Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

El día que mostraron el trailer por primera vez dijeron que tendríamos noticias a finales de año. Entiendo que en la playstation experience algo dirán o enseñarán! Tened fe hamij@s.

Un saludo.
Digo yo que mostrarán algo esta próxima semana en el Playstation experience.. si iban a mostrar algo antes de terminar el año.. que mejor momento que este?
Cuando es la playstation experience?
mecavergil escribió:Cuando es la playstation experience?

El 5 y 6 de diciembre (la próxima semana)
Lo que si que supongo que dirán es la fecha del FF7 hd que iba a salir en octubre
Me esta dando que se van a dejar cosas en el tintero en este remake, ademas de cambiar otras muchas. A ver como queda.
Lo que espero algun dia es un remake del 6 bufffffff me pongo malo de pensar en un Kefka en 3D bien hecho
Listado de Trofeos:

First Blood – Emerge victorious from your first battle

Breaking New Ground – Use a Limit Break

Consummate Cross-dresser – Get Don Corneo to choose Cloud over the two females

Fledgling Summoner – Use a summon Materia in battle

Materia Mastermind – Raise a Materia to Lv. 5

Best Bromance – Go on a date with Barret in the Gold Saucer

Chocochampion – Win the Chocobo Racing mini-game

Corel’s Angel – Score 10,050 points or more in G-Bike at the Gold Saucer

Shuriken Join Us – Have Yuffie join your party

Won’t You be My Valentine? – Have Vincent join your party

Making Waves – Obtain the Leviathan Materia

Waiting in the Wings – Obtain the Bahamut Materia

Silver

Coming Up All Nines – Obtain 99,999,999 gil

Liege of Leveling – Reach Lv. 99 with one character

Bahamutype-0 – Obtain the Bahamut ZERO Materia

Roundtable Destruction – Obtain the Knights of the Round Materia

The Slash to End All Slashes – Learn Omnislash—Cloud’s last Limit Break

Loose Cannon – Learn Catastrophe—Barret’s last Limit Break

Packing a Punch – Learn Final Heaven—Tifa’s last Limit Break

See the Light – Learn Great Gospel—Aeris’s last Limit Break

A Universe of Pain – Learn Cosmo Memory—Red XIII’s last Limit Break

Meet Your Maker – Learn All Creation—Yuffie’s last Limit Break

Wheel of Fortune – Learn Slots—Cait Sith’s last Limit Break

Inner Demons – Learn Chaos—Vincent’s last Limit Break

Gale Warning – Learn Highwind—Cid’s last Limit Break

Gold

A Feat of Meteoric Proportions – Complete FINAL FANTASY VII

Transcendant Convoker – Obtain the Master Summon Materia

Diamond Disintegrator – Defeat the Diamond Weapon

Ruby Render – Defeat the Ruby Weapon

Emerald Eviscerator – Defeat the Emerald Weapon

Failure IS an Option – Have your whole party fall in battle

Platinum

Gaia’s Guardian – Obtain all trophies
Franternativo escribió:---

Esos son los trofeos de la versión HD, no del Remake.
ya está disponible la version HD ??
MonkeyPS2 escribió:ya está disponible la version HD ??

No, solo se han filtrado.
OVA GAIDEN escribió:
MonkeyPS2 escribió:ya está disponible la version HD ??

No, solo se han filtrado.

ah vale, gracias [oki]
Se sabe si habra conferencia de la Play Station Experience?
Roberdivx escribió:Se sabe si habra conferencia de la Play Station Experience?

si que habra conferencia como el año pasado supongo que sera el dia 5 , ya que el evento es el dia 5-6. horas ya no me preguntes por que ni idea.

llevo semanas que ni miro nada de este evento
Ya son ganas de hacer caja eh... ahora sacan el HD y al año que viene el remake... :o
Van a sacar un refrito en HD este año?

Yo, siendo este juego,... Me lo compro todo....
Salia en octubre pq se pospusi sin fecha,solo sabemos q sale en "invierno"... A saber...febrero o asi
ds8 escribió:Van a sacar un refrito en HD este año?

