Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Capell escribió:
No tengo miedo porque ya te digo que me da igual, busco un juego divertido, no busco el mismo juego de 1997 con mejores gráficos, para eso hay mods en PC y no me gasto nuevamente el dinero. Para mi el juego será un juego de 10 si tiene las aptitudes para ser un juego de 10, tenga el sistema de combate que tenga, tenga o no cambios argumentales o lo que sea. Al igual que con este voy sin miedo con respecto al de RE2, porque lo que me importa es que sean buenos juegos, no que sea calcados a los originales. No se, supongo que no tendré esa "cosa" que me hace amar un juego si es idéntico al original y odiarlo si no, si no que busco diversión por encima de fidelidad.



creo que mejor no podias escribirlo
Gente, dijeron en E3 que darían nueva información en invierno. Supongo que en la Tokyo Game Show no dirán nada porque no les habrá dado tiempo de enseñar algo sólido, pero, ¿Qué evento hay en invierno? ¿O directamente lo enseñarán por web o algo así? Tampoco se sabe nada de qué es exactamente lo que van a enseñar/contar, ¿no?
Uchigatame escribió:Gente, dijeron en E3 que darían nueva información en invierno. Supongo que en la Tokyo Game Show no dirán nada porque no les habrá dado tiempo de enseñar algo sólido, pero, ¿Qué evento hay en invierno? ¿O directamente lo enseñarán por web o algo así? Tampoco se sabe nada de qué es exactamente lo que van a enseñar/contar, ¿no?

La Jump Festa es en diciembre. Square Enix suele ir a ella asi que muy probablemente sea ahi.
enekomh escribió:
Uchigatame escribió:Gente, dijeron en E3 que darían nueva información en invierno. Supongo que en la Tokyo Game Show no dirán nada porque no les habrá dado tiempo de enseñar algo sólido, pero, ¿Qué evento hay en invierno? ¿O directamente lo enseñarán por web o algo así? Tampoco se sabe nada de qué es exactamente lo que van a enseñar/contar, ¿no?

La Jump Festa es en diciembre. Square Enix suele ir a ella asi que muy probablemente sea ahi.


Aaaaah vale perfecto, a ver si hay suerte y sueltan algo gordo.

Muchas gracias :)
Uchigatame escribió:Gente, dijeron en E3 que darían nueva información en invierno. Supongo que en la Tokyo Game Show no dirán nada porque no les habrá dado tiempo de enseñar algo sólido, pero, ¿Qué evento hay en invierno? ¿O directamente lo enseñarán por web o algo así? Tampoco se sabe nada de qué es exactamente lo que van a enseñar/contar, ¿no?

La PlayStation Experience.
Confirmado que tendremos psexperience en diciembre asi que ahi seguro tendremos nueva info
https://www.youtube.com/watch?v=-vyDq1WQ24I
Juego beat em up basado en Dragons and Dungeons: Chronicles of Mystara y Streets of Rage, hecho por de Dusty’s Revenge, pronto tendrá demo. Web oficial: http://ffvii-reimagined.com/
Xoda escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-vyDq1WQ24I
Juego beat em up basado en Dragons and Dungeons: Chronicles of Mystara y Streets of Rage, hecho por de Dusty’s Revenge, pronto tendrá demo. Web oficial: http://ffvii-reimagined.com/

Qué puta pasada.
Xoda escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-vyDq1WQ24I
Juego beat em up basado en Dragons and Dungeons: Chronicles of Mystara y Streets of Rage, hecho por de Dusty’s Revenge, pronto tendrá demo. Web oficial: http://ffvii-reimagined.com/


Vaya puta pasada de video, a ese juego le llamamos ff7 vs street figter XD
joanleal escribió:
Xoda escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-vyDq1WQ24I
Juego beat em up basado en Dragons and Dungeons: Chronicles of Mystara y Streets of Rage, hecho por de Dusty’s Revenge, pronto tendrá demo. Web oficial: http://ffvii-reimagined.com/


Vaya puta pasada de video, a ese juego le llamamos ff7 vs street figter XD


Puta pasada por el tío que se lo ha currado, por que el juego podría pasar perfectamente por el típico juego de Sala del Año 2000.

