Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

davoker escribió:
OVA GAIDEN escribió:Dios gente de donde sacais tanta especulación para 220 paginas con un trailer? Yo aun sigo sin poder mediar palabra tras verlo, aun sigo flipando.

Salvame al lado vuestro son unos aficionados. [fumando]

Hay rumos que dicen que algunos administradores de EOL son colaboradores de Salvame, tengo sospechas de quien podria ser Kiko Matamoros y Maria Patiño ¬_¬

Na pero fuera de coñas, la verdad es que todo esto es hablar por hablar ya, nadie sabe nada, solo se especula, creo que este mensaje (salvo que lea alguna barbaridad) sera ultimo que escriba aqui, a la espera de datos oficiales y no de conspiraciones, rayadas y especulaciones de la peña [+risas]

Bueno me imagino que el hype por este juego da para mucho, pero como dices, es hablar por hablar, pero interesaria saber, que si el hilo empieza a estar on fire es por que algo nuevo se ha dicho.
Yo ni entro al hilo porque se que para la siguiente noticia del remake va para largo... Y ademas que es hablar por hablar, solo hemos visto un video y paso de calentarme la cabeza de si será dios, si lo destrozan, si hacen esto asi o cambian esto.
el otro dia lei una entrevista a nomura y vino a decir lo mismo que kitase hace unas semanas, que todavia estaban puliendo el sistema de combate que es cierto que introducirian novedades pero que el sistema seria respetuoso con el del original, asi que por lo menos arpg y cosas del estilo no espereis.

y lo otro que ya sabiamos que nos diran mas en invierno que casi seguro sera el evento de sony a final de año, ya que tambien han dicho que por ahora la unica plataforma en la que saldra es ps4 , que despues ya veran si lo sacan en otras plataformas.
kastelen escribió:el otro dia lei una entrevista a nomura y vino a decir lo mismo que kitase hace unas semanas, que todavia estaban puliendo el sistema de combate que es cierto que introducirian novedades pero que el sistema seria respetuoso con el del original, asi que por lo menos arpg y cosas del estilo no espereis.

y lo otro que ya sabiamos que nos diran mas en invierno que casi seguro sera el evento de sony a final de año, ya que tambien han dicho que por ahora la unica plataforma en la que saldra es ps4 , que despues ya veran si lo sacan en otras plataformas.

Salir va a salir en todas las plataformas es algo que tengo clarisimo,es Square enix,no van a perder ni un centimo con un juego tan esperado y popular.
Ademas el anuncio del E3 lo dejaba bien claro,PRIMERO en PlayStation.Si fuera exclusivo ya lo hubieran anunciado a bombo y platillo..
Yo me espero algo como el Tomb Raider que sale en la One y un año despues en la PS4(ademas es la misma compañia)

El que espere que este juego sea un exclusivo de PS4 seguira viviendo del pasado,hoy en dia las compañias quieren el maximo beneficio ya que los videojuegos son mas caros de hacer que nunca y la marca Final Fantasy pertenece a Square enix.
Buste escribió:
kastelen escribió:el otro dia lei una entrevista a nomura y vino a decir lo mismo que kitase hace unas semanas, que todavia estaban puliendo el sistema de combate que es cierto que introducirian novedades pero que el sistema seria respetuoso con el del original, asi que por lo menos arpg y cosas del estilo no espereis.

