› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OscarKun escribió:El remake de RE es casi 100% al original, cámaras, controles etc..y la gente no puede estar mas contenta, es mas para el 2 piden lo mismo, ¿Será que no funciona?
Aunque muchos habéis descubierto el Remake gracias a la excelente remasterización que ha salido recientemente, es un juego que data del año 2002... En aquella época, el sistema de cámaras fijas y control ortopédico estaba todavía en vigor... Si se tuviera que hacer hoy en día dudo mucho que optaran por hacerlo así...
Y si el juego está vendiendo bien y está teniendo buena aceptación es porque 13 años después, sigue siendo un juegazo.
Auriok escribió:OscarKun escribió:Y si el juego está vendiendo bien y está teniendo buena aceptación es porque 13 años después, sigue siendo un juegazo.
Tú no has jugado al Final Fantasy VII, ¿empiezas a entendernos? Final Fantasy VII es un juegazo, por eso no queremos cambios por su supuesto sistema de juego, sistema de juego que se sigue utilizando hoy en día.
Acaso los turnos no siguen en vigor? Siguen estandolo a sus formas y cumplen muy bien (mira el nuevo dragón quest) o mira Bravely default, juego de squareenix por turnos y ha funcionado muy bien, así que sigue estando en vigor
OscarKun escribió:Auriok escribió:OscarKun escribió:Y si el juego está vendiendo bien y está teniendo buena aceptación es porque 13 años después, sigue siendo un juegazo.
Tú no has jugado al Final Fantasy VII, ¿empiezas a entendernos? Final Fantasy VII es un juegazo, por eso no queremos cambios por su supuesto sistema de juego, sistema de juego que se sigue utilizando hoy en día.
Si que os entiendo... pero por eso mismo digo que el remake no va dirigido solo a los que lo habéis jugado al original, tambien somos muchos que no lo juguemos en su día, o las nuevas generaciones... de esos somos unos cuantos que no queremos el viejo sistema de lucha por turnos ni en pintura. Que yo no digo que no tenga que haber turnos, pero que sea algo más moderno, más dinámico... es que algunos talibanes quieren LO MISMO.
Podéis entendernos tambien?
Auriok escribió:Claro que no va dirigido a los que hemos jugado al original, al contrario, Square se la juega a que el factor nostalgia haga todo el trabajo con nosotros. Quieren usuarios nuevos para limpiar el maltrecho estado en el que han dejado la saga Final Fantasy y por el que les han llovido críticas, metiendo con calzador su nuevo rollo emo total con sistemas de juego como el del XV. Estos meses de espera hasta que den noticias serias no es porque el juego esté en una fase temprana de desarrollo (para nada), es porque están estudiando la reacción de la comunidad para ver hasta qué punto pueden estirar la cuerda antes de que se rompa. Del 'es ridículo que los personajes tan bonitos estén quietos' y 'la palabra remake ya no vamos a usarla, era solo para que nos entendierais' han pasado a 'vamos a mantener la esencia con algunos cambios'. Como mínimo un cambio en el tono hay.
Lo que no puede ser es que si no te gusta el juego, si no has jugado, si te van otros géneros, le pidas al remake más esperado de la historia que cambie y trates de convencer a la gente con todas las cosas que ha enumerado @santousen . A mí no me gusta Dragon Age (por decir uno) y no se me ocurriría jamás de anunciarse un Remake que cambiasen el sistema de juego y fuese por turnos, diciéndole a los demás que está desfasado, que eran otros tiempos y toda la retahíla típica. Es que no entraría ni al hilo más allá que por curiosidad.
en su forma de humano, no la de "angel" del ff7)
kidoble escribió:Lo mas curioso que la mayoria de los que no quieren turnos, ni le gusta FFVII ni lo ha jugado nunca, me resulta hasta gracioso, ya que lo siguen y lo conocen por los comentarios, escuchar hablar de el y que supuestamente es un juegazo.