Yo, siendo este juego,... Me lo compro todo....

lo que vana sacar este año es un port del 7 que hace poco sacaron en pc
Creo recordar que el juego ira a 1080p, con mejoras en el 3D (en modo batalla), modo panorámico, trofeos...
Yo lo jugué en PC y la verdad que cuando salga en PS4 me lo pillare de cabeza... a demás, quien sabe si por la PS experience... lo regalan y todo este fin de semana... jajaja

Tema aparte, ¿pensáis que sabremos algo mas de FFVII remake en la PS experience?
chachin2007 escribió:Creo recordar que el juego ira a 1080p, con mejoras en el 3D (en modo batalla), modo panorámico, trofeos...
Yo lo jugué en PC y la verdad que cuando salga en PS4 me lo pillare de cabeza... a demás, quien sabe si por la PS experience... lo regalan y todo este fin de semana... jajaja

Tema aparte, ¿pensáis que sabremos algo mas de FFVII remake en la PS experience?

Dijeron que hablarian/darian mas informacion en invierno, asi que es de suponer que ahi enseñen algo
baronrojo2 escribió:
chachin2007 escribió:Creo recordar que el juego ira a 1080p, con mejoras en el 3D (en modo batalla), modo panorámico, trofeos...

Dijeron que hablarian/darian mas informacion en invierno, asi que es de suponer que ahi enseñen algo

Y... pero también decían que FFVII HD saldría en Octubre en PS4... de Square-Enix no te puede fiar... ¿no se a filtrado nada aun?, es que me huelo que nos quedamos sin información...
La leche, los trofeos de la version HD son tocapelotas a mas no poder...no conozco a nadie que tuviera la cita con Barret en Gold Saucer y el tener que conseguir el limite final de Aeris y el vencer a las armas a pelo (nada del sindrome de 7777 xD)...buf, platino imposible, al menos para mi [carcajad]
ryo hazuki escribió:La leche, los trofeos de la version HD son tocapelotas a mas no poder...no conozco a nadie que tuviera la cita con Barret en Gold Saucer y el tener que conseguir el limite final de Aeris y el vencer a las armas a pelo (nada del sindrome de 7777 xD)...buf, platino imposible, al menos para mi [carcajad]

Pues a mí me parece easy, easy... Ya tendría 2 ó 3 veces el platinum en PS1. Molaría que hubieran puesto uno por vencer a Midgar Zolom en el primer encuentro, derrotar a Esmeralda sin la matería submarina o maximizar los stats de uno o varios personajes. Eso sí serían trofeos de verdad.
Spark89 escribió:
ryo hazuki escribió:La leche, los trofeos de la version HD son tocapelotas a mas no poder...no conozco a nadie que tuviera la cita con Barret en Gold Saucer y el tener que conseguir el limite final de Aeris y el vencer a las armas a pelo (nada del sindrome de 7777 xD)...buf, platino imposible, al menos para mi [carcajad]

Pues a mí me parece easy, easy... Ya tendría 2 ó 3 veces el platinum en PS1. Molaría que hubieran puesto uno por vencer a Midgar Zolom en el primer encuentro, derrotar a Esmeralda sin la matería submarina o maximizar los stats de uno o varios personajes. Eso sí serían trofeos de verdad.

Y no te olvides de subir a Aeris a nivel 100 [carcajad]

Lo jodido sera por los perdibles, como la cita de Barret o conseguir determinados puntos en el minijuego de snow...el resto esta claro que es meterle horas y horas (como todos los platinos de los FF xD)
Lo comprare sin pensarlo xD
Spark89 escribió:

Bua xD yo solo de varias veces que lo jugue, mate a la midgar zolom en el primer encuentro, que es cuando tienes que ir a cazar el chocobo para cruzar el pantano, y tuve que subir matando pajarracos de la zona y perros y esos bichos que parecen "puerros" xD hasta level 23 o asi, y aun asi me costo un huevo, y a esa altura tienes una materia de habilidad enemiga, aprendes la habilidad de la midgar zolom "Beta", a partir de ahi, se hace un pelin facil, ya que matas con Beta a la mayoria de enemigos, yo no recomiendo coger esa habilidad enemiga tan pronto, parecera que es mas facil de la cuenta xD (eso si, hayq ue dedicarle mucho tiempo a subir lvl para poder matar a la midgar zolom, te va matar 100 veces, y no todo el mundo tiene la misma paciencia XD )

Unas pegas mas a varios Final Fantasy, una de mis sagas favoritas, pero tambien les pongo pegas si, y estas van enfocadas a lo facil que pueden llegar a ser algunos de los juegos de la saga si haces determinadas cosas (cosas que considero deberian estar mas capadas xD):

FF8, con el GF Quetzal que tiene la habildiad de convertir cartas, nada mas empezar el juego, matas un rato para aprender esa habilidad, y con nada que avances un poco el juego, conviertes varias cartas en magias, no recuerdo la magia exacta a esa altura del juego, esa magia la enlazas a tu vida, y PAM, de repente, y antes si quiera de pasar la prueba de ifrit, lo que es empezando el juego vaya, ya tengo 3.5k de vida gracias a convertir cartas en magias, que no es asi en realidad, es convertir cartas en objetos, y los objetos en magias con otra habilidad, de la que dispones/aprendes a esa altura del juego tambien, "convertir cartas en objetos" y "convertir objetos en magias", creo que las 2 eran de Quetzal, si recuerdo bien;

Consecuencia? con 3.5k de vida nada mas empezar el juego, no te matan ni queriendo, te dejas quitar vida hasta ver tu vida en estado critico, en amarillo, para poder usar tu habilidad especial, que te deja con unos 900 de vida en amarillo gracias a que tienes 3.5k, y en amarillo usas tu habilidad especial "samurai", con ella matas como un cerdo y nadie te mata con tanta vida aun estando en amarillo, ya que a esa altura del juego, tener 400 o 500 de vida seria lo normal, menos incluso, los bichos te hacen cosquillas con toda esa vida, llegas al CD 2 y ni has sudado, y si mantienes ese estado con "piedras aura", lanzar samauria con el prota, o disparar balas anti tanke con Irvin en el mismo estado, hace que matar sea "un juego", nunca mejor dicho [+risas]

FF9, no le veo asi nada que me pudiera hacer las cosas faciles, al menos hasta avanzado mucho el juego, si acaso cuando llegas a la zona esta donde ayudas a un moguri atrapado en una campana, ya no recuerdo bien, si sales por unas escaleras y andas por la zona, salen unos dragones muy jodidos que te matan de una leche la primera vez que los ves, si tienes la habilidad "Muerte a nivel 5" con Quina, los matas de una, subes lvl como un cerdaco ahi, y si quieres subes tanto que a partir de ahi eres dios xD;

FFX, Yojimbo, el EON cheto, hazte su amigo y matas hasta bosses, una vez pasé asi el juego y daba hasta asco, salia un boss, sacaba a yojimbo, ultraesgrima y muerto, omg, con los bosses no deberia funcionar, pero funciona como con todos xD desde entonces seguia cogiendo a yojimbo en otras partidas, pero lo sacaba para que lo mataran y perder tanta afinidad con el, que el que me hiciera ultraesgrima seria tan raro como que me tocase la loteria, ese EON no deberia ni existir xD

FFXII, la virgen, lo tengo pendiente de hace mil, intente jugarlo varias veces pero nunca me enganchó mucho, a ver si me pongo, ultima oportunidad, no le pongo pegas por eso, el que lo haya jugado seguro que concoe algo que peuda hacer que el juego sea haga bastante facil, yo lo desconozco xD

FFXIII, naa, si quiero ver una tia enseñando pechotes y piernas, se lo digo a la parienta, pasando xD para mi esta a la altura del FF X-2, no me gusta ni un poquito, por mas que lo juegue, y le dado varias oportunidades, ni regalado lo quiero vaya xD (para mi es un juego mas que demuestra la obsesion de los japos con las mujeres, el segundo sitio mas machista del mundo, vestirlas de colegialas, pantalones tan reducidos que parecen bragas, enseñar pierna y grandes escotes, la lista es larga, algunos dicen: "Es un estilo de grafico/juego/lo que sea", pero extramadamente salido vaya xD).