Salir va a salir en todas las plataformas es algo que tengo clarisimo,es Square enix,no van a perder ni un centimo con un juego tan esperado y popular.
Ademas el anuncio del E3 lo dejaba bien claro,PRIMERO en PlayStation.Si fuera exclusivo ya lo hubieran anunciado a bombo y platillo..
Yo me espero algo como el Tomb Raider que sale en la One y un año despues en la PS4(ademas es la misma compañia)

El que espere que este juego sea un exclusivo de PS4 seguira viviendo del pasado,hoy en dia las compañias quieren el maximo beneficio ya que los videojuegos son mas caros de hacer que nunca y la marca Final Fantasy pertenece a Square enix.

hombre en este caso esta claro que saldra en mas plataformas pero que no se confirme que plataforma es, puede ser que sea incluso hasta la nueva consola de sobremesa de nintendo.

y respecto a lo de sacar juego en todas las plataformas en el caso de SE no se aplica pero ya muchas editoras japonesas ,solo estan sacando sus juegos en una sola plataforma , por que no les rentara el sacar para otras plataformas.

por que por ejemplo repasando ventas de los anteriores final fantasy se vendio mas en ps3 que en 360, pero ojo que parece que mi discurso sea que no quiero que salga en mas plataformas que ps4 y no es asi ojala lo sacaran hasta para la wii u, a parte si mal no recuerdo uno de los que filtro el anuncio del juego en el e3 dijo que el juego solo saldria para otra plataforma a parte de ps4 pero que no se sabia, pero que lo mas seguro fuera pc .
Buste escribió:

Yo pienso que al igual que el FF 7, que salió en pc y en la playstation, aqui será igual (ps4 y pc) es mi apuesta

Star ocean creo que no sale en xbox
kastelen escribió:
Buste escribió:

hombre en este caso esta claro que saldra en mas plataformas pero que no se confirme que plataforma es, puede ser que sea incluso hasta la nueva consola de sobremesa de nintendo.

y respecto a lo de sacar juego en todas las plataformas en el caso de SE no se aplica pero ya muchas editoras japonesas ,solo estan sacando sus juegos en una sola plataforma , por que no les rentara el sacar para otras plataformas.

por que por ejemplo repasando ventas de los anteriores final fantasy se vendio mas en ps3 que en 360, pero ojo que parece que mi discurso sea que no quiero que salga en mas plataformas que ps4 y no es asi ojala lo sacaran hasta para la wii u, a parte si mal no recuerdo uno de los que filtro el anuncio del juego en el e3 dijo que el juego solo saldria para otra plataforma a parte de ps4 pero que no se sabia, pero que lo mas seguro fuera pc .

En Japon los juegos son exclusivo de PS4,pero aqui o en occidente salen en casi todas las plataformas(one y pc)mismamente el Final Fantasy XV esta anunciado en exclusiva para PS4 pero SOLO en Japon,en occidente esta anunciado para la ONE tambien por lo que es multi

No puede decir si va a salir en todas,casi todas o pocas pero lo que tengo clarisimo es que el FFVII no sera un juego exclusivo(solo temporal)saldra en PC o en ONE o las dos.
Mucho dinero de por medio como para perder en ventas...
no no si en este caso si lo digo , lo que esta por ver si saldra en todas las plataformas o solo en otra a parte de ps4 como dijeron .

que ojala lo sacaran hasta para smartphones, eso si como los de ps4 igual no lo vemos hasta el 2030 imaginate el resto XD.
kastelen escribió:el otro dia lei una entrevista a nomura [....] que introducirian novedades pero que el sistema seria respetuoso con el del original, asi que por lo menos arpg y cosas del estilo no espereis.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esperemos que sea cierto, buena noticia.
kidoble escribió:
kastelen escribió:el otro dia lei una entrevista a nomura [....] que introducirian novedades pero que el sistema seria respetuoso con el del original, asi que por lo menos arpg y cosas del estilo no espereis.

Ahora sera por turnos pero solo podremos controlar a un personaje...
enekomh escribió:
kidoble escribió:

Lo dudo mucho, sabes que eso no puede pasar [hallow]
baronrojo2 escribió:
enekomh escribió:Ahora sera por turnos pero solo podremos controlar a un personaje...