Pero sirve para darse cuenta de como podría ser el juego si fuesen los combates en tiempo real usando invocaciones , osea se quedaría la imagen de la pantalla congelada o algo por el estilo, mientras las invocaciones se invocan y atacan, por que si no...ya me diréis como lo aran, el enemigo atacándote y corriendo hacía ti y la invocación corriendo detrás para dar un golpe y esfumarse [carcajad] rollo a como se ve en el XV los compañeros corriendo detrás tuya, púes parecido... o Directamente suprimen las invocaciones como el juego no tiene que ser igual...que más dará a los que no lo quieren por turnos, si al fin y al cabo las invocaciones son cosa del pasado, como los turnos, por eso los FF de hoy día no tienen.. [carcajad]

Derrochando ironía... [carcajad]
Como bien dije varias veces, lo hagan con o sin turnos, yo miraré, que me gusta lo compro que no, pues sigo como hasta ahora, Square-enix no existe para mí desde 2002, no pasa nada, a otra gente si que le gusta y lo respeto.
alcanibal escribió:
joanleal escribió:
Xoda escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-vyDq1WQ24I
Juego beat em up basado en Dragons and Dungeons: Chronicles of Mystara y Streets of Rage, hecho por de Dusty’s Revenge, pronto tendrá demo. Web oficial: http://ffvii-reimagined.com/


Vaya puta pasada de video, a ese juego le llamamos ff7 vs street figter XD


Puta pasada por el tío que se lo ha currado, por que el juego podría pasar perfectamente por el típico juego de Sala del Año 2000.

Pero sirve para darse cuenta de como podría ser el juego si fuesen los combates en tiempo real usando invocaciones , osea se quedaría la imagen de la pantalla congelada o algo por el estilo, mientras las invocaciones se invocan y atacan, por que si no...ya me diréis como lo aran, el enemigo atacándote y corriendo hacía ti y la invocación corriendo detrás para dar un golpe y esfumarse [carcajad] rollo a como se ve en el XV los compañeros corriendo detrás tuya, púes parecido... o Directamente suprimen las invocaciones como el juego no tiene que ser igual...que más dará a los que no lo quieren por turnos, si al fin y al cabo las invocaciones son cosa del pasado, como los turnos, por eso los FF de hoy día no tienen.. [carcajad]

Derrochando ironía... [carcajad]
Como bien dije varias veces, lo hagan con o sin turnos, yo miraré, que me gusta lo compro que no, pues sigo como hasta ahora, Square-enix no existe para mí desde 2002, no pasa nada, a otra gente si que le gusta y lo respeto.


FFXV tiene invocaciones y no se queda todo parado.
Capell escribió:[
FFXV tiene invocaciones y no se queda todo parado.


Tienes razón, no lo había mirado, pero es cinemática ya no es en tiempo real que era a lo que me referia.

Edito: pinche con que los de hoy dia no tienen invocaciones, esque cuando yo los deje de juegar, ya las habian suprimido.
alcanibal escribió:
Capell escribió:[
FFXV tiene invocaciones y no se queda todo parado.


Tienes razón, no lo había mirado, pero es cinemática ya no es en tiempo real que era a lo que me referia.

Edito: pinche con que los de hoy dia no tienen invocaciones, esque cuando yo los deje de juegar, ya las habian suprimido.


Bueno, a excepción de FFX, FFXII y FFXIII, en todos los demás FF las invocaciones eran cinemáticas, así que no es nada nuevo xD

PD: Ya que quieren que sea lo mas parecido a FFVII posible, pues que siga siendo una cinemática, que mas dará que sea de acción. La otra opción es como FFXII, lo invocas y ataca junto a ti, cosa que también se hace en FFXIII y es por turnos. Lo de las invocaciones es una chorrada, y en FFXV opino que, al menos Ramuh, lo han hecho muy bien, pues coge al protagonista y luego hace el ataque, dando la sensación de que no es una simple cinemática.
Capell escribió:
PD: Ya que quieren que sea lo mas parecido a FFVII posible, pues que siga siendo una cinemática, que mas dará que sea de acción. La otra opción es como FFXII, lo invocas y ataca junto a ti, cosa que también se hace en FFXIII y es por turnos. Lo de las invocaciones es una chorrada, y en FFXV opino que, al menos Ramuh, lo han hecho muy bien, pues coge al protagonista y luego hace el ataque, dando la sensación de que no es una simple cinemática.


No había visto hasta ahora la invocación del FFXV (si, no estoy muy al tanto del XV por ahora [+risas]), pero.. Madre mia. Con que hagan algo así con los Caballeros de la mesa redonda.. Que queréis que os diga, a mi ya me han vendido (una vez mas xD) el juego.
El cómo sean las invocaciones sí que me da un poco igual. Siempre he preferido las invocaciones que "luchan contigo" porque creo que son las que más variedad añaden al combate (las otras simplemente son como una "acción" que puedes hacer), pero si son cinemáticas la verdad es que también están bien. Es más, las cinemáticas de invocaciones eran un importante reclamo de la saga antaño y parte de su identidad, así que sería un buen toque que en FFVII:R también fueran cinemáticas (además, así lo acerca más al juego original, y cuantas más cosas haya para intentar hacer perdonar a los afectados lo que casi seguro que me da que van a hacer con el sistema de combate, mejor para el equilibrio del cosmos).