No tiene ni sentido, es como van hacer un remake de un juego se futbol y a mi no me gustan ese tipo de juegos, pues como no me gusta lo quiero de otra forma, no he jugado ese juego de futbol ni me gustaba, pero el remake lo quiero que lo cambien para que me guste a mi, ¿donde tiene esto sentido?
Los ultimos FF son basura, los FF memorables son por turnos, hay muchos juegos de accion, no entiendo el querer jugar este remake por fuerza sin gustarme, querer que cambie por gusto personal y yo creo que si no te gusta por turnos esta no es tu juego, ni tu saga, yo no quiero los mismos turnos, se pueden actualizar, pero sin que dejen de ser por turnos, yo firmaba el sistema de combate de FFX.
Los mejores juegos para mi de la pasada gen son rpg por turnos.. Lost odyssey, Eternal Sonata, Ni no kuni, Blue Dragon aparte de Dark Souls que es el unico de accion, no entiendo lo de decir que los turnos esta desfasado cuando somos muchos los que aun nos encanta, que no os guste a algunos no quiere decir que no guste y sea el combate que mas nos atrae.
Empieza a cansar esto ya un poco y cada vez le tengo MENOS fe a este remake, que puede ser una basura, para gente que solo ha escuchado algo de FFVII, toca esperar lo que tienen entre manos.
kidoble escribió:Lo mas curioso que la mayoria de los que no quieren turnos, ni le gusta FFVII ni lo ha jugado nunca, me resulta hasta gracioso, ya que lo siguen y lo conocen por los comentarios, escuchar hablar de el y que supuestamente es un juegazo.
No tiene ni sentido, es como van hacer un remake de un juego se futbol y a mi no me gustan ese tipo de juegos, pues como no me gusta lo quiero de otra forma, no he jugado ese juego de futbol ni me gustaba, pero el remake lo quiero que lo cambien para que me guste a mi, ¿donde tiene esto sentido?
Los ultimos FF son basura, los FF memorables son por turnos, hay muchos juegos de accion, no entiendo el querer jugar este remake por fuerza sin gustarme, querer que cambie por gusto personal y yo creo que si no te gusta por turnos esta no es tu juego, ni tu saga, yo no quiero los mismos turnos, se pueden actualizar, pero sin que dejen de ser por turnos, yo firmaba el sistema de combate de FFX.
Los mejores juegos para mi de la pasada gen son rpg por turnos.. Lost odyssey, Eternal Sonata, Ni no kuni, Blue Dragon aparte de Dark Souls que es el unico de accion, no entiendo lo de decir que los turnos esta desfasado cuando somos muchos los que aun nos encanta, que no os guste a algunos no quiere decir que no guste y sea el combate que mas nos atrae.
Empieza a cansar esto ya un poco y cada vez le tengo MENOS fe a este remake, que puede ser una basura, para gente que solo ha escuchado algo de FFVII, toca esperar lo que tienen entre manos.
Capell escribió:kidoble escribió:Lo mas curioso que la mayoria de los que no quieren turnos, ni le gusta FFVII ni lo ha jugado nunca, me resulta hasta gracioso, ya que lo siguen y lo conocen por los comentarios, escuchar hablar de el y que supuestamente es un juegazo.
Yo ya lo dije en su momento, no terminé de pasármelo y no por su sistema de combate, si no por sus gráficos (una cosa son gráficos de su época y otra son gráficos como los que tenía FFVII, que me parecían jodidamente feos tras jugar a otros muchos títulos de PSX. Cualquier juego como Suikoden me parecía mas agradable de ver.) y por su narrativa y traducción (patética). Su sistema de combate no me pareció malo (me encantaba trastear con materias, tanto en FFVII como en Crisis Core, el cual por cierto me parece mejor en narrativa y Zack me parece infinitamente superior a Cloud como personaje) y, sin embargo, es de las cosas que mas quiero que cambien. Se que la narrativa la mejorarán, la traducción será buena, y gráficamente será espectacular, así que lo único que realmente quiero que cambien es su sistema de combate.
