› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Capell escribió:
No tengo miedo porque ya te digo que me da igual, busco un juego divertido, no busco el mismo juego de 1997 con mejores gráficos, para eso hay mods en PC y no me gasto nuevamente el dinero. Para mi el juego será un juego de 10 si tiene las aptitudes para ser un juego de 10, tenga el sistema de combate que tenga, tenga o no cambios argumentales o lo que sea. Al igual que con este voy sin miedo con respecto al de RE2, porque lo que me importa es que sean buenos juegos, no que sea calcados a los originales. No se, supongo que no tendré esa "cosa" que me hace amar un juego si es idéntico al original y odiarlo si no, si no que busco diversión por encima de fidelidad.
Uchigatame escribió:Gente, dijeron en E3 que darían nueva información en invierno. Supongo que en la Tokyo Game Show no dirán nada porque no les habrá dado tiempo de enseñar algo sólido, pero, ¿Qué evento hay en invierno? ¿O directamente lo enseñarán por web o algo así? Tampoco se sabe nada de qué es exactamente lo que van a enseñar/contar, ¿no?
enekomh escribió:Uchigatame escribió:Gente, dijeron en E3 que darían nueva información en invierno. Supongo que en la Tokyo Game Show no dirán nada porque no les habrá dado tiempo de enseñar algo sólido, pero, ¿Qué evento hay en invierno? ¿O directamente lo enseñarán por web o algo así? Tampoco se sabe nada de qué es exactamente lo que van a enseñar/contar, ¿no?
La Jump Festa es en diciembre. Square Enix suele ir a ella asi que muy probablemente sea ahi.
Uchigatame escribió:Gente, dijeron en E3 que darían nueva información en invierno. Supongo que en la Tokyo Game Show no dirán nada porque no les habrá dado tiempo de enseñar algo sólido, pero, ¿Qué evento hay en invierno? ¿O directamente lo enseñarán por web o algo así? Tampoco se sabe nada de qué es exactamente lo que van a enseñar/contar, ¿no?
Juego beat em up basado en Dragons and Dungeons: Chronicles of Mystara y Streets of Rage, hecho por de Dusty’s Revenge, pronto tendrá demo. Web oficial: http://ffvii-reimagined.com/
Xoda escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-vyDq1WQ24IJuego beat em up basado en Dragons and Dungeons: Chronicles of Mystara y Streets of Rage, hecho por de Dusty’s Revenge, pronto tendrá demo. Web oficial: http://ffvii-reimagined.com/
Xoda escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-vyDq1WQ24IJuego beat em up basado en Dragons and Dungeons: Chronicles of Mystara y Streets of Rage, hecho por de Dusty’s Revenge, pronto tendrá demo. Web oficial: http://ffvii-reimagined.com/
joanleal escribió:Xoda escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-vyDq1WQ24IJuego beat em up basado en Dragons and Dungeons: Chronicles of Mystara y Streets of Rage, hecho por de Dusty’s Revenge, pronto tendrá demo. Web oficial: http://ffvii-reimagined.com/
Vaya puta pasada de video, a ese juego le llamamos ff7 vs street figter
alcanibal escribió:joanleal escribió:Xoda escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-vyDq1WQ24IJuego beat em up basado en Dragons and Dungeons: Chronicles of Mystara y Streets of Rage, hecho por de Dusty’s Revenge, pronto tendrá demo. Web oficial: http://ffvii-reimagined.com/
Vaya puta pasada de video, a ese juego le llamamos ff7 vs street figter
Puta pasada por el tío que se lo ha currado, por que el juego podría pasar perfectamente por el típico juego de Sala del Año 2000.
Pero sirve para darse cuenta de como podría ser el juego si fuesen los combates en tiempo real usando invocaciones , osea se quedaría la imagen de la pantalla congelada o algo por el estilo, mientras las invocaciones se invocan y atacan, por que si no...ya me diréis como lo aran, el enemigo atacándote y corriendo hacía ti y la invocación corriendo detrás para dar un golpe y esfumarse rollo a como se ve en el XV los compañeros corriendo detrás tuya, púes parecido... o Directamente suprimen las invocaciones como el juego no tiene que ser igual...que más dará a los que no lo quieren por turnos, si al fin y al cabo las invocaciones son cosa del pasado, como los turnos, por eso los FF de hoy día no tienen..
Derrochando ironía...
Como bien dije varias veces, lo hagan con o sin turnos, yo miraré, que me gusta lo compro que no, pues sigo como hasta ahora, Square-enix no existe para mí desde 2002, no pasa nada, a otra gente si que le gusta y lo respeto.