En todo caso, si son cinemáticas es simple; en FFXV son cinemáticas, así que supongo que sería igual en la forma en que se ven. La cosa es hacer la cinemática de forma que no parezca que la acción ha parado, como ocurre con Ramuh. Sigue la estela de los videojuegos actualmente; separar la barrera entre la parte jugable y la parte cinemática, intentando aunar la segunda dentro de la primera para crear una sensación más uniforme (y que el juego nunca "se pare").
Si es una invocación de las que aparece ahí y lucha contigo, o sustituyéndote, o alguna cosa de esas, en todo caso dependerá del sistema de combate que eligan los desarrolladores (recordemos que el mundo no es sistemas a turnos o ARPG estilo Kingdom Hearts; hay un mundo de posibilidades en medio que también podrían acabar siendo la opción elegida, lo cual supongo que sabremos en invierno). Debido a ello, poco se puede hipotetizar de momento.

A todo esto, espero que metan el arma esa múltiple de Advent Children por ahí. La película me parece horrible (es de esas pelis que sabes que te parecen malas pero aun así las cabronas te divierten un cojón; yo mismo me la he visto 3 veces aunque diga eso) y jamás lo he escondido, pero admito que esa espada en particular me encantó y me daría pena no poder equipársela a Cloud en el juego. Y ya que estoy si me dejasen escoger si quiero los trajes del juego original o los de AC... pero eso es mucho pedir, supongo, XD
Pues yo entiendo porque todo Dios crucifica AOC.
ExpoX7 escribió:El cómo sean las invocaciones sí que me da un poco igual. Siempre he preferido las invocaciones que "luchan contigo" porque creo que son las que más variedad añaden al combate (las otras simplemente son como una "acción" que puedes hacer), pero si son cinemáticas la verdad es que también están bien. Es más, las cinemáticas de invocaciones eran un importante reclamo de la saga antaño y parte de su identidad, así que sería un buen toque que en FFVII:R también fueran cinemáticas (además, así lo acerca más al juego original, y cuantas más cosas haya para intentar hacer perdonar a los afectados lo que casi seguro que me da que van a hacer con el sistema de combate, mejor para el equilibrio del cosmos).

En todo caso, si son cinemáticas es simple; en FFXV son cinemáticas, así que supongo que sería igual en la forma en que se ven. La cosa es hacer la cinemática de forma que no parezca que la acción ha parado, como ocurre con Ramuh. Sigue la estela de los videojuegos actualmente; separar la barrera entre la parte jugable y la parte cinemática, intentando aunar la segunda dentro de la primera para crear una sensación más uniforme (y que el juego nunca "se pare").
Si es una invocación de las que aparece ahí y lucha contigo, o sustituyéndote, o alguna cosa de esas, en todo caso dependerá del sistema de combate que eligan los desarrolladores (recordemos que el mundo no es sistemas a turnos o ARPG estilo Kingdom Hearts; hay un mundo de posibilidades en medio que también podrían acabar siendo la opción elegida, lo cual supongo que sabremos en invierno). Debido a ello, poco se puede hipotetizar de momento.

A todo esto, espero que metan el arma esa múltiple de Advent Children por ahí. La película me parece horrible (es de esas pelis que sabes que te parecen malas pero aun así las cabronas te divierten un cojón; yo mismo me la he visto 3 veces aunque diga eso) y jamás lo he escondido, pero admito que esa espada en particular me encantó y me daría pena no poder equipársela a Cloud en el juego. Y ya que estoy si me dejasen escoger si quiero los trajes del juego original o los de AC... pero eso es mucho pedir, supongo, XD


Vaya espada más absurda, que por lo menos mantengan las mismas armas del juego, aunque estando Nomura....
Viendo como escribís parece que el juego va a ser un ARPG, los seguidores de KH estareis contentos. Espero que pase algo por lo que Nomura tenga que dejar el proyecto y tenga que centrarse en otro juego.
¿Ahora manejar las invocaciones? Ya es que me lo imagino, manejar a Ifrit cual Saiyan....


PD: Espero que mantengan los turnos, si no la gente se le va a echar encima.
Curiosamente acabo de terminar de grabar Crisis Core para mi canal de youtube, y viendo el final del mismo me pregunto: haran mas mencion a Zack en este remake de la obra original? a mi zack en crisis core me parecio un personaje fantastico, al que se le coje mucho cariño y me gustaria ya que van a hacer un remake que tenga mas peso en la trama. Que opinais vosotros?