No todos los fans de FFVII quieren que sea 100% idéntico (si no, la página de firmas no llevaría 180 firmas en 2 meses), pero algunos seguís empeñados en que lo que vosotros queráis es lo que deberían querer todos, sean o no fans, o hayan jugado o no, etc.
El ejemplo del fútbol... bueno, me parece un poco absurdo, ya que para que hacer un remake de un juego en el cual las licencias se van cambiando cada 2 por 3, y cambian jugablemente entrega tras entrega (algunos mas lentos, otros mas rápido, nuevas mecánicas...)
Hay que dejar de mirarse el ombligo y pensar que no somos los únicos dentro del mundillo ni los únicos que disfrutaremos del producto. Para ti los mejores son por turnos, y para mi, especificamente, el mejor JRPG de la pasada generación es Lost Odyssey seguido de Infinite Undiscovery, sin embargo, para un GRAN número de personas el mejor JRPG fue Xenoblade Chronicles. ¿Obviamos a todos los demás que prefirieron un JRPG que no era por turnos (porque de hecho, se vendió mejor y recibió mejores críticas que Lost Odyssey, aunque lo primero no me extraña tanto porque los JRPG en X360... como que no)?
Al igual que eso de que los últimos FF son basura, a mi no me lo parecen. Cierto es que los 3 que me parecen mejores son por turnos (FFVI, FFIX y FFX), pero FFXII, FFXIV y Crisis Core me parecen unos juegazos de la puta hostia, y no son por turnos.
PD: Ni No Kuni no es 100% por turnos, es pseudo-acción. Un sistema así no me parecería nada malo para FFVII Remake, la verdad.
kidoble escribió:Capell escribió:kidoble escribió:Lo mas curioso que la mayoria de los que no quieren turnos, ni le gusta FFVII ni lo ha jugado nunca, me resulta hasta gracioso, ya que lo siguen y lo conocen por los comentarios, escuchar hablar de el y que supuestamente es un juegazo.
Yo ya lo dije en su momento, no terminé de pasármelo y no por su sistema de combate, si no por sus gráficos (una cosa son gráficos de su época y otra son gráficos como los que tenía FFVII, que me parecían jodidamente feos tras jugar a otros muchos títulos de PSX. Cualquier juego como Suikoden me parecía mas agradable de ver.) y por su narrativa y traducción (patética). Su sistema de combate no me pareció malo (me encantaba trastear con materias, tanto en FFVII como en Crisis Core, el cual por cierto me parece mejor en narrativa y Zack me parece infinitamente superior a Cloud como personaje) y, sin embargo, es de las cosas que mas quiero que cambien. Se que la narrativa la mejorarán, la traducción será buena, y gráficamente será espectacular, así que lo único que realmente quiero que cambien es su sistema de combate.
No todos los fans de FFVII quieren que sea 100% idéntico (si no, la página de firmas no llevaría 180 firmas en 2 meses), pero algunos seguís empeñados en que lo que vosotros queráis es lo que deberían querer todos, sean o no fans, o hayan jugado o no, etc.
El ejemplo del fútbol... bueno, me parece un poco absurdo, ya que para que hacer un remake de un juego en el cual las licencias se van cambiando cada 2 por 3, y cambian jugablemente entrega tras entrega (algunos mas lentos, otros mas rápido, nuevas mecánicas...)
Hay que dejar de mirarse el ombligo y pensar que no somos los únicos dentro del mundillo ni los únicos que disfrutaremos del producto. Para ti los mejores son por turnos, y para mi, especificamente, el mejor JRPG de la pasada generación es Lost Odyssey seguido de Infinite Undiscovery, sin embargo, para un GRAN número de personas el mejor JRPG fue Xenoblade Chronicles. ¿Obviamos a todos los demás que prefirieron un JRPG que no era por turnos (porque de hecho, se vendió mejor y recibió mejores críticas que Lost Odyssey, aunque lo primero no me extraña tanto porque los JRPG en X360... como que no)?