Capell escribió:[
FFXV tiene invocaciones y no se queda todo parado.
alcanibal escribió:Capell escribió:[
FFXV tiene invocaciones y no se queda todo parado.
Tienes razón, no lo había mirado, pero es cinemática ya no es en tiempo real que era a lo que me referia.
Edito: pinche con que los de hoy dia no tienen invocaciones, esque cuando yo los deje de juegar, ya las habian suprimido.
Capell escribió:
PD: Ya que quieren que sea lo mas parecido a FFVII posible, pues que siga siendo una cinemática, que mas dará que sea de acción. La otra opción es como FFXII, lo invocas y ataca junto a ti, cosa que también se hace en FFXIII y es por turnos. Lo de las invocaciones es una chorrada, y en FFXV opino que, al menos Ramuh, lo han hecho muy bien, pues coge al protagonista y luego hace el ataque, dando la sensación de que no es una simple cinemática.
ExpoX7 escribió:El cómo sean las invocaciones sí que me da un poco igual. Siempre he preferido las invocaciones que "luchan contigo" porque creo que son las que más variedad añaden al combate (las otras simplemente son como una "acción" que puedes hacer), pero si son cinemáticas la verdad es que también están bien. Es más, las cinemáticas de invocaciones eran un importante reclamo de la saga antaño y parte de su identidad, así que sería un buen toque que en FFVII:R también fueran cinemáticas (además, así lo acerca más al juego original, y cuantas más cosas haya para intentar hacer perdonar a los afectados lo que casi seguro que me da que van a hacer con el sistema de combate, mejor para el equilibrio del cosmos).
En todo caso, si son cinemáticas es simple; en FFXV son cinemáticas, así que supongo que sería igual en la forma en que se ven. La cosa es hacer la cinemática de forma que no parezca que la acción ha parado, como ocurre con Ramuh. Sigue la estela de los videojuegos actualmente; separar la barrera entre la parte jugable y la parte cinemática, intentando aunar la segunda dentro de la primera para crear una sensación más uniforme (y que el juego nunca "se pare").
Si es una invocación de las que aparece ahí y lucha contigo, o sustituyéndote, o alguna cosa de esas, en todo caso dependerá del sistema de combate que eligan los desarrolladores (recordemos que el mundo no es sistemas a turnos o ARPG estilo Kingdom Hearts; hay un mundo de posibilidades en medio que también podrían acabar siendo la opción elegida, lo cual supongo que sabremos en invierno). Debido a ello, poco se puede hipotetizar de momento.
A todo esto, espero que metan el arma esa múltiple de Advent Children por ahí. La película me parece horrible (es de esas pelis que sabes que te parecen malas pero aun así las cabronas te divierten un cojón; yo mismo me la he visto 3 veces aunque diga eso) y jamás lo he escondido, pero admito que esa espada en particular me encantó y me daría pena no poder equipársela a Cloud en el juego. Y ya que estoy si me dejasen escoger si quiero los trajes del juego original o los de AC... pero eso es mucho pedir, supongo,
Bradford escribió:Curiosamente acabo de terminar de grabar Crisis Core para mi canal de youtube, y viendo el final del mismo me pregunto: haran mas mencion a Zack en este remake de la obra original? a mi zack en crisis core me parecio un personaje fantastico, al que se le coje mucho cariño y me gustaria ya que van a hacer un remake que tenga mas peso en la trama. Que opinais vosotros?
Por cierto una duda con la invocacion Bahamut Sumo; esta invocacion es la misma que Bahamut Zero o es otro tipo de dragon? es una duda que no tengo muy clara.
Auriok escribió:A Zack le meterán más seguro, toda su historia está fatalmente desarrollada en el Final Fantasy VII y Crisis Core gustó mucho.
Me hace gracia que Final Fantasy VII pueda ser todo: tipo Tales, Kingdom Hearts, Final XV, Final XIII, Crisis Core. Lo único que Final Fantasy VII no puede ser es Final Fantasy VII.
Capell escribió:Bradford escribió:Curiosamente acabo de terminar de grabar Crisis Core para mi canal de youtube, y viendo el final del mismo me pregunto: haran mas mencion a Zack en este remake de la obra original? a mi zack en crisis core me parecio un personaje fantastico, al que se le coje mucho cariño y me gustaria ya que van a hacer un remake que tenga mas peso en la trama. Que opinais vosotros?
Por cierto una duda con la invocacion Bahamut Sumo; esta invocacion es la misma que Bahamut Zero o es otro tipo de dragon? es una duda que no tengo muy clara.