Lo dudo mucho, sabes que eso no puede pasar [hallow]

Si llegase a pasar, sería una GRAN cagada. Para mi el sistema de combate de FFXIII es el peor de toda la saga. Para hacer un sistema de combate en el que manejes a un solo personaje, en mi opinión, o ARPG o tipo FFXII. Manejar a un solo personaje en un juego por turnos para mi no tiene ningún sentido xD
enekomh escribió:
kidoble escribió:

...y ese personaje será Cait Sith XD
Christian Troy escribió:...y ese personaje será Cait Sith XD

Y llamaremos al juegos Sith Fantasy VII, un DLC para el juego
“Lo que no podemos es tener unos modelos 3D actualizados de Cloud y Barrett en fila saltando sobre el enemigo para atacar y después volver a saltar hacia atrás para esperar su turno”.

Lo dijo Nomura en julio.
the score escribió:“Lo que no podemos es tener unos modelos 3D actualizados de Cloud y Barrett en fila saltando sobre el enemigo para atacar y después volver a saltar hacia atrás para esperar su turno”.

Lo dijo Nomura en julio.

el otro dia lei una entrevista a nomura [....] que introducirian novedades pero que el sistema seria respetuoso con el del original, asi que por lo menos arpg y cosas del estilo no espereis.
the score escribió:“Lo que no podemos es tener unos modelos 3D actualizados de Cloud y Barrett en fila saltando sobre el enemigo para atacar y después volver a saltar hacia atrás para esperar su turno”.

Lo dijo Nomura en julio.

Si esto es verdad y no es un RPG por Turnos que no cuenten con mi compra, por mucho que me guste FFVII no lo voy a comprar solo por su nombre.

Si fuera RPG Tático no me quejaría, pero siempre he dicho que tienen que mantener el estilo original, ni SRPG ni ARPG, añadir cosas a un juego viejo está bien, pero cambiar lo más importante de un juego, la jugabilidad, pues no.

baronrojo2 escribió:

Lo dijo Nomura en julio.

el otro dia lei una entrevista a nomura [....] que introducirian novedades pero que el sistema seria respetuoso con el del original, asi que por lo menos arpg y cosas del estilo no espereis.

Y ahora a quién debo creer? :-?
TSWZ escribió:

Confia en tu instinto luck! XD
monthyp escribió:
TSWZ escribió:

Confia en tu instinto luck! XD

jajajaja muy bueno [sonrisa]
Yo sólo pido que se lo curren y lo mimen con todo el lujo que puedan, no pueden cagarla con este juego, como la caguen es el fin definitivo de Square-Enix...

Que mejoren los gráficos, la música, las animaciones, lo que ellos quieran, pero que sea todo FIEL al juego que les hizo millonarios.

Sólo ido eso. [rtfm]

Porque como les de por cambiar el sistema de combate, poner músicas modernas, personajes perfectamente humanizados, les de por cambiar las materias... es que ya me estoy poniendo enfermo. [facepalm]
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo ideal del remake sería que nos diese a elejir la forma de combate. Tradicional o acción.
Como el original o como el de ff 12,13 y 15.
Sería lo mas sensato.
PSpain4 escribió:Lo ideal del remake sería que nos diese a elejir la forma de combate. Tradicional o acción.
Como el original o como el de ff 12,13 y 15.
Sería lo mas sensato.

no creo que eso suceda es añadir aun mas trabajo y igual entonces no lo vemos hasta el 2020.

solo van a hacer un tipo de combate que gustara o no .
TSWZ escribió:

Lo dijo Nomura en julio.

Si esto es verdad y no es un RPG por Turnos que no cuenten con mi compra, por mucho que me guste FFVII no lo voy a comprar solo por su nombre.

Si fuera RPG Tático no me quejaría, pero siempre he dicho que tienen que mantener el estilo original, ni SRPG ni ARPG, añadir cosas a un juego viejo está bien, pero cambiar lo más importante de un juego, la jugabilidad, pues no.

baronrojo2 escribió:

Lo dijo Nomura en julio.

Yo te dejo los links y a quien debes creer te lo dejo a ti X-D

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 01818.html

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... 264?page=2

http://videogamer-games.blogspot.com.es ... mbios.html

Muchas gracias!!!!