Al igual que eso de que los últimos FF son basura, a mi no me lo parecen. Cierto es que los 3 que me parecen mejores son por turnos (FFVI, FFIX y FFX), pero FFXII, FFXIV y Crisis Core me parecen unos juegazos de la puta hostia, y no son por turnos.
PD: Ni No Kuni no es 100% por turnos, es pseudo-acción. Un sistema así no me parecería nada malo para FFVII Remake, la verdad.
No pensaba contestar mas, pero mejor dejo unos detalles claros.
Tu opinion es tan respetable y tus gustos como de cualquier otro, pero ir a querer cambiar un juego dependiendo tus gustos es lo que me parece curioso, el ejemplo de fútbol si que es absurdo, pero es el estilo de juego que no me gusta, es mas lo odio, y no se me pasa por la cabeza intentar que ese tipo de juego lo cambien a otro estilo que me gusta, tomalo como ejemplo solo, ni intento que KH sea por turnos, ya que es un arpg de siempre.
Como bien dices Ni no kuni es semiturnos, Eternal Sonata tambien, te puedes mover en el tiempo de tu turno, claro ejemplo de que no me importa que hagan cosas nuevas, no tiene por que ser el mismo tipo de combate, pero manteniendo los turnos, aun asi tengo en mente los tipicos turnos clasicos cuando pienso en un FF, el del FFX me encantaría, pero no me molestaría los turnos de los otros juegos antes citados. (en FFXV veo de todo menos un FF, nose)
Sobre los nuevos FF esta claro que hablo de mis gustos personales, te pueden encantar a ti, para gustos colores, pero esta claro que me gustaría un FF tirando a los de antaño, juegos nuevos y diferentes hay muchos, arpg también y la esencia de los FF clasicos no deberian dejarla perder, que creen otra saga.
Cada saga tiene tu personalidad para mi y se debería respetar, es mi punto de vista.
Saludos!
Capell escribió:Ya que sacas el tema de KH, KH RE: Coded, en la parte de Hércules, juegas por turnos, y de hecho es la parte que mas me gustó de todo el juego.
Precisamente yo respeto los gustos de los demás, lo que no respeto es que los demás no respeten los gustos de los demás (que por lo que veo en el hilo, pasa mas entre los "grandes" fans de juego que entre los demás), y ya he dicho 40 veces que lo mio de que lo pasen a un sistema de combate mas activo, ya sea acción o turnos, pero mas activo, es una PREFERENCIA. Que yo prefiera eso no significa que los creadores digan: "Joder, Capell quiere un sistema parecido al FFvsXIII, vamos a ponerlo así". Yo aquí soy un posible comprador mas que tiene una preferencia, pero que esperará a ver el aspecto final del juego en todos sus apartados antes de decidir nada, no impongo mis gustos a nadie al decir que lo prefiero, solo expongo mi propia opinión.
Sin embargo, un Remake casi siempre presenta cambios jugables adaptándose a su tecnología actual. Tomb Raider Anniversary tuvo cambios en su sistema jugable, para hacerlo mas dinámico. Tales of Hearts R tuvo cambios en su sistema de combate para hacerlo mas rápido y, en esencia, diferente al título de DS. Siguió siendo de acción, pero bastante mas dinámico, e incluso con la posibilidad de tener 4 personajes en combate en vez de 4. Metal Gear Solid Twin Snakes mantuvo la base, pero adaptando la jugabilidad a la actualidad (y yo disfruto tanto del primero como de su remake, a pesar de ser distintos). Resident Evil Remake TAMBIÉN tiene cambios. Es mas ágil que el RE de PSX, tiene nuevos enemigos, nuevas mecánicas jugables y demás, no tiene una cantidad de cambios muy grande, pero los tiene, y encima solo se lleva 6 años de diferencia, pasó a la siguiente generación, FFVII pasa a 3 generaciones posteriores y 20 años después. Lo que quiero decir es que un Remake siempre, en mayor o menor medida, incluye cambios, y además veo lógico que lo hagan, ya que al menos yo no pagaría 60-70€ por jugar a EXACTAMENTE lo mismo pero con un motor gráfico nuevo.