Ojalá. Para mi Zack es mucho mejor personaje que Cloud, tiene muchísimo mas carisma, pero muchísimo, y molaría que se le diera algo mas de importancia. Sin embargo dudo que toquen mucho esa parte. Ojalá si, ya que lo mismo hacen la trama mas completa metiendo mas partes de Zack y haciendo un nexo con Advent Children, quien sabe xD
santousen escribió:ExpoX7 escribió:El cómo sean las invocaciones sí que me da un poco igual. Siempre he preferido las invocaciones que "luchan contigo" porque creo que son las que más variedad añaden al combate (las otras simplemente son como una "acción" que puedes hacer), pero si son cinemáticas la verdad es que también están bien. Es más, las cinemáticas de invocaciones eran un importante reclamo de la saga antaño y parte de su identidad, así que sería un buen toque que en FFVII:R también fueran cinemáticas (además, así lo acerca más al juego original, y cuantas más cosas haya para intentar hacer perdonar a los afectados lo que casi seguro que me da que van a hacer con el sistema de combate, mejor para el equilibrio del cosmos).
En todo caso, si son cinemáticas es simple; en FFXV son cinemáticas, así que supongo que sería igual en la forma en que se ven. La cosa es hacer la cinemática de forma que no parezca que la acción ha parado, como ocurre con Ramuh. Sigue la estela de los videojuegos actualmente; separar la barrera entre la parte jugable y la parte cinemática, intentando aunar la segunda dentro de la primera para crear una sensación más uniforme (y que el juego nunca "se pare").
Si es una invocación de las que aparece ahí y lucha contigo, o sustituyéndote, o alguna cosa de esas, en todo caso dependerá del sistema de combate que eligan los desarrolladores (recordemos que el mundo no es sistemas a turnos o ARPG estilo Kingdom Hearts; hay un mundo de posibilidades en medio que también podrían acabar siendo la opción elegida, lo cual supongo que sabremos en invierno). Debido a ello, poco se puede hipotetizar de momento.
A todo esto, espero que metan el arma esa múltiple de Advent Children por ahí. La película me parece horrible (es de esas pelis que sabes que te parecen malas pero aun así las cabronas te divierten un cojón; yo mismo me la he visto 3 veces aunque diga eso) y jamás lo he escondido, pero admito que esa espada en particular me encantó y me daría pena no poder equipársela a Cloud en el juego. Y ya que estoy si me dejasen escoger si quiero los trajes del juego original o los de AC... pero eso es mucho pedir, supongo,
Vaya espada más absurda, que por lo menos mantengan las mismas armas del juego, aunque estando Nomura....
Viendo como escribís parece que el juego va a ser un ARPG, los seguidores de KH estareis contentos. Espero que pase algo por lo que Nomura tenga que dejar el proyecto y tenga que centrarse en otro juego.
¿Ahora manejar las invocaciones? Ya es que me lo imagino, manejar a Ifrit cual Saiyan....
PD: Espero que mantengan los turnos, si no la gente se le va a echar encima.
Auriok escribió:A Zack le meterán más seguro, toda su historia está fatalmente desarrollada en el Final Fantasy VII y Crisis Core gustó mucho.
Me hace gracia que Final Fantasy VII pueda ser todo: tipo Tales, Kingdom Hearts, Final XV, Final XIII, Crisis Core. Lo único que Final Fantasy VII no puede ser es Final Fantasy VII.
kron-ragnarok escribió:Capell escribió:Bradford escribió:Curiosamente acabo de terminar de grabar Crisis Core para mi canal de youtube, y viendo el final del mismo me pregunto: haran mas mencion a Zack en este remake de la obra original? a mi zack en crisis core me parecio un personaje fantastico, al que se le coje mucho cariño y me gustaria ya que van a hacer un remake que tenga mas peso en la trama. Que opinais vosotros?
Ojalá. Para mi Zack es mucho mejor personaje que Cloud, tiene muchísimo mas carisma, pero muchísimo, y molaría que se le diera algo mas de importancia. Sin embargo dudo que toquen mucho esa parte. Ojalá si, ya que lo mismo hacen la trama mas completa metiendo mas partes de Zack y haciendo un nexo con Advent Children, quien sabe xD
Buenas.
No os extrañe que metan en el remake el Crisis Core en plan prologo, igual que la historia de la pelicula al final del FF7, dandole asi el aspecto de historia completa(Meterian tambien el juego de vicent de ps2??).
Un saludo.
¿Seguirá siendo una sorpresa que Cloud se creyera Zack?
Pensad que, en el juego original, eso era un giro de guión que actuaba como sorpresa. El jugador no sabía nada de eso, y de pronto le dicen que todo lo que contaba Cloud que le había sucedido a él en realidad le había sucedido a otra persona. Sin duda Zack será un personaje con mayor protagonismo en el remake, pero el trato que se le dará a él y a su trama depende muchísimo de si quieren seguir tratando el hecho como un giro de guión o si van a "sacrificar" eso y dejar claro lo que ocurre desde antes para poder así desarrollar la historia mejor.