Solo puedo decir una cosa, aunque se que va a traer polémica y todos los amantes de los ARPG me van a matar (pero siempre he dicho que si hacen un Remake hay que respetar la obra original, nunca cambiar los más importante que es la jugabilidad)

Por mi se pueden quedar el juego y ya se puede hundir la compañia de una buena vez.

Están usando el FFVII, su título más famoso y hypeado (y digo hypeado en buen sentido, que el FFVII era un juego muy bueno y es de mis favoritos, aunque como todos no es perfecto) , para que todos los fans nos adaptemos a su forma de querer hacer las cosas, han visto y dicho que juegos como Brabely Default han superado sus expectativas, han vendido más de lo esperado, y aún así no hacen más juegos con los turnos clásicos, van de experimento en experimento.

Eso sí, yo no dudo que con tanto hype y tanta gente que nunca ha jugado a los FF de PSX esta va a ser un vendeconsolas, millones de ventas por todos lados (porque la gente de hoy en día prefiere los juegos así)

Con lo que he visto me despido del juego y de este foro, disfrutadlo mucho [bye]

PD: Es muy triste que sin contar el Remake del FFX el único juego de Rol por Turnos es el Omega Quintet, o si añadimos los de Japón el Hyperdimension Neptunia VII y quizás alguno más que no recuerdo o no he visto.

La espera del Dragon Quest XI va a ser larga.............
Yo no hago ascos a combates por turnos,pero si que preferiría un ARPG(pero no estilo Dissidia).
Actualmente me estoy pasando el Final Fantasy V,y tengo que decir que el sistema de turnos clásico,y encuentros de batallas aleatorios,es un tostón.Una cosa es tener cariño a algo que antes funcionaba,y otra es no ver lo insoportable y doloroso que puede llegar a ser un sistema tan rocoso como ese(por favor darle un tiento para comprender mi comentario).
Por mi,ARPG,si es por turnos toca revisión del sistema,que sean mucho mas ágiles y entretenidos.
¿Se supone que en diciembre enseñarían algo no?.
Un saludo!.
Lo aburrido no son los combates por turnos, sino los encuentros aleatorios. Habrá cambios, como debe ser, pero ello tampoco es una excusa para vendernos otra cosa.
he visto estas imagenes son del dissidia de las arcades japonesas pero para que os hagais una idea como puede ser el cloud del remake

Imagen

Imagen
Muy chulo el modelado. Ahora, o me lo ponen en un sistema de combates por turnos o... [bye] [bye] [bye]
Para mi FF murió con el X y este no creo k haga nada por revivirlo, una lastima.
Ojala tuviera el sistema de combate estilo Grandia II o Final Fantasy X (por el tema de cambiar personajes en medio del combate)... :(

Para ARPG ya tenemos el XV, no quiero que ahora se pongan a hacer remakes de todos con su nuevo sistema de combate.
Spark89 escribió:Muy chulo el modelado. Ahora, o me lo ponen en un sistema de combates por turnos o... [bye] [bye] [bye]

Yo soy partidario de un combate por turnos pero un poco más dinámico. Nomura, cuando se anunció en el E3, dijo que el sistema original de combate del VII se quedaba anticuado. Que no podian mostrar a Cloud saltando encima del enemigo y volviendo para atrás...