Respecto a los FF actuales, ya he dicho que no quiero FFVII con el sistema de combate de FFXIII NI DE COÑA, pero con un estilo al del XII, X-2 (si, me parece que tiene muy buen sistema de combate, aunque lo demás me parezca una mierda xD) o FFvsXIII me parecería un buen cambio. Algunos de por aquí ven ilógico (o de no fans) querer cambios en el sistema de combate. En mi caso, yo veo ilógico que sin saber prácticamente nada, y sin saber si a pesar de los cambios pueda ser un juegazo, ya incluso se "deseche" la idea de comprar el juego o se critique tan fuertemente al juego (lo cual no va por ti ni mucho menos).
Un saludo =)
Christian Troy escribió:Yo, como @Capell , me situo en ese bando imparcial que espera con curiosidad y ganas cualquier cambio o experimento que se les ocurra, y que no se echa las manos a la cabeza si deciden cambiarle un pelo de sitio a Cloud. Si mantienen un sistema por turnos ok, si lo hacen más dinámico bien también. Al menos esperar a ver como es jugablemente para saber si es un buen sistema o no, el mismo no va a ser desde luego.
Temo más por la banda sonora que por el combate, mantendrán los temas más potentes e icónicos (Main Theme, Aerith's Theme, One Winged Angel...), pero habrá que ver como encajan los demás, porque una mera remasterización a lo FFX Remaster no creo que hagan. Y una reorquestación de todo el soundtrack a lo Distant Worlds no sé. Siendo Nomura el director lo mismo cuentan con Yoko para componer nuevas piezas o hacen covers.
Astral escribió:OscarKun escribió:Antiguamente se hacia así por las limitaciones de las consolas de la época.... Ahora vas a tener unos personajes con la calidad de los del XV parados como estatuas?
Y dale...pero que neura os ha entrado a algunos con ese rollo. Si eso fuese realmente así se hubiesen dejado de hacer hace mucho tiempo.
Christian Troy escribió:Siendo Nomura el director lo mismo cuentan con Yoko para componer nuevas piezas o hacen covers.
Christian Troy escribió:Yo, como @Capell , me situo en ese bando imparcial que espera con curiosidad y ganas cualquier cambio o experimento que se les ocurra, y que no se echa las manos a la cabeza si deciden cambiarle un pelo de sitio a Cloud. Si mantienen un sistema por turnos ok, si lo hacen más dinámico bien también. Al menos esperar a ver como es jugablemente para saber si es un buen sistema o no, el mismo no va a ser desde luego.
Temo más por la banda sonora que por el combate, mantendrán los temas más potentes e icónicos (Main Theme, Aerith's Theme, One Winged Angel...), pero habrá que ver como encajan los demás, porque una mera remasterización a lo FFX Remaster no creo que hagan. Y una reorquestación de todo el soundtrack a lo Distant Worlds no sé. Siendo Nomura el director lo mismo cuentan con Yoko para componer nuevas piezas o hacen covers.
DoctaIgnorantia escribió:Christian Troy escribió:Yo, como @Capell , me situo en ese bando imparcial que espera con curiosidad y ganas cualquier cambio o experimento que se les ocurra, y que no se echa las manos a la cabeza si deciden cambiarle un pelo de sitio a Cloud. Si mantienen un sistema por turnos ok, si lo hacen más dinámico bien también. Al menos esperar a ver como es jugablemente para saber si es un buen sistema o no, el mismo no va a ser desde luego.
santousen escribió:DoctaIgnorantia escribió:Christian Troy escribió:Yo, como @Capell , me situo en ese bando imparcial que espera con curiosidad y ganas cualquier cambio o experimento que se les ocurra, y que no se echa las manos a la cabeza si deciden cambiarle un pelo de sitio a Cloud. Si mantienen un sistema por turnos ok, si lo hacen más dinámico bien también. Al menos esperar a ver como es jugablemente para saber si es un buen sistema o no, el mismo no va a ser desde luego.
