Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Capell escribió:Yo de hecho diría 100% 2017, con FFXV saliendo este año o a principios del que viene y KH3 a mediados finales de 2016.

Pero es que el XV si mal no recuerdo habían dicho que como mínimo se iba para principios de 2016.
Astral escribió:
Capell escribió:Yo de hecho diría 100% 2017, con FFXV saliendo este año o a principios del que viene y KH3 a mediados finales de 2016.

Pero es que el XV si mal no recuerdo habían dicho que como mínimo se iba para principios de 2016.

Coño, pues lo que digo, finales de este o principios del que viene xDDD

PD: La cosa es que yo no veo incompatibilidades con que FFXV y KH3 salgan en el mismo año.
Capell escribió:Coño, pues lo que digo, finales de este o principios del que viene xDDD

PD: La cosa es que yo no veo incompatibilidades con que FFXV y KH3 salgan en el mismo año.

Claro, por eso lo digo, no veo estos dos juegos en el mismo año fiscal.
Astral escribió:
Capell escribió:Coño, pues lo que digo, finales de este o principios del que viene xDDD

Claro, por eso lo digo, no veo estos dos juegos en el mismo año fiscal.

Pues yo no veo el problema. FFXII y KH2 salieron en el mismo año fiscal en EEUU, por poner un ejemplo, no se porque ahora tendría que ser diferente xD Además que si FFXV saliese a principios (Enero o Febrero) y KH3 a finales, no saldrían en el mismo año fiscal.
http://www.novacrystallis.com/2015/08/g ... us-engine/

Madre mia al final yo no se para que crearon el luminous engine si despues parece que les da mas problemas que soluciones, si mal no recuerdo kh3 de salida iba a ser hecho tambien con Luminous engine y a ultima hora decidieron cambiarn a Unreal Engine 4 por que les era mas facil el programar.

asi que no descarteis que el FFVII use tambien UE4
Otro refrito? iuahggg porfavor que generacion es esta.............................................................................

Sarcasmo ON
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No encuentro la hora el dia de tener esta gloria en mis manos! por mi que lo saquen ya! tienen mi dinero ya y eso que ni lo he visto!
Capell escribió:Pues yo no veo el problema. FFXII y KH2 salieron en el mismo año fiscal en EEUU, por poner un ejemplo, no se porque ahora tendría que ser diferente xD Además que si FFXV saliese a principios (Enero o Febrero) y KH3 a finales, no saldrían en el mismo año fiscal.

Ya se sabe que FF XV no va a salir en este año fiscal, se publicó la noticia hace tiempo. En una reunión con inversores, Square presentó sus lanzamientos para este año fiscal, y no estaba FF XV.

Respecto al remake de FF VII, dudo incluso que esté listo para 2017.
kastelen escribió:asi que no descarteis que el FFVII use tambien UE4

Por ahí he leido que no van a usar el luminous engine ese, en vandal quizá.
Menudo fracaso han cosechado con los motores gráficos. Tendrían que centrarse en los juegos y darse por vencidos con el tema de los motores.
IrenicusX escribió:
kastelen escribió:asi que no descarteis que el FFVII use tambien UE4

Por ahí he leido que no van a usar el luminous engine ese, en vandal quizá.

Exacto, ayer Tabata fue preguntado si usarian el Luminous Engine y dijo que no, que no iba a ser usado para FFVII Remake.

http://www.novacrystallis.com/2015/08/g ... us-engine/
Vamos seguro que el remake no llegara ni de coña al nivel visual que tiene ffxv, vamos viendo el trailer de ayer que era advent children, y esta gente ahora usando en el remake el ue4 (obvio para ahorrar tiempomy ser eficientes para llegar a tiempo) con el resultado que ha dado a kh3... Me cuesta y mucho creer que esta gente llegue a la mitad de nivel visual que tiene ffxv.

Valiente basura de gente esta y que mal todo macho...
[qmparto] No hemos visto nada, pero el juego SEGURO que va a ser peor gráficamente que el XV.
xranf escribió:Vamos seguro que el remake no llegara ni de coña al nivel visual que tiene ffxv, vamos viendo el trailer de ayer que era advent children, y esta gente ahora usando en el remake el ue4 (obvio para ahorrar tiempomy ser eficientes para llegar a tiempo) con el resultado que ha dado a kh3... Me cuesta y mucho creer que esta gente llegue a la mitad de nivel visual que tiene ffxv.

se ve que tienes información privilegiada. compártela con nosotros, por favor.
soyun escribió:
Capell escribió:Pues yo no veo el problema. FFXII y KH2 salieron en el mismo año fiscal en EEUU, por poner un ejemplo, no se porque ahora tendría que ser diferente xD Además que si FFXV saliese a principios (Enero o Febrero) y KH3 a finales, no saldrían en el mismo año fiscal.