Por cierto una duda con la invocacion Bahamut Sumo; esta invocacion es la misma que Bahamut Zero o es otro tipo de dragon? es una duda que no tengo muy clara.
Con la fiebre que tengo por Final fantasy, en especial al VII, estoy pensando en pillar algunas figuras, pero claro, estoy viendo la de Cloud, y pese a ser del Advent children, me gusta mucho, no se si comprarmela xD

ilustro: http://img.amiami.jp/images/product/mai ... 008820.jpg
Bradford escribió:Curiosamente acabo de terminar de grabar Crisis Core para mi canal de youtube, y viendo el final del mismo me pregunto: haran mas mencion a Zack en este remake de la obra original? a mi zack en crisis core me parecio un personaje fantastico, al que se le coje mucho cariño y me gustaria ya que van a hacer un remake que tenga mas peso en la trama. Que opinais vosotros?

Por cierto una duda con la invocacion Bahamut Sumo; esta invocacion es la misma que Bahamut Zero o es otro tipo de dragon? es una duda que no tengo muy clara.


Ojalá. Para mi Zack es mucho mejor personaje que Cloud, tiene muchísimo mas carisma, pero muchísimo, y molaría que se le diera algo mas de importancia. Sin embargo dudo que toquen mucho esa parte. Ojalá si, ya que lo mismo hacen la trama mas completa metiendo mas partes de Zack y haciendo un nexo con Advent Children, quien sabe xD
A Zack le meterán más seguro, toda su historia está fatalmente desarrollada en el Final Fantasy VII y Crisis Core gustó mucho.

Me hace gracia que Final Fantasy VII pueda ser todo: tipo Tales, Kingdom Hearts, Final XV, Final XIII, Crisis Core. Lo único que Final Fantasy VII no puede ser es Final Fantasy VII.
Auriok escribió:A Zack le meterán más seguro, toda su historia está fatalmente desarrollada en el Final Fantasy VII y Crisis Core gustó mucho.

Me hace gracia que Final Fantasy VII pueda ser todo: tipo Tales, Kingdom Hearts, Final XV, Final XIII, Crisis Core. Lo único que Final Fantasy VII no puede ser es Final Fantasy VII.


Final Fantasy VII es Final Fantasy VII. Final Fantasy VII Remake será Final Fantasy VII Remake. Ya veremos que hacen con el al final, pero meteos en la cabeza de una vez que es un Remake, no el mismo juego. Puede ser jodidamente fiel o no serlo, así son los Remake, la fidelidad dada queda de parte del director.
Buenas tardes, han sacado para IOS con versión 8 el final fantasy VII original por 16 euros !!! Para jugarlo en un IPAD tiene que molar jajaja .
Saludos
Capell escribió:
Bradford escribió:Curiosamente acabo de terminar de grabar Crisis Core para mi canal de youtube, y viendo el final del mismo me pregunto: haran mas mencion a Zack en este remake de la obra original? a mi zack en crisis core me parecio un personaje fantastico, al que se le coje mucho cariño y me gustaria ya que van a hacer un remake que tenga mas peso en la trama. Que opinais vosotros?

Por cierto una duda con la invocacion Bahamut Sumo; esta invocacion es la misma que Bahamut Zero o es otro tipo de dragon? es una duda que no tengo muy clara.


Ojalá. Para mi Zack es mucho mejor personaje que Cloud, tiene muchísimo mas carisma, pero muchísimo, y molaría que se le diera algo mas de importancia. Sin embargo dudo que toquen mucho esa parte. Ojalá si, ya que lo mismo hacen la trama mas completa metiendo mas partes de Zack y haciendo un nexo con Advent Children, quien sabe xD


Buenas.

No os extrañe que metan en el remake el Crisis Core en plan prologo, igual que la historia de la pelicula al final del FF7, dandole asi el aspecto de historia completa(Meterian tambien el juego de vicent de ps2??).

Un saludo.
santousen escribió:
ExpoX7 escribió:El cómo sean las invocaciones sí que me da un poco igual. Siempre he preferido las invocaciones que "luchan contigo" porque creo que son las que más variedad añaden al combate (las otras simplemente son como una "acción" que puedes hacer), pero si son cinemáticas la verdad es que también están bien. Es más, las cinemáticas de invocaciones eran un importante reclamo de la saga antaño y parte de su identidad, así que sería un buen toque que en FFVII:R también fueran cinemáticas (además, así lo acerca más al juego original, y cuantas más cosas haya para intentar hacer perdonar a los afectados lo que casi seguro que me da que van a hacer con el sistema de combate, mejor para el equilibrio del cosmos).

En todo caso, si son cinemáticas es simple; en FFXV son cinemáticas, así que supongo que sería igual en la forma en que se ven. La cosa es hacer la cinemática de forma que no parezca que la acción ha parado, como ocurre con Ramuh. Sigue la estela de los videojuegos actualmente; separar la barrera entre la parte jugable y la parte cinemática, intentando aunar la segunda dentro de la primera para crear una sensación más uniforme (y que el juego nunca "se pare").
Si es una invocación de las que aparece ahí y lucha contigo, o sustituyéndote, o alguna cosa de esas, en todo caso dependerá del sistema de combate que eligan los desarrolladores (recordemos que el mundo no es sistemas a turnos o ARPG estilo Kingdom Hearts; hay un mundo de posibilidades en medio que también podrían acabar siendo la opción elegida, lo cual supongo que sabremos en invierno). Debido a ello, poco se puede hipotetizar de momento.