Por favor, imparcial......
La banda sonora lo tienen fácil para no cagarla, orquesta que te crió y para alante, la de Crisis Core estaba muy bien, y usaron temas de FF VII un poco "Cambiados".
Uematsu es freelance, Digamos que no trabaja para Mistwalker, Mistwalker es suya y de otros más que se bajaron del carro en buen momento, por lo que podría trabajar para ellos, pero no lo hará, más siendo tan intimo de Sakaguchi, e incluso socios.
Os dejo un sueño de Sakaguchi de Lost Odissey, para que veáis la calidad narrativa que tiene(kaim es el protagonista que es inmortal y tiene recuerdos mediante sueños), am y con música de Uematsu:
https://www.youtube.com/watch?v=CdOpxvlNw48
Para que digais que no se puede transmitir mediante "letras", imaginad lo que podía haber hecho Sakaguchi en vez de Nomura y vamos....
santousen escribió:@_Avenger_
No los escribió solo él, ayudó en el guión del juego y sueños Kiyoshi Shigematsu un escritor japonés.
No es de los mejores pero si es de los primeros, además estaba en muy buena calidad, para que escucharan bien la música.
Aún recuerdo el sueño de la anciana que no se quiere ir de su casa por la guerra y....
O el que se tiró encarcelado no se cuantos años.....
Como disfruté ese juego, aunque claro está, era un juego por turnos y por lo tanto un coñazo
baronrojo2 escribió:Creeis que añadiran o explicaran, la historia de Before Crisis? Estoy leyéndome el libro que salió por Octubre y ya he leido varias cosas que no tenia ni idea, es mas me enteré de la existencia del Before Crisis porque me cuentan todo lo que ha pasado
Auriok escribió:baronrojo2 escribió:Creeis que añadiran o explicaran, la historia de Before Crisis? Estoy leyéndome el libro que salió por Octubre y ya he leido varias cosas que no tenia ni idea, es mas me enteré de la existencia del Before Crisis porque me cuentan todo lo que ha pasado
Yo espero que no , todo el rollo de Wutai y la nueva Avalancha no me gustó nada.
no es el ultimo de su raza, tiene una "mujer", el porqué acaba en el laboratorio de Hojo, etc...
baronrojo2 escribió:Auriok escribió:baronrojo2 escribió:Creeis que añadiran o explicaran, la historia de Before Crisis? Estoy leyéndome el libro que salió por Octubre y ya he leido varias cosas que no tenia ni idea, es mas me enteré de la existencia del Before Crisis porque me cuentan todo lo que ha pasado
Yo espero que no , todo el rollo de Wutai y la nueva Avalancha no me gustó nada.
Hay detalles interesantes como por ejemplo, con Red xiiino es el ultimo de su raza, tiene una "mujer", el porqué acaba en el laboratorio de Hojo, etc...
Hiyashi escribió:¿A que libros os referis? Si es alguno basado en Before Crisis no se supone que eso es precuela?
baronrojo2 escribió:Hiyashi escribió:¿A que libros os referis? Si es alguno basado en Before Crisis no se supone que eso es precuela?
Este libro:
robizen escribió:baronrojo2 escribió:Hiyashi escribió:¿A que libros os referis? Si es alguno basado en Before Crisis no se supone que eso es precuela?
Este libro:
Ese libro no es oficial, son los desvaríos de los escritores. Hay mucha mucha información que por la traducción pésima del juego nos perdimos, pero hay muchas cosas que son "creos y pienso" de estos 2.
por otra parte es un libro genial
santousen escribió:Uematsu es freelance, Digamos que no trabaja para Mistwalker, Mistwalker es suya
santousen escribió:imaginad lo que podía haber hecho Sakaguchi en vez de Nomura y vamos....
