Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

el sistema de combate creo que es como el KH. Eso es lo que me ha parecido.
[quote="Larxeel"]Dentro de dos días tendremos el hilo de gente echando bilis por la boca



se parece al negro ese de matrix
Larxeel escribió:Dentro de dos días tendremos el hilo de gente echando bilis por la boca



Esta claro que un remake de este calibre es imposible contentar a todos, pero para mi la gente que entre echando bilis sobran. Yo soy un mega fan de la saga, y entiendo que las cosas deben adecuarse a los tiempos.

Por cierto, Barret mola! [carcajad]
a espera de que lo pongan en mejor calidad aqui podeis verlo lo que os lo habeis perdido

https://www.youtube.com/watch?v=rHDoYM3CVK4
jordi16 escribió:el sistema de combate creo que es como el KH. Eso es lo que me ha parecido.


A mi me lo parece, también como el crisis core.
ExpoX7 escribió:Final Fantasy Versus VII señores.

Pues sinceramente, si, tiene pinta de que el combate sera lo que que el queria hacer en el Versus y le jodieron en el cambio a FFXV.

Bueno, preferia turnos para este remake, pero al menos ya han aclarado como va a ser y ya de ahi la gente ya asuma lo que va a ser y si le interesa o no.
GodOfKratos escribió:
lordmanwe escribió:El vídeo increible,muchisimo más de lo que esperaba,es muy grande este Remake [mad]
Si alguien sabe de algún sitio para bajar ese pedazo de vídeo en buena resolución se lo agradecería .

http://www.gamersyde.com/
Pero tienes que esperar a que lo pongan

Gracias.Aún ando en shock.Me pareció en un momento del vídeo ver que se controlaba a Barret,por lo menos es la impresión que me dio.Con lo que cabría pensar que podremos controlar a otros personajes en combate.
Me gusta todo,y es mil veces más de lo esperado!!!
Parece por turnos:

Imagen

El diseño de Cloud, grandioso, el de Barret, me ha sorprendido mucho, pero no sé si me gustaría algo más fiel al original.

El sistema de combate pinta espectacular, me da igual que sea ARPG o por turnos, me divertirá seguro.

Ver de nuevo el inicio de FFVII ha sido maravilloso, aún tengo el estómago encogido.
Ya tenemos el Kinfdom Fantasy VII que follen a Nomura Remake, deseando dar saltitos con Barret y Cloud....dinero que me ahorro, los niños rata estarán contentos, ya hay un ARPG clónico más...
Comentais mucho el diseño de CLoud y barret. ¿¡Pero habeis visto a Widge Jesse y CIA? DIOOOOOOOOS ALAVANCHAAA <3
santousen escribió:Ya tenemos el Kinfdom Fantasy VII que follen a Nomura Remake, deseando dar saltitos con Barret y Cloud....dinero que me ahorro, los niños rata estarán contentos, ya hay un ARPG clónico más...


Lo compraras, la edicion coleccionista......y lo sabes [beer] [beer]
No es por turnos, parece como el kingdom hearts, asi que parece que solo podras manejar a un personaje, supongo que podras ir cambiando de uno a otro cuando quieras.
monthyp escribió:
santousen escribió:Ya tenemos el Kinfdom Fantasy VII que follen a Nomura Remake, deseando dar saltitos con Barret y Cloud....dinero que me ahorro, los niños rata estarán contentos, ya hay un ARPG clónico más...


Lo compraras, la edicion coleccionista......y lo sabes [beer] [beer]

Podría ser el juego que hicoera que me comprara la PS4, pero no, no lo es, lo emularé cuando tenga 50 años en PC, en una versión que hayan modificado unos mods cambiando el sistema de batalla.
Lo peor es que lo digo en serio XD
(mensaje borrado)
De los más de 300 juegos que me he pasado y más de 2000 que habré jugado, Final Fantasy VII sigue siendo mi favorito.

Me la trae al pairo si los combates al final serán por turnos, debo de ser uno de los pocos afortunados que le gustan casi por igual los combates por turnos clásicos que los que son en tiempo real como FFXV, Kingdom Hearts o Crisis Core. El acabado gráfico me ha gustado mucho, cumple con lo que esperaba. El Hype sigue bien alto [360º]
Me acabo de poner muy burro con el vídeo [carcajad]

La verdad es que, a pesar del sistema de combate y que pueda gustarme más o menos, acabará cayendo si o si. La nostalgia es muy fuerte y los diseños son brutales (Aunque Barret me recuerda a Wesley Snipes XD )
Yo sigo sin ver claramente cómo es. Que no iba a ser por turnos puros está claro pero tampoco veo que sea como el Kingdom Hearts. Imagino que en los próximos días saldrán entrevistas por todos lados contestando dudas.