Ya se sabe que FF XV no va a salir en este año fiscal, se publicó la noticia hace tiempo. En una reunión con inversores, Square presentó sus lanzamientos para este año fiscal, y no estaba FF XV.

Respecto al remake de FF VII, dudo incluso que esté listo para 2017.

Pues yo estoy 100% seguro de que saldrá para 2017. Muy raro sería que lo anunciasen este año siendo 2017 su 20 aniversario y no lo sacaran para entonces. Además no van a trabajar sobre Luminous Engine, que es lo que parece que les está dando tantos problemas con FFXV.
Yo también apostaría por el 2017, les encaja a la perfección con otros lanzamientos y es el 20 aniversario, vamos a tener Final Fantasy VII hasta en la sopa. Además soy de los que piensa que llevan ya tiempo desarrollando el juego.
Orc_Barf escribió:
xranf escribió:Vamos seguro que el remake no llegara ni de coña al nivel visual que tiene ffxv, vamos viendo el trailer de ayer que era advent children, y esta gente ahora usando en el remake el ue4 (obvio para ahorrar tiempomy ser eficientes para llegar a tiempo) con el resultado que ha dado a kh3... Me cuesta y mucho creer que esta gente llegue a la mitad de nivel visual que tiene ffxv.

se ve que tienes información privilegiada. compártela con nosotros, por favor.

Ostia, yo tanto como decirles basura... :O

Gráficamente no va a estar mal, eso es seguro. Y de todas formas, yo por lo menos no le pido unos gráficos como el X, creo que con bastante menos ya me doy por satisfecho. El problema de FFVII para mí a día de hoy es que tiene una historia super confusa por el hecho de estar traducido regular. Muchas cosas no quedan claras (como qué pasa con Tseng en el templo de los ancianos) por el tema de la traducción, cuando en el juego original sí que se sabe qué pasa en estos casos.

Espero que sepan contar la historia de manera entretenida, no me importa que cambien diálogos, modifiquen un poquito la personalidad, o que los gráficos no sean tan buenos cono FFXV... Pero que al menos la trama se desarrolle bien.

CREO que aunque los gráficos no sean lo más de lo más a día de hoy, va a ser un juego de nostalgia a cada tramo. Un "Ostia, mira Kalm" "Ostia, mira el rancho de los chocobos", etc. Que luego esa nostalgia sea positiva o negativa... Bueno, si todavía no nos han enseñado el juego, ¡Esperemos! :D
Auriok escribió:Yo también apostaría por el 2017, les encaja a la perfección con otros lanzamientos y es el 20 aniversario, vamos a tener Final Fantasy VII hasta en la sopa. Además soy de los que piensa que llevan ya tiempo desarrollando el juego.

Si van hacer un Final Fantasy pasillero si creo que para el 2017.
pero lo que conlleva crear un final fantasy de las magnitudes del 7, como queremos los fans permitiendonos una basta exploracion de su mundo, en lo que incluye, boss secretos ( Armas), buscar invocaciones.
pero yo creo que este juego se va hasta finales del 2018, como minimo.
che2 escribió:
Auriok escribió:Yo también apostaría por el 2017, les encaja a la perfección con otros lanzamientos y es el 20 aniversario, vamos a tener Final Fantasy VII hasta en la sopa. Además soy de los que piensa que llevan ya tiempo desarrollando el juego.

Si van hacer un Final Fantasy pasillero si creo que para el 2017.
pero lo que conlleva crear un final fantasy de las magnitudes del 7, como queremos los fans permitiendonos una basta exploracion de su mundo, en lo que incluye, boss secretos ( Armas), buscar invocaciones.
pero yo creo que este juego se va hasta finales del 2018, como minimo.

Final Fantasy XIII-2 tenía muchísima libertad a la hora de como hacer las cosas y demás, no era apenas nada pasillero, y sin embargo su tiempo de desarrollo fue bastante bajo. ¿Por que? Porque al igual que con este, tenían mucho material creado. Además, que quieres que te diga, a mi la libertad de los FF siempre me ha parecido una libertad falsa, siempre ha sido un pasillo con jardines a los lados, nunca has tenido gran libertad hasta llegar a los últimos CD's. No tienes la libertad ni el basto mundo de un Skyrim, por poner un ejemplo, y Skyrim no tuvo un desarrollo extremadamente largo, así que tranquilamente pueden hacerlo en unos 3 años/3 años y medio (porque, al igual que Auriok, pienso que ya tienen que tener algo hecho) y lanzarlo a mediados/FINALES de 2017 (y ojo, que lo mismo a nosotros nos llega en 2018, pero estoy bastante seguro de que, a no ser que tengan problemas de algún tipo, la fecha de salida será 2017).