Los online ni me molesto, y del FF XV espero mucho, ese mundo abierto es punto a favor muy serio, eso si, fantasía con un mundo tan futurista es una mezcla algo rara, se han dado mas juegos con la mezcla, pero no tan futurista, que yo conozca vaya, jugar a uno del estilo al menos no lo he hecho ni conozco, que mezcle digamos 2 entornos asi jeje

Como ya digo, soy fan de la saga, pero se ver estas cosas, no soy un defensor aferrimo de la saga, si hay pegas hay pegas, para mi son cosas que no deberian estar, no de esa manera, hacen que un juego se haga extremadamente facil y deberian haber sido limitados en el uso jeje

Perdonad el offtopic [+risas]

P.D: En Amazon ya se puede ver la version de FF7 para PS4, no el remake claro, sino el FF7 remastered, aun no se puede comprar claro, pero se puede reservar creo: http://www.amazon.es/Square-Enix-Final- ... sy+vii+ps4
davoker escribió:
Spark89 escribió:

Bua xD yo solo de varias veces que lo jugue, mate a la midgar zolom en el primer encuentro, que es cuando tienes que ir a cazar el chocobo para cruzar el pantano, y tuve que subir matando pajarracos de la zona y perros y esos bichos que parecen "puerros" xD hasta level 23 o asi, y aun asi me costo un huevo, y a esa altura tienes una materia de habilidad enemiga, aprendes la habilidad de la midgar zolom "Beta", a partir de ahi, se hace un pelin facil, ya que matas con Beta a la mayoria de enemigos, yo no recomiendo coger esa habilidad enemiga tan pronto, parecera que es mas facil de la cuenta xD (eso si, hayq ue dedicarle mucho tiempo a subir lvl para poder matar a la midgar zolom, te va matar 100 veces, y no todo el mundo tiene la misma paciencia XD )

Todo lo que digo lo he hecho [carcajad] Por eso sé que son cosas meritorias de un logro (realmente salvo vencer a Esmeralda sin la materia submarina es una cuestión de echar horas) más que ver a tu party derrotada en combate, cosa que si no lo haces a posta también es bastante chungo que ocurra [qmparto] La puerta demoníaca quizá... Pero ni con esas [+risas]
De echo, yo solo mori una vez en todo el juego (sin contar encontronazos alatorios y masoquistas contra alguna de las armas...) y fue precisamente contra la puerta demoniaca [carcajad]

Es una de las cosas que mas me gusto del FFVII y es el no tener que estar horas y horas farmeando como pasa con los FF mas antiguos (en el 3 estuve unas diez horas subiendo niveles para la mazmorra final y con el 4 por ahi, ahi...)
Que ganas tengo de que den información, esperó que saquen una edición especial de la consola, que caerá si o si [fumando]

Un saludo [beer]
solera48 escribió:Que ganas tengo de que den información, esperó que saquen una edición especial de la consola, que caerá si o si [fumando]

Un saludo [beer]

Veremos este sábado...
¿Se sabe la hora de la conferencia? (hora española)
Esta confirmado que este fin de semana daran informacion??
Buste escribió:Esta confirmado que este fin de semana daran informacion??

confirmacion oficial no hay , pero en el trailer del e3 claramente pusieron que tendriamos mas info en invierno y viendo que por ahora ps4 es la unica plataforma en la que sale y que hay un acuerdo de exclusividad de que salga primero en esta , tiene todas las papeletas de que el sabado diran algo.
kastelen escribió:

confirmacion oficial no hay , pero en el trailer del e3 claramente pusieron que tendriamos mas info en invierno y viendo que por ahora ps4 es la unica plataforma en la que sale y que hay un acuerdo de exclusividad de que salga primero en esta , tiene todas las papeletas de que el sabado diran algo.