Yo tampoco digo que sea asi señor Nomura... Pero un combate por turnos con movinientos más dinamicos. Que se vea que Cloud le golpea pero moviendose por el escenario. Pero por turnos. No se si me explico. Que respete esto, porque es una de las salsas de este juego. Para un ARPG está el XV o Kingdom Hearts 3. Yo prefiero el VII por turnos.
@Fredy_ES Me autocito lo que dije hace unos meses XD

opuk escribió:Sobre el sistema de batallas, repito lo que ya he comentado alguna vez en el hilo, entiendo que un sistema de combate por turnos estático sería un poco raro hoy en día, pero es que hay muchas maneras de hacerlo.
Yo me imagino un escenario en el que los personajes se mueven continuamente por el campo de batalla realizando las acciones que hemos seleccionado: si es un ataque, seleccionando el mejor punto o el mejor momento para atacar; si es una magia/invocación, apartados en un rincón preparándola, etc. Y cuando hayan realizado la acción y se haya rellenado de nuevo la barra de turno pues se selecciona una nueva. Yo creo que un sistema así daría un toque renovado a los turnos que podría quedar muy bien.
Y yo lo siento, pero si al final es un ARPG pasaré del juego. Lo único que pido es que mantengan la esencia ya no Final Fantasy, que hace tiempo que se perdió, sino la esencia Final Fantasy VII, y eso pasa por mantener los turnos. ¿Que quieren darle un toque más dinámico? Perfecto. Pero pedir un Final Fantasy VII ARPG es como pedir un Zelda por turnos.
opuk escribió:@Fredy_ES Me autocito lo que dije hace unos meses XD

opuk escribió:Sobre el sistema de batallas, repito lo que ya he comentado alguna vez en el hilo, entiendo que un sistema de combate por turnos estático sería un poco raro hoy en día, pero es que hay muchas maneras de hacerlo.
Yo me imagino un escenario en el que los personajes se mueven continuamente por el campo de batalla realizando las acciones que hemos seleccionado: si es un ataque, seleccionando el mejor punto o el mejor momento para atacar; si es una magia/invocación, apartados en un rincón preparándola, etc. Y cuando hayan realizado la acción y se haya rellenado de nuevo la barra de turno pues se selecciona una nueva. Yo creo que un sistema así daría un toque renovado a los turnos que podría quedar muy bien.
Y yo lo siento, pero si al final es un ARPG pasaré del juego. Lo único que pido es que mantengan la esencia ya no Final Fantasy, que hace tiempo que se perdió, sino la esencia Final Fantasy VII, y eso pasa por mantener los turnos. ¿Que quieren darle un toque más dinámico? Perfecto. Pero pedir un Final Fantasy VII ARPG es como pedir un Zelda por turnos.

Pues eso es todo lo que pienso yo. Muy bien explicado todo. Y muy buen ejemplo con lo del Zelda. Un Zelda por turnos, no es un zelda.
lanselot escribió:Para mi FF murió con el X y este no creo k haga nada por revivirlo, una lastima.

Opino como tu en la primera parte, aunque espero que este VII esté a la altura de lo que fue en su día SquareSoft, ya que para mi esta murió cuando se juntó con Enix.
Fredy_ES escribió:
Spark89 escribió:Muy chulo el modelado. Ahora, o me lo ponen en un sistema de combates por turnos o... [bye] [bye] [bye]

Yo soy partidario de un combate por turnos pero un poco más dinámico. Nomura, cuando se anunció en el E3, dijo que el sistema original de combate del VII se quedaba anticuado. Que no podian mostrar a Cloud saltando encima del enemigo y volviendo para atrás...

Yo tampoco digo que sea asi señor Nomura... Pero un combate por turnos con movinientos más dinamicos. Que se vea que Cloud le golpea pero moviendose por el escenario. Pero por turnos. No se si me explico. Que respete esto, porque es una de las salsas de este juego. Para un ARPG está el XV o Kingdom Hearts 3. Yo prefiero el VII por turnos.

la clave seria algo como el sistema de FF XIII pero con la posibilidad de poder controlar a los 3 personajes,
Lo que yo espero es que los combates dejen de ser aleatorios,me refiero a que cada x tiempo tengas una luchar.Que los enemigos aparezcan en todo momento en la pantalla,mapa o zona me da igual,pero que sean visibles...
A estas alturas poner sistema de lucha aleatorio esta desfasado y fuera de lugar,y por supuesto por turnos a partir de ahi ya tendrian mucho terreno ganado XD

El ultimo FF que me acabe y disfrute fue el X y ya llovio,de ahi para delante basura de de FF.....el XIII me parecio tan sumamente mierda que mande la saga a tomar por el culo viendo en lo que se habia convertido.