A todo esto, espero que metan el arma esa múltiple de Advent Children por ahí. La película me parece horrible (es de esas pelis que sabes que te parecen malas pero aun así las cabronas te divierten un cojón; yo mismo me la he visto 3 veces aunque diga eso) y jamás lo he escondido, pero admito que esa espada en particular me encantó y me daría pena no poder equipársela a Cloud en el juego. Y ya que estoy si me dejasen escoger si quiero los trajes del juego original o los de AC... pero eso es mucho pedir, supongo, XD


Vaya espada más absurda, que por lo menos mantengan las mismas armas del juego, aunque estando Nomura....
Viendo como escribís parece que el juego va a ser un ARPG, los seguidores de KH estareis contentos. Espero que pase algo por lo que Nomura tenga que dejar el proyecto y tenga que centrarse en otro juego.
¿Ahora manejar las invocaciones? Ya es que me lo imagino, manejar a Ifrit cual Saiyan....


PD: Espero que mantengan los turnos, si no la gente se le va a echar encima.


No, si la espada absurda es, pero eso no va a hacer que deje de gustarme. ¿Podrá gustarme, no? Algunos tenemos placeres culpables y admito que la espada múltiple me encandiló cuando vi la película, XD
Sobre las armas, en mi opinión en ese sentido siempre ha sido la misma; cuanto más, mejor. Por mí, que mantengan todas las armas originales y haya, además, muchas nuevas armas. Lo mismo con las localizaciones y con todo en general, vaya. Primero se mantiene lo que había en el juego original, eso es lo primordial (nada de quitar cosas para meter otras; eso siempre lo vi absurdo), y luego se expande el contenido, aprovechando que se hace el remake. Pensad por ejemplo en los remakes de Pokemon oro y plata; cogen el juego original y añaden a lo que ya había muchísimo más contenido, pero contenido que casa con el juego perfectamente y simplemente le añade valor. Más y mejor.

En todo caso, FFVII tiene muchas cosas absurdas (y no lo digo ahora de forma negativa realmente), tanto en el transcurso de su trama (el duelo de bofetadas, cloud travestido, el delfín, etc.), como en los diseños de algunos enemigos (me encantaría ver la casa monstruo esa con gráficos actuales, sería genial, XD) y, a menos que la traducción me engañase demasiado, ya que en ese entonces las armas tampoco se apreciaban mucho y la mayor descripción te la daba el nombre, sin duda también muchas armas. No sé cómo será el remake, pero sin duda que un arma no tenga sentido (y no lo tiene, eh, repito que no niego eso; esa espada era una estupidez, pero habría que preguntarse realmente si eso es un problema en la saga que popularizó los tan aerodinámicos barcos voladores) no es algo que no pegue dentro del juego.

Por cierto, en mi comentario hablo de la inclusión de la espada de Cloud en AC, lo cual no hay manera de relacionarlo con el sistema de combate que se utilizaría, y de las invocaciones, de las cuales justo digo que si son cinemáticas no habría problema en incluirlo en cualquier tipo de sistema y que si actúan a tiempo real (lo cual no significa controlarlos, cuidado, e incluso podría controlárseles pero en un entorno a turnos, tomando el lugar de uno de los combatientes durante X turnos o con algo similar) depende demasiado del sistema de combate, ergo no se puede sacar mucho hipotetizando sobre ello hasta que veamos realmente cómo acaba siendo.
¿Dónde exactamente hablo como si el juego fuera a ser un ARPG, algo que, como he dicho ya en repetidas ocasiones, no me gustaría demasiado (no porque me considere un purista ni mucho menos, sino por la mera razón de que quiero que el juego se sienta diferente; últimamente todos los rpg son ARPG y los otros dos grandes lanzamientos de SE serán ARPG, estaría bien que el remake de FFVII aguantase en un sistema que, sabiendo añadir algo nuevo, oliese más a clásico)? Pura curiosidad.

Auriok escribió:A Zack le meterán más seguro, toda su historia está fatalmente desarrollada en el Final Fantasy VII y Crisis Core gustó mucho.

Me hace gracia que Final Fantasy VII pueda ser todo: tipo Tales, Kingdom Hearts, Final XV, Final XIII, Crisis Core. Lo único que Final Fantasy VII no puede ser es Final Fantasy VII.


