Spark89 escribió:ryo hazuki escribió:La leche, los trofeos de la version HD son tocapelotas a mas no poder...no conozco a nadie que tuviera la cita con Barret en Gold Saucer y el tener que conseguir el limite final de Aeris y el vencer a las armas a pelo (nada del sindrome de 7777 xD)...buf, platino imposible, al menos para mi
Pues a mí me parece easy, easy... Ya tendría 2 ó 3 veces el platinum en PS1. Molaría que hubieran puesto uno por vencer a Midgar Zolom en el primer encuentro, derrotar a Esmeralda sin la matería submarina o maximizar los stats de uno o varios personajes. Eso sí serían trofeos de verdad.
Bua xD yo solo de varias veces que lo jugue, mate a la midgar zolom en el primer encuentro, que es cuando tienes que ir a cazar el chocobo para cruzar el pantano, y tuve que subir matando pajarracos de la zona y perros y esos bichos que parecen "puerros" xD hasta level 23 o asi, y aun asi me costo un huevo, y a esa altura tienes una materia de habilidad enemiga, aprendes la habilidad de la midgar zolom "Beta", a partir de ahi, se hace un pelin facil, ya que matas con Beta a la mayoria de enemigos, yo no recomiendo coger esa habilidad enemiga tan pronto, parecera que es mas facil de la cuenta xD (eso si, hayq ue dedicarle mucho tiempo a subir lvl para poder matar a la midgar zolom, te va matar 100 veces, y no todo el mundo tiene la misma paciencia
)
Unas pegas mas a varios Final Fantasy, una de mis sagas favoritas, pero tambien les pongo pegas si, y estas van enfocadas a
lo facil que pueden llegar a ser algunos de los juegos de la saga si haces determinadas cosas (cosas que considero deberian estar mas capadas xD):
FF8, con el GF Quetzal que tiene la habildiad de convertir cartas, nada mas empezar el juego, matas un rato para aprender esa habilidad, y con nada que avances un poco el juego, conviertes varias cartas en magias, no recuerdo la magia exacta a esa altura del juego, esa magia la enlazas a tu vida, y PAM, de repente, y antes si quiera de pasar la prueba de ifrit, lo que es empezando el juego vaya, ya tengo 3.5k de vida gracias a convertir cartas en magias, que no es asi en realidad, es convertir cartas en objetos, y los objetos en magias con otra habilidad, de la que dispones/aprendes a esa altura del juego tambien, "convertir cartas en objetos" y "convertir objetos en magias", creo que las 2 eran de Quetzal, si recuerdo bien;
Consecuencia? con 3.5k de vida nada mas empezar el juego, no te matan ni queriendo, te dejas quitar vida hasta ver tu vida en estado critico, en amarillo, para poder usar tu habilidad especial, que te deja con unos 900 de vida en amarillo gracias a que tienes 3.5k, y en amarillo usas tu habilidad especial "samurai", con ella matas como un cerdo y nadie te mata con tanta vida aun estando en amarillo, ya que a esa altura del juego, tener 400 o 500 de vida seria lo normal, menos incluso, los bichos te hacen cosquillas con toda esa vida, llegas al CD 2 y ni has sudado, y si mantienes ese estado con "piedras aura", lanzar samauria con el prota, o disparar balas anti tanke con Irvin en el mismo estado, hace que matar sea "un juego", nunca mejor dicho
FF9, no le veo asi nada que me pudiera hacer las cosas faciles, al menos hasta avanzado mucho el juego, si acaso cuando llegas a la zona esta donde ayudas a un moguri atrapado en una campana, ya no recuerdo bien, si sales por unas escaleras y andas por la zona, salen unos dragones muy jodidos que te matan de una leche la primera vez que los ves, si tienes la habilidad "Muerte a nivel 5" con Quina, los matas de una, subes lvl como un cerdaco ahi, y si quieres subes tanto que a partir de ahi eres dios xD;
FFX, Yojimbo, el EON cheto, hazte su amigo y matas hasta bosses, una vez pasé asi el juego y daba hasta asco, salia un boss, sacaba a yojimbo, ultraesgrima y muerto, omg, con los bosses no deberia funcionar, pero funciona como con todos xD desde entonces seguia cogiendo a yojimbo en otras partidas, pero lo sacaba para que lo mataran y perder tanta afinidad con el, que el que me hiciera ultraesgrima seria tan raro como que me tocase la loteria, ese EON no deberia ni existir xD
FFXII, la virgen, lo tengo pendiente de hace mil, intente jugarlo varias veces pero nunca me enganchó mucho, a ver si me pongo, ultima oportunidad, no le pongo pegas por eso, el que lo haya jugado seguro que concoe algo que peuda hacer que el juego sea haga bastante facil, yo lo desconozco xD
FFXIII, naa, si quiero ver una tia enseñando pechotes y piernas, se lo digo a la parienta, pasando xD para mi esta a la altura del FF X-2, no me gusta ni un poquito, por mas que lo juegue, y le dado varias oportunidades, ni regalado lo quiero vaya xD (para mi es un juego mas que demuestra la obsesion de los japos con las mujeres, el segundo sitio mas machista del mundo, vestirlas de colegialas, pantalones tan reducidos que parecen bragas, enseñar pierna y grandes escotes, la lista es larga, algunos dicen: "Es un estilo de grafico/juego/lo que sea", pero extramadamente salido vaya xD).
Los online ni me molesto, y del FF XV espero mucho, ese mundo abierto es punto a favor muy serio, eso si, fantasía con un mundo tan futurista es una mezcla algo rara, se han dado mas juegos con la mezcla, pero no tan futurista, que yo conozca vaya, jugar a uno del estilo al menos no lo he hecho ni conozco, que mezcle digamos 2 entornos asi jeje
Como ya digo, soy fan de la saga, pero se ver estas cosas, no soy un defensor aferrimo de la saga, si hay pegas hay pegas, para mi son cosas que no deberian estar, no de esa manera, hacen que un juego se haga extremadamente facil y deberian haber sido limitados en el uso jeje
Perdonad el offtopic
P.D: En Amazon ya se puede ver la version de FF7 para PS4, no el remake claro, sino el FF7 remastered, aun no se puede comprar claro, pero se puede reservar creo:
http://www.amazon.es/Square-Enix-Final- ... sy+vii+ps4