Espero y deseo que con este vuelva a sus origenes del FF que la mayoria queremos,FFVII con graficos actuales,manteniendo la misma historia(si quieren que añadan cosas en cuanto a informacion o desarrollo de historia de Zack,cetras o Vicent o lo que quieran si con eso enrriquecen el juego y aclaran mas cosas)y combate por turnos,no es tan complicado.
Solo teneis qu eechar un vistazo a la red, para entender que SI O SI, este remake, lo hagan como lo hagan objetivamente hablando, va a ser un nido de haterismo por un sector u otro xD porque cada uno tiene su concepto de remake, de lo que deben y no deben de cambiar, de lo que es o no aceptable, de lo que......por lo tanto es imposible que acierten para el global de publico, ni muy probablemente siquiera para un % reseñable o mayoritario xD, por lo que, insisto, independientemente de que salga o no un buen juego, me huelo desde aqui los reanalisis de 5 y poco [carcajad] . En mi caso, no tengo ninguna espectativa ne un sentido u otro, ni soy un intransigente de sistemas de lucha o conceptuales....a mi conque consigan trasladar la historia, personajes y narrativa y ese diseño cyberpunk-fantastico, que son las variables que me enamoraron en su dia, en un envoltorio jugablemente ameno y conceptualmente elaborado (vamos, solo pido que no sea un pasillo, que tenga su mapamundi etc tipo parece el XV o el que sea este que tiene que salir), me vale.

Dicho esto, vi el otro dia de casualidad una parodia en youtube de zorman, sobre el susodicho ramake, como si loo estuviese jugando ya jajaja, es bastante buena, y pueden anteponer muchos de los miedos de algunos [carcajad] :

https://www.youtube.com/watch?v=ypjmGmMFAAY

[qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Solo teneis qu eechar un vistazo a la red, para entender que SI O SI, este remake, lo hagan como lo hagan objetivamente hablando, va a ser un nido de haterismo por un sector u otro xD porque cada uno tiene su concepto de remake, de lo que deben y no deben de cambiar, de lo que es o no aceptable, de lo que......por lo tanto es imposible que acierten para el global de publico, ni muy probablemente siquiera para un % reseñable o mayoritario xD, por lo que, insisto, independientemente de que salga o no un buen juego, me huelo desde aqui los reanalisis de 5 y poco [carcajad] . En mi caso, no tengo ninguna espectativa ne un sentido u otro, ni soy un intransigente de sistemas de lucha o conceptuales....a mi conque consigan trasladar la historia, personajes y narrativa y ese diseño cyberpunk-fantastico, que son las variables que me enamoraron en su dia, en un envoltorio jugablemente ameno y conceptualmente elaborado (vamos, solo pido que no sea un pasillo, que tenga su mapamundi etc tipo parece el XV o el que sea este que tiene que salir), me vale.

Dicho esto, vi el otro dia de casualidad una parodia en youtube de zorman, sobre el susodicho ramake, como si loo estuviese jugando ya jajaja, es bastante buena, y pueden anteponer muchos de los miedos de algunos [carcajad] :

[qmparto] [qmparto]

Pues me he reido [qmparto]