Lo que ocurre es que se ha confirmado que FFVII remake no tendrá un sistema ATB de estilo clásico (ya que el ATB de ese estilo contiene unas características que se ha afirmado que el remake no tendrá), que es lo que tenía FFVII, así que es justo una opción que podemos descartar. No se trata esto de lo que uno quiera o no quiera; el sistema de combate aún no está confirmado, pero las pocas frases sobre lo que sabemos de él permiten descartar varias opciones entre las que se encuentra justo el estilo original, para bien o para mal.

kron-ragnarok escribió:
Capell escribió:
Bradford escribió:Curiosamente acabo de terminar de grabar Crisis Core para mi canal de youtube, y viendo el final del mismo me pregunto: haran mas mencion a Zack en este remake de la obra original? a mi zack en crisis core me parecio un personaje fantastico, al que se le coje mucho cariño y me gustaria ya que van a hacer un remake que tenga mas peso en la trama. Que opinais vosotros?

Por cierto una duda con la invocacion Bahamut Sumo; esta invocacion es la misma que Bahamut Zero o es otro tipo de dragon? es una duda que no tengo muy clara.


Ojalá. Para mi Zack es mucho mejor personaje que Cloud, tiene muchísimo mas carisma, pero muchísimo, y molaría que se le diera algo mas de importancia. Sin embargo dudo que toquen mucho esa parte. Ojalá si, ya que lo mismo hacen la trama mas completa metiendo mas partes de Zack y haciendo un nexo con Advent Children, quien sabe xD


Buenas.

No os extrañe que metan en el remake el Crisis Core en plan prologo, igual que la historia de la pelicula al final del FF7, dandole asi el aspecto de historia completa(Meterian tambien el juego de vicent de ps2??).

Un saludo.


Sobre esto sería interesante saber una cosa; en spoiler:
¿Seguirá siendo una sorpresa que Cloud se creyera Zack?

Pensad que, en el juego original, eso era un giro de guión que actuaba como sorpresa. El jugador no sabía nada de eso, y de pronto le dicen que todo lo que contaba Cloud que le había sucedido a él en realidad le había sucedido a otra persona. Sin duda Zack será un personaje con mayor protagonismo en el remake, pero el trato que se le dará a él y a su trama depende muchísimo de si quieren seguir tratando el hecho como un giro de guión o si van a "sacrificar" eso y dejar claro lo que ocurre desde antes para poder así desarrollar la historia mejor.

Después de todo, recordad que con un remake se hacen dos cosas; se intenta que lo compren los que jugaron al juego original y se intenta lograr nuevos jugadores. SE pensará en esos nuevos jugadores cuando haga el juego también, y ellos no saben nada de que Cloud está loco ni nada sobre su trama. Una profundización (y mucho más como prólogo) de toda la trama de Zack podría diluir la sorpresa o incluso hacer que deje de ser tratada de esa forma. Si sigue siendo sorpresa, entonces el flashback en ese momento del juego podrá ser más largo y desarrollarse mejor, claro, pero sí o sí Zack no tendrá demasiado protagonismo, porque no deja de ser un solo fragmento del juego.
En todo caso, pueden hacerlo de mil formas, pero la pregunta es interesante: ¿la trama de Zack y Cloud seguirá tratándose como un giro de guión sorpresivo o lo llevarán más por el lado de su desarrollo, diluyendo su naturaleza de "desvelación de la verdad", que era su cometido en el juego original?


Sobre la película, no creo. El argumento de la película es considerado mediocre por la mayoría de la gente (hay muchos a los que les gusta y muchos a los que no, pero es de consenso más o menos general que no tiene un guion asombroso precisamente), y la verdad es que el final de la misma no le llega a los talones al final de FFVII, creo que en eso todos estamos de acuerdo. No sería una elección prudente, y, además, al estar la película tan "separada" de todo lo demás, veo probable que justo sea la parte de la compilation que más se ignore en el remake. Aunque eso es solo mi sensación al respecto.
@ExpoX7 Te recomiendo quitar esos spoilers que has puesto por ahí xDDDD
Capell escribió:@ExpoX7 Te recomiendo quitar esos spoilers que has puesto por ahí xDDDD


Hostia, perdón. Ahora mismo lo pongo en spoiler.
ExpoX7 escribió:
Capell escribió:@ExpoX7 Te recomiendo quitar esos spoilers que has puesto por ahí xDDDD


Hostia, perdón. Ahora mismo lo pongo en spoiler.


Nada hombre, a cualquiera se le puede pasar. Mejor que me lo haya comido yo que alguien que no lo hubiera jugado xDDD
Que ganas de que pongan un gameplay del juego. Ademas de ver que cambios le hacen al juego. Espero que no la fastidien.
WILDMI escribió:Que ganas de que pongan un gameplay del juego. Ademas de ver que cambios le hacen al juego. Espero que no la fastidien.


