.youtube.com/watch?v=MzVj7NZbZuE
Y subir la dificultad, por cierto que en FFVII estaba la opción de que el juego no se deteniese mientras elegías las acciones, y los enemigos atacasen, y aumentar la velocidad.
Pero que es por ser más espectacular.... y lo dice como si fuese la verdad absoluta.
Nomura debería centrarse en el KH3 e irse a tomar viento, me gustan los KH, pero coño, vas a coger el Final Fantasy que hizo un antes y un después en occidente, y por tus manías vas a destrozarlo....
Y dejad de faltar al respeto a aquellos que no compraríamos algo simplemente por su nombre, se llama pensamiento crítico, ya lo compraré como el FF XIII-2 por 10€ el juego+guía.
santousen escribió:Me hace gracia que se haga pasar por mártir aquel que ha despreciado las opiniones de otros eolianos simplemente por decir que no compraríamos el juego si es por turnos.
Y que cogía lo que quería de cada comentario para intentar llevar razón. Ya que tira la piedra, no escondas la mano y di quienes son, y muéstrame una falta de respeto.
La hostia que vaya gente....
Dejo el hilo hasta que se sepan más noticias, que ya sabeis mi opinión de Nomura y lo que creo que le va a hacer al FF VII.
Aquí el resumen de los hechos:Nadie ha dicho que haya que dejar los personajes estaticos, cosa que poneis en la boca de los que queremos los turnos, siendo una burda mentira.
Veo que los Nomura Lovers, muchos de ellos que quieren que el remake tenga un tipo de combate como el KH, pues ya de paso, que introduzcan a Mickey y Pluto.La esencia de FF VII es la historia, pero lo de los turnos es clave para mi, y ahí Nomura no es el indicado, que diseñe los personajes, que es lo que hizo en el otro, bueno, que los re-diseñe, pero sin estar Sakaguchi de por medio Nomura podrá liarla parda.
Si sale y no es por turnos, hasta que no baje, no me lo compro( lo dice alguien que todavía no tiene la consola )A ver si ahora la gente no va a poder pensar lo que le salga de....
Es que manda huevos, pues si muchos pensamos que cargarse los turnos, es destrozar el juego pues lo pensamos, he seguido disfrutando de juegos por turnos, y es lo que la mayoría de la gente quiere, pero me da a mi que hay gente que traga con lo que sea.
Y de Nomura no me fío ni un pelo, que se dedique a diseñar los personajes y que de lo demás se encarguen otros, vamos que no habrá maneras de hacer que los combates por turnos queden más ágiles bonitos.
Si Sakaguchi estuviese de por medio estaría tranquilisimo, que es el alma mater del final fantasy vii.Lo que más gracia me hace es que hablan de Nomura, como que lo que pensase el tuviese que ser cierto, cuando es el diseñador de personajes de FF, habría que preguntar a Sakaguchi que piensa de que sea Nomura el Director....
Ejemplos de turnos más dinámicos:
LO
https://www.youtube.com/watch?v=W1k9Z0QF9O0 y el ataque con circulo.
Grandia, es por turnos y los pj se mueven para atacar a través del espacio.
https://www.youtube.com/watch?v=vX48dlJ0nRM
Legend Of dragon, para variedad de ataques:
https://www.youtube.com/watch?v=MzVj7NZbZuE
Y subir la dificultad, por cierto que en FFVII estaba la opción de que el juego no se deteniese mientras elegías las acciones, y los enemigos atacasen, y aumentar la velocidad.
Pero que es por ser más espectacular.... y lo dice como si fuese la verdad absoluta.
Nomura debería centrarse en el KH3 e irse a tomar viento, me gustan los KH, pero coño, vas a coger el Final Fantasy que hizo un antes y un después en occidente, y por tus manías vas a destrozarlo....
Y dejad de faltar al respeto a aquellos que no compraríamos algo simplemente por su nombre, se llama pensamiento crítico, ya lo compraré como el FF XIII-2 por 10€ el juego+guía.
rocinante escribió:lologp500 escribió:Hola gente podríamos promover esta petición de firmas para que tengamos una oportunidad de que este maravilloso remake de Final Fantasy VII llegue doblado al castellano con sus voces y todo bien traducido.VOTA!!!!!!!! en el enlace de abajo tienes toda la información.
Tengo mucha curiosidad por saber qué voces van a poner en inglés al menos. Lo coherente supongo que sería usar las mismas que en Advent Children pero a saber En cuanto a un doblaje en español estaría genial, pero no hay antecedentes y está la cosa un pelín difícil...
lologp500 escribió:rocinante escribió:lologp500 escribió:Hola gente podríamos promover esta petición de firmas para que tengamos una oportunidad de que este maravilloso remake de Final Fantasy VII llegue doblado al castellano con sus voces y todo bien traducido.VOTA!!!!!!!! en el enlace de abajo tienes toda la información.
Tengo mucha curiosidad por saber qué voces van a poner en inglés al menos. Lo coherente supongo que sería usar las mismas que en Advent Children pero a saber En cuanto a un doblaje en español estaría genial, pero no hay antecedentes y está la cosa un pelín difícil...