A mi me gustaria que metiesen el Crisis Core a modo de prologo, pero estos dias ultimamente solo leo a gente quejarse de que cagarian el juego
baronrojo2 escribió:
Zack_VII escribió:Solo teneis qu eechar un vistazo a la red, para entender que SI O SI, este remake, lo hagan como lo hagan objetivamente hablando, va a ser un nido de haterismo por un sector u otro xD porque cada uno tiene su concepto de remake, de lo que deben y no deben de cambiar, de lo que es o no aceptable, de lo que......por lo tanto es imposible que acierten para el global de publico, ni muy probablemente siquiera para un % reseñable o mayoritario xD, por lo que, insisto, independientemente de que salga o no un buen juego, me huelo desde aqui los reanalisis de 5 y poco [carcajad] . En mi caso, no tengo ninguna espectativa ne un sentido u otro, ni soy un intransigente de sistemas de lucha o conceptuales....a mi conque consigan trasladar la historia, personajes y narrativa y ese diseño cyberpunk-fantastico, que son las variables que me enamoraron en su dia, en un envoltorio jugablemente ameno y conceptualmente elaborado (vamos, solo pido que no sea un pasillo, que tenga su mapamundi etc tipo parece el XV o el que sea este que tiene que salir), me vale.

[qmparto] [qmparto]

Pues me he reido [qmparto]

A mi me gustaria que metiesen el Crisis Core a modo de prologo, pero estos dias ultimamente solo leo a gente quejarse de que cagarian el juego

Otro por aquí que le gustó Crisis Core y que vería con buenos ojos empezar el juego ahí(cosa que dudo por que entonces la extensión del mismo podría ser épica *O*).
Y por el tema de quejarse,está de moda.Saquen lo que saquen,sea bueno o buenisimo,siempre hay quien lo haga.
Un saludo!
En Meristation hay una noticia comentando que a Nomura le gustaría meter a Zack en el Remake. Estaría de fábula.

Ya comentó que quería meter algunas líneas argumentales nuevas sin que dañen la historia. Y que mejor que un prólogo con Zack. Huevos al suelo en 3...2...1...
Fredy_ES escribió:En Meristation hay una noticia comentando que a Nomura le gustaría meter a Zack en el Remake. Estaría de fábula.

Ya comentó que quería meter algunas líneas argumentales nuevas sin que dañen la historia. Y que mejor que un prólogo con Zack. Huevos al suelo en 3...2...1...

+1000 [mad]
¿Alguna esperanza de ver algo nuevo hoy en la Paris Games Week?
chachin2007 escribió:¿Alguna esperanza de ver algo nuevo hoy en la Paris Games Week?

No creo, Square dijo que enseñaría más información del remake a finales de este año, eso sería o bien en la Playstation Experience o en un evento de Square por esas fechas.
playerps3 escribió:
chachin2007 escribió:¿Alguna esperanza de ver algo nuevo hoy en la Paris Games Week?

No creo, Square dijo que enseñaría más información del remake a finales de este año, eso sería o bien en la Playstation Experience o en un evento de Square por esas fechas.

Lo se... pero 27 de octubre es a finales de año.. ¿no?, vamos el año termina en 2 meses... jeje, pero vaya, yo también pienso que de enseñar algo nuevo de FFVII remake, será en Diciembre...
Yo me estoy pasando de nuevo el FF VII en la PSVita porque desde que lo jugué allá por 1998 no lo he vuelto a rejugar. Así me pilla éste remake cuando salga con las ideas algo más frescas [carcajad]
Dentro de nada nos olvidaremos del sistema de lucha o lo añadiremos a las críticas en caso de que vaya a 30fps o la resolución no sea 1080. Yo lo veo claro me imagino un Final Fantasy 7 de play station con los gráficos the order 1886 y con la historia tan maravillosa y personajes que ya conocemos
Este juego está vendido antes de salir. Ojala se lo curren a tope y sea de nuevo una obra maestra. Pienso comprar la edición mas buena que salga!!!!
zafra23 escribió:Este juego está vendido antes de salir. Ojala se lo curren a tope y sea de nuevo una obra maestra. Pienso comprar la edición mas buena que salga!!!!

+1000..000!
zafra23 escribió:Este juego está vendido antes de salir. Ojala se lo curren a tope y sea de nuevo una obra maestra. Pienso comprar la edición mas buena que salga!!!!

Yo igual, es mas diria que sacaran alguna ps4 especial que será mia XD
25918 respuestas