Pero si no sabemos nada de FFXV y KHIII, bueno si, que uno está al 65% y que como mínimo hasta el año que viene nada. ¿En serio pensáis que va a salir en 2017?.
Astral escribió:

Pero si no sabemos nada de FFXV y KHIII, bueno si, que uno está al 65% y que como mínimo hasta el año que viene nada. ¿En serio pensáis que va a salir en 2017?.

Sí, no me parece descabellado que saquen el VII por el veinte aniversario y eviten que se haga competencia propia con el XV apurando la máquina y sacándolo en 2016. Podrían perfectamente sacar ambos en las navidades de cada año correspondiente y se mantendrían en sus márgenes. Ya digo, realmente creo que el anuncio del remake fue con un trabajo ya hecho de antemano, mucho más que la idea y el tráiler.
¿Qué queréis que os diga? Yo prefiero que lo hagan con UE4 a que tarden lo que están tardando con el XV, además que UE4 cumple, no va a salir con gráficos de ps3. Saludos.
Astral escribió:

Se va al 2018 tranquilamente xD
Astral escribió:

Si, son proyectos independientes realizados por distintos equipos, y si lo han anunciado ahora probablemente es que saldrá para el aniversario. ¿Que sea a finales (noviembre/diciembre) en Japón y aquí llegue en 2018? Puede ser, pero yo veo muy posible que el lanzamiento inicial sea en 2017. Además no trabajan con Luminous (que es lo que está jodiendo tanto el desarrollo de FFXV al parecer). Así que sí, ten en cuenta que FFvsXIII fue anunciado a la vez que FFXIII y han salido 5 juegos de la saga antes que FFXV, lo cual hace ver que el desarrollo de FFXV no tiene porque entorpecer el desarrollo de FFVII Remake.
LOPE escribió:¿Qué queréis que os diga? Yo prefiero que lo hagan con UE4 a que tarden lo que están tardando con el XV, además que UE4 cumple, no va a salir con gráficos de ps3. Saludos.

asi es , a parte si no recuerdo mal KH3 ya usa UE4 y por lo que comentaron el desarollo iba bastante bien , es mas a este paso me veo que sale antes kh3 que ffxv
Yo este lo espero para el 2016 con TODA seguridad XD
Cuando salga hablamos, pa mi ya debe llevar mucho curro encima...aunque no enseñen, y el desarrollo es mas rapido que el XV con su motor grafico.
Miniviciao@ escribió:Yo este lo espero para el 2016 con TODA seguridad XD
Cuando salga hablamos, pa mi ya debe llevar mucho curro encima...aunque no enseñen, y el desarrollo es mas rapido que el XV con su motor grafico.

Pues yo creo que lo harán coincidir con el 20 aniversario del juego por cuestiones de marketing. A ver quién acierta [carcajad]
opuk escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo este lo espero para el 2016 con TODA seguridad XD

Pues yo creo que lo harán coincidir con el 20 aniversario del juego por cuestiones de marketing. A ver quién acierta [carcajad]

No lo creo, la fecha es bonita, pero va ser que no, 2016 XD
No creo que hayan revelado un bombazo como este para tardar 3 años en sacarlo. Así que coincido en que será en 2016 (¿finales quizá?) cuando salga.

Saludos
Rogues escribió:No creo que hayan revelado un bombazo como este para tardar 3 años en sacarlo. Así que coincido en que será en 2016 (¿finales quizá?) cuando salga.

Saludos

Yo es que no entendería que lo sacasen a finales de 2016. Osea, tienes 2017 al lado, que coincide con el 20 aniversario, ¿y lo sacas unos meses antes sin aprovechar el 20 aniversario? Yo, como pronto, lo veo para exactamente el mismo día que salió FFVII 20 años atrás, 31 de Enero de 2017.
Capell escribió:
Rogues escribió:No creo que hayan revelado un bombazo como este para tardar 3 años en sacarlo. Así que coincido en que será en 2016 (¿finales quizá?) cuando salga.

Saludos

Yo es que no entendería que lo sacasen a finales de 2016. Osea, tienes 2017 al lado, que coincide con el 20 aniversario, ¿y lo sacas unos meses antes sin aprovechar el 20 aniversario? Yo, como pronto, lo veo para exactamente el mismo día que salió FFVII 20 años atrás, 31 de Enero de 2017.