El diseño de Barret me parece horrible empezando por las gafas de sol (¿por qué se las han puesto? :-? ) pero lo compensan con el resto de Avalancha dándolo todo.

No sé, si al final es Kingdom Hearts yo no lo compraré aunque he leído que saldrá en Pc así que caerá años después en alguna oferta súper barata por probarlo.
Rectifico. Me he fijado y veo que esa barra sólo sube cuando ataca y si no atacaba, baja, así que debe de ser un indicador para hacer algún movimiento especial.
No me queda claro si es por turnos o no, se ve una barra como de espera...
Entiendo las criticas al sistema de combate. Yo no sabia que esperarme, y la verdad que lo visto.. me ha encantado
No pinta tan mal como me esperaba. Aun asi, lo mas importante para mi (a parte de la historia) es ver el sistema de materias y limites.
No estaba el original para descargar ya en ps4? no lo encuentro.

Pd. El nuevo se lo pueden meter por el culo, hijo de puta nomura, ahí te pegues el ostión en ventas desgraciado mamón.
yo tampoco encuentro el original...
Yo tampoco, imagino que lo colgarán cuando termine la conferencia.
Han dicho que salia hoy pero no hora.. que cabrones, yo queria viciar ya jaja
si no es por turnos,a mi ya no me interesa,asi de simple,una pena,porque luce genial.pero ya no es ffvii,es otra cosa
No sé por qué os escuece tanto si Nomura lleva diciendo toda la vida que quería un juego de "Final Fantasy VII" tal como en "Advent Children", y eso es lo que ha hecho.
Nutne escribió:No pinta tan mal como me esperaba. Aun asi, lo mas importante para mi (a parte de la historia) es ver el sistema de materias y limites.


Espero que las materias tengan mucha importancia ya que es mi parte favorita.
He visto varias veces la parte del combate y no tiene nada de pinta de ser por turnos... Hay demasiados enemigos en pantalla y los movimientos diferentes sin mover el cursor del ataque básico diciéndote que pegas con el arma equipada significan que los haces de 'otra' forma que ya nos imaginamos cuál es: pulsando botones distintos. Si tienes eso seleccionado y pulsas X espadazo horizontal/débil, si pulsas cuadrado vertical/fuerte y así todo el rato.

Hay que esperar, algo dirán, pero me está dejando muuuy frío el asunto.
Pero de donde sacan que van a quitar las materias si son parte del lore del juego xD
El rollo del combate da miedito y nos tiraremos de los pelos, pero bueno, tragaremos todos por lo que es.
NeCLaRT escribió:El rollo del combate da miedito y nos tiraremos de los pelos, pero bueno, tragaremos todos por lo que es.

No, yo al menos no, a mí lo de 'es Final Fantasy VII, lo compro sea como sea' no me va nada de nada. Eso es lo que quieren, atraer por nostalgia y meter un sistema de combate ratil para que los prepúberes lo compren también, suban millones de vídeos a youtube y comenten de su no-experiencia con el original. Acepto cambios como Cloud todavía más emo/maricón y un Barret descafeinado pero lo del sistema de combate sí que no.
NeCLaRT escribió:El rollo del combate da miedito y nos tiraremos de los pelos, pero bueno, tragaremos todos por lo que es.


Pues para mi no puede pintar mejor xD Que no iba a ser por turnos era lo que se sabía, y ya en su momento dije que seguramente sería parecido a lo que se vio en Final Fantasy Versus XIII. Por mi parte contentísimo con lo visto.
...y esperaros que no manden a tomar por culo también: mundo abierto, submarino, cria de chocobos, invocaciones, para "modernizarlo"
Narcyl escribió:Barret ahora da susto e impone bastante. Lo quiero YA.

Por contra a Cloud parece que lo hayan tenido en la carcel sin comer medio mes.
ederinho escribió:...y esperaros que no manden a tomar por culo también: mundo abierto, submarino, cria de chocobos, invocaciones, para "modernizarlo"


Las invocaciones ya aparecen en el propio video (SUMMON).
Mira que a mi me encanta los combates por turnos, pero este tambien pinta muy bien! MENUDO HYPE
lo unico que me da miedo de esto , es que lo hagan pasillero y no mundo abierto..
¿Qué opináis?
Arthur_Matlock escribió:lo unico que me da miedo de esto , es que lo hagan pasillero y no mundo abierto..
¿Qué opináis?

...tal cual, tiene toda la pinta.
Arthur_Matlock escribió:lo unico que me da miedo de esto , es que lo hagan pasillero y no mundo abierto..
¿Qué opináis?