Lo que está claro es que es imposible que dejen contento a todo el mundo. Yo la verdad no me hago muchas ilusiones viendo el camino que ha cogido SquareEnix en los últimos años...
opuk escribió:
WILDMI escribió:Que ganas de que pongan un gameplay del juego. Ademas de ver que cambios le hacen al juego. Espero que no la fastidien.


Lo que está claro es que es imposible que dejen contento a todo el mundo. Yo la verdad no me hago muchas ilusiones viendo el camino que ha cogido SquareEnix en los últimos años...


Odio que comparta la misma opinion que tu. Pero intento no perder la fe, y espero que los cambios sean para mejorar o ampliar la historia. Y que los cambios jugables aunque no gusten a todos, no hagan que pierda la del juego original.
Para todos aquellos que no hemos jugado al Crisis Core, hay por ahí algún video que haga un resumen de todo el juego y que quede bien clara la historia?

Merci!
Pienso que la reacción positiva de la gente vendría más del lado del contenido (mismos pueblos, situaciones, etc) que del lado del sistema de batalla (mientras sea divertido, complejo y estratégico, perfecto). Podrían respetar el viejo sistema ATB del original, pero si nos recortan alguna ciudad o algo, ¡mal!. Sin embargo, al revés, no duele tanto, jajaja (mientras el sistema de combate sea como he dicho).

Un saludo.
Tyler Durden escribió:Para todos aquellos que no hemos jugado al Crisis Core, hay por ahí algún video que haga un resumen de todo el juego y que quede bien clara la historia?

Merci!


https://www.youtube.com/watch?v=yIfh6NVqIGs

aqui estan todos los videos, supongo que estará bien (no lo he visto todo pero he visto por encima)
baronrojo2 escribió:
Tyler Durden escribió:Para todos aquellos que no hemos jugado al Crisis Core, hay por ahí algún video que haga un resumen de todo el juego y que quede bien clara la historia?

Merci!


https://www.youtube.com/watch?v=yIfh6NVqIGs

aqui estan todos los videos, supongo que estará bien (no lo he visto todo pero he visto por encima)

Y mirando ese video, puedo ahorrarme el jugar al juego? No tengo una PSP/Vita y dudo comprarla sólo por un juego.

Merci Baron!
Tyler Durden escribió:
baronrojo2 escribió:
Tyler Durden escribió:Para todos aquellos que no hemos jugado al Crisis Core, hay por ahí algún video que haga un resumen de todo el juego y que quede bien clara la historia?

Merci!


https://www.youtube.com/watch?v=yIfh6NVqIGs

aqui estan todos los videos, supongo que estará bien (no lo he visto todo pero he visto por encima)

Y mirando ese video, puedo ahorrarme el jugar al juego? No tengo una PSP/Vita y dudo comprarla sólo por un juego.

Merci Baron!


Es una pena que no puedas jugarlo, yo lo he estado jugando recientemente a pesar de que me lo habre pasado como 6 o 7 veces ya, y para mi es el mejor juego que he jugado nunca, debido principalmente a su fabulosa historia.... Y su final...
Hace años que lo tengo pendiente, pero nunca me ha dado por comprar una PSP o una Vita, que que Sony no cuida mucho sus portátiles, y la verdad, comprar una para jugar a 2 o 3 juegos, no me merece la pena.

Tendré que mirar si hay algún emulador de PSP para OS X.
Seguro que hay emuladores, solo habra que ver que requisitos pide.
Tyler Durden escribió:
baronrojo2 escribió:
Tyler Durden escribió:Para todos aquellos que no hemos jugado al Crisis Core, hay por ahí algún video que haga un resumen de todo el juego y que quede bien clara la historia?

Merci!


https://www.youtube.com/watch?v=yIfh6NVqIGs

aqui estan todos los videos, supongo que estará bien (no lo he visto todo pero he visto por encima)

Y mirando ese video, puedo ahorrarme el jugar al juego? No tengo una PSP/Vita y dudo comprarla sólo por un juego.

Merci Baron!


Sip, puedes ahorrartelo, aunque preguntale a Juanra por twitter, el lo esta re-jugando en el pc con texturas en HD y se ve de vicio, seguramente te diga donde encontrarlo
Si lo ves en video probablemente te va a parecer sosisimo, hay que jugarlo para meterte bien en la trama y en los personajes.
Supingo que en la trama principal no entraran, pero si vende bien tanto dirge of cerberus como crisis core podrian entrar a modo de dlc; quiza tambien advent children...
Pero como digo me extraña que lo metan ya en el juego todo eso, sabiendo lo que gusta a las compañias los dlc y las ediciones goty.
Saludos!
Pues ahora me estoy jugando otra vez el FFVII, aprovechando que ha salido la versión de iOs.Así de paso lo tendré fresco cuando salga el remake, para ver como han reinventado las situaciones.