1) 2017 como mínimo.
2) llevas toda la razón, el eslogan 20 aniversario puede parecer una tontería, pero en el ámbito del marketing no es ninguna tontería y querrán aprovechar el tirón.
PD: 20 años no me lo puedo creer que viejo me siento.
Pues yo voy a ser el que diga que va a salir en 2022, con el 25 aniversario. Ya sabemos a qué ritmo desarrolla Square Enix sus juegos japoneses. Desde luego, para 2016 no porque ni el XV tengo dudas de que salga. Y luego tendrán que centrarse en rehacer un juego enorme como el FF7, meterle el sistema de micropagos para el Gold Saucer (sí, sabéis tan bien como yo que lo van a hacer), y pensar qué partes van a cargarse para meterlos como DLC (las armas opcionales son un ejemplo). Eso, con un par de escándalos internos de por medio, desavenencias entre Tabata y Nomura, otro motor gráfico tirado a la basura y el retorno de Yoichi Wada para el colofón, nos plantamos en el 25 aniversario con móviles que pueden mover gráficos de PS4 y con un FF7 remake que es un MOBA, o peor, un juego de cartas.

He ahí mi predicción.
Cuando el río suena agua lleva...el remake suena desde hace siglos....yo creó que empezaron a hacerlo en cuanto supieron d ps4 y en paralelo al nuevo ff...por eso se ha retrasado
Esto se pone interesante, podiamos poner una porra.
Tiduss87 escribió:Esto se pone interesante, podiamos poner una porra.

Yo digo que va a ser de cartas, con un minijuego estilo Candy Crash como DLC.
octanus escribió:Cuando el río suena agua lleva...el remake suena desde hace siglos....yo creó que empezaron a hacerlo en cuanto supieron d ps4 y en paralelo al nuevo ff...por eso se ha retrasado

Yo estoy convencido de que lleva bastante mas tiempo en desarrollo del que han dicho. A un nivel u otro square-enix lleva planeando este remake muuuucho tiempo,ya con la demo técnica de PS3 tantearon el terreno. No es algo que les vino a la mente el año pasado y decidieron ponerse a ello.
estionx escribió:
octanus escribió:Cuando el río suena agua lleva...el remake suena desde hace siglos....yo creó que empezaron a hacerlo en cuanto supieron d ps4 y en paralelo al nuevo ff...por eso se ha retrasado

Yo estoy convencido de que lleva bastante mas tiempo en desarrollo del que han dicho. A un nivel u otro square-enix lleva planeando este remake muuuucho tiempo,ya con la demo técnica de PS3 tantearon el terreno. No es algo que les vino a la mente el año pasado y decidieron ponerse a ello.

Mismamente, el año apsado cuando anunciaron el FF7 HD dijeron que podrian haberlo anunciado en ese momento, pero tenian dudas de si hacerlo o no...al final no lo hicieron, lo cual quiere decir que llevan 1 año minimo desde que empezó el proyecto
Teniendo el 2017 aquí "al lado", no tiene sentido que lo saquen en el 2016, si ya salen FFXV y KH3, así que mejor esperar al 2017 y celebrar el 20 aniversario del título original con el remake.

Yo lo firmo.
FINAL FANTASY VII REMAKE. ¿Que se puede decir ante esto?
Lo primero que se me ocurre es que los jugones -y la industria- necesitan que este tipo de juegos vuelvan por la puerta grande y enriquezcan de nuevo el mundillo. La gente suele pasar por alto que los videojuegos hoy día son una industria de mata mata multijugador sin ningún tipo de historia ni sensibilidad, tanto artísca como espiritual. Y es que FFVII fué un juego espiritual.

El juego comienza y acaba con una imagen, Aeris, una mujer especial, la última de los Cetra, lo que viene a ser como una sacerdotisa, una chamana india que ejemplifica muchas creencias de los indios y su conexión y respeto por el planeta.

Cuando Aeris muere, en realidad, ella no muere. Se une a "La Corriente Vital", que no es otra cosa que una visión romántica del planeta, Dios y su fuerza creadora, la unión de todas las almas y todos los seres vivos. Podemos decir que "La Corriente Vital" es lo que los cristianos llamarían "el paraiso" y los budistas "el nirvana". Los indúes la la rueda de la vida" en constante movimiento como un ciclo de encarnación y reencarnación...