Final Fantasy XV va a ser de mundo abierto (y solo viendo Episode Duscae, puede que incluso con una libertad mayor que los demás Final Fantasy), así que supongo que este será igual.
Estaba claro que iba a ir a contentar a la mayoría, para mi una mierda en cuanto al apartado de combates, con lo que han mostrado, ya se verá como de profundo es el sistema o simplemente han decidido hacer un machaca botones.

La verdad es que esperaba un sistema por turnos actualizado, pero no esto.

En cuanto a la barra que aparece, creó que se el contador de límite, no una barra de espera.

Un saludo [beer]
No tienen vergüenza, se han dedicado a cortar y pegar el sistema de FF XV y tirando.

Mención aparte esas pintas de Barret rollo niggah.
Arthur_Matlock escribió:lo unico que me da miedo de esto , es que lo hagan pasillero y no mundo abierto..
¿Qué opináis?


SE no se va a arriesgar a eso; con FFXIII les quedó claro. Por algo FFXV va a ser mundo abierto. En eso no la van a cagar ya.
FFVII remake probablemente sea similar a FFXV en ese aspecto. El mundo abierto es el mapamundi de hoy en día en los JRPG de gran presupuesto.

Por lo que sí temería es por cosas como la crianza de chocobos supercurrada que tenía el juego original o por las posibilidades que daba el sistema de materias, pero yo espero que todo eso se mantenga y no se simplifique quitando cosas y demás.
En un momento del vídeo se ve como si controlásemos a Barret.
lordmanwe escribió:En un momento del vídeo se ve como si controlásemos a Barret.


Sí, eso me ha aliviado bastante. Mi mayor temor si decidían hacerlo de movimiento libre era que solo pudiesemos controlar a Cloud, pero parece que podremos controlar a todos.
lordmanwe escribió:En un momento del vídeo se ve como si controlásemos a Barret.

Yo creo que se podrá controlar a otros personajes
Y doy mi razón en spoiler para los que no han jugado al original

Hay una parte en la que no podemos controlar a Cloud, asi que por obligación se tiene que poder controlar a otros personajes.. Lol, ahora habrán suprimido esa parte de la historia :D
ExpoX7 escribió:
lordmanwe escribió:En un momento del vídeo se ve como si controlásemos a Barret.


Sí, eso me ha aliviado bastante. Mi mayor temor si decidían hacerlo de movimiento libre era que solo pudiesemos controlar a Cloud, pero parece que podremos controlar a todos.


Y eso como sería? Teniendo que cambiar manualmente al personaje que quisieramos controlar?
lordmanwe escribió:En un momento del vídeo se ve como si controlásemos a Barret.


Hombre si limitan el personaje controlable sólo a Cloud como han hecho con el XV y Noctis ya sería para bajarse del carro directamente.

Lo he visto demasiado frenético y Barret no me gusta nada; pero lo que es la ambientación y la adaptación de los diseños la he visto en general muy bien. A esperar más detalles e info.
antoniokratos escribió:No sé por qué os escuece tanto si Nomura lleva diciendo toda la vida que quería un juego de "Final Fantasy VII" tal como en "Advent Children", y eso es lo que ha hecho.



Pues porque no es solo lo que quiera Nomura, sino también toda la fanbase que tiene FFVII. A mi me parece que el juego luce espectacular, pero más allá de ahí solo veo un mod de FFXV y otro juego más con las mismas mecánicas.
ExpoX7 escribió:
lordmanwe escribió:En un momento del vídeo se ve como si controlásemos a Barret.


Sí, eso me ha aliviado bastante. Mi mayor temor si decidían hacerlo de movimiento libre era que solo pudiesemos controlar a Cloud, pero parece que podremos controlar a todos.

...y el que no controlamos que pega las tobas como le viene en gana, yo solo le veo pegas, pasas de controlar todo, a un solo tio, y el resto van random.
FFVII Remake será lineal hasta ya sabéis todos qué punto, o eso imagino.

Sobre el sistema de combate, yo lo disfrutaré mucho sea como sea, y cuando veo a gente echar mierd* porque no es por turnos, no me lo explico. Entiendo que digan que no les gusta, ¿pero las cosas que llego a leer? ¿Qué más da que el sistema de combate no sea el mismo que en el original? Lo importante es que os guste, ¿habéis jugado a juegos como KH, os han encantado y ahora insultáis a Nomura y a todo Dios porque este tenga un estilo similar? Pensad en el juego en sí, no en el original. Obviamente habrá gente que simplemente no disfrute de los ARPGs y no les guste el cambio, a esos, pues nada, supongo que conforme vaya acercándose la salida del juego meditarán si lo compran de lanzamiento o no. Creo que cualquiera que haya disfrutado de FFVII lo querrá de salida como yo, pero bueno, cada caso es un mundo.
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