Kappie escribió:santousen escribió:Uematsu es freelance, Digamos que no trabaja para Mistwalker, Mistwalker es suya
No. MistWalker es de Hironobu Sakaguchi.santousen escribió:imaginad lo que podía haber hecho Sakaguchi en vez de Nomura y vamos....
Imaginate que el juego esta basado en la historia que Hironobu Sakaguchi y Tetsuya Nomura crearon juntos...
Partiendo de que Jenova es un alíen que puede cambiar de forma, y que a quien vemos durante todo el juego es el cuerpo de Jenova con la forma de Sefirot (y siendo controlada por este) cómo va la cosa, el "Sefirot" que vemos se convierte en el monstruo o se va y deja al monstruo para que peleemos, nunca me ha quedado claro. La primera vez es en el barco, Sefirot sale volan do y comienza la batalla con Jenova NACE, en el segundo sale volando y cae un moco verde parecido a una materia y luchamos contra Jenova VIDA, y en el último Sefirot se da la vuelta, hace un gesto desafiante y luchamos contra Jenova MUERTE, nunca he entendido si es "Sefirot" el que se convierte en esas Jenovas, o que al tratarse de la propia Jenova deja una parte de su cuerpo que se convierte en esos tres monstruos y se va
Dicho esto, como creéis que lo adaptarán en el Remake?
davila escribió:Por la BSO no hay que preocuparse. Uematsu ha compuesto la de FF XIV, que lo contraten otra vez para el remake y listo.
jfbtdxv escribió:Hay una cosilla del FFVII que nunca llegue a entender. Es sobre los enfrentamientos con Jenova (lo pongo en SPOILER)Partiendo de que Jenova es un alíen que puede cambiar de forma, y que a quien vemos durante todo el juego es el cuerpo de Jenova con la forma de Sefirot (y siendo controlada por este) cómo va la cosa, el "Sefirot" que vemos se convierte en el monstruo o se va y deja al monstruo para que peleemos, nunca me ha quedado claro. La primera vez es en el barco, Sefirot sale volan do y comienza la batalla con Jenova NACE, en el segundo sale volando y cae un moco verde parecido a una materia y luchamos contra Jenova VIDA, y en el último Sefirot se da la vuelta, hace un gesto desafiante y luchamos contra Jenova MUERTE, nunca he entendido si es "Sefirot" el que se convierte en esas Jenovas, o que al tratarse de la propia Jenova deja una parte de su cuerpo que se convierte en esos tres monstruos y se va
Dicho esto, como creéis que lo adaptarán en el Remake?
En los tres casos es Jénova dejando una parte de su cuerpo, no son monstruos que tenga guardados a la espera. El Sefirot real no aparece hasta llegar al cráter del norte donde le despiertan.
soyun escribió:davila escribió:Por la BSO no hay que preocuparse. Uematsu ha compuesto la de FF XIV, que lo contraten otra vez para el remake y listo.
¿Pero también queréis que cambien la BSO? ¿Entonces qué queréis que quede de FF VII, el nombre de los personajes y ya?
WILDMI escribió:si metemos tantos cambios en el juego, va a acabar como esa pelicula que estrenaron en cines llamada final Fantasy y que a muchos disgustó.
Para mi de el mundo FF solo tenia el nombre, no era mala la pelicula, pero de ahi a ser una pelicula de la saga...
che2 escribió:Yo creo que este Remake se va para el 2018
rocinante escribió:...
joanleal escribió:Yo creo tambien que llegara para el 20 aniversario, saben que tienen que dar un bombazo y no ay nada mejor que este final fantasy, ahora que no agan muchos cambios o les saldra el tiro por la culata... yo no veo este final fantasy con combates tipo final 12 por dios... haber si pronto detallan como seran los combates.
OVA GAIDEN escribió:Dios gente de donde sacais tanta especulación para 220 paginas con un trailer? Yo aun sigo sin poder mediar palabra tras verlo, aun sigo flipando.
Salvame al lado vuestro son unos aficionados.