Ojala,espero y deseo que salga algo de imagenes o info por que ya han pasado 6 meses pero quien sabe....
Buste escribió:
kastelen escribió:

Ojala,espero y deseo que salga algo de imagenes o info por que ya han pasado 6 meses pero quien sabe....

igual solo dicen que el juego sigue en desarollo y eso es todo lo que tienen de nuevo.

mis sueños son o un fragmento de una batalla para ver como quedara el sistema de combate y la otra es igual es la intro del juego original pero con el motor del nuevo.
kastelen escribió:
igual solo dicen que el juego sigue en desarollo y eso es todo lo que tienen de nuevo.

mis sueños son o un fragmento de una batalla para ver como quedara el sistema de combate y la otra es igual es la intro del juego original pero con el motor del nuevo.

Demasiado pronto para ver algun video,a mi si sacan informacion confirmada de "pues esto va a ser azul y esto rojo" me vale,a lo mucho alguna imagen pero hay que ser realista,el juego fue anunciado en Junio y ni siquiera habian comenzado con el....es verdad que la historia ya la tienen y tal,pero el juego en cuanto a planteamiento delante de un TV esta en fase verde no,lo siguiente XD
El juego lleva en desarrollo oficialmente y en el peor de los casos desde comienzos de 2014, incluso mas antes pero eso ya seria entrar en territorio de especulacion.

Yo si creo que habra trailer, donde? No se y dudo mucho que sea en los game awards. Muchisimo aunque ese video de a entender eso, seria rarisimo. Ese trailer deberia de ser uno de los bombazos de la experience.
xranf escribió:El juego lleva en desarrollo oficialmente y en el peor de los casos desde comienzos de 2014, incluso mas antes pero eso ya seria entrar en territorio de especulacion.

Yo si creo que habra trailer, donde? No se y dudo mucho que sea en los game awards. Muchisimo aunque ese video de a entender eso, seria rarisimo. Ese trailer deberia de ser uno de los bombazos de la experience.

a que video es el que dices que da a entender eso , por que vamos si hay info nueva y es tocha saldra en los psx si es algo que sea una tonteria si podria salia en los game awards
kastelen escribió:
xranf escribió:El juego lleva en desarrollo oficialmente y en el peor de los casos desde comienzos de 2014, incluso mas antes pero eso ya seria entrar en territorio de especulacion.

a que video es el que dices que da a entender eso , por que vamos si hay info nueva y es tocha saldra en los psx si es algo que sea una tonteria si podria salia en los game awards

El video es el que ha salido hace unas horas un dj (creo) promocionando los games awards y hablando de como estaremixeando temas de ff mientras salen imagenes del teaser del remake,

Mira, como lo dijo nomura yo lo entendi, o lo quise entender, como la presentacion oficial por derecho en invierno (donde tamboen se revelaria su titulo final).

Yo creo que es un despiste y que sera uno de los bombazos de la experience.
Yo lo que quiero que muestren es el sistema de combate, para ver que nuevo rumbo toman. Aunque de mostrarse algo, serían CGs y algún vídeo mostrando escenarios y los personajes moviendose por allí, seguramente.
Al final los game awards son mañana por la noche?
davoker escribió:
Spark89 escribió:

Unas pegas mas a varios Final Fantasy, una de mis sagas favoritas, pero tambien les pongo pegas si, y estas van enfocadas a lo facil que pueden llegar a ser algunos de los juegos de la saga si haces determinadas cosas (cosas que considero deberian estar mas capadas xD):

FF8, con el GF Quetzal que tiene la habildiad de convertir cartas, nada mas empezar el juego, matas un rato para aprender esa habilidad, y con nada que avances un poco el juego, conviertes varias cartas en magias, no recuerdo la magia exacta a esa altura del juego, esa magia la enlazas a tu vida, y PAM, de repente, y antes si quiera de pasar la prueba de ifrit, lo que es empezando el juego vaya, ya tengo 3.5k de vida gracias a convertir cartas en magias, que no es asi en realidad, es convertir cartas en objetos, y los objetos en magias con otra habilidad, de la que dispones/aprendes a esa altura del juego tambien, "convertir cartas en objetos" y "convertir objetos en magias", creo que las 2 eran de Quetzal, si recuerdo bien;