Haber si entre todos podemos promover esta petición y por lo menos intentarlo que es gratis y sería la ostia.
mtrok escribió:es mas que pensamiento critico, lo que muchos exponen es pensamiento desiderativo, pues para que alla un pensamiento critico tiene que haber algo solido un echo y lo único que sabemos de esto es que sera un remake con todo lo que implica esta palabra y algunas declaraciones que no nos dicen demasiado, hasta no verlo solo somos gente hablando de lo que nos gustaria y lo que no.
Auriok escribió:mtrok escribió:es mas que pensamiento critico, lo que muchos exponen es pensamiento desiderativo, pues para que alla un pensamiento critico tiene que haber algo solido un echo y lo único que sabemos de esto es que sera un remake con todo lo que implica esta palabra y algunas declaraciones que no nos dicen demasiado, hasta no verlo solo somos gente hablando de lo que nos gustaria y lo que no.
Si Nomura hasta reniega de la palabra remake . Está claro que Nomura sabe que cualquier cosa que dice por chorrada que sea genera debate en toda la red, le estamos manteniendo el hype de gratis.
He firmado el change para el castellano pero no creo que lo hagan, inglés/japones y ya tienen el planeta entero servido.
Uchigatame escribió:Gente, es de los poquitos juegos que voy a reservar de salida (Puede que FFXV también), ¿Cómo recomendáis hacerlo? ¿Amazon? ¿Game? ¿Con cuanto tiempo se hace? Es que nunca he reservado ningún juego de salida, y no sé muy bien como va el tema.
Un saludo
rocinante escribió:Uchigatame escribió:Gente, es de los poquitos juegos que voy a reservar de salida (Puede que FFXV también), ¿Cómo recomendáis hacerlo? ¿Amazon? ¿Game? ¿Con cuanto tiempo se hace? Es que nunca he reservado ningún juego de salida, y no sé muy bien como va el tema.
Un saludo
Aún es bastante pronto considerando que no hay ni fecha y veremos a ver si llega el 2017 coincidiendo con el aniversario. Normalmente cuando empieza la promoción del juego hay ediciones especiales según la cadena de tiendas donde lo reserves. En cualquier caso, mi opción favorita es Amazon porque puedes reservar ya el juego sin que te cobren nada y si en estos meses o años se baja el precio y luego por lo que sea vuelve a subir, a ti te dejan el que estuvo más barato. Si luego se da el caso de que prefieres comprarlo en otro sitio es tan fácil como anular la reserva y ya está.
Yo de ti, dejaria de pensar en el juego... A saber si sale en 2016 que lo dudo, apostaria mas por el 2017 y ya veremos.Uchigatame escribió:Gente, es de los poquitos juegos que voy a reservar de salida (Puede que FFXV también), ¿Cómo recomendáis hacerlo? ¿Amazon? ¿Game? ¿Con cuanto tiempo se hace? Es que nunca he reservado ningún juego de salida, y no sé muy bien como va el tema.
Un saludo
TyrantLOL escribió:Yo de ti, dejaria de pensar en el juego... A saber si sale en 2016 que lo dudo, apostaria mas por el 2017 y ya veremos.Uchigatame escribió:Gente, es de los poquitos juegos que voy a reservar de salida (Puede que FFXV también), ¿Cómo recomendáis hacerlo? ¿Amazon? ¿Game? ¿Con cuanto tiempo se hace? Es que nunca he reservado ningún juego de salida, y no sé muy bien como va el tema.
Un saludo
Sin duda, teniendo en cuenta el ritmo que han llevado con FFXV y el que llevan con KH3...Astral escribió:TyrantLOL escribió:Yo de ti, dejaria de pensar en el juego... A saber si sale en 2016 que lo dudo, apostaria mas por el 2017 y ya veremos.Uchigatame escribió:Gente, es de los poquitos juegos que voy a reservar de salida (Puede que FFXV también), ¿Cómo recomendáis hacerlo? ¿Amazon? ¿Game? ¿Con cuanto tiempo se hace? Es que nunca he reservado ningún juego de salida, y no sé muy bien como va el tema.
Un saludo
Como mínimo yo diría 2017.
TyrantLOL escribió:Sin duda, teniendo en cuenta el ritmo que han llevado con FFXV y el que llevan con KH3...
Astral escribió:TyrantLOL escribió:Sin duda, teniendo en cuenta el ritmo que han llevado con FFXV y el que llevan con KH3...
Es que sinceramente dudo que este juego salga antes que FFV o KH3, aunque mucha gente piense que si pueda ser posible.
Tyler Durden escribió:Astral escribió:TyrantLOL escribió:Sin duda, teniendo en cuenta el ritmo que han llevado con FFXV y el que llevan con KH3...
Es que sinceramente dudo que este juego salga antes que FFV o KH3, aunque mucha gente piense que si pueda ser posible.
Si, yo también lo dudo.
Imagino que saldrá en para finales de 2016 o bien, 2017 (me inclino más por esta fecha).