Después de todo, recordad que con un remake se hacen dos cosas; se intenta que lo compren los que jugaron al juego original y se intenta lograr nuevos jugadores. SE pensará en esos nuevos jugadores cuando haga el juego también, y ellos no saben nada de que Cloud está loco ni nada sobre su trama. Una profundización (y mucho más como prólogo) de toda la trama de Zack podría diluir la sorpresa o incluso hacer que deje de ser tratada de esa forma. Si sigue siendo sorpresa, entonces el flashback en ese momento del juego podrá ser más largo y desarrollarse mejor, claro, pero sí o sí Zack no tendrá demasiado protagonismo, porque no deja de ser un solo fragmento del juego.
En todo caso, pueden hacerlo de mil formas, pero la pregunta es interesante: ¿la trama de Zack y Cloud seguirá tratándose como un giro de guión sorpresivo o lo llevarán más por el lado de su desarrollo, diluyendo su naturaleza de "desvelación de la verdad", que era su cometido en el juego original?
Capell escribió:@ExpoX7 Te recomiendo quitar esos spoilers que has puesto por ahí xDDDD
ExpoX7 escribió:Capell escribió:@ExpoX7 Te recomiendo quitar esos spoilers que has puesto por ahí xDDDD
Hostia, perdón. Ahora mismo lo pongo en spoiler.
WILDMI escribió:Que ganas de que pongan un gameplay del juego. Ademas de ver que cambios le hacen al juego. Espero que no la fastidien.
opuk escribió:WILDMI escribió:Que ganas de que pongan un gameplay del juego. Ademas de ver que cambios le hacen al juego. Espero que no la fastidien.
Lo que está claro es que es imposible que dejen contento a todo el mundo. Yo la verdad no me hago muchas ilusiones viendo el camino que ha cogido SquareEnix en los últimos años...
Tyler Durden escribió:Para todos aquellos que no hemos jugado al Crisis Core, hay por ahí algún video que haga un resumen de todo el juego y que quede bien clara la historia?
Merci!
baronrojo2 escribió:Tyler Durden escribió:Para todos aquellos que no hemos jugado al Crisis Core, hay por ahí algún video que haga un resumen de todo el juego y que quede bien clara la historia?
Merci!
https://www.youtube.com/watch?v=yIfh6NVqIGs
aqui estan todos los videos, supongo que estará bien (no lo he visto todo pero he visto por encima)
Tyler Durden escribió:baronrojo2 escribió:Tyler Durden escribió:Para todos aquellos que no hemos jugado al Crisis Core, hay por ahí algún video que haga un resumen de todo el juego y que quede bien clara la historia?
Merci!
aqui estan todos los videos, supongo que estará bien (no lo he visto todo pero he visto por encima)
Y mirando ese video, puedo ahorrarme el jugar al juego? No tengo una PSP/Vita y dudo comprarla sólo por un juego.
Merci Baron!
Tyler Durden escribió:baronrojo2 escribió:Tyler Durden escribió:Para todos aquellos que no hemos jugado al Crisis Core, hay por ahí algún video que haga un resumen de todo el juego y que quede bien clara la historia?
Merci!
Y mirando ese video, puedo ahorrarme el jugar al juego? No tengo una PSP/Vita y dudo comprarla sólo por un juego.
Merci Baron!
erfran escribió:Cuando algo sale bien... para qué cambiarlo? Que se limiten a añadir pinceladas, extras y no hagan cambios drásticos en jugabilidad y tendrán lo que el 99% quiere ver y será el mayor videojuego vendido de su historia.
Tyler Durden escribió:erfran escribió:Cuando algo sale bien... para qué cambiarlo? Que se limiten a añadir pinceladas, extras y no hagan cambios drásticos en jugabilidad y tendrán lo que el 99% quiere ver y será el mayor videojuego vendido de su historia.
Para eso no haces un remake, sino editas la misma versión con pequeños cambios, cómo la que saldrá próximamente, que es la versión PC (con mejoras añadidas, creo).
erfran escribió:Cuando algo sale bien... para qué cambiarlo? Que se limiten a añadir pinceladas, extras y no hagan cambios drásticos en jugabilidad y tendrán lo que el 99% quiere ver y será el mayor videojuego vendido de su historia.
Spark89 escribió:Yo lo que no entiendo es lo de "adaptarse a los tiempos que corren"... No sé qué tiene FFVII (gráficos a parte, obviusly) que no se "adapte a los tiempos que corren".