Consecuencia? con 3.5k de vida nada mas empezar el juego, no te matan ni queriendo, te dejas quitar vida hasta ver tu vida en estado critico, en amarillo, para poder usar tu habilidad especial, que te deja con unos 900 de vida en amarillo gracias a que tienes 3.5k, y en amarillo usas tu habilidad especial "samurai", con ella matas como un cerdo y nadie te mata con tanta vida aun estando en amarillo, ya que a esa altura del juego, tener 400 o 500 de vida seria lo normal, menos incluso, los bichos te hacen cosquillas con toda esa vida, llegas al CD 2 y ni has sudado, y si mantienes ese estado con "piedras aura", lanzar samauria con el prota, o disparar balas anti tanke con Irvin en el mismo estado, hace que matar sea "un juego", nunca mejor dicho [+risas]

FF9, no le veo asi nada que me pudiera hacer las cosas faciles, al menos hasta avanzado mucho el juego, si acaso cuando llegas a la zona esta donde ayudas a un moguri atrapado en una campana, ya no recuerdo bien, si sales por unas escaleras y andas por la zona, salen unos dragones muy jodidos que te matan de una leche la primera vez que los ves, si tienes la habilidad "Muerte a nivel 5" con Quina, los matas de una, subes lvl como un cerdaco ahi, y si quieres subes tanto que a partir de ahi eres dios xD;

FFX, Yojimbo, el EON cheto, hazte su amigo y matas hasta bosses, una vez pasé asi el juego y daba hasta asco, salia un boss, sacaba a yojimbo, ultraesgrima y muerto, omg, con los bosses no deberia funcionar, pero funciona como con todos xD desde entonces seguia cogiendo a yojimbo en otras partidas, pero lo sacaba para que lo mataran y perder tanta afinidad con el, que el que me hiciera ultraesgrima seria tan raro como que me tocase la loteria, ese EON no deberia ni existir xD

FFXII, la virgen, lo tengo pendiente de hace mil, intente jugarlo varias veces pero nunca me enganchó mucho, a ver si me pongo, ultima oportunidad, no le pongo pegas por eso, el que lo haya jugado seguro que concoe algo que peuda hacer que el juego sea haga bastante facil, yo lo desconozco xD

FFXIII, naa, si quiero ver una tia enseñando pechotes y piernas, se lo digo a la parienta, pasando xD para mi esta a la altura del FF X-2, no me gusta ni un poquito, por mas que lo juegue, y le dado varias oportunidades, ni regalado lo quiero vaya xD (para mi es un juego mas que demuestra la obsesion de los japos con las mujeres, el segundo sitio mas machista del mundo, vestirlas de colegialas, pantalones tan reducidos que parecen bragas, enseñar pierna y grandes escotes, la lista es larga, algunos dicen: "Es un estilo de grafico/juego/lo que sea", pero extramadamente salido vaya xD).

Los online ni me molesto, y del FF XV espero mucho, ese mundo abierto es punto a favor muy serio, eso si, fantasía con un mundo tan futurista es una mezcla algo rara, se han dado mas juegos con la mezcla, pero no tan futurista, que yo conozca vaya, jugar a uno del estilo al menos no lo he hecho ni conozco, que mezcle digamos 2 entornos asi jeje

Como ya digo, soy fan de la saga, pero se ver estas cosas, no soy un defensor aferrimo de la saga, si hay pegas hay pegas, para mi son cosas que no deberian estar, no de esa manera, hacen que un juego se haga extremadamente facil y deberian haber sido limitados en el uso jeje

Perdonad el offtopic [+risas]