Y la verdad es que a medida que voy jugando más me voy dando cuenta que el remake tiene que ser muy diferente al juego original. La manera de contar historias ha cambiado mucho y es totalmente diferente en ambos juegos. El hecho de que sean textos en la versión clásica y hablado en el remake ya hace que cambie muchísimo y supongo que muchas situaciones van a cambiar. Es como comparar un cómic y una animación. Frases, gesticulaciones, exageraciones... un montón de cosas que funcionan en versión texto no funcionarían en formato cinemática. Seguramente van a coger el corazón de la historia, los puntos más importantes e intocables y los van a mantener, pero en todo lo demás vamos a tener cambios de lo lindo. Cosa que me mola, a ver por donde salen.

Tengo unas ganas de ver imágenes nuevas para decir "Coño, eso es esa parte del juego...".
Cuando algo sale bien... para qué cambiarlo? Que se limiten a añadir pinceladas, extras y no hagan cambios drásticos en jugabilidad y tendrán lo que el 99% quiere ver y será el mayor videojuego vendido de su historia.
erfran escribió:Cuando algo sale bien... para qué cambiarlo? Que se limiten a añadir pinceladas, extras y no hagan cambios drásticos en jugabilidad y tendrán lo que el 99% quiere ver y será el mayor videojuego vendido de su historia.

Para eso no haces un remake, sino editas la misma versión con pequeños cambios, cómo la que saldrá próximamente, que es la versión PC (con mejoras añadidas, creo).
Tyler Durden escribió:
erfran escribió:Cuando algo sale bien... para qué cambiarlo? Que se limiten a añadir pinceladas, extras y no hagan cambios drásticos en jugabilidad y tendrán lo que el 99% quiere ver y será el mayor videojuego vendido de su historia.

Para eso no haces un remake, sino editas la misma versión con pequeños cambios, cómo la que saldrá próximamente, que es la versión PC (con mejoras añadidas, creo).

La versión de PC solo tiene algunas mejoras gráficas y de sonido que apenas se notan, que va a ser la que se lance en Ps4 dentro de poco. El timo que están haciendo con tantísimos videojuegos estos años.
erfran escribió:Cuando algo sale bien... para qué cambiarlo? Que se limiten a añadir pinceladas, extras y no hagan cambios drásticos en jugabilidad y tendrán lo que el 99% quiere ver y será el mayor videojuego vendido de su historia.

Porque algo "que sale bien" en 1997 seguramente no quede igual de bien en 2017. Como comenta @berts1990 la narrativa que se usaba hace 15 años ha sufrido un cambio a la altura de los avances tecnológicos que se han ido produciendo y, al igual que el FFVII original estuvo a la vanguardia en su época en este sentido, parece lógico que el remake se adapte a los tiempos que corren. Otra cosa es que hubieran anunciado un remaster, que lo más parecido que tenemos es la versión de PC que sale en PS4 en otoño/invierno -que lo único que hace es aumentar la resolución y poco más- y algunos mods de PC que remodelan a los personajes haciendo que luzcan mejor o que tengan la apariencia que tienen en Advent Children por ejemplo.

P.D: No sé yo si eso que dices sería "lo que el 99% quiere ver", a lo largo del hilo se ha visto que hay opiniones para todos los gustos y que la cosa está bastante dividida [+risas]
Para gustos colores, pero opino que al que no le gusten los remake no deberían hundirlo de esa manera aun sin ver nada de lo que va a salir. Yo estoy deseando ver a Cloud en mi Ps4 a toda resolución y cuando quiera recordar viejos tiempos pondré mi psone en mi tv de tubo de 21"
Yo lo que no entiendo es lo de "adaptarse a los tiempos que corren"... No sé qué tiene FFVII (gráficos a parte, obviusly) que no se "adapte a los tiempos que corren".
Spark89 escribió:Yo lo que no entiendo es lo de "adaptarse a los tiempos que corren"... No sé qué tiene FFVII (gráficos a parte, obviusly) que no se "adapte a los tiempos que corren".

Los tiempos que corren donde siguen sacando Rpgs como Final Fantasy VII. Es una frase que se ha metido en el hilo, se ha explicado mil veces y sigue apareciendo. No dentro de mucho saldrá lo de las limitaciones tecnológicas de cuando salió el juego y que Nomura dijo lo de los personajes estáticos, lo cíclico de siempre.
Con "adaptarse a los tiempos que corren" me refiero a la tendencia actual del mercado, y más concretamente a la de Square-Enix, que parece tomar la estética y las escenas de acción de Advent Children para dar "realismo" y espectacularidad a los combates. Sinceramente, no creo que esa tendencia se limite a FFXV y, para bien o para mal (dependiendo ya de los gustos de cada uno) pienso que el Remake no se alejará mucho de esa línea, pero incluyendo de algún modo la opción de manejar a todos los personajes.
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