Zack_VII escribió:Solo teneis qu eechar un vistazo a la red, para entender que SI O SI, este remake, lo hagan como lo hagan objetivamente hablando, va a ser un nido de haterismo por un sector u otro xD porque cada uno tiene su concepto de remake, de lo que deben y no deben de cambiar, de lo que es o no aceptable, de lo que......por lo tanto es imposible que acierten para el global de publico, ni muy probablemente siquiera para un % reseñable o mayoritario xD, por lo que, insisto, independientemente de que salga o no un buen juego, me huelo desde aqui los reanalisis de 5 y poco
. En mi caso, no tengo ninguna espectativa ne un sentido u otro, ni soy un intransigente de sistemas de lucha o conceptuales....a mi conque consigan trasladar la historia, personajes y narrativa y ese diseño cyberpunk-fantastico, que son las variables que me enamoraron en su dia, en un envoltorio jugablemente ameno y conceptualmente elaborado (vamos, solo pido que no sea un pasillo, que tenga su mapamundi etc tipo parece el XV o el que sea este que tiene que salir), me vale.
Dicho esto, vi el otro dia de casualidad una parodia en youtube de zorman, sobre el susodicho ramake, como si loo estuviese jugando ya jajaja, es bastante buena, y pueden anteponer muchos de los miedos de algunos
:
https://www.youtube.com/watch?v=ypjmGmMFAAY