P.D: En Amazon ya se puede ver la version de FF7 para PS4, no el remake claro, sino el FF7 remastered, aun no se puede comprar claro, pero se puede reservar creo: http://www.amazon.es/Square-Enix-Final- ... sy+vii+ps4

Buena esta recopilación XD , tiene muchos puntos así pero yo sí que lo veo bien porque siempre son opcionales. Lo que tengo fresco es el VII y el VIII, por ejemplo lo de ir con Beta y luego Aqualong no deja de ser algo 'opcional', puedes entretenerte para pillarlos pronto y reventar medio juego o seguir jugando normal aprovechando más o menos todo. En el VIII las perrerías son muchas, en mi última partida donde quise sacar todo simplemente apenas subí de nivel cuando pude ir a la isla del infierno fui entrenando uno a uno a cada personaje con el GF que te sube los stats con cada subida de nivel. Lo tenía prácticamente todo a 255, es que hasta Ente Omega en el castillo de Artemisa era fácil. Y en el IX sé que hay algo parecido pero no recuerdo cómo era, a ver si vuelvo a jugarlo para 2016.
Si dijeron que en Diciembre iban a dar nueva información sobre el juego.. en principio debería ser en la Playstation Experience o en los Game Awards.. o ambos! quien sabe [360º]
Yo por una parte tengo ganas de ver cosas nuevas, pero por otra me da miedo ver el sistema de combate que a saber lo que tienen pensado hacer, porque me da miedo [mad]
Yo lo que tengo claro con este juego, es que muestren lo que muestren, va a decepcionar a un gran numero de seguidores [carcajad] .
Lugal escribió:Yo lo que tengo claro con este juego, es que muestren lo que muestren, va a decepcionar a un gran numero de seguidores [carcajad] .

Eso esta clarísimo jaja. Por eso espero tambien que digan la fecha del remastered.. así si me decepcionan.. espero la versión hd del clásico jaja
Arthur_Matlock escribió:
Lugal escribió:Yo lo que tengo claro con este juego, es que muestren lo que muestren, va a decepcionar a un gran numero de seguidores [carcajad] .

Eso esta clarísimo jaja. Por eso espero tambien que digan la fecha del remastered.. así si me decepcionan.. espero la versión hd del clásico jaja

Esa versión será idéntico a la,que este en steam?y será solo digital o también físico?

Saludos
dicsi escribió:
Arthur_Matlock escribió:

Esa versión será idéntico a la,que este en steam?y será solo digital o también físico?

Saludos

Es la versión de Steam si. Imagino que serà digital, aunque si saliera físico no me importaría :cool:
@Arthur_Matlock Yo es que es mi juego favorito y tengo bastantes cosas del juego por lo que lo compraría sin pensarmelo xD
dicsi escribió:@Arthur_Matlock Yo es que es mi juego favorito y tengo bastantes cosas del juego por lo que lo compraría sin pensarmelo xD

Si sale físico tiene su punto pero si al final solo es digital yo no te lo recomiendo existiendo la de Steam. [+risas]
Auriok escribió:
dicsi escribió:@Arthur_Matlock Yo es que es mi juego favorito y tengo bastantes cosas del juego por lo que lo compraría sin pensarmelo xD

Si sale físico tiene su punto pero si al final solo es digital yo no te lo recomiendo existiendo la de Steam. [+risas]

Yo ya lo tengo platino en steam XD pero este juego es una excepcion y lo prefiero pasarlo otra vez en ps4 para platinizarlo tmb

Esto es autoengañarse y hacerse una autosugestion de nivel 100.

No sé de donde sacas esa información de que el remake lleva 2 años o más de desarrollo, pero ya te digo yo que no. Me sorprendería de hecho que llevara más de unos meses. Antes de comenzar el desarollo, hay una producción previa. Que aunque muchos penseis que basta con coger el guión y los artworks del original y tunearlos, nada más lejos de la realidad. Y todo sin mencionar que Nomura estará más concentrado en Kingdom Hearts III ahora mismo. Este proyecto todavía está perfilándose, olvidaos de ver un trailer para ya.
25918 respuestas