Y ese "mensaje", esa alma que tiene el juego, ese algo que toca tu corazón y te hace llorar al final. Necesitamos volver a los juegos que tengan algo que contar, con una música que toque el alma, que te hagan sentir algo mas ensaladas de tiros y torturas gratuitas. ¿Y que mejor que vuelva EL JUEGO CON MAYUSCULAS que lo cambió todo? Pues no podría estar mas contento. Larga vida al Remake y esperemos que salga pronto!
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
shinchan2 escribió:FINAL FANTASY VII REMAKE

Menudo spoiler te has marcado colega, los he leido gordos, pero este se lleva la palma... The Winner [oki]
Por suerte yo me lo pase cuando se puso a la venta... y todabia me acuerdo, menos mal.... pobres desgraciados los que lean tu post...y nunca lo hayan jugado.

Eso es.... que les den por culo a los demás... como tú ya lo jugastes...
Yo lo que tengo claro es que hagan lo que hagan, el juego se va a llevar, por volumen de indignados y quejas, el titulo de mayor decepcion de la historia. Tiempo al tiempo.
Siento el spoiler, pido perdón y doy las gracias al moderador que ha editado. Estoy un poco verde y novato, lo siento de verdad! :(
shinchan2 escribió:Siento el spoiler, pido perdón y doy las gracias al moderador que ha editado. Estoy un poco verde y novato, lo siento de verdad! :(

No es para tanto hombre... me has recordado a:

Imagen
NeCLaRT escribió:Yo lo que tengo claro es que hagan lo que hagan, el juego se va a llevar, por volumen de indignados y quejas, el titulo de mayor decepcion de la historia. Tiempo al tiempo.

+infinito Sólo hay que leerse un poco este mismo hilo [+risas]
alcanibal escribió:
shinchan2 escribió:FINAL FANTASY VII REMAKE

Menudo spoiler te has marcado colega, los he leido gordos, pero este se lleva la palma... The Winner [oki]
Por suerte yo me lo pase cuando se puso a la venta... y todabia me acuerdo, menos mal.... pobres desgraciados los que lean tu post...y nunca lo hayan jugado.

Eso es.... que les den por culo a los demás... como tú ya lo jugastes...

Con 18 años que tiene el juego... es como si digo ahora que el titanic se acaba hundiéndo.
_Avenger_ escribió:Con 18 años que tiene el juego... es como si digo ahora que el titanic se acaba hundiéndo.

Hombre, es más bien como decir que
Di Caprio muere.

Pero vamos, que yo también estoy de acuerdo en que a estas alturas esas cosas no haría falta que se pusieran en spoiler.
Super mario cambia cada 2 por 3 y no he escuchado queja alguna y eso que yo llevo jugándolo desde Nasa (ya peino canas) cada cambio me gusta y no echo en falta el anterior porque sigue siendo una obra maestra. No es comprable al cine, el mundo de los videojuegos es mucho más complejo. Pero bueno es mi opinión, disfrute al máximo con el primer FFVII y creo que este no me va a defraudar, además no pienso compararlo porque han pasado 18 años de evolución y no creo que fuera justo.
Estoy deseando ver a Cloud en mi Ps4 con gráficos de hoy y jugabilidad actual.
_Avenger_ escribió:
Con 18 años que tiene el juego... es como si digo ahora que el titanic se acaba hundiéndo.

Tío... ya te vale... justo iba a ver la peli... creí que morían todos pero que el barco se salvaba... :O
_Avenger_ escribió:

Si a mí me la tira....que como dije; me lo pase hace 18 años, tengo el original.

No sabía que el hecho de que tuviese 18 años ya hace que todo el mundo tenga que saber su historia.. [carcajad]
Pero bueno....., debés de ser ..., como se dice, espera, Omnisciente, para saber lo que sabe y lo que no la gente, yo se que yo no, por eso me curo en la salud de otros diciendo lo del spoiler, cuando personalmente a mi, ni me va, ni me viene.... [carcajad] es mirar un poco por los demás, sin molestia alguna.

Respecto a la comparación con el Titanic, eso, es lo mejorcito que has echo [carcajad] , ... comparar un juego con un acontecimiento histórico [carcajad] , pero bueno, seguro que cuando vistes la película 1997 REMAKE, (por que seguro que la original de 1943 no la vistes, ya sea por que te parecía vieja, lo que le parece el FFVII a los chavales de hoy, o carecias de su existencia como otra gente o directamente eras muy joven o no habías nacido," pero ahora ya no hay gente joven, ni nacen" [carcajad] ), la gente no sabía que se iba a undir y eso que estaba la original desde 1943, unos 54 años más tarde... [carcajad] [carcajad]
¿Qué os apostáis a que en la parte de transvestir a Cloud lo visten de Lightning? xD Ojalá me equivoque y mucho
25918 respuestas